Fanfic Es


Sakura Haruno

Otros Resultados: 18 Series



Historias

por Sinon    [Comentarios]
Resumen:

Sakura Haruno es una adolecente que ha sufrido por culpa de aquella persona que anteriormente le a roto el corazon, pero apezar de lo susedido lo sigue amando.Pero ese amor se vera en varios problemas devido a que aparecera sierta personada en si vida

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
28/11/2014
Actualizado:
28/11/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1117 palabras
Leido:
296



Resumen:

las chicas cansadas de ser humilladas ignoradas y maltratadas deciden alejarse de la aldea con el permiso de la hokague las envia con unos nuevos maestros quienes las convertiran en los guerreros mas temidos y ellas volveran dispuestas a tomar venganza

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
02/05/2012
Actualizado:
27/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
24943 palabras
Leido:
34609



Resumen:

Después de dos años, volvía para cumplir la promesa que había hecho. Porque él, era un Uchiha, y las palabras dichas significaban mucho más de lo que podría aceptar abiertamente. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
27/11/2014
Actualizado:
27/11/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1981 palabras
Leido:
1254



Resumen:

Todo había comenzado con un suave roce de labios, unas sobrias caricias y al Uchiha empezaba a gustarle pero Sakura tenía miedo – Sasuke kun aún no estoy lista…

 ¿Acaso no me amas? – interrogó fingiendo inocencia vio como ella afirmaba con la cabeza y le susurró – entonces demuéstramelo…

 Las hormonas y los sentimientos pudieron más que la cabeza y ello trajo consecuencias como un embarazo precoz. Será que Sasuke y Sakura podrán enfrentar esta “consecuencia”

 

(Edades: Sasuke 17; Sakura 16)

 

♥.•. SasuSaku .•.♥

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
10/05/2012
Actualizado:
26/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
9153 palabras
Leido:
3948



Resumen:

Karin Uzumaki:

A la tierna edad de diez años, karin, aprendió que los cuentos de hadas no existen, que aquellos príncipes o héroes que siempre rescatan a la doncella en momentos trágicos, no eran más que una vil mentira.


---------------------------------------------------------------------------

Vio a aquella pequeña niña que era feliz al lado de sus padres, aquella pequeña e ingenua niña que vivía bajo las faldas de su madre y el cuidado excesivo de su padre, era feliz. comparó a su otra yo con la de ahora y lloró, un dolor agudo se apoderó de su pequeño y calcinado cuerpo, sin quererlo, maduró, a la tierna edad de diez años descubrió que no todo es color de rosa, que aquello que podía ofrecerle a la persona que amase, se perdía con facilidad y que la fragilidad de una persona iba más allá de lo que ella creía, que los humanos no poseían súper fuerza y que no eran invencibles.

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

—Estoy embarazada —soltó repentinamente y él dejó de respirar, por un momento pensó había oído mal, así que la separó un poco de si y al ver su rostro lleno de felicidad, supo que no fue así—. Vamos a tener un bebé.

—Cásate conmigo —musitó débilmente, no podía creerlo, aun no salía de su asombro, pero aquellas palabra se escabulleron de sus finos labios como si fuese algo normal. La apretujó contra su cuerpo y la miró seriamente, aquello no era un juego, era algo serio, pero a ella no parecía afectarle.


-------------------------------------------------------------------------

—     ¿Me dejaras? —Logró decir y seguidamente se cubrió la cara con ambas manos, toda su vida se fue por el escusado, toda la felicidad se perdió en unas horas como perdió su preciada virginidad.

—No . —Se apresuró a responder, se inclinó ante ella y con cuidado descubrió su cara, la miró de manera compresible y trató de medir sus palabras, no quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho—. Sólo será por un año, es todo. —Mintió, él sabía que aquello no era cierto, había algo que debía hacer antes de ese año, pero no deseaba romper aún más su corazón—. Cuando acabe el año me separé de ella y nos casaremos. —Secó delicadamente aquellas frías lágrimas y besó su frente—. Lo prometo.

 

Lamentablemente aquello jamás sucedió, ese mismo año Sasuke Uchiha cedió cuenta de que se había enamorado de su esposa…

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Sakura Haruno:

 

 

Sakura, vivía en un cuento de hadas, en donde ella era la damisela en peligro, la que siempre sufría por causas ajenas, la que no tenía a nadie, a nadie más que su querido amigo Naruto, pero de un momento a otro, tuvo que caer a la realidad, una que jamás creyó posible.

A los trece años se había convertido en la esposa de un hombre que parecía no tener corazón.


-----------------------------------------------------------------------------


Mebuki se abrazó a sí misma y lloró como nunca antes lo había hecho, su pequeña niña, la que crió y consintió desde pequeña, ahora ya no estaría más a su lado, ya no podría verle sonreí, tampoco reír, nunca volvería a oír su voz llamándolo, como tampoco la tendría a su lado.

 

Ese fue el día en que Sakura cedió cuenta de lo poco que les importaba a sus padres.

 

------------------------------------------------------------------------------

—Nunca he sido una niña normal —aclaró llena de melancolía y trató de alejar esos horribles recuerdos de su mente—. Mi madre dijo que le obedecía en todo, no me pasaría nada malo.

—Hmp. entonces prepárate para servirme es todo. —Acto seguido, se abalanzó sobre ella y le robó un beso tosco, brusco, amargo y doloroso, sin darle tiempo a reaccionar, recorrió de manera ruda el pequeño cuerpo de ella con ambas manos, apretándola contra su cuerpo y sacando leves quejidos de sus rosados labios. Tras ello se separó y la contempló de manera cínica—. Vete acostumbrando a eso.

 

Salió del cuarto y emprendió la huida, lo único que deseaba era no volver a ver a esa niña. Mientras que lo que más anhelaba Sakura; era tener una vida diferente.

 

--------------------------------------------------------------------------------


—Sí, mami —susurró de manera inaudible y ella se alejó como si aquellas palabras la quemasen.

—No vuelvas a decirme así, yo no tengo hija —escupió esas palabras como si de veneno se tratasen y eso fue lo que más le dolió.

 

Aquella mujer salió del cuarto dejándola sola, mientras las heridas de su cuerpo sangraban, más lo único que anhelaba su roto corazón era que un día, sus padres la quisieran como alguna vez lo hicieron con Shayaka.

 

------------------------------------------------------------------------------


 

—No voy a dejar que un tipo como él se nos escape —musitó con desdén. Ahí estaba ella, ignorando los sentimientos de su hija, utilizándola como un objeto, como si no tuviese conciencia alguna, como si no valiese nada—. No vas a darle el divorcio —frunció las cejas y la observó con desprecio.

—Sí, mami —susurró dolida y ocultó su rostro lastimero entre sus sedosos cabellos.

—Vas a quédate embarazada —sonrió torcidamente—. Después de todo, sus padres se lo creerán, te has ganado a la imbécil de Mikoto y Fugaku no es de retroceder a sus palabras, será fácil, lo único que debes hacer es quedar en cinta. —Se levantó y empezó a rodearla.



---------------------------------------------------------------------------------

El matrimonio de Sakura nunca fue fácil, aceptó ser vista como la mala de la historia, aceptó convertirse en una mujerzuela barata, incluso aceptó ser la persona a la que todos odiasen, pero lo que nunca aceptó fue odiar a esos niños que habían salido de su interior.

Tal vez su matrimonio no era perfecto y ella no era la esposa devota que todo hombre merecía, pero sabía perfectamente que nunca podría escapar de su trágico y doloroso destino.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hyuuga Hinata:


Tal vez era una niña, pero la mentalidad de la que disponía, era mayor a la de cualquier niño de su edad. Hinata siempre fue consciente de lo que pasaba a su alrededor, de los problemas que sus padres tenían, de los malos tratos que recibía de parte de ese sujeto y de la condición de su madre. Nunca aceptó aquello como la separación irremediable de ellos, no, muy en el fondo sabía que había algo detrás de ello, algo que era mucho mayor a lo que pudiese imaginar.

 
..............................................................................................................................

Tal vez fue el hecho de ver a su progenitor con otra mujer o quizá el que el negase conocerle, pero muy en el fondo de su pequeño y confuso corazón, Hinata sabía que jamás podría perdonarle aquello y que de una u otra manera, cobraría venganza por haber desecho su diminuta familia.

 

A la escasa edad de diez años, Hinata experimentó la sensación del odio, el rencor y lo que traía con ello. A los diez la infancia, ternura y sensibilidad de esa niña se perdieron en lo más recóndito de su ser.


-----------------------------------------------------------------------------

Una punzada de dolor atravesó su desecho pecho cuando contempló a la que alguna vez fue su madre, allí:  tumbada frente a ella, con sus orbes abiertos de par en par, completamente desnuda en la tina, con unos pequeños hilillos de sangre que escurría de su boca y el cuerpo levemente hinchado debido al agua. No supo en que momento pasó aquello, tampoco entendió el que nadie se diese cuenta de la ausencia de esa mujer, no, no logró comprender porque pasó aquello mientras estaba fuera, porque sí; lo que más deseaba era estar al lado de su madre cuando eso ocurriese, aunque fuera tan doloroso como lo que se plasmaba frente de sí.


----------------------------------------------------------------------------

Una sonrisa armaga se formó en su perfecto rostro, apretó la mandíbula y acarició suavemente la inflada figura de esa mujer; destrozada, Hinata se aferró al cuerpo muerto de su madre y lloró hasta que sus ojos le ardieron, gritó hasta que perdió la voz y sufrió hasta caer rendida en los brazos de Morfeo, porque tan sólo en sueños: eran donde se reencontraría de ahora en adelante con  la mujer a la que alguna vez le dijo madre.

 

A los quince Hinata perdió todo aquello que le importaba y fue ahí donde tomó la decisión más importante de toda su vida. A los quince perdió lo que le restaba de corazón y humanidad.

 

--------------------------------------------------------------------------------


—     ¿Qué se le ofrece? —preguntó con tal frialdad y tosquedad que Hinata sintió temor por unos momentos— ¿Bueno?

—Tengo un trabajo para ustedes —habló de manera tajante y trató de regresar a la normalidad. Era la primera vez que haría algo así, tal vez estaría mal, pero necesitaba expiar todo el dolor de una vez por toda.

—     ¿De qué se trata? —cuestionó indiferente. Se escuchó el sonido de un cajón al abrirse, seguidamente como algo caía en una mesa y esta era golpeada con un lápiz o algo similar.

—Un secuestro —musitó con toda la frivolidad de la que disponía. Observó a la pequeña que reía a más no poder mientras corría tomada de la mano de un niño rubio que no lograba recordar—. Necesito que rapten a una niña y la asesinen —habló con desdén y todos los remordimientos que surgieron de improviso en su mente se fueron al ver como su padre llegaba por esa niña y se la llevaba de allí, sonriendo; o eso parecía.


-----------------------------------------------------------------------------


Ese mismo año, Hiashi y Mebuki Hyuuga sufrieron un accidente en la autopista y fue allí donde perdieron sus vidas. No hubo pruebas de lo contrario y aunque aquello no le afectó en lo más mínimo a Sakura, Hinata estaba satisfecha, porque nadie supo lo que en realidad pasó esa noche de verano: nadie descubrió que Hinata Hyuuga había sido la causante de esas muertes…

 

----------------------------------------------------------------------------

A medida que aparezcan los personajes editaré el resumen.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
06/10/2014
Actualizado:
26/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
18692 palabras
Leido:
3410



Resumen:

Pequeño One-shot Dedicado a mi pareja Favorita de Naruto.

NaruHina.

Resumen:

El pequeño Boruto ayudara a sus padre en "apuros"

POR FAVOR LEER BAJO VUESTRO RIESGO ESTA HISTORIA, NO ES RECOMDNDABLE QUE LA LEAIS SI NO HABEIS LEIDO EL MANGA 700 DE NARUTO, PUEDE CONTENER SPOILERS. NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO HACEIS CASO A LA ADVERTENCIA. 

PD:  ESTA HISTORIA ESTA HECHA SIN FINES DE LUCRO, SIMPLEMENTE PARA LOS FANS DE ESTA PAREJA O PARA GENTE QUE LA TOLERE Y A LA QUE LE GUSTE.

Espero que os guste, gracias.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
25/11/2014
Actualizado:
25/11/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
868 palabras
Leido:
3125



Resumen:
Me creerían si les dijera que estoy en un mundo completamente extraño y muy diferente, y todo fue por una Misión en donde halle un cubo verde rodeado por engranes, si, luego hubo una luz blanca y después...

!puff¡

Estoy en otro mundo, en donde no hay Ninjas, ni Chakra, bueno el mio si, pero ese no es el caso.

Además hay extrañas criaturas con niveles, un gordinflón de villano, seres de pieles oscuras y una Orden que vence al mal..... creo.... yo solo espero regresar de nuevo a mi mundo o eso espero..... Sakura Haruno
Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
18/11/2014
Actualizado:
24/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3711 palabras
Leido:
776



Resumen:

Mi nombre Sakura Haruno vivo con mi familia cerca de la playas de California pero mis padres unos de los mayores empresarios del planeta saldran de viaje, apesar de que soy mayor de edad me cuidadn con mucho esmero ahora me haran mudarme con mi tio ( en realidad no es mi tio es el hermano adoptivo de mi padre) que vive en Seattle; en verdad esta demaciado lejos no solo eso vivir con un tio que es mayor que tu por 2 años si sera fastidioso, lo peor sera dejar todo lo que conosco mi escuela mis amigos y mi novio.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
22/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
29119 palabras
Leido:
145658



Resumen:

Esta es la historia de Sakura y sus hermanastros Neji, Hinata,Shikamaru y Sai que viven en un pequeño rancho su padrastro kakashi un general retirado tiene un grupo especial de adaptacion social para jovenes exclusivo para sus conocidos, el año pasado se habia recutlado a siete jovenes : Karin, Sasori, Itachi, Kiba Konan, Moegi y Ayame quienes salieron como hombres y mujeres de bien.

Este año le tocaria a Teenten, Naruto, Sasuke, Temari e Ino formar parte de los crueles entrenamientos de Kakashi y sus hijos.....

Casi de inmediato la atraccion les ocurre a estos muchachos Nejiten,Naruhina, Sasusaku, Shikatema Saiino pero al mes de conocerse los ex integrantes del ciclo pasado regresan removiendo el pasado

Tenten-Neji-Karin, Naruto-Hinata-Kiba, Sasu-Saku-Saso, Temai-Shika-Ayame, Ino-Sai-Moegi.

Ademas situaciones divertidas y mucho Lemon adelante leeany comenten.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
01/10/2013
Actualizado:
22/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
63003 palabras
Leido:
39857



Resumen:

Una serie de decisiones, que marcarían el destino de ambos. Una ruleta, donde se enfrentaron la razón y sus deseos egoístas… ¿Qué parte ganaría? 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
22/11/2014
Actualizado:
22/11/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
2703 palabras
Leido:
490



Resumen:

 La historia trata de Sakura y Hinata

La 4 guerra ninja habia llegado y para derrotar a Madara, Sakura y Hinata sacrifican sus vidas con un Jutsu prohibido

A ambas les dan una nueva vida en donde comenzaran desde cero y no solo eso. Nuevos caminos se abriran a un destinos y nuevas revelaciones que traeran dicha y desdicha

 

Habra: romance, accion, comendia

Y claro las parejitas, y si habra ichiruki, pero eso es más adelante

!!!pasen y lean¡¡¡

pdt: es mi primer crossovers

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
09/09/2014
Actualizado:
21/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20818 palabras
Leido:
16440



Resumen:

Seis hermanos vampiros compitiendo entre ellos por una joven humana, una historia de sadismo, sed de sangre y venganza... ¿Sobrevivira?... esto es una versión del anime "Diabolik lovers" con los personajes de Naruto.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Ninguno
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
30/03/2014
Actualizado:
21/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
7785 palabras
Leido:
9115



Resumen:

Que pasaria si el amor de tu vida fue satanizado???

Sakura se decide por Sasuke, aun en contra de lo que piensen los demas.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
20/11/2014
Actualizado:
20/11/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
2855 palabras
Leido:
1352



Resumen:

Sasuke Uchha un ex-marin y multimillonario, es contratado para proteger a una chica de cabello rosa y ojos verdes jade. Sakura no lo conoce, y al momento de conocerlo, no sabe las intenciones que este tiene con ella. Pero es demasiado tarde, pues ella se enamora perdidamente de el en cuanto lo ve por primera vez.

¿Sasuke lograra que Sakura no sufra mas por cosas del pasado?. ¿Sera capaz de amarla a nivel que amo anteriormente?.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
08/12/2013
Actualizado:
20/11/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
14565 palabras
Leido:
4977



por Aloadic    [Comentarios]
Resumen:

Él creía ser feliz, tenia un buen trabajo contaba con amigos que lo apoyaban y con una persona especial para su corazón todo parecía estar bien pero el destino lo haría rectificar en que era la felicidad. ¿A caso toda su vida se había convertido en una rutina? ¿Realmente estaba enamorado de Hinata? ¿Seria capaz de volver a empezar por ella? Cientos de preguntas rondaron por su mente y es que esa nueva chica lo había hipnotizado lo estaba volviendo loco, ¿Por qué no te olvido?

Ella siempre fue simple, hacia lo que quería cuando se le antojaba, se dejaba llevar sin importar las consecuencias pero por primera vez tenia miedo, miedo a darlo todo y salir dañada ¿Podre conformarme con lo que me ofreces?

¿Amigos ó Amantes?...   *NaruSaku*

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
27/04/2013
Actualizado:
19/11/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
43428 palabras
Leido:
13719







Menu de Usuario