Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

te sigo amando Por fan_naruhina

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

No soy buena para los resumenes pero les digo que es una historia naruhina, sasusaku, saiino, shikatema y nejiten pero esta mas enfocado en las 3 primeras.

bueno...pasen a leerla


LA ESPADA Y LA ROSA Por sakure

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En una época donde se marca la ambición y la tiranía en el poder. Donde la gente no pude hacer nada para evitar los abusos de quien los gobierna. Existe un grupo llamado taka el cual esta conformado por tres hombres que visten de negro y ocultan su identidad para los tiranos son bandidos que están en contra de la corona pero para el pueblo ellos son la justica.

Parejas principales:

  • Sasuke x sakura
  • Naruto x hinata
  • Sai x ino 

Magico Por lolita_lola

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke me había dejado por la zorra de Karin hace dos semanas exactamente y no estaba de los mejores humores que digamos Y COMO NO ESTARLO JODER!!! Ni siquiera me tenían un poco de respeto , ósea hellow vamos al mismo curso soy tu ex – novia , estoy presente, pero no Karin tenía el descaro de presumirlo encima, quede como la cornuda del colegio y joder teníamos los malditos mismo amigos ni alejarme puedo

_______________________________________________________

Valla que has crecido pequeña – dijo sonriendo Sasori

Tú no te quedas atrás, has perdido atractivo – dije tranquilamente sin intenciones de cubrirme no era la primera vez que me veía así.

Sabes que eso es imposible, siempre voy a ser atractiva pequeña momo – dijo seductoramente, demonios siempre odie ese sobrenombre

Si te hace feliz creer eso no soy nadie para arruinar tu felicidad saso-chan – dije sonriendo de manera sensual


SasoSaku


NIEVE EN LUNA LLENA Por MitzukiUzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ahora las cinco grandes naciones están en paz, no hay maldad en el mundo y cuando surge algún grupo con el mismo ideal de Madara esta Akatsuki para detenerlos, y como ultimo filtro esta Naruto y las bestias con colas para ayudar, sin embargo algo pasa, que se mueve entre las sombras, está ahí, nadie se percata excepto alguien que hasta ahora había mantenido un bajo perfil, el enemigo es alguien a quien se creía haber destruido y lo acompaña también alguien a quien habíamos olvidado y a este lo acompañan dos más de sus creaciones y todo un ejército va con ellos.


Sobreviviré como sea. Por KAZE NO FUYU2

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

ZOMBIES, LEMON, LOS PERSONAJES DE NARUTO Y UN MUNDO PRE Y POST APOCALÍPTICO...


¿QUÉ HARÍAS SI DE UN DÍA PARA EL OTRO, TODO LO QUE CONOCÍAS SE DERRUMBARA PARA SIEMPRE?


EN UNA SITUACIÓN COMPLETAMENTE LÍMITE, DÓNDE NO SABES QUIEN ES ALIADO O ENEMIGO, TENDRÁS QUE ENFRENTARTE AL DOLOR, LA VIDA Y LA MUERTE CARA A CARA.


UN GRUPO DE JÓVENES SE APARTARÁN INESPERADAMENTE DE SUS RUTINAS Y LUCHARÁ A MUERTE CONTRA UN EJÉRCITO DE EXTRAÑOS Y VORACES SERES.

¿SU OBJETIVO? UNO SOLO... SOBREVIVIR COMO SEA.



AMBIENTADO EN EL MUNDO REAL. LOS PROTAGONISTAS SON LOS PERSONAJES DE NARUTO, PERO HARÉ ALGUNAS MODIFICACIONES.. DE CUALQUIER FORMA PASEN Y LEAN ;).


KIROII SENKO...

¿Dudas? ¿Sugerencias? Noticias sobre sexys actualizaciones... Acosa a Kaze en Twitter: @Kaze221b 


Naruto: la hermana de naruto uzumaki Por son_andrea

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sakae Uzumaki, hermana gemela de naruto uzumaki. una chica linda, tranquila, desinterezada, etc. que, al igual que su hermano, es despreciada, rechazada y maltratada, por ser la jinchuriki de un bijuu totalmente desconocido.

disclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepcion de uno que otro mio.


Que nadie me salve Por 1021114

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

RESUMEN

- No te vayas....por favor quédate - decía un peli negro mientras lágrimas saladas caían de sus ojos y terminaban en su pálida barbilla

- Sabes que no puedo....tengo que irme - fue lo que le contesto una peli rosa mientras se alejaba de él como un pétalo que se aleja de su rosa - Adiós sasuke-kun - fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras lágrimas frías y saladas salían sin su permiso, dejando así al pobre peli negro llorando en el asfalto.

-¡SAKURA! - se escucho el grito desgarrador del ahora la única persona sola en aquel lugar, en el que se había encontrado con el amor de su vida, y actualmente el lugar que más detestaba al ser testigo de como lo abandonaban y se quedaba llorando como un niño pequeño al cual le quitan su juguete preferido - vuelve...por favor - esas fueron sus únicas palabras dichas en un pequeño y casi inaudible susurro, sus últimas palabras antes de caer rendido y desmayado en el asfalto, mientras el cielo lo acompañaba en su tristeza y comenzaba a llover y a ponerse el cielo gris.

.

.

- Si en verdad lo amas ¿por qué lo abandonas y no luchas por él? - dijo una castaña de ojos color chocolate a su acompañante, una peli rosa la cual tenía su mirada posada en la ventanilla del carro viendo como las personas se resguardaban de la lluvia, simplemente para que sus amigas no vieran las lágrimas que se le escapaban.

- Sabes muy bien que sí lo hago terminaremos perdiendo los dos, me caso en 3 meses y lo sabes- dijo de una manera fría, inclusive más fría que la lluvia de afuera, pero en su
voz sus amigas que la acompañaban se dieron cuenta que había algo más...enojo y tristeza.

.

.

3 años después

- No es verdad... - dijo mientras abría los ojos como platos, simplemente no lo creía, nunca se imaginó volverla a ver, su corazón comenzaba a latir a mil por minuto, se veía más hermosa, pero la pregunta era..

¿Qué habrá sido de su vida?

Sakura Haruno...te he encontrado...te extraño.....¿me habrás olvidado?

Él, aún recordaba aquellos días en los que se conocieron....él, Sasuke Uchiha, un simple guardavidas y ella, Sakura Haruno, una simple turista de viaje con sus amigas....¿quién salvara a quién?

 

 

 


Más que un intercambio Por Ladiesepic

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

 

Las dos academias más prestigiosas de Konoha, al restablecer sus convenios, realizan un intercambio con sus mejores estudiantes bajo la supervisión de Anko Mitarashi, entre esos Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata y Neji Hyuga y otros de sus compañeros, incluyendo al sospechoso Kabuto Yakushi. Desconociendo todo lo que les esperaba en la academia Rinnegan totalmente regida por Uchihas, tendrán que hacer frente a pasados ocultos y el simple motivo de que ese intercambio no era lo que parecía en un principio.

Su encuentro con los criminales Akatsuki donde Sakura conocerá a Sasori, los cuatro del sonido que parecen seguir ordenes de un misterioso hobre llamado Orochimaru, los secretos de Itachi Uchiha, los conflictos amorosos, divisiones y enemistades.

Cada uno de ellos se enfrentará a secretos y retos al vivir juntos y establecer nuevas relaciones, para bien o para mal.

 

¡Denle una oportunidad! :3

SASUSAKU NARUHINA SHIKATEMA SAINO GAAMATSU NEJITEN SUIKARIN

 

Gracias por las 16.000 visitas!!! :3

 


¿Me enseñarías a dar un beso? Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

—    ¿Me enseñarías a dar un beso? —preguntó rápidamente. Notó como él sonreía aún más y sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho.