Fanfic Es


Otros Resultados: 30 Series



Historias

Resumen:

Hinata y Naruto estaban felizmente casados hasta hace un año cuando el empezó a alejarse, ser grosero y por ultimo golpearla. Hinata termina divorciándose de naruto y entra a trabajar como secretaria de Uchiha Sasuke, Naruto posesivo no se quedara con los brazos cruzados  y menos sabiendo que el s la máxima competencia de su empresa.

Uchiha Sasuke se quedara con los brazos cruzados

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
02/08/2014
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
32502 palabras
Leido:
8682



por Kurome    [Comentarios]
Resumen:

 

 Y si viéramos la historia de Naruto desde otro punto de vista? Desde otra perspectiva? Y si ahora le damos protagonismo a una persona la cual con tan solo su presencia puede influir de alguna manera a el Equipo 7?

 


 

 Para que sepan un poco más sobre esta persona...

 

 A su pasado quiere darle un reinicio, cambiarlo. Al ser eso algo imposible eligió la opción de olvidarlo, pero lamentablemente sus pasos a seguir y más que nada su futuro dependen mucho de sus raíces.

 

- Si no sabes quién fuiste tiempo atrás, no sabrás quién seras en tu futuro - 

 

 Su pasado es turbio y no justamente a un par de años atrás, sino al de sus ancestros. La herencia que obtuvo de ellos hicieron de su vida una tragedia a vista de los demás.

 Su forma de ser cambió drásticamente a causa de las piedras que hubieron en su camino por culpa de aquella herencia. Había decidido alejarse de todo y ver a los demás tan solo como juguetes para beneficio suyo.

 

Me usaron como un simple juguete. Confié en la aldea y que hicieron? Jugaron de una manera cruel conmigo. A pesar de que todos no sean iguales, no me es fácil confiar en los demás. Para mi todos son basuras de este mundo - 

 

 Fue débil y era algo que no se volvería a permitir nunca más en lo que restaba de vida, si es que llegaba a seguir viviendo porque más de medio pueblo querían que estuviera bajo tierra. No iban a deshacerse tan fácilmente de su existencia.

 

- Si es necesario eliminarlos con mis manos, no lo dudaría ni un maldito segundo. Es la supervivencia del más fuerte, así es la vida... - 

 

 A pesar de verla de aquella manera a la forma de vivir, el Equipo 7 le demostrará lo contrario, que puede llegar hasta ser felíz a pesar de su historia. Pero hay alguien que no le hará tan fácil de poder existir con tranquilidad.

 

Felíz? Jajaja Es lo que menos puedes llegar a ser, no mientras yo siga acá y todo por ser una completa inútil. Ten presente que no puedo y no quiero aceptarte. Haré de tu vida un infierno más de lo que ya es... Jajaja -

- P-puedo tratar de cambiar eso! Después de todo, cuento con el collar de- 

- Quiero ver que lo intentes... -

 

 Por más que intentó ignorar su pasado no podía ignorar un legado de su clan. Es un secreto que dicta lo que realmente es, un secreto que no puede salir a la luz tan fácilmente para las personas a las cuales pudo llegar a tener afecto después de crueles golpizas.

 

 - Hay una profecía en tu clan que menciona que el día en que el sol y la luna estén al mismo nivel, en este caso un eclipse lunar, y esta esté de un tinte rojo, nacería la persona que contiene la sangre maldita - 

 

 Motivos por el cual entra al Equipo 7? Es justamente a causa de su secreto. Sus compañeros no sabían que por dentro era inestable, solamente se sabía una parte de su propia inestabilidad. Pensando en que los problemas se arreglarían estando junto a ellos, no supo que en realidad los estaba empeorando mucho más...

 

- Veamos quién gana esta batalla, si tu o yo... Quién morirá en lugar del otro...? Jajaja -

 


 

 Si quieren saber cómo terminará esto, los invito a que pasen y lean...

 

 


 

 DATO CURIOSO: Que no haya puesto ninguna advertencia no significa que no las haya. No las puse por el hecho de darle sorpresa al contenido del fic.

 Puede que haya incesto, puede que no. Puede que haya alguna muerte de un personaje o más como no pueden haberlas. Lo mismo va sobre si habrá contenido lemon o no como también sobre la tortura... Quién sabe...?

 La clasificaion tampoco influye con el contenido del fic. Pude ser para mayores de edad como para todo el publico...

 Para saber, solo tienen que leer y listo.

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
13/04/2015
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
27191 palabras
Leido:
1048



Resumen:

Habia pasado mi vida con su imagen en mi cabeza, preguntandome quien era y si algun dia lo conoseria. Todas las noches recuerdos extraños me invadian y siempre terminaban igual. con una imagen de él, alejandose, dejandome atras, y yo, llorando y suplicando por que se quedara conmigo.

La primera vez que escuche su voz... crei que estaba soñando

SasuSaku

PD: Pasen por mi pagina https://www.facebook.com/pages/Angel-Caido/300073283449685?ref=bookmarks

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
10/06/2015
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
28300 palabras
Leido:
15822



Resumen:

L£GiØN D£ ÁNG£|£$ :

 

Cuenta la historia que cuando lucifer fue lanzado junto con sus ángeles caídos a la tierra en venganza el sedujo a sus creaciones del creador para que desobedecieran pero el creador para que su arcangel no se saliera con la suya decidió desterrarlos para que poblaran su tierra, conforme pasaban los años la batallas entre Creador y Arcángel se hacían mas frecuentes hasta que un día la guerra fue inevitable, lucifer ataco con sus ángeles a la humanidad haciendo que el creador mandara a sus 12 ángeles mas preciados haciendo que la oscuridad no terminara con lo que su Señor había creado, haciendo la batalla victoriosa, cuando los ángeles estaban por volver al cielo lucifer los envolvió en una nube de fuego atrapándolos y destruyéndolos a ojos del creador el cual, intentó descender de los cielos ya que uno de los ángeles era su mayor tesoro llamado " Cerezo " a lo cual el ángel Gabriel evito que bajara ya que se pondría en peligro.

 

El sacrificio de los 12 fue visto en los cielos como un acto heroico y en el infierno como un triunfo por haberse desecho de los tesoros preciados del creador, conforme pasaban los años la humanidad estuvo en paz cosa que al ángel Gabriel le preocupaba ya que desde que los 12 "murieron" el creador calló en un sueño profundo y ahora era el quien vigilaba la humanidad, sin esperar mas Gabriel mandaba a un ángel a la tierra para ver si algún ángel caído ocasionaba algún problema pero nada, hasta que un día...

— ¿ No se supone que tu estabas muerta? — Exclamó el ángel sorprendido al ver el rostro de el ángel.

 

— ¿ Quien dice eso, acaso Gabriel? — Soltó con burla para después soltar unas carcajadas.

 

— ¡ No hables así de tu capitán ! Y no permitiré que pronuncies su nombre si quiera estupida ! — Gritando lo ultimo con cólera mientras sacaba la espada de su gabardina.

 

— Mira.."niño" — Mirándole con repulsión — Te daré un pequeño mensaje para ese estúpido de Gabriel — Dando media vuelta mientras sus alas blancas hacían acto de presencia — Dile que los 12 estamos listos para la guerra que decidirá el futuro de la humanidad — Mientras decía esto comenzó a elevarse para así desaparecer en la oscuridad del cielo dejando a un ángel atónito por las palabras dichas del ángel.

 

— Entonces los rumores son ciertos y Gabriel es en realidad...

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
26/01/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
9446 palabras
Leido:
125



Resumen:

naruhina, sasusaku y más....

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
10/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2993 palabras
Leido:
53



Resumen:

sarada kobayashi una anbu de 16 años sufrio en su niñez, oculta un gran secreto que solo sabe ella y su mejor amiga katya.

ella entra a los anbu junto con inojin se hacen mas que amigos

sakura y sasuke tienen unos hermmosos gemelos mikoto esta celosa y no los quiere sarada se aencariñado con ellos, sasuke y sakura descubre la verdad el origen de sarada ellos se quieren acercar a ella pero ella poner una barrera.

sarada defendera con su vida a sus hermanos de su propia hermana?

inojin se enamora de sarada, mikoto quiere ver muerta a sarada lo quiere para ella todo quiere sus ojos.

boruto se enamora de sarada y mikoto le tiende un trampa

todos saben la verdad

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
10/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1912 palabras
Leido:
46



por Luigy15    [Comentarios]
Resumen:

En el mundo humano donde no existen poderes ni magia un joven desea llegar a ser el primer Sword Master o maestro de la espada.

 

Guiado por años de recuerdos y junto a sus amigos intentara lograr su meta más el destino tiene preparado para el un camino dificil.

Crusara mundos averiguando que y quien es consiguiendo mas poder.

Pasara las pruebas más dificiles y soportara dolores de todo tipo en su camino para ser  Un

 

¡Sword Master!

Personajes:
A-13, A-16, A-17, A-18, Asuma Sarutobi, Baby, Baki, Bardock, Bra, Bulma, Cell, Chōji Akimichi, Chaozu, Chichi, Cooler, Dan, Deidara, Dende, Ebisu, Freezer, Gaara, Genma Shiranui, Gohan, Goten, Haku, Hanabi Hyūga, Hayate Gekkō, Hiashi Hyūga, Hidan, Hinata Hyūga, Hizashi Hyūga, Ino Yamanaka, Inoichi Yamanaka, Itachi Uchiha, Jirōbō, Jiraiya, Kabuto Yakushi, Kaiō Shin del Este, Kakashi Hatake, Kakuzu, Kame Sen'nin, Kankurō, Kiba Inuzuka, Kidōmaru, Kisame Hoshigaki, Konohamaru, Krilin, Kurenai Yūhi, Kyūbi, Maito Gai, Majin Boo, Manabu Akado, Marron, Misumi Tsurugi, Moegi, Nappa, Naruto Uzumaki, Nawaki, Neji Hyūga, Oolong, Orochimaru, Pan, Piccolo, Pilaf, Puar, Raidō Namiashi, Rock Lee, Sai, Sakon, Sakumo Hatake, Sakura Haruno, Sandaime, Sasori, Sasuke Uchiha, Sensei jōnin, Shikaku Nara, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Shukaku
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/01/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20705 palabras
Leido:
582



Resumen:

NARUTO ES UN JOVEN CAPITAN ANBU DE 13 AÑOS EL VIVE EN KONOHA SOLO YA QUE EL SIEMPRE HA SIDO IGNORADO POR SUS PADRES EL YONDAIME HOKAGE MINATO Y SU ESPOSA KUSHINA QUIENES PREFIEREN A SU GEMELO MENMA Y SIENDO NARUKO SU HERMANA MENOR QUIEN PARECE SER LA UNICA QUE LO PUEDE VER

LA VIDA DE NARUTO ESTARA LLENA DE CAMBIOS Y DECISIONES EQUIVOCADAS 

AVERIGUA CUAL SERA EL CAMINO DE NARUTO EN SOLEDAD TV ANIME

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
07/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
16291 palabras
Leido:
156



Resumen:

Sasuke Uchiha sufre de Cancér diagnosticado desde los 5 años, debido a ello tiene que pasar algunos días en el hospital para completar su revision.

Pero... ¿Quien dice que en un hospital no se encuentra el amor?

Ella es ciega desde que nacio, una persona amable que nunca vio la luz del día en toda su vida.

Sasuke sabe que le queda poco y por eso tiene solo 15 días para enamorar a aquella hermosa persona dandole la luz que siempre deseaba ver.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
05/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2448 palabras
Leido:
576



Resumen:

Sakura Haruno

 

Sumisa, callada, risueña oculta su hermosa figura detras de ropas grandes y su rostro detras de unos lentes. Una chica de clase media estudiante del prestigioso instituto Konoha. Esta alli gracias a una beca por sus excelentes calificaciones, y gracias a eso es considerada una asquerosa nerd, es la mejor amiga de Isarhy Uchiha, la hermana menor de los Uchiha 

 

 

 

Sasuke Uchiha 

 

El capitan del equipo de futbol americano, arrogante y por supuesto hermoso, novio de la capitana de porrista Ino Yamanaka. La familia Uchiha es una de las accionista de aquel instituto. 

 

Todo se empezara a complicar despues de un fin de semana que pasara la chica Haruno por primera vez en casa de los Uchihas. Nuestras chicas tambien formaran parte de una banda musical a escondidas... Descubran los enredos que ocacionaran.

Sasuke nunca se habia fijado en ella pero al tenerla tan cerca descubre que no esta para nada mal... 

Las cosas empezaran a complicarse cuando cierta organizacion este detras de la pelirosa. 

 

 

 

 

Espero les guste :D con mucho amor para ustedes :D

 

 

 

abra: SasuIno

 

ItaSaku

 

SasuSaku

 

 NaruHina

 

IsaGaar

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
08/11/2015
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
56463 palabras
Leido:
33614



por teffiw    [Comentarios]
Resumen:

Una chica pelirrosa que se hará pasar por un chico para poder jugar baloncesto a un nivel elevado

Un chico de apariencia fría que ira demostrando y descubriendo sus sentimientos a medida que pasa el tiempo con su compañero de cuarto

Una pelirubia de ojos azules que apoyara a su mejor amiga en todo lo que le haga falta

Un pelirubio hiperactivo que aconseja y fastidia a su amigo de la infancia

Una timida chica de ojos perlados que en un principio dispara la flecha de cupido al lugar incorrecto

Un chico que nunca muestra expresion alguna pero al momento de encontrar a la persona indicada cambia solo por ella.

 

SasuSaku

Naruhina

SaIno

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
29/07/2013
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
21646 palabras
Leido:
17858



Resumen:

Sakura Haruno era una mujer que siempre había sabido sobreponerse a todas las pruebas que le había puesto el destino, Aún después de la muerte de sus padres, pero cuando pierde su empresa de la noche a la mañana y queda sin un soporte financiero, debe buscar ayuda en la persona que menos esperaba, Sasuke Uchiha, su hermanastro y primer amor que parecía odiarla y además había desaparecido hacía diez años, sin embargo, lo que había sido atracción juvenil en su momento, se convirtió en el más puro e irrefrenable deseo...

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
13/11/2015
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
18881 palabras
Leido:
12479



por caru29    [Comentarios]
Resumen:

El detective Sasuke Uchiha llevaba años albergando un amor prohibido por Sakura Haruno, la esposa de su mejor amigo; de modo que cuando supo que había quedado viuda y que era el objetivo de un hombre muy peligroso, la necesidad de protegerla lo cegó.

Sakura jamás había experimentado emociones tan intensas: estupor, dolor, miedo. Pero más fuerte que todas ellas era la necesidad de estar con Sasuke, su amigo, su confidente... Y, ahora, su amante. Sabía que podría confiarle todo, incluso su vida, ¿pero cómo entregarle el corazón a otro policía?.


Adaptacion Sasusaku


Novela:Deseo prohibido
Autora: Janelle Denison
Personajes : Masashi Kishimoto

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
06/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
22826 palabras
Leido:
1542



Resumen:

sakura es una chica del clan haruno la cual oculta mucho secretos, todo su clan fue destruido y sus padres murieron solo queda una cosa importante en su vida y es sasuke su amigo de la infancia 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
10/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
798 palabras
Leido:
47



por caru29    [Comentarios]
Resumen:

A la conocida locutora de radio Sakura Haruno le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Sasuke Uchiha ya había conseguido seducir la imaginación de Sakura, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.

Sakura sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Sasuke cuando descubriera que Sakura no era la experta que decía ser?

 

ADAPTACION SASUSAKU

Personajes: Masashi Kishimoto
Autora: Janelle Denison
Novela: El hombre misterioso

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
03/02/2016
Actualizado:
10/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
31329 palabras
Leido:
2011







Menu de Usuario