Fanfic Es
Fanfics en español
Bankotsu

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

La hija del Diablo New! Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


¿Cómo decir te amo? Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

rin es una hermosa joven que se caracteriza por la bella sonrisa de su rostro y la dulzura de su ser.

a pesar de ser hermosa y de bella personalidad jamás se ha enamorado ni tenido un novio en sus 15 años de vida.

Pero la vida de nuestra bella protagonista ha de cambiar pronto cuando tenga que volver a la ciudad de Japón luego de vivir por 10 años en Londres.

¿por qué ha de cambiar tanto su vida solo por regresar a su país natal?

¿por que no se ha enamorado? ¿por que no sabe decirte te amo?

conocer al amor tanto la simple ilusión, lo dulce y lo soñador de amar como conocer el amor frio y pasional no es algo que ella esperase 

2 chicos un sentimiento un destino un final 

tu a quien elegirías amar 

a quien elegirias para que te enseñe ¿cómo decir te amo?

Kohaku*Rin*Sesshomaru 

resubiendo 

 


Campamento Luna Llena Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

El mundo artistico es un lugar lleno de luz, escena y accion de todo tipo, pero el llegar a este no es facil.

El campamento Luna Llena abre sus puertas a los hijos de los mas reconocidos artistas del mundo, este esta equipado con todo tipo de lujos y comodidades para nuestras futuras estrellas, pero despues de todo, ellos siguen siendo humanos.

Tddo lugar tiene problemas, amorios, obstaculos, pruebas muy dificiles, humor, venganzas y mucho ma, y este campamento no es la excepcion.

 

En estado de edicion

 

 


My love Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Me llamo Sesshomaru Taisho, tengo 23 años. He sido criado rodeado de muerte. Mi madre es la hija de un sicario y mi padre es un narcotraficante muy poderoso y temido de Europa, Inu Taisho, mejor conocido como "La muerte". 

 

Soy una maquina de matar, un asesino a sangre fría, un cazador... De mi madre heredé su astucia y valentía, de mi padre su fuerza e inteligencia. He tenido todo en mi vida, lujos, mujeres y sobre todo mucho dinero, todo menos amor y cariño. 

 

Me dicen "El diablo". El próximo trabajo que mi padre me asignó será secuestrar a una joven de 18 años, Kagome, la primogénita de nuestro peor enemigo, Naraku. El plan es simple, secuestrar a la joven y sino recibimos lo que pedimos matarla, algo que seria sumamente fácil para mi, pero entre mis planes no se encontraba una chica, Rin... Mi dulce Rin, una pequeña dulce e inocente.

 

Llego por casualidad a mi vida, una hermosa casualidad, pero ¿Se Quedara? En el mundo en qué vivo ¿Existe el amor?


Take Me Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 188 Comentarios
Resumen:

Él, ella, un contrato y un secuestro

Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.

Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.

Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?

Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.

Lo prohibido es lo más tentador.

¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?

"Tómate"

es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 

 

Sigueme!

Instagram:    https://www.instagram.com/abbeey1998/

Twitter:        https://mobile.twitter.com/account

 

Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:

https://meiling17.wixsite.com/mundomei

 


¿Podré volver a creer en la felicidad? Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Mi vida de universitaria casada con Sesshomaru Taisho Por indi2002

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

rin deoshen es una adolesente con un nivel alto el cual no le gusta mucho sus padres siempre estan ausentes y en su cumpeaños no pudieron estar con ella rin paso su cumpleaños en un campamento para señoritas que cambio su vida hay conocio a sesshomaru taisho y su vida se convertira en todo un enredo...

 

sesshomaru taisho adolescente super dotado intelectualmente sus padres le dejaron acargo de taisho corpor. y de su hermano menor inuyasha por un amor de su hermano termina conociendo su amor propio ahora vivira todo tipo de cosas para proteger a su esposa y defenderla asi ella no este deacuerdo....

 

******************************************

 

Sesshomaru: no quiero que si te molestan me lo ocultes diario me contaras todo no quiero secretos de acuerdo rin 

**********************************

inuyasha: rin vestida de nerd te has vuelto loco

sesshomaru: no tengo por que darte explicaciones

***********************************

inuysha: rin nesecito tu ayuda

********************************

rin: no le mentire a sesshomaru jamas 

*************************************

 

entre y leean  es una historia llena de henrredos amor venganza y muchas mas