Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 109 Series


Historias

Esta historia no es nada especial New! Por lemoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un grupo de jovenes que entran a la escuela secundaria.


El carnaval del diablo New! Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una ciudad mágica, dos especialistas y varios asesinatos; estos son los elementos necesarios para que la magia de Venecia actúe.

Si Astrid pensaba que las cosas estaban complicadas, más lo serían al estar la mafia rusa de por medio....nadie puede escapar de ella.


Esta historia no es nada especial New! Por lemoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un grupo de jovenes que entran a la escuela secundaria.


Cronicas de una eternidad New! Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo mundano sueña con la vida eterna, pero ellos no saben que anhelan una condena.

¿Qué pasaría si pudieses ver a todas las deidales que la humanidad ha concebido reunidos bajo un mismo techo?

 

El mundo está alzado sobre cuatro pilares: muerte, orden, vida y destrucción.

 

Yo solo fui una joven sin experiencia que aprendió a vivir, luchar, amar y perder por sus seres queridos y...por toda la humanidad.

Fui hija, esposa y madre; pero ante todo soy diosa y pilar, y por ello tengo un deber con la humanidad y debo protegerlos.

Los humanos poco a poco nos van olvidando, pero nosotros les recordaremos quienes les crearon y a quiener veneraron en sus orígenes.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 212 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 102 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/hgxyJrR/Portada-1-B.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


¡Peligro! Hotel para monstruos New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Jackson es un tipo mediocre y sin grandes aspiraciones que heredó un edificio por parte de unos abuelos que nunca conoció: El hotel Last Resort. ¿El problema? Lleva años abandonado y todos dicen que está maldito. Jackson es escéptico y se burla de las historias de los lugareños, pero todo cambia cuando encuentra un celular de color negro en una de las habitaciones. Criaturas sobrenaturales y naturales lo empiezan a perseguir. Otras tendrá que buscarlas él. ¿Cómo sobrevivirá Jackson en aquel lugar? ¿Todo estará ligado a la desaparición repentina de su padre? ¿Qué secretos esconde el celular obscuro y por qué le ofrece Mejorar el hotel?

 

¡Se requierén humanos y monstruos (0c's)! Fichas en la parte 2.


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk, una joven universitaria a punto de graduarse de literatura romántica, suele parecer independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara que lo ama y que quiere salir con el. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner estudia robótica, y es mejor conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de Naomi. Y pese a la personalidad de Nicolás los problemas en la relación no serán causa de el sino de todo lo que naomise niega a soltar,  y Nicolás no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede a su lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.