Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Kagome, Lujuria y el Deseo. New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

TRas la derrota de Naruka y la decision de Inuyasha de reiniciar su vida sentimental con Kykyo, Kagome regresa a su casa. / años despues regresa al Sengoku convertida en una hermosa y provocativa mujer de 22 años.


Ojos dorados. New! Por SesshRin

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

No puedes confiar en un hombre de sangre fría, chica jamás creas sus mentiras, te dirá que te desea, pero te dejará morir, ten cuidado con sus dorados ojos que son como demonios acechando en la oscuridad, ten cuidado con el filo de su cuchillo, si tienes la suficiente suerte podrás escapar de él, si no te veremos en el infierno, junto con los demonios que carga dentro de sí, hay algo que debes entender jamás confíes en él. Pero tú mirada lo hará flaquear, porque él es un asesino, un hombre de sangre fría, no tienen compasión, te tendrá sin importar lo que deba hacer.


SesshxRin.


 


Mi chica rebelde New! Por sasha1

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

    Se trata sobre una chica comun que en su camino hacia el intituto el destino le hace tropezarse con un chico con una personalidad algo peculiar sera que despues de ese desastroso encuentro podran surgir sentimientos entre ambos o acabaran odiandose.

    Es mi primer fic y no soy muy buena en los resumenes espero comprendan

 


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 209 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Pero yo quiero mas . New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.


Viendo a través de tus ojos New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


no me preguntes New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


adicto a ti Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

tal vez era su perfume, o tal vez eran sus besos 

tal vez era su voz o tal vez sus caricias 

tal vez era lo prohibido o tal vez solo porque era divertido 

lo unico que se es que tal vez desde un principio 

estuve enamorado como un niño 


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo.