Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

~ Los suspiros se escapaban de su boca de fresa New! Por setsunachiba

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muchas cosas han pasado y muchas han cambiado. ¿Estás dispuesto a enterarte? Nada está escrito y todo puede cambiar en cualquier momento. Porque en este mundo no existe las casualidades, hay muchas cosas que descubrir sobre el pasado y.. ¿el futuro? Lo hacemos con cada paso que damos.


El Caballero Oscuro New! Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Caballero de confianza del rey Artemis, Mamoru de Blackmoor es un hombre de acción un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la hermandad de la espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes. En un torneo organizado por el monarca, Mamoru se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta Usagi, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desdén hacía el mundo de los caballeros. Usagi, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Mamoru de Blackmoor… Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Usagi con el más fiel de sus vasallos


la resurrección del dragon lunar New! Por gogetassj4supremo

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen: Goku al no encontrar una nave que funcionara murio en la explosión de namekusei, freezer logro sobrevivír y cobro venganza contra los demas guerreros z.
Han pasado los años y la tierra era actualmente protegida por un grupo de heroínas llamas sailors scouts, quiénes habian defendido la tierra de las garras del mal.
Un dia la tierra recibe la visita del emperador freezer y muchos sucesos trágicos suceden.
Al final necesitarán la ayuda del hombre quien habia logrado vencer a freezer, por lo cual tendra que revivirlo a toda consta, y juntos destruir a freezer de una vez por todas.

SAILOR MOON CRYSTAL New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

 SERENA REGRESA DE NUEVO A LA LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, EN ESTA NUEVA HISTORIA DONDE PELEARAN POR DEFENDER A LA TIERRA DEL NUEVO ENEMIGO LLAMADO “ LA ESPINA NEGRA”  QUIEN SU PRINCIPAL OBJETIVO ES ELIMINAR A LA PERSONA QUE  TRAERÁ AL MUNDO A QUIEN ALGÚN DÍA LOS DESTRUIRÁ. SERENA COMIENZA UNA RELACIÓN AMOROSA CON SEIYA  TRATANDO DE OLVIDAR A DARIEN, PERO LA JUGADA DEL DESTINO CAMBIA CUANDO INEXPLICAMENTE ENDIMIÓN REGRESA DE AQUEL MUNDO AL QUE FUE CONDENADO, LO QUE PROVOCA UNA SERIE DE CONFLICTOS Y CONFUSIONES EN ELLA . LA REINA BERYL HACE SU ULTIMA APARICION DANDO A LUZ AL QUE SERIA EL FUTURO HEREDERO DE LA TIERRA. 


Destello de la luna plateada New! Por Zaritme

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Y si un accidente te hace ver cosas del pasado en el presente, se cabiaría el futuro??? 

Que es lo que sucedera con tokyo de crystal ??

" Desde aquel accidente, ella no a sido la misma, ni su sonrisa, no sus ojos con aquel brillo, casi no habla solo se la pasa mirandome como si algo ocultara o si supiera algo que yo no " Darien

" Se le quito su entuciasmo lo que hizo que nos unieramos " Amy

" Solo mira la luna como si pensara en dejarnos e irse y vivir sola " Rei

" Extraño su sonrisa y su manera de ser cuando preparaba alguna golosina para ella " Lita

" Tenemos que recuperarla a cualquier costo " Mina

 

 

 

 

 

 

 


'Ai Shiteru' Las Palabras Del Amor New! Por Zyanya_28

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

 Si eres una chica Otaku, de 15 años, con gran admiración por Naruto, vives en Estados Unidos New York, quedas atrapada en un tornado un día como cualquier otro, caes en Naruto, y estando allí descubres que tus padres en realidad son tus tíos y que tus padres biológicos son los Reyes del imperio Lunar Estelar y en casa te esperan: 4 hermanas junto tu prometido al que NI SIQUIERA LE SABES EL NOMBRE.

 

Me Entiendes...

Esta es la historia de como yo, una chica Otaku normal junto sus amigas, entro al mundo de Naruto apropiándome del cuerpo de mi personaje favorito conociéndolo a 'el'. 

La historia de como vencí al imperio de mi madre, termine ese matrimonio forzoso y logre ser feliz con quien amo...

Más no todo termina ahí...

Siempre Estará 'esa' sombra esperando que yo caiga que arruine mi vida, esperando que... Yo muera...

*-*-*-*-*-*

Iba caminando para el campo de flores en el que había escapado ayer hasta que sintió que su mente se nublaba, sus piernas no reaccionaban. Cayo al suelo no podía ver nada todo estaba oscuro, sonrió de medio lado ya sabía lo que significaba: su mente en la dimensión de Naruto estaba despertando.

*-*-*-*-*-*-

Mi madre no me... no me quería, esperaba que yo metiera la pata para poder cumplir nuestro trato, nunca quiso que yo viviera, ella quería que yo...

*-*-*-*-*-*

 

—Atención, como Sasuke Uchiha el participante que iba a luchar con Gaara Sabaku No todavía no ah aparecido se decidió que la ya Chunnin TenTen Tomodashi luchara con él  en lo que llega Sasuke  Uchiha y el ganador luchara contra el mismo— finalizo.

 

Tenten comenzó a temblar y llena de miedo grito:

 

— ¡N-ni loca luchare contra ese masoquista, usted mismo lo dijo YA SOY CHUNNIN!— grito llena de miedo.

 

—Lo siento, pero si quieres seguir siendo de ese rango tendrás que luchar contra él. Aunque pierdas seguirás siendo Chunnin.

 

Tenten miro aterrada a Gaara…

 

“Aquí correrá sangre…”

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

La mala pasada con Gaara me izo quedar alerta, nunca bajar la guardia, mas cuando me entere de las 'Lagrimas de Sangre' Mi vida se vino abajo, mi madre tenía una carta infalible para controlarme.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 —Así que… Has despertado— dijo—Chicas, largo. Debo tratar asuntos privados con Azula.

 

—No—dijo Misa sorprendiéndolas a todas—Lo que tengas que decir dínoslo también a nosotras, después de todo somos tus hijas y no una manga de pendejas como crees ¿No?— contesto. Selene apretó los puños y dijo enfurecida.

 

— ¡Bien! Pero luego no vayan a decir que no les advertí— dijo— Azula, ya me entere de que te has atrevido a romper el collar místico que te puse ¿eh?— las chicas se pusieron tensas y miraron a la menor, esto era malo— Y creo que no has entendido que eso significa firmar tu sentencia de muerte. Veras ese collar es capaz de, si lo rompen, hacer que llores sangre el resto de tu vida— dijo, el corazón se le paro en ese instante ¿Acaso era una broma de mal gusto?— Y por si te lo preguntas no, no es un juego. Tus hermanas me preguntaron lo mismo hace tiempo.

 

Miro asustada a sus hermanas y todas con pequeñas lágrimas les mostraron los collares. Aquia tenía una estrella, Saki una estrella de 6 puntas, Aria una de 9 puntas y Misa tenía una de 12 puntas con una flecha.

 

—Como veras todas tus hermanas están en la misma posición que tu, una advertencia. Yo que tu no lloraría al cortarme o golpearme, de esa manera únicamente lloraras sangre, de otro modo no.

 

— ¿¡Qué clase de advertencia es esa?!— grito la menor asustada.

 

—Del tipo que me conviene, ahora, resuciten a un viejo o salgan de aquí— dijo desapareciendo en una ráfaga de estrellas.

 

Al instante Azula sufrió una crisis nerviosa.

 

—N-no puede ser cierto, ¡Díganme que no es cierto! Esa loca que dice ser nuestra mama no nos puede hacer esto— grito, lamentablemente todas asintieron.

 

—Quiere, puede y lo hará— dijo Saki— Nuestra familia ah tenido esta costumbre desde tiempos inmemorables. Pero desde la revolución femenina solo se usa en raras circunstancias— dijo llorando. La menor entro en negación.

*-*-*-*-*-*

Mi único rayo de sol era mi madre, que en realidad era mi tía, pero cuando ella... ella se fue mi vida volvió a partirse en pedazos.

-*-*-*-*-*-*-

Apoyándome en la cama salí del cuarto y cuando me vieron todos se extrañaron al verme tan débil.

 

—E-enfermera— llame débilmente a la mujer de uniforme—M-mi madre… Revísela— dije saliendo ágatas de la habitación. La enfermera asintió y entro a revisarla.

 

 

—Tenten— dijo preocupado Neji— Te sucede algo— mi mirada paso a el oji-perla, mierda. Tenía el Byakugan activado, el teatro se me cayo— T-t-tienes veneno en la sangre— dijo atemorizado, Hinata dio un salto ante la noticia.

_._

—Me podrías explicar que hago aquí o mejor: porque no siento el cuerpo— dijo asustada intentando moverse. Le puse la mano en la frente y aplicando algo de fuerza la volví a tender—Es injusto.

 

—Lo que es injusto es que me vayan a decapitar a mí y a ti no— dije— El funeral del Hokage se está llevando a cabo y me decapitaran a mi por no asistir y sin excusa, pero tú no puedes salir de la cama porque todavía no te curaste del todo— argumente— ¡Y encima los muy hijos de puta me dejan a mí a cargo de decirte que tu mama tuvo una recaída!— me sentí la peor escoria en el mundo y si no fuera porque ella no se podía levantar me habría dado la paliza de mi vida.

 

— ¿A qué-que te re-refieres? M-mi madre está bien yo la cure—dijo gritando— Iré a verla— dijo saliendo de la cama, los médicos le habían dejado su ropa con una diferencia de que su pelo estaba suelto y le llegaba a las caderas y no tenia zapatos y aun así salió corriendo para mi sorpresa.

*-*-*-*-*-*-*

Debo admitir que... Me pego fuerte, las personas que me criaron, estuvieron conmigo, me amaron, me cuidaron, no estaban más, ni el uno ni el otro al igual que la que una vez fue mi hermana...

*-*-*-*-*-*-*-*

— ¿Q-quién e-es Ángela?— le pregunte tartamudeando como Hinata.

 

—M-mi hermana— me dijo entre sollozos, se separo de mi y se calmo un poco— H-hace muchos años cuando yo solo tenia cu-cuatro años mis padres se fueron de misión, era una noche de tormenta y me quede con Ángela…Sola. E-ella no paraba de llorar y-y yo no podía calmarla, luego de un trueno muy alto el corazón de  A-Ángela dejo de latir— se limpio unas lagrimas que se escurrieron y siguió— A la mañana siguiente que llegaron mis padres encontraron todo destruido, me había cortado y magullado todo en inútil intento por abrir la puerta y llevarla al hospital. Fue un enorme trauma ¡¡¡¡TENIA TAN SOLO 4 AÑOS Y EN MIS BRAZOS SOSTUVE UN CADAVER POR 9 HORAS!!!! D-desde en-entonces le t-t-tengo terror a las tormentas.

*-*-*-*-*-*

Nunca mentí, no tenia porque hacerlo ni menos fingir algo que no soy lo que más me sorprendió fue descubrir que tenía un Bijuu, creo que al estar yo cambie algo la historia...

Independientemente de eso estoy aquí, viviendo la guerra paralizada porque el Juubi ya apareció, faltan segundos para que él se vaya también, faltan segundos para que el que es mi compañero, mi platónico, mi todo se vaya también.

Reacciono a tiempo y lo cubro con mi cuerpo, no quiero que el muera...

El me grita enfurecido, yo sonrió y me dedico a decirle lo que nunca eh tenido el valor de decirle, pero la muerte es más fuerte, No pude irme completando mi frase:

'Ai Shiteru' Las Palabras Del Amor...

~NejiTen~

 

*-*-*-*-*-*

Hola!!! pues aqui andamos, haciendo mejor el resumen, no se molesten si le cambie el titulo, antes era:

¡La oportunidad de conquistarte!

y me parecio algo inapropaido para el nuevo resumen, asi que lo cambie!! espero les guste el fic, la conti no tarda he he.

Que Lo disfruten!!!

Atte: Zyanya_28


Amor Y Otras Drogas New! Por Linda Brief

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

un colegio donde se reunen los personajes de Sailor Moon, One piece, Dragon ball y Ranma, Naruto. 

donde los chicos soin pervertidos, reveldes, mujeriegos, idiotas. 

 y los más importante ¡HAY CHICOS GUAPOS! 

las pelas de las tipicas niñas fresas con las niñas reveldes.

las peleas por celos entre Sanji el enamoradizo y entre Goten el mujeriego.

los personajes con unra rara naturaleza. 

¿Cómo serán las perejas?

¿Se llevaran mejor?

¿Qué pasara? 

 


Tu de menta y yo de fresa New! Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Enamorarse no entra en los planes de Darien Chiba. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Serena, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. 


Mas alla del tiempo New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

En una historia que intenta seguir la secuela de Robotech al principio de The Centinels, La almirante Lisa Hayes, recien casada con Rick Hunter, desaparece en el espacio. 

Del Otro lado de la galaxia Karl Riber, quien en otro tiempo fuera el prometido de Lisa, hace tiempo que descubri como regresar en el tiempo, que aprovecha a su conveniencia. En uno de esos viajes, conoce a Shaina de Ophiuco y la ayuda a salir de Santuario.

Cuando Lisa Hayes llega a la nave que Karl comanda, llega herida y sin memoria, por lo que aprovecha para desaparecerla, pero Rick Hunter no dejara de buscarla. Que pasara? Como reaccionara Hunter al descubrirlo?

 


Entre el Amor, el Odio y el Perdòn. New! Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 479 Comentarios
Resumen:

Rin  era una chica de 16 años casada con Sesshomaru Taisho un joven de 18 años  que solo se caso con ella por una apuesta  que hizo, con Inuyasha, Miroku, Naraku, Koga. Ella vivía feliz con su esposo   pero el no ya que el amaba a Kagura.

 

Cuando Rin se entera de la apuesta y al saber que siempre le fue infiel, que el nunca la amo se va  lejos y no quiere saber nada de la vida.

 

Pero unas personas especiales  le hacen ver a  esta chica que la vida sigue  y siempre  contara con ellos.

 

Tres años han pasado ahora  Rin es una  chica preciosa deseada por muchos hombres  ya que es modelo, cantante, y diseñadora  y millonaria.

 Rin regresa para ayudar a Inu No Taisho  ya que esta en  quiebra  ya que el la apoyo siempre.

Sesshomaru no puede creer que ella sea  la misma  chica con la que alguna vez la hizo llorar y engaño y planea recuperarla.

Dos hombres lucharan por la mujer que mas aman

¿Podrá Sesshomaru recuperar  otra vez a Rin ya que se el enamorando de ella?

¿Podrá Rin perdonar a Sesshomaru?         

¿Podrá triunfar su amor?

Parejas

SeiyaxRinxSess   KagxInuxAkane.

 

Abra: Amor. Celos. Traición, Secretos. Y personajes invitados etc   

Lo se es un pésimo resumen :(

 

 

 

 

 


EL REGRESO DE SEYIA New! Por Inarichan

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Después de la marcha de Seiya, Serena se siente triste y aunque tiene el amor de Mamoru (Darien) sabe que su corazón ya no late como antes cuando está con él. No saben que su destino está marcado por un juramente del pasado, una lucha por romperlo mientras se acercan hacia un final inevitable.

Nuevos enemigos, el despertar de nuevos amores y el regreso de viejos amigos ¿Será posible estar junto a la persona que realmente se ama?


Sailor Moon la venganza de kurai y el sacrificio de serena New! Por hikari muto yami

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En esta historia se trata de la neo reina serena y su esposo estan felices ya estan casados y esperando a su primera hija ala pequeña dama pero alguien querra que serena se que quede con darien

 

cuando se entere que tiene una hermana gemela 

 

y que su hermana buscara una oportunidad con el rey endimion

 

y diamante volvera a la vida para consegir estar a lado de la reina 

 

 

 

no soy muy buena en resumen espero que le den una oportunidad a esta historia


SMvsT: El Regreso de las Máquinas New! Por Tarma Jones

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

Habían pasado ya cinco años desde los acontecimientos que desembocaron en la victoria de las Sailor Senshis sobre Dark Cristal y dos años desde la batalla decisiva contra Sailor Galaxia, Serena Tsukino ya cumplió 21 años de edad y llevaba más bien una vida normal, pero evitaba lo máximo posible transformarse en Sailor Moon, algo dentro de ella le decía que la amenaza de Black Moon no estaba superada a pesar de haber destruido todas las evidencias de tecnología terminator…

Era una helada noche y Serena estaba sumergida en sus pensamientos.

- (Pensamientos de Serena) El futuro aun no ha sido escrito, el único destino que existe es el que nosotros creamos…quisiera poder creer eso, mi nombre es Serena Tsukino, trataron de asesinarme antes de que naciera, cuando tenía 16 años volvieron a intentarlo…maquinas del futuro, terminators. Toda mi vida, mi madre me dijo venia una tormenta, el bombardeo, el principio de la guerra entre humanos y máquinas, miles de vidas se perderían en un instante, yo me convertiría en la nueva soberana del mundo y dirigiría junto a mi esposo y mis amigas, a los restos de la humanidad hacia la victoria final…hace dos meses que Darien es mi esposo ya y teóricamente este es el año en que se producirá la gran glaciación que congelará al planeta, está haciendo un frío inusual y ha habido un importante avance de los hielos polares pero aun no ha pasado; parte de mi aun tiene fe de que nunca caigan bombas, que las computadoras jamás caigan bajo el control del Gran Sabio y Black Moon, ya que habíamos destruido Dark Cristal, debería sentirme a salvo…pero no, así que Sailor Moon casi no existe ya, solo soy Serena Tsukino esposa de Darien Chiba, pero ya no tengo teléfono y mantengo mi dirección en secreto, mis amigas ya no se habían vuelto a transformar desde que vencimos a Sailor Galaxia hace un par de años, tampoco hacia falta…además las Sailors Senshis eran buscadas aun por la policía y debían permanecer ocultas, nada ni nadie podía encontrarnos como Sailors y nuestras conexiones con el pasado…bueno, ya las dejamos atrás y solo procuramos vivir lo más normal posible, nadie conocía nuestras identidades civiles, pero por más que trato…no puedo borrar mis sueños…mis pesadillas, siento el peso del futuro, un futuro que no quiero, así que sigo escondiendo mi verdadera identidad…lo máximo que puedo, es lo mejor que puedo hacer pero eso si…nunca más correré…jamás-

A pesar de su presentimiento, Serena ignoraba que pronto tendría que enfrentar una nueva amenaza del futuro, esta era implacable, más de lo que ella imaginaba, pero de ese mismo futuro venia también una ayuda para ella…


Tiempo de avanzar New! Por zoralollonais

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

A causa de un peligro que acecha al Planeta Tierra de las Sailors Scouts, Setsuna busca una solución en la Habitación del Tiempo, a pesar de que tiene prohibido modificar el futuro, decide hacerlo. Para suerte de Lita, es enviada al mundo de Goku, donde vivirá experiencias de amor y aventura. (Advertencia: la historia tiene cambios en las vidas de los personajes originales)

TRUNKSxLITA


Sailor Moon Días de futuro pasado New! Por skailFerchis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Y sailor Saturn  se vio consumida enteramente por la oscuridad. Podia ver perfectamente los ojos del caos en ella, podía ver el motivo del porque ella ya no era una Sailor en el futuro, ella es la que sumiria la tierra en el la oscuridad, ella había derrotado  a la futura Sailor  Saturn…había matado a la princesa de fuego …Tenia  a las demás Sailor atrapadas en sus propias pesadillas.

 

Yo Estaba Inerte ante el cuerpo de Sakura la veía palida y sus ojos ya no tenían la luz de hacía unos momentos.

No sabía si está muerta…no sabía si también estaba atrapada en sus pesadillas, lo único de lo que estaba segura es que hoy no podría solucionarlo solo con palabras y sentimientos …esta ves tenía  que blandir mi espada y acabar  con Sailor saturn.