Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Tu Eres Mía... Por Mikaela-Chan_Naruko

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Alguna ves has soñado algo y quisiste con todas tus fuerzas que ese sueño se hiciera realidad?

Yo sí...

Todo sucede cuando decido regalarle mi primer beso. Ideo un plan para que pase y él no me lo niege...

One-Shot

 

 


Dia a Dia Por Uchiha-18

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

-Tu solo eres un pasatiempo para ella, en su corazón estoy yo, no tu, yo fui su primer novio, su primer amor, tu no eres nada para ella.

 

-¿Que sabes tu? Yo me enamore de ella, e hecho todo lo posible para que ella también me ame, no sabes nada, dentro de tu cerebro no cabe la palabra amor, ella ya no te ama ¡ENTIENDELO!-

 

 

     

     

     

Top Secret Por Azul Haruno Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 69 Comentarios
Resumen:

3 mejores amigas...Hinata, Sakura y Karin, cada una tiene su personalidad y sus secretos.

Hinata : Tiene 17 años, es blanca como la nieve, ojos color perla,su cabello largo de color negro azulado, estatura mediana, tiene pechos un poco grandes,su personalida no es definida ella ¡es bipolar! , ella esta enamorada de su psiquiatra Naruto Uzumaki que es mayor que ella el tiene 26 años, si es mucho mayor que ella, aun asi le gusta, las unicas que saben su secreto son sus mejores amigas, Sakura y Karin, que tienen casi el mismo problema que ella.

Sakura : Tiene 16 años, es blanca, sus ojos son de color verdes agua,su cabello es mas largo que el de Hinata, si lo tiene hasta por debajo del muslo,es de color rosa, estatura media bajita a comparacion de sus 2 mejores amigas Hinata y Karin su cuerpo es muy llamativo a su edad, Sakura es una chica muy llamativa, su personalidad es muy timida, dulce y amable,ella esconde un horrible secreto, esta enamorada de su medio primo Sasuke Uchiha , medio primo por que ella es la hijastra del tio de Sasuke,se criarion juntos, ya que Madara es como un padre para Sakura, pero Sakura siente algo mas que amor de primos hacia Sasuke , las unicas que saben su secreto son su mejores amigas Hinata y Karin que tienen casi el mismo problema que ella.

Karin : Tiene 17 años , es blanca, sos ojos son de color rojo a lo igual que su cabello que es largo hasta por un poco mas arriba de la cintura,estatura bueno es la mas alta de las tres, sus piernas son largas ,no tiene muchso pechos es plana pero aun asi es uan hermosa adolescente, en su personalidad es bromista,simpatica y siempre esta con sus mejores amigas Sakura y Hinata, es inseguro de si misma,es anorexica, pero esta controlada , ella esta enamorada de un hombre mayor de 27 años, que le llva 10 años, no es nada menos que Suigetsu el doctor de Karin, es un secreto las unicas que saben son Sakura y Hinata,tienen casie l mismo problema que ella.

3 mejores amigas, unidas por el mismo sentimiento de amar a un hombre no correspondido, lucharan por salir adelante con su problema.Muchos personajes apareceran en la historia,enemigos,familiares,chicos,amigos y muchas mas.

Top Secret

AVISO:

Historia con alto contenido de malas palabras,incesto , lemon,lolicon y lo que se me ocurra xD.

Parejas principales:

SxS---->Sasuke x Sakura

NxH--->Naruto x Hinata

SxK--->Suigetsu x Karin

SxA---->Shikamaru x Asami

SxT--->Shikamaru x Temari

KxE---->Kakashi x Estrella

HxS--->Hidan x Sofia

IxH--->Itachi x Hatsune

SxY--->Sasori x Yumiko

Y las parejas que se me ocurran y Las parejas qu se formen con l@s que quieran aparecer.

Invitad@s especiales: Muchas chicas ahora son perseonajes en la historia si quires unirte a nosotras   ¿que esperas?, no importa el sexo todos son bienvenidos =).

Pausada


Tu amor me salvo Por Demon love

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ya no era la misma dulce chica que el conoció cuando eran niños. Él, Sasuke Uchiha, seria la única persona que,con su amor, podría salvarla.


Resolución Por Akio016

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: Mi día era feliz, mas la alegría desaparecíó con la invasión repentina. Fue doloroso ver como los demás sufrían, y corrí, con el miedo ahogándome. No tenía escapatoria, me perseguían y cuando no había esperanza choqué con él, que con sus ojos oníx me paralizó.

-Rey, sasuke -lo llamaron.

El nombrado formó una sonrisa cruel y sus siguientes palabras fueron terror puro.

-Ella es mía.



Y fue ahí donde todo comenzó. ~Itasaku~ Actualizado~R

Tu Reputacion Por Uchiha-18

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tu Reputacion, Son las Primeras Seis Letras de esa Palabra..

 

Apesar de que no eres el mejor partido, dime ¿quien puede contra el amor? mi corazon no conoce tu reputacion ni mucho menos entiende el significado de la palabra ''puta''

 

YO, Voy a Hacer Tu Graduacion En el Preciso Momento en el que Incluyas en la Cama al Corazon...

     

     

     

Estoy Enamorada Por Uchiha-18

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Que estoy enamorado
Y tu amor me hace  grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte
 
Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida
 
 
 

Si La Ves Por Uchiha-18

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

     

     

Amor Platonico Por Uchiha-18

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

No le diré a nadie lo que siento por ti

Solo en mi cuarto escribiré poemas para ti

Y como expresarme, como decirte amor,

Que eres mi amor Prohibido…

Que eres mi amor Platónico…

 

-¿Te gusta Sakura?-. Me había preguntado por enésima vez, rodee los ojos.

-Responde ototo, ¿te gusta Sakura-Chan?

-¡Vamos Teme! ¡Yo se que te gusta pero falta que tu lo confirmes!

 

     

     

     

Eres Mia Por Uchiha-18

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

-Si tu te casas, el día de tu boda ledigo a tu esposo con risas, Que solo es prestada la mujer que ama, por que sigues siendo mía.

 

Sakura no podía creer lo que sus ojos veían, al acercarse a el y ver esa sonrisa que tanto amaba se dio cuenta que no era un sueño, pero no podía ser débil.

 

     

     

Espinas de un dulce cerezo Por koizora

Clasificación: Todos los publicos • 98 Comentarios
Resumen:

 

Alguna vez se han espinado con una flor de cerezo?? Claro que no por que los cerezos no tienen espinas.. Pero este.. Era la excepción.

 

Si las personas cambiaban ella era el ejemplo viviente, quien diría que una niña gorda, obesa y poco atlética regresaría siendo todo un bello cisne que causaría revolución no solo en la mejor academia de Tokio si no también en la buena relación de los hermanos uchiha?

Si, y ellos recordaran que a veces no todo lo que es bello por fuera signifique que no sea malo por dentro.

Lo que ella quería era venganza y sabia quien era su objetivo. Y lo iba a lograr…

Una historia donde la venganza puede transformarse en amor y el amor puede espinarte el corazón si te dejas engañar por un dulce cerezo..

                                         

                                                       ita-saku-sasu

 


Uchiha Por hanatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

 


Resumen:


Sakura Haruno y Sasuke Uchiha eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción.


El padre de Sakura había tenido una aventura con la prometida de Sasuke y eso había provocado un escándalo en el pueblo.


Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Uchiha estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Sakura aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...


Novela adaptada al Sasusaku


El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. Por Sasusaku-Nia-4011

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

Sinopsis: Sakura Uzumaki y su hermano mayor, Naruto Uzimaki, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Sasuke Uchiha , la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Sasuke ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Sakura todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. 

 

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Sakura empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

 

 

 

*NOVELA ADAPTADA*


Si amarte es delito, me declaro culpable. Por Asuna Lucy Haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Porque despues de todo lo que habian vivido, despues de todo lo que habian pasado, aun le amaba, como desde que la vio por primera vez. Tan dulce, tan tierna... Pero tan joven...

 

 

El de 24 y ella de 13 pero... ¿No es como quien dice: "En el amor no hay edad"?

 

 

*SasuSaku*


Al Final Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A las parejas normales les gusta darse regalos y tomar fotos de momentos  preciados por mera frivolidad, pero son solo objetos vacios  dados solo por compromiso, para tener algo de que deshacerse cuando todo termine, pero nososotros no necesitamos de fotografias para recordar nuestros momentos especiales, nosotros no  necesitamos de objetos frios y vacios para demostrar cuanto nos queremos  pues solo un abrazo nuestro lo dice todo y lo demuestra todo.........