Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Amor y Guerra. New! Por SessxRin

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1106 Comentarios
Resumen:

Año 1935, en Europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.

Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.

Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

-SesshxRin-

Por favor, si consideran esta temática inapropiada para su gusto absténganse de leer. 


El poder de la confianza New! Por Flor de nieve

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Han pasado algunos años desde que Kagome regresó a la epoca feudal, también han pasado algunos desde que Sesshoumaru dejara a Rin a cuidado de la anciana Kaede y se le confesara.

Una nueva aventura está por comenzar, Inuyasha y su grupo ahora integrado por la ya no tan pequeña Rin serán testigos de nuevos hechos dentro de la era Sengoku.

Nuevas criaturas y antiguas leyendas serán reveladas, pensamientos youkai y sentimientos humanos se manifestarán a flor de piel.

 

SesshxRin

InuxKag

SanxMir

y algunas parejas más.

 


Mi Angel New! Por Gatita Sara

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un Angel de cabellos plateados y ojos dorados vajo al mundo humano disfrazado para poder ver a una Doctora, mas especificos a la Doctora Higurashi.

-Kagome, ¿puedo pasar?- preguntava el hermoso angel de ahora cabellos negros y ojos del mismo color mientras tocava la puerta del consultorio.

 

-Si, adelante Inuyasha- la dulce voz de la Doctora sono desde el otro lado de la puerta de madera.

 

-Kagome, necesito decirte algo importante- fue directo al grano no se nadaba con rodeos.

 

-Claro Inuyasha, dime ¿qué ocu...

 

-No, no aquí- la interrumpio ya que lo que tenia que decir no lo podia hacer en el consultorio- ¿Podemos vernos en la azotea del hospital? es... una sorpresa

 

Ante el nerviosismo de Inuyasha y la sonrisa dibujada en sus labios asepto  con curiosidad de saber cual sera esa sorpresa. Lo que no sabia era que la sorpresa seria mas grande de lo que crei, estaria cara a acara ante la forma real de Inuyasha, vera a... un angel.


Un amor que nunca existió New! Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Jamás pensé que moriría así pero ahora no veo una escapatoria, estoy corriendo entre los árboles y una que otra rama me golpea la cara, ya no lo soporto más…. Algo cae de mi ojo y se desliza por mi mejilla, es una lagrima que cae dolorosamente al suelo seguida por mas, empezó a llover, ¿Qué acaso esas gotas de lluvia serán cada una de las lágrimas que llore por el?, mi vista se empieza a nublar y mis piernas ya no soportan mi peso y entonces me pregunto ¿Por qué corro?, ¿ya no hay nada por lo cual luchar?, paro de correr y espero a que esa feroz vestía llegue y me atraviese con sus garras, ese momento nunca llego, sin embargo caigo de rodillas a el suelo segura de que moriré alzo la cara hacia el cielo y las gotas caen en mi cara despiadada mente recordándome cada vez que llore, y entonces es cuando lo aseguro, morí, mi cuerpo cae abruptamente a el suelo lastimándome y mis ojos se cierran, lentamente.

 

(Sesshxkag)


Amor Prohibido New! Por mizuki 15

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

En un mejor colegio de tokio llamado Shikon no Tama hay una estudiante que tiene mejores amigas pero ellas  se enamoran de sus nuevos profesores ,que resulta se un amor prohibido  y no solo esto pasa en su historia , si no que ella tiene una enemiga llamada Kagura quien se costo con su novio antes le que aquellos profesores llegara al colegio , haciendo que la proble chica sufra de dolor y tristeza .

En este amor prohibido hay personas que no quiera que pase y van hacer lo posible para evitar que esto sucede , pero lo que ellos no saben es que lo que hacen es que ellos se amen mas y en un verdadero amor todo es posible .


Mi sueño New! Por Marahome

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen: El alivio, la tranquilidad, como un peso que se te quita de los hombros, donde puedes sentirte con total libertad, eso fue lo que sentí, cuando lo vi por primera vez.

Nuestro encuentro fue algo, fuera de lo común, algo que ninguna chica en sus cinco sentidos se atrevería hacer, claro que yo tampoco lo haría, más no se que me sucedió, que fue lo que me paso...

Tal vez nunca lo logre comprender.... Pero gracias a lo extraño de nuestro encuentro y de como nuestra vida fue giada.... Por un sueño...

Estoy aquí....

Los personajes no me pertenecen a mi, sólo los tome prestados y todo es sin fines de lucro....

¿Por qué murio? New! Por Gatita Sara

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una noche Inuyasha manejava su auto a gran velocidad ya qe deseaba ver a Kikyo, pero antes debia dejar en casa a su...

-Amor ve mas despacio- le pedia Kagome algo preocupada por la forma de conducir de su esposo.

 

-Kagome, no voy tan rapido- declaro Inuyasha sin prestarle importancia al nerviosismo de su compañera

 

Lo malo es que él no sabia que seria el culpable de un tragico accidente en el qe uno de los dos resultara ser mal herido asta el punto de...


No se hacer resumenes jaja xD


PRIMERO MI HIJA New! Por Wu Lady Lian

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Una joven secretaria… además… madre soltera, su familia la echó de su casa después de su embarazo y solo cuenta con su hermano mayor.  Su vieja amiga vuelve a encontrarla después de años ya que se separaron por un problema, y ella junto a su novio logran convencerla para ir a una fiesta de disfraces en su colegio en el cual conoce a un atractivo joven, pero por dolorosos recuerdos se aleja de él, pues tiene novia…

Poco después vuelve a encontrarlo… salen… se conocen… ¿se enamoran? Pero… siempre existe un pero… ellos vuelven a alejarse, pues ella nunca le dijo que tenía una pequeña de dos años y él… por un comentario, la perdió

Pareja principal InuXkag

Secundarias RinXSessh/San/Mir

 


Kikyo y El Guardian: El fin de una era New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

SEGUNDA PARTE DE ESTE GRAN FANFIC, MUCHOS DISFRUTARON LA PRIMER PARTE. ESTE SEGUIRA LA AVENTURA DE NUESTRO PROTAGONISTA ISSAC, QUE TRATA DE RECUPERAR LA MEMORIA Y PREPARARSE PARA LA SIGUENTE GUERRA ADEMAS DE ARREGLAR ASUNTOS PENDIENTES CON KIKYO.


I am Kagome New! Por Xyori Nadeshiko

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

La decisión esta tomada y no hay vuelta atrás, Kagome había decidido tomar las riendas de su vida y nada ni nadie le haría cambiar de opinión. Un inesperado cambio, un secreto a voces, una batalla que sigue alargándose y una joven mujer que dejara su huella en la vida de todos a los que a tocado. El lord del Oeste puede derrotar a cualquier enemigo sin compasión menos a una mujer..


 


 


pd: esta historia no es mia y tampoco es plago, ya que pertenece a Makimashi Misao F.D.S.S.L.A en ff.net quien amablemente me permitio compartir su historia en esta pag.


UNA VIDA CON MI SECUESTRADOR New! Por XShanaShikonX

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen: Es una chica sencilla que vive en Japón. ¿Su nombre? Kagome Higurashi. ¿Su secuestrador? Inuyasha Taisho. ¿Su vida? Una esclavitud junto a un hombre Injusto.
La mafia SINM pertenece a Sesshoumaru, Inuyasha, Naraku y Miroku (los hermanos Taisho), de allí el nombre de su organización, que se encarga de robar a jóvenes inocentes para que convivan con ellos en su mansión. Lo que no es muy fácil para ellos, porque no encuentran a la chica adecuada. Resulta que han vuelto a la caza para robar a tres jóvenes amigas que iban juntas por la noche. Una tiene 12 años, otra 15 y otra 16. ¿Quiénes serán aquellas inocentes?
¿Cómo se lo tomaran los padres de Kagome? ¿Qué harán Koga (el jefe de una empresa muy rica de Japón) y su madre Ayame?
Todo comienza con una salida de chicas al centro comercial... El capitulo 1 está editado, así que os aconsejo que lo volvais a leer, porque muestra a la verdadera Kagome que quiero que veáis que es. Arigato a todo la tierra!

El resplandor. New! Por Alinha Taisho Potter

Clasificación: Mayores de edad • 278 Comentarios
Resumen:

“Todo aquel que logre ver el resplandor de la perla, estará predestinado a formar parte de ella"

Kagome Higurashi, una chica de 18 años, sin saber que descubriría un obscuro pasado.

InuYasha Taisho, un joven que busca respuestas de su vida sin saber que encontraría el amor.

Lemon InuXKag cap 47

Lemon SesshXRin cap 54

Sesshomaru Taisho un joven frío y calculador que encontrara la calidez y ternura en una chica de 17 años.

Rin Sakasagami, un obscuro y doloroso padado que se refugiara en un joven al que le cambiará la vida


El dolor de amar New! Por Leslie chan

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

A caso no pudeo amar a alguien sin no salir lastimada, porque lo amo tanto, si el no me ama, será mejor que me marche lejos, total no soy importante para él, el ser que tanto amo, obviamente no me ama a mi, sino a otra que no soy YO! ... pásate y leelo te aseguro que no te arrepentiras.


un encuentro hecho realidad New! Por emina_kazami

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

kagome es una muchachaexitosa pero los ultimos 2 meses ha tenido cierto sueño con un sujeto muy misterioso.


deuda con el pasado.- New! Por koneko_chan

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

en la batalla final se perdio la vida de todos los integrantes del grupo de inuyashe incluyendo sesshomaru

500 años despues las reencarnaciones se enfrentan cambienado por completo el rumbo de las cosas

PD: habra 2° parte llamada "deuda con el pasado:el fin de una era"