Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Pokémon: El bosque de Todhaus New! Por AraigumaPrincess

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las leyendas de terror existen por un motivo, y varios imprudentes aventureros están a punto de descubrirlo. Se adentrarán en el lugar maldito del que todos los advertían para descubrir que las desgracias contadas en la leyenda son aún peores de lo que jamás se habrían esperado.


Pokemon SYM New! Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos… Y en primera medida Alola, todas estas son las regiones donde Luna, nuestra protagonista, planea ganarse la fama de ser la más grande entrenadora y personalidad del espectáculo de todas.

Ella, siendo originaria de Kanto, se mudó a la paradisíaca región Alola, lugar donde espera empezar a dar forma a su leyenda, pero que a su vez, le presentara un montón de misterios personificados en un joven desnudo y sin recuerdos que encontrara luego de llegar a su hogar.

¿Qué exóticas y eróticas aventuras le esperan a Luna en esta nueva región?

 

 

 


Poke Piece New! Por EL_GAMER_LOCO

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En este  mundo cuenta cuando  Gold D Roger muere dejando el Poke Piece para que lo busquen en Grand Line

la historia es sobre personajes como Luffy,Red,Gold,Ash y sus rivales


Yo elijo proteger New! Por Seba1005

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada quien tiene su historia... nuestra vida no puede simplificarse a solo tres meros libros. Muchas cosas sucedieron, las cuales nos marcaron de distintas maneras al igual que las relatadas en la trilogía. Pero ahora es el turno de contar una historia en particular, una historia que cambiará la forma de pensar de cierto ser, el cual descubrirá que es lo que realmente quiere y desea.

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


El Guardian de los Mundos New! Por Kurama-kun

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

este crossover se me ocurrio despues de ver un programa sobre la teoria del multiverso; que pasaria si todos los animes existieran en un universo paralelo al nuestro, y que de alguna manera se pudieran conectar entre si... pum! luego de eso me puse a escribir como un idiota en mi Pc, sin mas que decir aqui se los dejo. 


Amourshipping One-Shots New! Por TheAmourshipper18

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una recopilacion de pequeñas historias escritas por mi de la pareja AshxSerena.


"Siguiendo mi camino" New! Por Blueangel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de decidir emprenderse a su nueva aventura, May tendrá que acostumbrarse a viajar sola y sobrellevar los retos que implican el dirigirse hacia una región completamente desconocida para ella y pokemons, en dónde las dificultades le aguardan y aunque nada detendría a esta joven coordinadora de lograr sus sueños, la realidad es que el simple entusiasmo y la motivación como aliados no bastarán o ¿tal vez sí?


Pokefilia: Whimsicott New! Por Rafa5924

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En un día como cualquier otro,  llega a la guardería pokémon, un ejemplar de Whimsicott que cambiará la percepción de nuestro protagonista sobre los lazos pokémon-humano


*Desde ahora nunca nos volveremos a Separar* New! Por YumeSekai23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash, al cumplir los 19 años, regresa a Kalos para relajarse un poco de tantos entrenamientos, se encuentra con sus antiguos amigos, pero no esperaba encontrarse con Serena...

LOS DOS JÓVENES:

¿Hablaran sobre lo sucedido en el aereopuerto?

¿Ash esta enamorado de Serena?

¿Serena aclarara las cosas con el?

¿Terminaran juntos?

 

Ash & Serena


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

Soy un Lucario New! Por 15RodriguezAccion

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Misteriosamente me he convertido en un Riolu, ¿y ahora que es lo que pasara?, después de vivir un tiempo como Riolu me transformo en un Lucario, pero hay algo extraño aqui, soy un humano, aunque al final de esta aventura, quizás dude de eso, pero por el momento... yo soy un Lucario.


Nuevas Metas New! Por Nacho18004

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del suceso del aeropuerto tanto ash como serena solo pueden pensar en el otro, el destino los reunirá para por fín darse cuenta de cuales son sus sentimientos por el otro.


Pokémon Infection Por Silver Link 09

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una historia de zombies y Pokémon.

En un día como cualquier otro se desató el apocalipsis en todo el mundo Pokémon. Touya es un entrenador Pokémon que junto a sus amigos son los pocos sobrevivientes de un desastre en Ciudad Gres en la Región de Teselia. El grupo emprenderá la dura lucha por sobrevivir y en su camino se tendrán que enfrentar no solo a los zombies, sino también a otros sobrevivientes, ya que en este nuevo mundo sin leyes puede ser necesario matar para sobrevivir.

Nota: Esta historia se publicara por temporadas, para saber mas vean las notas de la historia.


Pokémon Harmony: El Poder de Todos. Por AngelOfClarity

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se suponía que los tres equipos serían para apoyarse, entrenar y aprender, pero al final la ambición de poder pudo más. La rivalidad entre entrenadores Pokémon alrededor del mundo comenzó a salirse de control hasta el punto en el que los combates en ligas regionales no eran suficiente para satisfacer sus deseos de superación; en medio de este caos nuestro héroe, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, decidió a abandonar las batallas tras casi perder a Pikachu en una ocasión, los entrenadores se habían vuelto despiadados y crueles. Tras años de haberse creado los "tres pilares del mundo": Instinto, Sabiduría y Valor, equipos ambiciosos de poder y control sobre las regiones, Ash se asocia con la organización clandestina "Armonía" para detener a los equipos máximos y restablecer el orden humanos-pokémon infiltrándose en el Equipo Instinto y participando en la Liga Máxima.