Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Dispossession New! Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKagome

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


El día que llegaste a mí New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen: Sesshomaru siempre ha sido un chico frío y calculador, resentido con el mundo y con su familia. Su carencia de sentimientos lo ha llevado a permanecer en la soledad de su pequeño universo, pero... ¿Qué pasará cuando una dulce niña de ojos chocolate y grandes heridas abiertas se cruce en su camino? ¿Volverá a preferir estar solo?

Universo alterno.

SesshomaruxRin y posible InuyashaxKagome.

adicto a ti New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

tal vez era su perfume, o tal vez eran sus besos 

tal vez era su voz o tal vez sus caricias 

tal vez era lo prohibido o tal vez solo porque era divertido 

lo unico que se es que tal vez desde un principio 

estuve enamorado como un niño 


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 88 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Una irresistible union. (Adaptación. Sesshoxrin) New! Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Aquellas navidades, Rin nohara tendría que ver al hombre que la había
abandonado para casarse con su hermana. Sólo una persona podía ayudarla: su mejor amigo sesshomaru.

. sesshomaru había estado prometido con la hermana de Rin, pero ahora
pretendía demostrarles a los tortolitos que tanto Rin como él los habían olvidado y se le ocurrió el plan perfecto para conseguirlo: pedirle a rin que se casara con él.
Era una locura, pero también era la solución a todos sus problemas. Además, sería todo fingido... ¿no? Pero a medida que se acercaba el día de la boda, los sentimientos de rin hacia sesshomaru fueron cambiando y empezó a desear que todo fuera real.




El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Un día lluvioso New! Por JulyRinMiome

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una tarde lluviosa .. que más podría pasar al menos que encuentres a una pequeña niña sola en su casa sin nadies quién la cuide ....y tú estés mirando desde la ventana  de su casa ... Hasta que ...


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


Mi vida de universitaria casada con Sesshomaru Taisho Por indi2002

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

rin deoshen es una adolesente con un nivel alto el cual no le gusta mucho sus padres siempre estan ausentes y en su cumpeaños no pudieron estar con ella rin paso su cumpleaños en un campamento para señoritas que cambio su vida hay conocio a sesshomaru taisho y su vida se convertira en todo un enredo...

 

sesshomaru taisho adolescente super dotado intelectualmente sus padres le dejaron acargo de taisho corpor. y de su hermano menor inuyasha por un amor de su hermano termina conociendo su amor propio ahora vivira todo tipo de cosas para proteger a su esposa y defenderla asi ella no este deacuerdo....

 

******************************************

 

Sesshomaru: no quiero que si te molestan me lo ocultes diario me contaras todo no quiero secretos de acuerdo rin 

**********************************

inuyasha: rin vestida de nerd te has vuelto loco

sesshomaru: no tengo por que darte explicaciones

***********************************

inuysha: rin nesecito tu ayuda

********************************

rin: no le mentire a sesshomaru jamas 

*************************************

 

entre y leean  es una historia llena de henrredos amor venganza y muchas mas