Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [238]
 
666 SATAN [4]
 
AIR GEAR [3]
 
AO NO EXORCIST [11]
KUROSHITSUJI [24]
 
ANSATSU KYOSHITSU [4]

Assassination Classroom

LOVE HINA [4]
 
ASTRO BOY [0]

Universo Tezuka

LUPIN III [0]
 
BATTLE ROYALE [1]
MAHOTSUKAI TAI [0]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [31]
MAISON IKKOKU [0]
 
BLEACH [315]
 
BLOOD+ [17]
MARMALADE BOY [3]
 
CANDY CANDY [19]
NARUTO [5377]
 
CAPTAIN TSUBASA [30]
OH MY GODDES [0]
 
CARD CAPTOR SAKURA [191]
ONE PIECE [428]
 
CLAMP [10]
 
COWBOY BEBOP [2]
PLANET SURVIVAL [1]
 
DEATH NOTE [143]
POKEMON [245]
 
DETECTIVE CONAN [45]
PRINCE OF TENNIS [131]
 
D.GRAY MAN [84]
RAHXEPHON [0]
 
DIGIMON [195]
RANMA [165]
 
D.N.ANGEL [3]
RAYEARTH [5]
 
DORAEMON [1]
RUROUNI KENSHIN [38]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2298]
ROZEN MAIDEN [11]
 
DRAGON KNIGHTS [1]
SAILOR MOON [183]
 
ELFEN LIED [13]
SAINT SEIYA [514]
 
ESCAFLOWNE [3]
SAIYUKI [1]
 
EVANGELION [30]
SCHOOL RUMBLE [0]
 
EYESHIELD 21 [61]
SHAMAN KING [59]
 
FAIRY TAIL [1308]
 
FATE STAY NIGHT [11]
SKIP BEAT [9]
 
FRUITS BASKET [15]
SLAM DUNK [36]
 
SLAYERS [7]
 
GANTZ [5]
SOUL EATER [11]
 
GET BACKERS [6]
TRIGUN [2]
 
GHOST HUNT [4]
TRINITY BLOOD [3]
 
GORMITY [0]
 
GUNDAM (SAGAS) [13]
TWIN SPICA [2]
 
HACK/SING [1]
URUSEI YATSURA [1]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [4]
VAMPIRE KNIGHT [54]
 
HELLSING [68]
 
WOLF'S RAIN [2]
 
HIKARU NO GO [0]
XXXHOLIC [13]
 
HUNTER X HUNTER [36]
YU YU HAKUSHO [17]
 
INAZUMA ELEVEN [73]
YU-GI-OH [56]
 
INUYASHA [1813]
ZOIDS [2]
 
 

Otros Resultados: 178 Series


Historias

BNHA: Cadenas del destino New! Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 


Destino


Supongo que es así como puedo explicar lo que sucedió, aunque ni yo misma lo crea.


Nuestro intercambio, las personas que conocíamos, las que conoceríamos, nuestras actividades, TODO, parecía manipulado por los hilos... no, por las cadenas atadas a nosotros, aquellas que ya tenían el curso de nuestra vida planeada y asegurada.


Héroes


Un título al que aspiramos, una gran meta que nos espera después de tres años.


Pero me pregunto...


¿Lograremos llegar todos juntos? ¿O nuestro destino nos hará caer antes?


 


Esta es la historia de unos jovenes y jovencitas que aspiran a ser héroes, y no se dentendrán, aunque el más grande villante se postre frente a sus narices.


 


---------------------


 


-¿Escuchaste? En la Intercolegial, los tres niños que se vieron involucrados en el incidente de hace 3 años lograron llegar a la última etapa, ¡Va a ser una locura!


 


---------------------


 


-¿Por qué su obsesión a ellos?


-Oh, es simple... YO los cree, les dí lo que les faltaba


-Y ahora los quiere de regreso ¿No?


 


---------------------


 


-¡TU CARA DE SOPRESA ES LA MEJOR JAJAJAJA! ¡DECIRTELO FUE LA MEJOR IDEA!


-Tranquilizate Shigaraki Tomura


-Lamentaras haber abierto la boca, villano, ¡SHIGARAKI TOMURAAAA!


 


---------------------


 


-¿Lo conoces, Ryuujima?


-Eso no es lo que importa... "tengo que buscar una forma en la que podamos Huir"


 


---------------------


 


-Eeeeh bueno, ellos son nuestros cuatro alumnos de intercambio de la SHA en Oxford, presentence, convivan, me da igual lo que hagan, les doy media clase


-Sensei, parece un gusano


-Buenas tetas


-¡Eres demasiado basura!


-No son más que unos extras


-Etto... bueno, mi nombre es...


 


-----------------------------------------------------------------------------------------


 


CROSSOVER: Boku no Hero Academia y Naruto Shippuden


Se toman las tres temporadas del anime, luego se continúa con el manga. Aunque modfique muchas cosas metiendo mi imaginación.


SE BUSCAN TRES OC QUE GUSTEN PARTICIPAR, info en el prologo


 


 


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Si buscas alguien que te trate mal... cuenta conmigo. New! Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La pelea con Cell había terminado y la vida de los guerreros Z volvía a la tranquilidad, pero... Uno de los luchadores no sabía muy bien qué hacer, pues no tenía amigos y nunca consideró a su "familia" en sus planes...

"Tras la pelea con Cell no tuve más motivos para entrenar, mi vida perdió el sentido ¿Se imaginan? De un día para otro debía acostumbrarme a ser parte de una familia muy fuera de lo común, en un planeta extraño y, para colmo, a una mujer tan irritante como ella...

—¿Amor? Yo no sé lo que es eso, ni me importa...

—Pues tendrás que aprenderlo a la fuerza..."


El caso de la rubia platino New! Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla contra Buu, la paz reina en la Tierra.
La visita inesperada de Trunks del futuro y un desafortunado accidente provocarán que Bulma quede perdida en otra línea temporal, en las manos del más temible y despiadado pirata espacial: el príncipe de los saiyajin, el cruel Vegeta.
¿Podrá Vegeta enfrentarse a su perversa versión del pasado para rescatar a Bulma? ¿Pedirá ayuda a su eterno rival para salvarla? ¿Por qué Bulma se ha teñido el cabello?

Descúbrelo aquí.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


Divorcio II New! Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La beso dulcemente…desde ahora, no quería hacerla llorar nunca más, iba a intentar mejorar. Eso había dicho pero el quería seguir entrenando. La verdad es que trabajar le aburría, solo lo hacía por Milk.


Pokémon: Forgotten adventure New! Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kanto es una región que posee innumerables cantidades de Pokémon, todos con diferentes cualidades, tipos, actitudes, tamaños y colores. Una región grande y plagada de jóvenes que buscan convertirse en ganadores de gimnasios y acreedores de fama y gloria, pero además de eso… llegar a enfrentar algún dia al “Alto mando” y convertirse ¿Por qué no? En el campeón de la liga Pokémon…

Muchos jóvenes al alcanzar la edad minima de diez años acuden con una entidad reconocida en la rama de la ciencia, el profesor Oak. Esta entidad invita a los jóvenes a sumergirse en el mundo maravilloso y sin precedentes, plagado de aventuras y batallas que giran en torno a las criaturas Pokémon con el siguiente anuncio que se transmite en televisoras y afiches:

 

“¡Hola!...

Este es el mundo Pokemon, Mi nombre es Oak. Pero puedes llamarme profesor Pokémon.

Como ya sabrás este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon; Algunos consideran a los Pokémon como mascotas; otros los utilizan para luchar y divertirse enfrentando a otros entrenadores…

En cuanto a mí, estudio a los Pokémon como profesión… Es por eso que hago este anuncio, seas chico o chica, eres bienvenido para iniciar tu aventura Pokémon e intentar completar la Pokédex… ¡No lo pienses más y sumérgete en la aventura!”

 

Drake, un joven de doce años, de cabellos rubios despeinado; de camiseta de mangas blanca arremangada hasta los codos y jeans; de estatura promedio (1,68m); decidiría emprender su viaje debido a que siempre le gustaron los pokémon y ahora su objetivo era más claro que nunca, gracias a la publicidad e invitación general utilizada por el profesor Oak…

Sin embargo, no todo es color de rosa como lo describe el profesor Oak… El mundo esconde misterios y peligros que no todos conocen, El Team Rocket a diario toma más y más fuerza, todo esto de la mano de su líder “Jonathan” y su hermano “Giovanni”… El team Rocket también era conocedor de las herramientas de marketing y publicidad; ellos también realizaban convocatorias a chicos jóvenes de entre quince y dieciocho años, el anuncio secreto que pocos leían en carteles y afiches era el siguiente:

 

“¿Qué tal jóvenes entrenadores?

¿Bien?, ¡Excelente!... Te habla el líder y mejor entrenador existente de la región, tú probablemente ya me conozcas, pero de igual forma, mi nombre es Jonathan y soy el líder del Team Rocket…

¿No estás aburrido de capturar Rattatas en la hierba alta?, ¿No estás cansado de simplemente encontrar Zubats en las cuevas?... Dejame adivinar… ¡Sí que lo estás!

… Está es tu oportunidad joven promesa, únete al Team Rocket, el mejor lugar para ser cool y ganar fama, fortuna, medallas… ¿Y porque no? Ganar el puesto de Campeón de Liga.

Eres bienvenido… Reúnete con algún miembro del Team Rocket para conocer más información… ¡Te ha hablado Jonathan y te deseo buena suerte!”

 

Los anuncios creados por el Team Rocket causaban cierto impacto en los jóvenes, algunos se introducían en la organización para hacerse notar… pero poco a poco las atrocidades realizadas por ellos les comenzaban a parecer “divertidas”…

Debido a la competencia entre ambos bandos; es decir entre aquellos que buscaban aventuras y diversión al lado de sus amigos pokémon disminuyó debido al temor que creaba el bando de aquellos que buscaban la destrucción, robo y dominación…

¿Qué peligros aguardan en esta aventura?

¿Drake será capaz de convertirse en campeón de la liga?

¿Pokémons legendarios?

¿El team rocket será una verdadera amenaza?

 Todas estas preguntas y muchas más, las averiguará en el transcurso de la aventura nuestro protagonista y joven, Drake.

 

NOTA:

La historia se centra seis años antes de que Ash Ketchum emprenda su viaje desde pueblo paleta. Al momento en que la historia de Drake comienza, Ash únicamente cuenta con cuatro años de edad. Por ende, aquellos personajes que aparecen en la serie que tengan aproximadamente la misma edad de Ash, no aparecerán porque aún son muy pequeños…

 

La mayor parte de personajes que aparecerán son creados por mí, habrá nuevos líderes de gimnasio, nuevos alto mando, nuevos campeones, nuevas batallas y algunos cambios en el Team Rocket, puesto que, dentro de esta historia Giovanni es el segundo al mando detrás de su hermano Jonathan…

Puedes considerar esta historia como un universo alternativo de la historia vista en la serie, aunque no pienso tocar demasiado la historia de Ash en el futuro porque de hacerlo nunca terminaría. Sin embargo, haré un par de cambios para que esto fluya mejor, no con Ash, si no con un personaje femenino de cabellos rubios poseedora de un pokémon que técnicamente nunca ha sido vencido para que acompañe al protagonista… Creo que sabes a quien me refiero.

 

En la historia los diálogos son indicados por el signo -

En la historia las acciones son indicadas por el signo

En la historia los pensamientos son indicados por el signo ( )

En la historia existe un narrador, cuando este haga intervenciones comentando situaciones o interrogando al lector con alguna retorica no existirá ninguno de los signos antes mencionados por ejemplo:

Inicio del ejemplo…

 

La mañana era cálida como de costumbre, Drake salió de su casa y emprendió su viaje al horizonte con alta concentración y enorme expectativa.

-       ¡Estoy listo para la aventura! —Gritó con emoción dando un enorme salto—

 

Fin del ejemplo…

Espero haberme explicado bien… Sin más, espero que disfrutes este fanfic que durará mucho. Ah y si tienes tiempo, pasa por mis otros fics, espero que te gusten.

 

Otra cosa que quiero aclarar, es que aquí en algunas ocasiones no se utilizará si o si la lógica pokémon, sino más bien se utilizaran lógicas como las vistas en el anime para hacer más fluida la narración aunque eso no quita que en la mayoría de ocasiones se respetarán los tipos de cada pokemon y sus debilidades (Al final más de alguna vez se me pasará por alto jeje) Por eso aclaro que se tomarán en mayor parte lógicas tipo anime.

           


Reality Monsters New! Por PokexLucario

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un extraño sujeto crea numerosos monstruos con el objetivo de destruir al mundo. Algunos de esos monstruos se negaron a obedecer sus órdenes el cual este los manda a matar. Pocos de ellos lograron sobrevivir y los que lograron escapar llegaron a la casa de un sujeto el cual los ayuda y queda involucrado en sus problemas. Ahora deberán descubrir quién es la persona encargada de la creación de dichas criaturas.