Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Las apariencias engañan New! Por darkromance

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Pov. Sakura

Estaba cansada , harta de todos siempre tratandome de debil siempre siendo la molesta el estorbo una fracasada ninja , siempre insultandome haciendome sentir menos odio a mi aldea odio a mis compañeros tengo tanto odio en mi ser quiero destruirlos a todos quiero ver su sangre entre mis manos quiero ver arder la aldea que tanta fidelidad le tengo que dar quiero destruir Konoha y no me importa el precio ni el dolor solo tengo un objectivo un sueño un camino ninja nuevo Destruir y Matar todo, y lo lograre gracias a un secreto revelado...

End Pov. Sakura

 


La única mujer que amaría por el resto de su vida New! Por sasuke89

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

.

Se sentó en aquella banca de concreto sin mirar. Su cabeza navegaba sin rumbo fijo en un mar de tristeza. Había cosas que no entendía, y que jamás lo podría entender; porque esas cosas se fueron al momento en el que Sakura Haruno decidió quitarse la vida. 

.

.

.

 Hay algunos amores de universidad que simplemente jamás se olvidan... 

.

.

.

.

By:Sasuke89


Vida juntos New! Por otaku21

Clasificación: Mayores de edad • 88 Comentarios
Resumen:

Segunda temporada de “Cruel realidad”

Todos decidieron abandonar Japón e iniciar sus vidas en Estados Unidos. Ahora Sasuke y Sakura viven juntos en un departamento. Naruto y Hinata viven juntos en una bonita casa a solo unos minutos de sus amigos. Todos asisten a la universidad estudiando arduamente para recibirse de sus respectivas carreras. Los chicos trabajan en la empresa Uchiha mientras que ellas tienen trabajos de medio tiempo.. No tienen mucho tiempo libre debido al estudio y el trabajo…pero siempre encuentran tiempo para pasarlo con el otro y recordarse lo afortunados que son de tenerse.

Sakura asiste a un psicólogo con el fin de poder disminuir su miedo a los hombres, a pesar de haber progresado, aún le falta mucho para poder lograr adaptarse a su entorno. Sin embargo, cuenta con su amado Sasuke-kun el cual la ama y la apoya incondicionalmente.

……

P-Por qué me miras así?

Porque eres hermosa

Mentiroso –dijo sonriéndole dulcemente– aunque sea mentira adoro que me digas esas cosas

No miento –aseguró dándole un pequeño beso– eres la mujer más hermosa del mundo, y sabes por qué?

Por qué?

Porque eres MI mujer –Sakura se sonrojó y sonrió con felicidad– así que…solo sé hermosa para mí de acuerdo?

……

B-Basta! –exclamó la pelirosa rompiendo en llanto. Sasuke la miró sorprendido.

Sakura…

Si voy a sufrir a-así entonces –hizo una pequeña pausa– si va a doler tanto entonces prefiero terminar!!!

…eh…?

Se t-terminó Sasuke…–murmuró totalmente quebrada– y-ya no…soporto más

Qué estás diciendo? –balbuceó el azabache en shock– dime que es mentira…dime que es una broma!!!

Ughhh...ya no…q-quiero esto

A pesar de amarse con el corazón, sucederán acontecimientos que los harán dudar y sufrir por miedo a la ruptura. Pero si su amor es realmente verdadero entonces deberían ser capaces de superarlos…

 

Sasusaku

 

 


Es un pecado, ¿no? New! Por YourSynner

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Sakura y Sasuke son mejores amigos. Sinceramente, lucen como algo más. Siemrpe andan juntos y se sabe que Sasuke no es afectivo con nadie, menos con su pequeña Sakura. Ella es como una luz para él, lo sacó de su oscuridad, pero en el nivel en el que estaba, no encontraba las acciones para agradecerle. 

Pero todo cambia. Una noche de alcohol, irrumpe en el cuerpo de su pequeña Sakura y cumple con los sueños que estuvo tendiendo desde hace unos meses con ella. Al otro día, nuestro Uchiha no sabía que hacer y huye... se plantea toda la noche y se siente una mierda por haberla dejado sola en la cama. Desnuda. Se da cuenta de que había cometido un error, pero enamorarse de tu mejor amiga está mal, ¿cierto? 

Es un pecado, ¿no? 

 


Segunda oportunidad New! Por sakura243

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Todos creermos que solo hay un mundo y que cuando morimos nos vamos al cielo pero que pasaria si kamisama tiene otros planes para ti. 

Sara le pido a kamisama otra oportinidad y no iba a esperar que la escuchara pero esa oportunidad se la dio en otro mundo con otras personas..... ese mundo no era el suyo era otro y tenia poderes increibles.... 

Un nuevo mundo, nuevos poderes, nuevos amigos, todos iban a ver y mas un pelinegro que no era el unico con el sharigan y que kamisama tiene un plan para todos..... 

 es un ascode resumen  no se como decirlo es de una chica que muere en su mundo y va a aparar al mundo de naruto, tienes poderes que otros no tienen y otro que todos sorprenden pero alguien la ocupara para abrir un portal para llegar a su mundo donde todos se sorpenderan al ver a alguien que estaba muerto


Lo mejor de esta vida New! Por harulyn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura y Sasuke son dos personas que no comparten nada en comun. Pero poco a poco las decisiones que hacen a lo largo de su vida los van uniendo hasta darse cuenta que la vida lo queria juntos. 

Pero para ello sufriran desde engaños, viajes, separaciones, decisiones sobre su futuro y tendran que decidir si su amor vale tanto la pena. 

 

Es una historia basada en la vida real, la mia. 

 


Tu amor me salvo New! Por Demon love

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ya no era la misma dulce chica que el conoció cuando eran niños. Él, Sasuke Uchiha, seria la única persona que,con su amor, podría salvarla.


El secreto que guarda mi corazón New! Por Nayeli_uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Secretos sin importar cuánto los ocultes nada es eterno ni siquiera los secretos

Sasuke volvió y consigo taka

Débil………por eso la dejaron y en su lugar llevaron  a ino

Débil……….desearía ser más fuerte para demostrarles que no necesita que la cuiden
Sakura aprenderá a la mala que a beses los sueños se cumplen Y daría toda la fuerza que tiene, con gusto seguiría siendo débil daría todo contal de no lanzar esa flecha Porque sabe que además de atravesar el corazón de ese dios rompería el suyo con el

Ellos volvieron sin tener éxito en su misión

Se encontraron con cambios en su compañera Segura de si, Fuerte, y Más hermosa de lo que era aun así su mirada muestra una tristeza que revela un secreto que desean averiguar



DIARIO DE MI VIDA New! Por Betzabeia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Hinata Hyuga, soy una chica algo reservada puesto que me cuesta trabajo desenvolverme socialmente. Normalmente solo me dedico a estudiar y trabajar, soy estudiante de la prestigiada universidad de Konoha, la más prestigiada universidad de todo Japón y estoy cursando la licenciatura en arquitectura. Quiero a mi novio Neji pero he conocido a un rubio el cuál ha despertado en mi un mar de sensaciones las cuales yo jamás había vivido, pero, estar a su lado es algo casi imposible.

 

¡Hola! me han dado muchas ganas de comenzar a redactar un FanFic de mi pareja favorita NARUHINA, es mi primera vez administrando uno así que les pido porfavor que sean amables conmigo, y si pueden ayudarme con criticas constructivas. Les pido que le den una oportunidad a mi historia y ojalá la encuentren atractiva. Les deseo una gran tarde.

-Betsabé- 


En Busca de Esposa New! Por Yumeiko

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

El millonario Sasuke Uchiha volvió a su ciudad natal con el prósito de encontrar esposa.

Sakura Haruno estaba encantada de que Sasuke le ofreciera un empleo; trabajar para su importante empresa era precisamente lo que su carrera profesional y su cuenta bancaria necesitaban. Sin embargo, el trabajo no era exactamente lo que ella había esperado. Lo que él le pedía era que le encontrara una esposa en menos de dos meses... si no, ella misma tendría que casarse con él!!!!


Lo que el Destino Nos Tiene Preparado New! Por Otakugirl Kawaii

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

 

Sakura tenía 5 años cuando se fue de Japon para ir a España Junto con sus Padres, Por cuestiones de trabajo de su Padre  pero ella tenia amigos en Japon  y  2 en particular Naruto Uzumaki Y Sasuke Uchiha esos 3 eran inseparables

Pasa el tiempo y Sakura vuelve con su mejor amigo con la noticia de que su padre había fallecido Y Sakura  ya con la increíble edad de 16 Años…..

Que rápido pasa el tiempo-pensaba

Pero Ahora Sakura debe de  entrar a la Preparatoria “Konoha” Pero no conoce a nadie…. O bueno eso pensaba porque nadie sabe  Lo que el destino nos tiene preparado…

Oye Sasuke esa chica-Observando bien a la chica que estaba sola- No se te hace familiar?

Mm?-Voltea a verla- A decir verdad siento nostalgia ahora que la veo bien….

Se que no es un gran resumen…… pero lo intento

 

 


Alma Gemela New! Por NaruHina1710

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Amor a primera vista es algo que dicen siempre... pero ¿alguna vez lo has experimentado?

Pues Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura estan un poco perdidos por la pareja del otro

*****

Naruto y Hinata separaron sus manos al instante en el que las juntaron y, algo sonrojados se apartaron, habían sentido una fuerte oleada de calor al unir sus manos

-¿pasa algo? –el azabache había notado esa reacción-

-n…no Sasuke-kun –la ojiperla seguía sonrojada por lo que había pasado- ¿po…podemos entrar? –lo miraba tiernamente con su sonrisa angelical

*****

¿¡Por qué rayos me hace sentir así!? Yo quiero a Hinata

-¿y por qué elegiste ese color de cabello? –le pregunto un poco divertido y ella solo ríe… que hermosa risa… ¡YA BASTA SASUKE!

-Extrañamente es mi color natural –me dice un poco pensativa- he pensado en pintármelo pero…

-¡NO! –Suelto, sin darme cuenta, la verdad fue un impulso, para intentar arreglarlo digo muy bajo- te queda bien… -por suerte si me ha oído y no tendré que repetírselo dos veces

 

ES UN NARUHINA Y SASUSAKU AUNQUE AL INICIO HAY UN POCO DE NARUSAKU Y SASUHINA


Tú & yo aquí, ahora New! Por Yumeiko

Clasificación: Todos los publicos • 88 Comentarios
Resumen:

A veces es necesario perderse
para encontrar el camino...

Sakura y Sasuke han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo por que un día Sasuke malinterpretó a Sakura e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Sakura con información acerca de su futuro, su camino y el de Sasuke volverán a unirse de forma inesperada...

 

En 1996, menos de la mitad de los alumnos de enseñanza secundaria de Estados Unidos habían usado internet alguna vez.

Facebook no se inventaría hasta varios años después.

Sakura y Sasuke están a punto de iniciar la sesión de su futuro. 


Tsunemi New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?


Anorexia New! Por Haruno De Hatake

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura y Sasuke comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas.

Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente.

Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…


Hasta que Sasuke descubre a Sakura en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre.

Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.


Sakura y Sasuke se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.