Fanfic Es


Kagome

Otros Resultados: 12 Series



Historias

Resumen:
Rin, una joven que era novio de Seshomaru había terminado con el y había desaparecido, meses después Rin había tenido un bebe pero por razones de trabajo tuvo que dejar a su hijo con Inuyasha el hermano de Seshomaru, con un mes de nacido Toby el hijo de Rin, es cuidado por Inuyasha pero tuvo que ir a vivir a la casa de Seshomaru. Al saber que Toby es hijo de Rin, Seshomaru se encariña mucho de el, siente una coneccion especial con ese niño. Pero no puede perdonar a Rin por haberlo hecho sufrir. 
 
Inuyasha: y que pasara con Rin?
 
Seshomaru: no se, pero creo que nada, sabes que cuando Rin me dejo yo sufrir mucho, me intente esta suicidar, pero el verla nuevo me hizo sentir bien, pero también me lastima pensar que ella estuvo con otro hombre y tuvo a Tomy. 
 
       ———— 
 
Kagome: no Rin, no tienes derecho a culpar a Seshomaru de nada, tu fuiste la que decidiste dejarlo, ayer cuando fue a ver a Toby, vi como Seshomaru lo cargaba y me sentí culpable de que el no sabe que Toby es el, Seshomaru adora a Toby y lo haría más si supiera que Toby es su hijo. 
 
Rin: yo lo hice para que él pudiera terminar sus estudios y ser feliz. 
 
Koga: y hubiera sido mas feliz si tu hubieras estado con el. 
 
            ——— 
 
Rin: Inuyasha, puedes dejarme a solas con Seshomaru. 
 
Seshomaru: de que quieres hablar? 
 
Rin: Toby es tu hijo Seshomaru. 
Personajes:
Categoría:
Serie:
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
26/04/2015
Actualizado:
30/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2939 palabras
Leido:
1012



Resumen:

La perla de Shikon capaz de incrementar los poderes de los monstruos una vez fue manejada en manos equivocadas mientras que un hombre mitad bestia llamado Inuyasha junto con Kagome una joven que traspaso el espacio-tiempo a la epoca feudal conoce al hibrido enfrentando nuevos retos con el fin de recuperar aquella valiosa perla...

 

Esta vez,la historia se centra en una joven mitad hibrida Hija del gran Inuyasha y la reencarnacion de Kikyo...Kagome Higurashi.

Su nombre es Inusakuya quien es la encargada de proteger el fragmento de la perla en su aldea natal,hasta que un dia traspasa el pozo a la actualidad de donde venia su madre vivio, pero algo extraño comienza a sucederle luego de que conoce a un joven bastante apuesto

Aunque eso no es todo,un nuevo mal amenaza llevandose la perla de Shikon para lograr sus fines diabolicos mientras que descubre que aquel joven logra pasar el pozo a su epoca mientras que sus sentimientos comienzan a fiuir

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
23/05/2015
Actualizado:
30/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
10006 palabras
Leido:
1155



por swoop    [Comentarios]
Resumen:

La historia se centra con los personajes Sesshomaru y Rin. Ya han pasado 6 años desde que el equipo de Inuyasha logro derrotar por fin al malvado de Naraku pero cuando se creía ya todo era paz y tranquilidad un nuevo enemigo aparece causando nuevos problemas y peleas amenazando con apoderarse de todo, haciendo que nuevamente los hermano Taisho tengan que pelear pero ahora para proteger a su familia.

Sesshomaru regresa en el cumpleaños numero dieciséis de su protegida con el afán de por fin conocer la decisión de Rin sobre quedarse en la aldea de la anciana Kaede o regresar a lado de él.

Inuyasha y Kagome por fin se casan y en el día de su boda sorprenden a todos pues se habían atrevido a pedirle a Sesshomaru ser el padrino de Inuyasha, causando cierta tensión en el lugar pues todos los aldeanos conocían al youkai y lo reconocían como un ser despiadado y peligroso. Pero eso cambia cuando tras unas palabras de su protegida Rin comienza a bailar con ella aunque ella no especifica que deseaba bailar con su guardián. Aunque lo que más sorpresa causa en el evento es que precisamente ese mero día Kagome da a luz a un hanyou en medio del festejo.

Muchas cosas pasan a lo largo de la historia. Sesshomaru comienza a tener ciertos sentimientos hacia Rin, pero es más que cariño ¿será amor? Pues claro, el youkai no quiere aceptarlo pero no puede evitar sentirlo. Es la primera vez que el youkai lo sentía pero claro jamás lo admitiría considerando que eso era una debilidad, que era una tontería, además como su protegía es una humana no deja de repetirse una y otra vez que nunca jamás podría sentir algo hacia un humano pero a la vez se siente extraño al referirse a ella como una simple humana teniendo en más de una ocasión conflictos con el mismo en su mente y dándose cuenta de que cada vez aceptaba más que él la amaba, si amar por fin logra entender esa palabra.

Tras un sinfín de eventos y noticias buenas y malas el youkai lo acepta por fin pero eso será lo que cause pierda sus espadas al igual que su hermano puesto que el amar se hace, como el antes ya lo sabía, su mera debilidad. El miedo de perder a su amada lo domina teniendo como consecuencia que el youkai tome la decisión de entregar su espada antes que su hermano. Su enemigo había capturado y tomado como rehenes a Rin y Kagome para atraer a los hermanos con el deseo de apoderarse de sus espadas para hacer de las suyas y poner en marcha su plan de dominar todo. Varios personajes que anteriormente yacían muertos son llamados del más allá para ser los lacayos del nuevo enemigo siendo los causantes de grandes batallas para los hermanos.

 

*NUEVO RESUMEN*

((creo que un poco largo si pero aqui esta ya un resumen completo OwO, porfa haganme le favor de leerlo, yo considero no se arrepentiran de hacerlo nwn))

*Wow ya superamos las 10,000 leidad O.O.... Muchas gracias a todos los que se toman unos minutos para leer mi fan fic nwn se los agradesco mucho*

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
05/02/2014
Actualizado:
30/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
33203 palabras
Leido:
12599



Resumen:
El alivio, la tranquilidad, como un peso que se te quita de los hombros, donde puedes sentirte con total libertad, eso fue lo que sentí, cuando lo vi por primera vez.

Nuestro encuentro fue algo, fuera de lo común, algo que ninguna chica en sus cinco sentidos se atrevería hacer, claro que yo tampoco lo haría, más no se que me sucedió, que fue lo que me paso...

Tal vez nunca lo logre comprender.... Pero gracias a lo extraño de nuestro encuentro y de como nuestra vida fue giada.... Por un sueño...

Estoy aquí....

Los personajes no me pertenecen a mi, sólo los tome prestados y todo es sin fines de lucro....
Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
25/08/2014
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
118962 palabras
Leido:
17094



Resumen:

ESTA ES LA CONTINUACION DE “UN AMOR QUE NUNCA EXISTIO”, ESPERO QUE LES GUSTE.

 

Kagome se dio cuenta de que los últimos 10 años de su vida había vivido con una mentira, cuando descubre que ella estaba enamorada de sesshomaru y que borraron el pasado para que ella este con inuyasha todo cambia. Ella no se permitirá estar con inuyasha si no es su verdadero amor.

 

……………………..

-Te deseo…-Susurro mientras besaba su cuello

-Sesshomaru…..-Pronuncio su nombre, ella sabía que no era correcto, pero, no pudo contenerse.

……………………..

-Suéltame por favor….-Logro decir kagome pero inuyasha no paraba y no lo haría, kagome comenzó a subir su reiki, pero no lo lograba, inuyasha comenzó a quitar la blusa de kagome.

-¡SUELTALA!-

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
24/05/2015
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2682 palabras
Leido:
413



Resumen:

SESSHOMARU TAISHO: Un agente del FBI que se esfuerza por hacer su trabajo junto con su compañera de trabajo RIN, hasta que le dan una misión, averiguar quién está detrás de la AESC la organización de asesinos que más les ha causado trabajo, entonces conoce a KAGOME, una integrante de la AESC que no disfruta matando a las personas.

 

INUYASHA TAISHO: Un agente de la AESC que mata sin ningún problema a quien se atraviese es su camino, o así seria de no ser por su compañera KAGOME que no permite que dañe a los infantes mientras que por otro lado su compañera KIKYO solo lo incita a matar a los demás.

 

KAGOME HIGURASHI: Un agente de la AESC con una trágica historia que es la mejor asesina que alguien pueda ver, sin embargo se esfuerza por interrumpir en los asesinatos de su compañero de trabajo INUYASHA que en un tiempo fue su novio, hasta que un día conoce a un agente del FBI SESSHOMARU el cual tiene grandes preguntas sobre su vida.

 

RIN TAKANASHI: Una agente del FBI que está perdida mente enamorada de su compañero de trabajo SESSHOMARU pero tiene una historia triste que contribuye con su antiguo gran amor KOHAKU el cual le causo mucho dolor pero insiste que aun la ama y que solo fue una equivocación.

 

¿Qué pasaría si rin y kagome hubieran sido amigas y ya no se recuerden?

 

¿Qué pasaría si ah kagome le borraron pequeñas partes de su memoria cuando era pequeña?

 

¿Qué pasaría si sesshomaru se enamorara de kagome y rin?

 

¿Qué pasaría si kagome se enamorara de inuyasha y sesshomaru?

 

¿Qué tendrá planeado el destino para estos cuatro principales personajes?

 

Nos leeremos en…..LOS ANGELES NO LLORAN POR LA CAIDA DE UN DEMONIO. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
04/05/2015
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
11520 palabras
Leido:
1499



Resumen:

¿Si tu mejor amigo desde la infancia te invita a su boda, conoces a su prometida que casualmente se parese demaciado a ti, comiensas a sentir una oprecion en el pecho cada vez que piensas en que falta poco para que se case, te obligan a ser la dama de honor, te comiensan a acosar los hermanos y primo de la novia y para coronar el asunto, uno de los amigos de tu amigo termina casi en la misma situacion que tu y te gritan que te cases con él?

 

La verdad yo no se que hacer, mientrras corro de todas las personas que me persiguen solo puedo pensar y gritar...

 

-¡¿Por qué me pasa esto?!

 

~si, lo se, mal resumen,  debo emjorar ._. , poro aun asi por favor denle una oportunidad n .n~ 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
29/05/2015
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
4582 palabras
Leido:
147



Resumen:

Kagome Higurashi es una joven de 16 años enamorada en secreto de uno de sus mejores amigos. El hecho de que este no le corresponda la destroza completamente, por lo cual, en un nuevo año escolar, tendrá como meta olvidarse de él sin que se entere del profundo amor que la embarga ¿Pero podrá lograrlo? ¿Cómo podrá soportar la compañía de quien sin quererlo la atribula?

Aparecerán nuevos amigos que poco a poco la ayudaran a superar sus dolencias y Kagome descubrirá que su primer amor no es el único ni el más fuerte. ¿Pero que pasará cuando lo descubra? ¿Esta vez podrá ser feliz?

Espero le den una oportunidad a mi segundo fic y lo disfruten

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
15/04/2015
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
51195 palabras
Leido:
2902



por mychu     [Comentarios]
Resumen:

En la historia se relata como los sentimientos del demonio Sesshuomaro cambian rotundamente tiempo despues de haber dejado a Rin en la aldea de la anciana kaede, al observar como la pequeña niña a crecido el dia de su cumpleaños y el beso que le da el joven Kohaku quien habia sido su amigo durante todo ese tiempo una serie de sentimientos desataran todo lo que Sesshoumaru llevaba dentro y no habia podido asimilar.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
28/05/2015
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1809 palabras
Leido:
404



Resumen:

Hana quien vive rodeada de guerra en la epoca feudal vive en una aldea donde su unica compañera es una Nekomatan llamada Kiarara,pero un dia...Sin explicacion encuentra a un niño quien estaba desmayado sobre un arbol descubriendo que tenia orejas de perro,pero cuando despierta las catastrofes comienzan a suceder y la perla de Shikon logra reaparecer con enemigos Viejos y Nuevos

Hana una sacerdotiza y Inuyasha un hibrido uniran fuerzas para recuperar la perla de las garras del enemigo

 

OoOoO

-

Cuando aquel niño se movió rápidamente esta se asusto alejándose, cuando se dio vuelta viendo sus manos de pronto vio que aquel joven estaba despertando lentamente

-¿Dónde estoy?-dijo tocando su cabeza mientras que veía a Hana dándole la espalda-

Hana sintió su voz mientras que se daba vuelta viendo al niño, rápidamente se sorprendió mientras que veía sus ojos dorados como el sol, su cabello plateado corto que llegaba hasta sus hombros un poco alborotado, sus orejas se movieron y su rostro izo que se sonrojara cada vez más, ¿Lo que sentía era miedo o algo pasar en su pecho?

-oye…te hice una pregunta ¿No?-viéndola algo molesto-

-eh…ah yo…-viendo a otra parte-e-es que…te encontré en un árbol con una herida en tu pecho…te traje a la aldea para que la anciana te cure…-viéndolo sin poder esconder su sonrojo-¿Co-Como te…?

Rápidamente no pudo hablar ya que lo tenía frente a ella mientras que veía que la estaba… ¿Olfateando?

Hana se sonrojo aun mas mientras que no evito empujarlo -¡¡Kyaaaaaaaa!!-grito empujándolo mientras aquel niño rodaba golpeándose la cabeza-

OoOoOo

Cuando la perla de shikon reaparecio en las manos de Hana tanto la anciana como ella estaban sorprendidas hasta que aparecio veneno

-¿Que es eso?-tapando su nariz-

Cuando vieron arriba suyo el humo provenia de un hombre de cabellera negra y ojos violetas

-asi que la perla de Shikon reaparecio...-mostrando una sonrisa-sacerdotisa...-viendo a Hana-entragame la perla de Shikon ahora mismo...

La perla de shikon logro reapareser sin mencionar que Naraku que una vez causo tanto dolor reaparecio como arte de magia

OoOoOo

Cuando Inuyasha aparecio luego de saber que la perla reaparecio se encontro con Hana

-¿Estas bien?-viendola un tanto preocupado-

-s-si...pero se llevaron...la perla...

-¿Que?-confundido-

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
29/05/2015
Actualizado:
29/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1672 palabras
Leido:
113



Resumen:

esta es la historia de 4 personas que nunca pensaron crusarse y el dia menos esperado algo pasa y se encuentra discuten,pelean se aman etc

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
08/05/2015
Actualizado:
28/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
10094 palabras
Leido:
1255



Resumen:

 -Aquí nos casaremos ¿verdad que sí? – Le preguntaba una pequeña niña al chico de cabello plateado el cual sonrojado sonrió y asintió levemente

 

-Aquí va a ser nuestra boda y vamos a estar juntos para siempre.- El pequeño sostuvo una gran sonrisa mientras que la niña le apretaba la mano fuertemente

 Con tan solo verla a los ojos

 Esos ojos color chocolate

 

-Es una promesa ¿cierto? – Volvió a preguntar la pequeña niña mientras lo miraba fijamente con unos ojos realmente brillosos, el chiquillo sonrió y le soltó la mano para abrazarla

 -“Te lo prometo… yo estaré contigo por toda la vida” 

 … . … . …

 -. Haré que te tragues tus palabras.- Dijo para sí misma la bella chica mientras veía una dulce pareja alejarse del lugar, la joven suspiró con cansancio y con mucho cuidado se sentó en la barda de cemento en la que se apoyaba pues eran tres pisos de altura y eso era extremadamente peligroso

… . … . …

-No Kagome… ella no es mi amiga, es mi novia… yo… bueno, quería presentártela ya que eres mi mejor amiga y me importa mucho tu opinión.- Le decía el peliplata a la chica que consideraba mejor amiga

 … . … . …

 ¿Por qué… Inuyasha?

… . … . …

-. Mañana te iras con la abuela.- Dijo decidida y se levantó de la mesa preparada para salir de la habitación pero la pelinegra se levantó siguiéndola al instante

 -. ¡¿SABES QUE ESO ESTÁ DEL OTRO LADO DEL MUNDO?! – Gritó con verdadera molestia la otra solo desvió la mirada pero poco después giró encontrando unos achocolatados ojos llenos de lágrimas… ya preparadas para salir

-. Estoy harta de verte triste.- Dijo la mujer después de un largo suspiro – Te la has pasado llorando dos meses por Inuyasha por ello te iras… no soporto verte deprimida sabes que eso puede hacerte daño otra vez y si te molestas conmigo pues hazlo… no cambiaré de opinión, ya tengo tu boleto y le he avisado a la abuela que iras a su casa, así que despídete de sango.- Dijo con decisión y así salió del lugar escuchando como la chica sollozaba, pero era mejor eso… ¿no?

… . … . …

Pero…

Un viaje lo cambia todo, completamente todo

 

Ella ya no vuelve a ser la misma, no la lastimarán más

… . … . …

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
30/03/2015
Actualizado:
28/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
28665 palabras
Leido:
3422



Resumen:

Kagome Higurashi es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Bankotsu Odaka, un irlandés de ojos azules con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Kagome se mete en una relación poco seria con Bankotsu. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total. Todo es un juego, hasta que Kagome empieza a darse cuenta de que Bankotsu también podría acabar por dominar su corazón. Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible?

¿Alguna vez le había hablado así un hombre? Tan seguro de sí mismo. A pesar de que le estaba pidiendo permiso… ¿para qué? Para hacer cosas que ella solo había tanteado, pero con las que nunca había jugado en serio, como le proponía este hombre. Con él sería una experiencia completamente nueva. Y la deseaba con todas sus fuerzas.
— ¿Qué decides, Kagome? —la apremió. Lo tenía tan cerca que captaba el ligero y dulce olor al whisky que había tomado. La cogía de la cintura con una mano y, de algún modo, a pesar de la gruesa capa de lana del abrigo, juró que notaba el calor de su tacto. Se estremeció.
—Me voy contigo, Bankotsu.


"Rozar el limite nunca antes había sido tan divertido..."

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
09/10/2014
Actualizado:
28/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
95950 palabras
Leido:
3228



Resumen:

Un demonio cuyo origen fue diferente a los demás, transitará entre el mundo de los vivos y los muertos, y a pesar de advertencias de su padre; caerá en las redes del sentimiento más poderoso del universo. 

Él fue enviado al mundo de los humanos con un proposito desconocido, sin embargo al hallarce enamorado, lo sacrificará todo, hasta su vida eterna para estar al lado de su amada.

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
08/10/2014
Actualizado:
28/05/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
72129 palabras
Leido:
7175



Resumen:

Es momento de volver a votar!!!

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
27/05/2015
Actualizado:
27/05/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1491 palabras
Leido:
137







Menu de Usuario