Fanfic Es


Otros Resultados: 44 Series



Historias

Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
18/05/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
197945 palabras
Leido:
24177



por Dariu2    [Comentarios]
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/03/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
25189 palabras
Leido:
2510



Resumen:

La ferozmente independiente Temari Nara, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Temari no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Shikamaru Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Shikamaru deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Shikamaru está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Temari sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Temari cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Shikamaru Uchiha estrictamente platónica. Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

------------------------------

Mi celular sonó. Era Shikamaru de nuevo.

Esto es nuevo. Nunca he tenido a una chica que me dé su número y después me ignore.

Me reí, cogí el teléfono con ambas manos y tecleé una respuesta.

No te estoy ignorando. Estoy estudiando.

¿Necesitas un descanso?

No hasta que termine.

Está bien, ¿y después podremos comer? Me muero de hambre.

¿Hicimos planes para comer?

¿No comes?

¿... sí?

Bien, entonces. Planeas comer. Planeo comer. Vamos a comer.

Tengo que estudiar.

Está bien... DESPUÉS, ¿podemos comer?

......

-------------------------------

ShikaTema

Adaptación de BEAUTIFUL OBLIVION
Autor: Jamie McGuire

Saga de The Maddox brothers #1

Los personajes son del gran Mangaka Masashi Kishimoto

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
09/08/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
76725 palabras
Leido:
2436



Resumen:

Pein tendrá que cuidar de su hermana menor por unos sucesos que pasaron. Después de algunos años él creara una organización llamada Akatsuki. Todos los integrantes de dicha organización se verán sorprendidos al ver una niña pero al pasar el tiempo ellos verán a esa niña como una hermana menor para ellos, aunque en algún futuro unos de ellos empezara a sentir sentimientos por esta persona. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
19/08/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3603 palabras
Leido:
207



Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracuando que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 19000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
17/06/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
55711 palabras
Leido:
19348



Resumen:

Sakura Haruno se ve obligada a participar en una extraña misión sin comprender muy bien cuál es el fin de esta. Esta vez no será acompañada por el equipo 7. Si no que participa en un nuevo grupo formado por Shikamaru Nara a la cabeza, Neji Hyuga, Sabaku No Gaara y Sasuke Uchiha.

¿Qué pasara cuando todos sepan que deben convivir por un tiempo indefinido con la chica que ha robado sus corazones?

SakuraXNeji

SakuraXSasuke

SakuraXShikamaru

SakuraXGaara

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
30/06/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8781 palabras
Leido:
1848



Resumen:

Sakura  tenía una vida sin preocupaciones, una familia que según consideraba era perfecta, paz mental, sin duda alguna no había de qué quejarse, claro... Hasta que entró a la universidad.

No te puedes esconder por siempre de los planes que te tiene la vida.

...

 

-¡Mierda! -Exclamé del susto dando un respingo, había estado muy distraída con los gritos de los demás que ni cuenta me había dado de que alguien se había acomodado a mi lado.

 

-Espero que también grite así las respuestas cuando pregunte cosas de mi clase, señorita...- Escuché una voz ronca desde más adelante, mis ojos se abrieron más de lo normal demostrando mi sorpresa, un hombre que no pasaba los 26 años, alto, varonil, jodidamente sexy, se encontraba apoyado en el escritorio del profesor mirando hacia mi dirección, maldita mierda, qué digo, él era mi profesor, y había escuchado ese grito ¿No llamar la atención? Sí, claro.

------

Muchozañoh atrás escribí "Mi Dra Personal", "Apuestas y consecuencias", entre otros, espero que les guste mi nueva creación. 

La historia es de mi propiedad, en Wattpad la estoy subiendo con el título de "And So it is" pero es con personajes originales, y decidí adaptarla al hermoso mundo del anime. 

Claramente será SasuSaku. 

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
27/12/2015
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
30720 palabras
Leido:
11042



por Mercis    [Comentarios]
Resumen:

Hay una serie de características, preceptos y roles que tengo en mente cada vez que me acuerdo de Tayuya, así es, miro desde el techo de la escuela High School Konoha, a todos los varones que asisten a clase haciendo sus típicas rutinas, que problemático hacer lo mismo cada día, mientras bajo al patio, lo que les voy a relatar es algo muy simple que hasta el hombre más idiota entenderá ¿listos? Bien aquí va los roles….

 

El hombre por naturaleza es… idiota y dominante.

 

La mujer por naturaleza es… inteligente y sumisa.

 

Que no les cale pero es verdad, es problemático que no me comprendan, pero a qué se debe esto, curiosamente, a la mujer le gusta ser dominada y aun que un grupo feminista me quiera colgar de los testículos, es una verdad universal ¿no han visto a las chicas enamoradas? Hasta hacen cosas que va en contra de sus principios solo para satisfacer, jamás hombres, le pidan a la chica bibliotecaria subir a la montaña rusa y los hombres se ponen más histéricas que una embarazada con 3 barras de chocolate, mujeres jamás se les olvide cargar el celular; pero para estos roles hay que obedecer los preceptos que están a continuación.

 

Precepto numero 1: los hombres somos niños.

 

Precepto numero 2: las mujeres son juguetes para niños.

 

Precepto numero 3: los niños son inocentes y crueles a la vez.

 

Precepto numero 4: los juguetes pueden ser manipulados a su antojo.

 

No es raro ver a un chico abusar de una chica, eso lo detesto, sin embargo al aprenderme estos preceptos, puedes conquistar a cualquier chica que tu desees, siempre recordando ser niño bueno, cuidar de tus juguetes y solo tener un juguete; cuando te vuelves el juguete del juguete, ni creas que vas a conquistarla ni siquiera te ama, recuerda, tu eres el niño y ella el juguete, no al revés.

 

Tarde muy poco para llegar al patio, hay muchas chicas muy preciosas en esta escuela pero es un poco problemático tener una chica para mí, no he encontrado juguete fascinante que me llame la atención, todo me aburre pero les diré algo muy interesante de cómo puedes obtener tu juguete favorito, solo para probar mi hipótesis les diré contare acerca de mi proyecto

 

Hay 3 reglas que jamás debes romper y tengo 3 idiotas como conejillos de indias que serán los ejemplos más claros de estos casos, ustedes chicas pensaran que son los más grandes patanes, idiotas y desconsiderados chicos que he visto en mi vida… esperen el primer sujeto se dirige el primer juguete.

 

El primer sujeto de prueba: Uzumaki Naruto

 

16 años

 

Estudiante del 3 semestre, pésimo estudiante, latoso, gritón, boquiflojo, hiperactivo, liberal, capitán del equipo de futball de la escuela, es un peleonero de primera y abusa de los débiles para demostrar su fuerza; sin embargo eso es porque el patán numero uno está enamorado del juguete numero  y ahí está juguete numero uno acompañado de… ammm… que problemático ponerle nombres… la cosa uno.

 

Juguete numero uno: Hyuuga Hinata

 

15 años.

 

Estudiante recién ingresada, va para segundo semestre, una chica proveniente de una familia con tradiciones, estudiante del cuadro de honor, amable, callada, alegre, es la bibliotecaria de la escuela, repudia la violencia y es una despistada; desde que llego a esta escuela está acompañada de Inuzuka Kiba… les daría los datos pero es muy problemático.

 

Ahora que el escenario está listo, veamos cómo se desarrolla nuestro patán numero uno.

 

Ahí va Naruto, se acerca de Hinata, le quita su libro favorito, se burla un poco de ella, Kiba al rescate, Naruto lo intimida, Hinata suplica por su libro, Kiba llega con un profesor y Naruto se ve forzado a darle el libro y se va… esperen… esta vez no amenazo a Kiba… aquí viene de nuevo… ya esta, lo amenazo, este chico es problemático y necesita aprenderse la regla numero #1

 

Regla numero 1: aprender a ser dominante.

 

Implica a que no seas tan agresivo, no demuestres ser violento ni mucho menos ser un patán, se que a la chica se le debe dominar, pero Naruto piensa que si se porta como un bruto Hinata se enamorara de él ¿se dieron cuenta? ¿No? Que problemático, Naruto no es un mal sujeto, solo lo hace para que Hinata se fije mas en el ¿saben que es lo más triste? Hinata ni siquiera sabe quién es, jamás se aprendió el nombre de Naruto, ya comprenderán el coraje que le tiene Naruto a Kiba.

 

Es problemático y me da pena… esperen, ya veo a mi segundo conejillo de indias acompañado del segundo juguete, este caso es muy diferente al que acabamos a de ver.

 

Segundo sujeto de prueba: Uchiha Sasuke.

 

16 años

 

Estudiante de tercer semestre, un buen estudiante, guapo, fresa, frio, arrogante, es el segundo hijo de una familia rica, egocéntrico, egoísta, ego narcisista, y ego ego ego; solo habla de el mismo, me gusto esa vez que dijo que había matado a mil osos rabiosos con una cuchara, es lo único que sabe hacer.

 

Juguete numero 2: Haruno Sakura.

 

16 años

 

Estudiante de tercer semestre, presidenta del consejo estudiantil, una estudiante promedio, tiene un carácter muy explosivo, es problemático explicarle lo que pasa por la mente de esta mujer, su familia tiene problemas económicos, trabaja medio tiempo, esta chica no conoce la palabra descanso, es amiga de la infancia de Sasuke.

 

Y este caso se desarrolla así.

 

Ahí vemos a Sasuke ayudando a Sakura con la mitad de los papeles del consejo estudiantil, Sakura le platica que la escuela no está aprovechando los fondos estudiantiles correctamente, eso le aqueja desde un principio porque está furiosa de que no le hayan dado beca y a muchos más que también la necesitan, pero Sasuke empieza con platicas nada relevantes, su familia salió a comer langostas en el restaurante mas finolis de la ciudad, mientras se traslada en su BMW que le regalo su papi y muestra enojo por que los payasos del crucero le mancharon el vidrio de su automóvil, dice pobres indígenas ignorantes, Sakura le quita la carga y con una mano libre… ahí va… ahí va… está cargando fuerza ¿lo escucharon? Que problemático se escucho por toda la escuela, incluso la despistada Hinata se dio cuenta de la cachetada que le metió a Sasuke, nuestro moreno Sasuke no sabe que Sakura es… pobre… y jamás lo sabrá si se la pasa hablando de él, para este caso, aplica la segunda regla.

 

Regla numero 2: se humilde.

 

A las chicas les gusta los hombres con dinero y con carro, en el fondo son levemente superficiales, sin embargo no les gusta que a cada momento se los restriegues en la cara, una chica te querrá por el auto, pero ¿después del auto que hay? Nada, por eso mejor a tener auto, hay que saber escuchar, como si fuera el motor de tu auto, sencillo y económico, pero lógico Sasuke se moriría si sus padres solo le dan $500 ryous a la semana… que problemático… a mi me gustaría que me dieran esos $500 a la semana… esperen, veo que el juguete numero 3 se acerco a nuestro tranquilo conejillo de indias numero 3.

 

Tercer sujeto de prueba: Hyuuga Neji

 

Edad 16 años.

 

El primo de Hinata, y también en cuadro de honor, tercer semestre, un joven de principios, tímido, callado, un erudito, genio matemático, es un freaky de primera, le gusta star wars, colecciona figuritas, poster, películas, va a convenciones trae pines en su mochila, es un buen chico sin embargo esto contrasta terriblemente con nuestro juguete número 3 que se le acerca.

 

Juguete numero 3: no recuerdo su apellido pero sé que se llama Tenten.

 

17 años.

 

Estudiante… bueno eso se piensa, ni siquiera estudia, es la chica más guapa y popular de la escuela, todos babean por ella, no es mi tipo, es del tipo social, se le ve acompañada de todo el mundo, nadie lo nota pero ella es una manipuladora experta, todos los hombres hacen lo que quiere porque sabe usar su sex appel y curiosamente veremos cómo se desarrolla este caso.

 

Neji está jugando con su monito de Dart Vader, llega Tenten, nuestro freaky lo aguarda apenado dándole los buenos días, vemos la ingeniosa rutina de pedirle a Neji que si le puede hacer la tarea por que tiene problemas familiares muy gruesos, Neji dice que no puede no sería correcto, que eso la lleva al lado oscuro, Tenten lanza su ataque de ojitos seductores, Neji y sus hormonas ceden y Tenten se va alegre esperando su tarea al día siguiente, Neji le gusta Tenten y demuestra su amabilidad haciendo su tarea pero hay diferencia entre ser inteligente y ser astuto, para este caso la regla 3.

 

Regla numero 3: ser astuto.

 

La inteligencia no es garantía de astucia, hay que tener agallas para decir cuando es no, una mujer consentida no sirve, hay que saber dominarlas, como les dije un hombre debe ser el niño y la mujer su juguete, en este caso Tenten es la niña, y Neji es el muñequito de acción, me da pena verlo así.

 

En resumen estoy aburrido y es problemático no encontrar a la chica ideal que busco, así que entonces, jugare al Cupido con estos 3 idiotas, pero esto queda entre nosotros preciosas, no lo hagan más problemático.

 

 

 

Mi nombre es Nara Shikamaru, en la escuela dicen que soy…

 

 

 

El chico Ideal.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
18/01/2012
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
151614 palabras
Leido:
204530



Resumen:

¿Donde podria existir un corazón tan puro como el de ella?


El, un caballero impulsivo y feroz


Ella, una hermosa y calida Diosa del Santuario


El un caballero que lucha por su Diosa y ella una Diosa con la prohibición de sentir el amor


 


¿Que pasaria si la guerra llegara a Konoha?


El equipo 7 tomara riendas en la guerra arriesgando su vida por aquel lazo cual la Diosa no recuerda


¿Podrian los sentimientos ser más fuertes?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
12/06/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
9215 palabras
Leido:
2745



Resumen:

Sakura es considerada la chica facil de su colegio pero poco o nada le interesa mientras pueda seguir con su vida de lujos y excesos

Sasuke es todo un mujeriego,con un atractivo capaz de hechizar a cualquier mujer lo sabe y lo aprovecha al maximo

Ambos estan felices con su estilo de vida,sin dramas amorosos o compromisos

La regla dice que los polos iguales se repelen,pero podria existir una excepcion a la regla?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
23/07/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
16125 palabras
Leido:
1778



Resumen:

Sasuke Uchiha

Se fue de la aldea en busca de una sola cosa  

la venganza el fue por "poder" donde uno de los sannin legendariso  pero mediado el tiempo aavanza se ira dando cuenta que siente algo por su ex compañera de equipo 

 

Sakura Haruno 

Ella luego de que su "amado"se fuera se dedico a estudiar ninjutsu medico y entrenar con la legebdaria Tsunade Senju una sannin entreno tanto que se convirtió en una AMBU y los unicos que saben eso son su maestro kakashi,Naruto su compañero, Sai su nuevo compañero  y su nuevo sensei Yamato  

Pero..... 

¿si sasuke volvio a konoha? Y ¿ quiere reconquistar a Sakura? ¿lo lograra?

Descubranlo aqui y .....ahora

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
18/07/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
4224 palabras
Leido:
1275



Resumen:
La venganza siempre está llena de dolor y sacrificio, pero cuando lo has perdido todo ¿Qué más da arriesgarlo todo?

El clan Kaimatachi está compuesto por nómadas que viven en el desierto, poco son los que conocen su historia. Sin embargo, los rumores dicen que ellos son los ojos que vigilan las dunas y oasis.

¿Será Sabaku no Gaara quien desvele sus misterio? o ¿Será la sed de venganza más fuerte?
Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
18/11/2015
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
29247 palabras
Leido:
1419



Resumen:

Sakura Haruno, Hinata Hyuga y Karin Uzumaki son tres chicas que un día normal conocen a un tipo que les ofrece ser modelos de su nueva revista. Amantes de las fiestas y la diversión terminan en involucrase en algo más profundo.

 

 

 

 

 

Este Fic había sido subido anteriormente. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
09/07/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
5456 palabras
Leido:
528



Resumen:

Sasuke Uchiha, desea derrotar a su ex esposa en su propio juego. Es simple, solo necesita casarse nuevamente.

Sakura Haruno, huye de un pasado que se niega a quedarse donde corresponde, y para ello arrastra consigo a su pequeño hermano.

Dicen que el mejor escondite es a simple vista. Tal vez la mejor manera de huir, es solo cambiar de nombre por vía legal. Sin embargo también son ciertas las Leyes de Murphy, “Si algo puede salir mal, saldrá mal”

Un matrimonio, dos niños, un montón de secretos.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
20/08/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
11663 palabras
Leido:
1021



Resumen:

Decidí asistir a un concierto de Mi cantante preferido. quien no adora quellas canciones?. pues yo disfruto de ellas.

no supe en que momento quede atrapada en los ojos de él.

 

un One-Short en homenaje a un gran cantante mexicano a Juan Gabriel. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
30/08/2016
Actualizado:
30/08/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1672 palabras
Leido:
44







Menu de Usuario