Fanfic Es


Sesshoumaru

Otros Resultados: 12 Series



Historias

Resumen:

Del amor al odio hay un solo paso

Pero del odio al amor... Será lo mismo?

 

Una historia de romance, peleas, celos, y diferencias. 

Dos jovenes trataran de estar juntos pero deberan enfrentar un gran obstaculo... 

Ellos mismos

 

 

Rin x Sess

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
20/09/2014
Actualizado:
26/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
105885 palabras
Leido:
69473



Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
26/06/2016
Actualizado:
26/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1244 palabras
Leido:
49



Resumen:

Sesshomaru Taisho un hombre de 22 años tez Blanca peliplata mide 1.90 cuerpo Atlántico y de ojos ámbar. Es guarda espalda de tiempo completo es asignado a ser el guarda espalda de una chiquilla de 17 años un poco rebelde y desovediente es la hija de un empresario que poco está en casa por eso contrata a un guarda espalda para cuidarla pero quién podría decir que esté trabajo lo llevaría a vivir una gran aventura y tendría que cuidar mas que una niña que lo saca de quicio también tendría que cuidar su corazón de ser robado por esa inocente y rebelde niña que lo llevará hasta la locura y lo ara experimentar sentimientos que jamás sintió protección, celos, amor.

Si quieren saber como sigue esta historia pasen y lean.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
23/06/2016
Actualizado:
25/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2362 palabras
Leido:
307



Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - ¿?

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
26/05/2013
Actualizado:
25/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
174191 palabras
Leido:
56721



Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
03/07/2015
Actualizado:
24/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
31726 palabras
Leido:
15647



Resumen:

Kagome, una chica de 17 años con una vida muy rutinaria que sera afectada por la llegada de un nuevo compañero a su escuela y a su vida...

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
22/06/2016
Actualizado:
24/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3093 palabras
Leido:
156



Resumen:

Mini historia, esto quiero dedicarselo a guadalupe o mejor conocida como Kuran

Kohaku Miwa tiene 24 años y acaba de egresar de la academia de policia con los más altos honores, a pesar de haber terminado recientemente, el nombre y reputación de su familia le permiten colocarse en un puesto de gran importancía, pero aun así, es puesto a prueba para evaluar sus actitudes

Su prueba consiste en llevar a cabo la ejecución del preso Sesshomaru Taisho, un ex militar condenado a la silla electrica por violación y asesinato 

Kohaku estaba emocionado por estar a prueba, pero en ese lugar, en esa celda, se da cuenta que las cosas talvez no son como le han dicho, y la unica manera de haberiguarlo es conociendo a su reo

La historia narra el amor de Sesshomaru Rin

Y

La inusual amistad que surge, de un preso y su carcelero

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
07/03/2016
Actualizado:
24/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
22711 palabras
Leido:
966



Resumen:

Se trata sobre una chica llamada kagome que se muda con su pequeña familia a animec y hay la espera muchos encuentros de pasado y grandes amores si quieren descubrir de que se trata solo entra aquí 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Ninguno
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
24/06/2016
Actualizado:
24/06/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1356 palabras
Leido:
80



Resumen:

one shot

rin ya no es una niña ya tiene 15 años, se ha  convertido en una joven muy hermosa y era la luz de la aldea ya que llenaba todo con su risa y alegria 

pero....

Su amo ya no ha llegado a la aldea a verla hace años...

Y ella esta comprometida 

Pero que pasaria  si antes de su boda una visita cambia todo 

una noche de estrellas y un momento solo eso es lo que cambiara todo en la vida de esta joven 

pero sera para bien o para mal 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
21/06/2016
Actualizado:
24/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1955 palabras
Leido:
444



Resumen:

Odio y amor..

 

Una combinación bastante peligrosa.

 

Venganza vs perdón.

 

¿Qué pasará?.. Solo ella podrá decidir.

 

Rin esperaba con ansias su regreso, esperaba que la llevara con él a su palacio, no se imaginaba una vida sin él, pero... ¿que pasaría si él decidiera dejarla en la aldea? ¿Rin asumirá su abandono sabiendo los motivos por los cuales a decidido dejarla? Jamas volverá a ser la misma de antes después de aquella desición que le partió el alma en mil pedazos.

 

Nacerá odio y rencor, crecerá el amor y la pasión, habrá catástrofes y peligro, ¿Podrán nuestros protagonistas superarlo todo? ¿Qué hará Sesshomaru después de aceptar lo que en verdad siente por esa humana? ¿Será capaz de recuperarla?

 

Descubrelo en Half Moon...

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
30/03/2016
Actualizado:
23/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
16772 palabras
Leido:
6382



Resumen:

La hermosa pero súper caprichosa y engreída Rin  Thompson por tener una deuda de millones de pesos por complacer sus propios caprichos tiene dos opciones para solucionar ese pequeño problema que es  ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que ha elegido su padre para ella. Los matrimonios arreglados no suceden comúnmente ya en el mundo moderno ¿Cómo fue que Rin se metió en este embrollo?

Sesshomaru Vólkov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido y mucho menos de un esposos amoroso pues el apartara a Rin de su vida llena de comodidades y lujos.

Pero lo que no sabe este hombre es que Rin es lo horma de su zapato cuya mujer robara su corazón y no pasara mucho tiempo para que la pasión haga remontar el vuelo sin una red de protección logrando que entre ambos surja un amor que durara toda la vida.

 

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
16/09/2015
Actualizado:
22/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
41361 palabras
Leido:
10691



Resumen:

 

En tierras lejanas, un poderoso sacerdote y un sanguinario bandido se enfrentaron para decidir el destino de humanos y Youkais. Al final, el sacerdote forjó una máscara con el último aliento de sus poderes, maldiciendo al criminal por el resto de sus días y transformandolo en un ser diferente, lleno de rencor y avaricia.

Años más tarde, Kikyo se encargó de sellar la máscara de aquella criatura, obligandola a permanecer en el interior del pozo devorador de huesos, aún después de morir por la trampa de Naraku. Desde ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad.

 

*PARTE 1*

En el presente, 16 años después de que la aventura de Kagome concluyera, un espíritu maligno cruzó la barrera del tiempo, llevándose consigo a HanaYasha Higurashi, hija de la reencarnación de Kikyo y heredera de un temible poder purificador. Luego de haber estado inconsciente, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 6,600 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
07/03/2016
Actualizado:
22/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
54707 palabras
Leido:
6797



por Sol98    [Comentarios]
Resumen:

Rin:una joven muy alegre, amable, demasiado cosentida por sus tios a causa de esto no sabe como resolver sus problemas o como sobrevivir sola. Inuyasha: un chico de 18 añosmuy problematico e irresponsable hermano de sesshomaru y esta aprendiendo a manejar una de las empresas de su padre con la ayuda de su hermano. Sesshomaru: un joven de 21 años de personalidad muy fria nada amable ante las personas y dueño de unas de las empresas de su padre.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
03/03/2016
Actualizado:
22/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
35707 palabras
Leido:
12692



Resumen:

Inuyasha se le declara a kagome, obviamente no seria sencillo pero jamas se imaginaron tener que lidiar con un sobre protector inuyasha de 6 años y una curiosa kagome de la misma edad 

 

Un poco de humor, romance, momentos incomodos y algunas perversiones 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
22/06/2016
Actualizado:
22/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
732 palabras
Leido:
140



Resumen:

 Todo comienza nuevamente. A pesar de que dejaron a sus hijos para evitarlo, el virus esta nuevamente atacando. El gobierno está decidido a manipular a los inmunes desde las sombras a través de sus hijos. Quienes les guardan rencor por haberlos abandonado.  

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
25/08/2015
Actualizado:
22/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
43624 palabras
Leido:
5104







Menu de Usuario