Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 34 Series


Historias

DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Intriga y seducción (adaptación) New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 10. En lo profundo del bosque (II parte)


Un nuevo comiezo, un nuevo amante. New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente Kagome comprende que Inuyasha ama a Kykyo y tas el fin de Naraku decide regresar a su epoca triste y desilucionada. Moralmente destrozada y buscando desesperadamente amar y....ser amada no puede evitar ser seducida por el nuevo y apuesto Director de su colegio. Un bello y apuesto mancebo masculino indu/Japones llamado Mohamed Yumi.


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


dos youkai por el amor de una humana New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 175 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin, se reencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suiciarse pero un suceso inesperado alguien la salva , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

bueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tambien lo que mas detesto es que dejen los fanfic a medio palo, asi que no pasara igual con este, hare todo lo posaible por terminarlo, venga y pasen a leer mi fanfic eh !!!


El Lord y La Lady del Oeste New! Por haru1305

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Después del final de la guerra contra Naraku, Sesshomaru deja a Rin a cargo de la anciana Kaede, pero al cumplir los 12 años ella le pide que la lleve con él y comienza una nueva vida en el castillo del Oeste. Inevitablemente se enamora del Lord, pero este se resiste a corresponderle. ¿Podrá la dulce niña conquistar el corazón del más frío demonio?


Tres años después (ONE-SHOT) New! Por Serendipia233

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El olor de Kagome, tres años después. Nada había conseguido acelerar tanto un corazón.


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Destinado a encontrarte New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA New! Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


Cadenas New! Por Nallely_Fer

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Ella tomó una mala decisión y no puede escapar de su futuro, si lo hace su familia sufrirá, las cadenas de ese sujeto le harán sangrar las muñecas. 

 

AÑO DE CREACIÓN: 2016

No se permiten adaptaciones (cambio de personajes, cambio de ciertas partes).

No se permite la divulgación de esta historia sin mi autorización. 


Inuyasha, Nueva Generacion New! Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Varios años han pasado desde la derrota de Naraku, nuestros protagonistas hicieron sus vidas y debido a un acontecimiento inesperado e inimaginable, Inuyasha debe inicar una nueva aventura, pero como luciran sus compañeros tras tantos años.


El Ultimo Guardián: El Diario de Kagome New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome regresa a su epoca actual luego de derrotar a Izuna, alli se encuentra con el Issac de 500 años, con lo cual le declaro que debia seguir su vida y desaparece; sin embargo Haku aparecio para advertirle del nuevo peligro que iba a ver sino era detenido, por eso debia trabajar junto al guardian de la luz mientras resolvia los problemas que tenia.