Fanfic Es
Fanfics en español




Historias

Desahôgate New! Por hija de la luna

Clasificación: No menores de 16 años • 17 Comentarios
Resumen:

Hola mi nombres es Gabriela,  bueno sé que no les intereso yo pero antes de que dejen de leer esto  les explicare como  funciona, creo que soy la primera y es espero  que les guste mi idea.

Bueno quería decir sobre lo que se tratara en  este fic:

Yo soy la conductora de un programa llamado desahógate, tú me contactaras por medio de los comentarios,  si no quieres que salga tu nombre no lo digas avisadme antes.  Yo seré como una sicóloga.

 

Cada vez que haiga un “programa” tendremos un invitado, yo escogeré el invitado,    pero si quieres ver a  alguien en especial, puedes pedirlo.


Falsas deducciones Por Gabssy

Clasificación: No menores de 16 años • 71 Comentarios
Resumen:

 Terry se había paralizado al escuchar esa voz, el destino queria que se volvieran a ver y el no creía que fuera ella. Pero le dolio saber que era ella con quien su amigo comunicaba "Su esposa" penso.

-Te presento a mi mejor amigo y el mejor doctor de niños que encontre- abrazo a su amigo y lo volteo. Candy quedo en shock . Terry la observaba y apesar de que han pasado 7 años seguia igual de hermosa. La rubia deseaba que fuera un sueño hecho pesadilla.

-¿Tú?-

 

Nota: Reeditando capitulos


In the Darkness Por Piolita Grandchester

Clasificación: No menores de 16 años • 1 Comentarios
Resumen:

Es una historia basada en los personajes de Candy Candy, como Terry Granchester, Candy White entre otros de la serie así como nuevos personajes de mi propia autoria.

La historia se basa en la época actual, algunas cosas tienen que ver al 100% con la historia original pero el argumento hace que se base en algo completamente distinto y con un desenlace completamente diferente, los personajes tocan fondo de una manera inesperada y la misma historia ira envolviendo las emociones extremas del principal personaje Terry Granchester, un fic completamente enigmático, de luz y oscuridad a la vez, donde las fuerzas sobrenaturales, estarán presentes para mostrarnos los sentimientos que atrapan al afamado actor y su gran amiga Sarah en una historia de amor, rechazo, deseo, odio, dolor, angustia, venganza, y sobretodo de lucha interna...


Amor de maneras diferentes Por Gabssy

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Conjunto de song-fics y one shots, de la pareja Terry y Candy, y otras mas... Mucho romance y algún lemon


Adiós Amor.....Bienvenido Amor Por PadmeUndomiel

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Despedida una fría noche de invierno en Nueva York...oneshot presentado en la GF2012


Dulce Candy Por Moon of the gloom

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Y después de todo, incluso después de la muerte, ella solo lo amo a él.


Pasen y lean.


Fire; amor clandestino Por Gabssy

Clasificación: No menores de 16 años • 12 Comentarios
Resumen:

La mejor ladrona nunca antes atrapada, el mejor policía que nunca se ha dado por vencido. Dos enemigos cayendo en el amor. Acción, suspenso, misterio, romance de todo un poco

PROLOGO

-…-gritos de una mujer se escucharon en todo el lugar llamando la atención de tres hombres que corrieron hasta llegar a donde ella. La mujer de traje y anteojos miraba sorprendida, asustada e inmóvil la pared blanca, el espacio vacío que tenía una nota sostenida por una navaja. Nadie toco nada. Uno de ellos hizo una llamada, era lo único que podían hacer. No más.

Minutos después...

-Ve a ver las cámaras de seguridad- la policía buscaba evidencia alguna, "Nadie puede ser perfecto, todos cometen errores" Era la frase que ellos utilizaban

-No hay nada, las cámaras fueron desconectadas desde afuera lo único que grabo fue una cafetería que está a dos cuadras de aquí- informaron

-Démons- grito el oficial en jefe.

-Señor, la hoja no tiene ni una huella digital al igual que la navaja- informaba uno de los hombres especialistas, entregándole la hoja a su jefe. El hombre estaba muy enojado, no era la primera vez que trataba estos casos pero si la primera en que una mujer les robaba y no dejaba huella.

ª "La peinture sera encore plus belle dans ma chambre.

Ce sourire illuminer ma vie"

Fire

Una nota tan sencilla, escrita con la letra más Hermosa y olor a rosa. El papel termino en el suelo destrozado.

-Quiero que detengan todos los vuelo y revisen a cada pasajero, maletas, ataúdes si es necesario)- gritaba las ordenes - Esa pintura aún no ha salido del país estoy seguro.- todos los hombres se movieron con mucha rapidez. Su objetivo recuperar la pintura que faltaba del museo.

Ahora el museo de Paris estaba incompleto, les hacía falta el cuadro del pintor Leonardo Da Vinci, uno de los más conocidos y hablados "La Mona Lisa" el cual valía millones, ya lo habían intentado robar varias veces y todos resultaron fallidos. Hasta ahora.

Fire, la ladrona más conocida del mundo, ha robado dinero, joyas, música. Trabajaba sola y lo único que saben es que es mujer y pelirroja, nunca han logrado atraparla, es rápida, hábil, fuerte e inteligente y también escurridiza. Su tarjeta de presentación es una hoja con unas simples palabras clavada a la pared con una navaja, sin huellas. La mejor de la mejor.


Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y Morir no es el final. Por Tattys Grand

Clasificación: No menores de 16 años • 7 Comentarios
Resumen:

¿Que pasa cuando solo somos peones del destino? si el se encarga de dejarnos sin salida... ¿Como se continua viviendo despues de la muerte de aquel a quien amamos? Y si nos llega con otra personalidad en el momento menos esperado.


Sweet Candy Por Tefa-Sakura

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La historia puede cambiar en un punto, cambiando el destino de nuestra protagonista, Sweet Candy la flor en honor de Candy White, Anthony no muere, pero ¿Podra Candy ser feliz a partir ahora, a pesar de que Anthony siga con vida?, su amor podra sobrevivir a las barreras del futuro.



Dulces Sacrificios~ Por Darkness_And_Silence

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

Las cosas no siempre tienen un final feliz... A veces es mejor renunciar a lo que mas amas para cederlo a quien tu crees lo hara mas feliz aunque eso te destroze y consuma por completo... Pero aun si las cosas cambiaran y te pudieras quedar con el, ¿Quien asegura que sera para bien?...

Porque todo mundo sabe que el destino tiene que hacer algunos dulces sacrificios~


Una Decisión que tomar Por KinomotoCandy

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En esta historia candy debe decidir entre el amor de su vida y su familia. Es un fic que si bien tiene a los mismos personajes la trama es muy distinta, pero la esencia sigue siendo la misma. Espero les guste.


UN REGALO PARA ANTHONY Por SWET

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

un sueño de candy puede cambiar el destino de anthony


Nuestro Árbol. Por Jess Lilith

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si Albert ya no quisiese ser el tutor de Candy?


Después de un beso Por gakarosi

Clasificación: No menores de 16 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿Cuáles son las consecuencias que pueden desencadenarse por tan solo un beso?

Entren y leeanlo con sus propios ojos