Fanfic Es
Fanfics en español
Koga

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Destino inevitable Por Allegra217

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Kagome es una chica que vive en Inglaterra, pero un misterioso viaje a Japón le cambiara la vida, haciéndole experimentar nuevas sensaciones entre ellas el amor verdadero con el ser mas frío e indiferente que ha conocido: Sesshomaru


El chico de los ojos tristes Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

A.U. Tras su primer encuentro con su inesperado salvador, Kagome se convence de que Inuyasha Taisho no es feliz. Reservado, silencioso y cauteloso, el chico trata de alejarse de la joven, cuya cálida sonrisa era lo que tanto añoraba. Pero él está roto, encadenado al recuerdo de su antiguo amor, Kikyō. ¿Podrá Kagome ser la felicidad que hace falta a Inuyasha?


Amores verdaderos Por memeli taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y Inuyasha son los herederos de la mayor y prestigiosa cadenas de hoteles en toda latinoamerica mientras luchan para arreglar los errores del pasado y buscar su propia felicidad 


Quisera tenerte Por KagomeBS

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen: Estoy cansada de ser siempre yo la que lo busca y peor aún, que a él no le importe, es más si por él fuera me daría con Naraku sin pensarlo tanto, pero si no lo hace es por que necesita la Perla de Shikon, ya que sin ella Kikyo no volverá a la vida. Se que en algún momento me cansaré de su trato y me iré.

-- o --

Kagome quiero hablar contigo de.... KIKYO - Inuyasha.

Dime, ¿Qué pasa con... ella?.

Desde hoy ella viajará con nosotros, por lo que...

Lo que me quieres decir es que me valla ¿Cierto?

No seas tonta, no es eso, pero espero que lo...

Vete... No es necesario que finjas preocupación, tu ya tomáste una decisión y para mi eso es mas que suficiente.

-- o --

Un amor que quizá tuve que callar, pero ahora es diferente, se que lo amo y tengo que luchar por él, pero ¿Cómo?, el odia a los humanos y yo soy una, aunque tambien a cambiado desde que Rin llegó a su vida y a mi ya no me trata mal como antes...

KAGOMEEEE.... ¿Qué haces? y ¿Por qué hablas sola? - ¿?

Inuyasha, solo vine a despejar mi mente, estaba algo confundida y la verdad no me sirvió de mucho, no deberías venir, puede que Kikyo se sienta mal por eso.

Se que te hago daño... pero...

Yo no te amo...

¿Qué?

-- o --

Te amo, se que no lo digo con frecuencia, pero sabes que no suelo ser tan expresivo, Kagome ¿Te casarías conmigo?

Yo no se que decir, te amo y entiendo tu forma de ser, por ello...

-- o --

Mamá, papá mi hermana esta en problemas.

¿Qué pasa? O no mi pequeña, no me lo perdonaría si le pasa algo.

Nada le va a pasa mujer, ella es fuerte y ese estupido hanyo no le hará nada.

Vamos por ella.

La pareja principal es:

Sesshoxkag

Parejas secundarias:

MirxSan

KohxRin

KogxAya

Inuxkikyo.

comprando tu vida Por inuyashalovers

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen:

rin necesita dinero para sus estudios

un joven empresario le ofrece pero a ¿cambio de que?

LEMON

LO LAMENTO LO BORRE):<3


¡Enséñeme más, Sensei! Por inuyashalovers

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

 en la actualidad yokais, hanyou y humanos vivianen armonia, rin era una joven muy linda,aunque algo distraida mas cuando se trataba de "cierta persona"mas cuando esa persona era su profesor

kagome era una muy buenamiga de inuyasha pero elsiempre la miraba como"amiga"y nada mas.

sesshomaru y su rencor por inuyasha

¿rin lograra conquistar a su frio profesor?

¿inuyasha mirara como algo más a kagome?

¿porque sera que inuyasha no puede ver a kagome como algo mas?

¿que ocultara?

DESCUBRANLO ENTRANDO<3

ESTE FANFIC LOENCONTRE  PERO SIN TERMINAR Y EN EL 1 CAPITULO<3

ASIQUE YOMEARE CARGO DE EL<3

 


Paraiso de pasion Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Las hermanas higurashi, viajaron a Hawai por asuntos de trabajo, pasando varios dias en la bella isla asta que un viaje fuera de sus planes las lleva a quedar varadas en una isla desierta, junto a varios descnocidos entre ellos los hermanos taisho.

Las dos familias mas importantes de Japon uniendas para sobrevivir, a la catastrofe, superando todo tipo de obstaculos desde peleas, celos e incluso problemas amorosos.

Bajo la sospecha de que todo fue un atentado, pero ¿de quien?

¿pasara algo entre ellos? ¿podran salir de esto? ¿descubriran al culpable?

 

 

 

Sesshomaru &Kahome

Inuyasha & kagome

Inuyasha y Kikyo

 


Peligrosa Ambición. Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 122 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre: Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990

Este fic tuvo una cantidad de 172 comentarios, 10 favoritos, y 12696 lecturas hasta el dia 22/01/2016, siendo publicado el 3/01/2015, con esto queremos desligar cualquier acusación de plagio de fic posteriores a esa fecha de publicación.

Pd: Por motivos que desconocemos tuvimos que subir la historia de nuevo, recomendamos a los antiguos lectores leerla de nuevo pues algunas cosas han sido modificadas y a los nuevos lectores leer el fic.

Desde ya muchas gracias.

 


Solo un hermano... Por Nila yang

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hay que ver cuando esas prsonas insufribles nos irritan, pelean , molestan y de mas. esos que viven con nosotros y que para nuestra desgracia no se pueden devolver pero ey...¿Alguna vez pensaste cuanto valen? ¿lo que se sentiria no tenerlos?...


Entre Amor Odio y Sacrificio Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Taisho quieren vengarse de la familia Daishi por algo que hizo hace años, si que entran a trabajar de Guarda espaldas,

 

Pero que pasaría si el destino les tiene una mala jugada enamorarse de las hijas de este.

 

                         ¿Qué habrá hecho la familia Daishi?

¿Sé vengaran?

¿De quien se enamoraran?

 

 

 

                                                  

SessxRin

InuxKag,

NaraxKikyo

MirokuxSango

 

 Capitulo 2 Editado