Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Voluntad de fuego: Lo que pudo ser. Por Haseo_92

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic contiene Spoilers, si no has leido Naruto 600 hazlo antes. 

 

Todos nos hemos preguntado alguna vez como seria el mundo si un solo momento de nuestra vida hubiese cambiado, un solo momento, una decision no tomada, una sola accion puede tener miles de consecuencias, empezando una reaccion en cadena y dando lugar a nuevo mundo, empezando con una sola diferencia ¿Que hubiera sucedido con Obito si Rin no hubiese muerto? Este simple cambio provoca una reaccion en cadena ¿Que hubiera sucedido con Nagato, Yahiko y Konan? ¿Como se hubise desarrollado el nacimiento de Naruto? ¿Que sucederia con los Uchiha?  Posiblemente sucederian de forma muy diferente, de una forma que me gustaria contar.


Corazon a Prueba de Balas Por DarkSaphire

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura fueron novios hace tres años, pero lamentablemente por un incidente ellos dejaron de lado esa relación. Sakura se mudó y tres años más adelante volvería...se sabe que ella aún no olvida al Uchiha y se nota que él no olvida a la Haruno.

¿Qué incidente fue ese? ¿Qué es lo que harán ellos? ¿Que pasará al final?

 

Parejas:

-SasuSaku

-NaruHina

-SuiKarin

-NejiTen


Quiero ser algo mas que tu amigo Por Rosangelytah

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke despues de una tragedia familiar empieza a sentirse mas que nunca solo, pero cierta pelirosa le demostrara lo contrario. Solo hay un problema...Sasuke siente algo por ella...pero ella solo lo quiere como un amigo no como algo mas.//-Sakura deberias contarselo a tus padres-Ellos no lo entenderian-


Love Is War Por Potty-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

Y nadie más que Sasuke Uchiha sabe tanto de eso.

Cuando abandona a Sakura en un momento en que ella en verdad lo necesitaba, ella jura vengarse de él y de sus agresoras.

Luego de venir de un viaje de siete años, cumple su juramento haciéndole la vida imposible primero al hombre del que ella estaba enamorada, y la abandonó como si fuera escoria y no sirviera para nada.

Pero él no piensa dejarse pasar por encima y quedarse con los brazos cruzados, y es entonces cuando comienza una “guerra” entre ambos.

¿Quién caerá primero? ¿Serán capaces de saciar su sed de venganza?

¿O caerán en algo peor que la venganza, el amor?


Konoha: Escuela de danza y musica Por aldy10

Clasificación: Mayores de edad • 98 Comentarios
Resumen:

Hola, esta es mi nueva historia espero que les guste n__n

sakura es una chica que sufrió mucho en su niñez y sobretodo en su adolescencia pero al cumplir 18 años y terminar la secundaria decide ir a la universidad de música y danza ya que es lo que mas la apasiona y para hacer su sueño realidad y es el de ser una reconocida bailarina y cantante. Sakura tiene la gran suerte de conocer amigas y amigos que la aran feliz pero como en toda historia siempre hay alguien que intentara hacerla sufrir. Conocerá a una persona que cambiara su vida mas que cualquier otra persona.

Es un sasusauku y pondre otras parejas.


Fatídico Error Por sakura_hauno_Uchiaka

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Despierto, pero no recuerdo nada... solo estoy aquí en casa, en una cama... desnuada & con....

 

 


Chantaje a un amor Por kawai_uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

 

Hola, aqui les traigo una nueva adaptación espero que sea de su agrado

Escritora: Lynne Graham

Titulo original: the arabian mistress

 

Lo último que deseaba Sakura era tener que pedir clemencia al príncipe Sasuke Uchiha ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron.Pero el hermano de Sakura se encontraba encarcelado en el país de Sasuke y solo él podía devolverle la libertad. Sakura sabía que sería duro negociar con Sasuke, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar lo haría si Sakura se convertía en su amante   


corazon partido Por alexa1009

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

sasuke uchiha un engreido que con su banda piensa estar en la cima del mundo mas de un golpe lo retractan una chica que se resiste  el y a la cual no le importan los chicos engreidos y la que es la mejor amiga de su amigo o perdedor como le dice sasuke sakura, ino y sasori llegan a la universidad teniendo la vista de todos lo cual a sasuke le molesta y hace una rivalidad con la haruno pero a ella lo que le importa son sus amigos sus bandas sasuke: suigetsu, hinata, karin, kin y juggo y en la de sakura naruto,sasori y ino queriendo tener a sus pies a la haruno se llevara una sorpresa y podra caer en su propio juego mas en la busqueda de destruir a la haruno encontrara un corzon roto luchando por cada dia.


Confesiones de una adolorida adolecente Por Key-Chan

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

 

Hola - Me llamo sakura haruno, tengo 16 años  soy una chica rebelde y un poco caprichosa vivo con mi tía ya que mis padres murieron cuando solo tenia 6 años, mis dos mejores amigos son hinata y naruto ya que ellos son las dos únicas personas que me entienden.

A veces sufro de depresión y suelo odiar mi vida a pesar de que soy heredera de la empresa que dejaron mis padres a manos de mi tía antes de morir, odio como tengo que vivir sin alguien que me de amor... bueno además de mi tía, naruto y hinata esta deidara pero el vive en new yorck prácticamente al otro lado del mundo y no creo que se preocupe por mi en estos momentos, mi tía es muy buena persona pero dudo que en realidad me entienda, ya que tengo que ir a una estúpida escuela en la que los profesores son unos idiotas, también tengo que lidiar con idiotas como Ino y la perra de Karin... Bueno hasta el momento mi pensamiento era ese, HASTA QUE APARECIO EL.

 

PDTA: Que pena con el resumen es que suelo ser muy mala haciendolos Xd pero en fin disfruten el fanfic c: Nos leemos :3

 


El primer amor de un millonario Por estefaniatd

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

es una adaptacion de la pelicula "el primer amor de un millonario "


Sasuke uchiha es un estudiante de ultimo curso ,pero el se salta la escuela a menudo .Una vez que cumpla los 19 años ,va a ser millonario ,pero lo mano es que es un chico muy mimado .Sin embargo ,el día antes de que el heredara su fortuna ,el abogado de su familia le habla del testamento de su abuelo fallecido .Esta especificado que puede heredar la fortuna ,solo si se gradúa en el instituto boram que está situado en el campo . No tiene mas elección salvo ir allí . La vida cambia mucho para el en el instituto barom . ¡no puede usar su tarjeta de crédito o incluso conducir su coche deportivo !mientras tanto ,como sasuke asiste a esta escuela ,conoce a sakura haruno .ella es diferente de la otra gente que vive en el campo y parece tener alguna clase de secreto .sasuke comienza a cambiar su actitud ,y el secreto acerca de sakura es revelado 

sasusaku 100%

esta historia tiene ,lenguaje obceno y muerte de un personaje 


Valora lo que tienes ¿Sí? Por sasuke89

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

Porque tú y yo siempre fuimos como el día y la noche...

.

.

.

.

.

.

Siempre cerca, nunca juntos

.

.

.

.

.

 


El camino ninja de una Kunoichi Por nia haruno

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Los errores del pasado hacen mella en el presente de Sakura. Lastimó a la persona que más la amaba cuando, equivocadamente, intentó protegerlo. Ahora que quiso enmendar esos errores, resultó ser demasiado tarde, y tomó nuevas decisiones.

 

 

¿Podrá perdonarla ese herido corazón?

 

 

Y lo más importante: ¿Podrá perdonarse a sí misma?

 

 

 


Ella un gato y el un perro...no, un lobo. Por love_ada

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 Mi mejor amigo se me confeso y yo como una gran estúpida Sali corriendo, que tan difícil es decirle un yo también te amo.

Que paso porque tengo orejas de gato y el de perro...

Sakura… no quiero que te asustes… pero creo que soy un lobo, no un perro.


¿Soy Inocente? Por You Dont Know Who I Am

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Era una atracción imposible…

 

¿Puedes perdonar a la mujer que ha matado a tu hermano menor?

 

El millonario Sasuke Uchiha tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Sakura Haruno le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano.

 

Tres años después del trágico accidente, Sakura salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Sasuke y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó.

 

Una mañana, el Uchiha descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Sakura y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

 

 

 

 

SasuSaku <3


De pies a cabeza Por _Gissel_

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

esta es otra pieza 
el te conoce de pies a cabeza 
kodigo 36 el sitio verbal 

ella esta noche anda en busca de amparo 
sabe de marcas y sale a lugares caros 
ella aprendio a sufrir sonriendo 
se enredo en las llamas del amor y ahora esta ardiendo 
ella esta noche un poco sensual se viste 
nadie se resiste a esos ojos de niña triste 
la an herido ya sus lagrimas derrama 
ella es tan tierna y dulce cuando en verdad ama 
es una rosa llena de sensibilidad 
busca un jardinero que le de fragilidad 
ella no cree porque sabe que es mentira 
cada que te mira de esa forma ella se inspira 
ella se muere por un beso sincero 
es la chispita que ilumina tu cendero 
pero nadie conquista su corazon 
todos le pagan mal yo no se porque razon 
y una lagrima recorre su mejilla 
esta muy triste necesita compañia 
ell se maquilla bajo una bella poesia 
y cuando lento te besa 
se da cuenta que te conoce de pies a cabeza 
otra que tiene un pecho de cristal 
que no qree en el amor 
ya no se quiere enamorar 
porque todos le pagan mal 

en el 2010 kodigo 36 
el te conoce de kabeza a pies 
para SAKURA HARUNO yo yo yo....

Esta cancion dice mas que mil palabras...esta cancion lleva una historia en si.

sasuke uchiha era un chico de 16 de edad, el era feliz, tenia una familia a la cual el amaba, el amaba a su dulce madre a la que cuidaba sobre todas las cosas, una hermana menor a la cual el protegia y cuidaba, un hermano mayor que queria demaciado y un padre que respetaba y admiraba, era feliz, tenia todo lo que el deseaba, emocional y fisicamente. dinero? eso no le faltaba ya que su padre era propetario de las cadenas de vigilancia pliciaca uchiha, pero una mala jugada del destino hace que pierda a su madre y padre, por esa razon su hermano itachi los oculto llevandocelos a un barrio donde rentaron una casilla muy madesta fue entonces que conocio a sakura y naruto.

naruto uzumaki tiene una historia parecida a la de sasuke, nomas que el se quedo sin nadie, su madre su pasre y su hermana menor ino fueron balaciados brutalmente...su hermana...su tierna hermana, ella era la luz de sus ojos, el la queria y ella lo sabia, su madre...la mujer de su vida y su unico amor, esa mujer fue todo para el pero desgraciadamente todo lo bueno tenia que llegar a su fin...y su padre, el hombre que se convirtio con el paso del tiempo en su mejor amigo...su confidente, entonces conoce a sakura la cual le da asilo y una calida vienvenida, su nombre...el nunca dio su nombre verdadero, el era conociodo como Alan Namikaze. La unica que sabia su oscuro pasado era sakura.

Sakura haruno una chica hermosa, bella, tierna. Ella tenia un pasado, nunca se dejen llevar por la sonrisa de los demas porque bajo esa sonrisa y ojos pupilantes se encuentran lagrimas y pucheros. Sus noches...siempre fueron de llorar por lo que perdio, tenia una hermana hinata, ella la amaba, era menor asi que se hacia cargo de ella, ya que cuando eran unas nenas de 12 de edad sus padres las vendireron, su madre era drogadicta, adicta a cualquier porqueria, su padre un maldito acoholico, siempre ebrio y de mal humor. Cuando tuvieron oportunidad escaparon. Sakura siempre a sufrido por amor, siempre es la misma, la enamoran y la dejan, siempre sufre por eso, nunca encuentra una amor verdadero...