Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Amor y Guerra. New! Por SessxRin

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 690 Comentarios
Resumen:

Año 1935, en Europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.

Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.

Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

-SesshxRin-

Por favor, si consideran esta temática inapropiada para su gusto absténganse de leer. 


Kikyo y El Guardian: El fin de una era New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

SEGUNDA PARTE DE ESTE GRAN FANFIC, MUCHOS DISFRUTARON LA PRIMER PARTE. ESTE SEGUIRA LA AVENTURA DE NUESTRO PROTAGONISTA ISSAC, QUE TRATA DE RECUPERAR LA MEMORIA Y PREPARARSE PARA LA SIGUENTE GUERRA ADEMAS DE ARREGLAR ASUNTOS PENDIENTES CON KIKYO.


Tu y ... ¿Yo? New! Por thashalim

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Rin chan una joven que  para los ojos de todos es una mujer ordinaria o eso aperenta sufrira tragedias, muertes, dolor, intriga y un amor no correspondido

sesshomaru un joven que es frio y cruel puede ser muy ordinario pero veran que no es asi y le sera facil destruir el corazon de una mujer pero se atendra a las consecuencias
 

quiero que me respondan una pregunta ¨¿que es mejor una vida dolorosa o una muerte indolora?¨

y si quieres saber la respuesta de esta joven disfruta de esta autentica lectura basada en los personajes de inuyasha


Mizuki... New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 115 Comentarios
Resumen:

Después de que kagome vuelve a la época antigua pasa un tiempo y con Inuyasha son felices. De un momento a otro Inuyasha le dice a kagome que ya no la ama, que nadie la necesita en la época antigua y ella se devuelve a su época actual donde a su madre le cuenta un secreto que ni inuyasha estaba enterado

lemon sólo en el primer capitulo y es suave :) y uno que otro también

se me había borrado la historia les ruego que me perdonen

los personajes principales de la serie pertenecen a la gran Rumiko Takahashi y los demás son invensión mía


Un amor... ¿O dos? New! Por Camila-

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi es una chica normal de diecisiete años, que va a la escuela como cualquier adolescente normal.

¿Qué pasa cuando un chico nuevo llega a la escuela?

Más importante aun, ¿Qué pasa cuando ella cree encontrar al amor de su vida, alguien mas llega para poner su mundo de cabeza?

Un emocionante triangulo amoroso, ¿Quien sera el indicado?


Llegaste A Mi Vida. New! Por Armando De Virgo XD

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Hay un trabajo que para la sociedad es un trabajo sucio, desagradable y repugnante. Para algunos hombres es el placer para sacar todo lo que sus mujeres no les pueden dar.


Dos hermanos van a pelear por la joven; uno va ser por su placer, pero llego un sentimiento que jamás logro sentir con sus demás amantes; el otro llego a sentir amor y tratara de estar con ella a cualquier costa.


¿Cuál es el trabajo de aquella chica?


¿Qué ocurrida en esta historia?


¿? X ¿? X ¿?


AUTORES: Armando De Virgo XD e InuxRinxSess


La hija de la Naturaleza New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Tessaiga, Tenseiga y Sounga. Tres poderosas espadas creadas con un mismo fin: Proteger al ser creado para mantener el equilibrio entre los dos mundos.... pero, una de ellas ya no podrá ser usada...

Sabía que debía prisa antes de aquella brutal guerra comenzase. La oscuridad del bosque no le impedía que dejase de correr. En lo hondo del bosque, encontró una cueva. Dentro de aquel lugar notaba un poder grande. Entró despacio y, al fondo de la cueva, vio un altar de piedra manchado de sangre…

Después de aquello, él enfrió su corazón para no tener que pasar por lo mismo pero nadie sabía cual era ese motivo para que el actuara de aquella manera con los demás...

¿Las cosas volverían a ser como antes si algún día regresaba? ¿Podría mantenerla a salvo de los continuos ataques? ¿Podría deshacer ese muro de hielo que creó alrededor de su corazón tras su muerte? ¿Podrá dejar el orgullo atrás y dejar que le ayude su medio hermano? ¿Quién manejará la gran poderosa Sounga?

¿Podrán encontrar al tercero que empuñadará Sounga antes de que se vuelva a repetir aquel suceso? ¿O ella morirá antes de que lo encuentren?


No soy la chica buena que todos creen New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

 

Rin Martínez futura esposa de Seshomaru, es considerada como una las mujeres más buena por todas las personas que la conocen, pero no saben de su pasado ella es prima de Kikyo Aquino una chica que está en la cárcel por asesinato, y hermana de Kagome Martínez quien era esposa del padre de Seshomaru y desapareció después de su muerte.     

  Seshomaru adora a Rin, ella es la todo para el, la chica más dulce y tierna de a conocido pero lo que el no sabe, que detrás de esa dulce y tierna personalidad que ella tiene con el, es que ella es una asesina, que juntó con su hermana Kagome están planeando un plan siniestro, todo esta calculado excepto el echo de que una de las dos de enamoré


Amantes New! Por Yuuki Kuran

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Pasión, pecado, deleite, lujuria... Amor.
El rostro que mostramos día con día al mundo puede ser muy lejano al ser que en nuestro interior dormita, Rin Miyu un ser que guarda más de un secreto en su interior, persona intrigante de labios sensuales e inocentes. Sesshomaru Taisho frívolo de carácter indomable, ¿Qué ocurriría si sus líneas de vida se tocarán por un segundo?, ¿Serían capaces de separarlas?.


LA DIOSA DEL AMOR, DE LA BELLEZA Y DEL TIEMPO (EL PODER DE UNA NUEVA RAZA) New! Por palmira1982

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Antes que los Youkais, existieron otras razas parecidas a estos pero con el paso del tiempo, solo unos pocos fueron evolucionando, no todos llegaron a tal rango. Ya que eso llegarian a ser los primeros Youkais. Esta raza se llamaba los "Tekaistes". Los que evolucionaron se creian superiores que los que no, asi que algunos se aprovechaban de ello. Dicendoles toda clase de palabras feas y tratandolos como escoria llegando asi tambien al maltrato tanto fisico como psicologico. Habiendo una minoria de la que aceptaban a los demas tal y como eran llegaron a convivir con ambas razas tanto (youkais con humanos), (humanos con hibridos), (hibridos con Tekaistes)y (youkais con Tekaistes). En un futuro no muy lejano en otro universo naceria la ultima de los dioses. De la que deberian tenerle respeto y obediencia.

Es mi Primer fic y en verdad no se como explicar mi fic. Por Favor pasen y lean haber si les interesan.

Quisiera añadir que por el capitulo 30 en adelante estaran los personajes de Inazuma Eleven o Inazuma Japón.

Muchos os preguntareis que tiene que ver Inazuma Japon con vampiros, youkais, tekaistes, hanuyous, tambien voy a añadir a los transformers.

Finalmente, un poco antes de que esten los personajes de Inazuma Eleven, tenemos preparado otro fic aleatorio a éste, llamado "Radio Intergalactica". Espero que os guste mucho leer mi fic tanto como yo en escribirlo.


I am Kagome New! Por Xyori Nadeshiko

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

La decisión esta tomada y no hay vuelta atrás, Kagome había decidido tomar las riendas de su vida y nada ni nadie le haría cambiar de opinión. Un inesperado cambio, un secreto a voces, una batalla que sigue alargándose y una joven mujer que dejara su huella en la vida de todos a los que a tocado. El lord del Oeste puede derrotar a cualquier enemigo sin compasión menos a una mujer..


 


 


pd: esta historia no es mia y tampoco es plago, ya que pertenece a Makimashi Misao F.D.S.S.L.A en ff.net quien amablemente me permitio compartir su historia en esta pag.


El último New! Por Hermanas_Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Cómo había sucedido? ¿Cómo había caído tanto? 

Durante la época feudal, era el más poderoso, el más temido. Aquel que siempre caminaba con la cabeza en alto y no era vencido jamás. 

Sesshômaru fue un ser vulnerable sólo en su infancia, dependiendo de un padre distante y una madre ausente. Todas estas circunstancias lo habían hecho fuerte, de voluntad inquebrantable, de mente fría e impenetrable.

Como todo inuyoukai de su estirpe y género, Sesshômaru viviría muchos, muchos años. Los siglos pasaron: uno, un par, tres más... Muy pronto el demonio estaba llegando a 1845... Época donde el destino le tomó y le dio el peor giro posible a su vida.

Hacia el 2011, Sesshômaru era sólo un nombre en los libros de mitología, un nombre perdido en las profundidades de las páginas —aquellas que aún eran de lino—. Quien alguna vez fue temido y respetado, fue ignorado como leyenda e historia...

 

Hasta que Ella pronuncio su nombre...

(AVISO: este fanfic ya habia sido publicado en otra página pero lamentablemente la autora lo abandono por causas desconocidas y por esa causa nosotras hemos tomado la respondabilidad de terminarlo, espero y nos acepten)


Yo soy como el agua. New! Por MichaelJ2099

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Sereno si quiero y transparente si lo deseo, pero también puedo ser incontenible y también salvaje. Las ondas de agua no dejan ver a Rin la esencia de su señor: se irá, creyendo que es lo mejor pero, a veces el agua tarda mucho en bajar su marea y apaciguar un corazón deseoso de amor, Sesshomaru tomará su decisión, ¿su orgullo o su corazón?


Recuerdame "mi amor" New! Por lunaplateada

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

 

Esta es la historia de Rin una chica de 17 años, que tras despertar en un hospital después de un terrible accidente en el que murió su familia, se da cuenta que no tiene idea de ¿dónde está? ¿Qué paso? ni siquiera sabe ¿quién es?

Con ayuda de la hermana de su madre ella será adaptando a su nueva vida, pero sin dejar de buscar quien es y los recuerdos de su vida pasada, pero mientras más trata de recordar se da cuenta que corre un gran peligro ya que alguien no quiere que recuerde nada.

Con tanta confusión sin saber en quien confiar , Rin  conoce a Sesshomaru un joven de 24 años que le ofrece su amistad y apoyo en la búsqueda de sus recuerdos,  poniéndose a el mismo en peligro, pero un sentimiento muy fuerte lo obliga a protegerla aunque sabe que eso significa entrar al juego de un terrible sicópata

Ambos tendrán que ser fuertes si quieren sobrevivir


El Angel Negro New! Por sesshely

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Inuyasha es un joven y exitoso; empresario exitoso con su vida organizada y compremetido con su familia y empresa. 

novio de una nodelo surper reconocida su vida es genial hasta que despues de una noticia lamentable su vida toma un giro inesperado

acorralado por su pasado y descubriendo a si mismo que no es lo que esperaba se encuentra con un nuevo amor, dolor y venganza donde nada es lo que parece ser gracias a una joya llamada la shikon no tama o la perla de shikon. 

vencera al mal que lo quiere destruir operdera ante las trampas que le coloquen para que no cumpla sus objetivos.