Fanfic Es


Otros Resultados: 20 Series



Historias

Resumen:
Perdonar y personarse asi misma.

Recuperar lo que fue su vida.

Y tratar de llevar una vida normal, o lo mas normal que una adolescente de 17años puede permitirse.

Eso era lo que tenia que hacer Sakura Haruno.

Pero nada de eso importa, si no lo tiene a Él; su salvavidas, su sustento, su otra mitad, su mas grande amor Sasuke Uchiha.
Porque no importa lo que sucedio en el pasado, porque no importa lo mucho que intento olvidarlo y porque no importo cuanto daño le causó, esas mil maneras de Amarlo no desaparecio, ni se extingio.

¡¿Que hara Sakura para recuperar a Sasuke?!

¡¿Lograra Perdonar y perdonarse?!.

O

¡¿sera que despues de perderlo no podra volverlo a recuperar?!.

¡¿Podra perdonar y perdonarse?!.
Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
07/07/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1162 palabras
Leido:
16



Resumen:

¡Segunda prte lista!

sinceramente no se me ocurre ningún resumen para esta historia, solo puedo decir que es un ItaSaku 💜 y que contiene un poco de lemon y lolicon xD.

 

Pasen y lean <3

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
17/05/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
5043 palabras
Leido:
594



Resumen:

Desde el primer momento en que la vio supo que tenía que poseerla. Sin nombres, sin ataduras, sin volver a verla nunca…


Era día de retribución para el Príncipe Sasuke Uchiha. Las negociaciones del aristócrata italiano para hacerse con el banco SCH de Manhattan estaban a punto de dar frutos. Pero no esperaba ver a Sakura Haruno, nieta del actual dueño del banco… ¡y que estaba embarazada de Sasuke!


Sasuke sentía la obligación de casarse con Sakura y darle su apellido a su hijo. ¡Pero Sakura tenía otras ideas acerca de rendirse a este extranjero arrogante, que seguramente no la amaba!

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
04/07/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
15083 palabras
Leido:
1339



Resumen:

Bueno, cambie algunas cosas del final de Naruto, como que Neji sigue vivo y demás detalles.

Resumen: Sasuke tomo la decisión de alejarse de la vida de Sakura al no poder darle un hijo, ocho años después se esposa Karin, es ingresada en el hospital con riesgo de un nuevo aborto natural, ver a Sakura siempre es doloroso, pero más cuando ella tiene 4 hermosos hijos (según dicen, pues el no los conoce) de otro hombre, hijos que no le quiso dar a él.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
06/07/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2018 palabras
Leido:
272



Resumen:

Hace muchos años Ádan y Eva, fueron expulsados del Jardín de Eden por desobedecer la orden de Dios, de no comer la manzana del conocimiento del bien y del mal. 

Ádan y Eva vagaron por la tierra hasta establecer un hogar fijo, donde con el sudor de sus frentes y arduo trabajo obtuvieron sus alimentos, y después Eva parió con dolor a sus 2 hijos, Caín y Abel.

Pero nuevamente Dios volvio a decepcionarse, ya que Caín por la ira, envidia y celos, mató a su hermano Abel, por haber aceptado el sacrificio de él y no el de Caín. Y Dios castigo de esta manera a Caín:

"Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora pues, maldito seas tú, lejos de la tierra que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.... Cuando trabajes la tierra, ella no te volverá a dar su fuerza. Y serás errante y fugitivo en la tierra...."

Y de esta manera Caín fue marcado por Dios y desterrado de las tierras de su padre por aquel crimen. Vago hacía el oriente solo y hambriento, pero tal y como dijo Dios la tierra, que tanto él había trabajado no le dio alimento. Así que tuvo que cazar, pero estas presas no iban comodamente hacía él para alimentarlo como lo hacían los corderos del rebaño de su padre, así que por ello sentía hervir su furía y de inmediato sintio una leve incomodidad en su mandíbula... Sentía que algo crecía, y como una bestia corrio a gran velocidad por su presa, pero en lugar de llevarsela y cocerla al fuego, la devoro cruda y en especial dreno toda la sangre de aquel animal. Cuando termino rugio tal bestia salvaje, pero al recobrar la consciencia vio la salvajez que hizo y huyo atemorizado. Se baño en un río cercano y ahí fue cuando vio "la marca", que le dio Dios.

2 grandes y afilados colmillos sobresalían de su boca, y de igual manera sus ojos cambiaron a un tono rojizo y con pupila rasgada. Caín el primogenito de Ádan y Eva, ya no era humano... Se había convertido en un monstruo... En un vampiro... Era un monstruo que al oler la más minima señal de sangre y calor se enloquecía, y que al primer contacto con la luz del sol sentía como se quemaba y esta se ponía en carne viva. Tanto tiempo de viaje lo llevo a las garras de una hermosa mujer hechicera... Lillith...

Era la primera mujer que veía después de su madre Eva, y esta se dio cuenta de inmediato que era el hijo de su ex-marido Ádan, aquel que ella abandono porque éste no la veía como igual. Ya que ella, a diferencia de Eva fue creada de barro y no de una costilla. Era el igual en femenino de Ádan. Lillith a base de su sensualidad y artilugios, que aprendio por haber fornicado con demonios y sobre todo con Satánas, envolvio a Caín en sus brazos y le demostro que su "nueva condición" es de hecho una bendición, ya que al no ser más un mortal, deshecho aquellas barreras que Dios les impuso a sus padres y hermanos, y que ahora era superior a ellos... Y que si Dios no lo bendecía, bueno pues ella y Satánas lo iban a bendecir.

Caín cayó redondo ante la belleza y las palabras de Lillith, sin imaginar que ella era en realidad su madrastra. Ambos tuvieron una lujuria sin fin, y Caín vio que su nueva condición, no estaba tan mal, sino al contrario. Con solo una mirada Lillith iba hacía él, para fornicar y veía que podía leer su mente, con esto se entero que ella era su madrastra, la primera mujer de su padre. Más sin embargo no le importo seguir fornicando con ella. Como recompensa por elegirla a ella y a Satánas, Lillith le enseño hechicería y magia negra a Caín, ya que ahora es un desterrado de Dios, él tiene acceso a estas habilidades.

Con el tiempo Caín y Lillith tuvieron hijos, que heredaron el vampirismo de su padre, pero las habilidades de hechicería y magia de su madre.... Estos se reprodujeron entre si... Hermanos con hermana... Pero cada hijo heredo habilidades magicas diferentes de su madre, y esto se reflejaba en sus caracteristicas físicas... Los hijos de Caín y Lillith fueron y poblaron la tierra, con aquella apariencia humana y de belleza sin igual, pero era una belleza mortal...

Después de siglos, Dios veía como sufrían sus hijos por parte de el salvajismo, de los hijos de Caín y Lillith... No podía meramente meter su mano en los asuntos de los hombres.... Pero alguien le dio una solución... Su amada esposa Ashera.

Ashera madre de todo, el igual femenino de Dios. A diferencia de lo que dice la biblia, ella fue quien creo a Eva ya que Dios creo a Lillith, pero esta se rebelo contra él. Ante el error de su marido, Ashera se encargo de hacer a Eva de manera y forma diferente a como lo habría hecho su marido. Ella le dio una solución al problema que veía su esposo en la tierra...

Mandar a la tierra a 5 ángeles bebés a diferentes rincones sagrados, que protegieran a los humanos en sus respectivas tierras, y que después llegaría el día en que esos pequeños ángeles írian por la tierra para parar aquellas masacres de los vampiros. Dios dudo un poco, pero su bella esposa era un ser sabio y aparte le era dificil negarle algo.

Los ángeles eran los hijos naturales de Dios y Ashera, hijos que él engendro y que ella parió. Los mayores eran los 7 arcángeles, y los más pequeños eran los adorables querubines.

Los 5 ángeles que Ashera escogio para esta misión, eran sus 5 pequeñas hijas, las más pequeñas entre sus hijos. Dios no estaba seguro de mandar a las más pequeñas de sus hijas a la tierra, pero no cuestiono a su esposa.

Ashera hablo con sus pequeñas, aobre su misión:

"Mis pequeñas niñas... Con todo el dolor de nuestros corazones, su padre y yo hemos decidido enviarlas a la tierra... No piensen mal, no lo hacemos porque ya no las amemos sino al contrario, porque las amamos debemos enviarlas ahí ya que en la tierra, también hay hijos nuestros diferentes a ustedes que claman nuestra ayuda... Su ayuda...

Y por eso debemos mandarlas a la tierra... No, no lloren... La tierra tiene cosas malas lo sé... Pero también tiene sitios hermosos, sitios diferentes a el Paraíso... Esto también lo hacemos, para que descubran el mundo, y es un privilegio que solo tienen ustedes mis niñas... Ya que ahí encontraran la aventura de sus vidas...

Puede que en este momento no me entiendan, pero les juro que mis palabras son ciertas... Ya veran que todo va estar bien, dentro de poco las enviaremos a la tierra... Nunca olviden que las amamos. ¿Sí?"

"Sí, mami. Los amamos a ti y a papá..." -Y las 5 ángelitas abrazaron a su madre-

"Las amamos... Karin, TenTen, Ino, Sakura y Hinata..."

Y así las 5 niñas ángeles fueron enviadas a la tierra, a 5 partes diferentes... Con la tarea de proteger a los humanos que pusieran un pie en sus tierras, y con la misión de que cuando llegase el momento, ellas pararían con las masacres de los vampiros...

Sin saber que con esta meta... Ellas al final encontrarian el significado de las palabras de su madre....

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
05/07/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
11366 palabras
Leido:
524



Resumen:

Era una tarde de verano cuando hacia uno de mis recorridos por la zona


Caminaba cerca del lago que estaba dentro de nuestro territorio cuando mire a esa mujer…


Soy Uchiha Madara y está mi historia. La historia de cómo conocí a la mujer de mi vida.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
03/07/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3792 palabras
Leido:
104



Resumen:

no soy muy buena asiendolos pero lintentare

sasuke y sakura cruzan el ultimo año de prepatoria pero sakura es la nerd del salon y sasuke el adonis que se metio con media prepa karin le propone a sasuke que si le quita la virginidad asu prima sakura ella lo dejara ser cosas raras con su cuerpo

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
24/06/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2561 palabras
Leido:
1190



Resumen:

EL EDIFICIO CENTRAL DE KONOHA HA SIDO ATENTADO. DECIAN LAS NOTICIAS 11:30 

HAY MAS DE UNA DOCENA DE FALLESIDOS. Y UN CENTENAR MAS DEBAJO DE LOS ESCOMBROS.EL SALDO SE ESTIMA QUE ES DE DOCIENTES PERSONAS.

------------------------------------------------------------------

EL GRUPO ESPECIAL YA ESTA LISTO PARA ENTRAR EN ACCION SEÑORA TSUNADE. EN CUANTO USTED LO DECIDA ELLOS IRAN.

TSUNADE: BIEN.ENTENDIDO

------------------------------------------------------------------

QUIEREN SABER COMO SIGUE NO SEAN AMARRETES Y ENTREN.

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
03/05/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6970 palabras
Leido:
344



por Yumeiko    [Comentarios]
Resumen:

Reality Show que el único propósito es crear parejas.

-Muchas citas

-4 días, 3 noches en Hawaii

-12 chicos y 12 chicas

-Lágrimas

-Celos

-Gritos

-Peleas

TODO PUEDE PASAR EN ROMANTIC & IDOL

Estaran los chicos más importantes del momento... nadie sabe quien es su pareja y nadie debe confiarce con nadie... te pueden dar una puñalada por la espalda

PRIMERA CITA

PRIMERA ELECCION DE MENSAJE

SEGUNDA CITA

CITA DE LA CANCION

ELECCION INTERMEDIA

TERCERA CITA

PREGUNTAS DEL PÚBLICO

CITA DE LA CANCION

CUARTO DE LA VERDAD

ULTIMA CITA

ELECCION FINAL

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
04/02/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
100699 palabras
Leido:
10920



Resumen:

Historia trata de como despues de the last de naruto Sakura es envida a una ciudad de Dorne aldea de las hierbas que parecia sacada de otra dimención. Entrenara con un nuevo Sensei que resulta ser su nuevo amigo.

donde aprendera no solo a usar nuevas armas si no tambien dejara atras la niña insegura que le rogaba a sasuke-kun habriendose paso ella ya no solo como un kunoichi si no como una mujer poderosa y que ha madurado no solo fisica y mentalmente.

Suceden varios acontesimientos.

sasuke recibira de su propia medicina.

antikarin n.n sasusaku naruhina y parejas ya conocidas etc

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
17/06/2015
Actualizado:
07/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6873 palabras
Leido:
906



Resumen:

En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Sakura Haruno esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Sasori, conde de Byakugo. Un pequeño escándalo con un desconocido es la solución ideal. Pero el hombre que acepta su juego le depara dos grandes sorpresas: en primer lugar, porque resulta ser Sasuke Uchiha, el heredero de la familia que durante generaciones mantiene una guerra contra los Haruno a causa de una joya maldita. Y en segundo lugar, porque al estar entre sus brazos siente una pasión que no tiene nada de fingido. El destino ha puesto en manos de Sakura la posibilidad de encontrar el auténtico amor cuando ya no lo creía posible y, al mismo tiempo, de poner fin a una guerra entre familias que dura desde hace décadas.

 

¿Podra Sakura cautivar el corazon oscuro del Uchiha? ¿O su familia estara en contra?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
12/06/2015
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
31815 palabras
Leido:
3289



Resumen:

soy pesima en los resumenes asi que pasen y lean...etoo soy nueva en esto asi que espero que les guste

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
18/04/2015
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
23324 palabras
Leido:
3994



Resumen:

Con sus dulces palabras, el encantador Naruto conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino... hasta que conoció a la sincera e irresistible Hinata.

 

Adaptación Naruhina :3

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
30/06/2015
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
39955 palabras
Leido:
2522



Resumen:

Sombras y oscuridad, es lo único que puedo ver, mi nombre es Hinata Hyuga y he sido ciega desde mi nacimiento, mi vida prácticamente se ha basado en tristeza y soledad, pero a pesar de mi problema, me gustaría que al menos alguien pudiera verme con otros ojos
 

SASUHINA

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
30/07/2014
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
30336 palabras
Leido:
16319



Resumen:

Hinata Hyuga, Shikamaru Nara y Sabaku No Gaara son amigos inseparables que se unieron mucho mas luego de una tragedia. Hinata perdió a su hermana menor, Gaara tiene a su madre en un Hospital psiquiátrico y Shikamaru fue traicionado por su Padre. Los tres chicos siempre fueron amigos, pero luego de que algunos de sus otros amigos se fueran a vivir al extranjero y los dejaran en el peor momento de su vida se unieron mucho más. Luego estos chicos vuelven y se encuentran con sus amigos totalmente cambiados. Shikamaru ya no es un flojo, Gaara ya no es frio y Hinata ya no es Timida, sumandole que es bisexual.

SasuSaku/SasuHina

NaruTema/NaruKonan

ShikaTema

GaaSaku

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
09/03/2015
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20973 palabras
Leido:
2885







Menu de Usuario