Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

.:+ Wrath.....(Adaptación SasuSaku) +:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Sasuke se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, le encadenaron, le obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una máquina para robarle su semilla. Sasuke sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.

Sakura es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer ...es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.

Sasuke también la desea y sabe cómo satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Sakura quiere que ceda a sus deseos y Sasuke sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

 

.....-"Amo montarte. Dime si soy demasiado duro"

Sasuke envolvió su otro brazo alrededor de su cintura, sus dedos encontraron su clítoris y lo frotó furiosamente mientras comenzaba a follarla más rápido y duro.

Sakura entendió por qué a Sasuke le gustaba tanto la postura del perrito. Él tenía el control al inmovilizarla bajo su cuerpo y eso era muy excitante.

El orgasmo le golpeó con fuerza y rápido. Ella gritó y sintió su polla hincharse. 

....-"Oh, sí", exclamó Sakura.- "Me encanta al estilo perrito."

Sasuke se echó a reír.- "Los caninos lo hacemos mucho mejor."

.....-"Sí, lo haces."

......- "Te demostrare que soy tu hombre. "

......-"Lo eres, pero estoy a favor de que me lo demuestres cada vez que quieras."


.:* Slade ----> Adaptación SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 107 Comentarios
Resumen:

De repente  Sakura Haruno se encuentra atrapada  bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado ,está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda . Sakura no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland ... ni siquiera la recuerda!

 Sasuke piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá darle otra oportunidad .

 Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

 

......-"¿Suave o duro?", gruñó Sasuke.- "tu decides." Sus labios le rozaron el hombro y volvió a gruñir contra su piel. Sus dedos continuaron frotándole el clítoris y empezó a mover lentamente las caderas hacia arriba.

 .....-"Sasuke", se quejó ella.

 .....-"Estoy aquí, Sakura", dijo con voz áspera. Deslizo la mano libre por su estómago y le ahuecó un pecho. Acaricio con su pulgar el pezón sensible. -"¿Rápido o lento?¿Suave o duro ? Dime lo que quieres. "

 ......-"Rápido y duro", se quejó ella-.

 Sasuke la follo con más fuerza y movió los dedos más rápido contra su clítoris. Sakura gimió más fuerte. La sensación de su polla dentro de ella mientras que sus dedos le frotaban el clítoris era increíblemente intensa.

 .....-"Te extrañé", susurró él contra su piel.-"Nunca te dejaré de nuevo. Nunca Sakura. Prefiero morir que estar lejos de ti. Te juro que te protegeré con mi vida y que no lo voy a estropear otra vez. Ahora se lo mucho que significas para mí. "

 

💜  Hoy el final de esta historia!!! como paso el tiempo! Gracias por sus leidas 25.557 son lo mas!!! Espero que disfruten La conclusion de esta historia Hermosa 💜

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner

 


.:* Justice°°° Adaptación SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 177 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Sakura se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso.

 Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas. Sakura Haruno es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Sasuke.

 Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Sasuke ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho. Sakura sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Sasuke y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

 !!!Estaré siempre envuelta alrededor de él, seré su manta seré su segunda piel, estaré encima dominándolo o debajo siendo dominada porque lo amo!!!! 

 

💖 Gracias por leer a esta historia que ya llego a su fin! y por sus sus leidas kamii 26.662 *0* me quede si palabras ;) Besos enormes!!! Disfruten la conclucion de tan bella historia <3 💖

 

 ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

PROXIMAMENTE. ¡No te pierdas la saga que dará conclusión a esta increíble historia! :D

Fecha de publicación: Enero 2017


Agente 012612 New! Por Aguualuna

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyūga, es una agente del brillante equipo ANBU que actúa en las sombras bajo las órdenes del presidente de Konoha: Kakashi Hatake. Recopilando información, se encuentra con una empresa que ayuda a la construcción de un arma nuclear, y ella deberá detenerla y a su presidente: Naruto Uzumaki, por quien siente una fuerte atracción.

NaruHina


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Un novio prestado New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno necesitaba a alguien que fingiera ser su novio y su vecino, un soltero muy atractivo, era la solución perfecta A Saku no se le pasaba por la cabeza enamorarse de él, ya que el arrebatador Sasuke Uchiha era un hombre que estaba casado  con su trabajo, y parecía empeñado en no renunciar a su soltería. 
 
Sin embargo, Sasuke interpretó el papel de atento enamorado de un modo tan convincente que ella no pudo evitar pensar en el matrimonio... 


//* Drantos *\ New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 33 Comentarios
Resumen:

                 

Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Sakura Haruno , es sólo el principio...

 Sakura y su hermana Ino sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son a partes iguales amenazantes y musculosos. Ella estaría agradecida... si no hubieran resultado ser unos secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Sakura  es alguna monstruosa criatura mestiza inclinada por el asesinato. Resulta que los vampiros, licántropos y Gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Sasuke , el hombre que Sakura no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos. Los VampLycans Sasuke e Itachi  fueron enviados  para       eliminar una amenaza para su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, ignorantes de su linaje, los planes deben cambiar, sobre todo después de que Sasuke obtiene una muestra de sangre de Sakura. 

  Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que conoce para mantenerla a su lado. ¿Es su fuerte deseo por Sasuke      suficiente razón como para soportar el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería Sakura  cortar y escapar en la primera oportunidad que se le presente?

VampLycan, raza mezclada de Vampiro y Lycan (licántropo)  

  

 


Volver a verte New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Han pasado cinco años desde la última vez que se vierón. Ella lo odiaba hasta lo más profundo de su ser ¿Y por qué? Lo que ese hombre le hizo nunca se lo perdonaría.. O eso era lo que ella creía. Si tan solo a su padre no se hubiese ocurrido hacer ese negocio, ella jamás lo habría vuelto a ver...   

- Queremos conocer uno de sus hoteles para ver si nos conviene o no asociarnos con ustedes.. -   

- No creo que sea necesario señor Uchiha.. -   

- Usted decide señorita Haruno.. O acepta mis condiciones o hasta aqui dejamos este asunto.. -   

¿Lo lograría? ¿Podrá Sasuke Uchiha salirse con la suya?  


Vampire Blood New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)


Eróticas historias de Konoha New! Por Kurama_Liebheart

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Son tiempos de paz en Konoha, y con ello, los shinobis más jovenes, y no tan jovenes, tienen algo más de tiempo libre para intimar entre ellos, algo que como consecuencia, despertará el apetito sexual y la curiosidad de más de uno por querer experimentar con los que siempre han sido sus compañeros.


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Heridas Que Duelen New! Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavia le causan pesadillas, pero un dia conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguira con ella hasta el final?

 


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Mi Bella Desconocida New! Por maop03

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar.

Durante años, Itachi Uchiha ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla, ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!

 

ADAPTACIÓN ITASAKU