Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 23 Series


Historias

En busca de mi felicidad. New! Por Kevinho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia esta basada en el la kunoichi mas fuerte e inteligente de todo Konoha, una vez mas Sakura busca a su gran amor Sasuke Uchiha, Sakura quién está una vez más buscando una estabilidad emocional, ya que Sasuke se a vuelto a ir de Konoha y ella trata de reencontrarse con sigo misma, lo que nunca puede y dado ques una ninja médico siempre está ocupada y deja de lado sus emociones y reprimir todo lo que tenga que ver con en amor, después de muchos años, Sasuke regresa, pero ahora Sakura no es la misma y ahora Sasuke tendrá que enamorar ya que es la chica de sus sueños, ahora es el tiempo en el que las cosas cambien, sera Sasuke quien tendra que buscar el amor de una Sakura que yo no piensa en el amor, pero acaso la historia se repetira y el amor no podra unirlos o Sasuke portara el cambio, para esta historia de amor, "En busca de mi felicidad (SasuSaku)",escrita por Kevin Jim y Lizbeth Carmona.


No te creas tan importante... New! Por chise

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que harias si tu ex comiensa a decir toda clase de mentiras sobre ti? como que quieres regresar con el o lo estas buscando...seria tonto no crees?...pues a Sakura le paso...pero ella, exploto y su muy querido novio con una pequeña accion dejo las cosas en claro con ese cretino al que una vez llamo novio...


Recuerdos.. New! Por bluesam

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Cierta chica en una ciudad agitada vivia siempre al maximo tratando de ser la mejor en todo lo que pudiera excepto en una cosa..

Sin embargo por causas de personas que conoce se vera obligada a enfrentar sus debilidades en este tema y en ese tiempo encontrara dificultades que ni siquiera se imaginara le sucederan, que incluso la llegaran a dar un cambio radical en su vida.

-La historia empieza en si, a partir del capitulo 6 :D


Angeles y Demonios NH SS New! Por daninaru_chan

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

¿Los ángeles y los demonios existen?... Si para Sakura, Hinata, Naruto y Sasuke, esto es una verdad comprobada pues ellos mismo son ángeles y demonios.

Las historias de estos empleados celestiales estan mas entrelazadas de los que piensan.

Sigue esta comedia romantica no te arrepentiras.

Esta es mi primera historia asi que todas las criticas constructivas son bienvenidas.

Sin mas inicia la entrada a este fantastico mundo aparentemente comun, pero de comun no tiene nada.


Rompiendo el espacio-tiempo New! Por karina_love

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

En el final de la cuarta guerra nija muchos perdieron la vida y al ver frustrados los planes de revivir a Kaguya el zetsu negro ordeno al blanco esparcir unas esporas toxicas que traerian un caos al mundo shinobi, la mejor de las ninjas medicos fue reclutada para una cura en donde de todos los usuarios que probaron el antidoto ninguno lo acepto en su sistema solo ella, muchos de los ninjas restantes perecieron en la busqueda de la vacuna y otros perecieron en mitigar las guerrilas que se hacia por el caos causado.


La unica esperanza es una teoria junto con un jutsu prohibido que en si ya es desconocida por muchos y probada por nadie, la unica que puede dar un rayo de esperanza a todos los shinobis del mundo ya que si alteran el paso de los acontecimientos podran evitar las situaciones en las que se veian envueltos en ese instante.


Una peli rosa se vera envuelta en la gran responzabilidad de alterar el curso de los acontesimientos para salvar a aquellos que amo y a las personas que jamas conocio pero tomara el riezgo pro se la unica forma de detener esta catastrofe en puerta que amenaza a todo el que respire en el planeta.


Cuando todo acabo New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si un grupo de ninjas jovenes están obligados a asistir a la escuela? 

Esta historia trata de responder a la pregunta de una forma divertida, y singular añadiendo amores y desamores en la vida de nuestros ninjas favoritos y otros ninjas que no son conocidos. Para poder captar mejor los amores que una chica o chico puede tener en preparatoria. Ademas tratara de incluir en la historia a dos traidores, mostrando lo dificil que es adaptarse, cuando regresan a su aldea.


Mi princesa New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Muy bien creo que esta historia la e subido a la pagina como dos veces xD pero no he podido terminarla ToT y es que tengo demasiada imaginación y tengo varias historias que estoy escribiendo pero bueno.

Mi princesa es una historia algo diferente espero les agrade n.n


 “Todo es mi culpa” pensaba una y otra vez mientras las lagrimas corrían por sus mejillas un poco pálidas, se abrazo a si misma y lloro en silencio. Si tan solo no hubiera salido corriendo, si tan solo hubiera esperado a que Sasuke le explicara lo que pasaba...

----------------------------------------------------

-Tengo una muñeca  vestida de azul con su camisita y su canesú la saque a paseo se me constipo la tengo en la cama con mucho dolor- cantaba la pequeña moviendo de un lado a otro su muñequita que curiosamente tenia un vestido azul.
 -Hey niña, como entraste- pregunto el pelinegro sacado de onda.

-----------------------------------------------------

- De todos los de la organizacion, tu eres el unico que sabe toda la realidad…o me equivoco Kakuzu?- dijo el pelirrojo con una mirada seria- Si sabes algo por qué no lo dices ahora mismo…estamos los jefes principales de cada “escuadrón”, hasta ahora sabemos muy poco de la puerta, de por qué buscamos niños, eso de la corona y el cantico en latín, por qué no lo explicas ahora de una vez?- todos miraron a Sasori en silencio, todos se preguntaban lo mismo...

 



 


Es una historia interesante con una trama inesperada, si quieres saber más entren a leerla.

SasuSaku NaruHina InoShika NejiTen


Fuera de la Ley: Te Protegeré. New! Por Hina tooga

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Para que Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke puedan lograr sus venganzas personales tendrán que usar vilmente a la última víctima de la organización criminal más buscada: Akatsuki y del asesino serial Madara quien escapó 12 años atrás sin dejar rastro.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar con tal de destruir a las personas que acabaron con sus vidas? ¿Podrán conseguirlo antes de que La Ley los detenga?

¿Podrán cerrar lo suficiente sus corazones para evitar que el amor haga estragos en sus planes?

¿Usarte o Protegerte?  


"Lazos" de familia New! Por otaku21

Clasificación: Mayores de edad • 170 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es un joven de 20 años el cual estudia arte, la pintura y el dibujo es lo que más le apasiona en la vida. Vive solo, tiene amigos y una novia. Lo normal en la vida de cualquiera…pero su vida comienza a cambiar poco a poco cuando su hermanastra Hinata de 15 años, le suplica que le deje vivir con él ya que no aguantaba más su vida en su propia casa. Ellos no son hermanos, sus padres se casaron cuando ellos eran pequeños, cosa que Naruto nunca aceptó por lo que no puede considerarla una hermana.

La joven es tierna, delicada, llena de felicidad y bondad…sin darse cuenta se adentrará en el corazón de Naruto logrando despertar un sentimiento hasta ahora desconocido para él. Ambos encontrarán cómoda la compañía del otro en la misma casa, sintiéndose una familia.

La diferencia de edad y sus “lazos” familiares representarán un obstáculo, pero Naruto lo dará todo de sí, siempre y cuando ella esté dispuesta a darlo todo por él.

……

–Lo nuestro es imposible…–

–P-Por qué? –interrogó con deje de tristeza.

–Por favor entiende. Hay cinco años de diferencia entre nosotros. Tú podrías conocer a chicos de tu edad, sí, eso sería lo mejor –

–Pero yo te amo a ti Naruto-nii!–

–Por favor no me llames así –pedí acariciando su suave mejilla– si sigues haciéndolo…terminaré por enloquecer –

……

–Cómo pudiste hacerlo con tu hermana? –interrogó mi madre en shock.

–Ella no es mi hermana –

–Cómo pudiste?!!! –gritó dándome una fuerte bofetada.

–…soporté los peores años de mi vida para que tú fueras feliz –musité tomándome la mejilla– ahora es mi turno de vivir… –

–Qué diría tu padre si estuviera aquí?!!! –

–Diría que luche por mi amor!!! –respondí sin dudarlo– sé que él me apoyaría!!! –

–N-No quiero volver a verte –murmuró cayendo de rodillas llorando.

–Gracias por todo mamá, siento haberte decepcionado –finalicé dedicándole una pequeña sonrisa para luego marcharme.

……

–Gracias a ti soy feliz dobe, me presentaste a Sakura cuando solo teníamos 18 años y mi vida cambió –apoyó una mano en su hombro– ahora es mi tuno de apoyarte…sea lo que sea que decidas siempre contarás conmigo –

–Gracias Sasuke…significa mucho para mí –

–En verdad la amas no es así? –

Naruto desvió la mirada y respondió sonriendo–…si…–

–Hmp, entonces qué esperas para luchar por ella? –se dio media vuelta y caminó hasta la puerta– y claro, yo seré el padrino de tu primer hijo oíste?–

–No lo dudes jeje –finalizó viéndolo marcharse.

……

 

Naruhina<3


Internado Sannin New! Por NaruHina1710

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Jiraiya a cargo de Naruto y Obito a cargo de Sasuke. Llegan al internado donde conoceran nuevos amigos, enemigos, amores y descubriran mas acerca de la muerte de sus padres.

 

-me llamo Sasuke –no era igual a la fría mirada que le dedicaba a todos, pero se podría decir que estaba molesto- creí que este lugar estaba solo, como nadie… -se quedó callado al ver como la peli-rosa recogía unas cuantas cosas del suelo, entre esas su celular, que llevaba conectado los audífonos- ahora entiendo…

 

********

 

El rubio solo se paró al verla entrar, no podía ser, la chica que el había visto cuando era pequeño… ¿estaba al frente suyo? Tenía en claro que jamás la conocería, que solo había sido un enamoramiento de niño tonto y que debía conocer a alguien más. Pero ahora que estaba frente a sus ojos le parecía algo imposible y era realmente hermosa.

Parejas: NaruHina, SasuSaku, Saiino

PASENSE UN RATO POR AQUI, PRESIENTO QUE LES GUSTARA ;)

 


Mi horrible pesadilla New! Por konansaku

Clasificación: Mayores de edad • 91 Comentarios
Resumen:

Hola a tod@s como estoy por terminar mi primer fic La belleza no es lo importante he comenzado a escribir otro.

 

Sakura Haruno  una chica de 17 años rebelde, orgullosa y de caracter fuerte, casi siempre se mete en problemas.

Sasuke Uchiha de 23 años es el nuevo psicologo del instituto Konoha. Orgulloso, arrogante y mujeriego.

 

100% SASUSAKU

*También hay un poco de NejiTen y NaruHina

 

...............................................................

"Me encuentro en el despacho de Sasuke, veo que se levanta de su silla y se hacerca peligrosamente con una media sonrisa en su rostro. Ya cerca de mi me jala con fuerza de la cintura. Yo no entiendo lo que hace.

-Que...que haces Uchiha-. No me responde.

Cada vez acerca más su rostro al mio hasta que nuestros labio se fusionan en un pasionado beso, habro mi boca para quejarme pero se aprobecha para introducir su lengua. No puedo evitarlo y le correspondo. Sasuke me acerca poco a poco a su escritorio y me sube. Deja de besame y comienza a besar mi cuello mientras que con una de sus manos empieza a meterla por debajo de mi falda..... No se que me pasa, por que le estoy dejando, quiero decirle que pare pero no puedo, me gusta lo que me esta haciendo..........."

 

...........................................................................

 

-Quédate-. Que vergüenza bajé la cabeza para que no se notase mi sonrojo. -Hazlo por mi tía

-Si me pides perdón por el rodillazo y me das un beso me quedo-. 

-Queeeé! Tu estas tonto-. Que hice yo para merecerme esto.

-Bueno vale entonces me voy, como ya dije aquí no pinto nada-. No tiene caso, cuanto antes empiece antes acabo, no tengo de otra.

 

 ..........................................................................

 

-¡Mentiroso!-.

-¿Qué?-.

-Eres un mentiroso, me dolió-.

-¡Hmp!..Perdóname-. Dice con una ligera sonrisa en su rostro. -¡Como te dejo Karin!-. Exclama suavemente con un susurro mientras lleva su mano a mi cara y me acaricia suavemente.

-Toda la culpa la tienes tú por si no lo sabes…-. Sasuke baja su mano hasta mi cuello y se sobre salta.

 

...........................................................................

 

-¿Oye Sasuke estás bien?-. Se levanta del suelo y se sienta a mi lado en el sofá.

-Si, perfectamente-.

-Quién lo diría…-. Me mira fijamente durante un buen rato. –Sabes que te escucho ¿verdad?-. Me dedica una sonrisa dulce y niega con la cabeza. –Sasuke enserio, puedes hablar conmigo de lo que quieras-

-Aquí el loquero soy yo no se si lo recuerdas-. Dice con gracia.

-Hmp… ¡Idiota!-. Se ríe.

 

............................................................................

 

-Muy bien a ti lo que te pasa es que tienes miedo de que te ayuden. De que se te acerquen, que vean tu parte vulnerable. Tienes miedo a enfrentar tus sentimientos eres una cobarde que va de fuerte pero en el fondo es una niñata que no sabe hacer nada más que alejar a la gente de su alrededor por simple egoísmo-. Coge las llaves y el móvil para ponerlos sobre la mesa. –Vete de una vez si es lo que tanto quieres. Corre a esconderte de los problemas-. Cojo mis cosas y me voy sin mirar atrás.

 


En el cuerpo de él/ella. New! Por maqii_ajaskadalajask

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno (17) y Sasuke Uchiha (17) son enemigos de toda la vida y para su mala suerte, vecinos. Su mala relación fue desde siempre, casi desde que tienen uso de razón. Y para empeorar las cosas, van al mismo salón de clases.

Un día, su profesor cansado de aguantar una de sus tantas peleas rutinarias, decide darles un trabajo para hacer de a dos. Este consistía en estudiar sobre un dios azteca, Tezcatlipoca, a quién se le atribuye el poder de cambiar las cosas, debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición, haciendo que al día siguiente despierten en el cuerpo del otro, y seguirán así hasta que logren cumplir sus objetivos personales y llevarse bien.

Naruto no Nindo (capitulo 2) New! Por Wait_for_It

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

La historia de un Naruto distinto. Un joven cinico, sarcástico y antipático, sin sueños ni metas particulares. Rechazado por su aldea, igualmente el rechaza a los demás. Solo confía en unas pocas personas como su maestro Iruka y su amiga Rin. Sin ningun interes particular por ello, acaba siendo ninja y junto a Sasuke Uchiha, el novato del año, un joven tranquilo y calmado, y Sakura Haruno, una inteligente niña decidida a convertirse en una gran ninja para demostrar su valor, conforma el equipo 7. 
Pero Naruto guarda mas de un secreto ¿podrán sus compañeros salvarlo de la oscuridad? O terminará por volverse un enemigo para Konoha...
Le puse para mayores por las dudas, por el lenguaje y la sangre (que habrá)


Mi Estúpido Mejor Amigo New! Por Tsubaki-chan

Clasificación: Mayores de edad • 132 Comentarios
Resumen:

Ellos siempre fueron buenos amigos.  Él la ama, ella piensa que solo es un buena amigo.Juntos hasta el final es su lema... Pero el final llego antes de lo esperado. Él tuvo que mudarse de ciuda y ella no volvió a saber de él.

 

Sasuke ahora es un empresario rico como muchos, con una extravagante vida sexual.

 

Sakura es una stripper descarada, pero solo es sensual detrás de la máscara que esconde su rostro, sin ella es una chica tímida y puritana.

 

El universo tiene un sentido del humor perverso...

 

Ambos se vuelven a encontrar

 

¿Qué diablos pasara con este par?

 

COMEDIA ROMÁTICA

 

Denle una oportunidad.

 


7 vidas New! Por PortaFrost

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un niño normal de seis años, adora a su hermano mayor Itachi y por malas artes del destino acaba en coma.

despierta once años después pero todo es muy diferente... ¡Ahora tiene diecisiete años! Va al instituto y tiene que aguantar las partes malas de ser un niño de seis años con cuerpo de adolescente, aunque también tiene sus partes buenas... con nombre y apellidos