Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [135]
DUNE [0]
 
DRAGONLANCE [0]
JUEGO DE TRONOS [17]
VAMPIROS [0]
 
 

Otros Resultados: 38 Series


Historias

Diario de un Cautivo New! Por alucard70

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfiction de South Park


Kenny no vive con los McCormick. Una conspiración orquestada por el culto de Cthulhu lo arrebató de su familia biológica. A través de su diario seguimos la vida de Kenny McElroy, su situación dentro del culto, su regreso a South Park y la encrucijada que se genera en su vida al encontrarse con su origen.


Las Aventuras de Enya Bolsón. New! Por Nessa Narmolanya

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 Mi nombre es Enya Tuk-Bolsón o mejor conocida como “Enya la boba” o “Enya la solterona” tengo tantos apodos que me llevaría bastante tiempo explicarles y temo que tal vez no tengan tiempo o se aburran de oír todas esas historias.

Siempre dije que mi nombre era bastante lindo para mi apellido, gracias papá por un horrible linaje “Bolsón”.

¿Qué puedo decir? Mi vida en Hobbinton es bastante solitaria, soy una de las personas más respetadas entre todos los hobbits de “La Comarca”, pero así también la más envidiada por las hobbit-mujeres por mi encanto introvertido, mi figura delgada pero fuerte, mis largos cabellos cobrizos los cuales llegan a mi cintura en una caída de bucles en cascada y sin mencionar mis grandes ojos verdes, nada normal en una hobbit-mujer, también se me reconocía por la fama de ser una solterona a mis 34 años y por tener una vida bastante provechosa en mi agujero-hobbit o como mejor se conoce entre los habitantes de Hobbinton, “Bolsón Cerrado”.

Pero ¡basta de presentaciones! Pasemos a lo realmente importante, mi vida en La Comarca se vio alterada por un suceso bastante particular, en un viaje hacia Los Gamos que cambió mi vida para siempre…

Conoceré a extraños, me encaminaré en una aventura peligrosa, caeré en las garras del amor y mi vida recaerá en la fuerza de mi voluntad y mi coraje. No tengo poderes, pero tengo algo que puede contar en esta encrucijada ¡Valentía y un gran corazón!

 ¡Ven y acompáñame en esta aventura! ¡Junto a trece enanos y un mago en la travesía por recuperar la ciudad de Erebor!

 

Bueno, algunas tal vez me conozcan ya que también estoy escribiendo “El Hobbit: La historia de una guerrera de la Tierra Media” éste es mi segundo fic sobre El Hobbit (lo sé, soy insoportable jajaja) pero amo a Tolkien y las películas dirigidas por Peter han sido como un detonante en mi vida. Espero que tengan el gusto de leerme y comenten, acepto críticas constructivas en el margen del respeto y acepto cualquier referencia.

Como verán, en el fic reemplazo el personaje de Bilbo por el de Enya, espero que sea de su agrado.

¡Saludos y sean bienvenidos!


pesadilla New! Por alisa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

bueno este es un one-shot de divergente que escribi hace tiempo es muy corto asique solo dire que es una escena de una pesadilla de tobias inventada por mi


pesadilla New! Por alisa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

bueno este es un one-shot de divergente que escribi hace tiempo es muy corto asique solo dire que es una escena de una pesadilla de tobias inventada por mi


La sombra de Kadath New! Por alucard70

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de Tras la Huella de los Dioses

(South Park X Mitos de Cthulhu)

Luego de años de relativa tranquilidad, las cosas cambian en South Park. Tras la frustración de un extraño ritual, los miembros de Coon y Amigos se percatan de que un nuevo culto a los Primigenios se ha instalado en su ciudad, y nuevamente les corresponde a ellos detenerlo. Universo Lovecraft-Park.


El árbol del ahorcado New! Por defertoneminem

Clasificación: Mayores de edad • 119 Comentarios
Resumen: Me llamo Katniss Everdeen. El gobierno del presidente Snow ha sido abolido, la empresa del sinsajo triunfó, soy libre. Prim ha muerto, ojalá yo también lo hubiera hecho...
Me llamo Katniss Everdeen y una parte de mí está total y perdidamente enamorada de Peeta Mellark. 

El Mundo de Sora New! Por X-Nami-X

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia que se gira entorno a una chica llamada Sora que tiene un pasado que no quiere recordar junto a su x-mejor amiga Lise. Sora no quiere saber nada de ella por alguna razones del pasado que ya seran descubiertas cuales son en la historia.

Lise un dia viene a la casa de Sora y le cuenta un secreto que eso a Sora no le gusta para nada.

Descubre el pasado de Sora y de Lise y lo que va a pasar en el presente.


El Hobbit: La historia de una guerrera de la Tierra Media. New! Por Nessa Narmolanya

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Miranir, hija de Mariliam, fue la heredera al trono de Lotvilliam, un pueblo que fue arrasado por los orcos años después de la masacre que Smaug provocó en "La ciudad del Valle" y la caída de “La ciudad del Lago” (Esgaroth), sin olvidar su usurpación en la montaña solitaria donde vivían los enanos, mejor conocida como Erebor.

La historia trasciende en el viaje que realizan los trece enanos, los cuales conforman una compañía, liderada por el legítimo rey enano de Erebor, Thorin “Escudo de Roble” con sus doce acompañantes enanos, Balin, Bofur, Dwalin, Bifur, Bombur, Fili, Kili, Oin, Gloin, Nori, Dori y Ori, provenientes de las Montañas Azules los cuales se dirigen a recuperar la ciudad magnífica de Erebor. Junto a ellos los acompaña el joven hobbit, Bilbo Bolsón, el mago Gandalf el gris y entre ellos también se da su lugar la magnífica guerrera Miranir, quién es la protectora de Bilbo y mantiene una relación muy cercana con Thorin “Escudo de Roble” en una confusión de sentimientos hacia Legolas “Hoja Verde”.

El objetivo de ésta guerrera es ayudar a los enanos de la compañía de Thorin "Escudo de Roble" a recuperar Erebor, debe proteger al pequeño Bilbo Bolsón de los peligros que les depara el camino y también debe buscar respuestas sobre lo que en realidad había pasado con su pueblo para cobrar venganza a los elfos Sindar que traicionaron a su padre, el rey Sathrur de Lotvilliam, antes conocido como el "príncipe elfo de Eryn Vorn".

Pero durante la travesía hacia la montaña solitaria, muchos peligros la acecharan, muchas personas encontrará, un gran propósito el cual marcaría su destino le corresponde llevar como última heredera legítima y portadora de la luz de Dhrillumian, sin olvidar que nuevos sentimientos surgirán en ella. 

¿Que peligros está dispuesta a enfrentar? ¿Creen que sobrevivirá? ¡Ven! Y se parte de esta aventura, llena de acción, peligros , traición y romances. 

 

[Advertencia: Éste no es un fic "adolecente erótico" es para quienes aman las aventuras y los grandes hechos, hay romances pero no de una forma exagerada por que siguiendo la temática de Tolkien, no me atrevería a poner cosas muy "lemon" o "eróticas" en un fic que trasciende de una obra tan fantástica y compleja como el Hobbit.]

 

Capítulos disponibles para leer:

 

Capítulo 1: Noches y Encuentros.

Capítulo 2: La heredera de la luz de Dhrillumian.

Capítulo 3: Rompiendo el hielo entre nosotros.

Capítulo 4: El escape a un paso de la muerte.

Capítulo 5: Thorin atrapado en las sombras.

Capítulo 6: El Destino y La Muerte.

Capítulo 7: ¿Vivir? o ¿Morir? Mi destino en tus manos.

Capítulo 8: Una nueva amenaza en la Tierra Media.

Capítulo 9: Peligros.

Capítulo 10: Tú promesa y la mía. Thorin-Miranir.

Capítulo 11:

Una travesía por el Bosque Negro. Parte 1.

Una travesía por el Bosque Negro. Parte 2.

Una travesía por el Bosque Negro. Parte 3.

Capítulo 12: El escape por la rivera.


"Mi maestro del amor" .... + 18 New! Por Any Elcii

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Aylin es una estudiante de universidad muy pronto terminara su carrera para convertirse en abogada, ella sabe que es una carrera sumamente complicada y algo aburrida para los demás pero a ella le es sumamente asombroso como los derechos son tan beneficiados por ellos o pisoteados, desea convertirse en una gran abogada, pero pronto descubrirá que el deseo de convertirse en abogada no será suficiente, su vida personal y su vida amorosa se vera sumergida en prácticamente todos sus estudios, pero no todo serán sacrificios si no que tal ves mucha recompensa de algo llamado amor. ¿Podrá llegar a cumplir su sueño, podrá recuperar todo lo que sacrifico para alcanzarlo, podrá soportar el nuevo amor … a pesar de que tal ves eso le cueste su sueño por el cual se sacrifico tanto?


Lizbeth te explica New! Por Lizbeth

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

"Detrás de escena de los fics".

Pueden preguntar a su personaje favorito.

Pueden darme sugerencias para un capítulo y/o historia en general.

Pueden hacerme preguntas a mí. (Sé que no soy muy clara en muchas ocasiones).

Y un gran Etc. Es un espacio abierto para ser más abierta con mis lectores XD


Hogwarts: Generación del 69 New! Por MoonsChildren

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Es 1973, y bajo la creciente amenaza del mago oscuro Lord Voldemort, Dandelion J. Wytte (Lion) y Belladonna M. Cabbot (Bell), de la promoción del 69, cursan su 5º año. A través de sus historias conoceremos el mundo de Hogwarts en la época de los Merodeadores. Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras.


Disclaimer: Basada en la historia de J.K. Rowling, todo el canon y los personajes son suyos exceptuando a Dandelion y a Belladona.


Caza Portales New! Por PatyLG

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Esta es la continuacion de Marcus B y el misterio de su origen.

Los Caza Portales son una organización dedicada a "regular" los portales a otros mundos.Marcus Rodríguez Bikeck entra a esta organización tratando de encontrar un lugar en el mundo que creció.Lo que no sabe es que los Van Der Ro han iniciado un plan para acabar con los Leemon,los Klubbz y hasta con su propia familia...Su padre no es quien creía que era...


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 263 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Sweet love New! Por ali284

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

La vida apesta. Es la conclusión a la que Victoria ha llegado después de que su patética vida se haya vuelto aún más patética de unos meses a la fecha. Con el nuevo matrimonio de su madre y la incorporación súbita de tres hermanastras a su vida, ahora la chica de diecisiete años recién cumplidos se siente como un punto gris entre el arcoíris alegre y demente que suponen Hana, Ana y Lucrecia.

El único lugar seguro en el que puede refugiarse es tras su diario de poemas dirigidos hacia su gran obsesión de toda la vida: Antonio, el  alumno modelo de la facultad de medicina a quien ella espía secretamente todos los días de lejos.

Su plan inmediato es dejar claro a su madre que la nueva vida que ha elegido para ella no le agrada en lo más mínimo y seguir echando mano de la fuerza que le da el chico del que está enamorada (que por cierto no tiene la más mínima idea de que ella existe); sin embargo las cosas toman un giro dramático cuando uno de sus planes para ahuyentar a su nueva familia se sale de control, y da como resultado el robo de su diario y el encuentro de este mismo por parte de Daniel, el chico más popular de la preparatoria, quien aburrido y por alguna extraña razón, absolutamente irritado con ella, no duda en aprovecharse de la situación.

—Si no quieres que fotocopie cada una de estas páginas y las coloque a lo largo de toda la escuela tienes que cumplir una condición. Conviértete en mi esclava por todo lo que queda del semestre.

Si, definitivamente la vida apesta.


La magia es una ruleta rusa. New! Por DJ-Alove

Clasificación: Mayores de edad • 86 Comentarios
Resumen:

Mi vida en España, en Casteller mi escuela de magia y hechiceria cambio por una vida en Inglaterra en Hogwarts. 

Y resulta que a pesar de que yo creia saber todo no sabia absolutamente nada. 

Ni de mi madre, ni de mi padre, ni de mis amigos... Nada.

Ahora mi mundo se rompe en piezas de puzle y me toca colocarlas todas.

Misterios, secretos... mentiras.

Dentro de todo este lio me encuento con mi corazon dividido en dos mitades.

¿La serpiente o el leon?

La historia que creias conocer se vuelve completamente nueva.

..........

Comienza un nuevo curso en Hogwarts. Todo lo ocurrido el año anterior tendra consecuencias. Pero ahora estoy sola ante el peligro. Nadie puede saber lo que tengo que hacer...¿Nadie? Puede que alguien me ayude...O puede que nada sea lo que parece. Y talvez algo haga peligrar el futuro que suspuestamente habria de proteger.