Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 24 Series


Historias

La del clan Hoyate Por emoxiitha_com

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Saben lo que significa que Sakura no sea del clan Haruno?

 

Sakura tu no eres del clan Haruno sino del Hóyate. (Dice el tercer Hokague con gran seriedad.)

Como es posible que no sea del clan Haruno ¿Que clan es ese? ¡Expliqueme! (Exclama molesta la de cabellos rosa sin entender.)


Te mostraré Por TornKiss

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura es una estudiante extranjera que ganó una beca para estudiar Canto en la Escuela Nacional de Música de Konoha.

 

Mikoto Uchiha, la mejor amiga de la difunta madre de Sakura, le ofrece su casa para que ella se quede ahí en los tres años que estudiara.

 

Las cosas entre el hijo menor de Mikoto y la peli rosa tendrán muchos altos y bajos, bueno más bajos.

 

Cuando Sakura esta a punto de devolverse a su antiguo hogar, Tsunade, la dueña de la disquera más importante del mundo la contacta y le ofrece trabajo.

 

Sakura no quiere decirle nada a "su nueva familia" hasta que finalmente el chico que la trato mal durante su estadía en su casa, la ve en la televisión, sumamente cambiada y con una canción que va dedicada directamente a él.

 

¿Qué pasara cuando ellos se vuelvan a encontrar?

 

 

Para que se den una mejor idea.... La canción, y el video es este: http://www.youtube.com/watch?v=MCEcWcIww5k

El video es tal cual, al igual que a canción. 

 

ESPERO LES GUSTE!!!


sakura una hyuga Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 73 Comentarios
Resumen:

Sakura es una hyuga pero desde muy pequeña abandono su hogar encontrándose con laide que la cuida y la entrena como si fuera su hija, años después empieza a suceder cosas extrañas hasta que un dia akatsuki mata a laide y Sakura jura vengarse.

Con la muerte de laide y sin nadie con quien ir ella va hacia kumo donde la reciben, pero días después descubre que algo le ocultan y empieza a investigar, el raikage al verse amenazado por Sakura intenta matarla junto con otros ninjas ella logra escapar pero siendo perseguida por estos, cuando logra escapar se dirige hacia kiri donde la mizukage la recibe y la entrena.

Años después Sakura vuelve a konoha junto con sus compañeros con otra identidad, pero al estar en konoha empieza a suceder cosas raras lo que le dificulta su estadia en konoha muchas de ellas amenzando con su bienestar o su vida.


Superheroínas, ¿Quién las entiende? Por exorcistaAzul97

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Porque ser Superheroína no es nada fácil...


Beso desgarrador Por TornKiss

Clasificación: Mayores de edad • 64 Comentarios
Resumen:

Sakura es una nueva estudiante de medicina en la Universidad de Konoha, para estar más cerca de su nueva escuela decide mudarse a unos apartamentos cerca de la Universidad, pero no leyó bien el contrato, el cual decía que se lo dejaban más económico si lo compartía con un compañero.

 

Sasuke Uchiha es quien rento el apartamento primero, pero él si leyó bien el contrato, y por ende es el compañero de apartamento de la peli rosa.

 

Cuando todos en la Universidad se enteran de que el galán de la facultad de ingeniería está viviendo con una chica todas las mujeres comienzan a odiar a Sakura por envidia, cosa que a ella no le gustara.

 

Y aunque parece que todo es casualidad del destino habrá un plan detrás de todo esto, y el sujeto detrás de esto es Sasuke.

 

Sakura al enterarse de lo que hizo Sasuke, decide alejarse de él, pero el azabache se ha enamorado de ella y no piensa dejarla ir, así tenga que retenerla por la fuerza.


Primavera Palpitante Por Last Fantasy

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Konoha Entreteinment la empresa musical más grande del momento en Japón y que también ocupa un lugar prestigioso a nivel mundial, con talentosos jóvenes abre sus audiciones para uno de sus mayores proyectos las “Konoha Girls” un grupo que al principio estaba destinado a estar conformado por solo tres chicas. Durante las audiciones pasaran 20 chicas, que trabajaran arduamente durante un año para luego escoger a las 3 mejores y debutar a Konoha Girls. Las talentosas chicas que pasaron son: Ino Yamanaka, Hinata Hyuga y Tenten Ama.

Por fin llegó el gran momento, estamos a solo un día del debut, cuando de manera repentina Konoha Entreteinment cancela el debut y lo pospone sin previo aviso.

¿Por qué?

Konoha Entreteinment un día vagando por la web descubrió a una chica que hace covers, su nombre es Sakura Haruno, Konoha Entreteinment encantado con la voz de aquella chica, sin duda tenía que hacerla parte de las Konoha Girls. Pero claro que su llegada no agradará a todas, Ino, quien se suponía que sería la voz principal del grupo, fue sustituida por aquella chica de voz angelical. A pesar de que las cuatro chicas forjan una gran amistad, era inevitable que Ino y Sakura se llevaran un poco mal al principio. Y eso no es todo, la llegada de Konoha Girls al mundo de la fama y el espectáculo no le agradará para nada a Ninja Gereration, el grupo masculino más famoso del momento, con sus talentosos, arrogantes y por supuesto apuestos miembros: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga, Sai, Shikamaru Nara y Kiba Inuzuka, ya que estas harían caer su popularidad.

La primera vez que se conocen Sasuke Uchiha, miembro de Ninja Generation hace una apuesta con Konoha Girls, comenzando una incontrolable guerra de talentos. Las peleas constantes y el sueño de ser los mejores  harán que entre estos dos grupos comience a surgir la amistad, destapando muchas cosas del pasado que pondrán a prueba su amistad y quién sabe si……………………. también surja el amor.

 

~FORJAR UNA AMISTAD VERDADERA ES DIFÍCIL, Y MÁS CUANDO HUBO  AMOR~

~CUANDO TIENES SUEÑOS GRANDES, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE~

~EL ODIO NUNCA GANARÁ, MIENTRAS HAYA UNA PRIMAVERA PALPITANTE~

 

Otros fics: 

~La Maison Hantée (en pausa)~

~My sweet first love- Mi primer dulce amor (terminado)~

 

Last Fantasy: Se que no soy nada buena escribiendo pero porfavor denme una oportunidad D:

 PD: se que mis habilidades para escribir no son muy buenas como dija ya, pero de todos modos, por favor no copien mi historia, los personajes son de Masashi Kishimoto/NARUTO, pero el trama de este fic es mío, solo lo decía porque he escuchado varios casos de "COPIA"

 


Rojo Carmesi Por narradora

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

“Y yo te mostrare algo diferente de tu sombra que a zancadas te sigue en la mañana o de tu sombra que en la tarde se levanta para verse contigo. En un puñado de polvo te mostrare el espanto”

Las silenciosas noches de octubre serian mi compañia. Me embargaba un sentimiento de melancolia tan desgarrador que dolia.

Cuando sacrificas quien eres...

Cuando te pierdes a ti mismo. Llega un punto en que uno mismo se desconoce, en que te conviertes en la incognita. Te vuelves un completo desconocido.

Es ese momento en que todo se tiñe de rojo. En las prenumbras de las noches podria ver sus ojos claramente asechandome

-No voy a poder escapar- sonrio de lado- Verdad.

Le devolvi la sonrisa.

-Eso tenlo por seguro.

Todo era mi culpa.

Su cuerpo callo con un sonido sordo al piso que me proboco un estremecimiento interno.

-Sasuke!!!!!

 


— 10 cosas que atraen a Neji Hyuuga — Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Neji se ve sumergido en una horrible actividad: tener que reconocer diez cosas que le atraigan de Sakura Haruno, ¿cómo le irá con la tarea?

Two-Shot como regalo de Navidad. 


"La primera Navidad juntos" One-shot Sasusaku Por sasusaku28

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Cómo se siente Sasuke en su primera Navidad con Sakura?

El Uchiha por fin consiguió readaptarse a Konoha después de la Cuarta Guerra Ninja, gracias al apoyo y persistencia de su equipo y a la paciencia y aceptación de sus compañeros de generación. Pero sobre todo, gracias a una molestia pelirrosa de apellido Haruno, que debido a su vitalidad y amabilidad logró entrar en su corazón y hacer que cada cosa fuera tomando aun más sentido a su maltrecha vida.

Pero cuando todo iba bien, llega la Navidad y con ella la invitación de Sakura a pasar aquella fechas con su familia…

¿Feliz Navidad?


Una Década Por Paskualiina

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Entiende que te amo, el problema es que ahora ya no te soporto.

A través de los años cambiamos de diferentes formas, sin embargo nuestras historias siempre han estado entrelazadas, existen quienes creen en el hilo rojo del destino, quizás lo nuestro fue algo parecido.

Somos almas gemelas pero por alguna razón no podemos estar juntos.

Nuevo Fic SasuSaku en un universo alternativo.

Capítulo 1. 2003

Capítulo 2. 2004

Capítulo 3. 2005

Capítulo 4. 2006

Capítulo 5. 2007

Capítulo 6. 2008

Capítulo 7. 2009

Capítulo 8. 2010

Capítulo 9. 2011

Capítulo 10. 2012

Capítulo Final. Hilo Rojo

Una década es el título de este Fic, espero que les guste, he basado este nuevo estilo para una historia de la película “Siempre el mismo día”. La historia es diferente, en lo que son similares es en que cada capítulo hablara de un día cada año y las situaciones que se presentan para los protagonistas.


Mi Mejor Ex-novio Por Paskualiina

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

 

Teníamos una regla, las decisiones de quienes salían con nosotros eran fáciles, si soportaban que nos presentáramos como el mejor ex-novio/a salíamos con esa persona

Y ninguno pasa la prueba con Sakura, hasta ahora

¿Son novios?—pregunto el pelirrojo, aquí va otro más…espere a que Sakura me pegara con el codo para luego reírnos del asunto

Siempre los mismos, ven que Sakura tiene un culo de ensueño y llegan corriendo, luego hacemos nuestra presentación y huyen

No—aclare, Sakura me miro de reojo con una sonrisa burlona—somos mejores ex-novios—termine

Espere a que el tipo pusiera cualquier excusa para salir huyendo

El chico se rio un poco y luego miro a Sakura

Desearía poder tener una como esas—agrego dedicándole una sonrisa estúpida de galán en celo— ¿Bailamos?—le pregunto

Claro—respondió Sakura, comenzaron a moverse a la rockola Sakura se volteo hacia mí y articulo solo con los labios “esta bueno ¿Verdad?”

Y bien que alguien me diga ¿Cómo mierda le digo que me entraron los celos?

Cuando Sasuke se mudo a vivir con Naruto conoció a la bella vecina del departamento de al lado, la conquisto, salió con ella y luego como toda relación adolescente terminaron, pero debido a que Sakura Haruno no era una chica cualquiera con desestabilidad emocional siguió siendo amiga de Sasuke, desde hace dos años que se llevan excelente ella, Naruto y el son el trió perfecto

Claro que nadie había salido con la pelirrosa antes

Ahora Sasuke Uchiha tendrá que hacer de todo para recuperar a la pelirrosa y de paso no morir en el intento

Bien… plan A: “Ignorar el asunto”…hecho una mierda…

Sasuke ¿Me ayudas a subirme el cierre?—


 


A new world Por moonlighting uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Basada en conflictos reales que nosotros mismos creamos con los años

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqWjug1Jg

(theme song)

 

 

 

 

 

-escuchas eso hijo-dice una mujer sentada con su pequeño en la orilla de la playa.

-si mamá, ¿pero que es eso?

-es el sonido del mar…

 

 

 

 

LAS GUERRAS… ARREBATAN VIDAS…

 

-¡sasuke!-grita sakura desesperada al verlo muerto por una espada atravesada en su pecho.

Y naruto tratándola de detenerla le dice:

-sakura, ya no hay nada que hacer por él.

Hinata quien sasuke había salvado, se sentía culpable por su muerte.

-“primero neji, y ahora sasuke…”-dice entre lagrimas.

 

 

 

 

 

-¿el mar?

-si pones atención miraras tus ideas reflejarse en ellas… ¿lo ves?

-lo veo.

 

 

 

 

LAS GUERRAS… CAMBIAN AL MUNDO…

 

-lo siento Karin, pero sasuke ha muerto en batalla-le dice suigetsu tratando de no llorar.

Ella, solamente se queda helada por la noticia. Y de repente cae arrodillada.

Jugo golpea con furia una pared por no poder ayudar a su amigo sasuke.

-por qué no detuve esta guerra cuando pude-dice un viejo madara sosteniéndose de su baston tratando de no caerse.

 

 

 

LAS GUERRAS… SON SOLO EL CAMBIO VIOLENTO HACIA LA PAZ.

PERO QUE ES LO QUE HACE QUE LAS GUERRAS SEAN CRUELES…

 

-naruto, ser hokage no significa que solamente debas proteger la aldea… sino que a veces… tomes decisiones difíciles… tal vez; hasta signifique sacrificarse asi mismo-le dice sasuke antes de entrar en batalla.

-que quieres decir, ¿Qué deba dejar morir a gente inocente por mi decisión?

-tal vez.

 

 

 

 

UNA SERIE DE 7 ONE-SHOTS

QUE MUESTRAN REALMENTE LO QUE SUCEDE EN LAS GUERRAS…

Y NO COMO LO PINTA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

 

-sakura, si llego a quererte; lo único que hare con tu cariño será hacerlo pedazos por qué nunca he sentido amor hacia alguien-le dice sasuke mirándola a los ojos.

 

-mi batalla en el campo termino, pero la de mi corazón… acaba de empezar.

 

-el mundo es grande naruto, y lo que hagas a partir de aquí… lo cambiara para siempre.

 

 

 

 

 

Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y MARAVILLOSA HISTORIA.

 

 

-mi pequeño sasuke-le dice mikoto tiernamente-todos los seres humanos tendemos a ser malos por naturaleza… pero de nosotros depende el camino que elijamos.

 

 

 

 

 

-los héroes no nacen ni se crean…

 Solamente son los pasos que dan las personas para hacer cosas mas alla de lo que uno da.

 

-el mundo tal vez no este listo para lo que llamo: “el atardecer de la vida” pero si todos nos unimos encontraremos una nueva esperanza.

 

 

 

-mamá, ¿tu crees que yo pueda dar lo necesario para cuando sea el momento?

-cuando llegue ese dia hijo… será “ese momento” en que se separan los héroes de los protectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

En voz de sasuke:

-mis  padres tenían una filosofía: “si la persona defiende lo más quiere en esta vida… se vuele fuerte; y si muere en el intento… se vuelve leyenda”

Pero yo no soy una leyenda.

No soy un héroe.

Pero de algo estoy seguro:

 Voy a cambiar mi mundo…

Y esta vez…

No fallare.


Stay Por Cereza99

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Holaaaa.... Aqui les dejo una canción que me encanta... Es un Sonfic...

Un amor divinamente imposible...Es dificil querer y no poder cuando saber que ganara el corazon!

Dividida Por PequeOva

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

-Sakuraaa!!- la saludo un viejo amigo

-Narutooo!!!- grito la pelirrosa lanzándose a sus brazos –Te he extrañado tanto-

-No más de lo que yo te he extrañado a ti- dijo en rubio mientras besaba sus dulces labios

--------------------------------------------------------------

-Estas lista?- preguntaba Tsunade a la pelirrosa, quien al verse en el espejo comenzó a llorar -Ohhhh!!! Por dios nena deberías estar sonriendo y no llorando por fin te vas a casar con el hombre que tanto amas-

-Mi hijo no pudo elegir a mejor esposa- decía Mikoto Uchiha mientras ayudaba a preparar a la novia de su hijo Sasuke

-------------------------------------------------------------

-Sakura vámonos, huyamos lejos de todo esto, solo tú y yo- le decía Naruto a la pelirrosa

-No puedo-

-Porque no,  que acaso no me amas-

-Te amo más que a mi vida, pero no puedo abandonar a Sasuke no ahora-

-Porque?-

-Porque mi hijo necesitara de su padre……….-

--------------------------------------------------------------------

-De donde rayos vienes- gritaba furioso el azabache a su esposa

-Pensé que estarías ocupado con tus negocios así que salí a dar una vuelta-

-Mentirosa- le grito furioso Sasuke a la pelirrosa mientras le daba una fuerte bofetada –Te crees muy lista pero estoy enterado de tus amoríos… Porque Sakura porque?? Si yo te amo- 

 

En ocaciones tienes que elegir entre lo correcto, lo mejor y lo que deberias hacer... esas cuestiones eran las que dividian a Sakura, amor, gratitud o pasion que eligira la pelirrosa?. 


Incomprendidos. Por Ai no akumu

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Fondo: http://www.youtube.com/watch?v=JRF5TIhshlo Ending de Anohana.

Todas las personas somos iguales, quizás no tengamos las mismas apariencias, sentimientos, emociones y pensamientos. Pero hay algo que nos hace iguales, que aunque nos odiemos, sabemos que somos iguales ¿Y qué es eso?

Todos tenemos un corazón.

Todos tenemos emociones.

Todos tenemos mente.

¿No entiendes? Pues...Una cosa son sentimientos que todos tenemos y otra es la manera de vivir los sentimientos. Una cosa son las emociones que todos tenemos y otra es la manera de vivir las emociones.

Eso marca la igualdad y la diferencia.

Konoha, Japón. Un pueblo de los suburbios, un pueblo tranquilo, sin anormalidades, la gente trabaja, ve a su familia, todos ‘felices’, aunque esa es la perspectiva de la gente.

Nos enfocamos en la vida de 4 adolescentes y son las letras vivas de: ‘Tan cerca pero tan lejos’.

Los ves como chicos normales. Pero no. Cada uno tiene su historia y su manera de ver la vida. Unos son de alta sociedad, otros de baja sociedad. Unos son frívolos y otros alegres. Unos son fuertes y otros débiles.

¿Diferentes no? Pero tan iguales.

Si los 4 tienen distintas emociones,  vivencias, pensamientos, apariencias, eso marca la diferencia. Sin embargo ¿Qué en ellos marca la igualdad? No solo que todos tienen esas características que todo ser humano posee, sino que…

Los 4 tienen un mismo sentimiento.

Los 4 tienen un problema.

Los 4…son incomprendidos.

Comencemos presentándolos, solo un poco:

Naruto Uzumaki: Es un ‘buscapleitos’.

Hinata Hyuga: Es un otaku.

Sasuke Uchiha: Pasión hacia la música.

Sakura Haruno: Es bisexual.

¿Qué si se conocen? No.

¿Qué si se conocerán? Sí.

Muchas cosas les ocurrirán a estos jóvenes para que estén juntos, para que se conozcan porque entre ellos mismos serán comprendidos. Y juntos lograran que el mundo los comprenda.

Los cuatro tendrán sus corazones conectados.

Totalmente Sasusaku y Naruhina, aunque al principio Ooc.

¿Poca información? Lo sé ¿Quieren saber más? ¿Quieren ser comprendidos? ¿Quieren ver cómo se desarrollan? ¡Pasen a ver este fic!

Inspirado en el anime Kokoro Connect de Sadanatsu Anda, no es una adaptación ni mucho menos plagio. Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto.