Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Mi sueño New! Por Marahome

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen: El alivio, la tranquilidad, como un peso que se te quita de los hombros, donde puedes sentirte con total libertad, eso fue lo que sentí, cuando lo vi por primera vez.

Nuestro encuentro fue algo, fuera de lo común, algo que ninguna chica en sus cinco sentidos se atrevería hacer, claro que yo tampoco lo haría, más no se que me sucedió, que fue lo que me paso...

Tal vez nunca lo logre comprender.... Pero gracias a lo extraño de nuestro encuentro y de como nuestra vida fue giada.... Por un sueño...

Estoy aquí....

Los personajes no me pertenecen a mi, sólo los tome prestados y todo es sin fines de lucro....

Inu a secas por favor. New! Por MichaelJ2099

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

"Pero los dioses sabían que yo debía nacer, para aprender una gran lección, la misma que dejaría a los que siguieran después de mí" Mi versión de lo que pudo ser la vida del gran Inu No Taishō. Pasen y disfruten.


La miko y el dios del nuevo mundo New! Por sinlimites

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Kagome se da cuenta de que no poseera el corazón de Inuayaha y una noche hace una promesa . Esa noche es atacada por un youkai y si quere arrastra a Kirara con ella a su epoca pero sucede una cosa y es que kagome NO PUEDE REGRESAR.

Ahora estudia mientras busca una solucion pero los años pasan y un asesino invade su ciudad . Kagome va a la universidad donde conoce un chico estraño listo y solitario . Sin darse cuenta se va enamorando  de el .

Pero a medida que lo conoce se va dando cuenta de quien es  

¿Kagome acabara enamorada de la persona equivocada otra vez? ¿Light dejara su misón de ser el dios del nuevo mundo por un sentimiento ?

Nuevo y viejos amores , orgullo ,pasión y dos personas distintas ¿podran enamorarse?


El Angel Negro New! Por sesshely

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Inuyasha es un joven y exitoso; empresario exitoso con su vida organizada y compremetido con su familia y empresa. 

novio de una nodelo surper reconocida su vida es genial hasta que despues de una noticia lamentable su vida toma un giro inesperado

acorralado por su pasado y descubriendo a si mismo que no es lo que esperaba se encuentra con un nuevo amor, dolor y venganza donde nada es lo que parece ser gracias a una joya llamada la shikon no tama o la perla de shikon. 

vencera al mal que lo quiere destruir operdera ante las trampas que le coloquen para que no cumpla sus objetivos.


ESCUELA SHIKON New! Por kalillale_karura

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Bitácora diaria

Caso. Desaparición de las señoritas Katnis, Beatriz e Isabella Swan.

Hijas de un general de las fuerzas especiales en Tokio, Japón. Fallecido un año antes de la desaparición de sus hijas.

Su madre murió muy joven al tener a la menor de ellas.

Entrenadas por su padre en artes de combate.

Hace dos años ingresaron en la escuela de más prestigio en Japón “SHIKON NO TAMA”

Día 1 de investigación

Tuve una entrevista con el director de dicha escuela, Yukito Tsukishiro, de 27 años.

 Al parecer eran buenas estudiantes con excelentes notas,  Katnis era capitana del equipo de arquería, Tris como la llamaban en el de combate y Bella en el de literatura.

Después entreviste a sus maestros las mismas referencias buenas estudiantes que nunca tenían problemas.

Pedí informes de sus compañeros más cercanos obtuve tres nombres las hermanas Higurashi,

Kagome, Rin y Sakura.

Me entregaron una grabación que las hermanas Swan les dieron si algo malo les pasaba.


te encontre New! Por chica otaku 79

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Han pasado 500 años desde la última vez que la vi...murió de una manera tan trágica, una muerte del cual el principal culpable fui yo. Ahora que la he encontrado, ella no me recuerda, no recuerda nada, ni a mí, ni a nuestros amigos...pero lo más peligroso, no recuerda a nuestros enemigos. Por qué es tan cruel el destino conmigo? Por qué me impide ser feliz? Por qué no nos deja estar juntos...mi amada Kagome?

 

 

esta historia ya la habia subido pero como cuando la subi era una principiante decidi editarlo y subirla de nuevo 


hanyou por accidente New! Por chica otaku 79

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

después de un baño aome regresara pero como una hanyou que diantres paso? Es lo que inuyasha se preguntaba mientras su cerebro entraba en colapsó por la nueva apariencia de aome y personalidad a la vista del hanyou y de sus amigos un poco bipolar

~~~~~~~~  

-santa cachucha-dijo aome revisando incansablemente su mochila sin encontrar lo que buscaba mientras que miroku, sango y shippo miraban con temor el cuerpo enterrado y tostado de inuyasha quien presentaba un extraño tic nervioso en la pierna

~~~~~~~~~

 sin embargo el no será el único rin creció de golpe...muy de golpe causando en la mente de su "amo"un desastre

~~~~~~~~~

 -amo sesshomaru!!-si ella volvía a decirle una vez mas amo iba a explotar

-rin te dije que no me digas asi!-ella se paro frente a el  sus pechos rebotaron un poco causando un sonrojo casi imperceptible en sus mejillas, rin frunció el ceño

-idiota-la cara de sesshomaru se deformó de manera graciosa y casi se cae del árbol en el que estaba

~~~~~~~~~

 

los invito a leer la historia que será bastante bizarra xD e inu sufrirá el tener que convivir con una actitud como la suya pasen y lean no se arrepentiran

 


Shikon No Tama:El regreso de la perla New! Por Alai_Sukitso

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Daska es una joven de 17 años, un dia va a la casa de su primo Sota y se entera de que su prima Kagome se casó y se fue al extranjero(aunque mucho no se traga ese cuento).Pero cuando se acerque al pozo aparecerá un yokai a raclamarle la perla.

¿La perla volvió?¿Daska tendrá que viaja por el pozo?


Malas jugadas de la vida New! Por K_higurashi-fukashieda

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

La vida no siempre se presenta de manera perfecta para todos, para algunos solo tienen que pasar por simples situaciones y luego la vida les saldra a pedir de boca, para otros la vida sera perfecta desde que nacen. Pero...para los que les es dificil desde el principio, los que saben que no todo es color de rosa. Vidas en las cuales la esperanza no es una palabra conocida, donde el confiar es cosa del pasado...esa vida es la de nuestra azabache. ¿Podra darle la cara a la vida y sobre llevarse con sus problemas?  O ¿ La vida le ganara y terminara por rendirse?(historia basada en hechos reales)( es un InuxKag)


Deseos New! Por Hinasa14

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Kagome ha madurado y su pensamiento ha cambiado, desde hoy ella e Inuyasha ya no tendrán ningún vínculo especial. Kikyo se unió al grupo donde la atmosfera abra cambiado, todos esperan que no funcione incluyendo al malvado villano, sin embargo todo puede pasar y este es solo el principio de su aventura.


Fuego en la nieve New! Por Zephyr

Clasificación: Mayores de edad • 178 Comentarios
Resumen:

 

"Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco bastante el odio, para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente"

 

Época actual: Después de años en conflicto, el mundo ha marginado hasta casi a su extinción a los youkais, por considerarlos bestias peligrosas, asesinos sin piedad, exiliados a tierras de frio constante, de nieve eterna..los youkais han aprendido a sobrevivir anhelando algún día ver algo más que las blancas nevadas y sentir la helada ventisca.

 

Rodeados por   “La barrera” una frontera que ni humanos ni youkais, pueden cruzar, bajo pena de muerte..

Este es el mundo en el que Kagome Higurashi ha crecido, un mundo desgastado por la guerra, en aparente paz, pues se ha firmado un tratado hace muchos años.

 

Esta paz se verá perturbada, por nuevas rebeliones de youkais, encabezadas por Naraku y sus secuaces: los hermanos Inuyasha y Seshoumaru; quienes bajo sus órdenes buscarán a toda costa recuperar un mundo que están seguros les pertenece.

 


Sentimientos Ocultos New! Por swoop

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

La historia se centra con los personajes Sesshomaru y Rin. Ya han pasado 6 años desde que el equipo de Inuyasha logro derrotar por fin al malvado de Naraku pero cuando se creía ya todo era paz y tranquilidad un nuevo enemigo aparece causando nuevos problemas y peleas amenazando con apoderarse de todo, haciendo que nuevamente los hermano Taisho tengan que pelear pero ahora para proteger a su familia.

Sesshomaru regresa en el cumpleaños numero dieciséis de su protegida con el afán de por fin conocer la decisión de Rin sobre quedarse en la aldea de la anciana Kaede o regresar a lado de él.

Inuyasha y Kagome por fin se casan y en el día de su boda sorprenden a todos pues se habían atrevido a pedirle a Sesshomaru ser el padrino de Inuyasha, causando cierta tensión en el lugar pues todos los aldeanos conocían al youkai y lo reconocían como un ser despiadado y peligroso. Pero eso cambia cuando tras unas palabras de su protegida Rin comienza a bailar con ella aunque ella no especifica que deseaba bailar con su guardián. Aunque lo que más sorpresa causa en el evento es que precisamente ese mero día Kagome da a luz a un hanyou en medio del festejo.

Muchas cosas pasan a lo largo de la historia. Sesshomaru comienza a tener ciertos sentimientos hacia Rin, pero es más que cariño ¿será amor? Pues claro, el youkai no quiere aceptarlo pero no puede evitar sentirlo. Es la primera vez que el youkai lo sentía pero claro jamás lo admitiría considerando que eso era una debilidad, que era una tontería, además como su protegía es una humana no deja de repetirse una y otra vez que nunca jamás podría sentir algo hacia un humano pero a la vez se siente extraño al referirse a ella como una simple humana teniendo en más de una ocasión conflictos con el mismo en su mente y dándose cuenta de que cada vez aceptaba más que él la amaba, si amar por fin logra entender esa palabra.

Tras un sinfín de eventos y noticias buenas y malas el youkai lo acepta por fin pero eso será lo que cause pierda sus espadas al igual que su hermano puesto que el amar se hace, como el antes ya lo sabía, su mera debilidad. El miedo de perder a su amada lo domina teniendo como consecuencia que el youkai tome la decisión de entregar su espada antes que su hermano. Su enemigo había capturado y tomado como rehenes a Rin y Kagome para atraer a los hermanos con el deseo de apoderarse de sus espadas para hacer de las suyas y poner en marcha su plan de dominar todo. Varios personajes que anteriormente yacían muertos son llamados del más allá para ser los lacayos del nuevo enemigo siendo los causantes de grandes batallas para los hermanos.

 

*NUEVO RESUMEN*

((creo que un poco largo si pero aqui esta ya un resumen completo OwO, porfa haganme le favor de leerlo, yo considero no se arrepentiran de hacerlo nwn))

*Wow ya superamos las 10,000 leidad O.O.... Muchas gracias a todos los que se toman unos minutos para leer mi fan fic nwn se los agradesco mucho*


10 Años Después. New! Por Asuna16895

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Rin ya había cumplido los 18 años,y su amo,el Lord del Oeste,se llevaría a su protegida consigo otravez
 
Mientras este Rin con Sesshomaru pasaran series de sucesos inesperados.
 
¿Sesshomaru podrá soportar tener a su protegida su lado,a pesar de que ahora ya es una mujer y no una niña?
 
¿Rin podrá seguir estando al lado de su Lord como antes o diferente?
 
 
Soy consciente de que es pésimo el resumen,pero no soy muy buena con ellos.


dos youkai por el amor de una humana New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin , sereencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suicidarse pero un suceso inesperado alguien la salava , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

nbueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tamtien lo terminare odio que los dejen sin terminar


MI MODELO REBELDE New! Por LIAKA

Clasificación: Todos los publicos • 67 Comentarios
Resumen:

Ella era una chica como cualquier otra, hasta que un encuentro hizo que su vida cambiara radicalmente, conocerá gente nueva, un mundo nuevo...... ¿Pero será ella el tipo de chica que están buscando? ¿Podrá acomodarse a su nuevo estilo? ¿Logrará robar las miradas de todos en especial la de ese joven testarudo?

.........................

YyYy: Apuesto a que te derrites por mi // dijo con una mirada orgullosa//.

XxXx: Jaa, ni que estuviera loca// dijo con mirada desafiante//.

...........................

MmMm: Que es lo que tenga ella, que no tenga yo...... Esa chiquita jamás se igualara a mí.

.............................

SsSs: Creo que te estas enamorando amiga.

XxXx: Eso es algo imposible, como puedo enamorarme de ese altanero, mal educado.

......................................

ZzZz: Es la primera vez que una chica te ignora jajajjaja

YyYy: Jaa está loca si piensa que puede escapar de mí.

.........................

Esta historia está llena de amor, drama, llanto, confusión, risas, y muchos más sentimientos pasen y lean :D