Fanfic Es
Fanfics en español
EXPEDIENTE X [2]
MY BOSS MY HERO [0]
 
C.S.I. [3]
NCIS [0]
 
FARSCAPE [1]
POWER RANGER [4]
 
ALIAS [2]
SMALLVILLE [0]
 
HOUSE [2]
STARGATE [0]
 
JAG [1]
SUPERNATURAL [4]
 
 
 

Otros Resultados: 13 Series


Historias

Winds Of Hope New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El caos y la rebelión forman parte de su vida desde que tiene memoria. Abandonar su hogar, a sabiendas de que toda su familia iba a ser asesinada por los Lannister y los Baratheon, fue demasiado duro para ella. Sin embargo, en otro lugar más allá del Muro, en las tierras frías de los hombres libres, había sitio para una pequeña niña de siete años.
Ahora, diez años después, revive la llama que hay en su interior con la noticia de que no toda su familia estaba muerta y de que la casa de los Varryen puede volver a resurgir de las cenizas. Un fuego intenso que hará que cruce el Mar Angosto para tratar de ayudar a una persona que con el tiempo se convertirá en alguien muy especial para ella; aún mas.

GAME OF THRONES/JUEGO DE TRONOS


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 139 Comentarios
Resumen: Un formidable enemigo hizo su aparición y destruyó todo aquello que ellos conocían, sin que pudieran hacer nada para evitarlo. por lo que no les quedo mas remedio que volver al tiempo en que todo era diferente aquel en que ellos ni siquiera habían nacido, para cambiar no solo su historia sino la del mundo entero.

Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


my glee friends Por jessagus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuatro compañeros de trabajo (solo compañeros, 0 amistad) les apasiona la música, tienen buenas voces, y les gusta cantar de vez en cuando en su trabajo (que es un nigh club) en un principio se genera una batalla por ser la mejor voz, pero durante esas “batallas” se crean lazos, se comienzan a acercarse un poco mas, pasando de ser solo compañeros de trabajo a ser camaradas y acompañantes en ciertos números musicales, hasta que un altercado en su trabajo les impide seguir ahí, pero eso no rompe sus lazos y sus posibilidades de convertirse en algo mas


"Nos mantenemos juntos unidos" Por cferre

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Currahee es el nombre de la montaña que se encontraba en Toccoa, el lugar donde se entrenaron los paracaidistas de la 506.º Currahe, en indio, significa 'Nos mantenemos juntos unidos', y a esa montaña subían los aspirantes a paracaidistas todos los días. Se convirtió en el grito de guerra de la Compañía Easy.

                      

    Basada en el libro y serie de TV  Hermanos de Sangre. 


Carta para Evelyn Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Merriel "Snafu" Shelton no escribe cartas, no quiere hacerlo por temor a dar esperanzas con un regreso que no sabe si algún día llegará, tampoco quiere que la gente, en casa, se preocupe por él. Pero hay una excepción. Evelyn es la amiga de la infancia de Shelton, el ancla con sí mismo. Las cartas que le escribió nunca se las llegó a enviar.

 


Basada en la serie de TV The Pacific


Conversaciones de pozo de tirador Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Babe y Guarnere tienen por delante, todavía, una hora de vigilancia en las posiciones avanzadas, antes de que llegue el relevo y puedan irse a dormir, o al menos intentarlo si los alemanes les dejan.

 

Basado en el libro y la serie de TV Hermanos de Sangre.


Chocolat por vous Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

¿Qué hubiera hecho ella si se quedara sin nada? En una ocasión le había ofrecido las sábanas de la cama preparadas para ser utilizadas como vendas. Ella hubiera usado su banda, hubiera aprovechado cualquier cosa para atender a un enfermo, no hubiera dejado que nada interfiriera. La persona era lo primero.

 


Basado en la serie de TV Hermanos de Sangre


Precious Christmas Moments TRADUCCIÓN Por Charlotte Hotchner

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: La familia de la BAU celebra la Nochebuena haciendo y compartiendo recuerdos nuevos y antiguos junto con tradiciones nuevas y antiguas. Es la época del año para los milagros, la familia y el amor. Sigue leyendo para ver el amor y el romance de nuestra OTP Penélope y Derek. Es una traducción autorizada cuya autora original es Karen LaManna

 


The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…