Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Alumna y Maestro Por Konan Sakura Osaki

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

Durante la noche de la graduación, la recién graduada de preparatoria Sakura Haruno de 18 años y el profesor de Historia Sasuke Uchiha de 29 se dejan llevar por sus emociones por primera vez.


Please don't leave me Por Hina tooga

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hinata está enamorada de su novio, es lo que más aprecia de la vida y está por casarse. 

Sin embargo la culpa la carcome, no ha sido del todo sincera. No ha podido revelarle que antes de él hubo otro hombre y no cualquiera, sino su mejor amigo. 

Ese antiguo amor tampoco está al tanto de la relación entre su casi hermano y la que fuese el amor de su vida. Ahora que ha regresado ha comenzado un caos entre ellos. 

Por si esto no fuera suficiente se ha reencontrado con la chica a la que amó durante años pero cuyo sentimiento jamás fue correspondido. Y ahora parece darle una nueva oportunidad para ser feliz olvidando el pasado. 

¿Qué decidirán? 

NaruHina, NaruSaku, SasuHina, SasuSaku. 


uchihas locos Por akiko_kasumi251

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

el festival mas esperada  habia llegado al pueblo de konoha, y todos se preparaban para recibirlo, incluso algunos extranjeron y residentes del pueblo regresaban una vez al año para celebrar el famoso festival de tanabata. y nos referimos a los hermanos uchihas, que este año haran enloquecer a nuestra pelirrosa

estaba mas guapo, claro había madurado ya no era un chiquillo, ¿enserio se había enamorado de ese hombre?, se cuestiono al ver lo frio y arrogante que seguía siendo ¿talvez solo fue su atractivo?,

-¿Aun te gusto sakura?- - dijo sasuke mirando por primera vez a sakura, que quedo paralizada por unos momentos de  aquellos orbes negros

-no - sentencio firme,  dejando de lado todo nerviosismo y cuestionamientos- no debieron regresar- sus orbes  verdes lo miraban sin titubear acto que sorprendió  a sasuke que últimamente  era sorprendido por el comportamiento de sakura

-O-

- ¿no entiendo porque mi hermano no salió contigo cuando puedo?- los ojos jades lo fulminaron

-porque es un idiota arrogante que se cree mejor que todos- soltó sin pisca de delicadeza, haciendo reír a itachi

-bueno no todos lo uchiha somos así – sonrió de lado digno de un uchiha, sakura rodo los ojos

-te lo demostrare, ven al festival conmigo- sakura lo miro desorbitada

-O-

-¡¡los uchiha están locos!!- grito tomándose la cabeza entre ambas manos

 


Suicidio... Por Ailu-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 146 Comentarios
Resumen:

Nadie sabe que las palabras pueden transformarce en un arma tan mortal que a algunas personas le puede producir la muerte.

Todo el mundo ignora lo que pasa con esas personas que son diferentes al estandar normal.

Y lo peor de todo, es que a excepcion de los profesionales que intentan detener el impulso, nadie hace nada para evitar una muerte.

Para evitar un atentado de suicidio.


Ripples Por DarknessSoul

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

 

Luego de una misión frustrada, Sakura es convertida en esclava por los del Sonido, una situación que muy bien puede cambiar el futuro… especialmente el referente a cierto conocido missing-in.


🌸School Konoha Boys🌸 Por nanamymyshury

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Esta historia relata la vida Hinata Hyuga y de las personas que la rodean, ella entra al instituto de konoha, pero no es como cualquier escuela, si no un internado para hombres, y  todo comenzó por una equivocación de la escuela en la transferencia de la chica  eso hace enfadar a Hiashi Hyuga, pero aun así eso no es impedimento para Hinata en no ir , algo que le sorprende a los miembros de su familia, con la ayuda de Neji y sus amigas ayudaran a la joven en convertirla y aparentar como chico transformándola haciéndola parecer en uno; como le irá en su nueva nuevo instituto y descubrirá que no es la única mujer ahí, y se reencontrara con su viejo amor de infancia podrá reconocerlo, muchas cosas pasaran en su estancia dejara de ser una muchacha tímida y temerosa para ser mas fuerte en las aventuras y obstáculos que le esperan.

 


En busca de mi felicidad. Por Kevinho

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La historia esta basada en el la kunoichi mas fuerte e inteligente de todo Konoha, una vez mas Sakura busca a su gran amor Sasuke Uchiha, Sakura quién está una vez más buscando una estabilidad emocional, ya que Sasuke se a vuelto a ir de Konoha y ella trata de reencontrarse con sigo misma, lo que nunca puede y dado ques una ninja médico siempre está ocupada y deja de lado sus emociones y reprimir todo lo que tenga que ver con en amor, después de muchos años, Sasuke regresa, pero ahora Sakura no es la misma y ahora Sasuke tendrá que enamorar ya que es la chica de sus sueños, ahora es el tiempo en el que las cosas cambien, sera Sasuke quien tendra que buscar el amor de una Sakura que yo no piensa en el amor, pero acaso la historia se repetira y el amor no podra unirlos o Sasuke portara el cambio, para esta historia de amor, "En busca de mi felicidad (SasuSaku)",escrita por Kevin Jim y Lizbeth Carmona.


Pecado. Por Akatsuna Mari

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

 

Repentinamente el sueño se le fue y un extraño calor le recorrió el cuerpo… que Zeus lo ayudase, porque estaba apunto de hacer algo inoportuno…

Examinó detalladamente el cuerpo que tenía debajo de sí. Notó como los pequeños pechos de ella subían y bajaban tras respirar agitadamente. Su cálido aliento rozaba con suavidad aquella parte que no podía dejar de ver. Apretó con fuerza las sábanas y tensó la mandíbula al sentir como una parte de su anatomía reaccionaba ante esa imagen. Elevó los ojos hacía el rostro de ella y trató de alejar aquella escena de su mente. Un rubor infantil adornaba sus cachetes, tenía la boca entre abierta, y sus ojos cubiertos por un brillo especial, el cabello revuelto y extendido a lo largo de la cama, con sus pequeñas manos colocadas a modo de escudo sobre su pecho, ése contacto le quemaba, era como un hierro candente sobre su piel. ¿Pero qué diablos le pasaba? No podía sentir excitado por una simple niña, ¿o sí? Rechinó con tal fuerza los dientes, que comenzaba a dolerle, ella tenía la culpa.

 

Acercó una mano a su ruborizado rostro y la deslizó con delicadeza hasta llegar a pasar sutilmente sus dedos por aquella pequeña y rosada boca. No podía hacerlo, pero ella tenía la culpa, ¿no? Después de todo ella lo estaba seduciendo. Continuó con ese movimiento ascendente hasta llegar a su cuello y trazó círculos a su alrededor, ella tragó grueso y él no se contuvo: la besó…

 

Sasusaku, Narusaku, Itasaku, Sasosaku.

 

 

 

No soy buena con los resumenes, así que si este no les gusta, pues que alguien me ayude D:


Fuera de la realidad Por Ciel_no_Kaze

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

El joven Jounin Kakashi Hatake descubrira que hay mundos conectados, pero lo que no llego a imaginar es que se enamorara en el transcurso...

Entren a leer esta aventura de como uno se puede enamorar de alguien totalmente ajeno a tu mundo.

La mayoria de los personajes entran en acción, drama, aventura , romance etc. juntas en un solo fanfic

 

Ciel_no_kaze ♥


Sometimes it ends. Sometimes it's meant to last forever. Por Aria95

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha cerrado su corazón hacia el amor. Después de su relación con Naruto aprendió que es mejor alejarse de aquello que pueda hacerte sufrir, aunque eso implique alejarte también de aquello que puede hacerte feliz. Ahora, a punto de irse a estudiar arte un semestre a Italia, se hace una promesa a sí misma: darse otra oportunidad a ella y darle una segunda oportunidad al amor. Es por su amor al arte que el destino cruza su vida con la de Sasuke Uchiha, iniciando inocentemente conociéndolo en un aeropuerto pero, ¿Despertará el fuego y la pasión entre ambos? ¿Será Sasuke aquella segunda oportunidad que Sakura esta buscando? Un semestre lleno de aventura, romance, deseo, dudas y drama es aquello que la suerte le tiene preparado a la pelirosa. ¿Serán suficientes 6 meses para sanar el corazón de ambos?

 

 


Quiero que me susurres tu amor Por Mizuraki_ME

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

En un triángulo amoroso... ¿Hasta donde están dispuestos a llegar los rivales con tal de tener a su lado a la persona que aman? 

Gaara está enamorado de Sakura desde el instituto, ellos ya tienen una historia y él tiene sentimientos específicos por ella desde hace tiempo, pero... ¿El pasado puede ser suficiente para definir un futuro?

Sasuke al principio cree sentir únicamente atracción por Sakura, pero con todas las acciones que hace ella se da cuenta de que la quiere a su lado para siempre, pero... ¿El presente será quien marque el futuro?

Al final la última palabra la tendrá Sakura, quien deberá elegir entre el pasado y el presente.

¿Qué decisión tomará?

 

Una historia llena de drama, pleitos y romance.

 

**Gaara X Sakura X Sasuke **


enamorada de mi doctor Por sakurita12_uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una cantante muy famosa, hija del empresario más rico y famoso del país; tiene 21 años, su cabello es de un exótico color rosa que le llega hasta la cintura, ojos de un hermoso color jade, tez blanca, buen cuerpo, es una chima muy amable y hermosa.

Sasuke uchiha, 21 años, gran doctor su especialidad es rehabilitación, cabello y ojos de color negro, serio, callado, atractivo, buen cuerpo, vestía con un pantalón de mezclilla, una camisa azul, una bata blanca y unos tenis de color negro.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una habitación con paredes blancas se encontraba una chica muy hermosa de cabellera rosada que descansaba sobre una cama de sabanas blancas, esta chica después de unos minutos empezaba a despertar, a su lado se encontraba una pelirroja, su cabello le llegaba a la cintura, tenia gafas, un cuerpo muy bien formado, la cual la observaba detenidamente…luego de unos minutos más despertó completamente.

-mmm… ¿dónde estoy?-preguntaba la chica tallándose los ojos.

-buenos días sakura estas en el hospital, tuviste un accidente y una ambulancia te trajo aquí-le contesto la pelirroja- en unos minutos más vendrá tu doctor a revisarte, sabes algo ya investigue sobre él y esta guapísimo; y lo más importante…tiene tu edad.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la oficina de la directora del hospital se encontraba una rubia en su escritorio su cabello largo atado en dos coletas, grandes atributos, miraba seria al chico que tenia frente a ella su nombre tsunade la mejor doctora de todo Japón. Frente a ella se encontraba un chico de cabello y ojos negros, la miraba con seriedad y esperando a que hablara.

-tsunade-sama me podría decir para que me mando hablar tengo algo más importante que hacer, de hecho no he ido a revisar a una paciente que acabo de recibir-comenzó a hablar el chico rompiendo el silencio.

-de hecho sasuke es de ella de quien quiero hablarte, sus padre me han dicho que quieren que alguien la cuide las 24 horas-respondió la rubia- y ya que tu eres el encargado de atenderla he decidido que tú seas es responsable de cuidar de ella durante el tiempo necesario.

-pero tsunade-sama yo no, ¿porque yo? no otro, de seguro es una chica mimada y caprichosa, no quiero cuidarla que lo haga otro-se quejo el chico.

-¡HE DICHO QUE LO HARAS TU Y SE ACABO!-respondió o más bien grito la rubia, respiro profundo relajándose ya más tranquila continuo-aparte no pedí tu opinión, la decisión ya está tomada tu cuidaras de ella y no acepto reclamos… ¿Quedó claro?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-buenos días señorita haruno, disculpe la tardanza estaba algo…ocupado-dijo el chico de cabello negro-mi nombre es sasuke uchiha y seré su doctor por estos meses, me ha dicho la señora tsunade que tendré que cuidarla por algunos meses mientras se recupera.


Despues de la Tormenta. Por AlfDay

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Esta historia se basa luego de 2 meses después de la culminación de la 4ta guerra mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el 6to hokage y Sasuke volvió nuevamente a marcharse de Konoha, la aldea aún era reconstruida pero por lo menos la paz reinaba y todos estaban totalmente felices.

 Historia SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SaiIno. etc. 


La Venganza Por saika02

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha el famoso corredor de Rally, tenía la gran convicción de que la pequeña doctora Sakura Haruno era culpable de la muerte de su hermano y por eso decidió hacerle pagar por lo que hizo. Pero cuando los sentimientos nacen en donde no deben nacer, y las emociones se escapan de sus manos, ya es muy tarde para echar el tiempo hacia atrás y ahora debe el pagar por sus acciones, y tomar una cucharada de su propia medicina. Por que la venganza no es tan dulce como la pintan


Sentir Por Stupid Love

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Intento pararse sin resultado y entonces sucedió-no pudo retenerlo ni un segundo más- se rompió ahí, en medio de la nada; con las rodillas lastimadas y raspadas, con su cuerpo entumiéndose a causa del frio; tomando sus piernas en posición fetal intentando resguardarse de algo que no conocía, que no veía pero que podría identificar como algo malo y terrorífico…Peligroso