Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series




Historias

The Selection New! Por atnermode

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Quiero aclarar que esta historia no es de mi autoría, sino de kiera cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Sasuke. 

Sin embargo, para Sakura Haruno, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Sai, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

Es entonces cuando Sakura conoce al príncipe Sasuke. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Suplicar y seducir, es el destino de un hombre y una mujer New! Por Geriita_DANCEROID

Clasificación: No menores de 16 años • 29 Comentarios
Resumen:

FINALIZADO

Sakura es una espía japonesa, enviada para capturar a uno de los mafiosos más importantes, Uchiha Sasuke; aunque su primera misión sale mal, da pie a una segunda que parece prometedora... Hasta que se entera de la verdad sobre él.

Viviendo en la casa de Sasuke y siendo su prisionera, él deberá aceptar que la única persona que puede arruinar sus planeas es ella, para impedir que eso suceda debe de dejarla libre... Sabiendo que ella está embarazada y que tal vez jamás la vuelva a ver si ella escapa.


Mi pequeña ladrona New! Por natsune99

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Este Fanfic cuenta la historia de Sakura Haruno, de 19 años de edad es una chica muy bella que consigue lo que quiere cundo quiere, pero conoce a un chico arrogante pero muy guapo con el conoce que puede confiar en alguien una vez más.


En su familia hay una extraña tradición que se tiene que acatar: Cada 10 años tendrá que aparecer “El Demonio Enmascarado”. La generación pasada fue Mebuki pero ella murió de una forma muy extraña pero ella comienza a investigar sobre lo sucedido con cada robo comienza a hacerse más clara la verdad.


Ella no sabe que su corazón ya tiene dueño y ese dueño es alguien que no pensada enamorarse.


Desde la distancia New! Por sakura_haruno1147

Clasificación: No menores de 16 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se conocieron en una red social de citas y nunca pensaron que la persona con la que hablaban no era exactamente quien decía ser...


Él es el hombre más tierno, intrigante y misterioso que haya conocido jamás, tiene el cabello rubio y unos ojos azules que ven más allá de mi ser, ¡aunque claro! es una simple fotografía... no soy muy sociable y encontrarme con alguien como él en esta red social ha sido la mayor de las sorpresas... gracias a una maravillosa idea de mi mejor amiga Ino logré conocerlo, aunque no sé que va a pensar de mí cuando se entere que no soy lo que parezco.


 


Ella es una chica inteligente y guapa, tiene los ojos más extraños que haya visto en mi vida.. digo, no siempre se encuentra a una mujer con los ojos color perla. Tiene el cabello largo y negro azulado. Creo que definitivamente una chica como esas jamás se va a fijar en alguien como yo... Según todas soy guapo pero no podría ofrecerle nada de lo que merece, no he sido muy bueno en cuanto a mujeres.


 


Sasusaku


Suicidio... New! Por Ailu-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

Nadie sabe que las palabras pueden transformarce en un arma tan mortal que a algunas personas le puede producir la muerte.

Todo el mundo ignora lo que pasa con esas personas que son diferentes al estandar normal.

Y lo peor de todo, es que a excepcion de los profesionales que intentan detener el impulso, nadie hace nada para evitar una muerte.

Para evitar un atentado de suicidio.


Yo el lobo y tu la tigresa New! Por Saku_Ino

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

El KIM es el internado masculino de Konoha más importante y el KIF el internado femenino más importante, los dueños y directores de ambos internados deciden unificarlos y al parecer los alumnos no tienen nada en contra.

***

Naruto y yo somos amigos desde que tengo memoria, en el KIM somos algo asi como los marginados-asociales de turno nadie sabe nada de nosotros y no se meten con ninguno

Este año se han juntado el internado masculino y femenino... un aplauso a las neuronas de los directores... pero se les a olvidado una suma de nada en esa idea... CHICO + CHICA + HORMONAS +CUARTOS PRIVADOS + POCA VIGILANCIA + QUE SOMOS UNOS GILIPOLLAS SALIDOS = MANDANGA DE LA BUENA

Tal vez no sea tan malo... la Haruno no esta naaaaada mal


ABRAZOS DE SEDA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: No menores de 16 años • 65 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Sasuke Uchiha le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Sasuke encuentra en los ojos verdes de Sakura la esperanza en un futuro que él creía imposible.

Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean.


ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO DEL MISMO TITULO DE LA AUTORA MARY JO PUTNEY

Gran Orochihermano New! Por Asami y Estrella

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El Big Brother de Naruto (Fic interactivo)

¡Luz, cámara y acción!

 ¡¡El nuevo reality ha comenzado!!

Gran Orochihermano ha decidido abrir sus puertas y dejarles paso a doce de tus personajes favoritos de Naruto para que convivan en su casa.

Chimentos, guerras, amoríos y sobre todo supervivencia, se juntarán en este nuevo programa del cual podrás ser testigo las veinticuatro horas del día 

Y al final tú decidirás quien se queda y quien se va… y sobre todo quien es el ganador de gran Orochihermano 2015

Asami: TE INVITAMOS A LEER LAS GUERRAS

Estrella: ¡Es regla Asami pelotuda!

Asami: Ma si da igual… pasen y lean.

Estrella: Así nadie va a leer Asami –se coloca un traje de astronauta- Los invitamos a leer las reglas y como se llevará a cabo el juego.

Asami: ¿Por qué vistes así?

Estrella desaparece

Asami: O_O!


Skayfer (morir por amor) New! Por Andy Kuikas

Clasificación: No menores de 16 años • 55 Comentarios
Resumen:

Asesinas

Hay una sociedad secreta, encargada de mandar a las mejores entrenadas asesinas,  esta sociedad es conocida como “Skayfer”, estas asesinas, actúan en silencio, sigilosamente y sin dejar rastro. Hay una regla muy estricta para estas asesinas la cual es que no se deben involucrar sentimentalmente con nadie, ellas no tienen familia, ni amigos, su única familia: ellas mismas. ¿Qué pasaría si 6 de ellas pasa por alto esta regla? ¿Qué pasaría si ellas deciden encontrar el amor?

 SasuSaku

NaruHina

Shikatema

NejiTen

GaaMatsu

SaiIno

 


Cerezo New! Por Una_Escritora_Mas

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasó?

Nadie lo sabe.

¿Quién fue el culpable?

Un total misterio. 

¿Y la victima? 

Una delicada flor. 


Entre tus calientes brazos soy una tonta New! Por Geriita_DANCEROID

Clasificación: No menores de 16 años • 15 Comentarios
Resumen:

Ya no éramos aquellas personas inmaduras que se casaron a escondidas, aunque no solamente en eso habíamos cambiado... Al parecer el amor había desaparecido, o almenos eso pensaba yo.

 

Nunca pude darle todo lo que se mercía; nuestro matrimonio no era estable y mucho menos alegre; a pesar de que le pedí el divorcio, nunca quise que nada de esto pasara.

 

—Sé que esto está mal... Tú y yo ya no somos nada, debería alejarme de ti

 

—¿Y por qué no lo haces? 

 

—Porque nunca podré dejarte de amar

 

COMENTARIO DE LA AUTORA:  En lo personal considero este fanfic una historia completamente diferente a cualquier otra que yo haya escrito; pienso que es una trama muy romántica, dramática y sentimental con una lección de vida muy linda. Espero que les guste. Gracias.


I’m not the only one. New! Por maqii_ajaskadalajask

Clasificación: No menores de 16 años • 1 Comentarios
Resumen: Basada en la canción I'm not the only one de Sam Smith, esta nueva historia.

Sakura Haruno es la hermosa esposa de Naruto Uzumaki, uno de los mejores abogados de la ciudad y por qué no, uno de los sex symbols también del lugar. Llevan felizmente casados hace 6 años, aunque este último año, su relación no ha sido más que una gran farsa para todos sus amigos y conocidos. La joven sufre la infidelidad a flor de piel, pero no es capaz de enfrentar a su esposo, debido a que a pesar de todo, lo ama.

¿Pero cuánto uno puede aguantar el amar y no ser amado? Y peor aún ¿Qué pasa cuando el bello hombro del mejor amigo de tu esposo se ofrece a hacerte olvidar todo?

Estrella de Verano "Naruto Shippuden" New! Por Katsuk733

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

ESTA HISTORIA TRATA DE  NARUTO(16) Y HIANTA(16) Que su vida cambia por Completo ----


sukuru no ai New! Por sakura_28

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

dos mundos diferentes pero con algo encomun, ambos sufren las consecuencias de una nefasta guerra.

corazones puros volviendose negros, amores convirtiendose en negros y caminos errados. la unica salvacion

una escuela

"estan aqui porque era necesario, todos aqui presentes han tomado decisioness erradas y es por eso que les doy la bienvenida a mi escuela de amor- dijo el rey del palacio- y a partir de ahora ustedes seran sus alumnos y profesores


un objetivo

cada uno debe superar el reto personal que su corazon indique de no ser asi jamas recuperaran sus poderes


la condicion

esos grilletes les han quitado sus poderes no seran ni shinigamis ni shinobis, solo simple alumnos. deben susperar el desafio en un año de no ser asi jamas saldran de aqui


¿shinobi y shinigamis podran convivir por un año entero? ¿podran lograr superar cada desafio sin perder en el intento?

una historia de celos, enojo, odio pero sobre todo amor. en donde todo podria pasar

pero lo princiapal seria ¿lograran susperar el reto que su corazon dicte?

basado en kamigami no asobi

denlen una oportunidad


Titulo de Propiedad New! Por Hina tooga

Clasificación: No menores de 16 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hyuuga Hinata es una investigadora en el Instituto de la Mujer quien presenta una propuesta para una reforma a la constitución, encontrandose con un viejo amor, el presidente del senado. 

Su historia con Uzumaki Naruto puede contarse por años, un total de 22 para ser exactos. Un amor que comenzó tierno e infantil, inocente y primerizo terminó en una situacion de violencia, alcohol, sexo y drogas. Un amor enfermo y retorcido que acabó con ambos. 

Naruto no piensa dejarle el camino fácil para que logre que su propuesta sea tomada en cuenta y ella no cederá ante nada. ¿Podrán en algún momento perdonar los errores del otro? 

[...]

Haruno Sakura es una chica exitosa y está dispuesta a dejarlo todo por su trabajo. Per ama a Uchiha Sasuke, quiere pertenecerle y tener un lugar al cual volver y ha luchado intensamente por estar a su lado a tal punto de ser gravemente herida.

Sasuke ha tratado por todos los medios de deshacerse de ella, pero no lo ha logrado. Tiene odio, rencor y demasiadas ganas de conseguir el poder y dinero. No la piensa involucrar en su camino de corrupción hacia la cima.