Fanfic Es
Fanfics en español
Hiashi Hyūga

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Amar al Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 224 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


Saga Eagle Elite 1: Elite ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Sakura es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Konoha Elite University anuncia su lotería anual de becas, Sakura salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual…

Los estudiantes de Konoha Elite se parecen a nada que haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Sasuke, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples.

1. No toque a Los Elegidos.

2. No mires a Los Elegidos.

3. No hable con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo?hasta que fue demasiado tarde.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17


Saga Vanir 1. El libro de Jade ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 35 Comentarios
Resumen:

 

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

 

Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Lindas Mentirosas Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


A orillas del Mar Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.