Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 33 Series


Historias

Half Moon New! Por Mei_Ling17

Clasificación: No menores de 13 años • 85 Comentarios
Resumen:

Odio y amor..

 

Una combinación bastante peligrosa.

 

Venganza vs perdón.

 

¿Qué pasará?.. Solo ella podrá decidir.

 

Rin esperaba con ansias su regreso, esperaba que la llevara con él a su palacio, no se imaginaba una vida sin él, pero... ¿que pasaría si él decidiera dejarla en la aldea? ¿Rin asumirá su abandono sabiendo los motivos por los cuales a decidido dejarla? Jamas volverá a ser la misma de antes después de aquella desición que le partió el alma en mil pedazos.

 

Nacerá odio y rencor, crecerá el amor y la pasión, habrá catástrofes y peligro, ¿Podrán nuestros protagonistas superarlo todo? ¿Qué hará Sesshomaru después de aceptar lo que en verdad siente por esa humana? ¿Será capaz de recuperarla?

 

Descubrelo en Half Moon...


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Trata de blancas New! Por oukie chan

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En la ciudad de Tokio Japón… el crimen reina… pero no es lo interesante si no por quien o quienes reina…

Ahí viven LOS TAISHO… conocidos como los más buscados de todo Japón por ser los hijos de uno de los jefes más importantes de la mafia… INU NO TAISHO

¿Quién iba a pensar que una adolescente al ser secuestrada por una red de trata de blancas quedaría en medio de un gran pleito entre las dos bandas enemigas más peligrosas y buscadas por la ley? Así es, una adolescente de 16 años.

¿Qué como se llama? Ya se imaginaran…

¿Cómo acabara todo esto? Ni siquiera yo lo sé.


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


De la Ficción a la Realidad New! Por shina_uchiha99

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si 10 personajes de anime y videojuegos aparecieran sorpresivamente en nuestro mundo? ¿No es una mala idea cierto? Seguramente es el sueño de Muuuuuchos de ustedes :3. Esto sera un CrossOver entre varios animes y juegos.

Una historia llena de humor y comedia, pero también drama (Un poquito xD)

¡Pasen y lean! :D


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 121 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


¿Hello? New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Etto...

Hice este fic para quienes no me conozcan, pues me conozcan...   :v

Si no te agrado, podrías utilizar mis debilidades en mi contra... (?)

Si quieres conocerme, solamente lee este fic y deja tus comentarios, hermosos, preciosos y bellos!

¡Nos veemos!


El beso de un bello angel New! Por Howaito suta

Clasificación: Todos los publicos • 125 Comentarios
Resumen:

La hermosa pero súper caprichosa y engreída Rin  Thompson por tener una deuda de millones de pesos por complacer sus propios caprichos tiene dos opciones para solucionar ese pequeño problema que es  ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que ha elegido su padre para ella. Los matrimonios arreglados no suceden comúnmente ya en el mundo moderno ¿Cómo fue que Rin se metió en este embrollo?

Sesshomaru Vólkov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido y mucho menos de un esposos amoroso pues el apartara a Rin de su vida llena de comodidades y lujos.

Pero lo que no sabe este hombre es que Rin es lo horma de su zapato cuya mujer robara su corazón y no pasara mucho tiempo para que la pasión haga remontar el vuelo sin una red de protección logrando que entre ambos surja un amor que durara toda la vida.

 

 

 

 


THE FACE OF REVENGE New! Por Howaito suta

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

DEVIDO A LA AMBICION DE NARAKU Y BYAKUYA DAIGO ELLOS HARAN QUE SESSHOMARU  YAGAMI SEA PRIVADO DE SU LIBERTAD POR 5 AÑOS POR UN DELITO QUE NO COMETIO PROVOCANDO QUE SU VIDA DE UN GIRO DE 180° PERDIENDO SU FORTUNA, SU FAMILIA, AMIGOS Y HASTA CREER EN EL AMOR


SESSHOMARU REGRESARA SEDIENTO DE VENGANZA Y SE COBRARA DE 2 MANERAS


1.-LLEVARLOS  A LA RUINA; Y LO LOGRARA PAGANDOLES CON LA MISMA MONEDA


2.- DESTRUIR LOS MÁS PRECIADO PARA ELLOS QUE ES  A RIN DAIGO.


LA VENGANZA ES UN PLACER QUE DURA SOLO UN DIA


¿COMO TERMINARA TODO?


Te extraño New! Por lucero de la tarde

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Rin espera con paciencia a que su amo llegue a la aldea para conocer su decisión. Sin embargo, él jamás se aparece por la aldea, nunca fue al cumpleaños de su protegida y nunca supo lo que ella quería.

Un tiempo después Rin se entera que su amo se ha comprometido con una hermosa demoniza y además es una Lady muy poderosa. Llena de dolor acepta la cruel realidad de que jamás podrá estar al lado de su señor de quien se había enamorado profundamente y ahora su único deseo es olvidarse de él para siempre.

Dos años han pasado y Rin no ha podido olvidarse de Sesshomaru, no importaba cuanto tiempo pasara él siempre viviría en su mente y corazón.

Pero ¿Qué pasaría si Rin se reencuentra con un amor del pasado? ¿Aceptaría darse una oportunidad con él? ¿Volverá a florecer el amor entre ellos? y lo más importante ¿Rin se olvidará de Sesshomaru y del amor que sintió por él?


ENTRE AMARTE Y ODIARTE New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

rin a crecido pero su amo sesshumaru tomo una dificil desicion que cambiara las vidas de cada uno 

que pasara cuando el amor que rin siente por su amo se convierta en un profundo odio

que pasara cuando su amo vea que su decicion no fue la mejor y vea que su prottegida decidio hacer su vida lejos de el


Desviando su destino New! Por Midori SV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kagome se marchó gracias a una agresión donde su depresión llegó a intento de suicidio. Por tal motivo sus padres la internaron, no alcanzó ni siquiera a despedirse de Inuyasha Taisho, su gran amor. Aquel que cambió su rumbo repentinamente.


¿Cómo seguiría adelante sin él? Si ella soportó un año encarcelada fue por él, él iba a ser su destino pero ahora todo volvería a ser oscuridad, su padre la reenviaría al centro de rehabilitación para que mejorara. Por suerte ahora habría alguien más, alguien que impediría su partida.


Nuestra hija New! Por Midori SV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

A pesar de los años ellos no se han olvidado, ambos comparten el mismo amor, mismo pensamiento, pero aun así no están juntos El tiempo cambió sus planes, ahora cada uno tiene a su respectiva pareja, contando también a una persona maravillosa en sus vidas, su hija

 


Amor o venganza New! Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


SESSHOMARU & RIN: NUESTROS DESTINOS New! Por WenZtefany

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se han preguntado qué hubiese pasado si rin hubiese sido borrada de la memoria de su amado señor sesshomaru… se volverían a encontrar estos seres que habían cambiado la vida uno del otro…


Rin una niña huérfana tras un trágico suceso, despreciada  por todos los aldeanos donde ella habitaba, no contaba con nadie que la ayudase… ella había aprendido a sobrevivir por si sola.


Sesshomaru un demonio cruel y despiadado no perdonaba a cualquier ser que osara desafiarlo o simplemente cruzarse en su camino, todo ser para él sea demonio o humano era considerado inferior, mucho más los humanos que él decía aborrecerlos. Después de la derrota de naraku se había convertido en el Lord del Oeste


Este fic está basado en mi pareja favorita de la serie de InuYasha :3 es mi primer fic espero les guste ^.^