Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Amante de media noche New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una chica extrovertida y risueña, estudiante de medicina. Con tan solo veinte años ya se había ganado una fama que no concordaba con lo que ella era.

Sus compañeras de universidad siempre hablaban a espaldas de ella, decían que era una mojigata encubierta, que al tener las mejores calificaciones era porque se había acostado con el profesor.

A ella lo que hablaran o dejaran de hablar no le importaba en lo más mínimo. Su amigo Sasuke Uchiha, siempre le decía que no importara lo que hablaran de ella, que él, siempre estaría ahí.

Un día su compañera de habitación, Ino, la invitó a una exclusiva fiesta, la que consistía en ir disfrazada y con un antifaz ¿Que tenía de exclusivo? Que podían acostarse con un desconocido, sin ningún tipo de compromiso, ni preguntas, ni siquiera saber su nombre.

 

- Buenas noches.. - saludó ese misterioso hombre.

- Buenas noches.. - 

- ¿Estás buscando pareja? ¿O ya la encontraste? - 

- No, no tengo compañia.. - 

- Entonces... ¿Me permitirias el honor de ser... Mi amante de media noche? - 


Mi amor es ahora solo tuyo New! Por Miyu neko nya

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura en una misión es atacada por un grupo de ninja rebeldes y queda mal herida, Itachi que se esncontraba por la zona la ve tirada semi-inconsciente y decide ayudarla. Ambos no se imaginan lo que de ahora en adelante tendran que vivir y afrontar juntos.

_ ¿como te llamas?_ pregunta Itachi

_Sa-Sakura Harano_ dijo antes de perder la conciencia

_no te preocupes Sakura te llevare a un lugar seguro_ dijo por ultimo comenazando a caminar con la oji jade em brezos

 

ItaSaku


Saga Hush Hush: Hush Hush (Adaptación SasuSaku) New! Por Starlight Dreams

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no estaba en los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así fue, hasta la llegada de Sasuke. Con su media sonrisa y sus ojos que parecen traspasar su interior, Sakura se siente encandilada por el, a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke aparece siempre a donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Siendo imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantes, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

Porque Sakura esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede causarle la muerte.


Practicas inmorales New! Por Orangexmind

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El gran desempeño en las actividades fisicas siempre ha sido algo de lo que Sakura ha estado orgullosa, siempre ha sido buena en los deportes y nunca ha reprobado en esta asignatura.

Pero todo eso se termino el dia en el que llega un nuevo Profesor al instituto, los dias en los que Sakura podia agarrar una pelota y anotar puntos se terminaron.

¡¿Porque no podia controlar su cuerpo ante la presencia de un jodido profesor nuevo?!

Porque dicho Profesor la hace despertar cosas que no son moralmente correctas.


Cuando los nuevos llegaron New! Por Pher

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dejar la comodidad de tu hogar, a tu familia y amigos para ir a la universidad es uno de los pasos más grandes y difíciles que una persona puede dar, no importa si es para ingresar a un prestigiado colegio, posiblemente esto lo haga más difícil.

A esto es a lo que se enfrentan los nuevos inquilinos del edificio 11, ingresar a una gran universidad y rentar en un edificio lleno de otros estudiantes que llevan más tiempo de conocerse, conocer gente nueva algunos agradables y otros no tanto, integrarse con sus vecino y vivir en armonía.

Aunque la verdad eso no será el verdadero problema, el problema lo tendrán los que ya están rentando en aquel edificio y lleguen las chicas y chicos nuevos a mover su mundo.


.:* Mourn T-T (Adaptación SasuSaku) *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

 

Sakura se encuentra de visita en Homeland cuando conoce a un Nueva Especie, que tira de sus fibras sensibles. Siendo viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañero.

Sasuke no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.

 

..."Sasuke." Dijo Sakura una voz aspera. Cuando Sasuke se pegaba mas a ella.

..."Déjame que te toque."

..."Lo haces…"

Tenía las mejillas de color rosa, y se humedeció los labios.

..."Puedes confiar en mí, Sakura. "

..."Yo…" tragó. "Es una mala idea. No estás pensando bien."

...“Te quiero, Sakura. Tú eres la única mujer que ha despertado mi cuerpo y mi interés. Me dijiste que dejara de lado el dolor y tratara de vivir. Eso es lo que estoy haciendo en este momento, si vas a permitírmelo. Di que sí. Dobla las rodillas y sepáralas. Te deseo”

 

Aviso al Lector: Estas historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner

 


.:+ Tiger ^-^ Adaptación SasuSaku +:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 66 Comentarios
Resumen:

 

Sakura ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Sasuke rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.

 

Sasuke ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Sasuke queriendo más.

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


#... 50 Sombras de Sasuke ...# New! Por Noemary

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de Literatura Sakura Haruno recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha , queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.


 


La inexperta e inocente sakura intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Sakura se sorprende por las peculiares prácticas eróticas del Uchiha, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…


 


Adaptacion Sasusaku. ^-^


Predestined New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Naruto Uzumaki, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones.

Aparentemente, Naruto no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Naruto no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Sasuke sabía desde el principio que Naruto no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.

Sasuke sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella.

Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Trampa de amor New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

¿Cómo podría impedir aquella boda?  De ningún modo iba Sakura Haruno a permitir que su mejor amigo, Sasuke Uchiha, se casara con una mujer a la que sólo le interesaba su dinero.

Quizá él se había dejado engañar por su belleza, pero Saku no era tan fácil de engatusar. El problema era que la cazafortunas estaba saliéndose con la suya y cada vez sería más difícil contarle a Sasuke la verdad sin poner en peligro su amistad.

Aunque Saku seguía percibiendo ciertas miradas de deseo en Sasuke, no podía arriesgarse a que eligiera a la otra. ¿Podría aquella mujer con miedo al compromiso admitir que estaba enamorada de su amigo del alma y proponerle que se casara con ella? 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


* One Black Night * New! Por denisetkm

Clasificación: Mayores de edad • 53 Comentarios
Resumen:

.

El Príncipe Negro la tocó y la Afrodita perdió todos los sentidos.

Sakura Haruno no pensó que su primera fiesta universitaria terminaría en la cama con aquel chico al que todos llamaban «El Príncipe Negro» y que sería llamada por todos «Afrodita» por solo haber tomado el vaso premiado con el Afrodisíaco que le otorgaba ese titulo y esa obligación. Tampoco pensó que luego de ganarse aquel título vendrían tantas obligaciones, como compartir la cama una vez más con Sasuke Uchiha.

Una dulce y oscura noche.

.

Contenido:
One Black Night 
Aphrodite
Seduction
Obsession
Black Prince
Release Me

.

.

 


Faceless Writer New! Por Aguualuna

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Naruto Namikaze es el escritor número dos de todo Japón, sólo es superado por el escritor Hamaru Ōtsuka, cuya identidad se desconoce del todo. Su editor, y mejor amigo, Sasuke, tiene que empezar a trabajar en la empresa de su familia, lo que hace que tenga que buscarse uno nuevo, llegando a contratar a la joven Hinata Hyūga, quien pone su mundo patas arriba.

NaruHina