Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Uniéndonos a los Akatsuki New! Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 125 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Decisiones que dejan marcas New! Por Hinata1998

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando La Cuarta Guerra Mundial Shinobi llegó a su fin los pecados del último Uchiha no fueron fácilmente olvidados. Encerrado por los ninjas que alguna vez consideró camaradas, libra una batalla interna contra el rencor a aquellos que siguen felizmente el camino de la corrupción a expensas del sacrificio de su hermano, y el deseo de ver feliz a su familia.

La primogénita del Clan Hy?ga carga  la responsabilidad a su aldea de mantener al último Uchiha preso hasta el día de su ejecución. Su enamoramiento hacia el contenedor del Kyubi es de dominio público, cuando éste se presente en su oficina pidiendo que salve a su hermano del alma… ¿Será ella capaz de ir en contra del honor y el deber para liberar al portador del Sharingan?

Cuando las decisiones que tomen crucen sus caminos solo queda algo por preguntar ¿Seguirás adelante?


LA VOLUNTAD DE FUEGO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


Nunca es Tarde para amarte New! Por Dlink

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Naruto acaba de perder a Hinata y Sakura no podia dejar que su mejor amigo se deprimiera, al pasar tiempo con él empieza a sentir la compañia que nunca pudo sentir con su esposo.


Konoha Magic (Editado) New! Por Tenten_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos mundos separados: el mágico y el humano.

Una academia será la clave en la unión los dos mundos segregados, en vistas de un poderoso enemigo que acecha desde lo más profundo del inframundo; una maldad latente en las cenizas de un tercer mundo, cuyos entes desprecian a todo ser viviente y buscan erradicar culquier forma de vida. 

Una guerra sin cuartel en donde sólo habrá un ganador: la vida o la muerte. 

Una historia dedicada a los fanáticos de la fantasía 

Damas y caballeros, bienvenidas y bienvenidos a una inusual institución: la academia Akatsuki. 

NEJITEN

SASUSAKU

NARUHINA

SAINO

SHIKATEMA

Y algo más... tal vez. 


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Ying Yang de Almas Por MakiLove

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo llevaba esperando?

Quizás ciento o hasta miles de años habías pasado, incontables vidas y aun no lograba encontrar eso que le hacía falta. Con cada nueva vida era lo mismo, ese enorme vacío se instalaba en su pecho y aun luego de haber muerto no desaparecía. “Ya llegara”… le había dicho su hermano con voz tranquila hace tiempo y que fácil era para el decirlo, de seguro para el ese vacío ni existía en su pecho, suspiro audiblemente y la resignación de una nueva vida sin sentido le invadió el cuerpo.

 

A lo lejos una mota de cabello rosa muy conocida para él se acercaba corriendo y por primera vez desde que la conocía, vio algo diferente en ella. Tal vez y solo tal vez, esta vida podría tener un poco de sentido, sonrió de lado al pensar aquello.