Fanfic Es
Fanfics en español
Hizashi Hyūga

Otros Resultados: 3 Series




Historias

Bello corazón... New! Por KAZE NO FUYU2

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 


Hinata era una joven dueña de una inteligencia realmente prodigiosa, y gracias a ello tenía posibilidades de alcanzar lo que quisiera, sin embargo existía un gran obstáculo en su vida; El espejo... 
La belleza nunca había uno de sus dones, y se había acostumbrado a recibir todo tipo de burlas a causa de su aspecto. Un día, movida por ciertas dificultades económicas, decide probar suerte en una de las empresas más reconocidas de su país.
Para su gran sorpresa, es aceptada. Gracias a ello ingresa en el superficial, pero a la vez fascinante mundo de la moda. Allí conocerá a Sasuke Uchiha, su jefe.


Ambos tienen una relación exclusivamente de trabajo, sin embargo en el momento en que la empresa entra en crisis, Hinata se convierte en la única salvación.
Sasuke la consideraba competente, pero desconfiaba de ella en cierta forma. Lo pensara como lo pensara, no tenía otra alternativa, si quería proteger sus intereses, como presidente de la compañía debía "sacrificarse" y enamorar a su fea secretaria...

Basado en la novela "Betty la fea"...


Haznos unas preguntas (NARUTO) New! Por Soncharizard_99

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Hola a todos mis amigos, este es mi show de preguntas a los personajes de Naruto ( no se me gusta hacer shows de preguntas :D) y si tienes dudas o reclamos o mierda en el culo entra y déjame un comentario


Desahógate New! Por hija de la luna

Clasificación: No menores de 16 años • 21 Comentarios
Resumen:

Hola, mi nombre es Gabriela, soy la conductora de un programa, llamdo desahógate y es un programa vivertido donde tedremos personajes de anime, de peliculas, de musica. de TODO! 

puedes hacerle preguntas a los personajes, tambien tu puedes estar en mi programa.

cada semana habra nuevos temas, los temas pueden ser tanto realisatas y como icoherentes.

se usaran todos los personajes de anime que estan acá y a lo que no pude meter.

de los animes que mas se hablara sera:

naruto

one piece

dragon ball

sailor moon

school rumble

inuyasha

....

y más

espero que les guste mi hidea. tambien puedes desahógarte contando tus problemas y pidiendo consejos :) :p espero que les guste mi idea.

 

 


Naruto: la hermana de naruto uzumaki New! Por son_andrea

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Sakae Uzumaki, hermana gemela de naruto uzumaki. una chica linda, tranquila, desinterezada, etc. que, al igual que su hermano, es despreciada, rechazada y maltratada, por ser la jinchuriki de un bijuu totalmente desconocido.

disclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepcion de uno que otro mio.


Que nadie me salve New! Por 1021114

Clasificación: No menores de 16 años • 5 Comentarios
Resumen:

RESUMEN

- No te vayas....por favor quédate - decía un peli negro mientras lágrimas saladas caían de sus ojos y terminaban en su pálida barbilla

- Sabes que no puedo....tengo que irme - fue lo que le contesto una peli rosa mientras se alejaba de él como un pétalo que se aleja de su rosa - Adiós sasuke-kun - fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras lágrimas frías y saladas salían sin su permiso, dejando así al pobre peli negro llorando en el asfalto.

-¡SAKURA! - se escucho el grito desgarrador del ahora la única persona sola en aquel lugar, en el que se había encontrado con el amor de su vida, y actualmente el lugar que más detestaba al ser testigo de como lo abandonaban y se quedaba llorando como un niño pequeño al cual le quitan su juguete preferido - vuelve...por favor - esas fueron sus únicas palabras dichas en un pequeño y casi inaudible susurro, sus últimas palabras antes de caer rendido y desmayado en el asfalto, mientras el cielo lo acompañaba en su tristeza y comenzaba a llover y a ponerse el cielo gris.

.

.

- Si en verdad lo amas ¿por qué lo abandonas y no luchas por él? - dijo una castaña de ojos color chocolate a su acompañante, una peli rosa la cual tenía su mirada posada en la ventanilla del carro viendo como las personas se resguardaban de la lluvia, simplemente para que sus amigas no vieran las lágrimas que se le escapaban.

- Sabes muy bien que sí lo hago terminaremos perdiendo los dos, me caso en 3 meses y lo sabes- dijo de una manera fría, inclusive más fría que la lluvia de afuera, pero en su
voz sus amigas que la acompañaban se dieron cuenta que había algo más...enojo y tristeza.

.

.

3 años después

- No es verdad... - dijo mientras abría los ojos como platos, simplemente no lo creía, nunca se imaginó volverla a ver, su corazón comenzaba a latir a mil por minuto, se veía más hermosa, pero la pregunta era..

¿Qué habrá sido de su vida?

Sakura Haruno...te he encontrado...te extraño.....¿me habrás olvidado?

Él, aún recordaba aquellos días en los que se conocieron....él, Sasuke Uchiha, un simple guardavidas y ella, Sakura Haruno, una simple turista de viaje con sus amigas....¿quién salvara a quién?

 

 

 


Juego de Ajedrez New! Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 


El ninja que me clávó su Katana. New! Por Wikki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando se es un Shinnobi reconocido, se tiene que mantener una buena y saludable reputación, o intentar tener una. Aunque no siempre se lográ y tampoco es una tarea sencilla. Es necesario recordar que, cuando te presentas, representas a tu clan.


El Honor.


El Respeto.


El Valor.


El Orgullo de tu Clan.


Todo aquello que crees importante y e respeto puede irse a la mierda por una mujer. No sreían tan estúpidos ¿O sí?


Parejas:


Minato X Kushina


Fugaku X Mikoto


Entre otra parejas muy curiosas...


La historia después The last Naruto the movie New! Por Frifri

Clasificación: No menores de 16 años • 9 Comentarios
Resumen:

Esta historia cuenta lo que paso despues del rapto a Hinata por Tooneri.

Naruto y ella son novios pero son muy tímidos, entonces tendran ayuda para seguir hacia adelante.

 

La inocente Hinata se convertira en la mujer seductora que vuelve loca a Naruto y que sera la esposa mas inteligente y audaz que haya tenido un Hokage.

 

Sakura sacara lo mas amoroso de Sasuke. Le enseñara que tambien puede sentir el amor

Esto es como me imagino que serian las cosas antes de los babys y despues de ellos.

  NaruHina y SasuSaku

 


~Amnesia~ SasuSaku New! Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

Hinata ha encontrado en la calle a una pelirrosa moribunda y la ha llevado a casa para ayudarla. Pero las cosas no son tan fáciles, porque el primo Sasuke vivirá por un tiempo con los Hyuuga y, ¿qué hará él cuidando de una chica que no recuerda ni su nombre?


 


Muchas gracias a los que esperaron con ansias la actualización de ésta historia, espero les guste el nuevo capítulo. 


Me ausenté mucho tiempo y pido disculpas por ello, espero que este y mis otros fanfics les sigan gustando, para cotinuar escribiendo para esta web :B


¡Gracias por las visitas y los comentarios, significan mucho para mí!


LUCHA DE VOLUNTADES. New! Por KAZE NO FUYU2

Clasificación: No menores de 13 años • 85 Comentarios
Resumen:

 


EL ODIO DE SASUKE UCHIHA ESTABA LLEGANDO A LÍMITES INSOSPECHADOS.  ESTA VEZ ESTABA COMPLETAMENTE DECIDIDO A DESTRUIR TODA KONOHA. LA ALDEA QUE  HABÍA CONDENADO SU VIDA Y LA DE ITACHI A UN INFIERNO.

ESA NOCHE TODA ESTABA LISTO PARA ATACAR... PERO ELLA SE CRUZÓ EN SU CAMINO.


 PESE A QUE  LO INTENTÓ CON TODAS SUS FUERZAS, HINATA NO PUDO HACERLE FRENTE Y SASUKE ACABÓ CON SU VIDA EN SOLO UN INSTANTE.
 

NARUTO SERÌA SU PRÓXIMA VÍCTIMA SEGURA, PERO.. ELLA APARECIÓ NUEVAMENTE.


¿NO LA HABÍA MATADO?... SI LO HABÍA HECHO PERO POR ALGUNA RAZÓN LA VOLUNTAD DE  HINATA SE TRASPASÓ A SU CUERPO.

AHORA NO SOLO NO PUEDE DESHACERSE DE ELLA, SINO QUE ESTA PUEDE CONTROLARLO DESDE SU INTERIOR COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE MARIONETA.

DOS ALMAS COMPLETAMENTE DISTINTAS SE UNEN EN UN MISMO CUERPO DESATANDO UNA LUCHA DE VOLUNTADES.
¿GANARA EL ODIO Y LA VENGANZA DE SASUKE? ¿O PREVALECERÁ HINATA CON SU DESEO DE PROTEGER SU ALDEA Y AL HOMBRE QUE AMA?


Parejas principales: Sasuke y Hinata... Suigetsu y Karin.. y las que se me vayan ocurriendo...

 


Más que un intercambio New! Por Ladiesepic

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

 

Las dos academias más prestigiosas de Konoha, al restablecer sus convenios, realizan un intercambio con sus mejores estudiantes bajo la supervisión de Anko Mitarashi, entre esos Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata y Neji Hyuga y otros de sus compañeros, incluyendo al sospechoso Kabuto Yakushi. Desconociendo todo lo que les esperaba en la academia Rinnegan totalmente regida por Uchihas, tendrán que hacer frente a pasados ocultos y el simple motivo de que ese intercambio no era lo que parecía en un principio.

Su encuentro con los criminales Akatsuki donde Sakura conocerá a Sasori, los cuatro del sonido que parecen seguir ordenes de un misterioso hobre llamado Orochimaru, los secretos de Itachi Uchiha, los conflictos amorosos, divisiones y enemistades.

Cada uno de ellos se enfrentará a secretos y retos al vivir juntos y establecer nuevas relaciones, para bien o para mal.

 

¡Denle una oportunidad! :3

SASUSAKU NARUHINA SHIKATEMA SAINO GAAMATSU NEJITEN SUIKARIN

 

Gracias por las 16.000 visitas!!! :3

 


MUNDIAL ANIME 2014 New! Por kimizuka villarruel

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

NARUTO,PLANET SURVIVAL,DRAGON BALL (SAGAS),SAINT SEIYA Y INUYASHA PARTICIPARAN EN EL DEPORTE MAS POPULAR DE TODOS LOS TIEMPOS,EL MUNDIAL DE FUTBOL 2014.

SEMIFINALES: NARUTO.VS.INUYASHA Y DRAGON BALL.VS.TORIKO.

TERCEROS DE FINAL: TORIKO.VS.NARUTO

FINAL: DRAGON BALL.VS.INUYASHA.

EL FINAL SERA EL 15 O EL 20 DE DICIEMBRE.


¿Me enseñarías a dar un beso? Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

—    ¿Me enseñarías a dar un beso? —preguntó rápidamente. Notó como él sonreía aún más y sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho.


¿De Sasuke-chan a Sasuke-kun, O al réves? Por Akatsuna Mari

Clasificación: No menores de 16 años • 4 Comentarios
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE "OH, POR DIOS, SASUKE ES UN NIÑO"

 

—¡¡Hey, vieja!! —gritó enfurecido Naruto mientras entraba al despacho de su superior sin permiso—. ¿Cuándo vas a encontrar la maldita cura para el teme?  —Jaló con desesperación de sus cabellos—. Estábamos en la misión que nos dijiste, cuando de repente él. —Señaló al niño de dos años que se estaba chupando el pulgar—. Se trasformó en eso. ¡¡Por Kami!! Casi nos matan —chilló al borde del colapso mental—. Dijiste que duraría una semana por lo menos y no duró ni dos días —acusó con el dedo indicé a la Hokage.

—Naruto, ¿Cuántas veces te eh dicho qué no me digas vieja? —habló tétricamente y tronó los dedos. Uzumaki retrocedió unos pasos y esta sólo suspiró—. Escucha, mocoso, eh estado haciendo todo lo posible para tratar de descifrar el conjuro. —Entrelazó sus manos—. Después de todo sólo fue un pequeño error de traducción lo que hizo que no funcionara el jutsu —musitó en forma neutral.

—Pero, vieja, ¿Y si moríamos? Te recuerdo que te pedí que no enviaras al teme conmigo —musitó enfurecido—. Todos saben que sus cambios de edad varían y a ti se te ocurre mandarlo conmigo en una misión de rango s, ¿Qué se te cruzó por la cabeza? ¿Está loca? —preguntó histérico. En una milésima de segundo, Naruto se encontraba estampado en la pared, mientras el pequeño infante reía a más no poder.

—Ahuto, ¿Uele? —cuestionó dulcemente el azabache, se acercó a su querido tío y le proporcionó pequeñas cachetadas en su cara, dejando así embarrada la cara del moreno con sus babas.

 


Mil Años de Amor. Por NaRuya21

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Bueno chicos, esta historia ya esta completada en mi, e un regalo por no poder actualizar las otra historias hasta febrero, 

bueno que pasaria si nuestro querido shinigami Undertaker se enamorara de una rencarnacion de un amor pasado y una promesa cumplida por parte de ella, y que una  mujer mala e quisiera acercar a el, que un joven de cabello negro e acerque a Alicia que pasara?, que tiene que ver Ciel con Alicia?, Porque quiere u alma?, que paso con sebastian?, que tiene que ver Alois?, que tiene que ver Victoria?, QUE SUCEDERA!

TAMBIEN ESTA KUROSHITSUJI NO ES YAOI! SOLO ES UNA ACLARACION PARA QUE NO SE ENOJEN O MOLESTEN!