Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [128]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [339]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


LUNA CRECIENTE New! Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.

ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio de seis años, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se adentrará en el mundo de quien padece un trastorno bipolar.


Lasgalen (El Hobbit) Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


El nacimiento de una nueva vida Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hipo y todos los berkianos tienen que adaptarse a su nueva vida, pero el cambio esta siendo duro para el jefe de Berk, quien aún no esta preparado para similar todo lo que le ha pasado en poco tiempo. Sin embargo, Astrid está ahí de nuevo, impulsándole a seguir adelante. Esta historia esta basada en la tercera película, así pues habrá spoiler. Por este motivo el argumento es corto, para no meter la pata con quien aun no la ha visto.


A destiempo Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 27 Comentarios
Resumen:

Es temido y repudiado, su reputación no le hace ni el mas mínimo honor, es conocido por ser un despiadado, ruin y mercenario, el legendario Vengador de los campos de batalla. No hay quien pueda derrotarle, enfrentarse a él es sinónimo de muerte, ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un oponente le hará ver su suerte con una vieja técnica ancestral.

 

Sakura Haruno una joven estudiante de medicina de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, tendrá que lidiar con un hombre del  Japón antiguo... Cautivo en un siglo que no es al que pertenece, Sakura una mujer absolutamente obstinada, franca y valiente, podrá ser la salvación de Sasuke Uchiha o su perdición. 

 

 

 

*Esta historia contiene material de violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas con contenido sexual, recomiendo leer las anotaciones en la tabla de contenidos para que si no gustan de este tipo de contenido pasen de la historia*

 

 

Las publicaciones de esta historia se realizaran cada quince dias. Agradezco su apoyo y su paciencia. 

 

 *Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*


Trinidad: El Lado Oscuro Del Visitante Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"¿poder? ¿riquezas? ¿amor?

puedo darte todo lo que quieras, la inmortalidad o el mundo entero o el amor de la mujer que te robo tu corazón.

pero... hay un precio que pagar, siempre hay un precio que pagar.

y no te preocupes, no te pido mucho, solo quiero todo lo que tienes

¿trato?"

 

estas son las palabras que en tantas ocasiones han condenado al ingenuo y al debil.

Zahir Maavara, un joven que acaba de cumplir quince años sufrira las consecuencias de un antiguo pacto.

y siendo un adolescente que ha sufrido constantes abusos.

¿que creen que hara cuando obtenga todo el poder del mundo para si mismo?

Y... ¿cual será el precio a pagar?


El caballero alado Por Jaskier

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Yune nuestra joven princesa se ve obligada a casarse en un matrimonio de conveniencia para ejecutar inscocientemente un plan, pero la intervencion de una antigua orden dara un giro drastico a toda esta situacion por completo. Viendose Yune afectafa por todos los sucesos


La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.