Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

En Busca De Mi Origen New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


November 9 New! Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura conoce a Sasuke, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Sakura en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Sasuke siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Sakura se encuentra insegura de si Sasuke está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


“Me tomó cuatro años para enamorarme de él. Y solo tomo cuatro páginas para dejarlo”


Adaptación


El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


.:< Guardián de tu Corazón >:. SasuxSasku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura sabía que el comercio ilegal era muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo.

Ella es vendida al capitán Uchiha, que resulta ser grande, muy atractivo y ademas está  en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Sakura no espera perder su corazón en el proceso. 

 

-"Puedes dejar que me quede contigo Sasuke"

-"No. Nunca podre vivir conmigo mismo si te lastimo o mato ".

La ira arde en su interior y se aparta de él para mirarlo a los ojos negros hermosos que posee. - "Es mi vida, mi elección y estoy dispuesta a correr el riesgo."

-"Yo no lo estoy."

-"¿Cómo te sentirías si supieras que estoy a punto de follar con otro tipo?"

Él gruñe, la rabia le inunda en un santiamén y da un puñetazo en la pared.- "Lo mataría."

Ella se sorprende ante su ataque de celos.- "Wow. No esperaba una reacción tan fuerte ".

Él da un paso atrás.- "Soy muy posesivo."

-"Yo también"
dijo firmemente.


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Guardiana del Rayo New! Por Hitsupink

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Fue ahí cuando percibí un aroma masculino, delicado, dulce y extremadamente agradable, creo que podría olerlo toda una vida sin cansarme, moví mi cabeza en dirección de dónde provenía esa fragancia, fue en ese momento en el que lo vi...

 

Nunca creí que estaría en esta situación, aprendiendo a dominar mis habilidades nuevas para no dañar a nadie, proteger al mundo y además de sobrellevar mi amor por alguien con una actitud y acciones tan despreciables como las de él.

¿Por qué siempre terminamos así? El sobre mi haciendo lo que quiere conmigo, pensaba sobre la mesa, mientras me dejaba llevar por el placer de sus caricias…Supongo que, para entender, deben saber cómo comenzó todo…

 

 

 

 

Esta historia es 100% Sasusaku, puede que haya mas parejas mas adelante pero casi toda la historia trata sobre Sasuke y Sakura...

 

 ADVERTENCIA: SI NO LES GUSTA EL LEMON PORFAVOR NO LO LEAN YA QUE NO AVISARE CUANDO VAYA HABER, ME GUSTA SORPRENDER


Entre Viñedos New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

"A veces, el mejor para ti es quien menos te esperas."


Sakura Haruno tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar.

Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas mañosa que se viste como una fulana.


De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Temari dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.


Igual que Sasuke Uchiha, el jefe de la policía local ??”y el mejor amigo de su ex
novio??”.

Ese desgraciado, con sus ojos de color negro intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?


La Locura de Lord Sasuke Uchiha New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen: Año 1881.

Te presentamos a la familia Uchiha: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.

Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.


El hijo menor, Sasuke, conocido como El loco Uchiha, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro.

Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.


Sakura Haruno, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas.

No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.


Y entonces, Sasuke Uchiha decide que es a ella a quien desea…

Los Peligros de Perseguir a un Duque. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen: Tras la muerte de su madre, las hermanas Haruno descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Para poder mantener su ritmo de vida, Sakura, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Sasuke Uchiha, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen.

Sakura ha sido feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella....



Adaptacion..