Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 20 Series


Historias

Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Amor en tiempos de guerra Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


La maldad en persona Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Re: Zero no eiy Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

AVISO DEL AUTOR: Hola si esta leyendo este fanfic. es resubida del anterior fanfic de Re:Escuadron Anti-Cultos de la brujas. lei de vuelta y creo que pase el limite. me gustaria corregir algunos errores y añadir escenas. con el final de Epilogo no fue bastante bien con un nuevo personajes DE BORDERLAND. Asi que dentro de 24 horas eliminares los fanfic anteriores. ya que el primero de todos llego a 740 lectores. lei las estadisticas de los capitulos. en el epilogo no llegaron a Leer todo. asi que este fanfic sera distinto sin error.

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES SALDRAN UNO DE TWD, MGS, COD, Re:Zero. NO SON MIOS

En un mundo fantastico transportaran 4 personas con su habilidades de cada universo. un superviviente del apocalipisis zombie. un infiltrador, un desertor ruso y un joven estudiante. en este mundo habra algunas cosas buenas pero la mayoria saldra bastante que nadie saldra vivo. una persona eligio a los cuatro para hacer una tarea oculta. si ellos son capaces de sobreviviir del pasado, presente y futuro pára salvar a los seres quien les espera es la muerte. 


TIEMPO DE OLVIDAR (Time Forgets) Por LucyHana2

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto)

Es un Byakuya x Sakura
ByaSaku o ByakuSaku como le llamen.

Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo.

 

Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de la quinta Hokague se sacrifica por medio del jutsu 'Fuerza de la vida'
Ahora en su vida después de la muerte vuelve con una cadena rota saliendo de su pecho. ¿Sociedad de almas? ¿Shinigamis? ¿Es una broma?


Byakuya Kuchiki capitan del sexto escuadron de la sociedad de almas es conocido por ser un hombre aristocrata de porte serio y frío con un pasado trajico.
Lo que pocos saben, y los que lo saben lo han olvidado, es que en su juventud fue un muchacho alegre e hiperactivo, que tras perder a todo cuanto ama fue creando una barrera impenetrable volviendose con el tiempo un hombre serio solitario y triste.

Dos personas opuestas que necesitan de lo mismo para salir adelante.

 


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 1: La Llegada Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasia fueron transportado 4 personas mas conocida de cada universo alterno

Lee everett de Walking Dead

Solid Snake de Metal Gear Solid

Victor Reznov de Call of Duty 

Subaru Natsuki de Re:Zero Hara hajimeru Isekai 

Ayudaran los candidatos de Lugunica y Personas. Lucharan contra los Cultos de las Brujas. Lee se encarga de investigar los pasados de las brujas con la ayuda de Beatrice . Snake Buscar los Lugares ocultos de los cultos. Viktor Cazar las bestias salvajes de los 400 años. Subaru proteger y servir a su Futura Reina emilia. Tendran que Sobrevivir en este mundo fantasia. Luchar O Morir


Ecos de un silencio Por kanda_da

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

En un mundo donde la guerra no da intención de acabar, jóvenes de todos los mundo levantan una rebelión contra el imperio, este dominado por la oscuridad, se da origen a la batalla sin fin entre los rebeldes y el imperio.

En un planeta a las lejanías de todos y olvidado por todos, Sageki Uchiha busca constantemente en su interior su origen y su destino.

En un lugar, en medio del caos del silencio, el señor oscuro Lord Vader, la mano ejecutora y todopoderoso del imperio oscuro, siente intranquilidad e inquietud en la fuerza.


Un gran cambio en el corazón de dos guerreros Por Kayleigh_Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Y si el mundo de Naruto y Dragón ball se mezclaran por culpa de cierta sayayin hija del príncipe Vegeta? ¿Y si descubrieran que Bra es más que una niñita tonta y superficial? ¿Qué pasa cuando descubren su verdadera personalidad y su oculto pasado? Sasuke x Bra


GWA Por Gwarrior

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras dos años de vivir como humanas normales, las vidas de las cuatro hermanas Ayakashi están a punto de cambiar al recibir una buena noticia.