Fanfic Es
Fanfics en español
Nappa

Otros Resultados: 8 Series


Historias

Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


irremediablemente ......enamorados Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Entra en mi Vida Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 202 Comentarios
Resumen:


• Él, un doctor intachable, reconocido, codiciado, soltero y sin compromisos...


• Ella, obligada a casarse sin amor, maltratada por su "marido", sin contar con el apoyo de sus padres... ya sin poder aguantar mas...

 

¿Qué pasará cuando él entre a su vida?

 

 

××××××

 

 

√ Esta historia se encuentra registrada en Wattpad al igual que algunas otras de mis historias bajo el usuario de @SrtaOh. Si les resulta más cómodo pueden pasar a leer allí.

 

√ Capítulos medianamente cortos.

 

√ Abuso sexual.

 

√ Historia original.

 

√ Prohibido cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento.

 

Sin más, si gustan pueden pasar a leer.

a374;(^k9;^)-b25;


EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Sentimientos ocultos - Goku y Milk Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Hola chicos :c engo a resubir la historia pues se me borro xd a igual espero les guste esto toma parte despues del torneo del poder :3 siganme en esta aventura


Un amor que solo tu y yo entendemos Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen: Milk una linda chica peli negra,que por el divorcio de sus padres, se marcho de japon a paris junto con su madre... viviendo 10 años en paris con su madre y abuelos. Pero un suceso ocaciono que se regresara a japon con su hermana y su padre. Comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en japon conociendo a muchas personas y una persona en particular el cual le daria muchas e interesantes aventuras.


Son Goku Sayan un chico peli rubio, un poco serio pero alegre e inocento o almenos eso aparentaba. Solo le interesaba una cosa.... el futbol. Al entrar al colegio se convirtio en capitan del equipo de futbol, llevando al triunfo el equipo, siendo muy popular y perseguido por muchas chicas. Pero el solo se interesaba por una sola cosa.... ser el mejor.


Por cosas del destino ambos chicos se conocen, atrayendose entre los dos. Pero un “viernes de divercion“ termino con un suceso el cual comprometeria a ambos de una manera mas....

¿Que hacen ellos aquí? Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

3 animes que comienzan aparecer en el mundo real, no se sabe el motivo o tal vez si. quien sabe, solo se sabe que los personajes comenzaran una rara aventura


Nuestro amor es algo prohibido Por Pan_Ssj4

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

Bueno, como no soy buena con los resúmenes voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Esta historia comienza cuando los sayajin invaden el planeta tierra y Milk, Bulma, Yamcha, Krilin, Launch y Ten shin Han son los unicos sobrevivientes.

Ahora que son enviados al planeta Vegita, encontraran a Kakarotto uno de los sayajines mas compacivos del mundo, pero tambien uno de los mas terribles.. ya sabran por que...

 Aqui les dejo la pagina de face para que sepan todas las notificaciones de mis fics https://m.facebook.com/GoMiLove4ever/?ref=bookmarks


sera esto posible? [PAUSADA] Por maldito insecto

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

La verdad es que soy terrible haciendo resúmenes 

Así que si quieren saber de que trata esta historia pasen, lean y disfruten

Bueno espero que disfruten jeje

Gracias por todas las hermosas leídas

Jamas pensé que llegaría tan lejos jejeje

Chicos por favor búsquenme en face, así podremos estar mas en contacto y me dirán si quieren que haga otra historia (mi foto de perfil es de vegeta en halloween)  

Gracias! 

Los quiero mucho 


La esmeralda del fin. Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.