Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

La Flor del Desierto Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: El amor puede florecer en el mas inhóspito de los desiertos, incluso en el infierno de guerra y destrucción creado por el ser humano.

Una vida de...Locura. Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Damas, Caballeros, niños y niñas, en este fic tan hermozho podrán dejarme su fichita para participar, lo pondré en todos los animes para tener muchas fichas.


Esto es algo importante...


 


¡Si tienes hambre pues...COME!


:v


Bueno, bueno, les dejo en el primer capítulo la ficha y un poco del prólogo, creo...   :L


Sin mas, me despido...


El poder de nuestro amor. Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

Una pareja que a tenido que llevar una relacion a distancia, se vuelven a encontrar para juntos librar una nueva batalla,  una batalla que solo ganaran dandoce cuenta de lo mas importante, El amor que sienten uno por el otro.

¿lograran descubrirlo a tiempo? ¿o sera demaciado tarde para darce cuenta?

vengan y acompañen me en esta nueva historia que quiero compartir con ustesdes.

de la misma creadora de ´Un pasado sin recuerdo´

 


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


El beso Por Strange Tsubasa

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando Syaoran abre los ojos, sabe que algo muy gordo ha debido pasar durante la noche para que desde la cocina de su casa (Bueno, eso de "su casa" es algo relativo, puesto que NUNCA la ha visto antes) se escuche la chillona vocecilla de su prima avisándole de que su desayuno está listo (Y lo que es peor: añadiendo un "mi amor" al final). Al parecer ha cumplido 23, y vive en Hong-Kong de nuevo. Pero lo último que él recuerda es atrapar a Sakura en sus brazos después de confesarle que lo amaba.
¿Se trata acaso de otra carta de Clow que no sabían que existía? ¿O tal vez algo mucho peor? ¿Se habrá olvidado Sakura de él y de los sentimientos que les unían?


luz en la oscuridad Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto. 


Asuka Card captor Por Akira00

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Asuka Li es una niña normal de 10 años pero con un secreto en su familia, un dia encuentra un libro misterioso en su casa y comenza su aventura como Card Captor


¿Por qué no puedo decir que no? Por hikari9110

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura tiene 21 años y es la primogénita e hija única de la familia Kinomoto una de las más importantes en todo Japón, sus inversiones y proyectos de expansión recorren todo el territorio oriental pero para asegurar el bienestar de sus riquezas y el de su hija, sus padres deciden comprometerla en matrimonio con un el heredero de la familia Li, la cual tiene presencia en toda china.

Shaoran es el quinto hijo y único varón de la familia Li con 21 años ya cumplidos, es el heredero de la empresa familiar, la cual se encuentra en expansión por toda china, pero para asegurar su crecimiento su madre decide comprometerlo en matrimonio con la hija de la familia Kinimoto.

Ambos se niegan a ligar su vida con unos completos desconocidos, pero el destino les tiene preparadas muchas sorpresas, donde se darán cuanta que no siempre las cosas son lo que parecen.


A Pesar De Todo Por Lulu1102

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sentirse después de una amistad rota? ¿Cómo ya no pensar en aquella persona que un día fue tu mejor amigo(a)? son las preguntas de Sakura y Shaoran.

Shaoran se arrepiente de lo que dijo cuando era pequeño. Sakura vuelve como una adolescente totalmente cambiada.

¿Volverán a retomar su amistad? ¿Habrá alguien quien lo impida?

Sakura aún sigue enamorada de Shaoran a pesar de todo. Pero aun siente resentimiento hacia él.

En el mundo moderno. La tecnología y las redes sociales pueden ser nuestros aliados o nuestro peor enemigo.

S&S E&T


El otro Syaoran Por Strange Tsubasa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo único que Sakura no acepta de todo ese nuevo poder que tiene, es tener que separar lo que debe contarle a Yukito de lo que debe ocultarle. Por otro lado, Syaoran se ha dado cuenta de que los sueños premonitorios han vuelto a ella. Siempre le cuenta el mismo: una pelea a espadas de dos Syaoranes al borde de la torre de Tomoeda, a miles de metros de altura. Además, siempre se detenía en el mismo momento: otra Sakura chillaba viendo caer al vacío a uno de ellos.

No importa el lugar, el tiempo o la distancia, el amor siempre brillará en los corazones de quienes usan esa fuerza para luchar. Eso Syaoran lo sabe, pero no cree estar listo para enfrentarse a otro Syaoran: sin duda lucharía con el mismo coraje que él. ¿Donde está el límite entre el amor y el egoísmo? ¿Sabrán detenerse a tiempo?