Fanfic Es
Fanfics en español
Koga

Otros Resultados: 3 Series


Historias

de un minuto a un año ¿cuanto queda y que aprendes? Por manga lover 1

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

esta historia relata la vida de varios jovenes mientras cometen errore los resuelven pero..... al final..... ¿que queda?


La propuesta Por ljubi_s26

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

El amor y la pasión unen y desunen parejas. Es por ello que muchos matrimonios se ven afectados con el tiempo, porqque en lugar de casarse por amor, se casan por pasión y cuando está se acaba, los conflictos empiezan y todo termina mal. Este es el caso de Kagome y Koga, que llevan casados 5 años, pero al momento en que los problemas y deudas se apoderan de sus vidas, la propocisión de divorcio, se hace presente por una de las partes... sin embargo hay una fuerte deuda que saldar, por lo que el empresario Inuyasha Taisho, no tiene mejor idea que proponerlo un "trato" a Kagome, el cual consiste en que se vuelva su dama de compañia a cambio de un pago exhorbitante por hora $1000.00 la hora. ¿aceptará ella, con tal de pagar la cuantiosa deuda que pesa sobre su matrimonio?


AVISOS Y VOTACIONE Por Ana Takeda

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

ESPERO QUE ME PERDONDE T-T


Entre el Odio y el Amor Por Yuuki_kuran27

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Kagome una chica linda, pero peligrosa 

Inuyasha un chico sin miedos y celoso

¿¿¿que les deparará el destino si kagome siente algo por su compañero de escuela koga wolf e Inuyasha tiene una novia llamada kikyo que aunque no le importe mucho la quiere????

solo una unión de socios hará que estos dos destinos se junten

 Pasen y lean esta divertida historia

Chicas por mi falta de inspiración se actualizarán los capítulos todos los viernes y no se preocupen que voy a subir 2 a 3 capítulos por cada actualización.

El mensajero de la muerte Por dos lunas

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El era el mensajero de la muerte hasta que se enamoró de una mortal, lo que provoco que hiciera un trato con la muerte para convertirse en humano.

 

Pero todos sabemos que en la muerte no se puede confiar y mucho menos si esta, esta enamorada. 

 

La muerte hizo el trato con el, pero con una condicion, el moriría a los 25 años en todas sus vidas. El acepto sin saber lo que le esperaba.

 

Siglos pasaron y la muerte siempre lo observaba, y entonces fue cuando lo decidió, ella lucharía por la persona que amaba, no le importaba lo que tuviera que hacer, mucho menos tener que hacerse pasar por humana.

"Porque la muerte era poderosa y jamás se daría por vencida"

pero lo que ella no sabia era que el caos estaba apunto de comenzar.

 

Pareja principal: 

Sesshomaru x Rin 

 

Pareja secundaria:

Inuyasha x kagome

 

Miroku x Sango


Hazle preguntas y retos a inuyasha Por Alex taisho

Clasificación: Todos los publicos • 133 Comentarios
Resumen:

Soy Su Dios alex taisho XD y este es un preguntas y respuestas de inuyasha espero que les guste y mientras sigan preguntando yo seguire escribiendo XD 


Doble Pasión Por Hitomi98

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Higurashi Aome. Enamorada del baile ¡Al fín cumplirá su sueño de ser libre! pero todo se vuelve abajo tras su novio Koga... cada vez se vuelve más posesivo con ella hasta...odiarlo.
Inuyasha... Alguien...misterioso, su pasión es el baile pero claramente hay otra...
¿Intentara de salvar a Aome? ¿Podrán estar juntos?
Una historia donde la pasión del baile y el amor se conectan y rompen las barreras del odio y el engaño.
InuxKag.

Desastroso Amor. Por AlinhaTaishoPotter2

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

LA CHICA BUENA. Kagome Higurashi no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
 
EL CHICO MALO. Inuyasha Taisho, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Kagome, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
 
¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Kagome, Inuyasha  intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
 
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
 
En cualquier caso, Inuyasha no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


pasa el tiempo, pero no pasa este amor Por Rosita higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

un promesa del pasado o mas bien de niños

ella le ama y estubo dispuesta a esperarlo por 9 años pero que pasa si despues de esos 9 años el vuelve y con prometida y no una prometida casual si no la razon de su supuesto compromiso

ella no le odia ni le odiara pero aun asi quisiera y aunque sabe que ella no estara bien por una enfermedad le deseara lo mejor

lo que ella no sabe es que ese amor del pasado esta dispuesto a pasar por encima de todo y de todos para recuperarla asi sea el tiempo que en el que ella viva  


inushasha Por onquy

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

hola soy kumiko kumo y al parecer soy la rencarnacion de kagome,mi familia se mudo a la casa higurashi que nos dejaron extrictamente no ir por ningun motivo al templo pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato, por culpa de mi curiosidad me encuentro en la epoca antigua en donde conosco a cierperro sarnoso sin modales

hola soy inushasha alguna vez les a pasado que estas ahi descansando en un arbol y depronto una loca te comienza a atacar pues ami me paso ahora debo cuidarla porque ella porta la perla shikion pero por una discusion la perla se partio en 4 partes y debemos de buscarlo pero sera dific con la bruja de los abajos

inushasha y kumiko-acompañenos en esta maravillosa aventura