Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Fingiendo New! Por myta

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Ahí estábamos uno frente al otro, solo unos centímetros nos separaban.

Y entonces, corto la distancia y la beso, por primera vez desde que éramos niños


La mujer de un lobo New! Por Equipotaku

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Kagome esta harta de los insultos de inuyasha y las constantes comparacones, en un arrebato emocinal ella se encontrara con koga que le hara descubrir el verdadero amor pero, ¿Que le sucedio a Kagome?


Amor Prohibido New! Por mizuki 15

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

En un mejor colegio de tokio llamado Shikon no Tama hay una estudiante que tiene mejores amigas pero ellas  se enamoran de sus nuevos profesores ,que resulta se un amor prohibido  y no solo esto pasa en su historia , si no que ella tiene una enemiga llamada Kagura quien se costo con su novio antes le que aquellos profesores llegara al colegio , haciendo que la proble chica sufra de dolor y tristeza .

En este amor prohibido hay personas que no quiera que pase y van hacer lo posible para evitar que esto sucede , pero lo que ellos no saben es que lo que hacen es que ellos se amen mas y en un verdadero amor todo es posible .


deberes o amor? New! Por chica otaku 79

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

¿Deber o Amor?


 Tu país esta en guerra, para salvarlo tu y tu hermano se deben casar con
 las hijas mayores del país vecino, para lograr una alianza poderosa. Pero
 que pasa cuando solo tienen ojos para las dos hermanas menores, que no son
 para nada el prototipo de una dama? ¿Que harán? ¿Deber o Amor?


A través de sus ojos. New! Por lmd96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Tras la pérdida de alguien muy importante para Rin, ésta se siente más triste y desolada que nunca. Pero ahora tiene que cumplir una promesa y unas obligaciones.

Aunque la ausencia de Sesshomaru la tiene muy triste, ella deberá saber encontrar su lugar. 

¿Llegará a ser una mujer valiente o será como las demás aldeanas?


Malas jugadas de la vida New! Por K_higurashi-fukashieda

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

La vida no siempre se presenta de manera perfecta para todos, para algunos solo tienen que pasar por simples situaciones y luego la vida les saldra a pedir de boca, para otros la vida sera perfecta desde que nacen. Pero...para los que les es dificil desde el principio, los que saben que no todo es color de rosa. Vidas en las cuales la esperanza no es una palabra conocida, donde el confiar es cosa del pasado...esa vida es la de nuestra azabache. ¿Podra darle la cara a la vida y sobre llevarse con sus problemas?  O ¿ La vida le ganara y terminara por rendirse?(historia basada en hechos reales)( es un InuxKag)


tempestad de hielo New! Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

despues de una traicion y una gran trajedia kagome higurashi cambio de ser la mujer mas linda y tierna a la mas despiadada y fria.

...................................................................................

-me se cuidar sola- dijo ignorando las palabras de el oji-dorado.

-hmp- dijo retirandose de el lugar 

................................................................................

- la vida no es como la veia antes es fria, traicionera,llena de secretos - dijo sin ninguna exprecion en su rostro.

-solo descubriste como es la vida en realidad- dijo el lord de el oeste viendo el horizonte .

-gracias por salvarme aquella vez - dijo mientras volteaba a verlo.

-hmp- fue la respuesta de sesshoamaru.

-sabes algo, eres la primera persona con la que puedo hablar en meses- dijo levantandose de el verde pasto - no te acostumbres - dijo en susurro que llego a oidos de el yokai.


De mundos diferentes New! Por ljubi_s26

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Un demonio cuyo origen fue diferente a los demás, transitará entre el mundo de los vivos y los muertos, y a pesar de advertencias de su padre; caerá en las redes del sentimiento más poderoso del universo. 

Él fue enviado al mundo de los humanos con un proposito desconocido, sin embargo al hallarce enamorado, lo sacrificará todo, hasta su vida eterna para estar al lado de su amada.

 


PRIMERO MI HIJA New! Por Wu Lady Lian

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Una joven secretaria… además… madre soltera, su familia la echó de su casa después de su embarazo y solo cuenta con su hermano mayor.  Su vieja amiga vuelve a encontrarla después de años ya que se separaron por un problema, y ella junto a su novio logran convencerla para ir a una fiesta de disfraces en su colegio en el cual conoce a un atractivo joven, pero por dolorosos recuerdos se aleja de él, pues tiene novia…

Poco después vuelve a encontrarlo… salen… se conocen… ¿se enamoran? Pero… siempre existe un pero… ellos vuelven a alejarse, pues ella nunca le dijo que tenía una pequeña de dos años y él… por un comentario, la perdió

Pareja principal InuXkag

Secundarias RinXSessh/San/Mir

 


The Heart Wants What It Wants New! Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 109 Comentarios
Resumen:

Sesshoumaru e Inuyasha, hijos de Inu No Taisho, un poderoso empresario e Irasue una bella organizadora de eventos, la vida de ambos ha sido fácil, tienen dinero y de sobra, son deportistas, junto con sus amigos disfrutan de fiestas, conocer chicas y divertirse sin moderación.

Un día las cosas cambian, descubren que su padre les ha guardado un secreto durante largos años, un secreto que resulta ser su media hermana, Rin Daishi, aquella a quien todos conocen como “La fantasma”, para ellos una burla en la misma universidad a la que asisten.

La madre de Rin ha muerto y ahora ella es obligada a vivir con ellos, pero sus dos hermanos no la aceptan, se disponen a todo con tal de sacarla de sus vidas sin saber que la pobre es víctima en una pesadilla que ha tenido que sobrevivir ya mucho tiempo. Cuando la verdad se descubre el telón cae y el amor nace a veces en el lugar menos esperado.

Disfruten de la historia! 


Quiero vivir la vida amándote New! Por Rukimi

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Inuyasha es príncipe del reino que se encontraba al oeste de la region, donde habitaban Youkais y Hanyous, el reino de Shikkon. Al Norte se encontraba el reino de León, alli solo habitaban humanos. Kagome, princesa de León, era una joven muy hermosa y de gran corazón que se preparaba para ser una buena reina algún dia.

Cuando, sin que nadie se lo esperara, atacaron el reino de Inu no taisho, el rey, padre de Inuyasha; donde mataron a Izayoi, la gran reina de Shikkon. Inuyasha lamentó mucho la muerte de su madre, una gran tristeza tenia su corazón. 

Para salir de las presiones que tenia su vida ahora, solía ir a un lago en el interior del bosque a las afueras del reino pero nunca se esperó que ese lugar haría que se encuentre con la hija de su mas grande enemigo, el culpable de la muerte de su tan querida madre; pero quien diría que la hija del mismo hombre que hizo que su felicidad se fuera casi para siempre, le devolviera vida a su corazón....


El resplandor. New! Por Alinha Taisho Potter

Clasificación: Mayores de edad • 190 Comentarios
Resumen:

“Todo aquel que logre ver el resplandor de la perla, estará predestinado a formar parte de ella"

Kagome Higurashi, una chica de 18 años, sin saber que descubriría un obscuro pasado.

InuYasha Taisho, un joven que busca respuestas de su vida sin saber que encontraría el amor.

Lemon InuXKag cap 47

Sesshomaru Taisho un joven frío y calculador que encontrara la calidez y ternura en una chica de 17 años.

Rin Sakasagami, un obscuro y doloroso padado que se refugiara en un joven al que le cambiará la vida


Sentimientos Puros Y Un Secreto Oscuro New! Por Saori_Chan

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven humana muy hermosa, con una belleza envidiable para ser una simple humana. Sin embargo, su protector el Señor Sesshomaru la ah dejado al cuiado de la anciana Kaede en la aldea de su medio hermano, el tiempo ah pasado y la pequeña rin ya no es tan pequeña ahora es toda una joven muy hermosa sin embargo no es humana corriente, al estar al cuidado de la anciana Kaede, fue despertando un poder espiritual en ella, en el cual segun la criteria de la anciana Kaede es un poder muy poderoso puede q sea al igual a la sacerdotisa Midoriko o aun mas fuerte.. y asi es como ella ahora se convirtio en toda una sacertodisa, haciendose cargo de la alde al igual q Ahome y poder ayudar a los projimos. Sin embargo, detras de tanta pureza, hay un secreto en ella, apenas lo descubrio a sus 16 años, sin embargo lo prefiere mejor callarlo q acontarle ya q no esta tan segura.. Pero al cumplir 18 años ella decidira q hacer si esperar a sesshomaru o seguiir su destino como sacertodisa o algo mas?! Q pasara con ella?! Cual es el secreto q esconde?! Sesshomaru regresara por ella?! 

"pov de rin"

-"••• q hare conmigo? Podre seguir como una sacerdotiza o elegir mi otra opcion?••""

***Flash Back**

Bruja:-" Al parecer eres especial niña"

Rin;-" A q te refieres?!"

Bruja-" ya te deras cuenta de que hablo, pero sin embargo llegara el dia, en el q eligiras tu destino, o q darte con uno o con el otro!"

Rin:-" No endiento?! Q es eso de uno y de lo otro?! Es amor o q?.. Explikese Por favor!"

Bruja:-"Lo siento no te lo puedo decir no me lo han permitido, pero pronto lo sabras y vas a tener q eligir! pero, tu destino esta sellado por sufrimiento en el amor, asi q no te enamores de kien no se debe,  son enemigos.! recuerdalo siempre!!.. Asi q ten cuidado mi niña..!!

(desaparece en el bosque) 

Rin (pensamientos):-"que fue eso?!, como q no me enamore de esa persona acaso sera de..." No, no me es permetido amar ya q soy una sacerdotia.. 

**fin**

 

 

(perdon, muy largo el resumen, espero q les guste!,, plzzz no sean malos conmigo es mi primer fic, si hay algun error o pregunta dejenme saber..

se q hay muchos errores pero espero q le endientan y gusten de la historia!! Ahora lean!!!  


Yo soy como el agua. New! Por MichaelJ2099

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sereno si quiero y transparente si lo deseo, pero también puedo ser incontenible y también salvaje. Las ondas de agua no dejan ver a Rin la esencia de su señor: se irá, creyendo que es lo mejor pero, a veces el agua tarda mucho en bajar su marea y apaciguar un corazón deseoso de amor, Sesshomaru tomará su decisión, ¿su orgullo o su corazón?


Amor de reinos New! Por pattysaotome

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

época colonial . Hace muchísimo tiempo en algún lugar existían dos reinos los de la familia Higurashi y la familia Taishio .

 la familia Higurashi estaba conformada por un rey y sus tres hijas sango la mayor a ella le encantaba hacer esculturas de muchas cosas todas las esculturas estaban por todo el castillo , Kagome a ella le encantaba pintar ,sus sentimientos se reflejaban en la pintura en todo el castillo había una habitación sólo para ella y al igual que las esculturas de sango sus pinturas estaban por todo el castillo , Rin a ella le encantaba la musica su vida y pasión era la musica y mas estando cerca de su violoncelo ella tenia para si sola todo el salón de música y siempre se escuchaba la musica saliente de ese lugar , sango contaba con 19 años Kagome con 18 y Rin con 17 , ellas tenían tres amigos no pertenecientes a la realeza pero ellas los estimaban mucho ellos son Koga Kohaku y Suikotsu ellos estaban enamorados de las princesas . 

Familia Taishio conformada por Miroku 22 años el hijo mayor de la familia Taishio le gustaba estar de libidinoso mas sin encambio jamas se propasó con las joven citas le gustaba el dinero y estar en los mejores lujos era un chico de gran corazón y una chica la cual el estimaba y ella estaba enamorada de el su nombre abbi ella era una plebeya , Sesshomaru 21 años frío sin una exprecion parecía no importarle nada solo una cosa poder mas sin encambio había algo que una plebeya llamada Kagura causaba en su ser , Inuyasha 20 años compulsivo caprichoso nada amable a el le gustaba una chica llamada kikio también era una plebeya , sus padres Inu no Taishio e Izayoy un par de reyes muy enamorados pero como todo reino entre mas expancion tuvieran mas poderoso seria así que los dos reinos Higurashi y Taishio unirían fuerzas compremetiendo a sus hijos sin encambio  

Cual sera la reacción de los jóvenes ? 

Aseptaran tales hechos ? 

Y sus enamorad@s aceptaran ? 

 

Espero y pasen a leer y las chicas que escriben de esta tematica quiero decirles que han sido mi inspiracion y espero no les moleste ya que amo en general esta tematica n.n