Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Esta no es otra tonta historia escolar New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Te amare cuando deje de odiarte (segunda parte) New! Por Tainicko

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando esta destinado a ser sera

 

sakura esta segura de que tiene todo lo que pudo haber deseado

 

 

 

sasuke no podria estar mas orgulloso de lo que ha conseguido

 

 

 

 ambos pueden decir que son felices

 

pero

 

¿que tan seguros estan de aquello?


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 135 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar aquel objeto, desconociendo que sus descendientes serían condenados por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

La vida de HanaYasha Higurashi da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor del antiguo guardían del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 16,400 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 68 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


las palabras solo son palabras New! Por an 22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura va a un nuevo instituto donde va la clase alta pero esta escuela es dominada por los F4


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


*:.>LORN.:/Adaptación SasuSaku/: New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 111 Comentarios
Resumen:

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Sakura. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Sakura. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

 

Por ello, a Sakura se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke por encontrar algún día una compañera no es una opción.

 

Con el malvado líder de su Clan, Danzou Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Sakura pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

 

Sasuke tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Danzou desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Sasuke nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Sakura es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

 

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan. Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Sasuke va a cambiar todas las reglas para Sakura... o morirá intentándolo.

 

 

Notas: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.  Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.


Butterfly New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, tiene veinticinco años y su familia le decía que ya era tiempo de formar una familia, por su bien y el de la empresa.

Llevaba dos años de relación con Karin y aunque no estaba muy convencido de harcele aquella propuesta. Sabía que ella era la mujer con la que debía pasar el resto de su vida.

Pero no contaba que su mejor amigo, Naruto Uzumaki le tenía un pequeña sorpresa, que cambiaría su vida. Después de conocerla, ya no pensaría en que era lo correcto, solo se dejaría llevar por esa pasión.

 

- Hola ¿Puedo sentarme? -

- ¿Te conozco? -

- ¿No me recuerdas? -

- Mmm.. No, no me recuerdo ¿De donde me conoces? -

- De un night club.... -


Imposible enamorarme de ti New! Por Kimiiko

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha era su jefe, nunca se había encontrado con él, pero lo que había leído en los periódicos le bastaba para saber como era en realidad.

Al conocerlo su opinión no cambió, y tuvo la absoluta certeza de que era un machista, arrogante y el hombre más intimidante que había conocido nunca. Pero no le importaba, le haría frente si fuera necesario, no soportaba a las personas ricas que maltrataban a los demás por creerlos inferiores.

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


Meet me halfway New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

No puedo ir más lejos de aquí.

Te deseo tanto, es mi mayor deseo

Pase mi tiempo solo pensando en ti, pensando en ti

Cada día. Si, extrañándote

Y todas esas cosas que solíamos hacer

ey chica, ¿Que paso? solíamos ser tu y yo

Encuentrame a mitad del camino, en la frontera

Que es ahí donde estaré esperándote

Estaré pendiente noche y día

Llevo mi corazón hasta el límite y es aquí donde me quedo

No puedo ir más lejos de aquí

 

Chica viajo alrededor del mundo, incluso navego los siete mares

Cruzare el universo, iré a otras galaxias

Solo dime dónde quieres, solo dime donde deseas reunirte.

Yo me navegaré a mí mismo, me llevaré hasta donde quieras.

Porque chica, te quiero ahora, ahora

Viajo de arriba para abajo

Te quiero tener conmigo, como cada día

Te amo siempre de la misma manera.

 

 

Sarada Uchiha nunca imaginó que a tan corta edad tendía que tomar elecciones que le costara más que su vida.

Empezar de nuevo cada día y tratar de recordar porque olvidaba las cosas constantemente, ella imaginó que podía existir un mundo mucho mejor fuera de esos ladrillos redondos, pero no tenía el valor de enfrentarse a la reina, o a la gente de su pueblo.

Las personas como ella no tenían derecho a opinar, esas personas que no tenían habilidad alguna y que solo servían para mantener el orden, para obedecer órdenes y seguir con la rutina que se les había otorgado.

Sarada sabe que hay algo más haya de aquellos muros, la curiosidad de Sarada crece lentamente igual que su nuevo carácter y temperamento.

Ella no puede quedarse ahí sin hacer nada, ella no puede quedarse simplemente a ver como todos siguen ordenes por miedo a perder su vida, ella simplemente no puede ser una más. Algo dentro de ella le dice que no puede ser así, ella no se siente bien consigo, ella siente que es algo más.

¿Qué pasa cuando tu mundo es una mentira en constante movimiento?

¿Qué pasa cuando olvidas quien eres, cuando te pierdes en el camino?

Sarada se hacía estas preguntas constantemente, ella no era ella, ella podía ser mucho más.

Un día, arrepentida de sus elecciones, comienza un nuevo camino, tratar de recuperar lo perdido, encontrar nuevas respuestas y encontrar su identidad.

 

Boruto

Nunca imagino la gran responsabilidad que eran las palabras, hasta que tuvo que decirlas.

Resignado a que perdió todo, comienza una nueva batalla por recuperarlo.

Perdió a su hermana debido a un descuido.

Perdió a sus padres debido a su miedo.

Perdió a su reino debido a su ineptitud y cobardía.

Boruto tuvo que tomar una elección, tomar la vida de la persona a la que amaba y ahora tiene que hacerse responsable de sus actos.

Arrepentido por sus elecciones, comienza a ganar batallas y conquistar pueblos para acabar con aquellos que lo obligaron a hacer eso.

En una de sus batallas, recuerda a aquella persona a la que daba por muerta, pero Boruto sabe, que los sentimientos no pueden matarse, por más que se les apuñale.

 

Sarada pasaba de ser una mujer independiente a una mujer dependiente, Boruto por otro lado, paso de ser alguien que lo tenía todo a alguien que lo perdió todo.

Lo más triste era soportar ver a la persona que amas enamorarse de alguien más que no seas tú, a pesar que esa persona sabe que te ama.

Boruto tendrá que soportar ver a Sarada renacer, Sarada tendrá que aprender nuevamente las cosas que ya sabía, en busca de un camino por encontrar la verdad, ¿Recordará quién era? ¿Recordará a la persona a quién amó?


Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No recuerdo cuando comencé a hacer esto, era un trabajo realmente difícil, mi vida siempre está en peligro constante, las imágenes quedan impregnadas en mi memoria y eso, en algún punto, me hace más resistente para aguantar la siguiente misión. Aun así no puedo olvidar las terribles pesadillas que tengo todas las noches desde que comencé con este “fantástico trabajo”.

--------------------------------------------------------

- ¿Estas bien?- me pregunto mirándome con detenimiento- estas sangrando, toma puedes limpiarte con esto- me ofreció un pañuelo de tela blanco con los bordes dorados y las iniciales HH en la esquina inferior derecha- anda tómalo, podrás entregármelo después- me dijo deduciendo lo que yo contestaría.

---------------------------------------------------------

- Pero mira que nos trajo nuestra pequeña rojita, Masaru- dijo uno de los hombres que sostenía entre sus manos algunas sogas.

---------------------------------------------------------

- Que eran…porqué me llamaban…por qué devoraron a esa…mujer- dije con un hilo de voz, me había dado cuenta que él había visto esa neblina y probablemente lo mismo que yo, quería romper en llanto- ellos no…no eran fantasmas…- sentí como me sujetaba con más seguridad mientras caminaba pero no escuche su voz de nuevo durante todo el camino.

---------------------------------------------------------

 

Esta historia tiene una narracion larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capitulo así que la subire por partes.

Desafortunadamente mi sobrina pequeña borro la historia TTnTT asi que la estoy subiendo nuevamente. Prometo hacer un resumen más decente.


:.< ESCUDO > .: Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 


Un secreto y una traiciòn New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre.

Sakura Haruno tenía un secreto: una preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hija.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

….."Eso no es justo."

 

….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

^-^  d84;a039; Esta historia esta tambien Wattpad, link: https://www.wattpad.com/370104865-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-darkness-0-adaptacion-sasusaku-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-capitulo-1

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner