Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Dispossession New! Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKagome

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


Próximas entregas New! Por kagome chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hola, en pocas palabras quería traerles mi compromiso personal con el cual tengo con algunas historias, si quieren conocer más sobre algunas novelas que están sin terminar como por ejemplo "amantes descubiertos" o próximas entregan ¡entren y averigüen!


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante Senador de Tokio, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor. Su vida da un enorme giro cuando el humilde Sesshomaru Volkov llega a la ciudad y estas distintas clases sociales se cruzan por obra del destino llevando a que nazca un amor como ninguno de los dos jamás creyó que podría suceder entre personas tan opuestas en todo como ellos.

¿Pero qué tanto puede durar un romance de ensueño cuando losobstáculos que se les atraviesan en su camino son más difíciles de superar de lo que ambos imaginaban?

Traiciones, engaños, mentiras; todo sale a la luz junto con un horrible secreto que obliga a Rin a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...


Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 91 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 94 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 223 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


4320 New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Cada sueño es peor, sueña con una mujer de cabellos y ojos dorados como el sol, pero lo extraño de estos es que pronto empieza a escuchar susurros o el nombre de aquella mujer. "chrysó" "chrysó" "chrysó". 

Después de ser aceptado para la expedición de un nuevo proyecto, solo necesitará 4320 horas para descubrir quién era y que es lo que debe de hacer. 

Ella lo sabía desde un inicio, desde su primer sueño. Tenía una profecía para él, para que se vengue de todo aquello, pues él había nacido para ella, pero se lo arebataron. 

Sesshxrin

 

Una nueva forma de ver el universo, ¿En realidad nos cuentan la verdad?


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


La mujer del Lord New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin proviene de una familia de guerreros, orgullosa de su linaje y enemiga del actual rey de Japón, junto a su abuelo, el creador de un arte marcial llamada Shikon, y su hermano de juramento, deciden viajar en busca de nuevos discípulos que practique el arte de la espada.

Mientras, Sesshomaru, el nuevo rey de Japón, con el mundo a sus pies, decide encontrar a aquella niña que lo salvo de unos asesinos enviados por su tío, el cual quería su corona.

¿Que pasara cuando Sesshomaru la vuelva a ver?

¿Podrá el desconfiado rey ganar a la mujer que siempre amo? ¿O esta lo asesinara para honrar a su linaje?

Historia inspirada en el dorama chino “la mujer del rey”


CAMINOS Por shanyta

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Ellos han sido amigos por mucho tiempo, aunque podría decirse que es mucho más, desgraciadamente un error le puede constar lo que más ama, recuperarlo podría llevarlo a un camino sinuoso entre el pasado y el presente, será capaz de luchar como no fue capaz en el pasado.

Descubranlo.