Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 10 Series


Historias

No quiero ser solo tu amigo. New! Por teslal

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome va a su segundo año de ingeniería en la universidad mientras conoce a Bankotsu el chico de medicina que no toma a ninguna chica en serio? Será que ella lo logrará. 

Los estudiantes de medicina siempre creyendose superiores pero a este lo cautivaran sin mucho trabajo. ¿La simplicidad de una jovencita lo enamorará? 

 

 

-algunos resultaran más cercanos de lo que creen. 


Entre lazos sueltos New! Por Towa_Eterna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Inuyasha y sus amigos se enfrentan a Naraku por los fragmentos en su poder cada amigo fue separado Inuyasha con Kagome y Miroku y Sango junto con Kirara y el pequeño Shippo

Luego de que Kagome e Inuyasha despertara se dirigian a buscar a sus amigos pero no se esperaba que Kikyo apareciera para intentar matar a Kagome

Despues de eso Kagome pierde la memoria sin poder recordar a Inuasha o por que estaba con el,ni tampoco que Kikyo quien es su enemiga se volvera su amiga?

 

-Bueno espero que pasen y lean como se que haran y no olviden comentar


Amar o matar New! Por rin y sesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Rin y kagome son dos hermanas de 15 y 17 años de edad, huérfanas, que fueron entrenadas para matar siendo asi las mejores asesinas de todo el país mientras usan sinónimos de siniestra y malévola, un dia reciben una llamada para enamorar, torturar y matar a los hermanos taisho ellas no aceptan porque las podrían descubrir, pero todo cambia cuando las dos hermanas entran a un nuevo colegio encontrándose allí con los hermanos taisho, ellas tienen una regla no enamorarse,pero el amor suele surgir sin previo aviso ¿podrá el amor ser mas fuerte que las ganas de matar? Esta es la historia de dos hermanas que matan por dinero jurando vengar la muerte del hombre que las crió y las entreno, una historia llena de romance, muertes, traiciones, engaños e intriga. ¡¡¡¡¡¡¡ CAPÍTULO UNO EDITADO !!!!!!               


Kagome Uchiha New! Por NaruInuLove

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Kagome muere en la pelea por la perla y renace como una Uchiha. Durante el ataque del Kyuubi sus padres mueren y queda desolada al cargo de su hermano Shisui. Cuando los ancianos deciden que el Clan Uchiha se ha vuelto una amenzana encomiendan a los tres mejores ninjas exterminar a toda costa a su sangre ¿Que pasara cuando Kagome rechace la idea de ver morir de nuevo a su familia? Ita/Kag/Kaka Kaka/Anko.

Peligrosa Ambición. New! Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 76 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990


La tercera viajera del tiempo v2 New! Por Nahomi Yokai

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Kagome es capturada por Naraku, algo misterioso ocurre, pero pronto averiguará un secreto guardado desde hace años:

- ¿Que me está pasando?
- Este es tu verdadero ser

Descubrirá algo increíble:

- ¿Quién eres realmente?
- Yo soy tu hija

Pero su "hija" no es cualquier ser, es una yokai, más preciso...

- Yo soy la princesa del oeste, no dejaré que me pongas en ridículo, inmundo híbrido

Y ambas cumplirán con sus destinos encontrando a la persona que las acompañará el resto de sus vidas:

- Que quede claro que esto no lo hago por ti
- Aja, te creo...tanto como si yo no fuese una yokai

Aparecerá una nueva enemiga:

- ¡Ella casi mató a mi hermano!, ¡no merece perdón!

¿Pero quienes son estos seres desconocidos? Bueno...eso no lo sabemos, pero lo importante es...que vienen a salvar al Sengoku

 

 

 


I Just Feel The Cold New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


mi chica rebelde New! Por sasha1

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

se trata de una chica que va al instituto que tiene un encuentro con un chico muy presumido de ojos poco comunes sera que el le abrira las puertas al amor solo ella lo sabe

se que no soy buena asiendo resumenes pero este es mi primer fanfic espero que les guste


Nuevo padre (Temporada 1) New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen: Rin, una joven que era novio de Seshomaru había terminado con el y había desaparecido, meses después Rin había tenido un bebe pero por razones de trabajo tuvo que dejar a su hijo con Inuyasha el hermano de Seshomaru, con un mes de nacido Toby el hijo de Rin, es cuidado por Inuyasha pero tuvo que ir a vivir a la casa de Seshomaru. Al saber que Toby es hijo de Rin, Seshomaru se encariña mucho de el, siente una coneccion especial con ese niño. Pero no puede perdonar a Rin por haberlo hecho sufrir. 
 
Inuyasha: y que pasara con Rin?
 
Seshomaru: no se, pero creo que nada, sabes que cuando Rin me dejo yo sufrir mucho, me intente esta suicidar, pero el verla nuevo me hizo sentir bien, pero también me lastima pensar que ella estuvo con otro hombre y tuvo a Tomy. 
 
       ———— 
 
Kagome: no Rin, no tienes derecho a culpar a Seshomaru de nada, tu fuiste la que decidiste dejarlo, ayer cuando fue a ver a Toby, vi como Seshomaru lo cargaba y me sentí culpable de que el no sabe que Toby es el, Seshomaru adora a Toby y lo haría más si supiera que Toby es su hijo. 
 
Rin: yo lo hice para que él pudiera terminar sus estudios y ser feliz. 
 
Koga: y hubiera sido mas feliz si tu hubieras estado con el. 
 
            ——— 
 
Rin: Inuyasha, puedes dejarme a solas con Seshomaru. 
 
Seshomaru: de que quieres hablar? 
 
Rin: Toby es tu hijo Seshomaru. 

Kikyo y El Guardian: El Fin De Una Era New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

SEGUNDA PARTE DE ESTE GRAN FANFIC, MUCHOS DISFRUTARON LA PRIMER PARTE. ESTE SEGUIRA LA AVENTURA DE NUESTRO PROTAGONISTA ISSAC, QUE TRATA DE RECUPERAR LA MEMORIA Y PREPARARSE PARA LA SIGUENTE GUERRA ADEMAS DE ARREGLAR ASUNTOS PENDIENTES CON KIKYO.


Ayasha la reencarnación de Inuyasha!!!! New! Por Diva 1932

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Kagome a vuelto a su época porque culpa de sus sentimientos, ahora ella concerá a alguien que le volvera a cambiar su vida por completo... kagome el es Ayasha... la reencarnacíon de Inuyasha!!!!!


La mujer de un lobo New! Por Equipotaku

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Kagome esta harta de los insultos de inuyasha y las constantes comparacones, en un arrebato emocinal ella se encontrara con koga que le hara descubrir el verdadero amor pero, ¿Que le sucedio a Kagome?


El Ángel de un Youkai New! Por Titita

Clasificación: No menores de 13 años • 89 Comentarios
Resumen:

Quién pensaría que ese Youkai de mirada asesina fría, de cabellera platinada, postura elegante y su gran desprecio a la humanidad, centraría su atención en una bella miko, a la cuál deseaba proteger de todo peligro, incluso podria llegar a ¿amarla?.

Ella tan solo pensaba que era una sacerdotisa común y corriente, pero nunca supo que el simple hecho de tratar de sacrificar su vida a costa de salvar a alguien querido u amado, rompería los sellos que en algun pasado, una poderosa sacerdotisa había colocado en ella, sellando no solos sus poderes de miko si no tambien los de youkai, con el fin de protegerla.

(Espero les guste) :3

 


Repitiéndose La Historia New! Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 67 Comentarios
Resumen:

Kikyo a muerto y la batalla contra Naraku continua pero en este lapso Inuyasha y sus amigos se veran involucrados en una batalla que no dio fin en el pasado hace 1500 años, Inuyasha y los demas se enfrentaran a Kaori un angel que busca dominar el mundo y acabar con la vida del planeta y para ello necesita a Inuyasha, sin embargo Inuyasha tambien tiene que lidiar con los problemas amorosos con Kagome y  esta es una prueba que costara mucho superar

En el camino se encontraran con un chico llamada Itachi Uchiha de 15 años quien perdio sus recuerdos y se desconece su pasado al igual que escucharan de un clan antiguo de Mikos de hace 1500 años y de sus ancestros de las Mikos de la era feudal

Conforme va la pelea Inuyasha revelara sus verdaderos sentimientos a Kagome e Itachi ira recuperando sus recuerdo al igual que la relacion que tenia este con kikyo hace mucho tiempo

 

Actualizado Capitulo 50: El Poder de Susume, la Ultima Oportunidad


Amor explosivo New! Por rin y sesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Rin y sesshomaru fueron una pareja en la adolescencia,pero el termino con ella dejándola con el corazón destrozado,el la amaba pero tenia que irse ya que tenia que estudiar o mas bien entrenar para convertirse en un gran agente al igual que su hermano inuyasha,kagome y su mejor amiga kagura,sesshomaru no le dijo a rin que esa era la razón por la que termino con ella.

años mas tarde ambos se re encuentran pero en una situacion diferente,el ahora es un gran agente y fue enviado con inuyasha, kagome y su mejor amiga ahora novia kagura a ganarse la confianza de naraku para después atraparlo pero grande es su sorpresa al encontrarse ahí a rin pero ahora ella no es la chica dulce y tierna que era antes ahora ella trabaja para naraku haciendo sus trabajos sucios, sesshomaru nunca pudo olvidarse de ella pero ella parece odiarlo, mientras que rin esconde un secreto o mas bien dos ¿cuales seran los secreto de rin?¿Porque rin odia a sesshomaru?¿Sera rin en realidad una asesina?.

Si quieren a averiguarlo solo deben leer este fic.