Fanfic Es
Fanfics en español
Koga

Otros Resultados: 3 Series


Historias

hermanastros Por IncognitaTaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 100 Comentarios
Resumen:

Rin es una chica de 18 años la cual va en primero de universidad, su madre se llama Isayoi ella conoce a un hombre el cual le pide matrimonio.

Sesshomaru es un joven de 19 años va en segundo de universidad su padre es inutaisho el cual se enamora de Isayoi y le pide matrimonio.

Cuando Isayoi y inutaisho iban a presentar a sus hijos no creyeron que iban a tener ciertos conflictos entre ellos

¿que pasara con el tiempo? ¿Sesshomaru podrá admitir sus sentimientos? ¿Rin dejara a su novio para estar con otro? CELOS AMISTADES ENEMIGOS TRAJEDIAS AMOR TRAICION 


One-shots INUYASHA Por luuli_97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Conjunto de One-shots de Inuyasha sin relación entre sí (si algunos lo estarán, será indicado)

Pareja: INUYASHA x KAGOME

 

 


Nuestro amor es infinito Por Lisile

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

 Es acerca de Rin y sesshomaru y como ambos descubren su amor el uno por el otro pasando por dificultades hasta poder estar juntos. habra amor comedia misterio y mucho mas!! esto es un:

SesshomaruxRin!!! al que no le guste limitese a no leer.. (¬.¬) Espero y lo disfruten.

nota: no soy buena para resumenes pero espero que pasen y lean.

Nuevo capítulo HOY: 18-09-2014


Guerra de corazones Por Homerita

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Kagome, con apariencia joven pero con mas de 1000 años de edad. Tan hermosa que nubla la vista. Solitaria, busca lo menos posible relacionarse con el amor capas de destrozar lo que resta de su corazón. 
Su pasado evita tener amistades duraderas con humanos quienes están destinados a morir. Pero aun si ella no quiere, el destino es mas fuerte, la obligara y la someterá a entregarse al verdadero amor. Ella luchará  y luchará por no caer ¿Lo logrará? ¿Sera posible para Kagome volver a tener a alguien en su corazón? ¿Dejara atrás el dolor para llevarse por la felicidad? 

CUANDO SOBREPASE LOS 250 Y MEJOR SI LOS 300 DE LEIDOS SUBO EL SEGUNDO CAPITULO :D


Tentados.............. Por inuyashalovers

Clasificación: Todos los publicos • 123 Comentarios
Resumen:

sesshomaru el mas caprichoso de su familia

kagura su sombra incondiconal

Rin una huerfana sin trabajo que llega a uno de los hoteles Taicho

sesshomaru frio y cualculador esta acostumbrado a acostarse con las empleadas ¿pero Rin?

este fanfic lo encontre pero nose el final lo aye muy zadico D: y era muy corto asique lo alargare<3

acepto cualquier reclamo<3

pd: le cambie cosas al igual que el titulo


Amor Posesivo. Por Amelia-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 170 Comentarios
Resumen:

 

Resumen: El amor posesivo puede ser causante de muchos desastres amorosos, ya que los celos, inseguridad y falta de confianza quiebra la relación. Sesshomaru no siente inseguridad ni falta de confianza con su novia, pero si unos increíbles celos y cierta posesión cada vez que esta no esta a su lado, su trabajo lo consume, pero eso no significa que no este al pendiente de lo que hace su preciosa novia y eso generará problemas.  

Sesshomaru y Rin tendrán que tratar con eso si quieren permanecer juntos.  

-¿Entonces? ¿Iremos a la fiesta de Kagome?-preguntó una feliz Rin quien estaba abrazada a su novio.  

Sesshomaru la miró un momento y Rin supo la respuesta que se reflejaban en esos fríos ojos ámbar.  

-No-  

-Vamos, son sus 21, solo llegan una vez-pidió haciendo pucheros y mohines.  

-Ya hable, no tenemos nada que hacer en esa fiesta-la voz de Sesshomaru fue severa dejando en claro su negativa antes confirmada.  

(Principal)

Sesshomaru y Rin.

                                 (Segundaria)

                          Inuyasha y Kagome.

   (Aparición)

Miroku y Sango. 

   Koga y Ayame.

 


Nuevos aliados y enemigos. Por Valerita13

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Amigos y enemigos nuevos le han llegado a Inuyasha (y todos los personajes del anime), enemigos y amigos que realmente le harán tener ganas al mismísimo Naraku de entregar la perla y tirarse del monte Fuji.

Enemigos y aliados que no podían dejar de ser tan raros como vosotros (xd), bueno quizás algunos de nuestros nuevos personajes (ustedes), rocé lo normal, pero bueno, ustedes deciden como quieren ser (como son), a quién apoyan (a Inuyasha, Naraku o neutro como Sessh) y quizás también decidan cual es su amor platónico!!! Para así poder acosarlo hasta sacarle estrías!!!!

Y con el pasar del tiempo quizás algun@ de nuestro queridos (y no tan queridos) personajes se enamore de un@ de estos nuevos personajes que ayudaran, y lucharan en contra (acosaran xd) de el elenco de ¡¡Inuyasha!!

¿Quien tiene ganas de suicidarse?, Todos los personajes de Inuyasha lo tendrán!!!

Entren y participen de esta que promete ser una gran historia, con !!!USTEDES!!!!.


White Collar Crime. Por LADYJAZ01

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

En Tokio ocurren varios robos a diario pero ninguno ha llamado más la atención, tanto de  la policía como de la prensa, que aquellos cometidos por “Ghost Silver” un ladrón de guante blanco que se hace de los objetos más valiosos y maravilloso del mundo, pero lo que llama más la atención es que una vez que los roba no se los queda sino que los devuelve luego de un tiempo a sus dueños.

Dicho actuar, distinto al modus operandi de otros ladrones, provoca que la sociedad entera arme un gran revuelo cada vez que él anuncia uno de sus crímenes a través de interesantes y enigmáticos acertijos, los cuales vuelven locos a los detectives japoneses que tratan con grandes esfuerzos descifrarlos para atraparlo, luchando no sólo con la sociedad que, extrañamente  apoya a este delincuente, sino también con el mismo ladrón quien parece tener algunos “trucos bajo la manga”, evadiéndolos con éxito.

Sin embargo ante la gran sorpresa de todos el Ministro de Seguridad de Japón es encontrado muerto en su departamento con una nota de “Ghost Silver” —distintas a las que normalmente deja—confesando que  lo asesinó a causa de la corrupción relacionado con varios superiores de los departamentos de policía de la prefectura de Osaka y Tokio, generando incertidumbres en los habitantes de las regiones de Kinki (Osaka) y Kantō (Tokio), los cuales ante tales hechos dejaron de sentirse seguros.

Es por esto que ambos jefes de las distintas centrales deciden unir fuerzas para atrapar al ahora asesino “Ghost Silver” y restaurar la buena imagen del cuerpo policial sin imaginar que comenzarán a desencadenarse demasiadas situaciones que cambiaran la vida de todos.

Nota: actualizaré los domingos, desde el 1 de marzo actualizaré TODOS LOS DIAS.


CONOCIENDO A RIN Por mychu

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

  Sesshuomaru es un hombre adulto casado con Kagura a quien pensó amar infinitamente sin embargo después de un tiempo comienzan a tener varios problemas pero no se separan debido a que tienen un pequeño hijo al que el ama demaciado.   Un día en un accidente Sesshoumaru conoce a una joven de colegio 10 años menor que el llamada Rin  quien hace que el se enamore perdidamente de ella.


Somos una familia Por shanyta

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En un orfanatorio donde a pesar de no tener lazos de sangre se quieren y cuidan como si realmete fueran hermanos, apareceran misterios y secretos revelados, ademas de familias poderosa y un ser malvado que hara todo lo posible por destruirlos