Fanfic Es
Fanfics en español
Vegeta

Otros Resultados: 21 Series


Historias

la gran estafa New! Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Loca Traición New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Prólogo: Te contaré una historia...

 

 

Año 755, En algún rincón del planeta Vejita.



Hacia aquella celda oscura y fría se dirigía. Aún no entendía como era posible que un hombre como él, que había dedicado su vida completa a Dios, estaba en un lugar asi.

Había llegado tan solo hace dos horas a aquel planeta y ya sentía el olor a sangre y muerte recorrer el tétrico ambiente.

Al bajar de su nave fue directo a la cárcel, en donde habían solicitado su presencia. Pues sabía que aquella humana era muy especial y que aunque aquel era su último día de vida aún la complacian en todo.

Era ilógico saber como una bella y joven mujer podía llegar a tanto. De verdad había puesto patas para arriba aquel planeta, cuya reputacion era intachable y temida por todo el universo.

Una simple mujer había logrado sacudir a todo habitante no solo de allí si no que en toda la galaxia en donde conocían su nombre o mejor dicho, su apodo.

El sacerdote joven, de unos veinte años caminó escaleras arriba apenas entró al sitio. Unos pasillos silenciosos y perturbadores hacían su vista, despacio atravesó un oscuro pasillo al dejar atrás las enormes escaleras, en donde una ventana cada treinta metros hacía aparición. Las antorchas encendidas alumbraban el lugar que estaba construido de piedras y acero. El sitio era silencioso, pues solo las almas en pena vagaban por allí.

Se acercó a una de las ventanas mientras esperaba a ser llamado por uno de los guardias y vio como preparaban aquel lugar en donde le iban a dar muerte al fin a aquella mujer que tanto daño le había causado no solo al planeta entero, si no al mismo rey de la raza más poderosa de todas, con su traición.

El padre Isaías tembló al ver como estaban preparando un escenario macabro para decapitar cabezas, una guillotina que probaban con frutas, un artefacto un tanto primitivo, pero muy eficaz, lo levantaban y cuando bajaba rompia todo a su paso con su espeluznante filo. Tembló al pensar en el cuello de alguien siendo atravesado por aquella navaja.

El joven volteo la mirada, simplemente no comprendía como había culturas que aún condenaban a muerte a los traidores o los indignos. El no estaba de acuerdo con aquellos castigos, él era un hombre de dios, y su señor imponía el perdón y justicia divina, no podían tomar ajustes por mano propia, eso era pecado. Pero, sabía que no podía hacer nada, así era en aquel planeta y él debía abstenerse a comentar algo inadecuado o sabía que las pagaria caro.

Abrió sus ojos despacio y vio como el guardián del lugar le hacía señas para que se acerque. Camino hasta el final del pasillo y pudo ver frente a él una inmensa roca que cubría una especie de cueva. El soldado lo miró un segundo esperando que esté en posición y rápido abrió una especie de puerta de piedra enorme y muy pesada. El cura no pudo evitar pensar que la persona que estaba dentro la consideraban muy peligrosa, de otra manera la seguridad de su prisión no sería tan grande.

Despacio se acercó y entró al lugar, miró al guardia y con una sonrisa preocupada asintió con la cabeza. El guerrero lo miró y quedó serio.

-Solo tienen hasta el amancer… Lo vendré a buscar al alba.

Isaías, el cura rubio de ojos azules, bajó de estatura pero muy fornido solo asintió con la cabeza.

Vio al guerrero marcharse y cerrar detrás de él la enorme puerta parecida a una gigantesca roca.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada aquella que lo había solicitado. Frente a una ventana, hecha de piedras también y cerrada con barrotes de hierro muy gruesos se encontraba una mujer.

La primera reacción de Isaías fue de sorpresa, increible que una criatura tan bella y joven pudiera tener la reputación que tenía. Luego pensó en la paz que tenían sus ojos. La joven parecía rendida, pero tranquila, esperaba su muerte y no demostraba aflicción por eso.

La chica se dio la vuelta y miró al sacerdote. Le sonrió con sinceridad y se giro para que la pudiera ver. Isaías vio sus ojos azules hermosos, brillantes y grandes, unos labios de color rosa, que a pesar de no ser muy gruesos, demostraban una grande y sincera sonrisa. Viajó por su rostro y contempló los pómulos altos y marcados de la joven, a pesar de estar a punto de morir, no tenía ojeras, y su piel estaba lisa y preciosa.

-Usted es el cura que pedi?. -Dijo la chica con calma.

Isaías asintió en silencio y siguió estudiandola, mientras veía como la mujer volvió a mirar por la ventana.

Su cabello era largo, hasta la cintura y de un hermoso color azul, su cuerpo estaba cubierto por una especie de túnica blanca y tenía un pañuelo de color rojo que envolvía su mano.

-Ven, acercate. Te juro que no muerdo.

Isaías sonrió ante el comentario. Despacio se acercó y tomó asiento en la litera del lugar que tenía como cama. Miró a su alrededor, la mujer a pesar de estar en prisión y vivir sus últimos días de vida, estaba como una reina.

En el lugar había ropa hermosa, comida de sobra, una ducha improvisada que cubría una fina cortina, junto a está un inodoro que se escondia detras de unas paredes de piedra muy privada, con una pequeña puerta como si fuera un cubículo y una cama pequeña pero comoda con colchón y almohada. El sacerdote miró sorprendido. Parecía más una habitación de la nobleza confortante en vez de una cárcel.

La chica se dio la vuelta y sonrió al verlo.

-Sabes, a veces me viene a ver y según él necesita sus comodidades aunque sea una cárcel…

-Como?. -El cura la miró sorprendido, no entendio a lo que se refería.

La chica negó con la cabeza y no dijo nada. Seguia mirando por la ventana y contemplaba aquella guillotina que la enviara con su familia en tan solo unas horas.

-Como se llama, padre?

El cura la miró y despacio respondió.

-Williams Isaías 2do. Pero tu puedes decirme solo padre Isaías. Soy del planeta Tierra,como tu.

La chica se dio la vuelta y se sorprendió ante esa declaracion.

-El planeta Tierra fue destruido hace cinco años…. Como sobrevisite?.

-Mi madre era una bruja de la Tierra, yo nací allí. Ella, mi hermana y yo nos escapamos antes de que lleguen los saiyajines. Mi madre tuvo una visión y nos sacó antes. Mi padre era un weins de Cuy, cazador de brujas, nos recibió en su planeta Cuy. Desde hace cinco años vivimos allí, con mi hermana menor.

La joven sonrió por el irónico romance de los padres del cura y se acercó despacio.

-Pues eres más parecido a los de nuestra raza que aún weins.

-En realidad los weins no son tan distintos a nosotros. Tienen el mismo aspecto, solo que llevan orejas puntiagudas, colmillos en toda la mandíbula y sus ojos no tienen pupilas… Creo que es una ventaja tener la genetica de mi madre.

-Eso es bueno, así no asustarias a la gente. Cuánto hace que eres sacerdote?.

-Bueno, mi madre era una bruja blanca y amaba a Dios, me ha enseñado las escritura desde niño, digamos que siempre quise ser cura.

-Que bien. Entonces puedo confiar en usted?

-Por supuesto. -El hombre sonrió. -Tu eres aquella que todos llaman “demonio azul”?...

-Así que ese es mi nombre ahora?... vaya, suena profundo y nefasto, pero poco original.

El cura la vio acercarse nuevamente a la ventana.

-Cuantos años tienes?, perdón, es que te vez realmente joven.

-Tengo 22 años. y Usted?

- 20 años terrícolas, 10 lunas Cuy… -La chica volvió su vista al exterior de la cárcel. El sacerdote la miró. - Bien, supongo que quieres confesar tus pecados?. -El hombre fue directo al grano, su curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber más de esa chica.

-Los míos no, quiero confesar los pecados de Bulma Brief…

-Y quien es Bulma Brief?

La peli azul se dio la vuelta lo miró un rato en silencio y miró de nuevo por la ventana con un brillo extraño en sus ojos. Sonrió.

-La mujer más bella, inteligente y estúpida de todo el universo… una maldita loca que destruyo mi vida…. -La mujer se dio la vuelta y miró los ojos del cura. -Ven, acercate hay una historia que te quiero contar….

 


Nueva Vida New! Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bien aquí les traigo una historia de Dragón Ball Z espero les guste

Eres una saiyajin que ha perdido sus recuerdos lo único que sabe es su nombre, pero te encuentras con los guerreros z y peleas a su lado como una más del grupo pero...

¿ qué pasará cuando te enamores del saiyajin criado en la tierra?

¿ y cuál es tu pasado? ¿ algún día podrás saber quien eres?

La historia inicia en la saga de cell

Será un Goku x Tú 


El Instituto Z New! Por LinkAndMidna

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Este fic trata sobre nuestros amigos de dragon ball z y sus respectivas parejas,tendrá romance comedia,acción...

GOHAN- 16                                 VIDEL-16

GOKU-17                                     MILK-17

GOTEN-14                                    BRA-14

VEGETA-17                                   BULMA-17

TRUNKS-15                                   PAN-14


La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Nada nuevo. New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

He decidido hacer un especial de one short. Cada capitulo tendrá una historia nueva y diferente que comienza y termina. Ninguna tendrá continuación... a menos que tenga muchos votos. Espero que lo disfruten!


Policía Z Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.