Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [55]
 
DRAGONLANCE [0]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [285]
VAMPIROS [0]
 
 

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


La venganza perfecta New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


Amor en disputa New! Por Namida002

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

MONSTER HIGH STORY - FREIGHTHAN STORY

Neighthan Rot nunca fue bueno en los deportes. Ni era popular. No sacaba las mejores notas. No se consideraba guapo. Por ello, cuando la chica de sus sueños se fijó en él, sus amigos pusieron en duda sus intenciones. Y el les creyó. Después de todo, por qué Frankie lo querría? 

 

"Me gusta una chica. Es la chica más guapa que he visto en toda mi vida. Tiene la piel verde menta, el pelo con mechas blancas y negras y lleva tornillos en el cuello.''


El misterio de una vida New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Anya es una pequeña niña de once años que pronto inciará su primer año en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Sin embargo, la visita inesperada de una persona, el recuerdo tenebroso de alguien cercano a ella, pero a la vez lejano, la extraña vida pasada y los huecos en su memoría harán de su estancia en Hogwarts un año caótico. 

Primera parte "1987":  Capítulo 1-


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aledwin el elfo. Ser de habilidades envidiables agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviandole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

 

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


ENSÉÑAME CÓMO AMAR Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se dará cuenta de su secreto. 


Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


OneShot Dramione Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una de las mejores maneras para comenzar a sentir ese sentimiento llamado amor es por los celos....... Pero nuestros protagonistas empezaron su amor mediante peleas.......


La higuera estéril Por Jorge433

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en la vida de un joven homosexual, que ha ingresado en un seminario de la iglesia católica, para hallar un sentido a su vida. A pesar de la temática LGTB de la historia, esta no incluye homoerotismo, ya que se centra más en los problemas de la relación entre la fe y la vida, la sexualidad y la moral, y en las fuertes crisis que ha vivido la iglesia en los últimos años.