Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 1. Capítulo 15: El terribe poder que se oculta en en enemigo. Una conflictiva y anárquica reunión.


Una ruptura mas alla de las dimensiones New! Por NBNoux

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Solo ¿como terminamos en este extraño lugar? ¡Nada tiene logica!


The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

He tenido un problema con algunos capítulos que ya he solucionado, por lo visto eran demasiado largos y he tenido que ponerlos en 2 partes. Espero los lean para enterarse bien de la trama.


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Fate/ Shadow War New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Spike The Hunter New! Por The only 95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Spike se da cuenta que sus amigas lo dejan de lado (sin saber la razón) y que la mayor parte del pueblo le tema u odie por el accidente de su Avaricia, pero un gato dorado lo ayudara (De una manera poco ortodoxa) a descubrir su destino. Aventura, romance, peleas y Monstruos. Personajes Semi-Humanizados.

Un Croosover de [MLP - Monster Hunter].


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.