Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 1 Series


Historias

Prímulas Por VOX

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

La guerra ha terminado y se ha llevado a los Juegos con ella. Al menos es esa la esperanza que Katniss mantiene desde su puesta en libertad y regreso a casa.

Las cosas no volverán a ser como eran, pero puede, o no, que de una vez por todas sean mejores.


DESTINO, NO PUEDES LIBRARTE DE EL. Por dreamer_adri

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Las cosas en Panem están tormentosas. En el aire se puede sentir las ansias por la revolución, el sinsajo intenta sobrevivir a los juegos. Solo quedan dos profesionales y los aliados de los trágicos amantes, pero parece que el presidente Snow lo está pensando mejor. Si salva ahora a Katniss Everdeen y ella lo apoya, no habría más pruebas para los distritos de que ella jamás pensó en ayudarlos. La revolución no se daría pero ¿Snow tomará la decisión a tiempo? O será muy tarde, y la revolución se desatará. 

INICIA EN UNA ESCENA NO CONTADA DE EN LLAMAS. 

 


LOS JUGUETES DEL CAPITOLIO Por andairita

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Ser parte de los Juegos es una Sentencia de Muerte;

 

Pero Sobrevivir a ellos es mucho peor;

 

ES EL INFIERNO!!!!

 

 

 

Soy Un Juguete, Mi vida la Robaron,

 

Mis sentimientos los hicieron cenizas y

 

Mi cuerpo lo Pintaron y Manejaron a su Antojo,

 

Hasta que me di cuenta, de que los juguetes tenemos mente propia.

 

Y nadie puede jugar contigo, si como un juguete,

 

dejas de tener corazón.

 

 

 

Porque la peor debilidad del ser Humano, es:

 

SU PROPIA ESPERANZA.


Mi vida, mil aventuras Por sun and rain

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de una chica llamada Alecto que ira conociendo a diferentes personas que cambiaran su vida y con las cuales vivira muchas aventuras.


Winter Age Por Aranel Winter

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Aranel Winter es una joven de 17 años alocada, brusca y dura. Vive en el Capitolio junto a su tío Snow (presidente de Panem) desde que su madre murió hace 10 años. La revolución llega junto a los 75º Juegos del Hambre y junto a ella momentos que Aranel jamás podrá olvidar; momentos románticos, dolorosos y felices que pondrán del revés la vida de la muchacha. Pero no solo serán las nuevas experiencias las que cambien la vida de Aranel…

P.D: todos los personajes (excepto Aranel) pertenecen a la gran Suzanne Collins.


Los Juegos del Hambre Por Eyko Senju

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Es el 75° aniversario de los Juegos del Hambre y-como cada aniversario-este tenía que ser importante y peculiar. 

El presidente Snow decidió crear unos juegos sin precedentes, en los que varios personajes fuertes y con características singulares tendrán que luchar por su vida... Y por la de quien aman.

¡Felices Juegos del Hambre!

Y que la suerte esté siempre de vuestro lado.


Los centésimos Juegos del Hambre: cuarto Vasallaje. Por izzoboetam

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

En un futuro probable, la revolución fue reprimida y controlada por el Capitolio. Katniss Everdeen fue ejecutada, y los Juegos del Hambre continuaron.

Esta historia relata las aventuras de Michael, tributo de los centécimos Juegos del Hambre.


EL NACIMIENTO DE UNA CHISPA Por Karou Everdeen

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Los juegos de Johanna Mason.


Los 78º Juegos del Hambre Por HappyDandy92

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Han pasado varios años desde la rebelión. La comunicación entre distritos es natural y muchas cuestiones son permisivas, hay libertad. Sin embargo, hace tres años que regreso cierto nivel de represión, la comunicación se mantenía, pero la vergüenza de todo lo sucedido antes o después de nuestra historia, en Panem, debía volver a ser reprendida.

 

Los Juegos del Sacrificio comenzaban, y nadie podía impedirlo. Algunos los siguen llamando juegos del hambre, sería su 78 edición, otros, dicen 'terceros Juegos del Sacrificio'. No obstante, hayan o no cambios, sigue siendo una y otra vez la misma mierda.


El ascenso del Sinsajo Por Elder Black

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de la joven que descubrio la verdad acerca del antiguo Capitolio. ¿Que son los "Juegos del Hambre"? ¿Que suceso puede haber sido tan trascendental como para ocultar su verdadero ganador? ¿De donde salio esa ciudad calcinada por el fuego? Todas estas preguntas y mas seran respondidas con el diario intimo de Booker Ace... el hombre en llamas.


"Que la suerte esté siempre de vuestra parte" Por Narsua

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Maysilee Donner y Haymitch Abernathy están profundamente enamorados. Su vida y su historia de amor se ve truncada cuando sus nombres resuenan en la plaza el día de la cosecha. 

Maysilee no es más que la hija de una pareja de comerciantes. Acostumbrada a tener que llevarse cada día a la boca, acaba enamorada de un chico pobre y sucio de la Veta que apenas tiene que comer. A partir del día de la cosecha, se convertirá en una de los cuatro tributos del distrito doce. Por si esto no fuera suficiente, el último nombre que Fordita Rawthorn extrae, es el de Haymitch Abernathy, el amor de su vida. Deberá hacer frente al capitolio, al presidente Snow, a los vigilantes y a los veintidós tributos a los que tendrá que dar caza. Todo para intentar mantener con vida a la persona que ama. Tan solo uno puede ganar.
¿Sobrevivirá su historia de amor? ¿Aplastará el capitolio las esperanzas de estos dos jóvenes? ¿Quien dará caza a quien en la arena?


Los Septuagesimo Terceros Juegos del Hambre Por Sofia de Gondor

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Kya Marlette, una chica del distrito cuatro, es elegida como tributo para los septuagésimo terceros juegos del hambre, donde tendrá como mentor a Finnick Odair. Kya se resigna a su muerte, sin embargo, su mentor verá algo especial en ella, algo que le impulsará a pelear para que gane los juegos ese año, bajo cualquier costo


La vida sin los Juegos. Por BeautifulLies

Clasificación: No menores de 13 años • 108 Comentarios
Resumen:

La guerra ha terminado, y se ha llevado demasiadas vidas con ella. En Panem ya no queda nada, salvo la esperanza y el deseo de seguir adelante.

Los trágicos amantes del Distrito 12 se vuelven a encontrar, pero sus vidas han cambiado demasiado. ¿Dejarán de ser trágicos para ser tan solo amantes? ¿O las huellas del pasado de cada uno serán demasiado difíciles de superar? Lo que está claro es que las cosas van a cambiar.


Atentamente pequeño patito Por Karou Everdeen

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Carta de Prim a Gale continuación de PostData


La isla Por Hadelqui

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

En una isla en la que unos científicos experimentaban con niños y adolescentes, haciéndoles verdaderas aberraciones, Katniss Everdeen huye en una embarcación con su pequeño hijo en brazos, su adorado Gale ha dado la vida por salvarles la suya, y ahora, Katniss debe hacer frente a su historia para ayudar a aquel ángel que ha prometido cuidarla y protegerla de todo.