Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 153 Series


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 119 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 158 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Dimensión robótica New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Los robots fueron creados para servir a los humanos...¿Quién imaginaría que éstos se hartarían con el tiempo?Huyeron a otro mundo,un mundo donde serían libres...o eso creían.

Ésta es la historia de Sally,una robot creada con el objetivo de obtener sentimientos al igual que los humanos.


Brighter Day New! Por Namelesshill

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Arkerion es un planeta lleno de magia y maravillas, el donde habitan criaturas de todos los tipos, pero la mas especial de todas, son los Arkane. El orgullo de la diosa Freya. 

En ese bello planeta, habita Laure, una arkane veinteañera que con la excepcion de ser una princesa, era una joven normal como cualquier otra. Tenia una vida normal, hasta que empieza a tener una serie de pesadillas que cambiarian su vida para siempre.

Casi meses despues, el caos se desata en Arkerion como hace 20 años atras. Los demonios suben a la tierra, hambrientos de almas dulces para el abismo.

El destino de Arkerion ahora queda en manos de Laure, mientras que una serie de secretos son revelados.

¿Lograra Laure salvar a Arkerion? 

Por que no lo averiguamos juntos...


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Defenderé a los demonios New! Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.

No me dejes - No te vayas New! Por Reyna_151

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El: Yo no quería dejarla, pero no podía quedarme después de lo que ella me hizo, tenia que irme, aunque significara olvidarme de ella y de lo que siento, ahora que regreso, LA ODIO.
 
 
Ella: Cobarde, eso es lo que es él, un cobarde, me dejo cuando yo mas lo necesitaba, aun cuando le pedí que se quedara, demostró que yo no le importaba, ahora que regresa, LO ODIO
 
 
Un amor se reencuentra, después de separarse aun cuando se amaban, ¿porque se odian? Al verse el uno al otro se dieron cuenta de que habían cambiado pero ¿sus sentimientos también habrán cambiado?

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 88 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


La Princesa esclava. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 197 Comentarios
Resumen:

Ella, una princesa guerrera, dispuesta a luchar por su libertad. 

Él, un mortal guerrero, temible para los que están en su contra, también para los que luchan a su lado. 

El reino en medio de un asedio. La princesa, vistiendo armadura, escapando a un destino incierto. El guerrero, batallando en la ciudad, bajo las ordenes de un principe. 

Ambos con un oscuro pasado, ambos sin un futuro seguro: que pasara cuando el azar junte a la princesa y al guerrero. 

 


Alas Sombrías New! Por Daine

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasía, la realidad pega duro. Dainé, princesa de Vetsae, mujer llena de ilusiones, enfrenta la realidad como algo inesperado desde muy temprana edad. Diferentes situaciones y acontecimientos acumulan experiencia con la finalidad de cumplir un solo objetivo...

PARTE 1