Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 19 Series


Historias

DEVIL'S SISTER New! Por DANIELA LUMI

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

Kagome es una chica muy timida que se enamora del capitan del equipo de baloncesto Koga, con ayuda de sus amigas le escribe una carta de amor declarandose a Koga. Al momento de la verdad, le confiesa su amor a la persona equivocada, Inuyasha, el hijo del director de la escuela, por la torpeza del chica la carta cae en manos de Inuyasha que aprovechandose de la inocencia de Kagome, le ordena ser su sirvienta, ya que si no lo hace; fotocopiara la carta lanzandola a toda la escuela. Poco a poco los sentimientos de amor van surgiendo, junto con divertidas y dolorosas experiencias; nuevos amigos y enemigos iran apareciendo. Solo hay una barrera para ambos, Kagome se llega a enterar que su madre Kikyo esta a punto de casarse con el padre de Inuyasha; Inu-Taisho. KAGOME SE CONVERTIRA EN SU HERMANA MENOR!!! Lo que complicara las cosas para ambos pero nada es complicado para el "PRINCIPE DE LA SEDUCCION" que movera cielo y mar, para quedarse con lo que quiere. ¿Como podran vivr dos chicos con hormonas adolescentes en la misma casa sin relaciones de sangre? ¿Como podran decir que no a lo que es prohibido y atrevido? ¿ Como seran hermanos, si entre ellos hay mas que un lazo de fraternidad?

" En este mundo, ya nos habriamos encontrado, porque solo me gustas tu, no me importa a quien tenga que lastimar, si eres tu, nadie mas me importa, ni siquiera el pasado que hasta ahora te ha perseguido."

                                              Inuyasha

" ¿Porque tenemos que hacerle daño a las personas que queremos? yo solo queria amarte y nada mas. No creo que sea bueno que sigamos con esto, no me conoces para nada,y lo sabes"

                                             Kagome

 

Sera posible que ambos salgan de sus dificultades, afrontando la felicidad de su padres, el pasado de Kagome ; y el dolor de Inuyasha saliendo victoriosos por el amor que es prohibido y venenoso?????


Y apareciste tu New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Estaba lista para acabar con su vida, cuando apareció el, uno de los psicólogos más prestigiosos y millonarios de todo el país, su nombre Seshomaru Taisho, ella no sabe como lo hizo, pero el fue el único que con pocas palabras pudo hacer que en ese momento no se suicidara.  

  Desde que el apareció a logrado darme una razón para vivir y sentirme especial. 

 


Kazoku no Akuma III New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones, escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.


 


El caos provocado por la destrucción del arca de Noé, da forma a varios acontecimientos que los ladrones no pueden creer.  El camino para formar el corazón de la inocencia se ve cada vez más lejano ya que la orden oscura es sometida a un tiempo lleno de soledad. Cuando la situación que los tiene presa del miedo y la desesperación cambia repentinamente, los ladrones se dan cuenta de que deben unirse para pelear y detener al Conde del milenio de una vez por todas.


 


¡Finalmente ha llegado el emocionante clímax de esta saga!


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - ¿?

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.


Kikyo y El Guardian: El fin de una era New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

SEGUNDA PARTE DE ESTE GRAN FANFIC, MUCHOS DISFRUTARON LA PRIMER PARTE. ESTE SEGUIRA LA AVENTURA DE NUESTRO PROTAGONISTA ISSAC, QUE TRATA DE RECUPERAR LA MEMORIA Y PREPARARSE PARA LA SIGUENTE GUERRA ADEMAS DE ARREGLAR ASUNTOS PENDIENTES CON KIKYO.


Demon New! Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

 

La vida de la gran agente del FBI,Rin Evanz,cambiara por completo cuando se encuentre cara a cara con el asesino mas buscado en todo Norteamerica.

Sesshomaru Taisho.

 

Lo correcto es Aburrido.

Lo incorrecto es Peligroso.

 

[In The Dark] 


el verdadero amor de kagome New! Por kagomexgohan

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

kagome secambia de colegio y encuentra un viejo "amigo" de la infancia y ese "amigo" puede misteriosamente viajar por el pozo 

 

si quieren saver quien es ese amigo leanlo


Diario de una Canción. Rin y Sesshomaru. New! Por sesshoxrin

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

"Todo llega a nuestra vida por una razón. Algunas cosas comienzan siendo buenas y terminan destruyéndonos, otras en cambio, vienen a nuestro ser con la misión de destruir, mas terminan convirtiéndose en nuestra razón para vivir…’’


Fuego con fuego New! Por Milly Taisho

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y rin son una pareja de amantes que se distancian por una pelea, en ese tiempo se dan cuenta de que ya no pueden estar el uno sin el otro.

song fic/One shot

Canción: SEX ON FIRE DE KINGS OF LEON

Lemon


Ayudame a volver a tu lado New! Por MizukiKuro

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Ellos creían que Rin estaba bien; ellos no se dieron cuenta de un problema; ellos fueron engañados.

El secuestro

-¡Ven, Rin! Encontré un lugar lleno de tranquilidad 

-¡claro!

Sus recuerdos

-no creo que necesites los recuerdos de aquella aldea

Para lo que fue utilizada

-Eres solamente un muñeco de prueba. Tu eres el sacrifico que yo necesito

 

Ella tiene un limite. Deberá aprovechar la mínima oportunidad para escapar antes que sea usada por los deseos de muerte del youkai que la compro.

 


El precio de la felicidad New! Por mmancha

Clasificación: Mayores de edad • 57 Comentarios
Resumen:

Es una historia de amor entre dos personajes cuyas personalidades son totalmente opuestas, con una busqueda en comun, la felicidad y el amor.

 Una kagome donde se autodescubre, y en donde se da cuenta que es mucho mas que una simple humana...

Es una historia rebuscada con idas y vueltas en el tiempo.


El Ángel de un Youkai New! Por Titita

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Quién pensaría que ese Youkai de mirada asesina fría, de cabellera platinada, postura elegante y su gran desprecio a la humanidad, centraría su atención en una bella miko, a la cuál deseaba proteger de todo peligro, incluso podria llegar a ¿amarla?.

Ella tan solo pensaba que era una sacerdotisa común y corriente, pero nunca supo que el simple hecho de tratar de sacrificar su vida a costa de salvar a alguien querido u amado, rompería los sellos que en algun pasado, una poderosa sacerdotisa había colocado en ella, sellando no solos sus poderes de miko si no tambien los de youkai, con el fin de protegerla.

(Espero les guste) :3

 


´¨Solos, tu y yo...¨ New! Por mmancha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Son un anexos lemon de algunos capitulos de fics "El precio de la felicidad" para poder entender... hay que leer la historia... 

Es una historia de amor entre Sesshomaru y Kagome... basada en las lagunas del anime y principalmente el manga... solo para mayores de 18...


Te encontré New! Por JaneZange

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sumary:

¿Qué es lo que pasa cundo una diosa se enamora de un dios que parece no corresponder sus sentimientos?

–  Una apuesta entre dos dioses

¿Por qué tenemos que involucrarlo en esto?

–  Porque lo amas y esta será tu oportunidad de ganarte su amor

¿En qué consiste lo que propones?

–  Solamente demostraremos quien de los dos es mejor

¿Qué tengo que hacer?

–  Hacer que él se enamore de ti y derrotarme

¿Y si no lo logro?

–  Volveré a los cielos

¿Hay algo más que debas mencionar?

–  Tienes cien años para enamorarlo desde el momento que se conozcan

¿Por qué tanto tiempo?

– Porque nadie podrá derrotarme, solamente lo conseguirán ustedes dos

¿Y si llegas a morir por otras personas?

– Seré inmortal

¿Nosotros también lo seremos?

– Si, pero si mueres en la vida que elijas para reencarnar…

¿Qué ocurrirá?

– Regresaras a ser la Diosa Amaterasu y perderás la apuesta  

¿Y si Tsukiyomi pierde la vida?

– Él también será inmortal al igual que yo

Entiendo

– ¿Aceptas?

Acepto

Pairing: Sesshomaru/Kagome


de regreso New! Por chica otaku 79

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

dos años habian pasado su despedida no habia sido precisamente amistosa.

kagome regresa al sengoku luego de dos años con una mision

llevarse junto a ella a sango y rin para entrenarlas sin embargo naraku aun esta vivo y creando mas problemas

por otro lado inuyasha se habia emparejado con kikio pero la llegada de la miko futurista y de "kiyoshi-sama" haran brotar los celos y los sentimientos que creian olvidados

 

segunda parte de *esclavas* se explicara desde el principio como fue que sucedio todo.

espero pasen a leerla prometo que no se arrepentiran 

pd: puede ser que no haya tanto lemon pero si habra lime x3