Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Stolen memories New! Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ella no recordaba su pasado. No recordaba ni siquiera donde estaba parada en ese momento. Solo dos detalles, su nombre era Sakura Uchiha, y estaba casada con el enigmatico moreno.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


Mi destino eres tu New! Por Cielo_Sabaku No

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Naruto, pero desde el punto de vista de Sasuke

Es un romance entre Sasuke y Sora (personaje inventada por mi)

Denle una oportunidad :3 capaz les guste. No olviden comentar, no sean lectores fantasmas o anonimos :/

Naruto no me pertenece, obviamente. Pero el personaje de Sora es completamente mio


Saga Vanir 3. El libro de la Elegida New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

El libro de la Elegida

 

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Sakura Haruno se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.

 

El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Sasuke Uchiha está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.

 

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

 

 

~~Adaptción SxS~~

 

Otras parejas: KxI, SxT, NxH, NxT

 

 

 

 


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Saga Eagle Elite 2: Elect ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 107 Comentarios
Resumen:

¿Morirías por la persona a quien amas?

 

Sasuke Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Sakura es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Saku con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

 

Saku Haruno ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Sasuke de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Saku no está dispuesta a renunciar a un futuro con Sasuke, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

 

Al  final,  un  sacrificio  debe  ser  hecho.  Una  vida  por  una  vida.  Porque, ¿qué  mejor  manera  de  cubrir  una  multitud  de  pecados  que  con  la  sangre de  un  pecador…?

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Presa del deseo New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué se puede hacer cuando te sientes atraído por alguien y no sabes cómo decírselo?


Pues ese es el dilema en el que Naruto Uzumaki está ahora. Han pasado pocos años después del final de la guerra, el ninja rubio ha tenido tiempo para indagar en sus propios sentimientos. Descubriendo algo insólito, Naruto se ha enamorado de una mujer muy especial


¿Pero quién es y porque teme revelarlo?


Pues averigualo en esta historia.


ADVERTENCIA: Este fic contiene sexo explicito y lenguje altisonante


El ninja desertor New! Por yaribeln

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 46, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3