Fanfic Es


Otros Resultados: 7 Series



Historias

Resumen:

Todo marcha a la perfección después de 6 años de paz en los 9 reinos. Thor, el Dios del Trueno y Jane Foster esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, pero extrañas apariciones en la Tierra hacen a Thor y Jane volver a Asgard topándose con varias sorpresas, la principal, Loki no ha muerto, al contrario está más vivo que nunca y, es el nuevo rey de Asgard.

Ahora, a pesar de las diferencias de esta situación, tendrán que trabajar juntos, pues no solo Midgard está en peligro si no que todos los reinos lo estan.

Loki no solo tendrá que enfrentarse al peligro que asecha los reinos, también tendrá que hacerlo con un pasado que pensó, había dejado atrás.

 

Continuacion de Yoru Ni Shika Sakanai Mangetsu

 

Fanfic basada al termino de Thor: The Dark World

 

Loki x OC

 

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
15/07/2014
Actualizado:
01/08/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
31531 palabras
Leido:
4032



Resumen:

Un chico que emprende una aventura sin igual para cumplir su promesa: Evitar la Orden 66.

Y para eso decide, con ayuda de"Rebelión" un reloj magico capaz de volver a la realidad cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en  diferentes dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy, Natsu Dragneel, Near, Ezio Auditore, Anakin Skywalker y Lucy. Junto a ellos y a varios más forjará: “La leyenda del Viajero de las Dimensiones”

LucyxOC

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
27/01/2015
Actualizado:
01/08/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
17043 palabras
Leido:
1704



Resumen:

Bridget LeBeau, una mutante, un tanto inusual, alejada de su hermano y secuestrada por el Barón Strucker para la realización de experimentos junto a los gemelos Maximoff. Su vida después de ese infierno, empieza a cambiar, cuando un hombre la salva... Un súper soldado que está dispuesto a dar su vida para protegerla...  

 

"El llanto se podía escuchar sonoramente en toda la base, y las llamas se prolongaron imparables. El humo afectaba mis pulmones y una terrible tos me afectó. Después de tantos años con un suero de súper soldado creo que nunca había influido tanto un gas tóxico dentro de mí. Sentí sus gritos nuevamente y me desesperé.

- ¿¡Dónde éstas!? - grité exasperado. Pero sólo escuchaba sus llantos.... Me abrí paso por una compuerta la cual tuve que derribar, y allí estaba... Una joven acurrucada a una esquina de la habitación, sentada con sus rodillas flexionadas, cubriendo su rostro entre sus brazos, desnuda y totalmente en llamas. Ella, levantó la mirada con su rostro empapado en lágrimas.

- ¡Sálvame! - dijo casi en un susurro, por lo que, alcancé a leer sus labios..."  

 

Ésta es la historia de Bridget LeBeau, una mutante que pronto será parte de los Avengers.  

 

 

Todos los personajes son de Marvel y Fox, a excepción de Bridget LeBeau y Selina Clarson que son de mi invención ©   

 

Ésta historia, tiene intertextualidad, es decir que está conectada con el fanfic: "Remember" (que puedes encontrarlo en mi perfil) por lo que, les recomiendo, que si quiere leer ésta historia, deberá seguir la que les mencioné.

Éste es el link:

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58792

 

¡Gracias por leer y espero que sean parte de ésta historia!

 

Capítulo 2: Mentiras ocultas

 

"- Si vienes a invitarme a esa fiesta, espero que estés dispuesto a escuchar mi declinación - dijo ella con suspicacia.

- Al parecer, tú y yo empezamos con el pié izquierdo - dijo Steve - ¿puedes quitar el campo? Siento que estoy hablando con un muro - dijo él lanzándole una mirada divertida. Intentaba romper el hielo con la muchacha, ya que, sabía con certeza que sería duro tratar con ella.

- Si no quieres ser incinerado, yo diría que te alejes - dijo ella. Steve suspiró con pesadez.

- Oye... -

- ¿Por qué me salvaste? - preguntó ella en un tono serio, firme, con una mezcla de tristeza mirándolo a los ojos."

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
18/07/2015
Actualizado:
30/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8024 palabras
Leido:
76



Resumen:

Harleen Quinzel ... Decide Contarle a los expectadores Cual es realmente su Historia, desde un Comienzo y Hasta el Final de sus Dias.

-"Yo si tengo una Historia ... de mi Locura ... Pero simplemente No deseaba Decirla hasta Ahora, y si Decides adentrarte a mi Extraño mundo, te advierto, que muchos no entenderán mis razones, ni deseo que busquen explicación de mis acciones, solo Imaginen estar en mi Lugar y si No lo hacen solo Disfrutes del Espectáculo."

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
28/11/2012
Actualizado:
29/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
110412 palabras
Leido:
89059



Resumen:

Bien… hace tiempo que no hago esto… no desde que dejé de acudir al psiquiatra. Lo bueno de sus sesiones, en las que escuchaba lo poco que podía decirle, las sensaciones que seguían atormentándome y parcialidades de mis pesadillas… fue su singular terapia, la de escribir eso que no podía, mejor dicho, que no quería decir. Por fortuna, y uno que otro hechizo, nunca llegó a leer. 

Como sea, iniciando con… esta ‘auto terapia’… he de decir mis datos. Mi nombre es Harriet Evans, tengo veintiún años, vivo en Nueva York desde hace dos años y medio, soy dueña de un café con bastantes libros, tengo dos doctorados en física cuántica, tengo una ahijado que me visita cada fin de semana, tengo amigos que se preocupan por mí y, tengo un trabajo a parte del café, trabajo en una de las divisiones científicas a cargo de Nick Fury.

 

 

***HPXAvengers***

***Secuea de "Harriet Jane Potter Evans"***

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
21/06/2015
Actualizado:
27/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6182 palabras
Leido:
534



Resumen:

Selina es una guerrillera, salvadora de un pueblo llamado Vilonia el cual estaba amenazado por una guerra civil científica.

 

 Ovacionada por la victoria, se convirtió en la terrorista "científica" más buscada por policías, militares y agencias de inteligencia para ligar negocios con ella. Lo que muchos no saben, es que, ella no tiene memoria de su pasado, sufrió amnesia mental al ser intervenida en el laboratorio del profesor Charles Xavier hace 2 años; quien intentó revivirla cuando la encontraron congelada en el hielo dentro de un aeroplano, en el océano Antártico.

 

Nick Fury un agente al mando de la agencia más famosa del mundo S.H.I.E.L.D la busca para que lleve a cabo una misión peligrosa, la cual es, introducirse en el mundo de Hydra, extraer información para poder prever los planes del enemigo. Pero ella no sospecha que dentro de Hydra, un hombre, un monstruo, una máquina de matar, acecha su vida y está dispuesto a matarla, sin saber, que alguna vez, ellos eran muy unidos.

 

Ella es Selina, una nueva vengadora, acompáñala en su misión y en la búsqueda de su identidad.

 

Todos los personajes son pertenecientes al mundo de Marvel y de Fox, a excepción de Selina que es un personaje original ©

 

Capítulo 7: Un rostro conocido.

 

"- Selina, vuelve... - pidió con suma agonía. La terrorista largó desde lo más profundo de sus pulmones un hondo suspiro mientras se apoyaba de espaldas a la pared mirando el techo, llevando su mano derecha a la cara, tapando sus ojos.

- No puedo – dijo al final – Tengo cosas que hacer aún, pero prometo que cuando... - pero no alcanzó a hablar más ya que un proyectil que surcó por toda la habitación, haciendo añicos la ventana, terminó de incrustarse en el teléfono dejándola sin comunicación."

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/05/2015
Actualizado:
26/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
34251 palabras
Leido:
939



Resumen:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...


La República ha atacado una aldea de contrabandistas con la ayuda de un grupo de Jedis, matando mujeres y niños en su ofensiva, pero de entre los escombros sale una niña de rojo cabello y penetrantes ojos celestes, quien al llorar en el cuerpo muerto de su madre jura vengarla y acabar hasta con el último Jedi de la galaxia.


Huyendo de la carnicería republicana, Zari huye al Desierto de las Dunas, donde Lord Vail la salva de desfallecer. Sintiendo su poderoso odio la adopta como su aprendiz y empieza con su deber de guiarla por los caminos del mal y el odio, rebautizandola con el nombre de Darth Vlada.


Sin embargo, lo que desconoce el poderoso Lord es que los Jedis saben de la existencia del poder de la muchacha, razón por la cuál enviarán a uno de sus mejores agentes para que convenza a Vlada de unirse al lado luminoso de la Fuerza... O ser asesinada.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
29/01/2015
Actualizado:
25/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
10667 palabras
Leido:
115



Resumen:

Loki: asi se podria describrir. siempre a estado solo, siempre se ha sentido solo, solo y mas solo. pero su poder, la magia, la oscuridad y la maldad siempre a estado a su lado. y solo en ella podria confiar, aunque tendria que obviar sus principios crueles para poder cumplir una promesa.

Aksurem: la ultima de los suyos, sin guia, sin familia, sin saber quien es tendra que tomar la responsabilidad de salvar al mundo... y de soportar a un principe loco y oscuro.

 ****************************

--¿estás seguro?--preguntó Odin, Padre de todo.
El Angeryais asintió con seriedad.
--sí, mi rey—respondió—nadie quedó con vida y toda la casa fue destruida.

*********************************

Fury soltó una carcajada y pensó en un nombre único.
--qué tal... Aksurem--preguntó.
La niña dudó, pero a la final asintió emocionada.
--¡si!--exclamó--ese me gusta.
Fury asintió.
--entonces desde hoy te llamaras Aksurem—dijo.

***************************************

--la oscuridad siempre estará en su corazón—dijo Aksurem con un tono de voz muy gruesa.
Fury se dio cuenta de que no era Aksurem la que hablaba. Algo había poseído a la niña.

*****************

--no hemos cambiado de opinión, Director Fury—aclaró.

         --¿entonces?--preguntó confundido Fury.

         El tercer concejal fue el que respondió esta vez.

         --queremos que los Vengadores se enfrenten a Aksurem—respondió con frialdad.

*********************

--¿entonces qué fue lo que te consumió, Loki?--preguntó Heimdall.

         Loki miró el vació, perdido en sus recuerdos.

         --el odio y el olvido—confesó—eso fue lo que me consumió. 

****************

--no piensas que será fácil ¿verdad?--preguntó.

         --nada nunca es fácil, Loki—respondió.

         Loki suspiró.

         --entonces ¿qué hacemos?--preguntó cruzándose de brazos—no la podemos dejar en Midgard, ella pertenece a Asgard.

***********************

--¿porque lo hizo?—preguntó de pronto enojado--¿porque no se detuvo y se salvó a sí misma?

         Heimdall arqueó una ceja.

         --es una Harkaniana, es obvio que siempre pensara en los demás antes que en ella—aclaró.

         --entonces es una estúpida, debió pensar en sí misma, ahora está en cama y no sé si está muerta o viva—repuso Loki.

         --¿qué te importa lo que le llegue a suceder a Aksurem, Loki?--preguntó Heimdall--¿te preocupa la chica?

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
25/01/2015
Actualizado:
24/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
108244 palabras
Leido:
5207



por zane01    [Comentarios]
Resumen:

Cuenta una vieja leyenda sobre cuatro reinos que durante un tiempo estuvieron en paz, pero un día cambio todo eso. Una gran guerra estallo y a consecuencia de ello el enemigo no pudo ser detenido desde entonces, pero una vieja profecía dice que un guerrero de nieve detendrá a este ser malvado. Ahora Elsa y Anna, verán como su vida cambiara poco a poco, como Elsa descubre de donde vienen sus poderes y también conocerán a un familiar que durante mucho tiempo fue alejado de su hogar natal.

 

Advertencia: Algunos personajes no me pertenecen, pertenecen a la película: Frozen de Disney.

 

Advertencia: En esta historia no saldrá ningún personaje de la película: El Origen de Los Guardianes.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/07/2015
Actualizado:
22/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1824 palabras
Leido:
72



Resumen:

Sara es una chica de dieciséis años que lleva una vida fácil y cómoda debido a la fortuna de sus padres. Vive en Santa Mónica con su madre, María, su padrastro, Charlie, sus hermanastros, Alma y Dani, su medio hermana, fruto de la relación de su madre y Charlie, llamada Idgie. y Bobby, un perro labrador que encontraron abandonado siendo un cachorrito. Los cuatro hermanos se llevan muy bien, pero Alma y ella tienen una conexión especial, además de tener la misma edad. Comparten grupo de amigos: Evan, Jacob e Isaac, a los que conocen desde el primer día de colegio. Pero toda esa maravillosa vida plagada de días de playa, piel bronceada todo el año, y fiestas con sus amigos, se ve truncada después de un gran accidente que lleva a la familia de Sara a Nueva York, al igual que a sus mejores amigos, pero por diferentes razones...

¿Coincidencia o premeditación?

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
16/07/2015
Actualizado:
16/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
4372 palabras
Leido:
61



Resumen:

             Mini fanfic  crossover Frozen x Hellsing 

El dia de la coronacion de la reina Elsa  todo parecia perfecto salvo por el gran secreto que guardaba sus poderes de hielo pero un inesperado invitado un vampiro para ser exactos hara que ella saque su maximo poder aun si eso significa revelar lo que nunca ha querido a su hermana y a sus subditos 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
06/07/2015
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
4592 palabras
Leido:
39



Resumen:

Miranir, hija de Mariliam, fue la heredera al trono de Lotvilliam, un pueblo que fue arrasado por los orcos años después de la masacre que Smaug provocó en "La ciudad del Valle" y la caída de “La ciudad del Lago” (Esgaroth), sin olvidar su usurpación en la montaña solitaria donde vivían los enanos, mejor conocida como Erebor.

La historia trasciende en el viaje que realizan los trece enanos, los cuales conforman una compañía, liderada por el legítimo rey enano de Erebor, Thorin “Escudo de Roble” con sus doce acompañantes enanos, Balin, Bofur, Dwalin, Bifur, Bombur, Fili, Kili, Oin, Gloin, Nori, Dori y Ori, provenientes de las Montañas Azules los cuales se dirigen a recuperar la ciudad magnífica de Erebor. Junto a ellos los acompaña el joven hobbit, Bilbo Bolsón, el mago Gandalf el gris y entre ellos también se da su lugar la magnífica guerrera Miranir, quién es la protectora de Bilbo y mantiene una relación muy cercana con Thorin “Escudo de Roble” en una confusión de sentimientos hacia Legolas “Hoja Verde”.

El objetivo de ésta guerrera es ayudar a los enanos de la compañía de Thorin "Escudo de Roble" a recuperar Erebor, debe proteger al pequeño Bilbo Bolsón de los peligros que les depara el camino y también debe buscar respuestas sobre lo que en realidad había pasado con su pueblo para cobrar venganza a los elfos Sindar que traicionaron a su padre, el rey Sathrur de Lotvilliam, antes conocido como el "príncipe elfo de Eryn Vorn".

Pero durante la travesía hacia la montaña solitaria, muchos peligros la acecharan, muchas personas encontrará, un gran propósito el cual marcaría su destino le corresponde llevar como última heredera legítima y portadora de la luz de Dhrillumian, sin olvidar que nuevos sentimientos surgirán en ella. 

¿Que peligros está dispuesta a enfrentar? ¿Creen que sobrevivirá? ¡Ven! Y se parte de esta aventura, llena de acción, peligros , traición y romances. 

 

Capítulo disponible para leer:

 

Capítulo 21: La codicia.

 

"- Oro… - seguía susurrando el enano.

- Tío – lo interrumpió Fíli, mientras el enano ahora le dirigía una mirada perdida.

- Fíli… Oh querido Fíli ¡Observa esto… -

- Miranir está en la sala nupcial – dijo el enano sin rodeos, su tío lo miró ahora con confusión y pestañando continuamente, como si por un momento hubiese olvidado ese nombre y ahora intentara recordar."

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
11/12/2014
Actualizado:
06/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
66210 palabras
Leido:
9405



Resumen:

Cuando Thorin Escudo de Roble y su compañía partieron hacia Érebor, no se imaginaban a quien iban a encontrarse por el camino. Nada sabían de Nalirë: ni su origen, ni su historia, ni su extraña fijación con los huargos.

A pesar de las miradas de desconfianza y de los roces iniciales, no tardaron demasiado en aceptarla como a una más de los suyos, a pesar de ser mujer y de tener una compañera de viajes tan peculiar.

Y es que Nalirë tiene más recursos y trucos bajo la manga que nadie que hayan conocido en la vida (a excepción de Gandalf), es una experta guerrera y una superviviente innata. Además... ¿Quién se resiste a una sonrisa traviesa, una mirada insolente, una lengua viperina y a un cuerpo moldeado por los dioses?

En el viaje, nace la amistad y el compañerismo, entre los enanos y esta peculiar joven... a pesar de que duerma abrazada a un huargo.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
21/02/2015
Actualizado:
01/07/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
40163 palabras
Leido:
1978



Resumen:

Pich Black en su antigua vida tuvó una hija, y esa hija es Elsa, la antigua reina de Arendell que al morir y convertirse en espíritu, Pich la reclama cómo su hija y la oculta de los demás espíritus por siglos diciéndole cosas totalmente ajenas a la realidad.

Sorpresivamente El Hombre De La Luna la eligió como guardián, lo cuál le traerá muchos problemas a los otros guardianes y harán lo imposible para convencerla de que los guardianes no son malos. Pero eso no le gustará a Pich Black y tratará de detener y alejar a los guardianes de su hija de todas las medidas posibles, pero no sabe que eso ya era plan del Hombre De La Luna para recuperar al espíritu de la luz.

¿Pich Black padre de Elsa? ¿Jack se enamorará de la hija de su enemigo inmortal? Descubranlo 100% Jelsa 

Espero Les gusté... ;)

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/06/2015
Actualizado:
29/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1007 palabras
Leido:
262



Resumen:

Kan In Ha es hija de un chofer (Tambien conocida como Lin ha), Kan Soo Hye, que trabaja en casa de la familia Lee desde hace quince años. Él enviudo hace dieciséis años. Su esposa falleció en un accidente automovilístico. A sus treinta y ocho años tuvo que aprender hacer padre y madre a la vez, aunque si no hubiera sido por la ayuda de Na Ne, su madre y abuela de In Ha, hubiera sido distinta la historia. Soo Hye, padre de IN Ha comenzó  a trabajar como jardinero en la casa de los Lee, pero gracias a su esfuerzo, responsabilidad y dedicación en las labores desempeñadas, fue ganándose la confianza del señor Lee Ji Hyun, quien es un anciano de ochenta años, discapacitado, quien vive con su nieto Lee Joon, joven de 22 años, que aún no termina la preparatoria, pero que se ha empeñado en seguir el arte de la música junto a sus amigos: Mir, G.O, Thunder,  y  Seung Ho, con quienes se conoce desde la infancia, viviendo a su vez una vida de lujos y rebeldía. ¿Pero sus historias serán verídicas o son un secreto más? Su abuelo a toda costa ha intentado hacer recapacitar a su nieto, sabe que le queda poco tiempo de vida, y él es el único que se puede hacer cargo de la gran herencia de los Lee, pero también sabe que su nieto está empeñado en seguir una carrera que ha sido su sueño desde pequeño, por lo mismo se siente culpable, ya que cada capricho que tenía el pequeño desde que nació, él se encargaba de cumplirlos, fue así que al ir creciendo, lo con gran rebeldía ante la sociedad. Otro motivo que convirtió a Lee Joon en lo que hoy es,  fue que su padre había fallecio cuando iba camino al hospital a conocerlo, una bala cruzo el vidrio de enfrente y lo mato instantáneamente.  Su madre  lo dejo con el abuelo a la edad de dos años, para irse al extranjero, ocupándose de los negocios de la familia, mientras su abuelo se ocupaba de él. 

Lee Joon... ¿Conociendo el verdadero infierno?...

Personajes:

Lee Joon (Nieto del abuelo Lee, Heredero del Instituto).

Lin Ha.

Mir.

G.O.

Seung Ho.

Thunder.

Abuelo.

Padre (Chofer de la casa de los Lee, padre de Lin Ha).

La Abuela.

T.O.P (Heredero del instituto).

Gdragon.

PD: del segundo o tercer capitulo comienza a tener Lemon... se va hacer bastante reiterado entre.... (tienen que leer para descubrirlo)....

<p>

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
18/05/2014
Actualizado:
26/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
258818 palabras
Leido:
40986







Menu de Usuario