Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [587]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [14]
KUROSHITSUJI [26]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [357]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6237]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [212]
ONE PIECE [470]
 
CLAMP [17]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [168]
POKEMON [274]
 
DETECTIVE CONAN [53]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [97]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [167]
RANMA [184]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [7]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2511]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [211]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [560]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [29]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1606]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [12]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [17]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [17]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [71]
 
HELLSING [73]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [21]
 
INAZUMA ELEVEN [90]
YU-GI-OH [57]
 
INUYASHA [2001]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 171 Series


Historias

Tú mi pasión prohibida New! Por Amapol

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta Historia trata de una pasión, un romance que se descontrola entre Goku y Bulma en los momentos en que Vegeta la rechaza por su orgullo...

Qué pasará cuando Vegeta se de cuenta de lo que está perdiendo y que pasará con Goku cuando sienta que ya no puede estar sin Bulma? les advierto que sera una historia bien explicita, tendrá alto contenido erótico, drama y algunas cosas crudas.

 


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Deseando con el corazón New! Por Yamuyi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

- Ya no, basta - La chica parada frente a él, estaba tan lastimada, tan exausta que solo lo miraba cansado. 

-Quedate conmigo - Suplicante y con los ojos clavos en los de ella. 

Pareceía que el tiempo no estaba a su favor, no quería quedarse ahí viendo como él le estaba haciendo un daño tremendo, arremetiendo contra ella cada vez que le llegaba un " lo siento " de su boca. 

Su maldita boca. 

Sus ojos. 

Su cabello. 

Su olor. 

¿Hasta donde podría llegar esta farsa?, llevaban ya 7 años así y ninguno de los dos daba un paso prudente, solo se limitaban a lastimarse. 

Ella no quería esto. 

 

 

 

 

 

 

 

Historia NaLu.

Habrá también otras parejas, solo un poco. 

Denle una oportunidad. 

 


Ordenal of Love New! Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


November 9 New! Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura conoce a Sasuke, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Sakura en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Sasuke siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Sakura se encuentra insegura de si Sasuke está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


“Me tomó cuatro años para enamorarme de él. Y solo tomo cuatro páginas para dejarlo”


Adaptación


Entre Viñedos New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen: "A veces, el mejor para ti es quien menos te esperas."


Sakura Haruno tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar.

Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas mañosa que se viste como una fulana.


De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Temari dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.


Igual que Sasuke Uchiha, el jefe de la policía local ??”y el mejor amigo de su ex
novio??”.

Ese desgraciado, con sus ojos de color negro intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

Loca Traición New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: Te contaré una historia...

 

 

Año 755, En algún rincón del planeta Vejita.



Hacia aquella celda oscura y fría se dirigía. Aún no entendía como era posible que un hombre como él, que había dedicado su vida completa a Dios, estaba en un lugar asi.

Había llegado tan solo hace dos horas a aquel planeta y ya sentía el olor a sangre y muerte recorrer el tétrico ambiente.

Al bajar de su nave fue directo a la cárcel, en donde habían solicitado su presencia. Pues sabía que aquella humana era muy especial y que aunque aquel era su último día de vida aún la complacian en todo.

Era ilógico saber como una bella y joven mujer podía llegar a tanto. De verdad había puesto patas para arriba aquel planeta, cuya reputacion era intachable y temida por todo el universo.

Una simple mujer había logrado sacudir a todo habitante no solo de allí si no que en toda la galaxia en donde conocían su nombre o mejor dicho, su apodo.

El sacerdote joven, de unos veinte años caminó escaleras arriba apenas entró al sitio. Unos pasillos silenciosos y perturbadores hacían su vista, despacio atravesó un oscuro pasillo al dejar atrás las enormes escaleras, en donde una ventana cada treinta metros hacía aparición. Las antorchas encendidas alumbraban el lugar que estaba construido de piedras y acero. El sitio era silencioso, pues solo las almas en pena vagaban por allí.

Se acercó a una de las ventanas mientras esperaba a ser llamado por uno de los guardias y vio como preparaban aquel lugar en donde le iban a dar muerte al fin a aquella mujer que tanto daño le había causado no solo al planeta entero, si no al mismo rey de la raza más poderosa de todas, con su traición.

El padre Isaías tembló al ver como estaban preparando un escenario macabro para decapitar cabezas, una guillotina que probaban con frutas, un artefacto un tanto primitivo, pero muy eficaz, lo levantaban y cuando bajaba rompia todo a su paso con su espeluznante filo. Tembló al pensar en el cuello de alguien siendo atravesado por aquella navaja.

El joven volteo la mirada, simplemente no comprendía como había culturas que aún condenaban a muerte a los traidores o los indignos. El no estaba de acuerdo con aquellos castigos, él era un hombre de dios, y su señor imponía el perdón y justicia divina, no podían tomar ajustes por mano propia, eso era pecado. Pero, sabía que no podía hacer nada, así era en aquel planeta y él debía abstenerse a comentar algo inadecuado o sabía que las pagaria caro.

Abrió sus ojos despacio y vio como el guardián del lugar le hacía señas para que se acerque. Camino hasta el final del pasillo y pudo ver frente a él una inmensa roca que cubría una especie de cueva. El soldado lo miró un segundo esperando que esté en posición y rápido abrió una especie de puerta de piedra enorme y muy pesada. El cura no pudo evitar pensar que la persona que estaba dentro la consideraban muy peligrosa, de otra manera la seguridad de su prisión no sería tan grande.

Despacio se acercó y entró al lugar, miró al guardia y con una sonrisa preocupada asintió con la cabeza. El guerrero lo miró y quedó serio.

-Solo tienen hasta el amancer… Lo vendré a buscar al alba.

Isaías, el cura rubio de ojos azules, bajó de estatura pero muy fornido solo asintió con la cabeza.

Vio al guerrero marcharse y cerrar detrás de él la enorme puerta parecida a una gigantesca roca.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada aquella que lo había solicitado. Frente a una ventana, hecha de piedras también y cerrada con barrotes de hierro muy gruesos se encontraba una mujer.

La primera reacción de Isaías fue de sorpresa, increible que una criatura tan bella y joven pudiera tener la reputación que tenía. Luego pensó en la paz que tenían sus ojos. La joven parecía rendida, pero tranquila, esperaba su muerte y no demostraba aflicción por eso.

La chica se dio la vuelta y miró al sacerdote. Le sonrió con sinceridad y se giro para que la pudiera ver. Isaías vio sus ojos azules hermosos, brillantes y grandes, unos labios de color rosa, que a pesar de no ser muy gruesos, demostraban una grande y sincera sonrisa. Viajó por su rostro y contempló los pómulos altos y marcados de la joven, a pesar de estar a punto de morir, no tenía ojeras, y su piel estaba lisa y preciosa.

-Usted es el cura que pedi?. -Dijo la chica con calma.

Isaías asintió en silencio y siguió estudiandola, mientras veía como la mujer volvió a mirar por la ventana.

Su cabello era largo, hasta la cintura y de un hermoso color azul, su cuerpo estaba cubierto por una especie de túnica blanca y tenía un pañuelo de color rojo que envolvía su mano.

-Ven, acercate. Te juro que no muerdo.

Isaías sonrió ante el comentario. Despacio se acercó y tomó asiento en la litera del lugar que tenía como cama. Miró a su alrededor, la mujer a pesar de estar en prisión y vivir sus últimos días de vida, estaba como una reina.

En el lugar había ropa hermosa, comida de sobra, una ducha improvisada que cubría una fina cortina, junto a está un inodoro que se escondia detras de unas paredes de piedra muy privada, con una pequeña puerta como si fuera un cubículo y una cama pequeña pero comoda con colchón y almohada. El sacerdote miró sorprendido. Parecía más una habitación de la nobleza confortante en vez de una cárcel.

La chica se dio la vuelta y sonrió al verlo.

-Sabes, a veces me viene a ver y según él necesita sus comodidades aunque sea una cárcel…

-Como?. -El cura la miró sorprendido, no entendio a lo que se refería.

La chica negó con la cabeza y no dijo nada. Seguia mirando por la ventana y contemplaba aquella guillotina que la enviara con su familia en tan solo unas horas.

-Como se llama, padre?

El cura la miró y despacio respondió.

-Williams Isaías 2do. Pero tu puedes decirme solo padre Isaías. Soy del planeta Tierra,como tu.

La chica se dio la vuelta y se sorprendió ante esa declaracion.

-El planeta Tierra fue destruido hace cinco años…. Como sobrevisite?.

-Mi madre era una bruja de la Tierra, yo nací allí. Ella, mi hermana y yo nos escapamos antes de que lleguen los saiyajines. Mi madre tuvo una visión y nos sacó antes. Mi padre era un weins de Cuy, cazador de brujas, nos recibió en su planeta Cuy. Desde hace cinco años vivimos allí, con mi hermana menor.

La joven sonrió por el irónico romance de los padres del cura y se acercó despacio.

-Pues eres más parecido a los de nuestra raza que aún weins.

-En realidad los weins no son tan distintos a nosotros. Tienen el mismo aspecto, solo que llevan orejas puntiagudas, colmillos en toda la mandíbula y sus ojos no tienen pupilas… Creo que es una ventaja tener la genetica de mi madre.

-Eso es bueno, así no asustarias a la gente. Cuánto hace que eres sacerdote?.

-Bueno, mi madre era una bruja blanca y amaba a Dios, me ha enseñado las escritura desde niño, digamos que siempre quise ser cura.

-Que bien. Entonces puedo confiar en usted?

-Por supuesto. -El hombre sonrió. -Tu eres aquella que todos llaman “demonio azul”?...

-Así que ese es mi nombre ahora?... vaya, suena profundo y nefasto, pero poco original.

El cura la vio acercarse nuevamente a la ventana.

-Cuantos años tienes?, perdón, es que te vez realmente joven.

-Tengo 22 años. y Usted?

- 20 años terrícolas, 10 lunas Cuy… -La chica volvió su vista al exterior de la cárcel. El sacerdote la miró. - Bien, supongo que quieres confesar tus pecados?. -El hombre fue directo al grano, su curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber más de esa chica.

-Los míos no, quiero confesar los pecados de Bulma Brief…

-Y quien es Bulma Brief?

La peli azul se dio la vuelta lo miró un rato en silencio y miró de nuevo por la ventana con un brillo extraño en sus ojos. Sonrió.

-La mujer más bella, inteligente y estúpida de todo el universo… una maldita loca que destruyo mi vida…. -La mujer se dio la vuelta y miró los ojos del cura. -Ven, acercate hay una historia que te quiero contar….