Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Verdades y apariencias New! Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Una caja de bombones y el cúmulo de sentimientos guardados durante años representaban su única esperanza de finalmente tener el valor de declarar su verdadero sentir. Sin embargo debería aprender que aquello no era suficiente, que nunca nada en ella lo era como todos podían creer.
O al menos casi todos excepto aquella persona que jamás imaginó. SasuHina.

Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta hitoria tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake7


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- New! Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Poder De Lo salvaje New! Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


Sígueme la corriente New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.