Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Mirame a los ojos New! Por pachuca

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Rukia Kuchiki ha tenido que huir lejos del amor de su vida, con el corazón roto y sin saber qué hacer hace su vida en otro lugar.

despues de 15 años regresará con muchas sorpresas y secretos. Necesita enfrentar al hombre que una vez le arruinó la vida y para ello necesita decir la verdad 

¿podra Rukia solucionar sus problemad sin que vuelvan a romper su corazón ? 


Sin Derecho A Tus Besos (IchiHime) New! Por NovaSenpai14

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Debido a exageradas deudas y las ganas de estudiar la carrera de su sueños Orihime se ve orillada a vender su virginidad.


Kurosaki Ichigo un importante doctor solicitó los servicios de una acompañante para superar su boda fallida.


El destino se encarga de reencontrar a los pelinaranjas después de 5 años en la habitación de hotel más lujosa de Karakura.

¿Recordarán su promesa?.


Sigan y lean, tiene mucho Ichihime . mini lemon en el primer cap.


????Viajadora de animes ???? Por Flor_de_hielo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Soy Maria tengo 17 años vive sola ya que mi madre murio y mi padre pues tacticamente nos abandono a mi y mis hermanos pero eso no inpide que sea feliz mirando anime (si soy otaku).Un dia normal todo cambiaria al ser secuestra y llevada aun lugar que no podia imaginar

 

Esta historia es un crossover con muchos mas animes de los que puedas pensar 


Persigueme y Alcanzame Por Yalia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ella se convertirá en la maestra de un demonio con más humanidad de la que quiere admitir, ¿un sádico y malicioso demonio con naturaleza humana? ¡Cuando se ha visto algo así! Y otro que con su astucia rompe con dolor y desesperación a su presa ¿ellos se convertirán en su destrucción? Ambos llevan la muerte y la tragedia en sus nombres. crossover: Bleach/Kuroshitsuji,Yoruichi centri


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


¡PON TU AMOR A PRUEBA! Por bigbang

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Rukia e Ichigo son un ¿amoroso? matrimonio. No todos los cuentos en final feliz terminan.


Destino Por deya-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Orihime Inoue es una chica perfecta, con una vida perfecta, familia perfecta, amigos perfectos, novio perfecto. ¡Todo perfecto! ¿Verdad?

 

Ulquiorra Cifer un chico frío que le da igual su exigente familia, no le interesa una vida perfecta, sus amigos son un desastre, no le interesa una novia. ¡Nada le importa! ¿Verdad?

 

 

UlquiHime, Ichihime y hasta GrimmHime


Aprendiendo A Amar Por deya-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-. ¡Por favor no lo hagas! -. Gritó la chica de pelo blanco a Aizen, estaba aterrada por lo que le podría pasar a su amado.

 

-. Me desobedeciste pequeña. - respondió con media sonrisa, la sonrisa que lo aterraba.

 

-. NOOOO - gritó sintiendo que algo dentro de ella se rompía. Su reiatsu se liberó completamente y calló al suelo ante todos los presentes. Ella no lo sabía pero todo había sido una ilusión de la zampaktou de Aizen.

 

-. Ahora mi ejército vuelve a estar completo -. Habló. La arrancar de pelo rosa junto a su amiga de pelo blanco se miraban preocupadas, no tanto por la chica que yacía en el suelo, sino por ellas. Ahora no había marcha atrás y no habría ningún Shinigami que las salvara.

 

 

...


Aprendiendo amar después de la muerte Por novasenpai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra sangrientas el espada Grimmjow Jaegerjaquez y la humana Orihime Inoue comenzaron con una extraña relación, pero no todo fue color de rosa. Orihime veía a Ichigo como un amor imposible, el espada se fue a vivir al mundo humano para criar a su hija, ¿Orihime pierde la vida? ¿Por qué Ichigo se alejó de Orihime? El comienzo de una nueva raza. grimmhime ichihime


Sombras del pasado Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia se situa hace 320 años, Makoto Fujimoto era un joven y apuesto capitan del Gotei 13, quien se enamora de una chica perteneciente al prestigiado clan Shiba pero para su desgracia aquella mujer comprometida en un matrimonio arreglado por su clan para casarse con Kibari Shiba, quien es el mejor amigo de Makoto.