Fanfic Es
Fanfics en español
Koga

Otros Resultados: 3 Series


Historias

The Heart Wants What It Wants Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 383 Comentarios
Resumen:

Sesshoumaru e Inuyasha, hijos de Inu No Taisho, un poderoso empresario e Irasue una bella organizadora de eventos, la vida de ambos ha sido fácil, tienen dinero y de sobra, son deportistas, junto con sus amigos disfrutan de fiestas, conocer chicas y divertirse sin moderación.

Un día las cosas cambian, descubren que su padre les ha guardado un secreto durante largos años, un secreto que resulta ser su media hermana, Rin Daishi, aquella a quien todos conocen como “La fantasma”, para ellos una burla en la misma universidad a la que asisten.

La madre de Rin ha muerto y ahora ella es obligada a vivir con ellos, pero sus dos hermanos no la aceptan, se disponen a todo con tal de sacarla de sus vidas sin saber que la pobre es víctima en una pesadilla que ha tenido que sobrevivir ya mucho tiempo. Cuando la verdad se descubre el telón cae y el amor nace a veces en el lugar menos esperado.

Disfruten de la historia! 


Una historia... muy divertida? Por kago-chan

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Inuyasha y Kagome son amigos de la infancia, se divierten muchos juntos, como tambien no hay día en el que no se quieran matar.

Un día su vidas se vuelven más interesantes cuando por culpa de una azabache terminaron en el hospital y ella quedo embobada y enojada con un muy sexy auxiliar de enfermeria.

¿Podra Inuyasha soportar todo esto?, en especial con una yandere siguendolo de arriba a abajo y su extraña hermana.

Pero ellos no fueron los unicos afectados en ese accidente

¿que les espera a estos dos?

 

Este es nuestro primer fic (de mi mejor amiga y yo) asi que onegai, no sean muy duros.

Esperamos les guste


En busca de las armas legendarias Por rin y sesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

(Historia detenida)

en un mundo que es habitado por humanos y demonios también hay ángeles pero estos tienen prohibido bajar a la tierra, hasta que una antigua leyenda se hace realidad, un ángel mitad demonio a nacido y el deber de un grupo de diferentes razas es buscar las armas legendarias para poder vencer al enemigo.

Sesshomaru un demonio frío y despiadado muy poderoso representa la raza yokai.

Kagome un ángel arcángel muy linda y tierna representa la raza de los cielos.

Inuyasha un hibrido demonio mitad humano representa la raza humana.

Rin una humana comun y corriente solo a compaña a su novio sesshomaru en esta gran aventura.

Quien diria que un demonio frío y indiferente se enamoraria de una humana teniendola como novia pero todo ese amor se convertirá en confusión cuando una hermosa yokai se une a este grupo. 

¿Quien sera el ángel mitad demonio?¿Podrá el amor ser mas fuerte que el deseo?¿Lograra nuestro grupo encontrar las armas a tiempo para poder destruir al enemigo?.

Si quieren saber unanse a esta gran aventura donde todo es loco y divertido.

Habrá romance, celos, engaños y traiciones( tengan claro que ninguno de los personajes seran infieles o algo a si)

Personajes principales:

Sesshxrin

Inuxkag

Romances leves:

Sesshxkikyo

Inuxrin

kogaxkag


Mi Jaula de Oro Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Dicen que los papás protegen a sus hijas, pero que pasaría si no es así, ella era una chica que vivía con su padre,  ya que su madre murió siempre la protegía le daba todo joyas, le compraba los vestidos mas bonitos y mas caros, no la dejaba salir ya que  ella era una joven demasiado hermosa  para cualquier chico o hombre.

 

Que pasara cuando Inuyasha y Sesshomaru descubran el misterio de esa mansión que aventuras les esperan a estos chicos.


Amor explosivo Por rin y sesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

(Historia detenida)

Rin y sesshomaru fueron una pareja en la adolescencia,pero el termino con ella dejándola con el corazón destrozado,el la amaba pero tenia que irse ya que tenia que estudiar o mas bien entrenar para convertirse en un gran agente al igual que su hermano inuyasha,kagome y su mejor amiga kagura,sesshomaru no le dijo a rin que esa era la razón por la que termino con ella.

años mas tarde ambos se re encuentran pero en una situacion diferente,el ahora es un gran agente y fue enviado con inuyasha, kagome y su mejor amiga ahora novia kagura a ganarse la confianza de naraku para después atraparlo pero grande es su sorpresa al encontrarse ahí a rin pero ahora ella no es la chica dulce y tierna que era antes ahora ella trabaja para naraku haciendo sus trabajos sucios, sesshomaru nunca pudo olvidarse de ella pero ella parece odiarlo, mientras que rin esconde un secreto o mas bien dos ¿cuales seran los secreto de rin?¿Porque rin odia a sesshomaru?¿Sera rin en realidad una asesina?.

Si quieren a averiguarlo solo deben leer este fic.


Malas jugadas de la vida Por K_higurashi-fukashieda

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La vida no siempre se presenta de manera perfecta para todos, para algunos solo tienen que pasar por simples situaciones y luego la vida les saldra a pedir de boca, para otros la vida sera perfecta desde que nacen. Pero...para los que les es dificil desde el principio, los que saben que no todo es color de rosa. Vidas en las cuales la esperanza no es una palabra conocida, donde el confiar es cosa del pasado...esa vida es la de nuestra azabache. ¿Podra darle la cara a la vida y sobre llevarse con sus problemas?  O ¿ La vida le ganara y terminara por rendirse?(historia basada en hechos reales)( es un InuxKag)


Amar o matar Por rin y sesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

(Historia sin terminar)

Rin y kagome son dos hermanas de 15 y 17 años de edad, huérfanas, que fueron entrenadas para matar siendo asi las mejores asesinas de todo el país mientras usan sinónimos de siniestra y malévola, un dia reciben una llamada para enamorar, torturar y matar a los hermanos taisho ellas no aceptan porque las podrían descubrir, pero todo cambia cuando las dos hermanas entran a un nuevo colegio encontrándose allí con los hermanos taisho, ellas tienen una regla no enamorarse,pero el amor suele surgir sin previo aviso ¿podrá el amor ser mas fuerte que las ganas de matar? Esta es la historia de dos hermanas que matan por dinero jurando vengar la muerte del hombre que las crió y las entreno, una historia llena de romance, muertes, traiciones, engaños e intriga. ¡¡¡¡¡¡¡ CAPÍTULO UNO EDITADO !!!!!!               


Una kagome diferente Por Lady_Hell

Clasificación: Mayores de edad • 216 Comentarios
Resumen:

 

Que sucede cuando Kagome se cansa de que Inuyasha se vaya con kikyo, pues después de otra de las escapatorias de Inuyasha, Kagome decide volver a su época pero una pequeña idea pasa su mente por que no conquistar a Inuyasha con sus dotes femenino

Si ya basta de ser la niña pequeña y santa que nunca hace nada es hora de contrarrestar los efectos que tiene kikyo sobre Inuyasha.

Pero como reaccionara Inuyasha al encontrarse con una Kagome atractiva y sobre todo insinuativa y provocativa que ya no es mas tímida al momento de estar con él podrá mantenerse intacto o la devorara como la bestia que es.

Pues leyendo el fic lo resolverán

 


Una pelicula de Inuyasha Por Ana Takeda

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Rin y Kagome sufren un desvió amoroso por parte de los hermanos Tashino, ahora, después de 10 años un famoso director las contrata sobre un amenaza para que participen en su película, pero lo que no esperaban es que los mismísimos Tashino también van a participar


ESTO ES UNA VOTACÌON Por Diva 1932

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Hola, estos son los 6 cuentos que quiero publicar, me ayudan por favor