Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

~ Los suspiros se escapaban de su boca de fresa New! Por setsunachiba

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muchas cosas han pasado y muchas han cambiado. ¿Estás dispuesto a enterarte? Nada está escrito y todo puede cambiar en cualquier momento. Porque en este mundo no existe las casualidades, hay muchas cosas que descubrir sobre el pasado y.. ¿el futuro? Lo hacemos con cada paso que damos.


Nuevo amor del pasado New! Por Maryjade

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 82 Comentarios
Resumen:

La tierra se ve amenazada, el Cristal de Oro necesita a su sucesor pero éste no está preparado. Se inicia el proceso para hacer digno de él al futuro heredero del trono terrestre, Endimión. Para ello, iniciará un viaje a la luna que lo trastornará por dentro y por fuera, demoliendo los muros que lo aislaban del mundo. Una dulce muchacha se encargará de echar por tierra todas sus creencias. ¿será esto suficiente para salvar el destino del mundo?

'Esta es la historia que yo imaginé de como Endimion y Selene se conocieron en el pasado. Por eso es Nuevo amor del pasado, porque todos sabemos que no fue asi.'

**Contendrá lemon, pero no en la mayoría de los capítulos, aún así lo he calificado para mayores de 18.**


Entre el amor, el odio y el perdòn. New! Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 433 Comentarios
Resumen:

Rin  era una chica de 16 años casada con Sesshomaru Taisho un joven de 18 años  que solo se caso con ella por una apuesta  que hizo, con Inuyasha, Miroku, Naraku, Koga. Ella vivía feliz con su esposo   pero el no ya que el amaba a Kagura.

 

Cuando Rin se entera de la apuesta y al saber que siempre le fue infiel, que el nunca la amo se va  lejos y no quiere saber nada de la vida.

 

Pero unas personas especiales  le hacen ver a  esta chica que la vida sigue  y siempre  contara con ellos.

 

Tres años han pasado ahora  Rin es una  chica preciosa deseada por muchos hombres  ya que es modelo, cantante, y diseñadora  y millonaria.

 Rin regresa para ayudar a Inu No Taisho  ya que esta en  quiebra  ya que el la apoyo siempre.

Sesshomaru no puede creer que ella sea  la misma  chica con la que alguna vez la hizo llorar y engaño y planea recuperarla.

Dos hombres lucharan por la mujer que mas aman

¿Podrá Sesshomaru recuperar  otra vez a Rin ya que se el enamorando de ella?

¿Podrá Rin perdonar a Sesshomaru?         

¿Podrá triunfar su amor?

Parejas

SeiyaxRinxSess   KagxInuxAkane.

 

Abra: Amor. Celos. Traición, Secretos. Y personajes invitados etc   

Lo se es un pésimo resumen :(

 

 

 

 

 


El Escocés Domado (adap) New! Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Bunny había decidido que prefería mil veces tener que pedirle a ese bruto, Armando Chiba, que le ayudara a huir de Escocía a verse obligada a un matrimonio sin amor. Aún sumido en el dolor que le provocó la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amaba, el hosco y ermitaño Armando quiere negarse, pero finalmente accede a ayudar a esa extraña aunque fascinante mujer que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra. La sombra del prometido de Bunny, las familias que se entrometen, la amenaza de secuestro por parte de una banda de forajidos bastante fuera de lo común, así como las personalidades tan opuestas de Armando y Bunny,


SAILOR MOON CRYSTAL New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

 SERENA REGRESA DE NUEVO A LA LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, EN ESTA NUEVA HISTORIA DONDE PELEARAN POR DEFENDER A LA TIERRA DEL NUEVO ENEMIGO LLAMADO “ LA ESPINA NEGRA”  QUIEN SU PRINCIPAL OBJETIVO ES ELIMINAR A LA PERSONA QUE  TRAERÁ AL MUNDO A QUIEN ALGÚN DÍA LOS DESTRUIRÁ. SERENA COMIENZA UNA RELACIÓN AMOROSA CON SEIYA  TRATANDO DE OLVIDAR A DARIEN, PERO LA JUGADA DEL DESTINO CAMBIA CUANDO INEXPLICAMENTE ENDIMIÓN REGRESA DE AQUEL MUNDO AL QUE FUE CONDENADO, LO QUE PROVOCA UNA SERIE DE CONFLICTOS Y CONFUSIONES EN ELLA . LA REINA BERYL HACE SU ULTIMA APARICION DANDO A LUZ AL QUE SERIA EL FUTURO HEREDERO DE LA TIERRA. 


SM: la pelicula: "la hermana perdida de Serena" New! Por leidy8231

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Es la pequeña historia de la grabación de una película. Leidy8231 (que soy yo jejeje) le gusto tanto fanfic y se enamoro hasta el pelo de su productor, de Fye, que decidió darle uno de sus libros a su muy caliente amor para ayudarlo, solo para quedarse con él. Nuestros amigos, los personajes de sailor moon, son los protagonistas de esa película y en medio del rodaje y el día a día de trabajo, compartirán agradables momentos y se divertirán como lo que siempre han sido, una gran familia.

Muy amablemente las y los invito a todos a leer SM: la película: “la hermana perdida de Serena” será una corta aventura llena de humor (bueno, eso creo) romance, algo de intriga, pasión, un poco de acción y sobre todo y más que nada amor, mucho amor.

Muchas gracias a quien decida entrar a leer y desde ya ¡gracias! Gracias al menos por leer hasta aquí la introducción de mi fic y espero te animes a entrar. Mi propósito con escribir un fic es el de divertirlas/os y hacer muchos amigos. Amigos que como yo, disfrutamos de la serie y aun lo hacemos, aun nos hacen recordar agradables momentos. Un gran beso y abrazo y si decides entrar y además de eso regalarme un review dándome tu opinión ¡sugoi! :D mejor, mucho mejor. Bye, espero tener el gusto de entretenerte un rato y luego y si estoy con suerte, de leerte en un comentario. Chao ¡pórtense mal carajo! Jajajaja, la vida es muy corta. No es bueno sufrir tanto :P

ADVERTENCIA: este fic tiene alto contenido lemon (desde el primer capitulo) y si eres sensible o menor de edad ¡no entres! no me quiero meter en ningun problema con nadie ni ofender suceptibilidades jejeje :P bye, espero si entras te guste.

pd: se actualiza los martes, espero sin falta :) si se los digo es porque pues, ya saben. Nunca se sabe que puede pasar en el futuro.


SMvsT: El Regreso de las Máquinas New! Por Tarma Jones

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

Habían pasado ya cinco años desde los acontecimientos que desembocaron en la victoria de las Sailor Senshis sobre Dark Cristal y dos años desde la batalla decisiva contra Sailor Galaxia, Serena Tsukino ya cumplió 21 años de edad y llevaba más bien una vida normal, pero evitaba lo máximo posible transformarse en Sailor Moon, algo dentro de ella le decía que la amenaza de Black Moon no estaba superada a pesar de haber destruido todas las evidencias de tecnología terminator…

Era una helada noche y Serena estaba sumergida en sus pensamientos.

- (Pensamientos de Serena) El futuro aun no ha sido escrito, el único destino que existe es el que nosotros creamos…quisiera poder creer eso, mi nombre es Serena Tsukino, trataron de asesinarme antes de que naciera, cuando tenía 16 años volvieron a intentarlo…maquinas del futuro, terminators. Toda mi vida, mi madre me dijo venia una tormenta, el bombardeo, el principio de la guerra entre humanos y máquinas, miles de vidas se perderían en un instante, yo me convertiría en la nueva soberana del mundo y dirigiría junto a mi esposo y mis amigas, a los restos de la humanidad hacia la victoria final…hace dos meses que Darien es mi esposo ya y teóricamente este es el año en que se producirá la gran glaciación que congelará al planeta, está haciendo un frío inusual y ha habido un importante avance de los hielos polares pero aun no ha pasado; parte de mi aun tiene fe de que nunca caigan bombas, que las computadoras jamás caigan bajo el control del Gran Sabio y Black Moon, ya que habíamos destruido Dark Cristal, debería sentirme a salvo…pero no, así que Sailor Moon casi no existe ya, solo soy Serena Tsukino esposa de Darien Chiba, pero ya no tengo teléfono y mantengo mi dirección en secreto, mis amigas ya no se habían vuelto a transformar desde que vencimos a Sailor Galaxia hace un par de años, tampoco hacia falta…además las Sailors Senshis eran buscadas aun por la policía y debían permanecer ocultas, nada ni nadie podía encontrarnos como Sailors y nuestras conexiones con el pasado…bueno, ya las dejamos atrás y solo procuramos vivir lo más normal posible, nadie conocía nuestras identidades civiles, pero por más que trato…no puedo borrar mis sueños…mis pesadillas, siento el peso del futuro, un futuro que no quiero, así que sigo escondiendo mi verdadera identidad…lo máximo que puedo, es lo mejor que puedo hacer pero eso si…nunca más correré…jamás-

A pesar de su presentimiento, Serena ignoraba que pronto tendría que enfrentar una nueva amenaza del futuro, esta era implacable, más de lo que ella imaginaba, pero de ese mismo futuro venia también una ayuda para ella…


Cartas en la distancia New! Por Maryjade

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 62 Comentarios
Resumen:

Un distante y solitario médico es obligado a participar en un programa de amistad por correspondencia de la Universidad por uno de sus amigos; confía en librarse esperando que quien se le asigne como amigo por correspondencia no inicie el contacto, pero si lo hace, se promete responder.

Una alegre y alocada nueva estudiante se apunta con sus amigas al programa para hacer nuevos amigos, pero es tan despistada que hasta meses mas tarde no escribe su primera carta.

Polos opuestos... momentos diferentes de sus vidas... ¿encajarán? ¿llegaran a hacerse amigos?


la resurrección del dragon lunar New! Por gogetassj4supremo

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen: Goku al no encontrar una nave que funcionara murio en la explosión de namekusei, freezer logro sobrevivír y cobro venganza contra los demas guerreros z.
Han pasado los años y la tierra era actualmente protegida por un grupo de heroínas llamas sailors scouts, quiénes habian defendido la tierra de las garras del mal.
Un dia la tierra recibe la visita del emperador freezer y muchos sucesos trágicos suceden.
Al final necesitarán la ayuda del hombre quien habia logrado vencer a freezer, por lo cual tendra que revivirlo a toda consta, y juntos destruir a freezer de una vez por todas.

Mas alla del tiempo New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Karl Riber regresa al pasado para olvidar a Lisa Hayase y en el proceso, conoce a Shaina de Ofiuco, a quien le ayuda a escapar del Santuario para vivir una vida normal. Por azares del destino, Lisa Hayes llega a Karl Riber sin memoria, cuestion que el aprovecha para desaparecerla para tenerla para el solo. Que pasara cuando Rick Hunter se entere y que papel jugara Lisa dentro de la venganza de Karl? 


El Lado Oscuro de la Luna New! Por animix5671

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Es la sequela de mi fic anterior: Las Guerreras Sobrevivientes de la Luz(debo de dejar de hacer nombres tan largos -_-)

Donde ahora las Pretty Cures son las malvadas(¿Porque? si entran al fic segurito lo descubren :D)

Y atacan a sus demás compañeras, y entonces las Líderes van a la Tierra para buscar la ayuda de las Sailors Scouts

Y sin más que contar, Ok¡

---------------------------------------------------------------------

El Titulo del Capi N°3 es traido gracias a: Mariae

---------------------------------------------------------------------

Nota: Fanfic Crossovers de Sailor Moon y Pretty Cure :D

Pretty Cure: Izumi Todo

Sailor Moon:Naoko Takeuchi

Fanfic inspirado en el fic de jxz, usuario de Fanfiction que no la terminó ¬¬

 


Horizonte de Estrellas New! Por Sigyn Nez

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Durante El Milenio de Plata Nox amó secretamente a la Reina Serenity sin ser correspondido.

NorthStar amó secretamente a Nox sin ser correspondida.

Pero en el albor de la batalla, cuando ya era el final de todo, Nox se descubre a sí mismo entregando un trozo de su corazón a la joven Princesa del Norte.

Ahora, miles de años después, en su reencarnación, el caprichoso destino a decidido ponerlos de frente una vez más, para tomar revancha.


La Oportunidad De Conquistarte! New! Por Zyanya_28

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

¡Hola mi nombre es Zyanya Molina tengo 15 años y soy Otaku desde los 5! Tengo cabello marrón con las puntas rubias, es de nacimiento por cierto, y unos ojos color miel. Vivo en Estados Unidos desde los  2 años pero soy venezolana.

Mi vida no podría ser mas perfecta mis padres son unos copados totales ,a mi mama le encanta cantar y bailar es re  hiperactiva y inteligente con la computadora y mi papa  es como el payaso de la familia siempre anda haciendo una que otra broma pero obvio no en el trabajo.

 

Mi mejor amigo y mí platónico desde hace mucho tiempo es  nada más y nada menos que Gonzalo Gutiérrez es un chico muy lindo y lo re amo por una razón: ¡¡ES IDENTICO A NEJI HYUGA MI PRIMER AMOR DE ANIME!!! Tiene pelo castaño y ojos grises ¡¡Es la viva imagen de Neji por eso lo amo!!

0.0.0.0.0.0.

-Tu…- 

-Debes tener… - 

-El espíritu del Gato…- 

.0.0.0.0.0.0.

—Veras—comenzo a decir Yukari— nuestra abuela Yukimura nos conto que una noche en sueños se le aparecio El Sabio De Los 7 Caminos y le enseño todo lo que sabia a condicion de que pasara sus enseñansas a sus descendientes porque un viejo adivino profetizo que un dia la tecnica perdida del Rinnegan apareceria en nuestra familia y sucedió cuando Yo naci—todos miramos con sorpresa a Yukari y entendimos cual fue la hija raptada y porque la raptaron.Ella continuo hablando — Asi siguio visitandola durante un mes hasta que no tuvo mas que enseñarle. Luego de mucho tiempo El  Sabio De Los 7 Caminos volvio y le dijo que aparecio un 10° Bijuu y que era mas fuerte que todos los demas juntos, lo curioso es que este Bijuu se sellaba exclusivamente en mujeres, tambien le explico que este tenia 20° transformaciones y la ultima era la mas fuerte de todas: El Angel De La Bondad. Creo que muchos estan enterados de el dia que el Kyuubi ataco Konoha— todos asentimos— Bueno. Es un tanto dificil de explicar pero lo resumire: Nuestra abuela se habia echo gran amiga de los Jinchurinkis gracias a sus conocimientos,ella estaba enterada de el cariño que le tenian los Bijuus a Coral en especial el Kyuubi.Esa noche Coral fue sellada dentro de una niña de 2 años por el 4° Hokage. Kurama se enfurecio y arrazo con toda la aldea solo para encontrar a esa niña matarla y liberar a Coral. El Hokage enterado de esto no tuvo mas remedio que sellar a Kurama dentro de un bebe recien nacido, lo que izo fue muy valiente porque su energia ya estaba muy gastada al sellar a Coral en esa niña y a consecuencia de este acto murio. Es por eso que los Bijuus y los humanos se odian, los Bijuus odian a los humanos por quitarles su mas preciado tesoro: Coral— termino de explicar Yukari. Uno de mis ojos estaba derramando lagrimas porque ese lo controlaba Coral.

0.0.0.0.0.0

—Porque... Yo lo a...— no pude terminar porque cai en la frias manos de la muerte que se llevaron mi vida...Pero no me puedo quejar... Hice todo lo que queria y salve a las personas que quiero y admiro... Si tuviera la oportunidad de volver en el tiempo hasta el mismo omento que inicie todo esto... Volveria y no cambiaria NADA...

Cerre con lentitud mis ojos para no volverlos a abrir jamas...Me iba feliz ya que logre salvar a la persona que amo.... Aunque sabia que tenia un precio que pagar no me importo... Y lo mas curioso es que apesar de estar aqui nunca pude tener...

La Oportunidad De Conquistarte...

Parejas:

*Tentenx Neji*

*SasukexSakura*

*NarutoxHinata*

*KibaxOc*

*LeexOc*

*GaaraxOc*

*SaixIno*

Entre otras...


EL REGRESO DE SEYIA New! Por Inarichan

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Después de la marcha de Seiya, Serena se siente triste y aunque tiene el amor de Mamoru (Darien) sabe que su corazón ya no late como antes cuando está con él. No saben que su destino está marcado por un juramente del pasado, una lucha por romperlo mientras se acercan hacia un final inevitable.

Nuevos enemigos, el despertar de nuevos amores y el regreso de viejos amigos ¿Será posible estar junto a la persona que realmente se ama?


SM "Mi version del manga" New! Por leidy8231

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 162 Comentarios
Resumen:

¡Hola! :D ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que escribi sobre sailor moon pero, dado que soy una moonie de corazon como muchas de ustedes y estoy super emocionada por el estreno de "sailor moon crystal" mañana ;) me decidi a hacer este fic.

Les adelanto que esto es una semi adaptacion. Para las que han leido el manga encontraran cosas muy similares pero............ habran cosas cosas de mi propia invencion; pues no seria divertido si fuera exactamente lo mismo ¿o si? ok, respeto a todas las nenas que hacen adaptaciones y conozco a unas (en especial a una) que hace excelentes adaptaciones pero pues hmmmm creo que ustedes ya entendieron el punto :D

Muchas gracias a todas y jajaja de pronto ;) a todos lo que se den la pasadita por el fic. Si lo leen y comentan ¡mejor! mucho mejor. Los que me han leido anteriormente saben que yo siempre, siempre contesto reviews :D ok, un abrazo enorme y me da gusto mucho gusto volver con algo nuevo ¡que emocion! :)

ADVERTENCIA: como en todas mis historias ;) habra lemon pero......... suave :P habran insinuaciones de todo tipo y una que otra groseria asi que si eres menor de edad o eres sensible ¡paila! jajaja es decir, no es mi problema. Entras aqui bajo tu propia responsabilidad y no quiero ni facturas de psicologos ni nada por el estilo :P ¡oh si! :P menos regaños de tus papas :D

Ok.... ahora si me voy. Bye ¡besos y abrazos!