Fanfic Es
Fanfics en español
Hidan

Otros Resultados: 6 Series


Historias

"La Sacerdotisa de Konoha" New! Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

HE VUELTO PERDON POR TARDAR ,MESES EN ACTUALIZAR TODAS MIS HISTORIAS.

ULTIMO CAPITULO LA PROXIMA SEMANA

Una chica normal es secuestrada y llevada al mundo de naruto ahi descubriera su destino y quien es en realidad.

 

    —Bien hidan es hora— dijo kakuzu deteniéndose.

    — ¡JUTSU INTERDIMENCIONAL!— grito hidan y un agujero apareció justo bajo sus pies y se los "trago" a todos.

**********

    —Ita-kun se todo sobre la verdadera razon de la masacre Uchiha

    —¿Quien eres?

    —Soy Christine y quiero ayudarte, pero debes ayudarme a salir de aqui, te prometo que si lo haces regresaras a la aldea con Sasuke.

    —No sera facil.

    —Lo se.

**********

    —Jamas he sentido nada por ti, ni siquiera te veo como una compañera—dijo Sasuke a la pelirosa.

    — ¿Tu quieres alguien?-pregunto con la voz quebrada y el Uchiha abrio los ojos ligeramente.

    — ¿Quien?—exigio saber.

    —No es tu asunto Haruno —dijo siseante.

**********

    — ¡MIENTE!—grito un rubio.

    —Quisiera Naruto pero no, Haruno Sakura traiciono a la aldea—dijo la Hokague seria.

 

 A V I S O:

Hola tome la decision de reditar todo antes se llamaba "Cascabel de Agua."

Espero comprendan y les guste.

 

NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

DI NO AL PLAGIO

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA!!!! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO  LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI

 


Hechizo de amor New! Por Azul Haruno Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno , una adolescente de 17 años que cursa el anteultimo año de preparatoria.Sakura esta enamorada de Sasuke Uchiha, el chico mas mugeriego y popular  de la escuela,nunca se ha confesado por miedo a ser rechazada por no ser linda. Sakura se viste con ropas grandes, usa anteojos y es la mas nerd del colegio, su vida cambiara cuando de regreso a su casa encuentre a un perro en la calle y decida adoptarlo.

 

Sasuke Uchiha, un adolescente de 17 años que cursa el anteultimo año de preparatoria , un chico popular muy popular y mugeriego, si, juega con todas las chicas del colegio, su vida cambiara cuando la reina de las brujas, Tsunade haga un hechizo en el  por herir sentimientos y jugar con las mujeres, termina viviendo con una persona desconocida.

 

Hinata Hyuga, una adolscente de 17 años que cursa el anteultimo año de preparatoria,popular, novia de Naruto Uzumaki y capitana de las porristas, su vida cambiara cuando se vea envuelta en una situacion rara,divertida y por sobretodo romantica.

 

Naruto Uzumaki,un adolescente de 18 años, que cursa el ultimo año de preparatoria, muy popular, mejor amigo de Sasuke, y novio de Hinata, su vida cambiara cuando se vea envuelto junto con su novia en una situcion, rara,divertida y romantica.

 

Sasuke aprendera que jugar con los sentimientos esta mal, y solo hay una solucion para su hechizo...el amor, Sasuke descubrira el amor a partir de un...Hechizo de amor.

100%, SasuSaku con NaruHina, se que el resumen no estubo bueno, espero que les den una oportunidad, no los defraudare :) .

 

Finalizado: No, en proceso

 


El hermano menor New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

Antiguamente los hermanos menores no tenían los mismos derechos que cualquier otro hermano

 

El primogénito se quedaba con las tierras, el dinero y prácticamente con la vida de sus hermanos menores quienes tenían que vivir bajo su mando en los negocios de su familia.

Si eso era algo horrible no se debería descartar el amor, ¿por qué una joven rica no podía encontrar el amor en un hijo menor? Simplemente porque un hijo menor no podía proporcionarle una vida de placeres o lujos y mucho menos hacer negocios con los padres de estas.

 

Sasuke Uchiha, hijo menor de Fugaku y Mikoto se las ingenió para conseguir todo aquello que un hombre necesita para ser el marido de la hija de un hombre adinerado de la ciudad ¿consiguió tener a la mujer que amaba? Pues no, pero ¿qué ocurrirá tres años después de la muerte del esposo de ésta?


una historia de amor New! Por melody_cx

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

era una joven de 17 años de edad con el nombre de mili que hacistia a el instituto en konoha su vida era normal pero un dia en el centro comercial con su amiga de la infancia sakura hubo un accionte y en ese accidente conoce a hidan un chico que le empiesa a sentir algo por el mientra pasan los dias pero los amigos de hidan se an enamorado de mili y quieren luchar para que uno se quede con ella nomas los dias se volveran mas divertido para mili en el instituto po causa de esos akatsuki les empiesa a tomar cariño pero a solo uno le tiene mas cariño que a los demas algunos dias seran tristes pero otros alegres 

si quieren saber mas empiesen a leer la historia :3

soy un asco escribiendo resumenes ya que es mi primera vez haciendo una historia me gustaria que me dieran una oportunidad se los agradeceria mucho :)


GIVE ME LOVE New! Por Princess nikki

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

La 4ta guerra ninja acaba de concluir y nuestros héroes se dirigen a la aldea. Naruto logra hacer que sasuke vuelva a konoha, todos estan muy felices...sin embargo 2 chicas necesitan confesar su amor y asi lo haran ¿serán correspondidas?

*****

Sakura: hey sasuke podemos hablar?

sasuke: sakura..que pasó?

*****

hinata: bueno es que queria hablar sobre...- hinata tomo todo el valor posible que tenia y lo resumio en 2 palabras - sobre nosotros...

naruto: ¿sobre..nosotros?

¡¡Atención! ¡Lo siguiente cuenta como spoiler!!

A veces el amor no es correspondido pero esto puede variar..

-Que haran los chicos al saber que hay mas hombres detras de las mujeres que ellos creyeron no amar? 

-que pasará cuando se embarquen en una misión y se vuelvan mejores amigas?

- y si ellos deciden recuperarlas pero se dan con la sorpresa que ya no son las mismas personas..?

- como transformas ese corazón de piedra que habias prometido no ablandar?

- y peor aún si un enemigo quiere obtener a las kunoichis sea como sea...¿como lo afrontaran? 

El mundo esta en contra de estas parejas pero ellos haran todo lo posible por recuperar lo que un día despreciaron ¿seran correspondidos?

Naruhina & Sasusaku en  Give Me Love = Dame tu amor

 


***tocando el abismo*** New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Para Sakura, una chica de diecisiete años que lleva una vida llena de excesos. Los prejuicios y esteriotipos no le importan en lo absoluto.

Un romance corrompio su alma haciendo que solo encontrara la paz en el alcohol y las fiestas.

Ha estas alturas de su corta vida ella ha llegado a lo mas profundo. Conoce a un chico que al igual que ella el esta sumido en problemas ¿qué pasara entre ellos?

El es Sasuke. Un chico que por culpa del tiempo y de malos momentos ha cambiado su vida.

Esta metido en una relacion destructiva y enfermiza la cual lo esta destruyendo. Lo unico que logra calmarlo es aquel dulce veneno.

Cuando conoce  Sakura ve un punto de luz en ese agujero oscuro.

¿podran salir de aquel lugar? o ¿seguiran TOCANDO EL ABISMO? 

POV SAKURA.

De algo estaba segura… estaba llegando a mi limite y es que para una chica como yo, a la cual no le llaman la atención las tendencias esto era una verdadera mierda. Tenia alrededor de dos horas, aquí sentada viendo todos los putos modelitos que mi “amiga” se probaba,  me pregunto ¿Cómo demonios ella es mi amiga? Ella y yo somos totalmente diferentes, ella es rosa con tornasol mientras yo soy un gran abismo lleno de gusanos y asquerosos insectos en las paredes del mismo….

 

A veces pienso que sucumbiré ante aquel deseo de estrangularla y sacrificarla a algún Dios, de esos que la gente inventa. Y es que estar al tanto de todo lo que ella es y hace es demasiado tedioso.

***

Yo mire al dueño de aquella voz y juro por toda mi vida, la cual se resumía a 17 años de absurda inexistencia, que sentí como todo en mi interior se caía, algo o alguien estaba quitando los duros muros que había puesto como armadura. Su rostro reflejaba un vacío profundo, sus ojos negros, tan negro que podía ver mi propia muerte reflejada en ellos sus finos labios dignos de algún dios del panteón griego, me estaba quedando sin aire, pues el como el dios que era lo robaba todo.

 

-por cierto me llamo Sasuke-

***

 

Odiaba el regreso de un buen viaje. Mi cabeza palpitaba tanto y todo el cuerpo me dolía, era como si hubiera cargado un gran peso toda la noche. Además la mayor parte de las veces me deprimía, eso era algo estupido pero inevitable. Llegaban a mi, imágenes  de el. De su sonrisa, de su olor. Lo extrañaba tanto y odiaba sentir eso.

 

POV SASUKE

Mi mirada estaba perdida en algún punto en el techo de mi habitación, debo admitir que estar en este estado me fascina, ¿Quién necesita mujeres, cuando tienes esta mierda?

Cuando desperté estaba en el departamento de Shikamaru con una chica a lado. Jamás había conocido a alguien así, la forma en que le dijo a Naruto que era gay. Eso fue fascinante.

***

Salí de aquella habitación y me tope con Karin, ella era mi novia teníamos un par de meses saliendo o talvez era mas. No lose, nunca me han importado esas mierdas. Ella vivía conmigo desde hace tres meses; al principio pensé ¡dios tendré sexo diario! pero al pasar los días ella se volvió muy territorial, no me di cuenta de cuando fue, pero cuando me di cuenta ya no salía de aquella casa.

***

De un momento a otro extendí mis brazos y la atraje hacia mi, la subí a la mesa quedándome yo sentado en mi lugar; por su expresión pude deducir que se sorprendió un poco pero de igual forma seguí. Me pare de mi asiento y acercándome a su oído dije.

 -¿estas segura que quieres jugar esto? A lo mejor eres una mala perdedora- mis manos sujetaban fuertemente las suyas.

 -¿perder? No me conoces niño- tras decir esto se abalanzo hacia mi y me beso.

 

***

Espero y les guste esta historia, no es la clasica donde Sakura es buena y Sasuke es malo. 

esta vez ellos dos seran diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos (drogas y alcohol)

y mucho drama...

 

paseeeeen


Aventuras de escuela con Akatsuki New! Por Konan_san

Clasificación: No menores de 13 años • 194 Comentarios
Resumen:

<<Bueno,mi nombre es Mikasa,es un nombre horrible,por eso me apodé Chang, en fin mis padres viven divorciados desde que tenia ocho años,yo vivia en Arizona con mi madre,pero me exiliaba a Konoha a vivir con mi padre...ahora que me iba a Konoha,empezaria de nuevo tanto como el colegio,pero no me imaginaba que iria a conocer a un grupo de alocados chicos llamados Akatsuki ahora mi vida cambiaria al conocerlos,porque me haria parte de su divertido,alocado y extraño grupo y pasarian aventuras alocadas,como enamorarme y más,Al principio, me sentire sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para mi.....>>

 

Por favor los invito a leer si quieren saber más,estara divertido,romantico y más!!!


Los secretos New! Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

5 chicas nacidas en konoha, por un problema terminan separandose, 9 años despues el examen chunnin empezara, cada una vuelve a konoha sin saber que los secretos serian desatados y algunos no muy agradables

¿podran cambiar el futuro de todos?

¿la maldad sera destruida?

¿que sucedera con el clan uchiha y sus miembros?

¿que seran esos sueños extraños?

muchas sorpresas demasiado impactantes

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿yo tengo una hermana?-pregunto confundida y sorprendida al igual que itachi

-¿Qué tampoco lo sabes?, se llama Sara y vive en konoha

-…quiere decir que pude conocer a mi hermana cara a cara sin darme cuenta-analizo sorprendida

-tengo una imagen de ella, si la deseas ver-le extendió la foto y la tomo sin chistar, al mirar a la chica de la foto le sorprendió demasiado y abrió los ojos sorprendida-¿y? ¿La has visto?-pregunto

-no lo puedo creer…ella…es…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-te diré un secreto que siempre quise decirte, y ahora podre hacerlo

-porque ahora y no antes

-porque sea lo que sea el resultado de hoy, tú me servirás y no recordaras nada, seguirás creyendo una mentira

-DIME MIERDA, QUE ESCONDES

-tienes un hermano, ese tipo ni parecía uchiha, siempre con esa actitud tan insoportable

-de quien mierda me hablas, yo una uchiha no jodas

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-OROCHIMARU-SAMA-grito kabuto al ver como su amo había recibido el ataque, este había tenido un fuerte impacto en el suelo que llamas habían salido volando y una le dio a tayuyá que temari al darse cuenta del ataque le lanzo el suyo, tayuyá fue vencida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La primera en caer fue natsuki, antes que cayera al suelo fue atrapada por alguien. Y para mala suerte de todos no era Gaara como creía ella, sino kabuto que sonreía arrogante

-fue un éxito total, verdad…orochimaru-sama

Todos miraron sorprendidos la escena, un orochimaru salía de la tierra con la misma sonrisa que el pali plateado. Miraron hacia donde se suponía que estaría pero aun seguía ahí, confundiéndolos


The Maze of Queen New! Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Las reinas no siempre necesitan un rey, inclusos, algunas pueden llegar a ser tan peligrosas, que con solo la mension de sus nombres hace temblar hasta al mas valiente de los hombres.

Haruno Sakura era un reina, detras de una mascara anonima y cibernetica; siendo una de las Hackers mas temidas en todo el globo, nadie se imaginaria que una chica popular fuera una persona tan peligrosa para las grandes asociaciones del mundo. Ecepto el primogeneito menor de los Uchihas y es que esa chica le atraia tanto como la miel atrae a la abeja.

 

--¿Me lo diras Aniki?

--Mmmmm... Si de verdad te interesa, averigualo por ti mismo Baka-ototo

--¿Mas trabajo?

--No

--¿Entonces?

--Han secuestrado a Sasuke-kun--los ojos miel del peli rojo se expandieron por la sorpresa--Y lo estan usando para amenazarme

--Asi que tu eres la Reina Roja

--Es como los gobiernos me han nombrado 

 

Advertencias

-Lime

-Mal vocabulario

-violencia

Sasusaku

 

 

Autor: ~~Alicia~~


Amor Y Otras Drogas New! Por Linda Brief

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

un colegio donde se reunen los personajes de Sailor Moon, One piece, Dragon ball y Ranma, Naruto. 

donde los chicos soin pervertidos, reveldes, mujeriegos, idiotas. 

 y los más importante ¡HAY CHICOS GUAPOS! 

las pelas de las tipicas niñas fresas con las niñas reveldes.

las peleas por celos entre Sanji el enamoradizo y entre Goten el mujeriego.

los personajes con unra rara naturaleza. 

¿Cómo serán las perejas?

¿Se llevaran mejor?

¿Qué pasara? 

 


¡Guerra de Sexos! New! Por Irlanda Del Rey

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasa si juntas a las personas que compartieron miles de experiencias anteriormente pero  cuatro años después? Miles de sentimientos encontrados se van a desatar cuando estas personas se encuentran al ingresar al Instituto, opiniones encontradas, amistades viejas y amoríos antiguos volverán a arder.


Traiciones, amores prohibidos, engaños, sentimientos guardados, relaciones secretas, problemas familiares, noviazgos, rompimientos, competencia y mas cosas van a abrazar en un torbellino de emociones a los chicos que un día fueron solo amigos. ¿Quien dijo que pasar mucho tiempo con una persona no despertara sentimientos? ¿Sera posible salir ilesos de tantos torbellinos amorosos?

 


Una pequeña promesa New! Por Yokune ruko

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

[...]Sasuke y Hinata siempre fueron amigos gracias a la amistad de sus padres, dos grandes dueños de empresas de clase mundial. Cuando Sasuke y Hinata estaban solos eran personas completamente distintos. Sasuke no era frío y calculador, se podría decir que era alegre y cariñoso, Hinata no era la tímida niña tierna, era una tsundere total.[...]

[...]Sasuke estaba completamente enamorado de Hinata, y Hinata tenía una seria confusión entre lo que sentía con Sasuke y Naruto.[...]

[...]-Voy a casarme.-entonces a Hinata se le paró el corazón. No tenía palabras para responder, estaba en blanco.[...]

 

¿Podrá Hinata recuperar al amor de su vida? y más importante ¿Podrá recuperar a su mejor amigo?

~SasuHina~

Con la pregunta del final esto parece pokémon.


La nueva generación de sannins New! Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Se me ha borrado sin querrer la historia de Konoha high chool y por eso he decidido hacer otra pero mejor con más acción y más humor, espero que os guste


Programa Ninja !!! New! Por Azul Haruno Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Programa Ninja !!!

Un programa donde puedes hacer preguntas y los invitados las responderan, Sakura y Kakashi son los conductores.

Finalizado: No en proceso


*Akuma No Erubo* New! Por Mito_Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

 

 

*_Yakumo es una chica campesina, de poca educación, muy conocida en su aldea y trabajadora, ahora debía irse a la enorme ciudad de Konoha para buscar a su madre y pedirle ayuda, pues perdió su hogar, sus abuelos, todo y estaba sola, y llegando a la ciudad es enviada a un instituto que solo es de hombres, siendo la primer mujer en cincuenta años en entrar, por su nombre normalmente confundido por chico, ella deberá afrontarse a todos los restos y obstáculos que se le presente para hallar a su desaparecida madre que la abandono.

Estando en el instituto que fue enviada, hará amigos poco a poco siendo molestada y fastidiada por todos floreciendo el amor y la verdadera amistad, pero deberá enfrentarse mucho a su atractivo y guapo profesor de la clase, haciendo tormentas en su corazón_*