Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [593]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [16]
KUROSHITSUJI [29]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [365]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [22]
NARUTO [6425]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [215]
ONE PIECE [473]
 
CLAMP [19]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [166]
POKEMON [278]
 
DETECTIVE CONAN [52]
PRINCE OF TENNIS [150]
 
D.GRAY MAN [101]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [210]
RANMA [188]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [8]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2531]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [220]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [564]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [32]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [66]
SHAMAN KING [68]
 
FAIRY TAIL [1605]
 
FATE STAY NIGHT [18]
SKIP BEAT [13]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [9]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [70]
 
HELLSING [72]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [42]
YU YU HAKUSHO [25]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [65]
 
INUYASHA [2026]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 178 Series


Historias

Buscando joyas. New! Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Desquitarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Él me rompió el corazón.

Ella murió.

Él me  usó.

Ella hizo que mi mundo girase.

Él  me  destrozó,  me  juntó  de  nuevo y me rompió de nuevo.

Ella era la única persona que realmente me amaba.

Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida esta en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volvera a reparar.

Mi hermana gemela, Akira, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre mis dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Itachi, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.

Mi cuñado, Sasuke, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.

Mi nombre es Sakura y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho.

Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó.

Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.


Obligado Por El Deber. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen: Sinopsis:


La esposa de Sasuke “El Jefe” Uchiha murió hace cuatro años.

A punto de convertirse en el jefe más joven en la historia de la mafia de Chicago, Sasuke necesita una nueva esposa y Sakura fue elegida para el papel.


Sakura también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo. Cuando tenía dieciocho años, accedió a casarse con
Sasori con el fin de ocultar la verdad: que él era gay y amaba a un extraño.


Incluso después de su muerte, ella mantuvo su secreto, no sólo para preservar el honor de un hombre muerto, sino también para protegerse. Pero ahora que está a punto de casarse con Sasuke, su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse.

Sasuke sólo tiene treinta y seis años pero ya es temido y respetado en la familia, y es conocido por conseguir siempre lo que quiere. Sakura está aterrorizada por la noche de bodas que puede revelar su secreto, pero sus preocupaciones resultan infundadas cuando Sasuke muestra su lado frío.

Pronto su miedo se sustituye por confusión e indignación. Sakura está cansada de ser ignorada. Está decidida a obtener la atención y el deseo de Sasuke, incluso si no puede conseguir su corazón que todavía pertenece a su difunta esposa.

Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


Battle with the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían perdido, luego de muchas batallas sus enemigos habían ganado y conseguido lo que se propusieron por años… pero ahora ellas no estaban solas, el trio de hermanos las estarían apoyando fieles a sus sentimientos, aun así… ¿estará bien confiar en ellos?

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Arquero en aries New! Por AriesNoRony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los recuerdos de Aioros sobre Mu


Jamas rendirse New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".


Mathing Heat/ Compañero * ADAPTACIÓN * New! Por Amy Yumi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Lucy es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.   Natsu es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Lucy como su compañera, pero Natsu no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Lucy, él no se acoplara con ella.   Pero ninguno de los dos se esperaba que Laxus le ordene a Natsu protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Lucy decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Natsu no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.      

 

 

 

La historia es de Laurann Dohner. 

Es de la saga de Mete Set, el primero libro, compañero. 

Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima       

 

 

 

La historia es Nalu c:  Espero les guste. 


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)