Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

•WINGS• [SxS] New! Por Vaeslo12

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kinomoto Sakura, una chica de 21 años, queda comprometida con Li Shaoran, un joven de su misma edad... ¿Cómo paso esto? Bueno, la familia Li hace un trato con la familia de la chica, con un solo objetivo, ya que ellos poseen magia en sus manos esperan a que sus hijos tambien, asi que ellos serian quienes seguirian con la descendencia mágica... El castaño se niega a casarse con la esmeralda, ya que se siente como un joven el cual vive en la antiguedad, el quiere encontrar a su verdadero amor, sin saber que ella ya es su verdadero amor... La chica, pues, con ella no hay tanto problema, ya que no quiere complicar las cosas con su familia, solo que todo se complica con el deseo del castaño...


??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥


-No dejes que te corten las 'alas'...


Una frase bastante significativa para la esmeralda, pero que pasa, si el castaño nunca las tuvo...


-Si yo se muy bien, que 'nunca podre volar'...



SakuraxShaoran


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 2. Capítulo 28: -Especial- : El recuerdo de dos entrenadores. El origen de la batalla contra los soldados de la luz.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Que voy a Hacer? New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yelan la madre de Shaoran a tomado una decision en la cual afectara tanto a Shaoran y Sakura


Segunda Oportunidad New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Amor. Muchos dicen que es solo un estado mental. Otros, que es real y muchos otros que es una pérdida de tiempo.

Pero.... que pasaría si encuentras a tu verdadero amor, tu alma gemela y lo hechas a perder.

¿crees que la vida sera indulgente? ¿que te permitirá ser feliz otra vez? Ó ¿tendras que vivir con eso toda la vida?

Esta es una historia donde el sentimiento por el otro es mas fuerte que cualquier barrera fabricada por el hombre. Donde no importa el tiempo, distancia o incluso el pasado.

Nosotros somos los dueños de nuestro destino, formamos el camino que cruzamos en la Vida y sólo nosotros somos capases de entregarnos a la felicidad o a la angustia. Debemos tomar decisiones y cargar con las responsabilidades de estas. Pero... A caso... ¿la visa te da una segunda oportunidad?

 


Un Pasado Sin Recuerdos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 374 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Los herederos Por Marianne31

Clasificación: No menores de 13 años • 110 Comentarios
Resumen:

Sakura y Shaoran tienen ahora 22 años, han dejado de ser niños y están a punto de entrar a una nueva etapa que los definirá como personas y como pareja. ¿Estaràn preparados para esto? ya han enfrentado duras batallas juntos ¿Podrán librarse de lo que les avesina?

Secretos y un poder inmenso empieza a despertar ¿podrán continuar juntos?


El lazo que nos une Por chasingtheclowcards

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

"Hace unos años, el destino de Sakura fue modificado, haciendola perder algo muy valioso, pero ella...ni siquiera se lo imagina.

Luego de romper con su novio de toda la preparatoria, se siente perdida y destrozada, por lo que decide dejar todo atrás, y en compañía de su mejor amiga Tomoyo, apuestan por una nueva vida en Tokio ¿Qué clase de aventuras le esperarán a la maestra de cartas? ¿Podrá recuperar aquello tan preciado?"


TODO CAMBIO Por Lorena22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Entraste a mi vida  cuando más te necesitaba. Desde que te conocí, algo cambio en mí. Nos hicimos amigos poco a poco, mi cómplice te hacías. La amistad entre nuestros padres tal vez influyo, pero después de 10 años de conocerte me di cuenta que estaba enamorada de ti.  No sé cuándo empezó este sentimiento, tal vez fue cuando me empezaste a defender de las burlas en la escuela o cuando empezaste a pasar más tiempo conmigo. Tal vez algún día te fijes en mí y me dejes de ver como una amiga. Aunque… por mi aspecto espero lograrlo pronto.

Sakura Kinomoto, ¿esta destina a ser feliz o a sufrir?


Del odio a la lujuria...o hay algo más? Por Ruchy03

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó en la preparatoria, ¿fue odio a primera vista, o algo más sucedió?. Odio, lujuria, enredos, y tal vez ¿algo más llamado amor?, triángulos amorosos, sentimientos que no se quieren reconocer y mucha pasión. Todo lo que puede suceder a una chica normal de universidad.