Fanfic Es
Fanfics en español
Kurenai Yūhi

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Saga Vanir 3. El libro de la Elegida New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Sakura Haruno se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.


El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Sasuke Uchiha está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.


Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


 


~~Adaptación SxS~~


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Flor marchita New! Por globitonegro_

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque la vida es así, un insensante ajetreo de sucesos, que solo se acaba cuando el destino lo dicta.

Hinata sabe eso muy bien. 

Esta es una historia con otra perspectiva acerca del mundo de Naruto, sobre todo de Hinata Hyuga, a quien la vida le dió muchas dificultades y que de alguna forma, finaliza ayudando a los demás.


Saga Vanir 1. El libro de Jade Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Del amor al odio no hay más que un mordisco...


 


Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.


Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.


Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.


Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Phoenix Academy Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

 Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(Cuando estaba en oscuridad, en ese tiempo
mis labios temblaban sin parar)

Heya no katasumi de I cry
(Sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(Cuanto doy lucha, más me duele esta herida)

Yaburareta yakusoku hurt me
(La promesa rota me lastima...)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(Solo existe un único Dios...)  

Tomete saku you na my love
(Creo que mi amor se detiene y me destroza)  

:::::::::::::::::  

-Eres Muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(Necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(Tu canción es tristeza que cae...)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(en mi solitaria vida, sin donde huir.)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------

 


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 111 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Con Ella Por shina haruno

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué te dijo?


Me las dio, al fin un tiempo


….


Terminaste de planear todo


Aun no


Date prisa



Salimos mañana


Claro ¿Dónde te veo?



¿Qué haces aquí?


Lo mismo pregunto



Sácame de aquí ahora mismo


Lo siento ahora estoy lejos, disfruta tu tiempo



¿Cuánto tiempo estaremos aquí?


Una semana


¡Que!



¿Qué has hecho estos años?


Pues…



A veces miraba hacia atrás y pensaba que pudo haber sido diferente


…yo también…



Aun no es tarde


Tal vez si


...


No lo hagas



¿Dónde estuviste?


Con ella


A orillas del Mar Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar