Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 24 Series


Historias

Antes del Eclipse de Luna Por Akemiii

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es hora de volver a casa y Kira está dispuesta a hacerlo. Pero no lo hará porque en realidad lo desea.

Un nuevo peligro azotará sobre los novecientos setenta y seis mundo incluyendo el suyo. Y sin dudarlo no dejará que nuevamente su hogar fuese amenzado. Pero el tiempo es escaso y hará todo lo que pueda si eso consta en morir.

En cuanto al presente de su familia una serie de acontecimientos pondrá en marcha un ajuste de cuentas para recuperar el honor de Miu Uchiha. Y ésta misma lo hará por su cuenta.

 

 

Las casualidades no existen, solo lo inevitable...

 


¿Que sucede cuando eres acechada por la muerte? Por VampyHorror

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

 ¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Sakura Haruno no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.

De diecisiete años de edad,  Sakura Haruno ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él esta muerto.

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

El es la muerte y esta a punto de romper todas las reglas.

 

-SasuSaku-


Ninja Inmortal Por Lilith Bathory

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Alana Yami, ex-ninja de Kirikagure y ahora subordinada de Orochimaru. 

Siempre se vio envuelta en la oscuridad y el odio. La sangre siempre baño sus manos.

Pero tal vez y solo tal vez, el monstruo no es tan temible como todos creen.


¿Qué los detiene? Por MelyAn

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga luego de una decepción amorosa, junto a sus amigos viaja al extranjero para poder estudiar en distintas carreras y a la vez reforzar sus lazos de amistad, al igual se conocerá con otros amigos en su camino.

Naruto Namikaze se fue a Alemania, por un extraño suceso no se pudo ir con ellos a EE.UU, mas por miedo que misterioso, entro a una buena universidad, La Universidad Técnica de Múnich, del cual ya es egresado.

....

"Naruto-kun, bésame por favor"- hablaba una chica de ojos a perlados con algunos rastro de lagrimas.

 "¿Hinata? Pero tú sabes muy bien que me gusta Sakura-chan"- respondía nervioso mientras se rascaba la nuca, hace unos instantes vio a la Hyuga hablando por celular y fue por eso que se acerco. No pensó que le pediría su primer beso...

 "Lo siento por pedir tanto, soy una tonta"- sonreía la chica de cabellos azules "Hasta luego, Naruto-kun"- se despedía mientras avanzaba.

Al contrario el rubio por alguna razón se sentía algo vacio en su interior, algo le decía que vaya a correr donde la joven y abrazarla...y decirle de una vez que igual la ama, algo que lo no sabía, hasta ahora.

...

Justamente ahora que la Hyuga ha vuelto y con unos rumores extraños sobre una rara relación incestuosa con sus 3 primos o familiares lejanos, el rubio se siente aun más triste.

...

Estos dos amantes se encontraran y terminaran lo que nunca empezó


Lo Que Esconde Su Mirada Por sumi-uzumaqui

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

no soy bueno para los resumenes pero...

ino vivia en nueva york con sus padres. despues de que sus padre tuvieran un accidente y murieran ino viaja a tokio sin conocer a nadie y sus familiares jamas aceptaron la union de sus padres, solo tenia una esperanza encontrar a minato namikaze un viejo amigo de su padre para que la pueda ayudar a encontrar un lugar en donde vivir y estudiar 

Sai al igual que ino a sufrido bastante su padre los abandono y su madre se suicido solo tenia a su hermano mayor, jamas fue muy sociable ni amistoso mas bien callado y misterioso. el y su hermano corren en carreras de motos para ganar dinero. el se esconde tras una sonrisa falsa y unos ojos llenos de rabia para el mundo ya perdio el sentido hasta que conoce a ino quien hace que su persepcion del mundo empiese a cambiar

“el misterio de sus ojos"

Su sonrisa no se desvanese con el tiempo pero su mirada a perdido el brillo desde ese momento, en su mirada se refleja la tristesa pero intenta ocultarlo para que nadie lo sepa

Espero que la historia les guste, y disfruten leyendo como yo disfruto escribirlo 

Parejas principales

SaiIno

SasuSaku

KibaHina  o   NaruHina

 

 


El valor de mi mujer - KAKASAKU Por karina_love

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

El era un chico que tenia escrito en la cara "peligro", era un enigma para ella saber que era lo que le gustaba de el, era un error estar a su lado, pero que haria la pelirosa, esa fachada de chico malo la atraia como un himan que definitivamente no podia rechazar.

-Como puedo odiarlo si el me dio, lo mejor de mi vida y lo mejor de mi misma.-

Este fanfic es un Kakasaku, en donde sakura se enamora de una persona a la que jura conocer, pero no es asi, solamente el destino decidira; y a ella no le quedara mas que recojer los pedazos del estrago que le causo aquel joven a su vida... pero jamas lo podra olvidar, puesto que el ha sido el mejor error de su vida.

 

 


Mi rumbo Por Mina_Araki

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Hola a todos me llamo Sakura Haruno y esta es mi historia, la de como tome el control de mi vida y decidí cambiarla, cambiar su rumbo.

 

Ya no quería ser la chica que se quedaba en su habitación todo el día pensando en hacer cosas que al final nunca hacia. Quería ser una chica nueva y para poder ser esa persona pase por muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto.

 

Entra y descubre como mi vida comienza a cambiar.

 

Sasusaku.


La escuela real Por Cony 98

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

 

Cuando Sakura llega a Konoha, escuela para la realeza, se encuentra mas problemas de lo que le gustaria ya que al parecer Sasuke uchiha y sus amigos han decidido que sera divertido molestarla .

Sakura, una simple campesina, vivira la mayor experiencia de su vida cuando ingrese a la escuela y encuentre al amor, rivalidades, amistad y por sobre todo una vida de secretos que amenazan con derrumbar todo lo que ella conoce.

Sasuke, principe del reinado Uchiha, es solo un principe mas o eso es lo que piensa sakura cuando se lo encuentra.

 Arrogante. Engreido. Prepotente. Son solo algunos de los adjetivos que pasan por la mente de Sakura cuando conoce a Sasuke pero por sobre todo PELIGRO le grita su mente. Pero Sakura no es de las que huyen del peligro es por eso que cuando Sasuke y sus amigos la molestan sabe que tendra mas problemas de los que esperaba ya que ella no es de las huyen de los problemas.

C O N Y 9 8

 


**~Que seas feliz Sasuhina~** Por Yessi-s-

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Hinata ha sido la amante de Sasuke,durante cinco largos años,todo parecía ir normal,al menos lo que se puede cuando eres la amante.Pero todo estalla el día en que se entera que él se va a casar con su novia,ella le dará a elegir entre ella o Sakura. ¿A quien elegirá Sasuke?  ¿Que hará cuando se entere de algo que Hinata le a ocultado? ¿Que decisión tomara...?

 

 **EDITADO**

Me pueden buscar en facebook como: Yessi-s-


Más allá del tiempo Por SoraUchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Dicen que los objetos crean vida, tienen escencia, algo permanece en ellos más allá de los años, más allá del tiempo, deicen que a pesar de su desgaste, si la pintura se pierde algo queda de ellos, eso dicen. Pero...un objeto podría crear una conexión entre dos épocas distintas y muy lejanas, creando un amor más allá del tiempo.


Haciendote mia ... Por Kami-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sasuke tras matar a su hermano Uchiha Itachi , se ve envuelto en una series de ataques provocados por Akatsuki en un intento por vengar la muerto del Uchiha mayor ...

Lógrando escapar se dispone a descansar sobre una rama de un árbol no siendo consiente de la persona que lo obsevaba a escasos metros de distancia ...

- Uchiha .. - Dijo la pelirosa ..

 

- Hmp  .. - Dijo el moreno ....

 

La chica lo comvence de volver a la aldea escondida entre las hojas , no viendo lo que el destino tenia preparado una nueva vida para ellos en especial Uchiha Sasuke ...

 

¿ Que  pasara ? ¿ Sasuke volvera a Konoha ?

 


Amor Prohibido Por GleTse

Clasificación: No menores de 13 años • 162 Comentarios
Resumen:

Para la recatada y tímida Sakura Haruno, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Sasuke Uchiha, duque de Sharingan, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades en Konoha. Sasuke ha contratado a Sakura para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo cuando tiene delante a un hombre como Sasuke, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente?


Oculta tras unas enormes gafas, Sakura es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Sasuke lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Sakura salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán. ¿Conseguirá Sasuke convencerla de que es la mujer de sus sueños?


POR QUE ESCUHO A MI CORAZÓN Por Dia_Ndz

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno editora en jefe de Naúka, desde que llego a Moscu, para ella a sido todo un reto adaptarce a todo su entorno y a todas esas personas, pero cuando conoce a Sasuke Uchiha, pensara que su estadia ahi sera más que solo adaptarce si no un reto.

 

Sasuke Uchiha Mayor General, de las fuerzas armadas de la federacón Rusia, se retirara por un tiempo del ejercito ruso, y tener algo de paz y tranquilidad, pero al parecer no va ser posible, desde que se topo con esa pelirosa hermosa sabia que iba ser un dolor de cabeza, al parecer su descanso de paz y tranquilidad tendra que esperar.


Su ángel vengador Por cerezo de la luna

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

¿Podría volver a amarla?

Sakura Haruno sabía que su exprometido, Uchiha Sasuke, no quería saber nada de ella. Dos años atrás, el duro mercenario la había dejado, convencido de que lo había traicionado. Sin embargo, habían asesinado a su mejor amiga y su padre quería encerrarla en un hospital psiquiátrico, así que necesitaba la ayuda y el perdón de Sasuke.
Sasuke accedió a ayudarla a regañadientes. Sabía que Sakura no estaba loca, pero no quería volver a dejarse cautivar por ella. A pesar de todo, la pasión que siempre los había unido no tardó en despertar y la investigación se volvió aún más peligrosa.  


°•°•°•°Un Juego Peligroso°•°•°•° Por Je-Sasusaku

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura junto con sus amigas salen a una discoteca.

Sakura con el unico objetivo de olvidar a Su novio que la habia dejado despues de cinco años de realcion.

 

en aquel lugar encuentra a su mejor amigo.

 

por varios motivos y factores ellos terminan acostandose

 

Nada volveria a ser igual desde esa noche..

 

los dos hacen un acuerdo. E incian un juego UNo Peligroso

 

Donde solo se darian Satisfaccion fisica

 

Sin Sentimientos

 

¿Que sucedera entre ellos?

 

pero que pasa si Ino una de las mejores amigas de Sakura le da una descabellada Idea para olvidar a Sasori..

 

¿Sakura aceptara la idea de su Amiga? 

 

¿Nacera algo entre Sakura y Sasuke?

 

Todo esto y mas en este two-Shot..

 

SasuSaku

 

 

Sasosaku