Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Sálvame de la Soledad New! Por Catherine

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Kagome es una famosa cantante que frente a las cámaras y el público logra mostrarse amable, hermosa y extrovertida.

Luego de ser víctima de un secuestro, del que logra salir casi ilesa, su representante se ve obligado a contratar seguridad las 24 horas.

Inuyasha, su nuevo guardaespaldas poco a poco comenzará a conocerla y a ver su verdadera personalidad altanera y caprichosa.  

¿Podrá la joven estrella mantener la distancia entre ambos o sus recurrentes alucinaciones terminarán corrompiendo su fortaleza?    

 

—     Ve acostumbrándote a Inuyasha, porque a partir de ahora será tu sombra.

—     Tenía mucho miedo. — Confesó mientras las lágrimas aparecían en sus ojos.

—     Lo siento. Déjame ver si entiendo, estás preocupada porque tienes alucinaciones eróticas con tu guardaespaldas.

—     ¿Kagome? —Preguntó sin entender lo que la joven cantante hacía.

 

Las cosas entre ambos han cambiado. Lograron acercar sus cuerpos pero sus corazones luchan una batalla constante. Un nuevo amor se interpone entre ambos. Deseo o compromiso. ¿Qué será más fuerte?


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 50, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


La maldición Uzumaki New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gracias al llamado de Chiyo Akasuna, el sacerdote Minato Namikaze parte a un sanatorio de un pueblo al sur de Japón, donde conoce a Kagome Higurashi, una sacerdotisa que aceptó el mismo trabajo que él, con la esperanza de saber el paradero de su hermana mayor, a quien no ha visto desde que trató de sacar a un demonio del cuerpo de una niña.

 

Hinata Hyuga.


Divina Conveniencia New! Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Rin pierde la memoria luego de que un auto la arrollara, al despertar parece que todo está bien hasta que su mejor amiga Kagome y su esposo Sesshomaru al notificarle de su embarazo descubren que ha olvidado todo lo ocurrido en los últimos dos años.

Sesshomaru un reconocido abogado se resigna a perder a su esposa luego de que esta le dice que tiene más de tres meses viviendo con otro hombre pero al enterarse que su esposa tiene una amnesia parcial decide utilizarlo a su favor para volver a estar con ella aun cuando el otro hombre afirma ser el padre del niño.

 


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 155 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Transformandote New! Por Mili Dark

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En este mundo normal ella lo encuentra en desepcion y hace que su vida gire 365 grados, él un hombre normal, pero con vida distinta, ella una mujer de alto rango fuerte y decidida, ve su sufrimiento y hace que su vida cobre sentido y le da un nuevo proposito, servirle. Parece mala, pero salva personas, pronto su enemigo la atacará ... después de tanto tiempo. 


sesshomaru y rin Sol y luna New! Por songa

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Lord sesshomaru, rey de las tierras del Oeste y su protegida rin. Sesshomaru siempre ah visto a rin como su protegida pero al ver el cambio de niña a una hermosa mujer tal vez cambie de parecer y rin dejara de verlo como su amo, un sentimiento extraño surge entre los dos pero sera capaz sesshomaru de aceptar su destino al lado de rin? o seguira su orgullo de yokai?


ménage à trois New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome ve a Inuyasha y Kykyo besandose apasionadamente una vez que Naraku es derrotado. Triste, decepcionada y con su corazon roto decide regresar a su casa para nunca mas vover al Sengoku y decide comenzar una vida y buscar un nuevo amor. Grande es su sorpresa al conocer al nuevo Director de su colegio y a su hermano, dos hermosos adonis que son la mezcla de un padre hindu y de una madre japonesa, su exotica belleza hace que Kagome se enamore de ellos.


Y asi, en cuestion de unos dias de relacionarse con ellos en una noche de viernes, fria y lluviosa, en una amplia cama Kagome sostiene una ardiente, pasional y lujuriosa sesion de sexo con ellos....Al mismo tiempo.


Kagome, Lujuria y el Deseo. New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

TRas la derrota de Naruka y la decision de Inuyasha de reiniciar su vida sentimental con Kykyo, Kagome regresa a su casa. / años despues regresa al Sengoku convertida en una hermosa y provocativa mujer de 22 años.