Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 24 Series


Historias

Sasuke & Sakura New! Por miss beltran

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 44 Comentarios
Resumen:

Sasuk es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él

toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Sakuraa quien quiere. Se la lleva a bordo de

su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a

todas sus necesidades.

Sakura se siente inmediatamente atraída por Sasuke, fascinada por su atractivo

seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella

no es más que una posesión.

Sakura no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un

hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen

sentimientos... ¿Puede Sasuke amarla? Sakura está decidida a averiguarlo, no importa la

cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.


UNA FLOR QUE SE MARCHITA New! Por thashalim

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

existe una asociacion que se encarga de los trabajaos mas sucios que pueda haber existido se divide en cinco grandes asociaciones encabezada por un lider, dentro de cada asociacion existe a lo que le llaman una aldea escondida, en las aldeas se preparan a los futuros infiltrantes de esta asociacion que se divide por unos niveles , en la asociacion de fuego existe la adea oculta entre las hojas, mejor conocida por konoha, donde una chica de tan solo cinco años comienza a relatar su vida sin saber que le espera un futuro lleno de mentiras, corrupcion, y tortura.

 


uchihas locos New! Por akiko_kasumi251

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

el festival mas esperada  habia llegado al pueblo de konoha, y todos se preparaban para recibirlo, incluso algunos extranjeron y residentes del pueblo regresaban una vez al año para celebrar el famoso festival de tanabata. y nos referimos a los hermanos uchihas, que este año haran enloquecer a nuestra pelirrosa

estaba mas guapo, claro había madurado ya no era un chiquillo, ¿enserio se había enamorado de ese hombre?, se cuestiono al ver lo frio y arrogante que seguía siendo ¿talvez solo fue su atractivo?,

-¿Aun te gusto sakura?- - dijo sasuke mirando por primera vez a sakura, que quedo paralizada por unos momentos de  aquellos orbes negros

-no - sentencio firme,  dejando de lado todo nerviosismo y cuestionamientos- no debieron regresar- sus orbes  verdes lo miraban sin titubear acto que sorprendió  a sasuke que últimamente  era sorprendido por el comportamiento de sakura

-O-

- ¿no entiendo porque mi hermano no salió contigo cuando puedo?- los ojos jades lo fulminaron

-porque es un idiota arrogante que se cree mejor que todos- soltó sin pisca de delicadeza, haciendo reír a itachi

-bueno no todos lo uchiha somos así – sonrió de lado digno de un uchiha, sakura rodo los ojos

-te lo demostrare, ven al festival conmigo- sakura lo miro desorbitada

-O-

-¡¡los uchiha están locos!!- grito tomándose la cabeza entre ambas manos

 


Entre Dos Mundos New! Por Black Rouse

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Tsunade decide dejar fuera de la misión de búsqueda a la ojijade.En su posición manda a Ino, Naruto e Ino prometen regresar con el moreno a la aldea, pero luego de un año esta desesperada.

Es en ese momento cuando le llega la oportunidad de viajar a un mundo paralelo junto a un primo lejano, entonces, justo cuando ella se marcha el equipo regresa con Sasuke.

¿Qué sucederá?

 

SasuSaku


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakuraestaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumakile salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.


El lobo y la paloma (sasusaku) New! Por jinshin_hina

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Sakura, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de su tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Naruto el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Sakura debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma mas dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad. 


Cuando todo cambió New! Por J de Lesbos

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura es una muchacha adinerada, que en la hacienda de su abuela encontrará un mundo diferente al que está acostumbrada. Mostrándose reacía al inicio de su contacto con la naturaleza. Ahí conocerá a Sasuke, quien es el tipo de hombre del que ella jamás podría enamorarse. 


Una segunda oportunidad New! Por SunnyCL

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Mientras Sakura limpiaba sus lágrimas y se miraba en el espejo recordó lo que le había pasado hace un par de semanas; ella había ido al hospital por ciertas sospechas, las cuales resultaron ser verdaderas; pronto tendría otro hijo de Sasuke, pero decidió silenciar, pues la noche que ese pequeño fue concebido ella pensaba que su matrimonio se podía arreglar, pero dos días después todo volvió a la normalidad, y los pleitos siguieron, por lo que ella no quería que él supiera de su estado, al principio era porque significarían más problemas entre ellos, pero ahora si Sasuke realmente ganaba el juicio y se llevaba a Sarada, ella quería tener cerca a ese nuevo pequeño.

 

Es mi primer fanfic, no sean malos jeje, prometo mejorar :P


Química perfecta New! Por ala sakura

Clasificación: Mayores de edad • 113 Comentarios
Resumen:

Los chicos del instituto konoha,en los suburbios de tokio,saben que las bandas de south side y North side o son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Sakura haruno y el pandillero Sasuke (sasu)Uchiha se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

SASUSAKU


El Rescate New! Por Lady Guinevere

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Lady Sakura desprecia al baron Orochimaru, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Karin. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.


La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Orochimaru y que pertenece al rey Juan. Cuando Orochimaru secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Sakura ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Sasuke Uchiha, el temible tío de su protegido.


Sasuke desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Orochimaru, Sakura se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.


El demonio y la doncella New! Por MomoHimura

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

En el siglo XVIII, en un pueblo llamado Konoha vivía un demonio de corazón gentil conocido como "El gran Sasuke Uchiha" que se enamoro perdidamente de Sakura Haruno, una doncella del pueblo; pero está tras ser asesinada brutalmente, Sasuke se hunde en la venganza arrasando al pueblo entero y es castigado por sus crímenes con la condena de no poder ver a la doncella en una nueva vida.

Durante 207 años Sasuke vaga por la oscuridad de su propio infierno, cargando con la culpa, la tristeza y el odio en su corazón y con las memorias del pasado. ¿Pero que pasara cuando a Sasuke, tras el encuentro con un ángel, le dan la oportunidad de buscar a Sakura en un Tokio moderno?


Angeles y Demonios NH SS New! Por daninaru_chan

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

¿Los ángeles y los demonios existen?... Si para Sakura, Hinata, Naruto y Sasuke, esto es una verdad comprobada pues ellos mismo son ángeles y demonios.

Las historias de estos empleados celestiales estan mas entrelazadas de los que piensan.

Sigue esta comedia romantica no te arrepentiras.

Esta es mi primera historia asi que todas las criticas constructivas son bienvenidas.

Sin mas inicia la entrada a este fantastico mundo aparentemente comun, pero de comun no tiene nada.


No me olvides New! Por Hyuuga_Nam

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como él se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Tuya siempre, Sakura"


Atravesando barreras de Sangre...por amor New! Por jee_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una hermosa adolescente universitaria de 18 años decide vivir por un tiempo con su hermana mayor Surhume, esta ya tiene su pequeño hijo de unos 12 años llamado Sasuke, aunque del padre no se sabe nada ya que este la abandono por una razón...un secreto

La pelirosa se encariña mucho con su sobrino, pero Sasuke no va sintiendo lo mismo que su tía...sino otros sentimientos más profundos por ella

Esto hará que tome una decisión crucial que dañara los sentimientos de Sasuke....

Después de 6 años Sakura regresa convertida toda una profesional...se dará con la sorpresa de que su pequeño sobrino ya no es un niño y donde la universidad en que ella trabaja...el pelinegro estudia

Después de que Sakura haya roto su corazón de Sasuke...habrán quedado pedazos?...el aun la amara?

Ella siente una atracción por su sobrino?...

Sakura:

NO!!...NO TE AMO!!...ERES MI SOBRINO....

YO JAMAS CORRESPONDERE A TUS SENTIMIENTOS...SASUKE

 


Bésame Otra Vez New! Por Yumeiko

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Sasuke era un atractivo ranchero que consideraba imposible enamorarse de una mujer mimada como Sakura Haruno. Pero desde el primer momento en que la vio, supo que estaba perdido.

Sakura había ido al rancho de su abuelo en busca de paz, no de amor. No quería saber nada de los hombres, pero descubrió que era incapaz de protestar cada vez que Sasuke la estrechaba en sus brazos.