Fanfic Es
Fanfics en español
MATRIX [1]
TITANIC [1]
UNDERWORLD [0]
 
 

Otros Resultados: 8 Series


Historias

Inutiles Arrepentimientos New! Por AonoShiffer

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Todo marcha a la perfección después de 6 años de paz en los 9 reinos. Thor, el Dios del Trueno y Jane Foster esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, pero extrañas apariciones en la Tierra hacen a Thor y Jane volver a Asgard topándose con varias sorpresas, la principal, Loki no ha muerto, al contrario está más vivo que nunca y, es el nuevo rey de Asgard.

Ahora, a pesar de las diferencias de esta situación, tendrán que trabajar juntos, pues no solo Midgard está en peligro si no que todos los reinos lo estan.

Loki no solo tendrá que enfrentarse al peligro que asecha los reinos, también tendrá que hacerlo con un pasado que pensó, había dejado atrás.

 

Continuacion de Yoru Ni Shika Sakanai Mangetsu

 

Fanfic basada al termino de Thor: The Dark World

 

Loki x OC

 

 


Era mi proyecto...Era mi proyecto New! Por RazielFilth

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Estoy realmente avergonzada y decepcionada, sin embargo, lo que de verdad me duele es no tener a Josh con nosotros… ¡Por Dios, por Dios! Ya tenemos cuatro días de retraso. Ya debíamos estar en casa y no en este maldito bosque. Les pido disculpas a la madre de Mike, a la madre de Josh y a mi madre… ¡Lo siento, es culpa mía! Yo quería tener todo el filme sobre la Bruja y hemos acabado aquí, en medio del puto bosque…


Sin City: Nancy New! Por Shethlom

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Los días en Sin City son duros. Por eso me gustan las noches. Y esta noche empieza como otra cualquiera. 

Una noche cualquiera. En un bar cualquiera. Con una maldita música cualquiera. Y los lamentos de mi amigo que no me dejan pensar en mis cosas.

Poco sé de lo interesante que se pondrá la noche. Desde luego, lo que no espero es que Nancy entre por esa puerta. Maldita sea, ni siquiera sé quien es Nancy.

De momento, me centraré en mi vaso de wishky. 

 

Historia escrita y pensada por mí sobre el primer encuentro entre Marv y la pequeña Nancy Callahan.

Todos los personajes son parte del magnífico mundo del comic de Sin City, escrito por Frank Miller.


A quien de los dos??? (6 grandes heroes) New! Por yinnet_015

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Una historia en donde tu eres la protagonista, tu eres la estrella. Si tuvieras que elegir a quien de los dos escogerías a Hiro Hamada o a Tadashi Hamada? difícil decisión cierto.

 

Aquí empieza nuestra historia....


Una compañía de enanos, una guerrera humana... y una huargo New! Por Ireth Tasartir

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando Thorin Escudo de Roble y su compañía partieron hacia Érebor, no se imaginaban a quien iban a encontrarse por el camino. Nada sabían de Nalirë: ni su origen, ni su historia, ni su extraña fijación con los huargos.

A pesar de las miradas de desconfianza y de los roces iniciales, no tardaron demasiado en aceptarla como a una más de los suyos, a pesar de ser mujer y de tener una compañera de viajes tan peculiar.

Y es que Nalirë tiene más recursos y trucos bajo la manga que nadie que hayan conocido en la vida (a excepción de Gandalf), es una experta guerrera y una superviviente innata. Además... ¿Quién se resiste a una sonrisa traviesa, una mirada insolente, una lengua viperina y a un cuerpo moldeado por los dioses?

En el viaje, nace la amistad y el compañerismo, entre los enanos y esta peculiar joven... a pesar de que duerma abrazada a un huargo.


El Secreto de la esclavitud (Lee Joon + Lin Ha) New! Por BBSSvioleBBSS

Clasificación: Todos los publicos • 70 Comentarios
Resumen:

Kan In Ha es hija de un chofer (Tambien conocida como Lin ha), Kan Soo Hye, que trabaja en casa de la familia Lee desde hace quince años. Él enviudo hace dieciséis años. Su esposa falleció en un accidente automovilístico. A sus treinta y ocho años tuvo que aprender hacer padre y madre a la vez, aunque si no hubiera sido por la ayuda de Na Ne, su madre y abuela de In Ha, hubiera sido distinta la historia. Soo Hye, padre de IN Ha comenzó  a trabajar como jardinero en la casa de los Lee, pero gracias a su esfuerzo, responsabilidad y dedicación en las labores desempeñadas, fue ganándose la confianza del señor Lee Ji Hyun, quien es un anciano de ochenta años, discapacitado, quien vive con su nieto Lee Joon, joven de 22 años, que aún no termina la preparatoria, pero que se ha empeñado en seguir el arte de la música junto a sus amigos: Mir, G.O, Thunder,  y  Seung Ho, con quienes se conoce desde la infancia, viviendo a su vez una vida de lujos y rebeldía. ¿Pero sus historias serán verídicas o son un secreto más? Su abuelo a toda costa ha intentado hacer recapacitar a su nieto, sabe que le queda poco tiempo de vida, y él es el único que se puede hacer cargo de la gran herencia de los Lee, pero también sabe que su nieto está empeñado en seguir una carrera que ha sido su sueño desde pequeño, por lo mismo se siente culpable, ya que cada capricho que tenía el pequeño desde que nació, él se encargaba de cumplirlos, fue así que al ir creciendo, lo con gran rebeldía ante la sociedad. Otro motivo que convirtió a Lee Joon en lo que hoy es,  fue que su padre había fallecio cuando iba camino al hospital a conocerlo, una bala cruzo el vidrio de enfrente y lo mato instantáneamente.  Su madre  lo dejo con el abuelo a la edad de dos años, para irse al extranjero, ocupándose de los negocios de la familia, mientras su abuelo se ocupaba de él. 

Lee Joon... ¿Conociendo el verdadero infierno?...

Personajes:

Lee Joon (Nieto del abuelo Lee, Heredero del Instituto).

Lin Ha.

Mir.

G.O.

Seung Ho.

Thunder.

Abuelo.

Padre (Chofer de la casa de los Lee, padre de Lin Ha).

La Abuela.

T.O.P (Heredero del instituto).

Gdragon.

PD: del segundo o tercer capitulo comienza a tener Lemon... se va hacer bastante reiterado entre.... (tienen que leer para descubrirlo)....

<p>


¿Te asusta este sentimiento? O... New! Por NanamiT

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Es algo extraño que dos segundos antes de morir, veas tu vida entera pasar frente a tus ojos.

Esa precisa noche descubrí algo, mejor dicho alguien, que tiene ciertas peculiaridades: Un rostro completamente blanco, ojos sin iris y pupila dilatadas al maximo, sonrisa de oreja a oreja... Y una extraña actitud.

El ya ha matado en su pasado, pero conmigo fue distinto. No llegó a traumarme, al contrario, creo sentimientos de mi hacia él.

Pero no estoy segura si el siente lo mismo...

Enya Bolsón: Las aventuras de una pequeña Hobbit. New! Por Nessa Narmolanya

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

 Mi nombre es Enya Tuk-Bolsón o mejor conocida como “Enya la boba” o “Enya la solterona” tengo tantos apodos que me llevaría bastante tiempo explicarles y temo que tal vez no tengan tiempo o se aburran de oír todas esas historias.

¿Qué puedo decir? Mi vida en Hobbinton es bastante solitaria, soy una de las personas más respetadas entre todos los hobbits de “La Comarca”, pero así también la más envidiada por las hobbit-mujeres por mi encanto introvertido, mi figura delgada pero fuerte, mis largos cabellos cobrizos los cuales llegan a mi cintura en una caída de bucles en cascada y sin mencionar mis grandes ojos verdes, nada normal en una hobbit-mujer, también se me reconocía por la fama de ser una solterona a mis 34 años y por tener una vida bastante provechosa en mi agujero-hobbit o como mejor se conoce entre los habitantes de Hobbinton, “Bolsón Cerrado”.

Pero ¡basta de presentaciones! Pasemos a lo realmente importante, mi vida en La Comarca se vio alterada por un suceso bastante particular, en un viaje hacia Los Gamos que cambió mi vida para siempre…

Conoceré a extraños, me encaminaré en una aventura peligrosa, caeré en las garras del amor y mi vida recaerá en la fuerza de mi voluntad y mi coraje. No tengo poderes, pero tengo algo que puede contar en esta encrucijada ¡Valentía y un gran corazón!

 ¡Ven y acompáñame en esta aventura! ¡Junto a trece enanos y un mago en la travesía por recuperar la ciudad de Erebor!

 

En el fic reemplazo el personaje de Bilbo por el de Enya, espero que sea de su agrado. Además, resalto a grandes rasgos parte de la vida de Thorin, antes de la usurpación de Smaug a Erebor. 

Se presentarán personajes como Dís, Frerin, Thráin, etc. Además de presentar su vida en las Montañas Azules.

¡Espero les guste! ¡Saludos y sean bienvenidos!

 

Capítulo disponible para leer:

 

Capítulo 10: El espejismo de un antiguo amor.

 

"- Tranquila. – dijo Enya, intentando apaciguar su dolor mientras acariciaba levemente su hombro derecho.

- Thorin es quien más sufrió todo este tiempo – contó, quedando en silencio por unos minutos mientras una sonrisa fugaz surcó por su rostro. –, hasta la llegada de mis hijos, que de alguna forma, llenaron los vacíos de su corazón. – dijo Dís, secándose las lágrimas.

Enya logró sonreír enjuagando sus lágrimas, mientras que a su mente llegaban las imágenes de los tres enanos abrazándose en la armería el día que los conoció, una escena de lo más conmovedora."


Aksurem... la ultima Harkaniana New! Por mariangel 02

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Loki: asi se podria describrir. siempre a estado solo, siempre se ha sentido solo, solo y mas solo. pero su poder, la magia, la oscuridad y la maldad siempre a estado a su lado. y solo en ella podria confiar, aunque tendria que obviar sus principios crueles para poder cumplir una promesa.

Aksurem: la ultima de los suyos, sin guia, sin familia, sin saber quien es tendra que tomar la responsabilidad de salvar al mundo... y de soportar a un principe loco y oscuro.

 ****************************

--¿estás seguro?--preguntó Odin, Padre de todo.
El Angeryais asintió con seriedad.
--sí, mi rey—respondió—nadie quedó con vida y toda la casa fue destruida.

*********************************

Fury soltó una carcajada y pensó en un nombre único.
--qué tal... Aksurem--preguntó.
La niña dudó, pero a la final asintió emocionada.
--¡si!--exclamó--ese me gusta.
Fury asintió.
--entonces desde hoy te llamaras Aksurem—dijo.

***************************************

--la oscuridad siempre estará en su corazón—dijo Aksurem con un tono de voz muy gruesa.
Fury se dio cuenta de que no era Aksurem la que hablaba. Algo había poseído a la niña.

*****************

--no hemos cambiado de opinión, Director Fury—aclaró.

         --¿entonces?--preguntó confundido Fury.

         El tercer concejal fue el que respondió esta vez.

         --queremos que los Vengadores se enfrenten a Aksurem—respondió con frialdad.

*********************

--¿entonces qué fue lo que te consumió, Loki?--preguntó Heimdall.

         Loki miró el vació, perdido en sus recuerdos.

         --el odio y el olvido—confesó—eso fue lo que me consumió. 

****************

--no piensas que será fácil ¿verdad?--preguntó.

         --nada nunca es fácil, Loki—respondió.

         Loki suspiró.

         --entonces ¿qué hacemos?--preguntó cruzándose de brazos—no la podemos dejar en Midgard, ella pertenece a Asgard.

***********************

--¿porque lo hizo?—preguntó de pronto enojado--¿porque no se detuvo y se salvó a sí misma?

         Heimdall arqueó una ceja.

         --es una Harkaniana, es obvio que siempre pensara en los demás antes que en ella—aclaró.

         --entonces es una estúpida, debió pensar en sí misma, ahora está en cama y no sé si está muerta o viva—repuso Loki.

         --¿qué te importa lo que le llegue a suceder a Aksurem, Loki?--preguntó Heimdall--¿te preocupa la chica?


El Viajero de las Dimensiones New! Por S_Campanini127

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un chico que emprende una aventura sin igual para cumplir su promesa: Evitar la Orden 66.Y para eso decide aliarse a través de sus viajes con varios personajes como: Mugiwara no Luffy, Salamander no Natsu, Near, Ezio Auditore, Kirito y Lucy. Junto a ellos y a varios más forjará “La leyenda del Viajero de las Dimensiones”


enamorado de mi...victima? New! Por candylibre

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

sabes que no puedes darle lo que  ella desea...una familia estable,hijos,quiza si un novio pero ¿por cuanto? Te preguntas en silencio...¿por cuanto tiempo ella aguantara verte cubierto de sangre?de victimas inocentes como puede volverse ella en cualquier momento...


Mi nombre es jeff the killer y me enamore de mi...victima


El origen de los guardianes: la bruja eterea New! Por Dianasharpblaze

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Luego de lo sucedido en el final de la segunda temporada aparece un personaje misterioso una mujer,que problemas traera  a jack y cristál luego de por fin recordar todo, que sucedera cuando los dos actuen diferente a como eran ? Podran seguir juntos o la bruja eterea los separara?


amor congelado New! Por Andrea Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Déspues de que el reino de merida volviera a la normalidad llega un chico muy extraño que llego gracias a un poso y una pequeña adita y al principio tineen problemas al parecer ahiu un enemigo muy fuerte en esa epoca  nuestros heroes se tendran que unir habra algo entre ellos dos o se odiaran mutuamente? descubranlo leyendo n-n

 

hola mis amados lectores soy andrea taisho he hecho novelas de inuyasha como vampire y como romeo y julieta tambien estoy en un proyecto llamado hazle preguntas a los personajes de inuyasha y ranma espero que se tomen un poco de tiempo para visitar el ultimo y partisipa bueno con lo del fic  pero decidi variar un poco este fic se lo dedico a mi amiga guadi :3


gracias por su  atencion


Crystallize New! Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Jack Frost... Y soy un guardián...

Pero eso ya lo saben.

¿Por qué lo repito? No lo sé, tal vez porque en realidad me lo digo a mí mismo, aunque tampoco sé para qué. La verdad hay tantas cosas que no sé, pero no importan, son cosas menores. Lo que verdaderamente me importa, eso parece inalcanzable. Mis memorias.


El Hobbit: La historia de una guerrera de la Tierra Media. New! Por Nessa Narmolanya

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

Miranir, hija de Mariliam, fue la heredera al trono de Lotvilliam, un pueblo que fue arrasado por los orcos años después de la masacre que Smaug provocó en "La ciudad del Valle" y la caída de “La ciudad del Lago” (Esgaroth), sin olvidar su usurpación en la montaña solitaria donde vivían los enanos, mejor conocida como Erebor.

La historia trasciende en el viaje que realizan los trece enanos, los cuales conforman una compañía, liderada por el legítimo rey enano de Erebor, Thorin “Escudo de Roble” con sus doce acompañantes enanos, Balin, Bofur, Dwalin, Bifur, Bombur, Fili, Kili, Oin, Gloin, Nori, Dori y Ori, provenientes de las Montañas Azules los cuales se dirigen a recuperar la ciudad magnífica de Erebor. Junto a ellos los acompaña el joven hobbit, Bilbo Bolsón, el mago Gandalf el gris y entre ellos también se da su lugar la magnífica guerrera Miranir, quién es la protectora de Bilbo y mantiene una relación muy cercana con Thorin “Escudo de Roble” en una confusión de sentimientos hacia Legolas “Hoja Verde”.

El objetivo de ésta guerrera es ayudar a los enanos de la compañía de Thorin "Escudo de Roble" a recuperar Erebor, debe proteger al pequeño Bilbo Bolsón de los peligros que les depara el camino y también debe buscar respuestas sobre lo que en realidad había pasado con su pueblo para cobrar venganza a los elfos Sindar que traicionaron a su padre, el rey Sathrur de Lotvilliam, antes conocido como el "príncipe elfo de Eryn Vorn".

Pero durante la travesía hacia la montaña solitaria, muchos peligros la acecharan, muchas personas encontrará, un gran propósito el cual marcaría su destino le corresponde llevar como última heredera legítima y portadora de la luz de Dhrillumian, sin olvidar que nuevos sentimientos surgirán en ella. 

¿Que peligros está dispuesta a enfrentar? ¿Creen que sobrevivirá? ¡Ven! Y se parte de esta aventura, llena de acción, peligros , traición y romances. 

 

Capítulo disponible para leer:

 

Capítulo 20: El sufrimiento de la Luna.

 

"Aquella, a la única que había amado, aquella, a quién había prometido un hogar, amor y contención.

¡Ya no estaba!

Miró hacia el cielo y la luna de plata refulgió con esplendor frente a sus ojos, parecía que era la única que entendía su pena.

Achrâchi gabilul *¡Lo siento!* - dijo en el idioma de Khuzdûl, mirando el cielo infinito, creyendo que en alguna de esas estrellas se encontraba Miranir, mientras las lágrimas resplandecían al estar en contacto con la luz directa de la luna, que se deslizaban por sus mejillas y se perdían en su espesa barba."