Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 16 Series


Historias

Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

PROXIMAMENTE. ¡No te pierdas la saga que dará conclusión a esta increíble historia! :D

Fecha de publicación: Enero 2017


Perpetuo Desencuentro New! Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

Debería ser un delito romperle el corazón a quien solo intentó hacerte feliz.

Una historia plasmada de mentiras,pasión y ambición 

El amor aveces llega en el momento equivocado y Sesshomaru era dolorosamente consciente de ello.

 

"Me da igual lo que ocurra entre nosotros. Pase lo que pase siempre te querré como el primer día o incluso más"


Nuestra Promesa New! Por Midori SV

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Una promesa con el tiempo es olvidada. Ambos se amaban pero fue demasiado tarde, él conoció a alguien más haciendo que Kagome cayera en angustia y depresión. Sin qué hacer fue cambiada de cuidad, ella tomó una vida realmente distinta, rebelde, excedida y adictiva. ¿Qué pasaría si la viera completamente distinta? Ella no era más la estudiante modelo que prácticamente moría por él.


Deal New! Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Luego de leer la extraña petición de su esposo, Rin Shimizu duda de si cumplir su última voluntad. Pero al darse cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida; decide aceptar el trato que la deja en manos del enigmático Lord Sesshomaru Shirayama.


Por otro lado, Sesshomaru es un hombre rodeado de misterio, y Rin estará dispuesta a descubrir lo que esconde su pasado. Un pasado que él ha guardado recelosamente por tanto tiempo.


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


Quiero estar siempre a tu lado New! Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Los recuerdos de Hinata fueron borrados desde que era niña impidiendo recordar acerca de su pasado. Vive una vida normal o al menos así pensó hasta que su pasado se interpone en su camino haciéndole recordar tal promesa que no recuerda

 

¿Cuál será aquella promesa? ¿Y porqué tiene tanto significado?


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 100 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 12,800 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


EL DESTINO DE UN FUTURO INCIERTO New! Por inuka30

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En tiempos de paz donde la tecnología y los avances científicos son de gran relevancia y de beneficio para el mundo... Pero detrás de los avances se encuentra la oscuridad de un pasado... El renacimiento de ciencia prohibida... Humanos que no son Humanos... Humanos que se creen Dios... El tabú, el secreto detrás de la ciencia.


No podrás escapar de tu destino… New! Por hikari9110

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Kagome recibe la ultima decepción de parte de Inuyasha y escapa sin dejar rastro, ella simplemente quería huir de ese gran dolor que le provocaba ese hibrido. Sin darse cuenta termina perdiéndose y no sabe que hacer, pero en el camino se encontrara con un grupo muy peculiar que le brindara la ayuda que necesita y ¿Porque no? La fuerza para superar sus problemas amorosos.


 


Si bien dicen que el camino ya esta trazado, lo que menos espera Kagome es enamorarse de alguien más y menos de un Yukai tan frió, que dice odiar a los humanos.


Mi Nuevo Amo(r) New! Por Lucree14

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia .. se basa en la epoca donde usaban vestidos .. asi largos y los hombres traje .. bueno esaaa..

 

 

Batkosu un caballero muy reconosido .. en una noche apuesta todo lo quetiene estaba muy seguro de ganar pero por esto lo pierde todo . Su ribal sabiendo qe lo dejaria en quiebra le pide su mayor tesoro .

el joven caballero arogante .. tiene en su "palacio" el mayor tesoro de bankotsu sin antes saber qe era una linda chica este se divertira mucho con ella.

 

La muchacha resignada a que su amo cambie de oponion .. decide hacerle la vida impocible a su nuevo señor.

Kagome: Nunca te dire amo a ti!!! -...


El Susurro De La Muerte. New! Por luna oscura

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

«Si una rosa aparece en tu puerta ten cuidado que la Muerte te acecha.»
 
Cuando Sesshomaru Taisho empieza a tener  sueños extraños no le da importancia, sin embargo al mismo tiempo empieza a recibir rosas en la puerta de su habitación, pensando que era su hermano haciéndole una broma lo enfrenta sólo para descubrir que este no tiene nada que ver con las rosas. En poco tiempo Sesshomaru descubre algo que le hela la sangre. La Muerte está más cerca de lo que piensa.
 
—El susurro de la Muerte le quita la vida a cualquiera, incluso un simple  soplido de su boca te quitaría el alma y te arrancaría la vida.
 
Sesshomaru&Rin
 
Inuyasha&Kagome


¿Jugamos a ser novios? ¿Sólo un juego? New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Inuyasha es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla.

Amable.

Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Kagome. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.

Pero Kagome no aceptara a no ser que Inuyasha le ofrezca algo a cambio.

Lo que sea que ella le pida.

Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?


No despiertes a los muertos New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Una tumba lo significa todo para un muerto.

 

En tiempos inmemoriales, los Shinigami (dioses de la muerte), habían creado un objeto que ellos veían como una “herramienta”, sin embargo, no se habían dado cuenta de la capacidad que tendría para provocar tantas pérdidas. Para conmemorar un sacrificio humano de hace muchos años atrás, se fundó la orden oscura, la organización compuesta por los mejores detectives del mundo.

Misa Amane era una chica alegre y extrovertida, pero una tragedia le quitó estos sentimientos y la reemplazó como una persona triste y con el alma hecha pedazos. Dispuesta a colaborar con los jóvenes Light Yagami y Ryuzaki, se une a la orden oscura, lugar que esconde muchos secretos relacionados con el origen de dos clanes diferentes: los Hibridos, quienes usan la Death note como su herramienta vital, controlándola a la perfección, y los Rakshasa, seres entregados a los demonios, sumergidos en una inmensa oscuridad.

 

¡Más de 12,000 lecturas! ¡O___O!

¡Muchisimas gracias, hermosos lectores!

:3

*FIC CON PAUSA INDEFINIDA HASTA NUEVO AVISO*

 


El chico de los ojos tristes New! Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

A.U. Tras su primer encuentro con su inesperado salvador, Kagome se convence de que Inuyasha Taisho no es feliz. Reservado, silencioso y cauteloso, el chico trata de alejarse de la joven, cuya cálida sonrisa era lo que tanto añoraba. Pero él está roto, encadenado al recuerdo de su antiguo amor, Kikyō. ¿Podrá Kagome ser la felicidad que hace falta a Inuyasha?


El hombre perfecto New! Por Janemba 988

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Adaptación. 

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor… y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Kagome y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

 

Hace tiempo que Kagome ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro… y lleva años sin pareja. Además, tiene un buen trabajo, cuanta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa, ¿para qué quiere un hombre? Lástima que su vecino resulte ser un hombre tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Kagome para escapar de un asesino?

 

Se llama Inuyasha Taisho y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño. Está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Inuyasha decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

 

Adaptación.