Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Entre Dos Mundos New! Por Black Rouse

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Tsunade decide dejar fuera de la misión de búsqueda a la ojijade.En su posición manda a Ino, Naruto e Ino prometen regresar con el moreno a la aldea, pero luego de un año esta desesperada.

Es en ese momento cuando le llega la oportunidad de viajar a un mundo paralelo junto a un primo lejano, entonces, justo cuando ella se marcha el equipo regresa con Sasuke.

¿Qué sucederá?

 

SasuSaku


***tocando el abismo*** New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Para Sakura, una chica de diecisiete años que lleva una vida llena de excesos. Los prejuicios y esteriotipos no le importan en lo absoluto.

Un romance corrompio su alma haciendo que solo encontrara la paz en el alcohol y las fiestas.

Ha estas alturas de su corta vida ella ha llegado a lo mas profundo. Conoce a un chico que al igual que ella el esta sumido en problemas ¿qué pasara entre ellos?

El es Sasuke. Un chico que por culpa del tiempo y de malos momentos ha cambiado su vida.

Esta metido en una relacion destructiva y enfermiza la cual lo esta destruyendo. Lo unico que logra calmarlo es aquel dulce veneno.

Cuando conoce  Sakura ve un punto de luz en ese agujero oscuro.

¿podran salir de aquel lugar? o ¿seguiran TOCANDO EL ABISMO? 

POV SAKURA.

De algo estaba segura… estaba llegando a mi limite y es que para una chica como yo, a la cual no le llaman la atención las tendencias esto era una verdadera mierda. Tenia alrededor de dos horas, aquí sentada viendo todos los putos modelitos que mi “amiga” se probaba,  me pregunto ¿Cómo demonios ella es mi amiga? Ella y yo somos totalmente diferentes, ella es rosa con tornasol mientras yo soy un gran abismo lleno de gusanos y asquerosos insectos en las paredes del mismo….

 

A veces pienso que sucumbiré ante aquel deseo de estrangularla y sacrificarla a algún Dios, de esos que la gente inventa. Y es que estar al tanto de todo lo que ella es y hace es demasiado tedioso.

***

Yo mire al dueño de aquella voz y juro por toda mi vida, la cual se resumía a 17 años de absurda inexistencia, que sentí como todo en mi interior se caía, algo o alguien estaba quitando los duros muros que había puesto como armadura. Su rostro reflejaba un vacío profundo, sus ojos negros, tan negro que podía ver mi propia muerte reflejada en ellos sus finos labios dignos de algún dios del panteón griego, me estaba quedando sin aire, pues el como el dios que era lo robaba todo.

 

-por cierto me llamo Sasuke-

***

 

Odiaba el regreso de un buen viaje. Mi cabeza palpitaba tanto y todo el cuerpo me dolía, era como si hubiera cargado un gran peso toda la noche. Además la mayor parte de las veces me deprimía, eso era algo estupido pero inevitable. Llegaban a mi, imágenes  de el. De su sonrisa, de su olor. Lo extrañaba tanto y odiaba sentir eso.

 

POV SASUKE

Mi mirada estaba perdida en algún punto en el techo de mi habitación, debo admitir que estar en este estado me fascina, ¿Quién necesita mujeres, cuando tienes esta mierda?

Cuando desperté estaba en el departamento de Shikamaru con una chica a lado. Jamás había conocido a alguien así, la forma en que le dijo a Naruto que era gay. Eso fue fascinante.

***

Salí de aquella habitación y me tope con Karin, ella era mi novia teníamos un par de meses saliendo o talvez era mas. No lose, nunca me han importado esas mierdas. Ella vivía conmigo desde hace tres meses; al principio pensé ¡dios tendré sexo diario! pero al pasar los días ella se volvió muy territorial, no me di cuenta de cuando fue, pero cuando me di cuenta ya no salía de aquella casa.

***

De un momento a otro extendí mis brazos y la atraje hacia mi, la subí a la mesa quedándome yo sentado en mi lugar; por su expresión pude deducir que se sorprendió un poco pero de igual forma seguí. Me pare de mi asiento y acercándome a su oído dije.

 -¿estas segura que quieres jugar esto? A lo mejor eres una mala perdedora- mis manos sujetaban fuertemente las suyas.

 -¿perder? No me conoces niño- tras decir esto se abalanzo hacia mi y me beso.

 

***

Espero y les guste esta historia, no es la clasica donde Sakura es buena y Sasuke es malo. 

esta vez ellos dos seran diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos (drogas y alcohol)

y mucho drama...

 

paseeeeen


Todas para una y una para todas New! Por 47street

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Todas para una, y una para todas.

 

Es el dicho que ha guiado desde el comienzo la amistad de estas cuatro chicas… Mas, hasta donde son capaces de llegar con tal de cumplirlo?

 

Haruno Sakura ha sido expulsada, sin embargo la directora Tsunade, tenía algo claro, si expulsa a una, expulsa a cuatro.

 

-Y… Qué internado nos ha recomendado tía pechos? –

-Es un… Internado mixto –

-Internado mixto!? –

-Que sí! Sordas!... Internado mixto… Es interesante –

 

¿Qué les esperará ahora a ellas en su cambio de vida? 


Mi soledad New! Por sasusaku change

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

-¿me amas?

-eso nunca te importó,¿ dónde estabas cuando te necesite?,¿vengandote? como yo te perseguía como un perro a un hueso!..........no me hables de amor, Sasuke- dijo dándole la espalda como la Sakura de antes nunca lo hubiese hecho.

-has cambiado.....- murmuro alargando su mano donde la yema de sus dedos solo alcanzaron a tocar sus hombros, la pelirosa hizo un empujon evitando el leve contacto.

Sasusaku<3


Nishasentaku New! Por Valentina

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

A pesar de lo bonitas que son algunas historias de Naruto ¿alguien no está cansado de que siempre sean iguales y con los mismos protagonistas? ¿no hay nadie a quien le apetecería leer algo realmente distinto?

Si eres de ese pequeño grupo da una oportunidad a una historia realmente alternativa y distinta que no sigue las pautas normales.

.............


20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

Shikamaru sabe que Ino tiene problemas de alimentación y Temari se ve con un misterioso hombre pero él está demasiado ocupado intentando convencer a una cabezota de que confíe en él.

Sasuke cree sentir algo por Sakura, también por Karin y para colmo una tercera chica le pone su mundo patas arriba.

Naruto no quiere hacer daño a Hinata, ni a Gaara... los sentimientos son realmente complicados.

Ten-Ten y Kiba eran los mejores amigos del mundo hasta que una caprichosa se interpuso entre ellos.

Sai tiene que hacerse cargo de un fallido suicida, Kankuro guarda un secreto demasiado pesado y Lee intenta superar sus decepciones amorosas igual que supera todo.

Sakura debe aprender a respetarse a si misma y dejar sus sueños y fantasías a un lado para conseguir lo que desea.

Temari deberá tomar una dificil decisión y Chouji superar su complejo de inferioridad.

Shino, aunque no lo parezca, tiene sus propios planes ¿e Iruka? Para él todo se ha vuelto un gran problema en su vida.


Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.


Despues de la Tormenta. New! Por AlfDay

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Esta historia se basa luego de 2 meses después de la culminación de la 4ta guerra mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el 6to hokage y Sasuke volvió nuevamente a marcharse de Konoha, la aldea aún era reconstruida pero por lo menos la paz reinaba y todos estaban totalmente felices.

 Historia SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SaiIno. etc. 


Una carta para enamorarme de ti... New! Por Mikaela-Chan_Naruko

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nuestro destino ya estaba escrito, estabamos destinados a estar juntos, solo hizo falta esa carta...

Esa carta que hizo que habra los ojos y vea lo que tenia en frente...

A ti...

 


Tu amor me salvo New! Por Demon love

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ya no era la misma dulce chica que el conoció cuando eran niños. Él, Sasuke Uchiha, seria la única persona que,con su amor, podría salvarla.


Serie Gremio de los cazadores: El Ángel Caído. New! Por sasusaku_cerezo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Esta historia no me pertenece es una adaptación de la saga de libro: SERIE GREMIO DE LOS CAZADORES. con la pareja SasuSaku de la novela de la autora Nalini Singh espero que les guste tanto como a mi.

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.  

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrán al borde de la vida… y la pasión. Sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.


Tú..... mi complemento perfecto. New! Por sasusaku change

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Ya lose, lose. Para todos los que le fascinaron " Corazón herido" Adivinen, ¿Qué?........ Se viene mega segunda temporada pero al chasqueo de ¡YA!, muchos me pidieron ver la continuación de esta pareja ya sea por e-mail, o comentarios pero dejando mi choro aquí vamos, de nuevo!!!! (•u•/)

-Haruno Sakura, ven aquí ahora mismo!!- la voz gruesa y masculina del azabache en el piso de abajo la hizo reír al igual que a sus hijos a su lado, siendo que los tres están llenos de pastel, al igual que el pobre comedor en la cocina.

-Es la mejor travesura, mami- Daisuke ríe de forma baja mientras sonríe ya contando con seis años de edad y bueno Shiki también.

-Si, pero recuerden que somos un equipo- la madura pelirosada revuelve sus cabellos escondiéndose atrás de una mesa a lo que ellos le sonríen a su madre.

-¡Sakura!- la voz de pelinegro se acercaba más y más a la habitación donde los tres se escondían- ¿Como pudiste permitir esto? Si no salen los dos serán castigados.- se cruzo de brazos creando un aura paterna y dominante alrededor de él.

-¡Fue idea de mamá!- ambos salen de sus escondiste hablando coreados apuntando el escondite de la pelirosada, la cual los fulmina con la mirada.

-Mendigos traidores....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Estas bien?- Itachi se acerco a la pelirosada que se sostiene con una mano en la mesa mientras tapa sus labios mientras tosía sangre, dándole la espalda al Uchiha.

-Metete en tus asuntos.

-Eres una malagradecida yo solo quería ayudarte - Se dio la vuelta orgulloso, no viendo como ella caía de rodillas al suelo mientras el liquido rojo y espeso seguía saliendo de sus labios.

-Ya no puedo más.....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Señora Uchiha, ¿Porque espero tanto para venir?- El doctor la toma al verla prácticamente arrastrarse por las puertas de su consultorio.

-Solo no quiero morir doctor, de me un tiempo más para estar con mi familia.

-Tiempo es lo menos que le queda, Sakura-san.

Sasusaku <3......


tatakai no kami New! Por sakura_28

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra había terminado y konoha parecía estar en paz; Naruto estaba mas que feliz, Sasuke habia vuelto y todos estaban nuevamente juntos ¿pero esa paz duraría para siempre?

_¿quien eres?- le pregunto Naruto a un hombre que sonreía sádicamente- MALDITO RESPONDEME

_hehe- el hombre levanto los ojos dejando ver los ojos rojos color rubi mas horribles que nunca antes había visto- hueles a ella

_¿ah?

_naruto retrocede- Sakura había aprecido delante suyo- a ti no te busca

_sakura-chan…

_diosa…

Las cosas no parecía mejorar para nada para ellos, iban empeorando peor para todos; alguien del pasado de Sakura aparecera poniendo de cabeza el mundo de la joven con respecto a sus sentimientos

Un joven había matado al súcubo que estaba en contra los shinobis

_¿quien eres?- le pregunto Sasuke al ver que el joven había acabado con ese demonio de un solo golpe

_apestas a dios… Sakura- le dijo el joven; pelo gris al igual que sus ojos con porte elegante pero a la vez atemorizante

_zero-kun…- dijo la joven antes de caer desmayada

Una orden acompañada de una amarga verdad

_sakura ya dieron la orden- le informo Zero

_je que rápido- dijo la joven con una sonrisa melancolica

_¿de que hablan?- le pregunto Tsunade

_hokage-sama mi nombre es Zero y soy cazador de criaturas mitológicas- dijo el joven presentándose- y Sakura haruno ahora es la presa numero uno en la lista,

_¿ porque?

_pues es muy fácil, Sakura es Ameratsu, diosa del sol.

_¿como?

_mi madre me salvo cuando era una bebe-le explico la Haruno- ocultando y sellando mis poderes para que mi padre biológico no diera conmigo, pero ya era hora

_ademas no solo los caza recompensas están detrás de ti… sino todo el cielo se ha puesto en tu busca, tu despertar los ha alarmado mucho…

Y una profecía devastadora

_Tsukyomi y Ameterasu son hermanas gemelas,pero el sol y la luna nunca pueden estar juntas, el caos se desataría pero Izanami enojada porque la belleza y la pureza las rodeaba mando una profecía; ambas hermanas no podrán coexistir si la otra vivía, un dios no puede morir si no es matado por otro y en el caso de Tsukyomi y Ametarasu solo entre ellas se podrán matar

_eso quiere decir

_que Sakura y Yurika deben matarse- explico Zero

_¿y quien es esa Yurika?

_es mi hermana gemela- dijo Sakura con odio, un odio jamas visto por Sasuke y Naruto.

UNA HISTORIA EN DONDE EL ENEMIGO SON LOS MISMISIMOS DIOSES ¿QUE HARA NARUTO AHORA? ¿COMO LUCHAR CONTRA INMORTALES?

¿QUE HARA SAKURA? ¿QUE PASARIA SI A TODO ESTO LE AGREGAMOS LOS SENTIMIENTOS? ¿A QUIEN ELEGIRA? ¿QUE PASARIA SI SASUKE DE VERDAD SE ENAMORA?

una historia llena de misterio, mitologia, dolor, romance y por sobre todo lucha...

cual sera la  pareja final

narusaku?        naruhina?

sasusaku?        sasuhina?

kakasaku?        kakazune? o

sakurax ooc?

y muchas parejas mas: saino, shikatema, gaamatsu, nejiten

pero al final solo queda luchar por lo amado

POR FA DENLEN UNA OPORTUNIDAD :D


Gangster New! Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Para ella, su trabajo era todo. Su venganza a la sociedad que tanto mal le hizo.

Deciones equivocadas desembocaron en una vida de delitos.

Nuevas personas llegan a su vida, tal vez por casualidad. Pero lo que si es seguro, es que traen consigo momentos de cambios.

Su tan perfecta mentira comienza a enmarañarse.

A veces, cambiar es simplemente imposible.

La sangre no se borra tan fácil.

 

 


Resubido. Tenía ya sus añitos, asique lo estoy refaccionando para mejorarlo.

OCs. Universo alternativo. Violencia gráfica.


Corazón New! Por Anmiita

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

   "Ella caminó hasta el otro lado de la calle, y dejó su perfume en el trayecto. Dulce, pero suave, adictivo y penetrante. Su cabello de color cerezo se movía al compás del viento, brillaba con el resplandor del sol primaveral… y él, como un estúpido, quedó hipnotizado. Perdió su oportunidad de cruzar, el semáforo en rojo… los ojos vivaces, guardándolo todo.

   - ¿Quién es ella? – preguntó, susurrando.

   - Es la chica nueva, cardióloga, muy profesional por cierto.

   - Creo que me duele el corazón – soltó y sonrió.

   - Sasuke, el corazón está del otro lado.           

   - ¿Ah si? No importa. Me duele de cualquier manera…"

   "El corazón está del lado izquierdo"

 

Epílogo.


El amor de un chico rudo New! Por karina_love

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El un diestro asesino con ojos apagados y profundos que al mirar te hacian conjelar el flujo sanguineo y formaba una de las partes mas importantes de una de las organizaciones mas poderosas de Konoha.

Ella una persona un poco extraña pero muy vivaz que hace todo por impulso y tien una extraña vida.

El se pregunta como pudo terminar en esa situacion pero tenia esa obligacion que poco a poco se iba aconvertir en la razon de un cambio total en su vida, esa chica un poco extraña esconde algo que el peli negro tendra que descubrir, y mientras indaga en los planes de la chica ella hace que el peli negro sienta cosas que jamas habia sentido, compasion, sorpresa, humor, realizacion, agradecimiento, humildad.....y amor.

 


mi historia New! Por hazurita

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

recuerdos desde mi niñez