Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Un amor... ¿O dos? New! Por Camila-

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi es una chica normal de diecisiete años, que va a la escuela como cualquier adolescente normal.

¿Qué pasa cuando un chico nuevo llega a la escuela?

Más importante aun, ¿Qué pasa cuando ella cree encontrar al amor de su vida, alguien mas llega para poner su mundo de cabeza?

Un emocionante triangulo amoroso, ¿Quien sera el indicado?


Contra el mundo New! Por nekoclass

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

kagome higurashi se somete a arduosas jornadas de trabajo con el unico propocito de cuidar a su hermano pequeño, pero algo inesperado ocurre.}

   _______________________________________________

COMO NO APARECE EN LOS PERSONAJES, TAMBIEN APARECE NARAKU


The Heart Wants What It Wants New! Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 131 Comentarios
Resumen:

Sesshoumaru e Inuyasha, hijos de Inu No Taisho, un poderoso empresario e Irasue una bella organizadora de eventos, la vida de ambos ha sido fácil, tienen dinero y de sobra, son deportistas, junto con sus amigos disfrutan de fiestas, conocer chicas y divertirse sin moderación.

Un día las cosas cambian, descubren que su padre les ha guardado un secreto durante largos años, un secreto que resulta ser su media hermana, Rin Daishi, aquella a quien todos conocen como “La fantasma”, para ellos una burla en la misma universidad a la que asisten.

La madre de Rin ha muerto y ahora ella es obligada a vivir con ellos, pero sus dos hermanos no la aceptan, se disponen a todo con tal de sacarla de sus vidas sin saber que la pobre es víctima en una pesadilla que ha tenido que sobrevivir ya mucho tiempo. Cuando la verdad se descubre el telón cae y el amor nace a veces en el lugar menos esperado.

Disfruten de la historia! 


Te quiero odiar pero te amo New! Por pattysaotome

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Rin es una chica que vivia en japon pero por algunos problemas se va a vivir a francia donde crea un grupo musical llamado call of dead despues de tres años regresa a japon y se encuentra a las permonas que no queria ver .....

 

que pasara con rin 


La vida después de la proposición New! Por LADYJAZ01

Clasificación: Mayores de edad • 591 Comentarios
Resumen: Rin fue muy feliz después de la declaración de Sesshomaru a sus 13 años.
Han pasado 3 años y la pequeña de 13 años se convirtió en una joven hermosa de 16 años que esperaba con ansias a su señor Sesshomaru pero sin embargo la joven no estaba del todo feliz pues ella es mortal y no vivirá tanto como él. Mientras que Sesshomaru tiene el mismo dilema que lo lleva a plantearse 3 opciones: 1) convertirse en lo que más odia: un humano, con tal de estar con Rin toda su vida, lo cual descarta pues tendría que renunciar a su titulo como Lord del Oeste, además de que su orgullo, raza y posición no se lo permite; 2) buscar la forma de convertir a Rin en inmortal: lo cual él cree que es imposible; 3) dejarla con los humanos para que continúe con su vida normal en la aldea, lo cual su corazón no quiere hacer.
Ellos ya tomaron una decisión, sin embargo una serie de problemas se dan en el Sengoku que hará que la vida de nuestros protagonistas (inuyasha, Kagome, Sango y Miroku) cambie y más aun tendrá mucho que ver con Sesshomaru y Rin, ya que parece que estos problemas tienen que ver con Rin.
Por si fuera poco aparecen: 1) Nuestro forever alone kohaku, que no acepta el NO TE AMO de Rin y decide tenerla a como dé lugar. 2) Una youkai zorro que se obsesiona con ser la Lady del Oeste, por lo que tratará de seducir a Sesshomaru y también un príncipe daiyokai del Sur, hijo del Lord del Sur, que quiere a Rin como esposa, pues le recuerda a su difunta hermana menor de la que estaba enamorado, pero que sabia que no era posible, aunque la verdad es que está desaparecida y él no lo sabe; 3) Y por último reaparece la madre de Sesshomaru, Irasue lady de la luna, que si bien no tiene problema en aceptar a Rin como esposa de su hijo quiere nietos puros.
Antes estos problemas, dilemas, opciones y problemas amorosos: ¿Cuál fue la decisión de nuestra pareja favorita?; ¿Qué pasara con nuestros protagonistas?; ¿Qué hará y no hará kohaku para tener a Rin? ¿Lograrán estos yukais separar a Rin y a Sesshomaru?; ¿Qué clase de problemas tendrán que enfrentar nuestros héroes y porque estos tiene que ver con Rin y su decisión? ¿Qué onda los nietos puros de Irasue?; ¿Tendrá algo que ver el pasado de Rin con estos problemas?
Que comience el juego… digo la historia

Actualizare todos los dias. TODOSSSSS LOS DIAS

El destino nos cruzo New! Por locaotaku-love anime

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Rin Mizuko es una chica normal que de ahora en adelante estudiara en la univercidad de Tokio

 

Sesshomaru Taisho es un demonio que trabaja de abogado viviendo una vida "normal".

 

¿pero que pasara cuando se encuentren?

 

Rin no sabe que es la reencarnacion del antiguo amor de Sesshomaru, pero ahora el pasado quedo olvivado,o eso parece.

 

Amenazas apareceran que intentaran atrapar a Rin por su gran poder espiritual,pero no solo ella esta involucrada,tambien Sellomaru,Inuyasha y Kagome protegeran a Rin. Pero nadie sabe como reaccionara al enterarse de su pasado y de lo que avita  el mundo.

 

Solo ellos podran salvarse

 

 

Sesshomaru x Rin

 

Inuyasha x Kagome

 

¿¿?? x ¿¿??


ASUMIENDO RESPONSABILIDADES New! Por leidicita_15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi es una chica que tiene 17 años y se muda a sengoku donde estudiara su ultimo año de colegio, allí conoce a Sango y a Miroku, pero sobre todo se reencuentra con un antiguo amor llamado Inuyasha Taisho

 

- inuyasha era ........mi enamorado.......

-QUE KAG?????????!!!!!!!!!!!

……y ambos tienen una noche de amor y pasión; y se prometen empezar de nuevo……

- permiso me voy – kagome paso por su lado , e Inuyasha la detuvo por el brazo la volteo y la beso ardiente y pasionalmente a lo que le correspondio de inmediato.

-te amo ahome ..(dijo sin dejar de besar a kagome )..mas que a mi vida- dijo besandole el cuello y sin darse cuenta cayo otra vez en sus redes

-YO...........tambien te amo inuyasha -le dijo y se dejo llevar

……kagome resulta embarazada teniendo que afrontar mas de una dificultad……

-inuyasha……..la bebe

-esta pateando otra vez

-no….va a nacer!!

……teniendo que afrontar mas de una dificultad……

-mi bebe!!…ya la encontraron?!!

-ahome todavía no, revisaron las cámaras y kikyo salio con un bebe hace ya tiempo…!

 Pasen a leer no se arrepentiran este es mi primer fic ojala les guste

INU X KAG


"Estoy contigo" New! Por Zephyr

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Podrán hacer a un lado el dolor, para darse la oportunidad de amar?

¿Descubrirá ella que más allá del odio, de la tristeza y desesperación, siempre hubo alguien a su lado?

Ambientada en la época actual, esta historia trata sobre un grupo de amigos y las visicitudes que deben vivir en un mundo que puede ser cruel y violento, pero también lleno de entrega, felicidad y amor..

 

 Sessh X Kag


Y apareciste tu New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Estaba lista para acabar con su vida, cuando apareció el, uno de los psicólogos más prestigiosos y millonarios de todo el país, su nombre Seshomaru Taisho, ella no sabe como lo hizo, pero el fue el único que con pocas palabras pudo hacer que en ese momento no se suicidara.  

  Desde que el apareció a logrado darme una razón para vivir y sentirme especial. 

 


Amor asesino New! Por Javi la hanyou

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Entre amor, odio y venganza, Sesshoumaru es un asesino y su próximo trabajo es Rin qué sucederá cuando se enamore de su víctima

Sesshomaru taisho un asesino, mejor conocido como "el demonio blanco" un asesino a sangre fria,el mata tratando de saldar su deuda con Naraku Akamatsu, el mafioso más conocido de Japón y el mundo, el busca venganza contra Naraku, este le ha dado una nueva victima sin saber que ella es un tanto "especial"


Rin Arai  la oveja negra de la familia, según sus hermanos y no se equivocan pues ella vive su vida al maximo no le teme a la muerte, prefiere morir a vivir una vida sin pasión,ella es una loca apacionada. En su camino de aventuras para su mala suerte escuchará una platica de Naraku y este manda a su mejor asesino contra ells. Vivirá experiencias nuevas con quien menos se lo imaginó...

El amor superara los dilemas a los que se enfrentaran o el amor se exitingira en las manos de la muerte?...

Descúbranlo en amor asesino


mi pasado, mi vida y mi futuro, sera siempre tuyo New! Por luzmistic

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Que hacer cuando amas con tanta pasión y luego te abandonan, que hacer cuando te encierras en el dolor y te encuenttas con la persona a quien en verdad le entregas todo tu corazon y vida, pero por pbras del destino te es arrebatado, que harias si la unica manera de permanecer a su lado y salvar aquello que los a acogido?. Bueno todo esto es lo q se preguntaria cualquier ser humano, pero para Lillith eso siempre ha tenido una respuesta, entregar su alma y destino, con tal de regresar al lado del q verdaderamente, salvar al mundo q aunq algunos la despreciaban, otros lo acogian y salvar y cumplir con el sueño de aquel angel q algun dia fue sy primer amor...

Paden y descubran la travesia de Lillith, el precio y cargo de su sacrificio... 

Soy nueva en esto y espero q les guste... 


te encontre New! Por chica otaku 79

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Han pasado 500 años desde la última vez que la vi...murió de una manera tan trágica, una muerte del cual el principal culpable fui yo. Ahora que la he encontrado, ella no me recuerda, no recuerda nada, ni a mí, ni a nuestros amigos...pero lo más peligroso, no recuerda a nuestros enemigos. Por qué es tan cruel el destino conmigo? Por qué me impide ser feliz? Por qué no nos deja estar juntos...mi amada Kagome?

 

 

esta historia ya la habia subido pero como cuando la subi era una principiante decidi editarlo y subirla de nuevo 


El encuentro de dos mundos New! Por kira toriyama

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

Un Japón dividido, humanos y youkais separados desde tiempos inmemoriales sin siquiera conocer la verdadera razón.

El equilibrio del mundo se pierde, ¿qué se puede hacer cuando las dos razas creadas para protegerse y cuidarse mutuamente se odian a muerte?

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, una idea suicida que puede poner en riesgo vidas inocentes, ¿qué tanto estarías dispuesto a sacrificar para recuperar el equilibrio perdido?

Una antigua leyenda, muchos involucrados y una nueva pregunta, ¿cómo sobrevivir a algo a lo que nunca creíste que te enfrentarías?


Todos en una casa New! Por kagome tendo

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Distintas personalidades, todos de distintos paises,son todos estudiantes de inercambio, que por forma del destino tendran que convivir en una misma casa, soportando sus diferencias.

En esta historia de chicos /as de intercambio se mezcla:

Odio ,Amor, Enredos amorosos,Disputas y muchas cosas mas que haran que todos estos jovenes no puedan dejar de vivir juntos .

ESTA HISTORIA ES MIA NO , ESTA PROIBIDO EL COPYRAIGHT Y ADAPTACIONES .


Entre el amor, el odio y el perdòn. New! Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 433 Comentarios
Resumen:

Rin  era una chica de 16 años casada con Sesshomaru Taisho un joven de 18 años  que solo se caso con ella por una apuesta  que hizo, con Inuyasha, Miroku, Naraku, Koga. Ella vivía feliz con su esposo   pero el no ya que el amaba a Kagura.

 

Cuando Rin se entera de la apuesta y al saber que siempre le fue infiel, que el nunca la amo se va  lejos y no quiere saber nada de la vida.

 

Pero unas personas especiales  le hacen ver a  esta chica que la vida sigue  y siempre  contara con ellos.

 

Tres años han pasado ahora  Rin es una  chica preciosa deseada por muchos hombres  ya que es modelo, cantante, y diseñadora  y millonaria.

 Rin regresa para ayudar a Inu No Taisho  ya que esta en  quiebra  ya que el la apoyo siempre.

Sesshomaru no puede creer que ella sea  la misma  chica con la que alguna vez la hizo llorar y engaño y planea recuperarla.

Dos hombres lucharan por la mujer que mas aman

¿Podrá Sesshomaru recuperar  otra vez a Rin ya que se el enamorando de ella?

¿Podrá Rin perdonar a Sesshomaru?         

¿Podrá triunfar su amor?

Parejas

SeiyaxRinxSess   KagxInuxAkane.

 

Abra: Amor. Celos. Traición, Secretos. Y personajes invitados etc   

Lo se es un pésimo resumen :(