Fanfic Es
Fanfics en español
Hidan

Otros Resultados: 6 Series




Historias

ABRAZOS DE SEDA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: No menores de 16 años • 60 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Sasuke Uchiha le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Sasuke encuentra en los ojos verdes de Sakura la esperanza en un futuro que él creía imposible.

Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean.


ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO DEL MISMO TITULO DE LA AUTORA MARY JO PUTNEY

Bello corazón... New! Por KAZE NO FUYU2

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 


Hinata era una joven dueña de una inteligencia realmente prodigiosa, y gracias a ello tenía posibilidades de alcanzar lo que quisiera, sin embargo existía un gran obstáculo en su vida; El espejo... 
La belleza nunca había uno de sus dones, y se había acostumbrado a recibir todo tipo de burlas a causa de su aspecto. Un día, movida por ciertas dificultades económicas, decide probar suerte en una de las empresas más reconocidas de su país.
Para su gran sorpresa, es aceptada. Gracias a ello ingresa en el superficial, pero a la vez fascinante mundo de la moda. Allí conocerá a Sasuke Uchiha, su jefe.


Ambos tienen una relación exclusivamente de trabajo, sin embargo en el momento en que la empresa entra en crisis, Hinata se convierte en la única salvación.
Sasuke la consideraba competente, pero desconfiaba de ella en cierta forma. Lo pensara como lo pensara, no tenía otra alternativa, si quería proteger sus intereses, como presidente de la compañía debía "sacrificarse" y enamorar a su fea secretaria...

Basado en la novela "Betty la fea"...


Haznos unas preguntas (NARUTO) New! Por Soncharizard_99

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Hola a todos mis amigos, este es mi show de preguntas a los personajes de Naruto ( no se me gusta hacer shows de preguntas :D) y si tienes dudas o reclamos o mierda en el culo entra y déjame un comentario


Desahógate New! Por hija de la luna

Clasificación: No menores de 16 años • 21 Comentarios
Resumen:

Hola, mi nombre es Gabriela, soy la conductora de un programa, llamdo desahógate y es un programa vivertido donde tedremos personajes de anime, de peliculas, de musica. de TODO! 

puedes hacerle preguntas a los personajes, tambien tu puedes estar en mi programa.

cada semana habra nuevos temas, los temas pueden ser tanto realisatas y como icoherentes.

se usaran todos los personajes de anime que estan acá y a lo que no pude meter.

de los animes que mas se hablara sera:

naruto

one piece

dragon ball

sailor moon

school rumble

inuyasha

....

y más

espero que les guste mi hidea. tambien puedes desahógarte contando tus problemas y pidiendo consejos :) :p espero que les guste mi idea.

 

 


Aventuras de escuela con Akatsuki New! Por Konan_san

Clasificación: No menores de 13 años • 146 Comentarios
Resumen:

<<Bueno,mi nombre es Mikasa,es un nombre horrible,por eso me apodé Chang, en fin mis padres viven divorciados desde que tenia ocho años,yo vivia en Arizona con mi madre,pero me exiliaba a Konoha a vivir con mi padre...ahora que me iba a Konoha,empezaria de nuevo tanto como el colegio,pero no me imaginaba que iria a conocer a un grupo de alocados chicos llamados Akatsuki ahora mi vida cambiaria al conocerlos,porque me haria parte de su divertido,alocado y extraño grupo y pasarian aventuras alocadas,como enamorarme y más,Al principio, me sentire sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para mi.....>>

 

Por favor los invito a leer si quieren saber más,estara divertido,romantico y más!!!


Lazos Cruzados New! Por JocheDV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando destinos se vuelven a cruzar cosas imprecionantes ocurren....


RPC/OC: Hikari Mitsuki,Joche Hikarumo

RPC/OC de amigos:Misami Mikami,Lia hikarumo,miyuki,Hana,Lina, etc

 

Personajes incluidos: Tomoe :v solo el..

Resubido :v (creditos a mi misma XD "Hikari Mitsuki")


***tocando el abismo*** New! Por amevicsan

Clasificación: No menores de 16 años • 14 Comentarios
Resumen:

Para Sakura, una chica de diecisiete años que lleva una vida llena de excesos. Los prejuicios y esteriotipos no le importan en lo absoluto.

Un romance corrompio su alma haciendo que solo encontrara la paz en el alcohol y las fiestas.

Ha estas alturas de su corta vida ella ha llegado a lo mas profundo. Conoce a un chico que al igual que ella el esta sumido en problemas ¿qué pasara entre ellos?

El es Sasuke. Un chico que por culpa del tiempo y de malos momentos ha cambiado su vida.

Esta metido en una relacion destructiva y enfermiza la cual lo esta destruyendo. Lo unico que logra calmarlo es aquel dulce veneno.

Cuando conoce  Sakura ve un punto de luz en ese agujero oscuro.

¿podran salir de aquel lugar? o ¿seguiran TOCANDO EL ABISMO? 

POV SAKURA.

De algo estaba segura… estaba llegando a mi limite y es que para una chica como yo, a la cual no le llaman la atención las tendencias esto era una verdadera mierda. Tenia alrededor de dos horas, aquí sentada viendo todos los putos modelitos que mi “amiga” se probaba,  me pregunto ¿Cómo demonios ella es mi amiga? Ella y yo somos totalmente diferentes, ella es rosa con tornasol mientras yo soy un gran abismo lleno de gusanos y asquerosos insectos en las paredes del mismo….

 

A veces pienso que sucumbiré ante aquel deseo de estrangularla y sacrificarla a algún Dios, de esos que la gente inventa. Y es que estar al tanto de todo lo que ella es y hace es demasiado tedioso.

***

Yo mire al dueño de aquella voz y juro por toda mi vida, la cual se resumía a 17 años de absurda inexistencia, que sentí como todo en mi interior se caía, algo o alguien estaba quitando los duros muros que había puesto como armadura. Su rostro reflejaba un vacío profundo, sus ojos negros, tan negro que podía ver mi propia muerte reflejada en ellos sus finos labios dignos de algún dios del panteón griego, me estaba quedando sin aire, pues el como el dios que era lo robaba todo.

 

-por cierto me llamo Sasuke-

***

 

Odiaba el regreso de un buen viaje. Mi cabeza palpitaba tanto y todo el cuerpo me dolía, era como si hubiera cargado un gran peso toda la noche. Además la mayor parte de las veces me deprimía, eso era algo estupido pero inevitable. Llegaban a mi, imágenes  de el. De su sonrisa, de su olor. Lo extrañaba tanto y odiaba sentir eso.

 

POV SASUKE

Mi mirada estaba perdida en algún punto en el techo de mi habitación, debo admitir que estar en este estado me fascina, ¿Quién necesita mujeres, cuando tienes esta mierda?

Cuando desperté estaba en el departamento de Shikamaru con una chica a lado. Jamás había conocido a alguien así, la forma en que le dijo a Naruto que era gay. Eso fue fascinante.

***

Salí de aquella habitación y me tope con Karin, ella era mi novia teníamos un par de meses saliendo o talvez era mas. No lose, nunca me han importado esas mierdas. Ella vivía conmigo desde hace tres meses; al principio pensé ¡dios tendré sexo diario! pero al pasar los días ella se volvió muy territorial, no me di cuenta de cuando fue, pero cuando me di cuenta ya no salía de aquella casa.

***

De un momento a otro extendí mis brazos y la atraje hacia mi, la subí a la mesa quedándome yo sentado en mi lugar; por su expresión pude deducir que se sorprendió un poco pero de igual forma seguí. Me pare de mi asiento y acercándome a su oído dije.

 -¿estas segura que quieres jugar esto? A lo mejor eres una mala perdedora- mis manos sujetaban fuertemente las suyas.

 -¿perder? No me conoces niño- tras decir esto se abalanzo hacia mi y me beso.

 

***

Espero y les guste esta historia, no es la clasica donde Sakura es buena y Sasuke es malo. 

esta vez ellos dos seran diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos (drogas y alcohol)

y mucho drama...

 

paseeeeen


Naruto: la hermana de naruto uzumaki New! Por son_andrea

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Sakae Uzumaki, hermana gemela de naruto uzumaki. una chica linda, tranquila, desinterezada, etc. que, al igual que su hermano, es despreciada, rechazada y maltratada, por ser la jinchuriki de un bijuu totalmente desconocido.

disclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepcion de uno que otro mio.


Pecado. New! Por Akatsuna Mari

Clasificación: No menores de 16 años • 1 Comentarios
Resumen:

—     ¿Vas a seguir con esa cara de huraño? —preguntó mientras le daba un largo trago a su jarra de licor, Uchiha frunció las cejas cuando el sopló su pestilente  aliento en su rostro—. Estás peor que el guardián del infierno, es más, me atrevo a decir que tú da más miedo que él.

—Si tanto miedo doy, ¿por qué me molestas? —cuestionó con una sonrisa ladina, si bien es cierto que su relación no era tan buena, ya que desde pequeños se convirtieron en amigos—rivales, Naruto era el único idiota que se atrevía a confrontarlo aun si estaba en sus peores momento.

—Porque si me separo de ti seguramente matarás a alguien —sonrió abiertamente y otra vez bebió un largo trago—. Anda, deja el pasado atrás. No deberías preocuparte por alguien como ella, tus padres te han conseguido a otra mujer, no vas a quedarte sin descendencia —afirmó alegremente el rubio y lo acercó más así, sus respiraciones chocaban en el rosto del otro y aquella escena era demasiado extraña—. Creí que no sentía nada por Ino, que sólo la quería para “procrear” —recalcó esa última frase y notó como él se apartaba bruscamente para luego bufar y soltar un largo suspiro.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

 

: Giró levemente el rostro  y para cuando quiso buscarlo, sus orbes carbón chocaron con los azul cielo de Naruto —quien le daba una mirada cargada de rencor y veneno—, aquello no era bueno.

 

 

—Felicidades, príncipe —murmuró cerca de su oído y él se estremeció—. Os a veis convertido en un traidor…

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

 

—!!Me haveis traicionado¡¡ —gritó hecho furia el rubio —que ahora parecía el mismo demonio—. Te lo he dicho, te he contado sobre ella, ¿cómo has podido? —Lanzó un golpe directo con su espada hacia su pecho, por suerte logró cubrirse a tiempo con el escudo—. Voy a matarte, bastardo.

—No tenía otra opción —aseguró con al respiración acelerada, estaba cansado, el día había sido difícil y lo último que deseaba era caer muerto en manos de su amigo—. No te he traicionado, ha sido por el bien de todos. —Logró quitarle la espada y tras ello arrojó la suya a un lado, seguidamente se abalanzó sobre él y logró tumbarlo en la arena—. Es por el bien del pueblo.  —Una de sus manos apretaba el cuello del rubio, mientras que con la otra traba de apuñalarlo en el corazón. 

—Me has traicionado —repitió con furia y apretó a un más el agarre del cuello de Sasuke—. No tenéis honor. —Estaba cansado, pero no iba a permitir ser apuñalado por él, daba su mejor esfuerzo para no perder y lo que deseaba en esos momentos era verlo muerto.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

 

Una historia llena de drama.

 

Sasusaku, Narusaku, Itasaku, Sasosaku.


Que nadie me salve New! Por 1021114

Clasificación: No menores de 16 años • 5 Comentarios
Resumen:

RESUMEN

- No te vayas....por favor quédate - decía un peli negro mientras lágrimas saladas caían de sus ojos y terminaban en su pálida barbilla

- Sabes que no puedo....tengo que irme - fue lo que le contesto una peli rosa mientras se alejaba de él como un pétalo que se aleja de su rosa - Adiós sasuke-kun - fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras lágrimas frías y saladas salían sin su permiso, dejando así al pobre peli negro llorando en el asfalto.

-¡SAKURA! - se escucho el grito desgarrador del ahora la única persona sola en aquel lugar, en el que se había encontrado con el amor de su vida, y actualmente el lugar que más detestaba al ser testigo de como lo abandonaban y se quedaba llorando como un niño pequeño al cual le quitan su juguete preferido - vuelve...por favor - esas fueron sus únicas palabras dichas en un pequeño y casi inaudible susurro, sus últimas palabras antes de caer rendido y desmayado en el asfalto, mientras el cielo lo acompañaba en su tristeza y comenzaba a llover y a ponerse el cielo gris.

.

.

- Si en verdad lo amas ¿por qué lo abandonas y no luchas por él? - dijo una castaña de ojos color chocolate a su acompañante, una peli rosa la cual tenía su mirada posada en la ventanilla del carro viendo como las personas se resguardaban de la lluvia, simplemente para que sus amigas no vieran las lágrimas que se le escapaban.

- Sabes muy bien que sí lo hago terminaremos perdiendo los dos, me caso en 3 meses y lo sabes- dijo de una manera fría, inclusive más fría que la lluvia de afuera, pero en su
voz sus amigas que la acompañaban se dieron cuenta que había algo más...enojo y tristeza.

.

.

3 años después

- No es verdad... - dijo mientras abría los ojos como platos, simplemente no lo creía, nunca se imaginó volverla a ver, su corazón comenzaba a latir a mil por minuto, se veía más hermosa, pero la pregunta era..

¿Qué habrá sido de su vida?

Sakura Haruno...te he encontrado...te extraño.....¿me habrás olvidado?

Él, aún recordaba aquellos días en los que se conocieron....él, Sasuke Uchiha, un simple guardavidas y ella, Sakura Haruno, una simple turista de viaje con sus amigas....¿quién salvara a quién?

 

 

 


Juego de Ajedrez New! Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 


*La chica rebelde y El chico problema SASUHINA* New! Por Yessi-s-

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 Hinata Hyuga :Es una chica rebelde de 19 años,hija unica,que le gusta hacer lo que se le da la gana,con una personalidad con la que atrae a todos lo chicos hacia ella,es muy inteligente solo que le da flojera hacer las tareas y los examenes.Sus mejores amigas son Konan y Temari.Hinata pasa su mayoría de tiempo mas en la sala de castigo que en clase.

Sasuke Uchiha :Chico problema que es comparado todo el tiempo con su hermano mayor,tiene 19 años; Sasuke es mujeriego,orgulloso,inteligente,frío,calculador,odia que lo comparen con su hermano mayor, sus mejores amigos son.:Shikamaru,Gaara y Naruto.

¿Que pasara cuando a Sasuke lo envíen a la sala de castigo,y se encuentre con alguien que es casi igual a él? Por que es como ese dicho los opuestos se atraen.¿Pero este sera el caso? ¿O sera otra historia de amor y odio?

Gracias por las 5000 visitas 


El ninja que me clávó su Katana. New! Por Wikki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando se es un Shinnobi reconocido, se tiene que mantener una buena y saludable reputación, o intentar tener una. Aunque no siempre se lográ y tampoco es una tarea sencilla. Es necesario recordar que, cuando te presentas, representas a tu clan.


El Honor.


El Respeto.


El Valor.


El Orgullo de tu Clan.


Todo aquello que crees importante y e respeto puede irse a la mierda por una mujer. No sreían tan estúpidos ¿O sí?


Parejas:


Minato X Kushina


Fugaku X Mikoto


Entre otra parejas muy curiosas...


Crush New! Por SlyQueen

Clasificación: No menores de 16 años • 25 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Tayuya y hoy descrubrí que ser yo es una mierda.... sobre todo desde que conocí a cierto troglodita.

 

 


Descendiente de Vampiros New! Por Flower_Power

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

En un mundo lleno de mitos y leyendas, donde el bien debe triunfar sobre el mal para la salvación de la humanidad, una chica que recién cumple los dieciocho años debe aprender a vivir en una realidad completamente distinta a la que está acostumbrada. 

 

         ––Es cierto que no perteneces aquí, pero tampoco es como si realmente supieras a dónde perteneces. ––me dijo seriamente y yo me tensé un poco.

         –– ¿Y a dónde se supone que pertenezco? ––le pregunté.

         ––Tú eres parte de mi mundo. Un mundo que ha permanecido oculto del conocimiento de los humanos por siglos. Un mundo que sólo conoces por mitos y leyendas.

         –– ¿Mitos y leyendas? ––pregunté confusa.

         –– ¿Qué pensarías si te dijeran que los vampiros existen?

         ––Eso es imposible. ––le dije decidida.

         –– ¿Y qué pensarías si te demostraran lo contrario?

 

         Ella se enterará de la verdad, ella tendrá que demostrar valor y persistencia para poder salvar el mundo. Ella tendrá que aprender a vivir de nuevo para sobrevivir. Tendrá que dejar todo atrás para proteger lo que más ama, y poder derrotarlo a él.

 

         ––Te estuvimos esperando durante varios años y ahora será un placer entrenar a nuestra única esperanza de destruir a Los Umbra para siempre.