Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

*/Luv/* Por Jenny Son Brieff

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

“Gieokhanayo uri hamkke haetdeon sigan L.O.V.E (LUV)”

 ¿Te acuerdas? Momentos que pasamos juntos, L.O.V.E (LOVE)

 

“Seolleinayo han ttaen modeun geosieotdeon L.O.V.E (LUV)”

 ¿Tu corazón late? Esa vez lo era todo para mí, L.O.V.E (LOVE)

 

“Ijeneun gakkeum saenggangnaneun geuttae L.O.V.E (LUV)”

 Ahora, sólo pienso en ti una vez un rato, L.O.V.E (LUV)

 

“Siganeul doedollil suneun eomnayo”

 ¿Nosotros no podemos darle vuelta el tiempo?

 

“Mideul suga eobseo hancham jinabeorin uri yaegi”

 No puedo creerlo, por un tiempo, nuestra historia que terminó

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

One-short´s de diferentes historias pero con algo en común..”LUV”(Amor)

//Historia basada en la canción “Luv” de Apink y entre otras que se irá descubriendo poco a poco//

//GruVia//

 //Goku x Milk//

//Natsu x Lissana(denle una oportunidad c://

//Vegeta x Bulma//

//Usui x Misaki//

//Naruto x Hinata//

//Etc :D//

<3 //Si tu también quieres tu one short´s dime y yo te lo hago :3// <3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 


Novia por Chantaje Por Sol_Cerezo

Clasificación: No menores de 13 años • 108 Comentarios
Resumen:

Argumento:

Obligada a casarse… y compartir su lecho.

El despiadado magnate Sasuke Uchiha reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con ella. Sakura Haruno no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Sasuke deseaba, y sin embargo el ardiente deseo que siente por ella lo domina por completo. Por eso, cuando ella intenta cambiar las reglas, él le exige el cumplimiento de sus votos matrimoniales…


You are my missing melody Por Uchi

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una ventiañera a la que no le interesa saber nada sobre el amor. Dejó de ser música luego de un incidente que le ha dejado heridas que no ha sido capaz de cerrar.

Sasuke Uchiha, el arrogante nuevo guitarrista de Sinners, la banda de los amigos de Sakura. 

¿Podrá Sasuke hacer que el corazón de la chica de ojos jade vuelva a latir? 

*** 

— Eres patética — pronunció mirándola de arriba abajo. — Ni siquiera unas gracias. Para eso mejor te dejaba en el penoso estado en el que te encontrabas anoche.  — sus palabras tenían un toque de desprecio haciendo que Sakura se sintiera ofendida sin poder ocultar su asombro.

***

— ¿Recuerdan a mi salvador de anoche? — preguntó con sarcasmo al pronunciar la palabra salvador, a lo que solo Hidan y las chicas asintieron dejando confundidos a los demás chicos. — ¡Pues es un cretino!


Votos de Venganza Por Yunata Minami111

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La venganza nunca había sido tan dulce…

 

Sakura Haruno era tranquila y contenida, pero siempre había querido sentir una pasión incontrolable. Y creía haberla encontrado en la cama del atractivo Sasuke Uchiha, pero, después de haber hecho el amor con él, había tenido que volver bruscamente a la realidad al enterarse de que sus verdaderos planes habían sido… ¡destrozarle la vida!

 

Sasuke no había planeado sentir la necesidad de calmar el anhelo que había en los ojos azules de Sakura. Convencido de que esta había sido enviada por su enemigo, había pretendido castigarla. Pero ella era inocente y tenía que cambiar de plan.

 

¿Sería posible que sus votos de venganza se convirtiesen en votos de matrimonio?


Alas y Colmillos (+18 - Angels & Vampires) Por Karin Himeko San

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años Ádan y Eva, fueron expulsados del Jardín de Eden por desobedecer la orden de Dios, de no comer la manzana del conocimiento del bien y del mal. 

Ádan y Eva vagaron por la tierra hasta establecer un hogar fijo, donde con el sudor de sus frentes y arduo trabajo obtuvieron sus alimentos, y después Eva parió con dolor a sus 2 hijos, Caín y Abel.

Pero nuevamente Dios volvio a decepcionarse, ya que Caín por la ira, envidia y celos, mató a su hermano Abel, por haber aceptado el sacrificio de él y no el de Caín. Y Dios castigo de esta manera a Caín:

"Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora pues, maldito seas tú, lejos de la tierra que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.... Cuando trabajes la tierra, ella no te volverá a dar su fuerza. Y serás errante y fugitivo en la tierra...."

Y de esta manera Caín fue marcado por Dios y desterrado de las tierras de su padre por aquel crimen. Vago hacía el oriente solo y hambriento, pero tal y como dijo Dios la tierra, que tanto él había trabajado no le dio alimento. Así que tuvo que cazar, pero estas presas no iban comodamente hacía él para alimentarlo como lo hacían los corderos del rebaño de su padre, así que por ello sentía hervir su furía y de inmediato sintio una leve incomodidad en su mandíbula... Sentía que algo crecía, y como una bestia corrio a gran velocidad por su presa, pero en lugar de llevarsela y cocerla al fuego, la devoro cruda y en especial dreno toda la sangre de aquel animal. Cuando termino rugio tal bestia salvaje, pero al recobrar la consciencia vio la salvajez que hizo y huyo atemorizado. Se baño en un río cercano y ahí fue cuando vio "la marca", que le dio Dios.

2 grandes y afilados colmillos sobresalían de su boca, y de igual manera sus ojos cambiaron a un tono rojizo y con pupila rasgada. Caín el primogenito de Ádan y Eva, ya no era humano... Se había convertido en un monstruo... En un vampiro... Era un monstruo que al oler la más minima señal de sangre y calor se enloquecía, y que al primer contacto con la luz del sol sentía como se quemaba y esta se ponía en carne viva. Tanto tiempo de viaje lo llevo a las garras de una hermosa mujer hechicera... Lillith...

Era la primera mujer que veía después de su madre Eva, y esta se dio cuenta de inmediato que era el hijo de su ex-marido Ádan, aquel que ella abandono porque éste no la veía como igual. Ya que ella, a diferencia de Eva fue creada de barro y no de una costilla. Era el igual en femenino de Ádan. Lillith a base de su sensualidad y artilugios, que aprendio por haber fornicado con demonios y sobre todo con Satánas, envolvio a Caín en sus brazos y le demostro que su "nueva condición" es de hecho una bendición, ya que al no ser más un mortal, deshecho aquellas barreras que Dios les impuso a sus padres y hermanos, y que ahora era superior a ellos... Y que si Dios no lo bendecía, bueno pues ella y Satánas lo iban a bendecir.

Caín cayó redondo ante la belleza y las palabras de Lillith, sin imaginar que ella era en realidad su madrastra. Ambos tuvieron una lujuria sin fin, y Caín vio que su nueva condición, no estaba tan mal, sino al contrario. Con solo una mirada Lillith iba hacía él, para fornicar y veía que podía leer su mente, con esto se entero que ella era su madrastra, la primera mujer de su padre. Más sin embargo no le importo seguir fornicando con ella. Como recompensa por elegirla a ella y a Satánas, Lillith le enseño hechicería y magia negra a Caín, ya que ahora es un desterrado de Dios, él tiene acceso a estas habilidades.

Con el tiempo Caín y Lillith tuvieron hijos, que heredaron el vampirismo de su padre, pero las habilidades de hechicería y magia de su madre.... Estos se reprodujeron entre si... Hermanos con hermana... Pero cada hijo heredo habilidades magicas diferentes de su madre, y esto se reflejaba en sus caracteristicas físicas... Los hijos de Caín y Lillith fueron y poblaron la tierra, con aquella apariencia humana y de belleza sin igual, pero era una belleza mortal...

Después de siglos, Dios veía como sufrían sus hijos por parte de el salvajismo, de los hijos de Caín y Lillith... No podía meramente meter su mano en los asuntos de los hombres.... Pero alguien le dio una solución... Su amada esposa Ashera.

Ashera madre de todo, el igual femenino de Dios. A diferencia de lo que dice la biblia, ella fue quien creo a Eva ya que Dios creo a Lillith, pero esta se rebelo contra él. Ante el error de su marido, Ashera se encargo de hacer a Eva de manera y forma diferente a como lo habría hecho su marido. Ella le dio una solución al problema que veía su esposo en la tierra...

Mandar a la tierra a 5 ángeles bebés a diferentes rincones sagrados, que protegieran a los humanos en sus respectivas tierras, y que después llegaría el día en que esos pequeños ángeles írian por la tierra para parar aquellas masacres de los vampiros. Dios dudo un poco, pero su bella esposa era un ser sabio y aparte le era dificil negarle algo.

Los ángeles eran los hijos naturales de Dios y Ashera, hijos que él engendro y que ella parió. Los mayores eran los 7 arcángeles, y los más pequeños eran los adorables querubines.

Los 5 ángeles que Ashera escogio para esta misión, eran sus 5 pequeñas hijas, las más pequeñas entre sus hijos. Dios no estaba seguro de mandar a las más pequeñas de sus hijas a la tierra, pero no cuestiono a su esposa.

Ashera hablo con sus pequeñas, aobre su misión:

"Mis pequeñas niñas... Con todo el dolor de nuestros corazones, su padre y yo hemos decidido enviarlas a la tierra... No piensen mal, no lo hacemos porque ya no las amemos sino al contrario, porque las amamos debemos enviarlas ahí ya que en la tierra, también hay hijos nuestros diferentes a ustedes que claman nuestra ayuda... Su ayuda...

Y por eso debemos mandarlas a la tierra... No, no lloren... La tierra tiene cosas malas lo sé... Pero también tiene sitios hermosos, sitios diferentes a el Paraíso... Esto también lo hacemos, para que descubran el mundo, y es un privilegio que solo tienen ustedes mis niñas... Ya que ahí encontraran la aventura de sus vidas...

Puede que en este momento no me entiendan, pero les juro que mis palabras son ciertas... Ya veran que todo va estar bien, dentro de poco las enviaremos a la tierra... Nunca olviden que las amamos. ¿Sí?"

"Sí, mami. Los amamos a ti y a papá..." -Y las 5 ángelitas abrazaron a su madre-

"Las amamos... Karin, TenTen, Ino, Sakura y Hinata..."

Y así las 5 niñas ángeles fueron enviadas a la tierra, a 5 partes diferentes... Con la tarea de proteger a los humanos que pusieran un pie en sus tierras, y con la misión de que cuando llegase el momento, ellas pararían con las masacres de los vampiros...

Sin saber que con esta meta... Ellas al final encontrarian el significado de las palabras de su madre....


Los Elegidos de Inari Por Karin Himeko San

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Él fue elegido para vengar...

 

Vengarse de una familia, que se atrevió a retar a un Dios...

 

Se le fue dada esa tarea, desde el momento en que nacío...

 

La cumplió, y como había prometido el Dios, este lo recompensaría...

 

Más sin embargo, él tendría que esperar por su recompensa...

 

Por su elegida...


Elegida por el jeque Por Paula_Arazula

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

 

 

Cuando Sakura Haruno encontró un misterioso objeto en su casa, y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Sasuke Al Kuwani Uchiha fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Sakura era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto, y… ¡Casarse con ella! 

 

 

 

Autora: Liz Fielding.

 

 

 

NOTA: Es una adaptación a esta novela que me ha gustado. 

 

CAPÍTULO FINAL!!!!!!!

 

 

Sasusaku


"Secret Life Of S.H." Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

Todos conocemos a Sakura Haruno como la compañera de Naruto Uzumaki (ahora conocido como el Séptimo Hokage), Sasuke Uchiha (único del clan ya mencionado) alumna de Kakashi Hatake (sexto Hokage y conocido como “El ninja que copia”) discípula y ninja médico de Tsunade (Quinta Hokage). Con estos “títulos” ella era conocida y respetada en la aldea a diferencia de cuando era niña, pero ¿Qué más esconde la familia Haruno? ¿Qué es lo que Sakura ha mantenido oculto hasta ahora?

 

-Sakura-chan ¿Dónde vas?-

 

-Lo siento Naruto, tengo algo que hacer-

 

-¿Y puedes explicarnos ese algo?-

 

-Kakashi-sensei… son cosas sin importancia, le aseguro que dentro de poco regresare, y todo será como antes-

 

-¿Y qué arreglaras…? ¿Sabes algo que nosotros no…?-

 

-Eso…-

 

 

 

-¿Quién es la persona con la que te reuniste anoche?-

 

-¡No puede ser…! ¡¿Sasuke-kun… me seguiste?!-

 

-Es lo de menos… últimamente has estado extraña, respóndeme… ¡¿Quién diablos era la persona con la que estabas?! Y ¡¿Qué nos ocultas?!

 

-Sasuke-kun, lo siento. Pero aún no estoy lista para…-

 

-¡Hey Sakura! ¡Te encontré! ¿Ah? ¿No dijiste que estarías sola?-

 

-***** ¿Qué haces aquí? Te dije que nos veríamos más tarde

 

-¿Quién es él Sakura…? –

 

-¿Yo? Ah, pues mi nombre es…-


Entre Cerezos y Raquetas Por Eryn

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura, una profesora además de doctora, se encontraba aburrida en una fiesta de tenistas, al que había sido llevada por su amiga Ino y su acompañante. Hasta que lo vio. ¿Qué pasara cuando Sakura vea al anfitrión de la fiesta? ¿Surgirá algo más ahí?


 


Cincuenta sombras de Sasuke Uchiha Por kagometaisholove

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de literatura Sakura Haruno recibe de manera inesperada el cargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha, queda impresionada al encontrarse con un hombre atractivo, seductor y también intimidante. La inexperta, dulce e inocente Sakura intenta olvidarlo, pero pronto debe admitir cuanto lo desea.

Sasuke está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la belleza serena de Sakura, a su inteligencia y a su espíritu libre e independiente. Debe admitir que la desea pero bajo sus ciertas condiciones.

Cuando por fin la pareja logra iniciar una relación apasionada, las peculiares prácticas eróticas de Sasuke desconciertan a Sakura al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.