Fanfic Es
Fanfics en español
Koga

Otros Resultados: 3 Series


Historias

La mujer de un lobo Por Equipotaku

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Kagome esta harta de los insultos de inuyasha y las constantes comparacones, en un arrebato emocinal ella se encontrara con koga que le hara descubrir el verdadero amor pero, ¿Que le sucedio a Kagome?


Encantos de una Geisha Por Lovett

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Rin es una Maiko, cuyo nombre es cambiado a Mamechiho. Ella y Sesshoumaru son amigos desde hace mucho tiempo, pero ya no lo recuerdan

Rin deberá vivir por un tiempo en la casa de Sesshoumaru, pero él odia a las Geishas y Maikos...

SesshoxRin


Love actually (Verdadero amor) Por Lovett

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de varias parejas como la película de "Love Actually" pero estos son personajes del anime de InuYasha y no tiene casi nada que ver con esta película.

Sango, Ayame, Rin, Kanna y Kagome viajan por casi todo el mundo para encontrar a su "amor". tratan y tratan, batallan pero al final encuentran a sus amores.

En otro caso, Sesshomaru e Inuyasha son medios hermanos, los cuales siempre están cansados de relaciones falsas y se dan por vencidos, pero por obra del destino conocen a unas chicas y se enamoran. 

Parejas:

SangoxMiroku

AyamexKoga

RinxSesshomaru

InuyashaxKagome

KannaxKohaku

KikyoxNaraku

nota:

No tiene lemon (solo un poco)

 


Los ángeles no lloran por la caída de demonios Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO: Un agente del FBI que se esfuerza por hacer su trabajo junto con su compañera de trabajo RIN, hasta que le dan una misión, averiguar quién está detrás de la AESC la organización de asesinos que más les ha causado trabajo, entonces conoce a KAGOME, una integrante de la AESC que no disfruta matando a las personas.

 

INUYASHA TAISHO: Un agente de la AESC que mata sin ningún problema a quien se atraviese es su camino, o así seria de no ser por su compañera KAGOME que no permite que dañe a los infantes mientras que por otro lado su compañera KIKYO solo lo incita a matar a los demás.

 

KAGOME HIGURASHI: Un agente de la AESC con una trágica historia que es la mejor asesina que alguien pueda ver, sin embargo se esfuerza por interrumpir en los asesinatos de su compañero de trabajo INUYASHA que en un tiempo fue su novio, hasta que un día conoce a un agente del FBI SESSHOMARU el cual tiene grandes preguntas sobre su vida.

 

RIN TAKANASHI: Una agente del FBI que está perdida mente enamorada de su compañero de trabajo SESSHOMARU pero tiene una historia triste que contribuye con su antiguo gran amor KOHAKU el cual le causo mucho dolor pero insiste que aun la ama y que solo fue una equivocación.

 

¿Qué pasaría si rin y kagome hubieran sido amigas y ya no se recuerden?

 

¿Qué pasaría si ah kagome le borraron pequeñas partes de su memoria cuando era pequeña?

 

¿Qué pasaría si sesshomaru se enamorara de kagome y rin?

 

¿Qué pasaría si kagome se enamorara de inuyasha y sesshomaru?

 

¿Qué tendrá planeado el destino para estos cuatro principales personajes?

 

Nos leeremos en…..LOS ANGELES NO LLORAN POR LA CAIDA DE UN DEMONIO. 


El amante Por sango_otaku

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Kagome se ha casado con Koga, todo va bien, pero cuando, una noche, ella sale con sus amigas y se encuentra con una mirada dorada, todo cambia...


Luna Grey, la asesina misteriosa. Por luna oscura

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

«Cuando llegaba la medianoche se escuchaba una inquietante melodía, el canto de un vampiro que buscaba su comida»

 

 

La sangre es esencial para un vampiro, por naturaleza somos malvados y buscamos más que sólo sangre y creo que eso usted ya lo sabe, debería decirle que todo lo que sucedió fue su culpa, usted no podía prohibirle a un vampiro que no matara a sus víctimas, debió saber que los vampiros más antiguos se opondrían y buscarían la forma de contradecirla, mi misión como uno de los suyos no es cuestionar sus decisiones, sino hacerle abrir los ojos, advirtiéndole que en alguna parte, en algún lugar desconocido habrá alguien haciendo planes de como matarla, para tomar el control de su existir, cabe aclarar que no le escribo esto para ayudarla, yo no ayudo, sólo difundo lo que veo del futuro, como vampiro vidente que soy es mi deber advertirle que mantenga vigilada ha Rin Aki, no subestime el poder del enemigo, puede ser más mortal que nuestra inmortalidad.

 

 

 

Sé perfectamente que el futuro no puede ser cambiado, pero viendo el resquebramiento que sucedió y su sucederá no puedo quedarme callado, aún sabiendo que usted ha sido la culpable por no haberme escuchado.

 

 

 

Vuelvo y le repito abra los ojos, no hay amigos en este mundo podrido. 

 

 

 

Sessho&Rin

 

Inu&Kago


Mátame de amor Por luna oscura

Clasificación: Todos los publicos • 79 Comentarios
Resumen:

[En Edición]

Fanfic sin terminar .

 

 

 

 


Y apareciste tu Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

Estaba lista para acabar con su vida, cuando apareció el, uno de los psicólogos más prestigiosos y millonarios de todo el país, su nombre Seshomaru Taisho, ella no sabe como lo hizo, pero el fue el único que con pocas palabras pudo hacer que en ese momento no se suicidara.  

  Desde que el apareció a logrado darme una razón para vivir y sentirme especial. 

Finalizada, Gracias a todas esas personas que han leído esta historia y que han estado desde el comienzoo esta el final. 

Espero que les haya gustado, Siganme en Twitter como ViolaStefany03 


Votación Por Viola Stefany

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Como todos saben cuando finalizó una historia, subo una votación para que ustedes decidan la historia que mas le gusta para votar. Y estamos en votaciones, voy a poner harías historias y ustedes van a colocar en un comentario el numero o nombre de su resumen favorito. 

(La ganadora será la historia sustituta de "Y apareciste tu") 

 


Amor infernal Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Kagome tan solo es una chica que por mala suerte tiene que pasar sus vacaciones en una casa abandonada en medio de un bosque que pertenecía a su difunta tía.

 

Hubo una razón por la cual su tía murió…y esa razón es sesshomaru taisho, un demonio frio que odia las visitas……o para el…intrusos.

 

La sangre de kagome despierta el deseo en sesshomaru, ella debió de estar muerta el primer día que llego.

 

¿Por qué sesshomaru la dejaba vivir?

 

Tal vez....un amor escondido, un amor prohibido?