Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Pídeme lo que quieras. (Adaptación sasusaku) New! Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro de megan maxwell Pídeme lo que quieras 

Los personajes de naruto son propiedad de masashi kishimoto.

 

 

Alto contenido adulto

 


Más difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

El primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía.

Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel mundo, sufrió incontables fracasos y toda clase de rechazos, hasta que finalmente el amor que tenía se destruyó en pedazos.

Sin embargo el destino se seguía burlando de ella. Sakura no elegía a quien amar, su corazón era quien no aprendía. Después de la cuarta guerra shinobi, cayó rendida ante un extraordinario ninja, que posiblemente sería más difícil que su primer amor.

?Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Maybe someday New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 132 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 300 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina