Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Tiempo de avanzar New! Por zoralollonais

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

A causa de un peligro que acecha al Planeta Tierra de las Sailors Scouts, Setsuna busca una solución en la Habitación del Tiempo, a pesar de que tiene prohibido modificar el futuro, decide hacerlo. Para suerte de Lita, es enviada al mundo de Goku, donde vivirá experiencias de amor y aventura. (Advertencia: la historia tiene cambios en las vidas de los personajes originales)

TRUNKSxLITA


Mas alla del tiempo New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

En una historia que intenta seguir la secuela de Robotech al principio de The Centinels, La almirante Lisa Hayes, recien casada con Rick Hunter, desaparece en el espacio. 

Del Otro lado de la galaxia Karl Riber, quien en otro tiempo fuera el prometido de Lisa, hace tiempo que descubri como regresar en el tiempo, que aprovecha a su conveniencia. En uno de esos viajes, conoce a Shaina de Ophiuco y la ayuda a salir de Santuario.

Cuando Lisa Hayes llega a la nave que Karl comanda, llega herida y sin memoria, por lo que aprovecha para desaparecerla, pero Rick Hunter no dejara de buscarla. Que pasara? Como reaccionara Hunter al descubrirlo?

 


la resurrección del dragon lunar New! Por gogetassj4supremo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen: Goku al no encontrar una nave que funcionara murio en la explosión de namekusei, freezer logro sobrevivír y cobro venganza contra los demas guerreros z.
Han pasado los años y la tierra era actualmente protegida por un grupo de heroínas llamas sailors scouts, quiénes habian defendido la tierra de las garras del mal.
Un dia la tierra recibe la visita del emperador freezer y muchos sucesos trágicos suceden.
Al final necesitarán la ayuda del hombre quien habia logrado vencer a freezer, por lo cual tendra que revivirlo a toda consta, y juntos destruir a freezer de una vez por todas.

El Retorno del Guerrero New! Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Consagrada por entero a su pueblo y a su patria la indomable reina  Serena no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia.

Darién de Shields. Un caballero orgulloso y atormentado. Sólo debe fidelidad a la misteriosa hermandad de la Espada. Y no tiene ningún deseo de  reinar sobre nada ni nadie excepto sobre sí mismo. Pero ¿qué hacer con  la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero

Y rogarle después que la acompañe  como  paladín  a su reino... o que. Al menos la haga concebir un heredero?

Aunque  no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan. Darién no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Sin embargo ¿Cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Serena?


SAILOR MOON CRYSTAL New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

 SERENA REGRESA DE NUEVO A LA LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, EN ESTA NUEVA HISTORIA DONDE PELEARAN POR DEFENDER A LA TIERRA DEL NUEVO ENEMIGO LLAMADO “ LA ESPINA NEGRA”  QUIEN SU PRINCIPAL OBJETIVO ES ELIMINAR A LA PERSONA QUE  TRAERÁ AL MUNDO A QUIEN ALGÚN DÍA LOS DESTRUIRÁ. SERENA COMIENZA UNA RELACIÓN AMOROSA CON SEIYA  TRATANDO DE OLVIDAR A DARIEN, PERO LA JUGADA DEL DESTINO CAMBIA CUANDO INEXPLICAMENTE ENDIMIÓN REGRESA DE AQUEL MUNDO AL QUE FUE CONDENADO, LO QUE PROVOCA UNA SERIE DE CONFLICTOS Y CONFUSIONES EN ELLA . LA REINA BERYL HACE SU ULTIMA APARICION DANDO A LUZ AL QUE SERIA EL FUTURO HEREDERO DE LA TIERRA. 


EL REGRESO DE SEYIA New! Por Inarichan

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Después de la marcha de Seiya, Serena se siente triste y aunque tiene el amor de Mamoru (Darien) sabe que su corazón ya no late como antes cuando está con él. No saben que su destino está marcado por un juramente del pasado, una lucha por romperlo mientras se acercan hacia un final inevitable.

Nuevos enemigos, el despertar de nuevos amores y el regreso de viejos amigos ¿Será posible estar junto a la persona que realmente se ama?


SM: "mi version del manga tercera temporada" New! Por leidy8231

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Ficha técnica o resumen 

Hola, hola y por favor, lee lo siguiente con mucha, mucha atención.

ADVERTENCIA: en este fic va a ver lemon  pero no va a ser ya, se demora más o menos, (según mis cuentas) de cinco a siete capítulos, no estoy muy segura. Los primeros capítulos tendrán solo ecchi. Imagino que habrá una que otra grosería, así que espero no te ofendas por el vocabulario que manejare. Este fic está situado en el mundo de la serie pero yo me metí y he cambiado algunas cosas; desde ya te digo para que no te ofendas. Y como a mí me encanta trolearlos y reírme mucho a costillas de ellos, pues eso haré, los voy a trolear hasta más no poder. Habrá un Original Character y el fic será algo crossover. No van a salir muchos personajes de otras series y mi aparición como Original Character llamado cariñosamente por mi novio como: “la reina” solo sale como la narradora que está editando este libro pero te aviso, saldré y si no te gusta leer cosas donde hayan Original Characters y crossovers, entonces te recomiendo te abstengas de leer. Muchas gracias por prestarme tu atención.

Dicho todo lo anterior si aún quieres seguir leyendo es bajo tu responsabilidad. La categoría es para mayores de edad por algo y si en su defecto eres un nene, eres muy sensible o lo que sea, no me hago responsable de nada, ¡de ni mierda! Jajaja, ay si, que risa me da.

Muchas gracias y si decides entrar, es en serio, espero si sigues leyendo sea bajo tu responsabilidad. Si no te gusta el fic y lo encontraste feo, ofensivo o hiriente, te invito a que pases la página y busques algo de tu agrado. Pero si por el contrario te gustó, te invito a que me regales tu opinión, eso sí, lo más respetuosamente que te sea posible por favor. Soy muy sensible mis amores, sé que no lo parece pero así es.

Un gran abrazo a todas y a todos que después de dicho todo lo anterior quieran seguir leyendo. Chao mis amores, los dejo con el fic.


El otro lado del Antifaz New! Por Maryjade

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Un hombre totalmente concentrado en divertirse una noche, es salvado por una fuerte y bella joven. Ella lo auxiliar; de esta manera tan atipica se conocen y algo surge entre ellos.


Pero ¿qué pasará si no son quienes intuyeron? ¿Serán capaces de dejar atras lo que representan par buscar la felicidad?


Esta es la historia que complementa a Amor tras el Antifaz, es un Motoki/Mauricio/Andrew y Makoto/Patricia/Lita.


~ Los suspiros se escapaban de su boca de fresa New! Por setsunachiba

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muchas cosas han pasado y muchas han cambiado. ¿Estás dispuesto a enterarte? Nada está escrito y todo puede cambiar en cualquier momento. Porque en este mundo no existe las casualidades, hay muchas cosas que descubrir sobre el pasado y.. ¿el futuro? Lo hacemos con cada paso que damos.


sm, ss y pc en el regreso de la diosa de la discordia New! Por mariae

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

ami es poseída por Eris durante su estadía y la de las chicas en Grecia podrán las Sailors salvar a Mercury del control de Eris pero en esta ocasión no estarán solas ya que contaran con la ayuda de los caballeros de Athena y las pretty cure.


Entre el Amor, el Odio y el Perdòn. New! Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 492 Comentarios
Resumen:

Rin  era una chica de 16 años casada con Sesshomaru Taisho un joven de 18 años  que solo se caso con ella por una apuesta  que hizo, con Inuyasha, Miroku, Naraku, Koga. Ella vivía feliz con su esposo   pero el no ya que el amaba a Kagura.

 

Cuando Rin se entera de la apuesta y al saber que siempre le fue infiel, que el nunca la amo se va  lejos y no quiere saber nada de la vida.

 

Pero unas personas especiales  le hacen ver a  esta chica que la vida sigue  y siempre  contara con ellos.

 

Tres años han pasado ahora  Rin es una  chica preciosa deseada por muchos hombres  ya que es modelo, cantante, y diseñadora  y millonaria.

 Rin regresa para ayudar a Inu No Taisho  ya que esta en  quiebra  ya que el la apoyo siempre.

Sesshomaru no puede creer que ella sea  la misma  chica con la que alguna vez la hizo llorar y engaño y planea recuperarla.

Dos hombres lucharan por la mujer que mas aman

¿Podrá Sesshomaru recuperar  otra vez a Rin ya que se el enamorando de ella?

¿Podrá Rin perdonar a Sesshomaru?         

¿Podrá triunfar su amor?

Parejas

SeiyaxRinxSess   KagxInuxAkane.

 

Abra: Amor. Celos. Traición, Secretos. Y personajes invitados etc   

Lo se es un pésimo resumen :(

 

 

 

 

 


UNA SECUNDARIA ANIME New! Por Gamer the killer

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

Kairin empesara un nuevo año de secundaria, ella no es la típica chica tierna y gentil, por lo que este año las cosas cambiarán, ella tratara con nuevos amores, viejos novios, chicas creídas alumnos locos Y MUCHO MÁS 

¿Que más le esperará en este nuevo año de secundaria? mejor dicho ¿qué no le esperará?

DESCUBRANLO EN ESTE FIC!!!

 


El Caballero Oscuro New! Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Caballero de confianza del rey Artemis, Mamoru de Blackmoor es un hombre de acción un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la hermandad de la espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes. En un torneo organizado por el monarca, Mamoru se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta Usagi, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desdén hacía el mundo de los caballeros. Usagi, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Mamoru de Blackmoor… Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Usagi con el más fiel de sus vasallos


SMvsT: El Regreso de las Máquinas New! Por Tarma Jones

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

Habían pasado ya cinco años desde los acontecimientos que desembocaron en la victoria de las Sailor Senshis sobre Dark Cristal y dos años desde la batalla decisiva contra Sailor Galaxia, Serena Tsukino ya cumplió 21 años de edad y llevaba más bien una vida normal, pero evitaba lo máximo posible transformarse en Sailor Moon, algo dentro de ella le decía que la amenaza de Black Moon no estaba superada a pesar de haber destruido todas las evidencias de tecnología terminator…

Era una helada noche y Serena estaba sumergida en sus pensamientos.

- (Pensamientos de Serena) El futuro aun no ha sido escrito, el único destino que existe es el que nosotros creamos…quisiera poder creer eso, mi nombre es Serena Tsukino, trataron de asesinarme antes de que naciera, cuando tenía 16 años volvieron a intentarlo…maquinas del futuro, terminators. Toda mi vida, mi madre me dijo venia una tormenta, el bombardeo, el principio de la guerra entre humanos y máquinas, miles de vidas se perderían en un instante, yo me convertiría en la nueva soberana del mundo y dirigiría junto a mi esposo y mis amigas, a los restos de la humanidad hacia la victoria final…hace dos meses que Darien es mi esposo ya y teóricamente este es el año en que se producirá la gran glaciación que congelará al planeta, está haciendo un frío inusual y ha habido un importante avance de los hielos polares pero aun no ha pasado; parte de mi aun tiene fe de que nunca caigan bombas, que las computadoras jamás caigan bajo el control del Gran Sabio y Black Moon, ya que habíamos destruido Dark Cristal, debería sentirme a salvo…pero no, así que Sailor Moon casi no existe ya, solo soy Serena Tsukino esposa de Darien Chiba, pero ya no tengo teléfono y mantengo mi dirección en secreto, mis amigas ya no se habían vuelto a transformar desde que vencimos a Sailor Galaxia hace un par de años, tampoco hacia falta…además las Sailors Senshis eran buscadas aun por la policía y debían permanecer ocultas, nada ni nadie podía encontrarnos como Sailors y nuestras conexiones con el pasado…bueno, ya las dejamos atrás y solo procuramos vivir lo más normal posible, nadie conocía nuestras identidades civiles, pero por más que trato…no puedo borrar mis sueños…mis pesadillas, siento el peso del futuro, un futuro que no quiero, así que sigo escondiendo mi verdadera identidad…lo máximo que puedo, es lo mejor que puedo hacer pero eso si…nunca más correré…jamás-

A pesar de su presentimiento, Serena ignoraba que pronto tendría que enfrentar una nueva amenaza del futuro, esta era implacable, más de lo que ella imaginaba, pero de ese mismo futuro venia también una ayuda para ella…


¿Una mala elección? New! Por zoralollonais

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una nueva joven entra al Seishun Gakuen. Ella revivirá una historia de amor no correspondido de su infancia. ¿Por qué siempre elige mal? ¿o esta vez será distinto?

LITAxAKUTSU ó KAWAMURA ó MOMO ú OISHI