Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Pasos para conseguir pareja. Por sasusaku change

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Y otra vez estaba ahí, viéndolo como una maldita acosadora , un suspiro salió de sus labios , cuanto soñaba que él tan siquiera volteara a verla. -(Que perdedora soy...Hasta ahora te das cuenta ¬¬ No ayudas mucho ¿sabes?¬¬)-sobe mi cien tratando de ignorar esa vocecita que me acusaba de cobarde y acosadora. Pero mis nervios se dispararon cuando sus ojos azabaches se dirigieran hacia mi, mientras reía con sus amigos, rápidamente tape mi rostro con un libro fingiendo no verlo, a lo que lo escuche reír divertido ¡Joder! El libro estaba al revés, me pegue con el libro en la frente cerrando mis ojos cuando su mirada ya no estaba sobre mi.

 

 Estúpida, torpe, cobarde

 

[Two-shot] Sasusaku *----*


YO QUIERO SER FELIZ Por EL RAYO AMARILLO

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

EL DIA DE LA BATALLA CONTRA EL KYUBI EL TERCER HOKAGE SE SACRIFICO SELLANDO DENTRO DE LOS GEMELOS AL KYUBI CADA QUIEN CON LA MITAD DEL PODER DE ESTE, PERO AL SELLARLO DENTRO DE NARUTO ESTE PRESENTA ALGUNOS CAMBIOS, SU PELO SE VUELVE ROJO Y SUS OJOS SE VUELVEN IGUAL A LOS DEL KYUBI, MINATO AL VER ESTO PENSO QUE NARUTO HABIA MUERTO Y QUE EL KYUBI TOMO EL CONTROL DE SU CUERPO, Y RECHAZO AL NIÑO, Y ASI SU "UNICO" HIJO FUE MENMA, GRACIAS A ESTO NARUTO FUE LASTIMADO Y DEJADO AL BORDE DE LA MUERTE, TODOS LOS DIAS HASTA QUE UN DIA APARECIO SU SALVADOR ITACHI UCHIHA, NINJA RENEGADO DE KONOHA QUE AL VER COMO TRATABAN AL CHICO DECIDIO LLEVARSELO CON EL, AL SALIR DE KONOHA NOTO QUE EL PELIRROJO SE VOLVIA RUBIO Y SUS OJOS AZULES. Y ASI COMIENZA LA AVENTURA DE ESTOS DOS....... PAREJAS: ITACHI x KYUBI Y NARUTO x ¿¿¿??? (NO DIRE QUIEN ES)


DE TU PROPIA MEDICINA. Por ero-gomen

Clasificación: Todos los publicos • 51 Comentarios
Resumen:

SASUKE X SAKURA

sakura haruno pide un permiso especial para irse de la aldea, 4 años sasuke la encuentra en una situacion muy comprometedora. 

Las cosas no seran de faciles  como antes, y ahora el que tendra que conquistar sera sasuke. 

 


Curada con amor Por Pran_laloca_kawai

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

One-shot Kakashi x Sakura

Espero les guste 

 


Fuera de la Ley: Te Protegeré. Por Hina tooga

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

Para que Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke puedan lograr sus venganzas personales tendrán que usar vilmente a la última víctima de la organización criminal más buscada: Akatsuki y del asesino serial Madara quien escapó 12 años atrás sin dejar rastro.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar con tal de destruir a las personas que acabaron con sus vidas? ¿Podrán conseguirlo antes de que La Ley los detenga?

¿Podrán cerrar lo suficiente sus corazones para evitar que el amor haga estragos en sus planes?

¿Usarte o Protegerte?  


7 vidas Por PortaFrost

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un niño normal de seis años, adora a su hermano mayor Itachi y por malas artes del destino acaba en coma.

despierta once años después pero todo es muy diferente... ¡Ahora tiene diecisiete años! Va al instituto y tiene que aguantar las partes malas de ser un niño de seis años con cuerpo de adolescente, aunque también tiene sus partes buenas... con nombre y apellidos


Once upon a time : Konoha Por sui_dei

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

Mientras están de acampada por una ordwn de la hokage una niebla rosa invade a los protagonistas convirtiendoles en personajes de cuentos de hadas para que aprendan ciertas lecciones que se les habían olvidado después de la guerra. 


Una segunda oportunidad Por SunnyCL

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

Mientras Sakura limpiaba sus lágrimas y se miraba en el espejo recordó lo que le había pasado hace un par de semanas; ella había ido al hospital por ciertas sospechas, las cuales resultaron ser verdaderas; pronto tendría otro hijo de Sasuke, pero decidió silenciar, pues la noche que ese pequeño fue concebido ella pensaba que su matrimonio se podía arreglar, pero dos días después todo volvió a la normalidad, y los pleitos siguieron, por lo que ella no quería que él supiera de su estado, al principio era porque significarían más problemas entre ellos, pero ahora si Sasuke realmente ganaba el juicio y se llevaba a Sarada, ella quería tener cerca a ese nuevo pequeño.

 

Es mi primer fanfic, no sean malos jeje, prometo mejorar :P


A lovely songfic Por SakuGrace

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una bonita chica de hermosos ojos verdes y largos cabellos rosas.

Ella está cursando su penúltimo año de secundaria en la prestigiosa escuela Konoha.

Ella tiene 5 mejores amigas: Ino, Matsuri y Hinata que van en su mismo salón y Tenten y Temari que ya están en el último año.

Tiene también un novio de dos meses. Un encantador chico de ojos violetas y cabello blanco, Suigetsu que está en último año. Ella no está muy segura de sus sentimientos, por ahora solo sabe que el chico le agrada y mucho...

Karin Uzumaki, hija única de Orochimaru Uchiha y Tayuya Uzumaki. Karin es una bella peliroja con ojos de fuego y envidiable figura.  La reina del colegio. Sakura e Ino son sus "asistentes", cumplen con sus demandas y la complacen, a cambio ellas reciben privilegios y protección contra los verdaderos problemas: Los brabucones.

Sakura descubre una traición de su querido novio con quien menos lo esperaba.

Dolida decide vengarse de la zorra que la traicionó pero desconociendo que esa chica también sufre por dentro.

Además la llegada del nuevo alumno, Sasuke Uchiha, el primo de Karin, alborotará las hormonas de todas, en especial de una pelirrosa

Aquel pelinegro de infarto y misterioso no se imagina que podrá encontrar el amor después de su duro pasado familiar.

 Aquella pelirroja no se imagina que podrá surgir y revelarse contra las normas impuestas de su adinerada familia

Aquella pelirrosa nunca se imaginaría cambiar el mundo de dos personas solo con enamorarse.

 

---- Adelanto

-Eres una zorra - dijo aguantando las lágrimas de rabia mientras la miraba fijamente - nunca fuimos amigas... pero no pensé que me harías algo así, no lo merecía - estaba destrozada por dentro - pero tú si te mereces lo que te hice y mucho más - escupió finalmente

-Bien - soltó ella de una manera sombría - Ino - llamó

La rubia dió un salto ante su llamado, la miró con temor y negó lentamente con la cabeza

-Ya veo - fue lo que respondió, sus ojos fuego ya no brillaban intimidantemente como siempre, ahora lucían apagados. Dio media vuelta y comenzó a alejarse entre la multitud que murmuraba. 

 

NOTAS:

En este fic, Karin no es la mala de la historia, tendrá una personalidad un poco más seria. Pero si habrá villano.

En este fic, habrá Sasusaku 100% y otras parejas más

Karin- Suigetsu. Ino-Sai-Deidara. Tenten- Neji - Rock Lee. Hinata - SHino - Naruto.  Temari- Shikamaru . Matsuri - Gaara

y muchas otras más

En este fic, habrán canciones de todo tipo. Pero no es un fic que se traté de estrellas musicales, ni carreras musicales, ni una banda famosa, solo unas cuantas canciones.

En este fic, también habrá mucho humor :D

Espero les guste <3

De la misma creadora de: Tú ángel, amor de barrio, destino o casualidad, otra parodia de Akatsuki, Me debes una.


Aventuras de escuela con Akatsuki Por Konan_san

Clasificación: No menores de 13 años • 220 Comentarios
Resumen:

<<Bueno,mi nombre es Mikasa,es un nombre horrible,por eso me apodé Chang, en fin mis padres viven divorciados desde que tenia ocho años,yo vivia en Arizona con mi madre,pero me exiliaba a Konoha a vivir con mi padre...ahora que me iba a Konoha,empezaria de nuevo tanto como el colegio,pero no me imaginaba que iria a conocer a un grupo de alocados chicos llamados Akatsuki ahora mi vida cambiaria al conocerlos,porque me haria parte de su divertido,alocado y extraño grupo y pasarian aventuras alocadas,como enamorarme y más,Al principio, me sentire sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para mi.....>>

 

Por favor los invito a leer si quieren saber más,estara divertido,romantico y más!!!


Me quiere porque soy de él Por veris ouji uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yo se que naruto no me ama, él solo me quiere porque soy de sasuke uchiha


El Rescate Por Lady Guinevere

Clasificación: No menores de 13 años • 88 Comentarios
Resumen:

Lady Sakura desprecia al baron Orochimaru, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Karin. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.


La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Orochimaru y que pertenece al rey Juan. Cuando Orochimaru secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Sakura ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Sasuke Uchiha, el temible tío de su protegido.


Sasuke desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Orochimaru, Sakura se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.


Todo sea por ti Por stephanyss11

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

sakura pov

-que ocurre-mencioné temerosa

-eres virgen?-pregunto y me asuste

-si-

-Estuve ofertando tu virginidad-soltó sin verme, me levanté 

-eres un imbécil, crees que haría una estupidez como esa?-grite-JAMAS LO HARE!JAMAS TENDRE SEXO CON UN DESCONOCIDO, ASI QUE JODETE!-

-sakura escucha-

-PUDRETE SASORI, DEJAME EN PAZ!-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sasuke pov

-me ayudaras-hablo temblorosa

-te lo prometo-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-te ofrezco el triple-propuse como ultimo recurso

 

sasu/saku 


50 sombras de Konoha Por sui_dei

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 20 Comentarios
Resumen:

MINI FIC: La población femenina de Konoha está revolucionada por un nuevo "Icha-Icha para chicas" 

Las kunoichis no se quedará atrás y caerán en las redes del señor Gray... lo cual no les hará ninguna gracia a sus chicos. 

 

sasusaku

naruhina

shikatema

nejiten

saiino 


Mis Razones Para Vivir Por Dein_Soul

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Han pasado 3 largos años desde la ultima temporada del Fic Pregunta a Kakashi.

Fueron 3 años de paz y tranquilad pero eso ha llegado a su fin, por que un nuevo enemigo esta punto de acabar con la paz que ronda por la casa de Sora.

------------------------------------------------------------------

-Ven Conmigo pequeña-Dijo Danzo agarrando a la Niña por un Brazo.

-Suertala Bastardo-Dijo Sora con un tono de Voz Muy fuerte.

-Lo Lamento Chiquilla-fueron la ultima Palabras que dijo Danzo, desapareciendo en frente de Sora.

-Noooooooooooooooooooooo Tsuki-Fue el grito desgarrado de Sora por el secuestro de Su Hija.

--------------------------------------------------------------

-Itachi... Por...Favor Detente-Dijo Alice que encontraba  tirada en suelo sin Fuerza para continuar luchando.

-Lo lamento mucho Alice, PERO DEBES MORIR!!-Dijo Itachi Levantando la espada del Susanoo para atacar a Alice.

--------------------------------------------------------------

-Devuelveme a mi Hijo, serpiente rastrera-Dijo Kazuo con un tono de voz Serio.

-Lo lamento Experimento Numero 625, Tu hijo me pertenece-Le respondio Orochimaru con una sonrisa de punta a punta en su Asqueroso rostro.

Kazuo a escuchar que lo llamaron asi, comenzo a temblar, los recuerdos de su niñez volvieron a tormentarlo.

-------------------------------------------------------------

-Solo somos tu y yo Nii-Sama, pero a la final solo uno de los dos seguira en pie-Digo Dein en un tono desafiante.

-Y Ese Sere yo Dein-Le respondio Nagato que comenzo a correr hacia el.

-------------------------------------------------------------

-Cariño, lo lamento pero mis hijos son importante-Dijo Amevic apuntando su Shamehada contra Obito.

-Que asi Sea Mujer, pero hagas lo que hagas yo Ganare-Dijo Obito activando su Sharingan.

-------------------------------------------------------------