Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 7 Series




Historias

Secretos de Amor 2 La Venganza de S New! Por mizuki 15

Clasificación: No menores de 16 años • 10 Comentarios
Resumen:

Como todos sabemos la familia Taisho y Higurashi lograron la paz , armonia y equilibrio de la tierra como universo , pero algo muy malo pasa y es que el verdadero enemigo vuelve a paderse  cuando se cumple 2 años despues de esa gran guerra y su objetivo es matar a las protectoras de equilibrio y a su familia pero no sucede como él lo planeo ya que las  primas Higurashi hace un hechizo para proteger a su familia. Haciendo que todos creden dormidos 600 años y cuando pase esos años a desperta y no se van a cordar, que tiene familia y esposo cada uno .

Pero no solo eso  ,si no que cuando despierten van a ver un mundo que ya sabe la existencia de cada raza y esas razas  no saben que Rin y Kagome son las protectoras de universo y que sigue viva .Como tomada esto el conocido como la S y sus familiares y que pasada con sus hijas como su hijito de 2 años que a pasar ese tiempo va hacer mayor .

epilogo 

flash 

-magia de la oscuridad y le inframundo, yo te llamo para que mates a la familia taisho ,Higurashi y sus amigos dijo S y hay mismo comenzó a brillar de un color muy negro  y energías malignas se fueron primero donde sus hijos pero antes que eso pasada Rin y Kagome unieron sus manos haciendo que toda su familia estén a dentro  de una energía blanca .

-jajaj por fin voy a cumplir con mis planes de destruir este universo para irme a otro y hace lo mismo destruyendo en si el equilibrio dijo S riéndose malvadamente

A pasa los minutos se fue  donde vino cuando vio que  las  energías desaparece y ver pura sangre de toda esa familia, un desastre comenzó en la tierra y el equilibrio se comenzó a desequilibrio 


El hermano de mi novio New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Qué pasaría si me enamorara del hermano de mi novio?

 

Mi vida cambiaría, creer que amas a tu novio, para después darte cuente que es a su hermano que amas.

 soy VSLD


cazadora y presa New! Por chica otaku 79

Clasificación: No menores de 16 años • 47 Comentarios
Resumen:

jamas creí llegar a estar donde estoy pero ya ven aquí estoy como un idiota mirando como mata a los de mi misma especie con una frialdad tenebrosa y una precisión macabra golpes limpios y certeros que ponen fin a la vida de su presa  de vez en cuando recibe un golpe dándole a la presa la falsas esperanzas pero nadie ve lo que yo esa sonrisa macabra y ese brillo de diversión en sus ojos es como un gato solo juega con su comida y eso me atrae demasiado para mi propio bien estar es decir ella es la cazadora...y yo soy una de sus presas

~~~~~~~

-es peligroso recuérdalo por dios recupera la cordura ella es una cazadora tu eres a quien caza no puedes estar enamorado de ella-

-no estoy enamorado es solo atracción fisica-no?

~~~~~~~~~

un amor prohibió les enseñaron a odiarse desde pequeños pero el corazón no entiende de razones podrán estar juntos o el odio que les enseñaron a tener de pequeños será mas fuerte?


LA DIOSA DEL AMOR, DE LA BELLEZA Y DEL TIEMPO (EL PODER DE UNA NUEVA RAZA) New! Por palmira1982

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

Antes que los Youkais, existieron otras razas parecidas a estos pero con el paso del tiempo, solo unos pocos fueron evolucionando, no todos llegaron a tal rango. Ya que eso llegarian a ser los primeros Youkais. Esta raza se llamaba los "Tekaistes". Los que evolucionaron se creian superiores que los que no, asi que algunos se aprovechaban de ello. Dicendoles toda clase de palabras feas y tratandolos como escoria llegando asi tambien al maltrato tanto fisico como psicologico. Habiendo una minoria de la que aceptaban a los demas tal y como eran llegaron a convivir con ambas razas tanto (youkais con humanos), (humanos con hibridos), (hibridos con Tekaistes)y (youkais con Tekaistes). En un futuro no muy lejano en otro universo naceria la ultima de los dioses. De la que deberian tenerle respeto y obediencia.

Es mi Primer fic y en verdad no se como explicar mi fic. Por Favor pasen y lean haber si les interesan.

Quisiera añadir que por el capitulo 30 en adelante estaran los personajes de Inazuma Eleven o Inazuma Japón.

Muchos os preguntareis que tiene que ver Inazuma Japon con vampiros, youkais, tekaistes, hanuyous, tambien voy a añadir a los transformers.

Finalmente, un poco antes de que esten los personajes de Inazuma Eleven, tenemos preparado otro fic aleatorio a éste, llamado "Radio Intergalactica". Espero que os guste mucho leer mi fic tanto como yo en escribirlo.


Ayúdame a volver a tu lado New! Por MizukiKuro

Clasificación: No menores de 16 años • 3 Comentarios
Resumen:

Ellos creían que Rin estaba bien; ellos no se dieron cuenta de un problema; ellos fueron engañados.

El secuestro

-¡Ven, Rin! Encontré un lugar lleno de tranquilidad 

-¡claro!

Sus recuerdos

-no creo que necesites los recuerdos de aquella aldea

Para lo que fue utilizada

-Eres solamente un muñeco de prueba. Tu eres el sacrifico que yo necesito

 

Ella tiene un limite. Deberá aprovechar la mínima oportunidad para escapar antes que sea usada por los deseos de muerte del youkai que la compro.

 


te amo New! Por sesshomaruxrinforever

Clasificación: No menores de 16 años • 100 Comentarios
Resumen: la historia se tratara de sesshomaru y rin.
la historia se desarrolla en la actualidad, rin es una estudiante universitaria, es en la universidad donde conoce a sesshomaru y se enamoran, pero como no todo es felicidad, se verán enfrentados a cierto conflictos que deberán superar junto.

El destino es quien los une. New! Por Kathya99

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru a vuelto por Rin y la llevara a vivir con el, pero las cosas han cambiado su pequeña protegida ya no es solo una niñita ahora es toda una mujer! la mira de la misma forma Sesshomaru?


I am Kagome New! Por Xyori Nadeshiko

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

La decisión esta tomada y no hay vuelta atrás, Kagome había decidido tomar las riendas de su vida y nada ni nadie le haría cambiar de opinión. Un inesperado cambio, un secreto a voces, una batalla que sigue alargándose y una joven mujer que dejara su huella en la vida de todos a los que a tocado. El lord del Oeste puede derrotar a cualquier enemigo sin compasión menos a una mujer..


 


 


pd: esta historia no es mia y tampoco es plago, ya que pertenece a Makimashi Misao F.D.S.S.L.A en ff.net quien amablemente me permitio compartir su historia en esta pag.


Nefilim New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

 

Rin una nefilin (criatura mitad ángel y mitad humano) que vive atormentada, pues experimenta sueños y visiones raras que no se explica. Días después de su nacimiento su madre la había entregado a un orfanato, según pocos días después su madre había sido asesinada misteriosamente. A los cuatro años es adoptada por Naomi. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños, causando el odio de muchos. Ya a los 16 años la chica se empieza a dar cuenta de su poderes y de que es.


Lo que no sabe es que en su nueva escuela, ahí un grupo de semi-demonio (mitad demonio y mitad humanos) encabezado por un demonio que se encargan de eliminar a todos lo nefilin que hay en la tierra.


COMPRA DE AMOR New! Por lupiss92

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

RIN KISHY una chica de 17 años que queda huerfana y comiensa a vivir en casa de sus tios YURA y HITEN KISHY, quienes al estar en bueltos en un enorme problema con un prestigiado arquitecto de nombre SESSHOUMARU TAISHO deciden poner en venta a su sobrina para saldar su deuda.


Recuerdame "mi amor" New! Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 16 años • 29 Comentarios
Resumen:

 

Esta es la historia de Rin una chica de 17 años, que tras despertar en un hospital después de un terrible accidente en el que murió su familia, se da cuenta que no tiene idea de ¿dónde está? ¿Qué paso? ni siquiera sabe ¿quién es?

Con ayuda de la hermana de su madre ella será adaptando a su nueva vida, pero sin dejar de buscar quien es y los recuerdos de su vida pasada, pero mientras más trata de recordar se da cuenta que corre un gran peligro ya que alguien no quiere que recuerde nada.

Con tanta confusión sin saber en quien confiar , Rin  conoce a Sesshomaru un joven de 24 años que le ofrece su amistad y apoyo en la búsqueda de sus recuerdos,  poniéndose a el mismo en peligro, pero un sentimiento muy fuerte lo obliga a protegerla aunque sabe que eso significa entrar al juego de un terrible sicópata

Ambos tendrán que ser fuertes si quieren sobrevivir


El resplandor. New! Por Alinha Taisho Potter

Clasificación: No menores de 16 años • 95 Comentarios
Resumen:

“Todo aquel que logre ver el resplandor de la perla, estará predestinado a formar parte de ella"

Kagome Higurashi, una chica de 18 años, sin saber que descubriría un obscuro pasado.

InuYasha Taisho, un joven que busca respuestas de su vida sin saber que encontraría el amor.

 


Sentimientos Ocultos New! Por swoop

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

En esta historia Sesshomaru es él narrador quien cuenta sus recuerdos de rin y lo que pasa en el presente explicando así sus sentimientos hacia la paqueña rin.

Con forme avance la historia se descubrira lo que Sesshomaru realmente siente por Rin al igual que ella dara a conocer sus sentimientos por el Señor Sesshomaru.

En esta historia naraku e inunotaisho revibiran por un nuevo enemigo que les causar grandes problemas tanto a sesshomaru como a inuyasha teniendo que pelear estos nuevamente pero esta vez para proteger a sus amores, haciendo hasta lo imposible porque ellas esten a salvo y buscando alguna forma de hacer que la vida de Rin y Kagome se alargue para poder estar con ellas más tiempo.

 

(ya se que es un pesimo resumen, pero aun así espero que les guste)


Sesshomaru y Rin: la historia jamas contada New! Por pAULiniLLa

Clasificación: No menores de 13 años • 124 Comentarios
Resumen:

10 años después de conocer a Rin, Sesshomaru  descubrirá que aquella humana a la que tanto protege ha logrado despertar sentimientos inusuales en él; pronto comenzara una nueva lucha, contra un enemigo al que nunca pensó enfrentarse, el amor hacia una humana.

El la ama, y ella a él, ¿pero su amor será suficiente para vencer los obstáculos que les depara el destino?

¿Que será capaz de hacer Sesshomaru para vencer el limitado tiempo de vida de Rin?

Bueno si quieren descubrir esto y más tendrán que leer mi fanfic.


Amor Verdadero New! Por yoyi taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

El amor es la cosa mas curiosa que pueda existir, es capaz de hacernos tan felices y tristes al mismo tiempo pero cuando encuentras a tu "amor verdadero" ya no puedes escapar sin importar prejuicios ni orgullos solo te quedan dos opciones ser valiente y luchar por el o un cobarde y huir de el. solo tu elijes...