Fanfic Es
Fanfics en español
DUNE [0]
 
CREPUSCULO [136]
HARRY POTTER [505]
 
DRAGONLANCE [0]
JUEGO DE TRONOS [17]
VAMPIROS [0]
 
 

Otros Resultados: 38 Series


Historias

Metamorfosis a creepypasta New! Por mentalmente incorrecta

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Pamela Lilly Usher era una chica normal, hasta que un dia su hermano mayor Addney perdio la razon y mato a su madre, ella confundida huye y se encuentra con los asesinos y monstruos de los creepypastas que ella leia...


"Legado Magico." New! Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Summary:

Regulus Black murio llevandose con el, el mayor secreto del Lord Oscuro.

Pero tambien el secreto de la existencia de un niño.

Su hijo.

Enviado a otro mundo para protegerlo, creciendo y viviendo bajo otro nombre.

Pero todo cambia cuando el cumple 15 años y la verdad le es revelada por un elfo.

El es Ethel Regulus Black mejor conocido como Uchiha Sasuke. Y esta es su historia...

HARRY POTTER, ASI COMO NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO ESTA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A LA ORIGINAL

¡DI NO AL PLAGIO!


ALIA New! Por solefab

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

ALIA es una chica muy poco sociable y con problemas en el amor. Un oscuro pasado que ella no recuerda la atormenta en sueños. Cuando descubre que sus padres ELENNA Y ALEXANDRO no son sus verdaderos padres, es recogida por un joven llamado EILAN, que dice ser su prometido que ha venido a buscarla para regresarla a su verdadero hogar, un mundo desconocido lleno seres mágicos; donde intentará conocer su pasado y revelar el oscuro secreto oculto detrás de éste.


Una compañía de enanos, una guerrera humana... y una huargo New! Por Ireth Tasartir

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando Thorin Escudo de Roble y su compañía partieron hacia Érebor, no se imaginaban a quien iban a encontrarse por el camino. Nada sabían de Nalirë: ni su origen, ni su historia, ni su extraña fijación con los huargos.

A pesar de las miradas de desconfianza y de los roces iniciales, no tardaron demasiado en aceptarla como a una más de los suyos, a pesar de ser mujer y de tener una compañera de viajes tan peculiar.

Y es que Nalirë tiene más recursos y trucos bajo la manga que nadie que hayan conocido en la vida (a excepción de Gandalf), es una experta guerrera y una superviviente innata. Además... ¿Quién se resiste a una sonrisa traviesa, una mirada insolente, una lengua viperina y a un cuerpo moldeado por los dioses?

En el viaje, nace la amistad y el compañerismo, entre los enanos y esta peculiar joven... a pesar de que duerma abrazada a un huargo.


No soy quién crees New! Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Estaba adaptandome a un nuevo trabajo,mi nueva vida... eso crei antes de conocer a Nick Wesker, de un momento para otro me vi sumergida en un mundo completamente desconocido donde un extraño me reclamaba como su futura esposa y salvadora.Nick Wesker me seguía a todas partes alegando que yo tenía algo especial.La situación se volvió complicada para mi cuándo descubrí que sentía algo por él.

Un trato entre un Nicolás Wesker que no recordaba y un padre que creí muerto eran algo que no me esperaba...Ademas de terminar perdidamente enamorada y hasta embarazada de un extraño...


Evocación “El legado de los Black” New! Por deimoseris

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La Noble y Ancestral Familia Black a llegado a su fin con la muerte del ultimo varón del linaje de los Black o tal vez no... Toujours Pur "Siempre Puros"


Enya Bolsón: Las aventuras de una pequeña Hobbit. New! Por Nessa Narmolanya

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

 Mi nombre es Enya Tuk-Bolsón o mejor conocida como “Enya la boba” o “Enya la solterona” tengo tantos apodos que me llevaría bastante tiempo explicarles y temo que tal vez no tengan tiempo o se aburran de oír todas esas historias.

¿Qué puedo decir? Mi vida en Hobbinton es bastante solitaria, soy una de las personas más respetadas entre todos los hobbits de “La Comarca”, pero así también la más envidiada por las hobbit-mujeres por mi encanto introvertido, mi figura delgada pero fuerte, mis largos cabellos cobrizos los cuales llegan a mi cintura en una caída de bucles en cascada y sin mencionar mis grandes ojos verdes, nada normal en una hobbit-mujer, también se me reconocía por la fama de ser una solterona a mis 34 años y por tener una vida bastante provechosa en mi agujero-hobbit o como mejor se conoce entre los habitantes de Hobbinton, “Bolsón Cerrado”.

Pero ¡basta de presentaciones! Pasemos a lo realmente importante, mi vida en La Comarca se vio alterada por un suceso bastante particular, en un viaje hacia Los Gamos que cambió mi vida para siempre…

Conoceré a extraños, me encaminaré en una aventura peligrosa, caeré en las garras del amor y mi vida recaerá en la fuerza de mi voluntad y mi coraje. No tengo poderes, pero tengo algo que puede contar en esta encrucijada ¡Valentía y un gran corazón!

 ¡Ven y acompáñame en esta aventura! ¡Junto a trece enanos y un mago en la travesía por recuperar la ciudad de Erebor!

 

En el fic reemplazo el personaje de Bilbo por el de Enya, espero que sea de su agrado. Además, resalto a grandes rasgos parte de la vida de Thorin, antes de la usurpación de Smaug a Erebor. 

Se presentarán personajes como Dís, Frerin, Thráin, etc. Además de presentar su vida en las Montañas Azules.

¡Espero les guste! ¡Saludos y sean bienvenidos!

 

Capítulo disponible para leer:

 

Capítulo 10: El espejismo de un antiguo amor.

 

"- Tranquila. – dijo Enya, intentando apaciguar su dolor mientras acariciaba levemente su hombro derecho.

- Thorin es quien más sufrió todo este tiempo – contó, quedando en silencio por unos minutos mientras una sonrisa fugaz surcó por su rostro. –, hasta la llegada de mis hijos, que de alguna forma, llenaron los vacíos de su corazón. – dijo Dís, secándose las lágrimas.

Enya logró sonreír enjuagando sus lágrimas, mientras que a su mente llegaban las imágenes de los tres enanos abrazándose en la armería el día que los conoció, una escena de lo más conmovedora."


“Edouardus Inferno" New! Por Ninfula 1

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El infierno...

¿Es aquél que se encuentra después de la muerte, cuando siendo mortales cometemos pecados imperdonables por Dios?

¿Será cierto que asistiendo a la iglesia aseguramos un lugar en el reino de los cielos?


campamento mestizo New! Por eneri-neko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

un lugar donde los hijos de los dioses y los humanos conviven para convertirse en heroes ,reconocidos

 

 

 

inspirada en los libros de Percy Jackson y los dioses del olimpo de Rick Riordan 


En busca del “Amor Verdadero” New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Stephanie es una joven hermosa e inteligente, con una vida “perfecta” a la vista de los demás, llena de éxito y prosperidad, dulce y amable. Debido a su belleza muchos hombres le han declarado su amor pero ella los ignora ya que para ella el amor no es más que algo irreal, existente sólo en un mundo de fantasía y nacido únicamente en la mente de las personas que huyen de un sentimiento de soledad. A medida que la historia avance Stephanie  se verá obligada a buscar ese amor verdadero y ahí la vida la pondrá a prueba.


Creadora de mundos New! Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Suvi Sachenitz es un escritora de historias de ficción,alguien a quien le encanta crear personajes,historias y tramas de su mente. Un dia,un chico pelirrojo (llamado Alexander)de ojos verdes (el sueño de toda chica) le propone un trato algo incómodo,pero ella se niega y la manda a una de sus historias hasta que recapacite.

-Esta bien -dijo Alexander en un susurro- hasta que no desees que este contigo no te sacare de ese mundo que haz creado.

Sin entender que sucede Suvi tiene que luchar contra sus mas oscuros temores y las tentaciones que implican enfrentar a su personaje 'favorito' en un mundo sin fin y sin felicidad,un mundo apocalíptico...


¿Sueño o pesadilla? New! Por PatyLG

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yo,Ely me había perdido en medio de un caos biológico,terminando en una casa extraña sin comprender porqué la gente se transformaba en eso tan extraño...

En uno de mis muchos vagares por ahí termine encontrándome  con Lauri Y,mi vocalista favorito de The Rasmus para que ambos nos enfrascaramos en una batalla contra el tiempo para sobrevivir en un mundo colapsando.


Mi hermosa casualidad New! Por anapaoespinoza

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Para todos aquellos que les encanta el romance, esta historia te encantará, en un abrir y cerrar de ojos conoces al chico de tu sueños en un país diferente al donde vivías antes, donde te enfrentarás a toda clase de dificultades en tú vida para conseguir tu felicidad.


Un giro en la historia New! Por kazumiescritora

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Hermione estaba ansiosa por comenzar el año, todo parecia normal, hasta que un breve encuentro lo cambiaria todo.

Draco x Hermione


SENTIMIENTO INESPERADO New! Por kerannide tomarkin

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

AL LLEGAR AL CAPITOLIO KATNISS SE DA CUENTA DE QUE EN SU INTERIOR ALGO HA CAMBIADO, LOS SENTIMIENTOS QUE ANTES FINGIA TAL VEZ SE ESTABAN VOLVIENDO REALIDAD.

UNA PERSONA INESPERADA LE AYUDARA A DARSE CUENTA DE SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS HACIA PEETA