Fanfic Es



Otros Resultados: 39 Series
 
-


Historias

Resumen:

Karin Uzumaki:

A la tierna edad de diez años, karin, aprendió que los cuentos de hadas no existen, que aquellos príncipes o héroes que siempre rescatan a la doncella en momentos trágicos, no eran más que una vil mentira.


---------------------------------------------------------------------------

Vio a aquella pequeña niña que era feliz al lado de sus padres, aquella pequeña e ingenua niña que vivía bajo las faldas de su madre y el cuidado excesivo de su padre, era feliz. comparó a su otra yo con la de ahora y lloró, un dolor agudo se apoderó de su pequeño y calcinado cuerpo, sin quererlo, maduró, a la tierna edad de diez años descubrió que no todo es color de rosa, que aquello que podía ofrecerle a la persona que amase, se perdía con facilidad y que la fragilidad de una persona iba más allá de lo que ella creía, que los humanos no poseían súper fuerza y que no eran invencibles.

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

—Estoy embarazada —soltó repentinamente y él dejó de respirar, por un momento pensó había oído mal, así que la separó un poco de si y al ver su rostro lleno de felicidad, supo que no fue así—. Vamos a tener un bebé.

—Cásate conmigo —musitó débilmente, no podía creerlo, aun no salía de su asombro, pero aquellas palabra se escabulleron de sus finos labios como si fuese algo normal. La apretujó contra su cuerpo y la miró seriamente, aquello no era un juego, era algo serio, pero a ella no parecía afectarle.


-------------------------------------------------------------------------

—     ¿Me dejaras? —Logró decir y seguidamente se cubrió la cara con ambas manos, toda su vida se fue por el escusado, toda la felicidad se perdió en unas horas como perdió su preciada virginidad.

—No . —Se apresuró a responder, se inclinó ante ella y con cuidado descubrió su cara, la miró de manera compresible y trató de medir sus palabras, no quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho—. Sólo será por un año, es todo. —Mintió, él sabía que aquello no era cierto, había algo que debía hacer antes de ese año, pero no deseaba romper aún más su corazón—. Cuando acabe el año me separé de ella y nos casaremos. —Secó delicadamente aquellas frías lágrimas y besó su frente—. Lo prometo.

 

Lamentablemente aquello jamás sucedió, ese mismo año Sasuke Uchiha cedió cuenta de que se había enamorado de su esposa…

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Sakura Haruno:

 

 

Sakura, vivía en un cuento de hadas, en donde ella era la damisela en peligro, la que siempre sufría por causas ajenas, la que no tenía a nadie, a nadie más que su querido amigo Naruto, pero de un momento a otro, tuvo que caer a la realidad, una que jamás creyó posible.

A los trece años se había convertido en la esposa de un hombre que parecía no tener corazón.


-----------------------------------------------------------------------------


Mebuki se abrazó a sí misma y lloró como nunca antes lo había hecho, su pequeña niña, la que crió y consintió desde pequeña, ahora ya no estaría más a su lado, ya no podría verle sonreí, tampoco reír, nunca volvería a oír su voz llamándolo, como tampoco la tendría a su lado.

 

Ese fue el día en que Sakura cedió cuenta de lo poco que les importaba a sus padres.

 

------------------------------------------------------------------------------

—Nunca he sido una niña normal —aclaró llena de melancolía y trató de alejar esos horribles recuerdos de su mente—. Mi madre dijo que le obedecía en todo, no me pasaría nada malo.

—Hmp. entonces prepárate para servirme es todo. —Acto seguido, se abalanzó sobre ella y le robó un beso tosco, brusco, amargo y doloroso, sin darle tiempo a reaccionar, recorrió de manera ruda el pequeño cuerpo de ella con ambas manos, apretándola contra su cuerpo y sacando leves quejidos de sus rosados labios. Tras ello se separó y la contempló de manera cínica—. Vete acostumbrando a eso.

 

Salió del cuarto y emprendió la huida, lo único que deseaba era no volver a ver a esa niña. Mientras que lo que más anhelaba Sakura; era tener una vida diferente.

 

--------------------------------------------------------------------------------


—Sí, mami —susurró de manera inaudible y ella se alejó como si aquellas palabras la quemasen.

—No vuelvas a decirme así, yo no tengo hija —escupió esas palabras como si de veneno se tratasen y eso fue lo que más le dolió.

 

Aquella mujer salió del cuarto dejándola sola, mientras las heridas de su cuerpo sangraban, más lo único que anhelaba su roto corazón era que un día, sus padres la quisieran como alguna vez lo hicieron con Shayaka.

 

------------------------------------------------------------------------------


 

—No voy a dejar que un tipo como él se nos escape —musitó con desdén. Ahí estaba ella, ignorando los sentimientos de su hija, utilizándola como un objeto, como si no tuviese conciencia alguna, como si no valiese nada—. No vas a darle el divorcio —frunció las cejas y la observó con desprecio.

—Sí, mami —susurró dolida y ocultó su rostro lastimero entre sus sedosos cabellos.

—Vas a quédate embarazada —sonrió torcidamente—. Después de todo, sus padres se lo creerán, te has ganado a la imbécil de Mikoto y Fugaku no es de retroceder a sus palabras, será fácil, lo único que debes hacer es quedar en cinta. —Se levantó y empezó a rodearla.



---------------------------------------------------------------------------------

El matrimonio de Sakura nunca fue fácil, aceptó ser vista como la mala de la historia, aceptó convertirse en una mujerzuela barata, incluso aceptó ser la persona a la que todos odiasen, pero lo que nunca aceptó fue odiar a esos niños que habían salido de su interior.

Tal vez su matrimonio no era perfecto y ella no era la esposa devota que todo hombre merecía, pero sabía perfectamente que nunca podría escapar de su trágico y doloroso destino.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hyuuga Hinata:


Tal vez era una niña, pero la mentalidad de la que disponía, era mayor a la de cualquier niño de su edad. Hinata siempre fue consciente de lo que pasaba a su alrededor, de los problemas que sus padres tenían, de los malos tratos que recibía de parte de ese sujeto y de la condición de su madre. Nunca aceptó aquello como la separación irremediable de ellos, no, muy en el fondo sabía que había algo detrás de ello, algo que era mucho mayor a lo que pudiese imaginar.

 
..............................................................................................................................

Tal vez fue el hecho de ver a su progenitor con otra mujer o quizá el que el negase conocerle, pero muy en el fondo de su pequeño y confuso corazón, Hinata sabía que jamás podría perdonarle aquello y que de una u otra manera, cobraría venganza por haber desecho su diminuta familia.

 

A la escasa edad de diez años, Hinata experimentó la sensación del odio, el rencor y lo que traía con ello. A los diez la infancia, ternura y sensibilidad de esa niña se perdieron en lo más recóndito de su ser.


-----------------------------------------------------------------------------

Una punzada de dolor atravesó su desecho pecho cuando contempló a la que alguna vez fue su madre, allí:  tumbada frente a ella, con sus orbes abiertos de par en par, completamente desnuda en la tina, con unos pequeños hilillos de sangre que escurría de su boca y el cuerpo levemente hinchado debido al agua. No supo en que momento pasó aquello, tampoco entendió el que nadie se diese cuenta de la ausencia de esa mujer, no, no logró comprender porque pasó aquello mientras estaba fuera, porque sí; lo que más deseaba era estar al lado de su madre cuando eso ocurriese, aunque fuera tan doloroso como lo que se plasmaba frente de sí.


----------------------------------------------------------------------------

Una sonrisa armaga se formó en su perfecto rostro, apretó la mandíbula y acarició suavemente la inflada figura de esa mujer; destrozada, Hinata se aferró al cuerpo muerto de su madre y lloró hasta que sus ojos le ardieron, gritó hasta que perdió la voz y sufrió hasta caer rendida en los brazos de Morfeo, porque tan sólo en sueños: eran donde se reencontraría de ahora en adelante con  la mujer a la que alguna vez le dijo madre.

 

A los quince Hinata perdió todo aquello que le importaba y fue ahí donde tomó la decisión más importante de toda su vida. A los quince perdió lo que le restaba de corazón y humanidad.

 

--------------------------------------------------------------------------------


—     ¿Qué se le ofrece? —preguntó con tal frialdad y tosquedad que Hinata sintió temor por unos momentos— ¿Bueno?

—Tengo un trabajo para ustedes —habló de manera tajante y trató de regresar a la normalidad. Era la primera vez que haría algo así, tal vez estaría mal, pero necesitaba expiar todo el dolor de una vez por toda.

—     ¿De qué se trata? —cuestionó indiferente. Se escuchó el sonido de un cajón al abrirse, seguidamente como algo caía en una mesa y esta era golpeada con un lápiz o algo similar.

—Un secuestro —musitó con toda la frivolidad de la que disponía. Observó a la pequeña que reía a más no poder mientras corría tomada de la mano de un niño rubio que no lograba recordar—. Necesito que rapten a una niña y la asesinen —habló con desdén y todos los remordimientos que surgieron de improviso en su mente se fueron al ver como su padre llegaba por esa niña y se la llevaba de allí, sonriendo; o eso parecía.


-----------------------------------------------------------------------------


Ese mismo año, Hiashi y Mebuki Hyuuga sufrieron un accidente en la autopista y fue allí donde perdieron sus vidas. No hubo pruebas de lo contrario y aunque aquello no le afectó en lo más mínimo a Sakura, Hinata estaba satisfecha, porque nadie supo lo que en realidad pasó esa noche de verano: nadie descubrió que Hinata Hyuuga había sido la causante de esas muertes…

 

----------------------------------------------------------------------------

A medida que aparezcan los personajes editaré el resumen.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
06/10/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
15648 palabras
Leido:
1174

Resumen:

Sasuke, Naruto, Sakura, Shikamaru y Hinata han sido mejores amigos desde que son niños. Naruto y Hinata incluso fueron novios. Sin embargo terminaron cuando Naruto deja la ciudad, él, junto Sasuke y Sakura se van a estudiar fuera, en el caso de la chica, incluso deja el pais.

Cinco años despues estos tres amigos regresan a Konoha, y aunque entre ellos lograron mantener contacto, con Shikamaru y Hinata no ha sido lo mismo, desde que se fueron, no han sabido nada de ellos.

Al reencontrarse poco queda de la chica timida, de bajo perfil y que constantemente se sonrrojaba. Como tampoco del chico vago, que sentia pereza de solo pensar en tener novia.

Hinata y Shikamaru han cambiado, son los chicos mas queridos y populares de la universidad, asi como de las mejores calificaciones. Pero para llegar tan alto, primero debieron bajar hasta lo mas hondo.

Estos cinco amigos deberan enfretar la decisiones y hechos del pasado. Tal vez dejarlos solos en Konoha, no fue lo mejor.

 

SasuHina

Con bastante NaruIno, SaiSaku, ShikaTema y GaaHana (o como sea la pareja de Gaara y Hanabi)

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
19/10/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6254 palabras
Leido:
149

Resumen:

hinata es un ángel guardián al cual le dan su último trabajo
Los ángeles guardianes son divididos entre niños y jóvenes y solo se le da el privilegio de ser vistos en trabajos especiales
(Niños extremadamente malos o casos de mente suicida) 
hinata pasó toda su juventud tratando con niños con mente suicida y criminal para ganar su libertad como arcángel pero en vez de eso se le da un último y extraño trabajo.


El de cuidar a un hombre… 

 

este es mi primer fic sasuhina :P 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
20/08/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20988 palabras
Leido:
9290

Resumen:

Dos familias que se han odiado desde hace mucho tiempo, trasmtiendo odio a cada una de su generaciones Senjus y Uchihas. Dos corazones unidos por un mismo sentimiento. Sakura Haruno Senju y Sasuke Uchiha. Solo cuando nadie los vé, es que le dan rienda suelta a su amor y deseo que sienten el uno por el otro. ¿Sera tan fuerte su amor para soportar las diferencias de familias? ¿Podrán soportar mantener sus sentimientos a escondida? ¿Soportaran las consecuencias de Amarse?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
01/10/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
22423 palabras
Leido:
6018

Resumen:

La nueva vida de Sakura Haruno como estudiante de la universidad de konoha, una historia que tendra romance pero tambien unos cuantos corazones rotos.

Tendra que poner sus sentimientos en orden ..y tu ¿Con quien te quedarias?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
11/10/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
9684 palabras
Leido:
2024

Resumen:

¿Que pasaría si un grupo de ninjas jovenes están obligados a asistir a la escuela? 

Esta historia trata de responder a la pregunta de una forma divertida, y singular añadiendo amores y desamores en la vida de nuestros ninjas favoritos y otros ninjas que no son conocidos. Para poder captar mejor los amores que una chica o chico puede tener en preparatoria. Ademas tratara de incluir en la historia a dos traidores, mostrando lo dificil que es adaptarse, cuando regresan a su aldea.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
03/06/2013
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
76822 palabras
Leido:
20475

Resumen:

Para Sasuke, el ardiente y sexy dios del rock, su único amor ha sido la musica. Solo le interesa encuentros de una sola noche.

Sakura no confia en los hombres, mucho menos si son musicos.

A él ninguna mujer le ha atraido como lo ha hecho aquella intrusa que sorprendio en su habitacion de hotel. Para ella todo cambia cuando conoce aquel oscuro y peligroso hombre.            

 A/U & LEMON

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
17/09/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
18569 palabras
Leido:
2044

Resumen:

"Parpadee unas cuantas veces antes de caer en la profundidad de mis recuerdos, intentaba conciliar el sueño con el soplido del viento, bajo esa cálida brisa de verano. Fijo la mirada bajo el árbol de cerezo que sostiene mi espalda y recuerdo aquellas palabras de mi madre: “Sakura aunque sigas mirando el cielo, el mundo aquí abajo seguirá igual”. Recordando esas palabras no quito la vista de aquel cielo azul, imaginaba el momento en el que pudiera estar más allá de ese cielo, cerrar los ojos por necesidad, pero sin la intención de perder de vista y poco a poco e inyectándose en mis pupilas, ese cielo estrellado, tan anhelado y deseado para mí.

De pronto un resplandor verde quita todo mi interés de esa tarde de verano, de mi imaginación y deseo. Aquel resplandor reflejaba paz, podía ver en el las mil estrellas que mis pupilas deseaban ser. Aquella distracción era él.

Su cabello corto y sedoso algo despeinado, aquella tez blanca, y angelical rostro. Aquel chico que envolvió mi mundo astronómico, sin querer lo llevo hacia él y se adentró en el negro resplandor de sus ojos. "

 

Sakura es una chica reblede y algo difrente de sus compañeros de clase, ella es la cantante de un grupo de musica que pronto se hara muy famosa y popular. 

Siempre fue muy sola respecto a los chicos, ya que se le hacia bastante problematicas las relaciones personales, lo que no sabia era que bastante cerca a ella habia un chico con mirada profunda, que estaba empezando a interesarse en su peronalidad y su musica.

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
13/08/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
51370 palabras
Leido:
9160

Resumen:

Esta es la historia de sakura, como toda adolecente de 18 años anhela una vida normal, de aventura, amor, diversion, risas, tristesas ,fiestas, que siempre deseo; desafortunadamente  esto cambia luego de un evento que hara que su vida de un giro drastico  dejando este pensamiento, por uno pesimista y un mal caracter.

Ademas de esto su padre decide enviarla a Tokio como bien para ella. Al  llegar alli, quiere una vida normal alejandos de la presion de la ser heredera de dos grandes "empresas", para empesar una vida en el anonimato ocultando su verdadera identidad.

Pero todo cambia al conocer personas que descubren su secreto, unos con buenas intenciones otras no tanto pero en especial dos chicos que haran que todo cambien y deje su pensamiento pesimista respecto a su vida.

narusaku, sasusaku y mas...

la historia es original, los invito a leerla :D.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
30/06/2014
Actualizado:
26/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6925 palabras
Leido:
535

Resumen:

«Algún día alguien hará que pongas las cartas sobre la mesa, Sakura... más te vale que no sea un hombre guapo.»

 

 Mrs. Tsunade Senju, directora de la academia.

 

 

 

La visita de lady Sakura Haruno a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Sasuke Uchiha es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Sakura recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Sasuke, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Sasuke la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Sakura está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
06/10/2014
Actualizado:
25/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
106868 palabras
Leido:
12332

Resumen:
Hikuri es una teme.

Haruto es un dobe.

Tal y como alguna vez lo fueron sus padres pero,ahora los papeles se invierten.

NaruHina=Hikuri
SasuSaku=Haruto
Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
18/10/2014
Actualizado:
25/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1949 palabras
Leido:
174

Resumen:

Al hacer el ultimo sello de mano apareció una de humo alrededor de sakura y un pos se escuchó en toda la oficina cuando el humo se dispersó tsunade  pudo observar que nada más la ropa de sakura estaba pero en foco mejor la vista y observo un pequeño multo entre la ropa lo que salió de la ropa la dejo con los ojos abiertos de la impresión y sin aliento. Lo que salió de la ropa no era nada más que un lindo gatito color rosa de ojos verdes mirándola

_tsunade-shishou por que creció tanto-dijo sakura viendo a su maestra más grande de lo actual

aclaracion : luego que itachi muriera sasuke volvio a la aldea 

y volvio al equipo 7

el primer capitlo va ser corto para ver si lo continuo o no

espero que les guste  besos atte : michel-chann

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
25/10/2014
Actualizado:
25/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
4226 palabras
Leido:
839

Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
07/07/2013
Actualizado:
25/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
106842 palabras
Leido:
103445

por Sakaita    [Comentarios]
Resumen:

 

 

La primera Dama del Sonido

 

(SASUSAKU)

 

Sasuke ha regresado a la aldea, sus motivos solo él los sabe, perdonarlo no será fácil y menos cuando todos lo creen un asesino sin corazón, Gaara y su viejo compañero de equipo que ahora es Hokage le darán su condena la cual no será fácil ni mucho menos sencilla, la aldea del sonido necesita un líder Kage, esa pobre aldea se ha llenado de rufianes, pobreza y deterioro ninguna nación los busca ayudar pero Naruto y Gaara piensan que aquel que conoce ese lugar es Sasuke y para ganar el perdón y evitar la prisión de por vida deberá sacar de la oscuridad aquella aldea y hacerla un mejor lugar pero la gente aun no confía del todo en él por ello necesita una esposa, una joven de buen corazón que inspire la confianza y bondad que el sonido necesita, las candidatas son muchas pero solo una puede ser la Primera Dama del Sonido.

 

 

 

***

 

— ¿A que has venido? — Pregunto seriamente y sin titubear, ella se sentó donde él había estado antes y sin dudar comenzó a husmear entre los papeles de la mesita de café, miro las fotos y descripciones de cada jovencita.

 

—Shikamaru se ha esmerado mucho en esta búsqueda, ha sido muy cuidadoso—Articulo ella sin despegar sus orbes jade los papeles—Minori Utau, hija de un constructor de Konoha, rubia y de ojos azulados, pero tiene el cabello corto, según escuche una vez, te gustaban las chicas de cabellos largos, así que puedo imaginar esta descartada—Sasuke curveo una ceja, planeaba interrumpirla pero quería que ella llegara el punto de toda esta bobería. —Ikari Usai, su padre es muy rico en la aldea de la Arena, es muy bonita pero solo tiene dieciséis y no te gusta tratar con niñas y sus malcriadeces. Lo único que tu necesitas es alguien que te conozca, como ella—Extendió su mano dándole uno de los perfiles que Nara, Gaara y Naruto pensaron.

 

Sasuke miro la hoja, era la misma que había descartado en primer lugar —Apuesto que ni leíste lo que dice el perfil y solo te guiaste por la foto —Sasuke se acerco y se sentó a su lado sin dejar de mirar a Sakura.

 

—La he descartado por que no debe pagar mi condena, no planeo que ella se sacrifique por mí—Los ojos de ella se inundaron de lagrimas y no dudo en abrazarle, Sasuke se quedo estático, y en silencio mientras ella sollozaba lentamente.

 

—Somos compañeros, Naruto y yo no queremos verte en prisión, ¡acéptala! —Sasuke no entendía la insistencia, ¿Sería que ella aun estaba enamorada de él? —Ella no te pedirá amor como las otras chicas, ni caricias, besos u otras muestras de amor pero te ayudara a levantar la aldea y pagaras la condenada, lo que ocurra después solo tiempo lo dirá. 

 

 

 

 ***

 

— ¿Postre o fruta?

 

—Fruta, odio los postres.

 

—Todo el mundo ama los postres, quizás no has encontrado tu favorito…

 

—No lo creo, ¿Acaso no hay algo que te disguste Sakura?

 

—No

 

—Debe haber algo, como ese contrato— oí un quejido de sorpresa y la mire de reojo.

 

—Simplemente me cayó de sorpresa, no es que yo pensara ser la madre de tus hijos, no es algo que ocupe mis planes—Guardamos silencio de nuevo, no supe que responder y no es que me importara, después de todo yo tampoco deseaba tener hijos con ella, no quería nada que pudiera atarnos de por  vida. —Simplemente me resulta machista y estúpido, sí algo pasara yo me llevaría a mi hijo conmigo, no me importaría tener que matar por él o ella.

 

—Lo sé, supongo que ese sería un buen motivo para que me matases, quizás un hijo te daría el valor suficiente para hacer tal hazaña —No dijo nada, de nuevo estábamos en silencio, note que se giraba y quedaba dándome la espalda, su respiración cambio y supuse que estaría sollozando, no diría nada, era mejor así.

 

***

 

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
19/11/2013
Actualizado:
25/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
15392 palabras
Leido:
11724

Resumen:
Sakura, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida historia que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.

Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Sakura Haruno, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar...y que causa.

Sasuke Uchiha es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?
Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
17/07/2013
Actualizado:
25/10/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
69650 palabras
Leido:
11124




Menu de Usuario