Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

mi corazón solo late por voz New! Por lunamistica

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Introducción. 
 
Han pasado ya dos años de la cruel batalla contra el caos y todo parece estar en total tranquilidad.. 
Las cinco jóvenes ya son unas universitarias ... 
Amy estudia medicina... Rey contabilidad...  Mina estudia la carrera de actuación así como la de relaciones públicas...  Lita lleva la carrera de gastronomía...  Serena decidió tomar la carrera de psicología... 
Todas viven feliz y en armonía...  la paz por fin es parte de ellas y sus vidas como sailor han terminado... 
 
Todo parece normal hasta que un trágico accidente y una serie de eventos provocan una seria ruptura en la relación de Darién con Serena asi como los lazos de la amistad entre las chicas... el regreso de los hermanos kou a Tokio después de una larga gira por el mundo da un giro a esta nueva aventura...
  

Quiero robarme a la novia New! Por lunamistica

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 
Argumento: 
 
Serena Tsukino es una joven de 20 años... futura esposa de Diamante el hombre mas cotizado por laS mujeres de Tokio... aun mes de su enlace matrimonial... ella conoce a Darién Chiba... su chofer patán... del cual sin darse cuenta se enamora perdidamente... su relación con el es de desagrado al comienzo pero poco a poco los dos irán descubriendo que a pesar de ser mundos diferentes... son el uno para el otra..  que sucederá... podrán ser felices... el amor saldrá a la luz... bueno pues lo descubriremos poco a poco ...

 


La Princesa y El Caballero. New! Por Princesa Serenity

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

SerenityxCapricornio en el milenio de plata

UsagixShura en el siglo 20

y en el Tokyo de Crystal Siglo 30

neo reina serenity y rey capricornio :v esto es un perimento no se vayan a tomarlo mal.

 


Amor del pasado New! Por Usagui Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Ya han pasado dos años desde la batalla con galaxia, al fin las Sailor Scouts pueden disfrutar de una vida tranquila, pero un ser cuyo pasado esta ligado con Serena cambiara todo y provocara confusión en la misma Serena, ¿que son esos recuerdos tan repentinos que le llegan a Serena del pasado? es que alguien mas existió antes de Endimión. Primer

mi dulce amor New! Por lunamistica

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:  
 
Sailor moon y todos sus personajes pertenecen a Naoko takeuchi 
 
Introducción:
 
Serena Tsukino es una joven de 18 años estudiante de universidad... comprometida con el famoso cantante Seiya Kou integrante del grupo Tres Lights , tiene una vida llena de lujos asi como de felicidad. Ella con sus mejores amigas ( Mina, Lita y Amy ) viajan con los chicos cada que tienen Gira. 
Su vida esta por cambiar al descubrir que su amor y felicidad no esta a lado de su prometido.... si no en la de un total desconocido que por accidente conoce en una de las giras del grupo de su novio. 
Traición, suspenso, dolor, tristeza y amor se sentirán en esta historia.... 
 
 
 
 



De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK Playmore y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Ghost in the Terminator New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Saturn, una de las Senshis que luchan junto a la Resistencia humana contra la tiranía genocida de Black Moon y sus máquinas pensantes, logra un importante descubrimiento en una base Terminator en la que ha logrado infiltrarse.

Por tal motivo, la guerrera del Silencio viajará al pasado utilizando la máquina del tiempo con la intención de evitar el nacimiento de Dark Crystal, el software que inició la pesadilla, y por ende prevenir retroactivamente los acontecimientos que darán lugar al infernal mundo de guerra perpetua contra las máquinas en el que ha vivido.

Los personajes y argumento original pertenecen a sus respectivos autores. 


el oscuro secreto del milenio de plata New! Por lunamistica

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

    Introducción.    Han pasado solo dos años desde que las chicas tuvieron la pelea con sailor galaxia.  Todo a vuelto a la normalidad y las chicas se encuentran cursando el último año de preparatoria. Estan a solo unos meses de finalizar sus estudios, y se estan preparando para el dia de la graduación.  Ellas se encuentra contentas pues parece que al fin tendrán una vida normal y podran vivir como cualquier chicas de su edad.... pero su tranquilidad se ve afectada cuando un oscuro secreto del milenio de plata es descubierto y una nueva amenaza los acecha...  En esta nueva guerra saldran muchas verdades ocultas que ponen el peligro el futuro de tokio de cristal.    

 


Las Guardianas New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

"Hola, esta va ser una novela original, pero la he puesto en todas las categorias para conseguir OC. La verdad nunca habia pedido OC pero necesito tantos personajes que es necesario. Les voy a dejar el primer capitulo para que asi sepan de que trata la historia y me den sus apreciasiones, luego lo pasare a solo ORIGINALES"

 Ese era el mensaje al inicisr el relato. Ya tengo los OC, pero si akguno quiere dejsr uno no hay problema....aunque aparecera muuuuucho despues y seran secundiarios. Solo de los principales me faltan dos OC, pero ya anunciare cuando los necesite pornquenapareceran tambien despues 

De que trata? Animense a leerlo 


Bajo el mismo rostro New! Por Luna_de_cristal

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Serena es una joven linda y divertida, tiene una vida normal, muchos amigos, padres que la adoran, un hermano que a pesar de molestarla constantemente son muy unidos y un brillante futuro como pintora. Su mundo es un mundo de sueños e ilusiones, típico de una chica de dieciséis años. Pero eso estaba por cambiar…

En un caluroso y hermoso día de verano, Serena lo conoce a él. Es un joven simpático y se muestra muy caballeroso con ella, hasta que consigue que suba con él a su auto. Entonces Serena pasa los meses más difíciles y angustiosos de toda su corta existencia.

Torturada y abusada sexualmente, es abandonada a la orilla de la carretera. Ella creía que moriría, pero un ángel apareció en el camino y creyéndola un animal herido se detiene a socorrerla. Serena es llevada al hospital, en donde permanece mientras se curan las heridas de su cuerpo, más no las de su alma.

Dos años después comienza a rehacer su vida a partir de los pequeños pedazos en los que se sintió romperse. Aún con miedo de las personas y enfrentándose a las secuelas de su horrorosa experiencia, Serena conoce a Darien, quien le da ánimos y fuerzas para alcanzar sus sueños. Poco a poco Darien comienza a convertirse para ella en más que un amigo, aunque existe un secreto que podría cambiarlo todo.


Chimamire no onna New! Por Luna_de_cristal

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

La vida de Darien transcurre normalmente, al menos dentro de lo que es normal para su familia, hasta que se encuentra cara a cara con la muerte... y sale vivo milagrosamente.

¿Por qué ella lo dejó ir? Era la pregunta que le daba vueltas en la mente y estaba determinado a darle respuesta.

.

.

Prólogo

Mi nombre es Darien Chiba.

Tengo veinticinco años. Soy signo Leo. Mi comida favorita es el chocolate, me gusta el rock pesado y aunque no lo parezca adoro los gatos y le tengo un pavor absoluto a las agujas, algo completamente risible si supieras a lo que me dedico.

Mi madre murió cuando tenía tres años y mi padre... esa es una historia de la que prefiero no hablar. De él heredé mi vocación y por él me he dedicado a hacer esto a pesar de los peligros que conlleva. Siempre supe que algún día debería de seguir sus pisadas, aunque no esperaba que fuera tan pronto y que él no estuviera para guiarme.

Por el momento vivo en Osaka con mi abuela Neherenia y mi pequeña gatita negra llamada Luna. Ellas siempre me acompañan a donde voy y se encargan de cuidarme.

Luna tiene un don. Ella puede sentir a los muertos.

Sí lo sé, suena loco, yo mismo no lo creería de no ser porque mi padre y su padre antes de él se dedicaban a cazar entidades malignas que por siglos han torturado a la raza humana. Somos lo que llaman ikaishi, guerreros espirituales cuyo único propósito es mantener el delicado balance entre el mundo humano y espiritual.

Ahora yo, armado con una particular y poderosa arma que heredé de mi padre, soy el encargado de continuar con su legado. Soy un cazador de Yōkai.


Sailor Moon Miraculous Por mariajosevenditto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

UNA TRAICIÓN  VERDADES SERÁN DESCUBIERTAS,TODOS ESTOS SUCESOS LE DARAN LA OPORTUNIDAD DE CREAR UN NUEVO FUTURO.


No Mires Atrás Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hotaru es una chica de buen corazón, amable, dulce y tiene un noviazgo feliz.
Ella siempre se interesó por el mundo oculto y lleno de misterios que está más allá de la dimensión física en la que viven los humanos y le gusta jugar con lo paranormal, entonces averigua sobre un peligroso juego que no duda en probar en el que voltear la mirada le puede costar muy caro.
¿Te sientes lo suficientemente valiente como para jugar con cosas que no deberías jugar?

Nota: Créditos al autor de la Creepypasta quienquiera que sea y a Dross Rotzank por contarla.
La creadora de Hotaru Tomoe y Chibiusa Tsukino es Naoko Takeuchi mientras que Tarma Roving es creación de SNK


Entre el Amor el Odio y el Perdón Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 668 Comentarios
Resumen:

Rin  era una chica de 16 años casada con Sesshomaru Taisho un joven de 18 años  que solo se caso con ella por una apuesta  que hizo, con Inuyasha, Miroku, Naraku, Koga. Ella vivía feliz con su esposo   pero el no ya que el amaba a Kagura.

 

Cuando Rin se entera de la apuesta y al saber que siempre le fue infiel, que el nunca la amo se va  lejos y no quiere saber nada de la vida.

 

Pero unas personas especiales  le hacen ver a  esta chica que la vida sigue  y siempre  contara con ellos.

 

Tres años han pasado ahora  Rin es una  chica preciosa deseada por muchos hombres  ya que es modelo, cantante, y diseñadora  y millonaria.

 Rin regresa para ayudar a Inu No Taisho  ya que esta en  quiebra  ya que el la apoyo siempre.

Sesshomaru no puede creer que ella sea  la misma  chica con la que alguna vez la hizo llorar y engaño y planea recuperarla.

Dos hombres lucharan por la mujer que mas aman

¿Podrá Sesshomaru recuperar  otra vez a Rin ya que se el enamorando de ella?

¿Podrá Rin perdonar a Sesshomaru?         

¿Podrá triunfar su amor?

Parejas

SeiyaxRinxSess   KagxInuxAkane.

 

Abra: Amor. Celos. Traición, Secretos. Y personajes invitados etc   

Lo se es un pésimo resumen :(

 

 

 

 

 


NUEVA VIDA:NUEVA SERENA. Por mariajosevenditto

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una mentira sera responsable de la desaparición y descición de aquella persona,la cuál las unío,creyó y apoyó,cuándo nadie lo hizo,formando esa gran amistad entre ellas,la cuál muchas personas e incluso ellas mismas creyeron indestructible y duradera,pero esa mentira será descubierta por aquella persona responsable de su amistad,esta persona tan noble y con el corazón más puro será juzgada por quienes creía sus amigas injustamente,de algo que no pudo hacer,ese algo fue llegar a tiempo para salvar a su amiga de sus lesiones a pesar de haber sido traicionada por ella,no dijo nada ya que no le dierón oportunidad de explicar.Tomará la descición de irse y comenzar por si misma,UN NUEVO FUTURO,UNA NUEVA VIDA y ser UNA NUEVA SERENA...