Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

El Cuadro Maldito. New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

He tenido un problema con algunos capítulos que ya he solucionado por lo visto eran demasiado largos y no se han subido completos pero los he puesto en 2 partes. Espero los lean para enterarse bien de la trama.


Sunrise Por Idylla Ellis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No siempre los vampiros se sienten atraídos por la bellza estandarizada, claro ejemplo, Edward Cullen y su esposa Bella, a veces encuentran avasalladora la belleza oculta como lo hizo Luka Black Cullen, hijo de Jacob Black y Renesmee Cullen, quien encontró el amor y a su "compañera" en alguien única.


"Deseos de cosas imposibles." Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Bella no era la única que sabia del secreto de los Cullen, habia alguien más.

Antes de que ella llegará a Forks, ocurrio una historia de amor similar a la de ella, pero esta no tuvo su final feliz.

La historia de Jessica Stanley.

CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

DI NO AL PLAGIO

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA!!!! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI


"Imprimacion Magica" Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Leah Clearwater es la única mujer lobo que existido en la historia de los Quileutes algo increíble.

Pero ella no piensa lo mismo, detesta su condición, lo único bueno de ser una mujer lobo según ella es la velocidad.

Pero lo peor de ser una mujer lobo, según ella es que debe soportar a un montón de adolescentes hormonados, además de que debido a la imprimación, la persona que más ha amado la dejó por su prima y la conexión mental que posee la manada no le facilita las cosas.

Valientemente ha soportado la situación, pero un día todo cambia y ella toma una decisión que cambia su futuro, deja la Push y se embarca en un viaje al otro lado del mundo, Londres.

Un nuevo lugar donde conocerá a un joven en especial, Harry Potter, un mago.

Sus caminos se cruzan y en cuanto sus miradas chocan sucede lo que más ha anhelado se imprima del muchacho.

Pero habrá distintas situaciones que los pondrán a prueba, desde una guerra en el mundo mágico donde Harry deberá morir para salvar a toda su gente, hasta la boda entre un vampiro y una humana que provocará que los temidos Vulturis quieran matarlos a todos.

Una imprimación.

Una loba.

Un mago.

Un mismo destino

Esta es su historia.

 

 

HARRY POTTER, ASI COMO CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO ESTA HISTORIA DE FICCION Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A LA ORIGINAL

¡DI NO AL PLAGIO!


Sentimientos bajo la luna Por Belicochas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno antes de nada decir que esta historia surgió mientras hablaba con una amiga que me animo a escribirla. Espero que os guste.

SINOPSIS.
Todos nos preguntamos cómo continuaría las historias de los Cullen una vez lo Vulturi los dejaran en paz. Pero sobre todo much@s nos quedamos con la intriga de qué pasaría con una de las nuevas parejas de la Saga.
Jacob es un licántropo que se imprimo de la hija de su mejor amiga y su enemigo natural. Imprimarse significa que el estara ahi para lo que necesite ella Renesmee Cullen, pero que necesita una adolescente inmortal que cumple los 16 años de edad y empieza su primer curso en el instituto, lo peor de todo con la mitad de su familia y su amigo de toda la vida.
Conocerá a nuevas personas y que pasara con Jacob.
Que pasaría si Nessie no está enamorada de Jacob si no de otro chico pero el lobo a empezado a desarrollar sentimientos por la joven Cullen.

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer escritora de la Saga Crepúsculo.
La historias es mía aunque siguiendo la linea de acción de los libros.
En principio hice un pequeño relato de dos capítulos. No digo que no pueda continuar al historia en algún momento pero en principio la dejaría así.

Muchas gracia por leernos y seguirnos. ^^


Again Por Elena Hernandez

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Isabella Swan fue abandonada por Edward Cullen en Luna Nueva pero y si ella hubiera seguido adelante...

Damon Salvatore vio al amor de su vida unirse con nada más y nada menos que su hermano pero y si aquello no lo hubiera destrozado...

 

Spoiler alert, ademas esta basada en los libros de ambos, ubicandose en Invocacion de L.J. Smith y  en Luna Nueva de Stephenie Meyer y debemos recordar que ninguno de estos personajes me pertenecen, simplemente juego con ellos.

No logré ponerle que esta juntada con Crónicas vampíricas pero espero que se entienda lo suficiente con  el resumen.


Alexander Carlisle Cullen ... Por wolfasen

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

me gustaba mi nombre pero no esta tan mal , ahora tengo un apellido, y 5 hermanos que no pedi. 


Una Intrusa en Crepúsculo Por roronoale

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es una historia de Edward Cullen y personaje original, antes de Bella.
Espero que les guste, denle una oportunidad¿sí?.
Parte de la historia se basará en la novela original.


Amor a la primera fotografia Por Aury

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Laura, una muchacha segura pero introvertida, perseverante y tenaz, amante de la fotografia, necesita nuevas musas, para entrar al concurso y optar por una beca para la universidad de artes. Todo en su mundo era justo como a ella le gustaba, tranquilo y predecedible, puesto que ella, de naturaleza amable, esquivaba los conflictos, todo los que los originaban y conllevaban, solo queriendo dedicarse a su arte, jamas penso, que una sola persona podria darle un nuevo sentido a su vida, mucho menos que todo empezaria por una simple fotografia

Franco, pasando por uno de los peores momentos de su vida, tuvo que mudarse con su tia y su familia, abandonar la vida a la que estaba acostumbrado, comenzar de cero. Inteligente y perspicaz, caballeroso y bien portado. Dispuesto a todo con tal de hacer feliz a su moribunda madre.

 

Ambos, se ven enredados en situaciones divertidas a causa de sus amigos, en las cuales poco a poco se van enamorando uno del otro sin saberlo, pero los problemas no se hacen esperar, cada uno lo afronta lo mejor que puede.

Pero hasta donde estarias dispuesto a luchar si tu vida y la de un ser querido dependiera de eso, si repentinamente todo tu mundo se sacude y no de la buena manera.

 

Inspirado en Crepusculo. Los personajes principales de esta historia estan basados en Crepusculo, podran notarse las simulitudes, sin embargo, puesto que la historia es totalmente diferente y he querido modificar a los personajes, he decidido cambiarle los nombres, sin embargo, para los efectos de las descripciones fisicas, ya saben en quien fijarse. 

Advertencias: apartir del capitulo 13 contenido adulto, lenguaje mal sonante y contenido sexual, ademas de escenas que podrian perturbar al lector, se recomienda discresion. 

Apartir del capitulo 22 tension sexual, Lemon.


Luna Nueva: La otra versión Por Cira

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En Luna Nueva después de la visita de Alice Cullen, Jacob Black regresa a la casa de Bella Swan para asegurase que ella se encuentre bien y para obtener más información de la Cullen que ha regresado a Forks. Justo en esa visita Jacob comprende que debe ser el soporte de Bella sin importar lo que pase y de un momento a otro todo se vuelve muy personal llevando a Bella a un momento crítico donde debe decidir si tiene las fuerzas para seguir adelante o arriesgarse a rechazar los sentimientos de Jacob una vez más.

¿Qué pasaría si Edward jamás llama a la residencia Swan para confirmar la muerte de Bella?

En esta versión el llamara a alguien más. Sin la interrupción de la llamada ¿Se atreverá Bella a besar a Jacob? ¿Qué consecuencias traerá todo esto?