Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Aile Noir New! Por R I N A

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Dirías, que la discriminación y el desprecio, pueden llegar a todo los seres que dios creo?.. Pues si… incluyendo en el cielo… existe  y esta es la historia  de este ángel que por nacer con alas negras sufre eso mientras descubre quien es, por que tiene ese color  en su alas y por que todo el mundo le tiene miedo... Mientras descubre muchos secretos, intrigas y acertijos… Acompaña a este Joven ángel  a ver que le espera el futuro.


Fantastic Warriors New! Por ariemx

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuatro chicas jóvenes nada normales, con poderes increíbles, luchando contra fuerzas malignas inexplicables para ellas, no las detiene absolutamente nada o éso es lo que creen. Lo importante es estar unidas y protegerse una a la otra y a la ciudad en donde viven, aunque a alguien no le parezca muy buena ésa idea.

"¡NO PODRÁN CONTRA NOSOTRAS, SOMOS FANTASTIC WARRIORS!"


Todos los escritores tienen gatos New! Por Luuy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Bruna resopla. Se queja. Alejandro Dumas tenía un gato; Víctor Hugo tuvo uno. Charlotte

Brönte… Todos los escritores del mundo tuvieron gatos y ella quiere el suyo.


El Comerciante New! Por Rakeru_sempai

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Mizuki acaba de mudarse con su padre a un pueblo perdido.

Al llegar, Mizuki conoce a Reiji, un misterioso jóven, con él descubrirá el secreto de un comerciante que al parecer tiene relación con Reiji.


Saranghae!! I Love You!! Te Amo!! New! Por Alex_JeKi

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de cómo TN cumple su sueño de ir a Corea del Sur y conocer a F(x), EXO, SHINee, Girl’s Generation (SNSD) pero los que a ella más le importan Super Junior. Ella es una “asistente” específicamente la de F(x) pero una mañana todo cambiara. Podrá TN con la presión de estar con sus “amores” sin pensar o hacer algo? Mantendrá el profesionalismo frente a ellos? Con quien tendrá algo primero? Pensara con su corazón roto que el amor verdadero no existe? Podrá saber cuál es el indicado? Bueno para responderlas…comenzamos con las formas mas lindas de decir Saranghae!! I Love You!! Te Amo!!


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Viri Revolution New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 229 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 Arco de los Gatos Negros: Capitulos 2 al 14.

 Arco de Elisión VI: Capitulos 17 al 31.

 

HAY VACANTES DE PERSONAJES.


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Decisiones de vida. New! Por SleepMoon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Buenas o malas, las decisiones de nuestra vida son algo de lo que probablemente nos arrepentiremos con el paso del tiempo; aunque muchs veces puede que sean las mejores. Todo depende del momento en que las elijas, sin embargo hay que tomar en cuenta lo que nos llevo a tomarlas y recordar que éstas decisiones pueden cambiar por completo nuestro destino.


Eso es lo que Camelia Vega nos demostrará con el paso de la historia de las decisiones su vida, cómo cambió su forma de ver el mundo y cómo las personas pueden interferir en éstas decisiones, cada quien elige el camino por recorrer, y éste puede estar lleno de piedras, lodo, charcos y caídas realmente dolorosas, pero recuerden: errar es de humanos.