Fanfic Es
Fanfics en español
DUNE [0]
 
CREPUSCULO [136]
HARRY POTTER [502]
 
DRAGONLANCE [0]
JUEGO DE TRONOS [17]
VAMPIROS [0]
 
 

Otros Resultados: 37 Series


Historias

Un funeral vacio New! Por Alan_G_Bouraine

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia de realismo magico maravilloso


Newgate Universe: Año 2 New! Por aggf575

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Año Dos muestra el aparición de los metahumanos de forma cada vez más numerosa en la vida cotidiana de Estados Unidos, como también la preocupación creciente de la opinión pública americana sobre la incidencia de estos nuevos seres en la sociedad. Los Stormchasers y el resto de los nuevos héroes deberan luchar contra la amenaza creciente de la Mano Negra, que, liderada por Checkmate, intentará destruir a los héroes y probar su supremacía para conquistar el mundo. ¿Pero será solamente eso lo que motiva al villano Checkmate?


Nunca pensé en eso New! Por azul1

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Clara una chica tímida e introvertida, nunca le ha gustado nadie hasta que conoce a Alejandro un chico totalmente diferente a ella, ambos son amigos, Pero Clara quiere más y tal vez sufra por ello.


Aluvión New! Por Alan_G_Bouraine

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Aluvión

Son pocas las personas que saben cómo era el mundo antes del actual sistema. Yo como el resto sabemos solamente el motivo por el cual se implementó el “Goriarca” así se llama el sistema mundial actual. Desde los seis años de edad nos enseñan que el “Goriarca” fue la solución para que el mundo y las personas se mantuvieran en paz y equilibrio.

El “Goriarca” establece un sistema de ordenamiento social, territorial, económico y político para todos. Actualmente el mundo se divide territorialmente en cinco islas: N, E, O, S y X. En la Isla N viven los que ejercen cargos políticos: Cónsules (representantes de los habitantes de N, E, O y S), Pretores (los encargados de asegurar la paz y el equilibrio en las islas), Pretor Máximum (Máximo interpretador de la Paz y el equilibrio), los Gens (grandes empresarios y comerciantes) y el Pater Máximum (líder máximo del “Goriarca”, es el que tiene la última palabra). En la Isla E y O viven: Los Pater Medium (serian los líderes de las Islas, uno por E y uno por O), los Augures (son los concejeros de los Pater), los Protentium (cumplen la función de mantener el control en las islas, evitar conflictos y proteger a las personas), las Mantras (estas se dividen según su función: Mantras de la educación, (encargadas de enseñar a los niños y adolescentes hasta que obtienen 18 años de vida) y las Mantras de la salud (encargadas de asistir a las personas en caso de enfermar o estar heridos) y por último los Civitias (pequeños comerciantes y empresarios). La Isla S, en esta se encuentran los Producios (encargados de producir alimentos y materias primas), los Proles Privatus (empleados de los habitantes de N, E y O) y Proles Estatus (empleados del “Goriarca”) y el Pater Minum (líder de la Isla S). Las personas que no ejercen ningún tipo de función en especial (mujeres, niños, adolescentes, ancianos) se los denomina PAX: que pueden ser de N, E, O y S.

 En la Isla central X, es donde todas las personas ejercen su función (Excepto los Proles; estos ejercen su función tanto en X, como en N,E,O y S), acá se encuentra la Magistratura (donde ejercen su función los políticos y los distintos Pater), las Tribunas (acá realizan su función las Mantras de la educación, hay tres tribunas: una para los de N, otra para los de E y O, y una para S), los Oráculos (en ellos ejercen su función los Augures y las Mantras de la salud), los Polos (en ellos se encuentran las fábricas, comercios, plantaciones y parques donde realizan su función los Civitias, Producios y los Proles) y por ultimo las Comicias (son torres ubicadas en todas las islas en las cuales realizan su función los Protentium). En cuanto a los PAX no ejercen ninguna función, estos se quedan es su hogares o circulan por la isla X ya sea para comprar o por ocio.

Básicamente eso es el “Goriarca”, un sistema de organización que nos garantiza la paz y el equilibrio; o al menos eso es lo que creemos.


El árbol del ahorcado New! Por defertoneminem

Clasificación: Mayores de edad • 122 Comentarios
Resumen: Me llamo Katniss Everdeen. El gobierno del presidente Snow ha sido abolido, la empresa del sinsajo triunfó, soy libre. Prim ha muerto, ojalá yo también lo hubiera hecho...
Me llamo Katniss Everdeen y una parte de mí está total y perdidamente enamorada de Peeta Mellark. 

—Hermione. New! Por Aliquam Cervi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Se suponía que él era uno de los hombres más importantes de Boston, uno de los abogados más imponentes que existían y al contrario de lo que una vez fue, ahora se parecía a cualquier hijo de vecino, había perdido su porte, su confianza, su seguridad y más importante aún, se había perdido a sí mismo.

Esa mujer había destrozado todo en él, había tomado a un hombre perfecto y había regresado a un patético intento de mierda, porque ni siquiera eso llegaba a ser, no creía llegar a ser una mierda decente.

«DraMione»


La Trilogía Storm I: En la Tormenta New! Por Aragorn II

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Will es un chico que lucha cada día por sobrevivir en un futuro posapocalíptico bajo la dictadura del Gobierno. Pero un día Will se verá metido en la organización secreta de los Storm, soldados con hablidades especiales que luchan contra el Gobierno, y eso conllevará tomar díficles decisiones, perdidas inevitables y destrucción. ¿Podrá Will sobrevivir a todo esto, dejar de lado a su familia y restaurar el orden?

Primera parte de la trilogía Storm, formada por En la Tormenta, En el Fuego y En la Oscuridad.

 

Cada capítulo se subirá los jueves cada dos semanas.


Creadora de mundos New! Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Suvi Sachenitz es un escritora de historias de ficción,alguien a quien le encanta crear personajes,historias y tramas de su mente. Un dia,un chico pelirrojo (llamado Alexander)de ojos verdes (el sueño de toda chica) le propone un trato algo incómodo,pero ella se niega y la manda a una de sus historias hasta que recapacite.

-Esta bien -dijo Alexander en un susurro- hasta que no desees que este contigo no te sacare de ese mundo que haz creado.

Sin entender que sucede Suvi tiene que luchar contra sus mas oscuros temores y las tentaciones que implican enfrentar a su personaje 'favorito' en un mundo sin fin y sin felicidad,un mundo apocalíptico...


Enya Bolsón: Las aventuras de una pequeña Hobbit. New! Por Nessa Narmolanya

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 Mi nombre es Enya Tuk-Bolsón o mejor conocida como “Enya la boba” o “Enya la solterona” tengo tantos apodos que me llevaría bastante tiempo explicarles y temo que tal vez no tengan tiempo o se aburran de oír todas esas historias.

¿Qué puedo decir? Mi vida en Hobbinton es bastante solitaria, soy una de las personas más respetadas entre todos los hobbits de “La Comarca”, pero así también la más envidiada por las hobbit-mujeres por mi encanto introvertido, mi figura delgada pero fuerte, mis largos cabellos cobrizos los cuales llegan a mi cintura en una caída de bucles en cascada y sin mencionar mis grandes ojos verdes, nada normal en una hobbit-mujer, también se me reconocía por la fama de ser una solterona a mis 34 años y por tener una vida bastante provechosa en mi agujero-hobbit o como mejor se conoce entre los habitantes de Hobbinton, “Bolsón Cerrado”.

Pero ¡basta de presentaciones! Pasemos a lo realmente importante, mi vida en La Comarca se vio alterada por un suceso bastante particular, en un viaje hacia Los Gamos que cambió mi vida para siempre…

Conoceré a extraños, me encaminaré en una aventura peligrosa, caeré en las garras del amor y mi vida recaerá en la fuerza de mi voluntad y mi coraje. No tengo poderes, pero tengo algo que puede contar en esta encrucijada ¡Valentía y un gran corazón!

 ¡Ven y acompáñame en esta aventura! ¡Junto a trece enanos y un mago en la travesía por recuperar la ciudad de Erebor!

 

Bueno, algunas tal vez me conozcan ya que también estoy escribiendo “El Hobbit: La historia de una guerrera de la Tierra Media” éste es mi segundo fic sobre El Hobbit (lo sé, soy insoportable jajaja) pero amo a Tolkien y las películas dirigidas por Peter han sido como un detonante en mi vida. Espero que tengan el gusto de leerme y comenten, acepto críticas constructivas en el margen del respeto y acepto cualquier referencia.

Como verán, en el fic reemplazo el personaje de Bilbo por el de Enya, espero que sea de su agrado.

¡Saludos y sean bienvenidos!

 

Capítulo disponible para leer:

 

Capítulo 9: Un corazón de Roble.

 

"- Enya… - dijo él mientras se acercaba a ella, pero ésta se arrastró por el suelo alejándose de él, mirándolo con angustia y aún con mucho terror.

¿Pensaba que por salvarle la vida todo iba a estar bien? ¿Pensaba que ella olvidaría tan fácilmente de lo que fue capaz de hacer hace solamente unos minutos atrás? ¿Pensaba que la hobbit caería rendida a sus pies? ¡No! Enya podría ser boba, pero jamás cometería los mismos errores dos veces y el confiar en él, al principio, había sido su error más grande."


El diablo en la discoteca New! Por AlejosColo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una joven que se hallaba sola en una mesa de la discoteca se topara con un ser que la llevara al fin de su corta vida de una manera inesperada


Aventura en la casa creepypasta New! Por Shikeshi

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alice se cansa de la oscura vida en la que está encerrada, de los maltratos y la ignoráncia de sus padres. El propio día de su cumpleaños, sin que nadie se preocupe por ella, se ve envuelta en un gran accidente del que consigue sobrevivir gracias al famoso asesino Jeff the killer.

Este la deja confusa y con un creciente deseo de volverle a ver.  Hasta que poco tiempo después, se verá envuelta no solo con el, sino con todos los famosos creepypastas. Cambiará su nombre a Pandora y comenzará su nueva vida entre ellos. Aunque a pesar de que fue el primero en conocer, por alguna razón, el famoso asesino la evita. ¿Por qué aquello? ¿Será capaz de ganar al renombrado Jeff the killer?


"Mi Manager: la bestia de mis sueños y deseos New! Por BBSSvioleBBSS

Clasificación: Todos los publicos • 80 Comentarios
Resumen:

      *.* Mi Manager Favorito

Jong In Chan es una chica problemas, que de la noche a la mañana se entera que es hija de uno de los fundadores de las agencias de entretenimiento más grande de Corea y Asia, donde sus estrellas se conocen a nivel Mundial.

El problema es que tras la revelación de su madre, al saber que es hija del pecado puro, intenta a como dé lugar ser reconocida por su padre biológico, pero este la rechaza sin mayores escrúpulos.

Al pasar de los años, Jong In Chan crece, convirtiéndose en una verdadera mujer, con profesión, carrera y admiración de muchos, pero que esconde un profundo amor de venganza en contra de quien la negó frente a todos.

¿QUÈ SUCEDERA  SI EXO PASA A MANOS DE UN NUEVO MANAGER TRAS RECIENTES ESCANDALOS Y PROBLEMAS?...

Un solo pasó para que la vida de los doce chicos cambie, tras los sueños  y deseos de una bestia…

  • Hay secretos que solo un manager puede revelar…
  • Hay historias que solo un manager puede crear…
  • Hay historias que se pueden convertir en una realidad…

 

“Un arrepentimiento no será suficiente para borrar el pasado.”

PD: Escritora de "El secreto de la Esclavitud"---- "El Amor suele ser màs de uno"--- "Deborando nuestras Fantasias (EXO v/s Aries)...


En busca del “Amor Verdadero” New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Stephanie es una joven hermosa e inteligente, con una vida “perfecta” a la vista de los demás, llena de éxito y prosperidad, dulce y amable. Debido a su belleza muchos hombres le han declarado su amor pero ella los ignora ya que para ella el amor no es más que algo irreal, existente sólo en un mundo de fantasía y nacido únicamente en la mente de las personas que huyen de un sentimiento de soledad. A medida que la historia avance Stephanie  se verá obligada a buscar ese amor verdadero y ahí la vida la pondrá a prueba.


La diosa Karing New! Por inuseshukagorin

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

ESte libro se vasa e la historia de amor/odio de Karing, una desdtendiente de diosa que pose e poderes y de Lior un joven principe, los dos jovenes que son obligadas a casar-se por decissio de sus padres entrera en una etapa de amor, y se veran en vueltos e un triagulo amoroso.


La magia es una ruleta rusa. New! Por DJ-Alove

Clasificación: Mayores de edad • 90 Comentarios
Resumen:

Mi vida en España, en Casteller mi escuela de magia y hechiceria cambio por una vida en Inglaterra en Hogwarts. 

Y resulta que a pesar de que yo creia saber todo no sabia absolutamente nada. 

Ni de mi madre, ni de mi padre, ni de mis amigos... Nada.

Ahora mi mundo se rompe en piezas de puzle y me toca colocarlas todas.

Misterios, secretos... mentiras.

Dentro de todo este lio me encuento con mi corazon dividido en dos mitades.

¿La serpiente o el leon?

La historia que creias conocer se vuelve completamente nueva.

..........

Comienza un nuevo curso en Hogwarts. Todo lo ocurrido el año anterior tendra consecuencias. Pero ahora estoy sola ante el peligro. Nadie puede saber lo que tengo que hacer...¿Nadie? Puede que alguien me ayude...O puede que nada sea lo que parece. Y talvez algo haga peligrar el futuro que suspuestamente habria de proteger.