Fanfic Es
Fanfics en español
Hidan

Otros Resultados: 8 Series


Historias

La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


6 Romeos 1 Julieta Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


JEFE ENCUBIERTO Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!