Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 12 Series


Historias

El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 80 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

Capítulo de esta semana:

    -Cap 21: Futuro Lord de las Tierras del Oeste.

 

Capítulos de las próximas semanas (ya publicados):

    -Cap 22: La Marca de la Luna Creciente.

    -Cap 23: Fantasmas del Pasado.

    -Cap 24: La Venganza de los Takeshi.

 

(Explicación en el último cap)


Entre el amor y la guerra New! Por kagome chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos jovenes enamorados deben enfrentar la cruda reaidad que deben separarse para tener que defender a su pais, ambos los mejores soldados ocultando su amor y con el temor de que gracias a cada guerra uno de ellos jamas podra volver.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Fin Arco 3. Capítulo 48: El duro camino hacia el poder. -Advertencia de lime-


Amor incontrolable New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, Kag era solo un poco menor que Sessh y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que Sesshomaru fue al extranjero a estudiar.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

OVERDOSE: Los niños no están bien New! Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todos aman a Rin.


Menos él.


Ella miente.


Provoca mariposas con aquellos ojos de caricatura.


Todos quieren ser ella.


Ella está muriendo.


¿ Y él ?


Será su héroe en todo este lío.


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 92 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 18. Un amor para el olvido.


Madre de Dragones New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Rin a crecido y sigue viviendo en la aldea de la anciana Kaede, luego de un tiempo conoce a alguien que le cuenta la verdad sobre su vida y sobre quien es realmente. Sesshomaru ah dejado de visitarla hace tiempo dejandola casi en el olvido pero luego se dara cuenta de su error.

Un Trono que sera ocupado despues de muchos años, un conflicto por la paz entre humanos y yukais y una posible guerra es lo que los hace reencontrarse.

¿Quien es Rin realmente, que hara Sesshomaru al enterarse de eso y peor aun que desicion tomara si tiene que ir a la guerra en contra de ella?

El resumen no se me da pero bueno espero que les guste!.

 


La hija del Diablo New! Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


SUEÑOS New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…