Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Gender change Por Saku_Ino

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Una mision de lo más simple... coger una flor de nada, hacer una pocion de la que no sabian ni el nombre y volver a Konoha con un informe... normal ¿No? ¡Pues de eso nada!

Despues de dos años de que la guerra ninja hubiera terminado, algunos clanes de Konoha quedaron reducidos, entre ellos el clan Yamanaka, Akimichi, Nara, Aburame, Inuzuka...el clan Haruno habia sido el más afectado quedando casi igual que el Uchiha... con un solo integrante.

Ino, Sakura y Hinta vivian juntas, muy buenas amigas y muy compenetradas, los chicos igual, por otro lado Sasuke y el equipo Hebi no se habia disuelto y por lo tanto no habían vuelto.

***

-Menos pitorreos Uchiha… si estamos en esta situación es por culpa de tu equipo-Dijo Sakura con autosuficiencia

-¿De mi equipo?-Pregunto Sasuke como si fuera la mayor tontería del mundo-¡Mi equipo no ha tenido la culpa de nada!

-Si nos hubierais entregado la flor sin más nada de esto estaría pasando

-¡Por Kami!-Grito Sasuke frustrado-Solo era una flor, una maldita flor, hay cientos


Oscura mirada un tanto iluminada. Por tsukirei

Clasificación: Mayores de edad • 105 Comentarios
Resumen:

"Parpadee unas cuantas veces antes de caer en la profundidad de mis recuerdos, intentaba conciliar el sueño con el soplido del viento, bajo esa cálida brisa de verano. Fijo la mirada bajo el árbol de cerezo que sostiene mi espalda y recuerdo aquellas palabras de mi madre: “Sakura aunque sigas mirando el cielo, el mundo aquí abajo seguirá igual”. Recordando esas palabras no quito la vista de aquel cielo azul, imaginaba el momento en el que pudiera estar más allá de ese cielo, cerrar los ojos por necesidad, pero sin la intención de perder de vista y poco a poco e inyectándose en mis pupilas, ese cielo estrellado, tan anhelado y deseado para mí.

De pronto un resplandor negro quita todo mi interés de esa tarde de verano, de mi imaginación y deseo. Aquel resplandor reflejaba paz, podía ver en el las mil estrellas que mis pupilas deseaban ser. Aquella distracción era él.

Su cabello corto y sedoso algo despeinado, aquella tez blanca, y angelical rostro. Aquel chico que envolvió mi mundo astronómico, sin querer lo llevo hacia él y se adentró en el negro resplandor de sus ojos. "

 

Sakura es una chica rebelde y algo difrente de sus compañeros de clase, ella es la cantante de un grupo de musica que pronto se hara muy famosa y popular. Siempre fue muy sola respecto a los chicos, ya que se le hacia bastante problematicas las relaciones personales, lo que no sabia era que bastante cerca a ella habia un chico con mirada profunda, que estaba empezando a interesarse en su personalidad y su musica.

------

-Neee Sasuke kun, Suki da yo!- 

 


Magico Por lolita_lola

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke me había dejado por la zorra de Karin hace dos semanas exactamente y no estaba de los mejores humores que digamos Y COMO NO ESTARLO JODER!!! Ni siquiera me tenían un poco de respeto , ósea hellow vamos al mismo curso soy tu ex – novia , estoy presente, pero no Karin tenía el descaro de presumirlo encima, quede como la cornuda del colegio y joder teníamos los malditos mismo amigos ni alejarme puedo

_______________________________________________________

Valla que has crecido pequeña – dijo sonriendo Sasori

Tú no te quedas atrás, has perdido atractivo – dije tranquilamente sin intenciones de cubrirme no era la primera vez que me veía así.

Sabes que eso es imposible, siempre voy a ser atractiva pequeña momo – dijo seductoramente, demonios siempre odie ese sobrenombre

Si te hace feliz creer eso no soy nadie para arruinar tu felicidad saso-chan – dije sonriendo de manera sensual


SasoSaku


Regalo Por inmas-chan

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen: -Yo amo a Sakura. -dijo feliz Naruto.

-Yo... - Sakura se sonrojo y su boca se seco, tenía que decirle que lo amaba como le había prometido a Hinata pero estaba demasiado nerviosa para hacerlo.

¡¿Que debía hacer?! Hinata había renunciado a Naruto porque había descubierto que ella también lo amaba pero aún así no se podía motivar para decirle a Naruto sus verdaderos sentimientos.

-Iré a estudiar al extranjero para superar a Sasuke pero cuando regrese volveré a pelear por ti-

Sakura alzó la mirada con sorpresa y confusión.

-No te puedes ir...no hace falta porque yo... -

-No digas nada, estoy seguro de que lograre que me quieras. Es una promesa. -dijo el rubio.

-¡Déjame hablar!. -

-... -

-...-

-... -

-... -

Habia callado a Naruto pero aún así no se atrevía a decir nada.

-Sakura. -Naruto se agacho a su altura y la miro a los ojos- sí tú me lo pides nunca me iré.-

¡Sí! No quería que se fuera. Que nunca se fuera.

-Yo... -¡Vamos Sakura! ¡dile que no se valla!- lo siento.-

¿Que? ¡¿porque había dicho eso?!.

-No importa. -

Sakura salió corriendo antes de que él dijera algo más y cuando se había alejado unos metros giro y miro al rubio que seguía parado sonriendo.

Había hecho algo muy malo y...no sabía que hacer.

Yuna (chikara) primera parte Por Yunashi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Antes de la Cuarta Gran Guerra, el equipo 7 (Kakashi, Sakura y Naruto) reciben una misión del señor de una casa situada a las afueras de Konoha, rodeada por bosques y un gran lago. La misión en si no promete ser complicada ni interesante, pero Kakashi encontrará algo que ni podría haberse imaginado y que le cambiará la vida para siempre... 

 

Link de la segunda parte: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=56433


Aprendiendo a sentir. Por Luna Uchiha16

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 130 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en la aldea de Konoha, cronológicamente luego de que Sasuke mata a Itachi él asesina accidentalmente a Madara con el Amaterasu y por ende nunca se entrea de la verdad acerca de Itachi.

En esta historia veremos como Sakura se las arregla para traerlo de regreso a a la aldea y los vaivenes emocionales de ambos.

 

—Listo, ¿hay algo que quieras decir? —dijo la peli rosa levantándose y esperando un "gracias" de parte de su compañero. 

—Ya podemos volver a tu casa —fue todo lo que dijo el Uchiha y comenzó a caminar tomando las tazas con los almuerzos de ambos.

 

 

—Ya te lo dije, conquístame. 

—Sakura, ambos sabemos que eso ya está hecho, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Qué quieres que haga? 

 

 

El capítulo final será publicado el 14 de Febrero. 


Chocolate De Amor Por Azul Haruno Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

One-shot por el dia de los enamorados o San Valentin, este one-shot esta en un concurso, es un SasuSaku =), saben que soy pesima con los resumenes.

IMPORTANTE AVISO DENTRO DE LA HISTORIA.


Amor correspondido, deseo compartido Por Hinamari

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Como decirlo... siempre pensé que él no me quiería lo suficiente. Mi corazón se acelera... mi cuerpo tiembla... su respiración se agita. ¿Realmente está pasando esto?... él... 


"Compromisos" Por yuuko14

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

 

 "Compromisos"

.

.

 

Dos familias han destinados a sus hijos a casarse  , todo por el bien de la familia . Los Namikazes y Harunos  ahora compartirían  bienes y el dinero de cada compañía  , ellos crelleron que el acuerdo iba a salir tal y como lo habían desidido,  lo que no se imaginaban era que el sucesor Namikaze se resiste en casarse con la hija de los Harunos. 

 

.

.

 

_Oye , sabes algunas veces pienso que eres gay _ dijo la chica de cabello rosado, que estaba sentada frente al televisor comiendo palomitas de maíz. Al rubio ese comentario no le agrado pero sin embargo continuo con el juego de la pelirosa 

 

_Con una esposa así, ¿ Quién no se haría gay ?_comento un poco risueño el rubio , el estaba sentado en la mesa de la sala estudiando para su nuevo examen de universidad , la ojijade se sintió ofendida y dejo de ver el televisor para voltearse a verlo enfadada 

 

 _Oye, ¿Estas insinuando que tu linda y adorable esposa es fea? _ le grito desde el sofá, Naruto ni si quiera se volteo a mirarla y siguió estudiando, la pelirosa se acercó hasta quedar al frente de Naruto _Vamos Naruto-san , primero me tratas mal y ahora dices que soy fea. Por lo menos admite que soy hermosa _ dijo con un cierto sonrojo en sus mejillas . Naruto se levantó y empezó a recoger sus cosas que estaban sobre la mesa _ ¿ Naruto-san ? _ dijo un poco confundida la pelirosa 

 

Naruto termino de recoger sus cosas y se dispuso a salir por la puerta, pero antes le dijo a Sakura _Lo siento Sakura , tengo que irme _ dijo un poco feliz al no contestar la lo que le dijo la ojijade . En la sala la pelirosa estaba con la mirada baja y triste. 

 

.

.

 

Lo avalanzo en la cama, mientras se ponía encima del rubio y comenzaba a darles besos y suaves mordiscos en el cuello. Naruto no sabia como reaccionar , se quedo petrificado , pero su sentido común volvió cuando su esposa empezó a mover sus caderas encima de el, frotando su intimidad con la de ella , el lanzó un leve suspiro y sus mejillas empezaron a enrojecer _Saku-Sakura .... deja de hacer... eso _dijo el ojiazul, mientras sentía un gran placer en su intimidad 

 

La pelirosa sonrió , luego se aproximo hacia su oído y le susurro _ Naruto ... he estado esperando esto desde que nos casamos _ Sakura paso su lengua por la oreja y el cuello del chico . El rubio se sorprendió por la declaración de su esposa. Pero luego la imagen de una hermosa mujer se le paso por la mente , abrió los ojos como platos, no podía acostarse con Sakura o si no la culpa lo calcomeria por dentro , sujeto los hombros de la pelirosa y la aparto bruscamente hacia un costado de la cama y se levantó rápidamente _ ¿ Naruto-san ?_ pregunto un poco incomoda por la situación y lo brusco de Naruto 

 

_El divorcio ..._dijo el rubio sin mirar a la chica , Sakura se sorprendió , pero luego intento decir 

 

_Pero, Naruto-san ... ya hemos hablado de eso _dijo con nervios la chica , que solo veia su espalda ancha y firme , el chico sin mirarla le grito 

 

_EL DIVORCIO _ la chica dio un salto hacia atrás por el grito de su marido, el chico suspiro y con mas tranquilidad dijo _Sakura , esto no funciona , antes de que nos casaramos te dije que nunca te iba a amar... _la chica soltó un sollozo y antes de que siguiera Naruto salio de la habitación azotando la puerta y dejando a Sakura llorando .

 

.

.

 

_Madre, ¿ Por que hiciste que Naruto-san y yo , no casemos ?_ dijo una triste pelirosa , que dejo la taza de té en la mesa y miro fijamente a su madre 

 

_Mi amor, eso ya lo sabes, por nuestras companias y por qué tu... lo amas _ dijo con nervios , por la intensa mirada que su hija le mandaba  

 

_Madre, tu dolo pensaste en ti y en mi, no pesaste que Naruto-san podría estar enamorado de otra persona _ le grito Sakura, ella ya no quería que la farza del matrimonio con amor continuará, Mebuki quedo en silencio al ver la actitud de su hija 

 

_¿Por que dices eso, hija? _ pregunto mas sorprendida que antes 

 

_Por que ..... me arrepiento de haberme casado con Naruto-san _ dijo la chica con la mirada perdida en el suelo, su madre abrió los ojos como plato por la noticia 

 

.

.

 

                                             ~NaruSaku~

                                                                                                       


The Selection Por atnermode

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Quiero aclarar que esta historia no es de mi autoría, sino de kiera cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Sasuke. 

Sin embargo, para Sakura Haruno, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Sai, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

Es entonces cuando Sakura conoce al príncipe Sasuke. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


El amor no se ve, se Siente. Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Que triste es perder a un ser querido, más si es tu familia. Esta es la historia de Hinata Hyuga, una chica que era normal, tenía todo, nada le faltaba, hasta que un tragico accidente le quitó a sus padres y a su hermana. Hinata fue la única sobreviviente de aquel accidente pero... perdió la vista.

Luego de un tiempo se hace amigos de unos grandes chicos, volviendose uno de ellos muy importante.

Luego de perder a su familia tiene que enfrentar otro hecho muy doloroso, como lo tomará ella?, podrá continuar con su vida? 

El amor se ve con el corazón no con los ojos, Hinata al carecer de un sentido lo aprende.

NaruHina

SasuSaku 


Al final de la excursión Por lucy uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Porque todo lo bueno siempre llega al final, sólo hay que saber esperar


Reencuentro de amor Por Blue_Exorcist

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno estudian modelo inicia su nuevo año escolar cómo voluntaria en la clínica de la universidad de Tokio, todo iba bien en su vida hasta que un día ocurre un accidente y Sakura atiende a cierto paciente que resulta ser el amor perdido que tuvo alguna vez pero que ahora el destino se encargó de juntarlos otra vez.

 

 

Amor, drama, engaños y sensualidad todo esto y más vivirá sakura al reencontrarse con Uchiha Sasuke, su primer y único amor verdadero


Una vez más Por Ameena

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Sakura y Naruto se aman, los dos pertenecen a mundos distintos pero no dejan que eso les afecte, quieren estar juntos a pesar de que el padre de Naruto no aprueba su relación y lo quiere con una mujer de su misma posición. Todos se ponen en su contra: su padre, su hermano, la sociedad…

Pero cuando parecía que las cosas no podían estar peor, un accidente demostrará lo contrario.

¿Qué hacer cuándo todo lo que conoces ya no existe?

¿Cómo reaccionarias si al despertar, toda tu vida es distinta?

¿Qué pasaría si toda tu vida ha cambiado?

Tienes una nueva vida ¿Eliges vivirla o prefieres el pasado?

Porque la vida puede dar muchas vueltas….

Una historia basada en la novela La vida sigue…


Naruto:el heredero del rinnegan Por Anonymususer480AC

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Despues del ataque de Pain a la Villa Oculta de la Hoja,Naruto Uzumaki es capaz de convencer al líder de Akatsuki de qué su idea de la paz era errónea, y este ultimo, le pide prometer que traerá la paz al mundo, y para que el rubio lo consiguiera, le cede su rinnegan.Despues de este hecho, el sucessor de 'Díos' es marcado como objetivo de medió continente elemental, algunos para regresarlo a Konoha otros para arrebatarle esos ojos, o tambien por venganza personal.Ante éstas amenazas, el exninja de Konoha tendra que dominar su dojūtsū, si quiere sobrevir y cumplir la promesa hecha a Nagato.