Fanfic Es


Gohan

Otros Resultados: 26 Series



Historias

Resumen:

N-no lo puedo creer-dice la ojinegra

Que no puedes creer amor- dijo el azabache

Que tu y yo hicimos el amor por Kamisama somos familia esto no es normal- dijo la zabache preocupada

Pero tu sabes que para el amor.no hay rareza y tu eres mía y de nadie mas así q no quiero que me abandones por favor- rogó

Bien... te amo- dijo tranquila

Yo mucho mas mi pequeña sobrina- dándole un tierno beso

Hola mis lectores se que es poco común pero si es un GotenxPan espero les guste si quieren saber mas pasen y leas

Besos d84;

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
27/01/2016
Actualizado:
07/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
5570 palabras
Leido:
1718



Resumen:

Chicos y chicas he vuelto y traigo conmigo una historia que he llamado deudas del pasado, esta es la continuaciòn de mi anterior fic la verdad oculta epero que les guste. aqui abran personajes nuevos y despues de tanto pensar decidi incluir a bra. y abra un par de sorpresas..

todo comienza 6 años despues de todo lo ocurrido a nuestros amigos, cada quien siguio con su vida, pero siempre fueron muy unidos, gohan se volvio padre de una hermosa niña, mei y ryu se van a casar y todo parece ir muy bien, sin embargo apareceran personajes llenos de furia y rencor que seran capaces de todo por saciar esa sed de venganza, logran cobrar su venganza que pasara con nuestros amigos.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Ninguno
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
12/10/2015
Actualizado:
07/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20049 palabras
Leido:
1003



Resumen:

Pasen y lean :D

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
06/02/2016
Actualizado:
07/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1160 palabras
Leido:
229



por hjlc18    [Comentarios]
Resumen:

PREGUNTAS Y RETOS A LA ‘’FAMILIA PERVERT 7w7’’

Holaaa holaaa aquí julie llegando con un nuevo fic si ya se ya se :V

-maldita nuevos fics y nunca actualizas ninguno 7-7-

Pues les diré que es verdad xD soy muy floja además tengo instituto y bueh no me queda tiempo perooooo decidimos hacer esto con los manitos de WhatsApp así que dije que tal seria hacer un fic donde nos hagan torturas 7-7 y como ah ustedes les gusta vernos sufrir xD entonces pos acá esta  :D además que me dijeron que si no lo subían me castraban 7-7 no tuve opción xDDD

tambien se que diran ;v

-OH MY GOSH ESTO ES ILUMINATI JULIE LA FLOJA ACTUALIZANDO 2 DIAS SEGUIDOS HUYAN LOS PATOS NOS INVADEN :0 xD-

pos yo tambien estoy impaktada pero esta idea no dejaba de correr en mi cabezita asi que decidi subir este fic ademas que debo actualizar otros si lo se no tienen porque recordarme y aparte debo actualizar porque si no me castran D: xD

-entonces si sabes porque no actualizas? 7-7-

ehhh mejor sigamos xDDD

Psdt:el fic esta aliado al otro fic ‘’la familia pervert eWe xD’’

Buehhh podrán preguntarle hasta al mamut xDDD

-KEIKO-alias ‘’keija’’

-ROO-alias ‘’isamina’’

-BRII- alias ‘’brieli’’

-MATT-alias ‘’mastian’’ mas conocido por ‘’el diva’’

-CLARA-alias alias ‘’clara’’ :D

-SERGIO-alias ‘’serse’’ creo que asi era xDD mas conocido por ‘’gatita sergia’’ xDD

-NICO-alias ‘’ancolas’’’

-HENRY-alias ‘’rosy’’

-DIEGO xDDD-alias ‘’de keiko prohibido tocar o keiko te mata’’

keiko-QUESAWEA-

brii-SHHH DEJA CONTINUAR

-el rubio y el del medio que nadie se acuerda de sus nombres xD

Sergio-son MIOS

-LUCIA-mas conocida como ‘’luci’’

 julie-QUIEN MAS ERA?-

-AHH SI YO OSEA JULIE :V xDDDD alias ‘’jule’’

xD

-Y OTROS PERSONAJES QUE SALDRAN EN LOS PROX CAPS :D porque tengo que consultarles si quieren aparecer :V-

Psdt:si leíste el anterior resumen del fic ‘’familia pervert’’ notaras que hay cosas parecidas en este resumen y si no lo leíste pos ¬¬ te daré con la chancla okno :V xDD

PDST:COMO SIEMPRE MAS ADELANTE ARE UN RESUMEN MAS DECENTE xD

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
06/02/2016
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1551 palabras
Leido:
93



Resumen:

Holiiiis loliiiis *3*

Aquí les traigo una nueva historia y antes de que me digan

“YASMIRA COMO QUE NUEVA HISTORIA SI NO AS ACTUALIZADO MUCHAS QUE BLA BLA BLA”

Si, lo sé, lo sé, pero en el primer cap explicare mejor

Solo diré que ustedes podrán aparecer y que será un tema musical

Así que pasen y lean 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
06/12/2015
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
42520 palabras
Leido:
2005



por Kiara68    [Comentarios]
Resumen:

Hola

Este es mi primer fic

Será de dragon ball pero la personaje principal será una chica inventada por mi.Todo es un tanto diferente.

Ahora el resumen

 

En el año 2086,Planeta Vegeta...

x1:que bonita niña,no crees hijo

x2:y a mi que,si tan solo es una bebé

______________________

x1:como se llamará?

x2:se llamará...

________________________

Nave de Frezzer

x1:por qué tengo que hacerle caso a ese lagarto de color lila!

x2:porque nos conviene,sino nos mataria...

_______________________

En un planeta...

x1:me gustaria que lo cuidarás,se que no eres tan cruel como ellos...

x2:pero...

_______________________ 

x1:como pudiste esconder algo así!

Habrá 

MISTERIOS

AMISTADES

ENEMIGOS 

Esto y más en "El nacimiento que cambiará el universo"

 

Espero que les guste  ^-^

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
23/01/2016
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
15239 palabras
Leido:
691



Resumen:

Quieren conocerse mas entre ustedes? conocer algunas historias de amor 100%reales? Torturar a algunos autores?

Poss pasen aqui :D

Actualize de nuevo xD

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
22/12/2015
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
9903 palabras
Leido:
870



por hjlc18    [Comentarios]
Resumen:

holasha melasaaaaaa :D

buehh no tengo inspiracion para un resumen decente xDDD luego are un bien bacan entonces  que solo te dire que si quieres reir o almenos sonreir pasa aca estas en el lugar indicado xDDDD

senzualones apariciones de :

-KEIKO-alias ‘’keija’’

-ROO-alias ‘’isamina’’

-BRII- alias ‘’brieli’’

-MATT-alias ‘’mastian’’ mas conocido por ‘’el diva’’

-CLARA-alias alias ‘’clara’’ :D

-SERGIO-alias ‘’serse’’ creo que asi era xDD

-NICO-alias ‘’ancolas’’’

-HENRY-alias ‘’rosy’’

-DIEGO xDDD-alias ‘’de keiko prohibido tocar o keiko te mata’’

keiko-QUESAWEA-

brii-SHHH DEJA CONTINUAR

sergio-QUIEN MAS ERA?-

-AHH SI YO OSEA JULIE :V xDDDD alias ‘’jule’’

-Y OTROS PERSONAJES

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
06/02/2016
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
3312 palabras
Leido:
116



Resumen:

Son Pan, la típica nerd de la escuela llegara misteriosamente a otra dimensión donde será encontrada por ciertos criminales de rango S. Por los que estos influirán en ella y la convertirán en una completa pervertida.

Pasa y descubre que sucederá con ellos.

Pajera: Trunks x Pan x Deidara.

Nota: Yahiko está vivo y Nagato está completamente sanó.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
25/08/2015
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
75966 palabras
Leido:
13942



Resumen:

Han pasado 15 años.


Hay unas personas que planean acabar con Los antiguos elegidos.


Los elegidos(Algunos)Han tenido hijos.


Derrotaran a sus enemigos?


No te lo pierdas.


Vacantes abiertas.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
15/01/2016
Actualizado:
06/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
5522 palabras
Leido:
1123



Resumen:
Imaginen que todos los personajes de DB en un mundo sin genkidamas, kaiokens, final flash o big bang attack. Si no, un mundo donde son músicos Dónde no se conocen y habrán rivalidades de bandas. Donde habrá problema tras problema. Donde para algunos el amor viene sobrando, para otros será algo muy importante.    Vacantes Abiertas  

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
05/02/2016
Actualizado:
05/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
925 palabras
Leido:
120



Resumen:

Los chicos de Dragon Ball Z, se encuentras ahora en la preparatoria, donde cumpliran todos sus sueños para la vida :3

Gracias por votar por Preparatoria Dragon xD

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
28/01/2016
Actualizado:
05/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
4699 palabras
Leido:
821



Resumen:

HOLIS LES PRECENTO MI 2 FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE JEJEJEJEJEJE  

(^.^)/ BAY 

VIDEL BULMA Y MILK SON MEJORES AMIGAS CONOSEN A GOHAN,VEGETA Y GOKU, SUS VIDAS DAN UN CAMBIO INESPERADO 

CON PAN LA HIJA DE GOHAN Y VIDEL ENEMIGA DE ALE 

LORI Y GOTEN HIJOS DE GOKU Y MILK 

TRUNKS HIJO DE EL PRINCIPE VEGETA Y BULMA 

ALE HERMANA MENOR DE VEGETA Y ENEMIGA DE PAN

ALE CONOCERA EL AMOR? PUEDE SER PERO QUE PENSARA VEGETA?

PAN MATA A ALE?

GOTEN Y ALE JUSTOS?

LORI DESAPARECE?

GOKU Y MILK SE DIVORCIAN?

-//-//-//-//-//-//

goten: tu no puedes hacer eso

lori: claro que puedo y lo are, adios no me busques

sale por la ventana 

goten: ¡LORIII!

-//-//-//-//-//

vegeta: ni se te ocurra mocosa 

Ale: yo puedo hacer con mi vida lo que se me de la puta gana 

-//-//-//-//-//

gohan: como pudiste hacer eso?

pan: ella se lo merecia es una puta 

videl le da a bofetada 

videl: ¡YA NO ERES MI HIJA! 

-//-//-//-//

bulma: como pudiste eres un inrresponsable 

trunks: yo no queria dejarla embarazada 

bulma: si claro, ¡ERES UN MOCOSO DE MIERDA!

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
10/01/2016
Actualizado:
05/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
18672 palabras
Leido:
6348



Resumen:

Narra las historias de Son Gine, Hija de el legendario Son Goku, Gine tendra que enfrentarse a nuevos villanos, y elegir entre su familia y la restauracion de su raza y planeta.Tambien el amor de gine, y el poder escondido en su interior, como el combate de padre e hija.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/01/2016
Actualizado:
05/02/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
2234 palabras
Leido:
161



Resumen:

Aquí publicaré historias de otros autores n-n

Bueno PRIMERA PUBLICIDAD :DDD

"¡Sobrevivir no es una opción!" Por Nashi Dragneel Heartfilia n-n

SEGUNDA PUBLICIDAD :33

" ...CLarity...* Por Jenny Son Brieff :3

Aun ahi vacantes para el primer fanfic! Informense mas en el fanfic sobre esta futura y grandios historia:3

El segundo es Gruvia:333 ees muy adorable;D

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
04/02/2016
Actualizado:
05/02/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1335 palabras
Leido:
243







Menu de Usuario