Fanfic Es
Fanfics en español
EXPEDIENTE X [2]
MY BOSS MY HERO [0]
 
C.S.I. [3]
NCIS [0]
 
FARSCAPE [1]
POWER RANGER [4]
 
ALIAS [2]
SMALLVILLE [0]
 
HOUSE [2]
STARGATE [0]
 
JAG [1]
SUPERNATURAL [3]
 
 
 

Otros Resultados: 13 Series


Historias

Precious Christmas Moments TRADUCCIÓN New! Por Charlotte Hotchner

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: La familia de la BAU celebra la Nochebuena haciendo y compartiendo recuerdos nuevos y antiguos junto con tradiciones nuevas y antiguas. Es la época del año para los milagros, la familia y el amor. Sigue leyendo para ver el amor y el romance de nuestra OTP Penélope y Derek. Es una traducción autorizada cuya autora original es Karen LaManna

 


The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


La hija del dragon New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En medio de la peor de las tormentas, la hija del dragon ah nacido.

Un hombre, una niña, un juramento.

 

No se hacer resumenes pero bueno, esbto es lo que podria ser una historia.


The Son Of The Speedforce Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Que sucede cuando te crees por encima de todos? Cuando un accidente cambia tu vida y te crees un héroe, pero luego te das cuenta de que los héroes son sólo personas imaginarias, las personas no podemos encargarnos de todos, ni mucho menos de una ciudad entera, cometemos muchos errores y debemos remediarlos, al final nadie nunca es un héroe, pero siempre vale pena intentar, todos queremos algo y hay que luchar para conseguirlo, en mi caso, debo correr para conseguirlo...


Veneno y sangre Por Edrielle10

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Erika  no sabe cómo apareció allí , solo recordaba estar con sus amigos viendo un capítulo de Juego de tronos mientras comían palomitas y charlaban sobre su viaje a Londres por lo tanto no sabe cómo apareció en Essos...

Lyria Dietlinde siempre soñó con volver a sentir la nieve bajo sus dedos pero no precisamente enmedio de un bosque desconocido y sin apenas ropa de abrigo sola en el inospito Norte y con el constante ruido de....perros?!

Nora nunca imaginó despertar en las calles de Desembarco del Rey sin apenas dinero y sobretodo jamás imaginó perderse entre las calles de una gran ciudad...ella era más de pueblo.

Paola siempre a sido una mujer sin prejuicios ni vergüenzas con una debilidad por el sol y el calor , así que no le sorprendió despertar en Dorne donde la belleza de una víbora la dejara deslumbrada y la preocupación la llevará a contactar con sus amigos lo más rápido posible..

En cuanto a Gulliver , bueno el ha ido a parar a las tierras de alto jardín y allí descubrirá que no todas las rosas tienen espinas...

En un mundo así sobrevivir es difícil ... Lo lograrán nuestros protagonistas de otro tiempo y otra dimensión ?


Alguien nuevo? Criminal Minds Fic Por Nitzha

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Sobre la serie de tv Criminal Minds...

El Dr. Spencer Reid es un experto en muchas áreas excepto una, las chicas, Morgan decide ayudarlo con eso dándole algunas clases, sin embargo nunca imaginó lo que originaría una de sus tareas, quien es esa chica y que pasará cuando Reid tenga que verla todos los días...


Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.

.................................................................

Todos los viernes en fanfic.es

¡Proximamente! Fanfic de Fear The Walking Dead


Recupere Lo Que Había Perdido Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno este es un fic, en el cual convino las historas de TMNT x RWBY. 

Estas dos series no me pertenecen a mi, si no a sus respectivos creadores. 

Espero que lo disfruten y que les agrade mucho, la historia se basara en el encuentro de estos dos equipos, el cual hara que viejos recuerdos salgan a la luz, tambien una verdad que debio ser eterrada hace mucho, por que para alguien era mas conveniente eso, pero la verdad siempre sale a la luz.