Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

konoha magic high school Por naomi6898

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

esto esta resubido de mi otra cuenta de fanfic no esningun plagio 

en la guerra, dos jóvenes de tan solo seis años pierden a sus padres, los cuales les otorgan los poderes familiares antes de morir.

naomi se ve obligada a vivir con su tio hiashi, un noble que trabaja para el rei. 

kiba regresa con su hermana.

mientras, los grandes magos del pais del fuego sellan a un gran kitsune culpable de la guerra.

nueve años mas tarde, naomi quiere ir a la escuela de magia harta de las lecciones con professora particular en palacio.

en la escuela, descubre muchos secretos guardados por sus padres, estos les son revelados por la directora, una mujer con caracter.

 

nuevos amigos, viejos amigos y complicaciones.

¿van a estallar mas guerras? 

¡un nuevo pais se levanta y su objetivo es la destruccion!

 

 

 

contiene oc's, 4 para ser exactos

es un kiba x oc

deidara x oc 

gaara x oc

itachi x oc

sasusaku 

naruhina

nejiten

shikatema

inosai

suika


Mis dias en Ongaku High School Por Sasuke-Ino

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

Résumen Mis días en Ongaku High School.

Yumiko Hoshiwaki, nueva alumna que ingresa a Ongaku High School en el penúltimo año de nuestros protagonistas principales. Habrá amor, traición, chantaje, amistad, engaños, pasados revelados... Pero sobre todo, mucha, mucha música.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Excepto Yumiko... etc.

 

Crossover con De nuevo en O.H.S. de Flower_Power

 


La nueva generación Por Jaume13stark

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Tanto las Cinco grandes naciones ninja como los akatsuki estan en epoca de paz. Todas las villas han perdonado a los akatsuki y estos han abandonado la caza de los biju.

 

Ahora cada uno tiene su vida y algunos familia.

 

Leed para saber que pasara.


Voluntad de fuego: Lo que pudo ser. Por Haseo_92

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic contiene Spoilers, si no has leido Naruto 600 hazlo antes. 

 

Todos nos hemos preguntado alguna vez como seria el mundo si un solo momento de nuestra vida hubiese cambiado, un solo momento, una decision no tomada, una sola accion puede tener miles de consecuencias, empezando una reaccion en cadena y dando lugar a nuevo mundo, empezando con una sola diferencia ¿Que hubiera sucedido con Obito si Rin no hubiese muerto? Este simple cambio provoca una reaccion en cadena ¿Que hubiera sucedido con Nagato, Yahiko y Konan? ¿Como se hubise desarrollado el nacimiento de Naruto? ¿Que sucederia con los Uchiha?  Posiblemente sucederian de forma muy diferente, de una forma que me gustaria contar.


Amor Desde Las Sombras Por IlonkisKawaii

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 12 anios desde la ultima vez que se vieron. Los dos han hecho su historia y vivido su vida pero cuando menos lo esperen se volveran a enceder las llamas de la pasion, la traicion y la venganza.

                                "Neji, esta bien lo que hacemos?

                                         "Claro preciosa."

       "No Neji, tu tienes una esposa y una familia no desturyas tu vida por mi."

               "Amo a mi esposa y a mi familia, pero tambien te amo a ti."


SHIKAINO: "Y así floreció el amor" (Segunda parte) Por Clanculus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nara Shikamaru es un chico muy inteligente, pero tiene muy poca práctica en cuanto relaciones amorosas. ¿Cómo reaccionará en una velada con Yamanaka Ino?


El origen de los Clanes Por DarkZef

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si el clan Senju y el Clan Uchiha no fueran los unicos descendientes del Rikudou Sennin(Sabio de los seis caminos)?

Han pasado 7 años desde la derrota de Uchiha Madara. Todas las aldeas de la Gran Alianza Ninja han disfrutado de una era de paz que pocos creyeron posible alcanzar, pero esa tranquilidad no durará mucho tiempo más. Un secreto amenaza con destruir el equilibrio del mundo Shinobi.

¿Qué pasaría sí existiera un tercer Clan hermano de los descendientes de Dios Shinobi? Y sí un día se revelara ¿el mundo shinobi podría soportarlo?

Porque la vida no esta hecha de dicotomías y esta vez sólo sobrevivirán los Ninjas más fuertes.


Seven Sins Por DarkMadness

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Conjunto de relatos cortos sobre los 7 pecados capitales: Lujuria, Avaricia, Pereza, Ira, Gula, Soberbia y Envidia.


 


Cada relato corto estará protagonizado por un personaje de Naruto Shippuden, el que pegue más con el Pecado. El relato se desarrollará en torno a los comportamientos de ese personaje hacia el Pecado que representa.


 


Se pondrá Buzón de Sugerencias (Reviews) y me podréis sugerir el personaje que creáis que más pegue para el Pecado Capital que queráis, por ejemplo, Shikamaru en Pereza. Puede ser el personaje que queráis con el Pecado Capital que queráis ¡vale todo!


 


Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfrutaré escribiendo.


 


 


¿Qué es amar? Por Fu_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Hinata fue lastimada sentimentalmente hace mucho tiempo, por lo cual, olvidó por completo como se sentía amar a alguien, y se sentía a gusto así. Pero eso no durará por mucho tiempo...


Sus amigas siempre estarán para ella, pero tendrán sus propios problemas amorosos.

 


¿Cómo saldrán de esos problemas?
Se verá al pasar de los capítulos. 

Espero les guste =). 


Amor de Locos...Locos de Amor Por AikaVampirita

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

La historia transcurre en un manicomio, donde tiempo atrás fue un hermoso Instituto para jóvenes con garndes capacidades, o padres familiarizados con dicha Institución. Los jóvenes que alguna vez fueron alumnos y maestros, ahora se encuentran como pascientes y enfermeros, y otros como visitantes. Muchos secretos oscuros, locuras y mentiras que se harán saber mediante sucesos por cada personaje. Tortura mental y física, amor y engaño, amistad y odio, multiples sentimientos, tambiñen muchos recuerdos y momentos felices y divertidos entre todos, y sin duda pensamientos locos que llevan a tragedia.

Sakura Haruno nunca conoció a sus padres, no recuerda mucho de su pasado, se crío con Kakashi Hatake como tutor, con dos niños más, pero ella no puede recordarlo muy bien, como a otras personas. Con 16 años aceptó la propuesta de trabajar como enfermera en un manicomio, donde comenzará a recuperar sus recuerdos olvidados, y en especial conocer su pasado con respecto a sus padres, todo se debe al reencontrarse con viejos conocidos...

Sasuke Uchiha es uno de los pascientes en el manicomio, muchos le temen, ha espantado a su última enfermera, Hana Inuzuka. En lo único que piensa es en matar a su hermano mayor Itachi Uchiha, pero con la llegada de la nueva enfermera las cosas comenzarán a cambiar con respecto a sus acciones, y más al recordar lo vivido anteriormente.

Naruto Uzumaki Un joven feliz y alegre, y aún más con el regreso de sus padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki lo habían dejado de niño, por razones desconocidas, pero él no desperdició la oportunidad de disfrutarlos día a día. Aún así hay cosas que Naruto no entiende, ni sabe, lo que le va a intrigar después, y con la ayuda de una vieja amiga se enterará de los secretos que esconden sus padres y más.

Hinata Hyuga Hija del famoso Hiashi Hyuga, un gran empresario lleno de dinero, por lo cual Hinata es una niña rica a la que no le permite muchas cosas, pero garcias a Kurenai Yuhi, quién fue su tutora algunos años, podrá vivir un tiempo tranquila en su casa y haciendo las cosas que siempre deseó, en especial acercarse a su amado.

 

Parejas Principales: SASUSAKU y NARUHINA

SHIKATEMA y NEJITEN

SAIINO y GAAMATSU

KAKAANKO y MINAKUSHI

Y Otras que van a tener que descubrir cuando lo lean :B