Fanfic Es


Otros Resultados: 11 Series



Historias

por maryan    [Comentarios]
Resumen:

Mi vida era perfecta, todo iba bien,  hasta que un dia mis padres decidieron enviarme a Corea del Sur, donde mis abuelos paternos, y en ahí es donde lo conocí a Él, a esa persona que ame y odie a la misma vez, la que me hizo sufrir muchas veces, me hizo pisar el paraíso, para después enviarme al infierno de mi sufrimiento, acaso podre seguir viviendo con este dolor??

 

De alguna manera, buscare mi venganza para demostrarle lo que soy capaz de hacer, pagara con lágrimas de sangre todo lo que me hizo, su sufrimiento será mil veces peor que el mio.

 

Asi comienza mi historia, les contare todo desde el principio……. 

 

Este es un fanfic de BTOB 

 

(http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=59566) lean este fic por favor :) aclaro, no es mio 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
08/12/2014
Actualizado:
01/08/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20985 palabras
Leido:
3432



Resumen:

Una Brillante Tentación Femenina (Exo v/s Exo)
 
Un Blog.
 
Dos Grupos.
 
Una mentira.
 
Una traición.
 
 
 
YooHe: una estudiante que solo entro este año al Instituto donde Chanyeol estudia junto a sus otros cinco hermanos. Es una chica fantasma, nadie la conoce. La mayor parte de su tiempo, se lo pasa en la biblioteca donde deja a su imaginación trabajar.  Desde los ocho años, y tras un accidente con juegos pirotécnicos, quedo ciega. Desde ese entonces su vida solo se resumió a negro. Pero como secuela de aquel evento, puede ver los ojos de las personas en colores. Ella y su hermana GeeGe, comenzaron a escribir un blog anónimamente, el cual denominaron “THE BOY’S WOLF”, haciéndose muy populares entre los estudiantes, ya que las historias que allí comenzaron a publicar, llamaron la atención de todos ellos. ¿Pero de quienes escribían?, ni más ni menos que de EXO-K, los seis chicos más populares de todo el Instituto.
 
 
 
Chanyeol: uno de los seis hijos de Eric. Estudiante de Instituto. Modelo del hospital y las empresas de su padre, junto con sus hermanos. Su sueño: convertirse en el mejor compositor de Corea, solo que su padre se opondrá a ello. Tras descubrir que el blog “THE BOYS WOLF” ha comenzado a escribir una historia de él, revelando secretos tan íntimos, que lo llevara a buscar hasta las últimas instancias a las personas detrás de aquel sitio, prometiendo que se vengaría sin pensarlo dos veces. Por otro lado,  Channie se mezclará en un juego donde aceptará el chantaje de su hermano Kai, quien ha sido castigado por uno de sus maestros, teniendo que pagar la penitencia en la biblioteca del establecimiento educacional, allí será donde conocerá a YooHe, presentándose con el nombre de Jong In (siendo realmente Chanyeol). Cuando se da cuenta de que su mentira cruzara todo limite, será cuando la verdadera aventura comience, puesto que además de ser una persona que realmente no es, tendrá que luchar contra el amor que lo hará enfrentarse a quienes más odia… sus hermanastros. EXO-M.
 
 
 
“Jamás decidimos ser los segundos, desde un inicio Tú nos dijiste que éramos únicos. Cumple tu promesa Eric”.
 
 
 
¿Sera la amistad y sobre todo el amor, capaz de romper con aquel odio y rivalidad que Chanyeol y Exo- K siente hacia Exo- M, por una chica?.
 
 
 
Persoanjes:
 
EXO-K & EXO-M.
 
 
 
OJO: NO JUZGAR A UN FICS POR "SU RESUMEN"

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
26/07/2015
Actualizado:
01/08/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
78187 palabras
Leido:
4222



por zyel90    [Comentarios]
Resumen:

Cuando se es un niño, uno hace promesas con el corazón y en ese momento piensas que sin importar lo que pase cumplirás con tu palabra. Pero con el paso del tiempo hay ciertas promesas que se vuelven imposibles de cumplir, aun cuando lo que más quieres en la vida es poder hacerlo. Sin embargo la vida es caprichosa y puede conspirar en tu contra o, ayudarte a conseguir algo que no sabías que necesitabas.

Tiffany se dará cuenta que en ocasiones para poder proteger a lo que más quieres debes de mentir, engañar y transfórmate en aquello que mas odiabas, pero detrás de todo eso el amor que Kyuhyun le tiene desde que eran niños sigue intacto. En un punto, sus vidas se separaron y tal vez ahora será demasiado tarde para darse cuenta de que esto ya no es un juego de niños y que a veces los sueños se pueden volver pesadillas y aquello que más deseamos se puede convertir en nuestro propio infierno.

Jessica será la clave para que Kyuhyun pueda conseguir lo que más desea en todo el mundo. Después de su traición Jessica creía que no podía hacerle más daño a Tiffany, pero al verse involucrada en los negocios de su hermano, lo último que espero fue ser tratada una mercancía para pagar vida con vida, libertada a cambio de libertada.

 

 

 

PERSONAJES: SNSD, SUPER JUNIOR, MINHO, EXO.... "SM"

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
29/03/2015
Actualizado:
01/08/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
41674 palabras
Leido:
1988



por Yas123    [Comentarios]
Resumen:

Es una historia para llebar acabo las fantacias de toda chica con nuestros oppas de NU'EST, llebando acabo la historia con increibles enrredos amorosos.

Es de una chica llamada Alison la cual viaja a Corea para descubrir quienes son sus padres biologicos, ya que por diversos problemas se entera de que es adoptada.

Cuando ella llega al aeropuerto choca con nuestro lider JR dejando algo de duda ya que ve unos papeles en los cuales esta escrito el nombre de sus padres

Facilmente se enteran que son hermanos, pero ahora los Padres civiles de Alison no le perdonan que alla buscado a sus padres biologicos, asi que la dejan sola y sin ningun tipo de ayuda.

Lo increible de esta historia es que NU'EST ayuda a Alison y ella se ve envuelta en un enrredo amoroso con uno de los integrantes.

Esta historia tambien tiene actos sexuales.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
20/07/2015
Actualizado:
01/08/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
11500 palabras
Leido:
315



por ACVip18    [Comentarios]
Resumen:

Dos mellizas una buena y una "mala" estudian en la misma preparatoria; todo el orden social cambia cuando Ji Yong un estudiante transferido llega a la clase de las mellizas. La buena se enamora, la mala de enamora pero:

¿a quien escogera o escogio Ji Yong?

¿En verdad ella es la mala de la historia?

¿Que oculta que sabe todo y a la vez nada de ella?

¿Ji Yong es bueno?

Algunos personajes y asistencia de la clase.

Zico

Ji Yong

-Lee Chae Rin- Estudiosa

-Presente- mencionaba la chica de enfrente de la clase.

-Song Min Ho- Amigo  sonreí interiormente por ser amigo de Zico me protegía mucho.

-Park Kyung- Amigo

-Victoria- perra  amiga de mi hermana.

-Sulli- perra otra amiga de mi hermana.

-Kim Nam Joon- Si se le puede denominar a un lame botas ahí está el.

-Kim Han Bin-  otro perro. ¡GUAF!

Y así siguieron la lista hasta mi nombre –Park  Soo Min- Significado excelencia y mente brillante.

-Presente ciego- conteste

-Park  Hwa Young- Significado belleza eterna.

-Presente profesor y disculpe la ofensa de mi hermana- menciono mi melliza de cabello largo y castaño. 

Ahora si editado resumen espero y les guste me esforce por hacerlo jejejeje.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
26/07/2015
Actualizado:
31/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3310 palabras
Leido:
69



Resumen:

Soo Yun creia fervientemente en los cuentos de principes salvadores y magia, quizas porque fue criada como una princesa, se enamoro como en las historias, y sabia que sus sentimientos no cambiarian facilmente; pero se le olvido un pequeño detalle, quizas su progenitora tenia razon, existen cuentos de hadas en la vida real, y estos tambien incluian obstaculos, brujas y sufrimiento.

¿Como hara nuestra dulce protagonista para llegar a su "felices por siempre"

Enamorarse no era cosa facil, lo comprobo cuando conocio a Taemin, el hijo mayor de la compañia "KongGrand" (Inventada por mi). El joven Lee era apuesto, inteligente, carismatico, divertido, buen lider y un completo canalla mujeriego; seducia a diestra y siniestra,sin importar lastimar a ninguna de sus conquistas, Soo Yun no seria la excepcion.

La vida podria darle a Soo una nueva oportunidad para robarle el corazon al caprichoso Taemin, era una suerte tener a su futuro suegro de su parte, y con ayuda de su mejor amigo ¿lograra atrapar al escurridizo heredero? pero ¿por que su principe no podia ser mas dulce? ¿algo atormentara su pasado o solo era un cretino? quizas lo amaba irremediablemente, pero dicen que los que pelean se aman, tal vez, solo tal vez tantas luchas con su mordaz e insoportable amado termine por cambiarlo.

Definitivamente la vida "SI" es un cuento de hadas, uno muy divertido que de seguro nunca se arrepentiria de seguir.

"La vida es un cuento de Hadas, solo debes saber buscar el correcto"

 

_______________________

La historia es principalmente con Taemin de SHINee, pero su personalidad y gustos se modifican un poco con respecto al real.

 

Tambien apareceran otros personajes conocidos del Kpop, algunos tendran un apellido diferente, solo para que concuerden con la historia.

 

DISFRUTENLO <3

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
23/04/2015
Actualizado:
31/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
14108 palabras
Leido:
708



Resumen:

La pérdida de Niko fue muy dolorosa para Kevin, ¿Qué le quedaba? Recordar la vez en que se conocieron... la vez en que conocieron a Mark... la vez en que la perdio por primera vez... 

 

-

 

Kevin: ¿eres de aquí? –el niño con labios color manzana acaremelada asintió- 

Mark: ¿ustedes son de aquí? –la niña negó-

Kevin: yo soy de San Francisco, Niko es peruana –sus labios color manzana acaramelada hacian un circulo perfecto, eso le causo gracia a la niña peruana-

 

-

 

Niko: ¿Cuántos años tienes? –pregunto tímidamente, ella quería saber todo de el-

Mark: nueve –ella sonreía ampliamente-

Niko: ¡eres mi oppa! –dijo emocionada, hasta tomo su mano, era más grande que la de ella-

Mark: ¿oppa? –él se notaba confundido- ¿es algo malo? –pregunto, Kevin negó-

Niko: Kevin dice que en Corea, las chicas les dicen oppa a los chicos mayores que ellas –él se quedó pensativo mientras la miraba fijamente- también se lo dicen a sus onovios y hermanos - la palabra hermanos lo dijo en un susurro, sus mejillas se pusieron rojas-

 

 

-

 

Solo le quedaba eso... recuerdos.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
11/11/2014
Actualizado:
31/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
164408 palabras
Leido:
8362



por maryan    [Comentarios]
Resumen:

Mary y Sheyla dos amigas de 18 años, llegan al pais, el cual siempre quisieron visitar, en este pasi decidieron cumplir sus sueños, sus anhelos!!! pero lo que no se esperaban era encontrar el amor?? o tal vez si y tambien llegaran a conocer el sufrimiento y decepcion, podran soportar todo esto?? o decidiran regresar a su pais    

 

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-          Te Amo, no me quiero separar de ti

-          No…. Pasara, lo solucionaremos  juntos

-          Ojala sea asi

-          Te Amo Mary, no me separare de ti, estaré siempre a tu lado a pesar de todo

-          Me lo prometes??

-          Te lo prometo…..  

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-          Zelo…..

-          Duerme conmigo  esta noche

-          Pero, nosotros no podemos….

-          No te preocupes, no haremos nada, a menos de que tu quieras claro – le di un golpe sobre su brazo- auchh - se quejo este

-          Idiota, me quedare pero solo para dormir, para nada mas, que te quede claro

-          Esta bien, ven

 

Me hizo espacio en su cama, me lleno con miles de besos, nos tapamos con las sabanas, yo me  acurruque en sus brazos y después de un rato me quede dormida 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

A tu lado aprendí, que el amor es algo más que una caricia…….. algo más que un deseo……. algo más que un beso; aprendí que el amor hay que regarlo como a las rosas en el rosal, con dulzura, con cariño y con ternura, para que no perezca; aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas del alma para que tú puedas entrar………. Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo………….. pero si puedo darte lo mejor de mi, porque todo lo material tarde o temprano se acaba, pero te puedo asegurar que mi amor es lo más grande que te puedo dar y no se paga con dinero……………..Zelo Te Amo, eres mi razón de vivir ….. Te Amo …. Te Amo ….. Te Amo y no me canso de decirlo………. gracias mi vida por aceptarme tal como soy y nunca pedirme que cambie algo de mi……. ¡¡¡¡ TE AMO ZELO!!! Y este mes sin ti va a ser dolorosa te voy  a extrañar mucho

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Me lleva hasta su habitación y de su ropero saca una camisón blanco largo que queda mucho mas arriba de las rodillas y me lleva hasta el baño, en ahí me mete a la fuerza y el espera en la puerta del baño, salgo algo avergonzada, pues como pensaba con este camisón se llega a ver la parte baja de mi trasero

 

 

-          No crees que esta muy alto – le reprocho e intento bajar con mis manos un poco mas el camisón, pero es imposible – no llevo ropa interior y se me ve casi todo

-          Mucho mejor – susurra el, pero logro escuchar y me hago la desentendida

-          ¿Qué?

-          Digo……. Es mejor irnos a dormir rápido

-          Si claro “dormir”

-          De verdad que tu tienes ganas hoy ¿verdad? Me estas provocando, yo lo se

-          ¿Qué?..... no – me muerdo el labio inferior por tener esos pensamientos

-          Ves!!! Me estas provocando 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Bueno como muchos sabrán, hoy la empresa TS Entertainment tiene un comunicado oficial que dará a conocer  y es por eso que hoy se han reunido varios medios de comunicación

 

Sin mas rodeos hago el anuncio oficial de que el señor Choi Jun Hong integrante de B.A.P y la actriz japonesa Yu Risa se encuentran en una relación amorosa de seis meses y hoy lo hacemos oficial ante todos para ya no seguir ocultando a esta hermosa pareja…

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Nota:

Cambiare el resumen cada cierto tiempo, segun va avanzando la historia, para que asi muchas puedan estar al tanto de la historia, estoy muy agradecida con todas mis lectoras 

 

GRACIAS POR LAS MAS DE 10 000 LECTURAS!!!! 

 (http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=59566) lean este fic por favor :) aclaro, no es mio 

 

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
26/09/2014
Actualizado:
31/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
102298 palabras
Leido:
12045



Resumen:

TN una chica sin familia solo con una señora que quiere como a su abuela, pero muere yse queda de nuevo solo un dia regresa a casa y se encuentra con la sorpresa de que hay 5 chicos en su habitacion, que es lo que querran? que hara TN?

 

Grupo: SHINee x TN

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
12/04/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
17287 palabras
Leido:
2263



por Mily_Wu    [Comentarios]
Resumen:

ADVERTENCIA: NO ES UN YAOI.

Sungmin y Kyuhyun son amigos de la infancia, pero distintas circunstancias los hará separarse ¿Lograrán volver a estar juntos? ¿Lograrán consumar su amor? Descubranlo aquí...

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
12/12/2014
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
75562 palabras
Leido:
5915



Resumen:

Lee Minwoo estaba casado con Lee SunMi, cuando la conocio era todo lo que no queria junto a el, pero si esa persona que tanto pareces odiar cambia. Las reglas del matrimonio cambian constantemente, quizas eso incluya tambien el final de este ¿podra resistir perderla?

 

Minwoo tendra que luchar para reconquistar a su esposa. Despues de darse cuenta de su error, tendra que pagar con dolor todo lo que le hizo pasar a ella y darse cuenta cuanto en realidad la quiere.

 

Sunmi simplemente no puede creer que su frio esposo pareciera amarlo despues de tanto tiempo anhelandolo, sin embargo no estaba dispuesta a volver a lo que era antes, aun si debia olvidar definitivamente el amor que tuvo durante tanto tiempo.

 

Cuando una mujer se vuelve fuerte, un hombre no tiene mas remedio que rendirse ante ella ¿podra Minwoo reconquistar a su magnifica Dama?

 

 

Esta historia tendra algunos actores, miembros de Shinhwa y Wonder Girls.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
29/06/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6481 palabras
Leido:
403



por yuki313    [Comentarios]
Resumen:

Un Oneshot de Lee Min Ho, ¿que pasaria si te quedaras encerrada en un ascensor con el chico mas deseado del mundo? Espero que lo disfruteis tanto como yo escribirlo. 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
30/07/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
3657 palabras
Leido:
95



Resumen:

El nunca pidió ser así, el era un chico normal que tenía un futuro por delante, pero un trágico accidente cambio toda su vida.

Ser un suki es difícil, tener sed de sangre y ganas de cazar no es sencillo. Poder ver el sol y la luna pero no poder dormir, tener una velocidad infinita y detener el tiempo por cinco minutos… él nunca lo pidió.

No poder amar sabiendo que puedes matar a esa persona especial lo retuerce de dolor.

Lee Taemin era un chico “normal” pero al ser mordido por un suki dejo de serlo, y lo peor de todo fue que su mejor amigo lo volvió así.

*

*

*

Naeun solo piensa en sus estudios y ser alguien por la vida, ayudar a su padre y madre a salir adelante y no rendirse. Pero nunca paso por su mente enamorarse de un ser extraño y frio…

Ser marcados a muerte ninguno lo pidió… 

 

Taeun

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
04/06/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
31755 palabras
Leido:
2562



por In Ha    [Comentarios]
Resumen:

In Ha es una chica fuera de lo normal, con una actitud siempre positiva, rompe los esquemas de la chica tradicional. A lo largo de la historía nos demostrara como los sueños se pueden cumplir, el corazón puede sanar, se puede volver a confiar, siempre y cuando estemos dispuestos a atrevernos. 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
30/07/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2852 palabras
Leido:
36



Resumen:

Casualidades. Casualidades que se vuelven causalidades.

Dos viajeros desprevenidos, reunidos por un giro del destino.

La historia de un encuentro en un tren...

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
15/07/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
14898 palabras
Leido:
167







Menu de Usuario