Fanfic Es


Hizashi Hyūga

Otros Resultados: 6 Series



Historias

Resumen:

Una sola decisión cambia la vida de cualquier persona en tan solo un momento. Ni al destino ni a las personas les interesa el motivo por el cual se cometen algunos crímenes, ni siquiera si es por amor.

Sakura se ve obligada a cambiar su vida tras tomar una decisión errónea sustentada en el amor que le profesa a un hombre que no siente el más minimo interés por ella.

Busca con desesperación una salida al vacío de no ser correspondida, hundiéndose en una profunda oscuridad, hasta que su camino se topa con el de un delincuente como ella...Una luz al final del tunel...

SasuxSakxIta

Otras parejas.

AU.

+18

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
02/05/2016
Actualizado:
25/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8188 palabras
Leido:
247



Resumen:

¿Por qué el mundo no puede estar sin guerra?

¿Por qué la vida es injusta con tantas personas?

¿Por qué Dios nos tuvo que dividir?

Demasiadas preguntas, pocas respuesta.

A veces... La vida puede ser dura...

- ¡Ella caía en llamas!

- Así llegaste tú tambien... Así llegamos todos...

A veces... La vida es buena...

- ¿Qué hacemos aquí?

- Protejemos el reino de Dios ¿Lo recuerdas?

- Entonces... ¿Somos guardianes?

- Sí.

A veces... La vida te puede odiar...

- ¡Quiero vivir mi vida! ¡¿Por qué tuve que ser un demonio?!
- Porque fuiste un "pecador" aquella persona idiota que comete errores en la vida...

Pero... Siempre, la vida te va a poner obstáculos.

- El simple hecho de que todos ustedes fueron creados por la misma persona, implifica el que luchen por una mejor vida... Por la oportunidad de vivir...

 

 

 

Ángeles Caídos... Dueños de la Tierra.

Demonios... Poseedores del Infierno.

Ángeles... Reyes del Cielo.

 

 

(Se necesitan oc's, vacantes (al parecer) ilimitadas)

Personajes:
A-13, A-16, A-17, A-18, Asuma Sarutobi, Baby, Baki, Bardock, Bra, Bulma, Cell, Chōji Akimichi, Chaozu, Chichi, Cooler, Dan, Deidara, Dende, Ebisu, Freezer, Gaara, Genma Shiranui, Gohan, Goten, Haku, Hanabi Hyūga, Hayate Gekkō, Hiashi Hyūga, Hidan, Hinata Hyūga, Hizashi Hyūga, Ino Yamanaka, Inoichi Yamanaka, Itachi Uchiha, Jirōbō, Jiraiya, Kabuto Yakushi, Kaiō Shin del Este, Kakashi Hatake, Kakuzu, Kame Sen'nin, Kankurō, Kiba Inuzuka, Kidōmaru, Kisame Hoshigaki, Konohamaru, Krilin, Kurenai Yūhi, Kyūbi, Maito Gai, Majin Boo, Manabu Akado, Marron, Misumi Tsurugi, Moegi, Nappa, Naruto Uzumaki, Nawaki, Neji Hyūga, Oolong, Orochimaru, Pan, Piccolo, Pilaf, Puar, Raidō Namiashi, Rock Lee, Sai, Sakon, Sakumo Hatake, Sakura Haruno, Sandaime, Sasori, Sasuke Uchiha, Sensei jōnin, Shikaku Nara, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Shukaku
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/05/2016
Actualizado:
24/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2028 palabras
Leido:
286



por Dariu2    [Comentarios]
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

¡Se necesitan personajes Oc’s!

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/03/2016
Actualizado:
23/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
10834 palabras
Leido:
1238



Resumen:

Ahi cosas que no podemos evitar pero si pudieras cambiar algo en tu pasado¿ Lo harias? 
Los sentimientos son los lazos que unen alas personas. amor. odio
trizteza. sufrimiento. confusion 
..    ahi ocasiones en que los sentimiento tracienden el tiempo en esta historia literalmente lo han hecho.
L a historia se puede alterar si le agregamos una variable, 

      Parejas cannon ( con algunas alteraciones)

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
23/05/2016
Actualizado:
23/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2571 palabras
Leido:
155



Resumen:
Hace doce años un demonio fue liberado de su prisión, ese monstruo era el Kyubi y el quería destruir la aldea, pero de la nada aparecieron dos shinobis misteriosos que sellaron al biju en el ombligo de un bebe recién nacido, ese niño era yo, Naruto Uzumaki. Pasaron los años y las miradas frías de los aldeanos de la aldea no se alejaban de mi todos me jugaban por tener sellado al kyubi dentro de mi, lo hacían porque de cierta forma tenían temor de lo que había dentro de mi y eso no cambiaba a pesar de lo que mi padre el Cuarto Hombre les dijera; todo empeoró hace poco mas de tres años cuando mis padres murieron junto a muchos de sus shinobis mas leales y casi todo el clan Uchiha (del cual quedaron solo unos pocos sobrevivientes) en un atentado que recibieron por parte de uno de los miembros del consejo de ancianos de la aldea Danzo Shimura; poco antes de que mis padres murieran les jure que me volvería fuerte hasta convertirme en Hokage para que todos en la aldea me reconocieran, que sobrepasaria a todos los que tuvieron ese titulo antes que yo, y que protegería a la aldea de cualquier mal que se avecinara aunque tuviera que morir para hacerlo, y pienso cumplirlo, no me detendré hasta hacerlo -ttebayo.

Sasuke
Ya han pasado tres años de la insurrección de Danzo en contra del Hokage, de ese día en que él junto a sus hombres mato al Cuarto Hokage y a muchos de sus shinobis mas leales entre los cuales estaban todo mi clan quienes habían sido trasladados a la parte central de la aldea como estrategia para la defensa del poder político de la misma. Ese día jure a mis padres en su lecho de muerte que me volvería fuerte para proteger a mi hermana Mikan, pero no pude hacerlo, no pude protegerla, solo seis meses después de la muerte de mis padres ella murió junto con los demás herederos del clan, gracias al veneno de esa maldita "serpiente", solo yo sobrevivi y jure sobre las tumbas de mi hermana y mis padres que me volvería mas fuerte, y que mataría a esos tres monstruos para vengarlos a ellos y a todos aquellos que murieron, aunque tenga que superar al mismísimo Madara Uchiha para hacerlo.
Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
05/01/2016
Actualizado:
22/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
49355 palabras
Leido:
2554



por Sheik    [Comentarios]
Resumen:

El internado Konoha es el internado más especializado
en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un día empiezan a suceder extraños sucesos y con la extraña llegada de 6 chicas nuevas la vida en el internado Konoha dará un giro de 180º, la vida tal como la conocían cambiará por completo

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
31/10/2015
Actualizado:
22/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20757 palabras
Leido:
6054



Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
06/11/2015
Actualizado:
22/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
127326 palabras
Leido:
3451



Resumen:

Lía es una chica que tiene 17 años vive en un pueblo con su madre es un poco rebelde y berrinchuda, por un extraño fenómeno natural Lía viaja a una dimensión completamente diferente a la suya encontrándose con un mundo en el cual encontrara el amor en quien menos se lo espera, alguien muy diferente a ella.

Podrá su amor por ese hombre misterioso, superar cualquier obstáculo. Enamorarse del Hokage un hombre mayor que ella no estaba en sus planes pero era muy fácil de pensar el es un hombre guapo, sexy y varonil, pero siendo lo opuesto a ella la relación funcionara.

Como podrá influir ella en Konoha y el resto de las parejas de la aldea, o será al revés Konoha cambiara a Lía….

La pareja principal es Kakashi y Lía (Lía es un personaje que eh creado yo)

Se veran las siguientes parejas

Naruto-Hinata

Sasuke-Sakura

Neji-Tenten

Sjikamaru- Temari

Sai-Ino

Necesitare OC para algunos personajes que ire pidiendo durante la trama.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
07/01/2016
Actualizado:
22/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
325108 palabras
Leido:
31161



por izuna    [Comentarios]
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
09/02/2016
Actualizado:
21/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
17491 palabras
Leido:
4694



por Riza    [Comentarios]
Resumen:

No sabia porque, pero el siempre estaba solo, aun cuando una luz brillaba para el, siempre había algo que corría a apagarla, al final solo era un niño, un niño que necesitaba amor, por mas gente que le rodeara, simplemente, su espíritu siempre parecía solitario, aunque las personas le admiraran, el estaba... Solo. 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
21/05/2016
Actualizado:
21/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1461 palabras
Leido:
48



Resumen:

Primera Temporada

“Mi Dulce Tormento”

“Y por tu amor me tienes a tus pies” ¿Alguna vez te has enamorado? Me imagino que sí, ¿Qué sentirías si tu amor no es correspondido? Puedes llorar, estarás triste o incluso harás un intento de olvidar a esa persona a la cual quieres…

¿Lo has visto? Qué pasaría si te enamoras de alguien por lo que escribe, no tienes ni la más mínima idea de cómo sea en su físico, solo queda imaginar cómo seria, podrías estar en lo correcto o no. Solo es una ilusión; y eso exactamente lo que le sucede a Naruto Namikaze…

“Me enamore de una fantasía” así lo describe el.

Ella guarda un collar color verde esmeralda y el posee un diario…Ambos tan cerca pero a la vez tan lejos.

-Estoy enamorado…

-¿De quién?

-No lo se

-¡¿Cómo que no lo sabes?!

-No sé de quién me enamore, no se su nombre, su color de cabello, piel y ojos, pero…conozco todos sus sentimientos y anécdotas

-¡Naruto explícate!

-…-muestra un pequeño cuaderno algo desgastado- Me enamore de la escritora de esto –sonríe mientras mira el atardecer

“Y me vuelvo loco, deseo verte y no puedo, deseo estar junto a ti, te deseo, quien quiera que seas. Sé que me enamore de una mujer hermosa, con grandes sentimientos, sé que lo eres, sin duda eres una mujer maravillosa, ¡Tu…Eres mi dulce tormento…!”

-¡¡Oye, Hinata!! Está muy distraída, te preguntaba… ¿De quién es ese collar?

-No lo sé

-¿No lo sabes?

-No…Bueno si se de quien, a él se le cayó en la calle y ahora está aquí

 -¿Aquí?

-Sí, estudia aquí

-¿Quién es? –Pregunta emocionada

-Naruto Namikaze –

-…-Atónita- ¡¿Te gusta?!

-¡¡N-NO!!...-Completamente Sonrojada- B-Bueno…En realidad si –Avergonzada

“No puedo negarlo, estamos en la misma clase, a la hora del recreo nos sentamos contigo, tu cabello dorado, ojos azules cual cielo, esa sonrisa tan brillante, tus comentarios que siempre me hacen reír, tu manera de protegerme algunas veces, yo te reconocí cuando te volví a ver luego de ese accidente, pero tú no, aunque estés enamorado de otra: Pero te digo que hare cualquier cosa para que mis sentimientos lleguen a ti, lo aseguro, lo siento. Te Amo, siempre pienso en ti… ¡Tu…Mi Dulce Tormento…!”

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Denle una oportunidad...Por Favor, no olviden dejar su ficha

“Sin comentarios, no hay historia”

Att: Mayleen Shimasa

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
04/05/2016
Actualizado:
15/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3197 palabras
Leido:
506



por Reydall    [Comentarios]
Resumen:

¿Alguna vez te haz sentido impotente de solo saber que jamás pasará? ¿Que pese a tu felicidad seria la desdicha de tus seres queridos? ¿sentirse pésimo por odiarlo al principio y amarlo al final? 

Élla odiaba amarlo. 

Hinata Hyūga es una joven de 17 años, que regresa de Francia a vivir nuevamente con su mamá en Japón. Sus abuelos acaban de fallecer y por la razón de no ser mayor de edad se ve obligada en quedar bajo custodia de su progenitora, a la cual no veía años por el accidente y muerte de su papá.

Jamás se había interesado en las relaciones amorosas de su madre, hasta que tuvo que convivir con élla... y su novio, al que desde que vió no dejo de despreciar y odiar. Pero por alguna razón desconocida para ambos en ese determinado tiempo que el que se quedaban solos en casa, manteniendo sus discusiones y firmando su sentencia de... firmando su sentencia. Crecía algo, algo peligroso. 

Y por fín se realizaron los lazos que tanto deseaba su madre que se hicieran; aunque no fueron específicamente de padre e hija. 

Naruhina-

Sasusaku- 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
14/05/2016
Actualizado:
14/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3417 palabras
Leido:
180



Resumen:

Cada uno carga las espinas de una rosa en su corazón.

 ¿Pero qué pasa si el dolor de cada espina tiene diferente color?

____________________________________________________

Discúlpame…- en forma de súplica habla la ojiazul mientras lagrimas amargas recorrían por sus mejillas.

No hay nada más que decirnos kitoria!-grita un peliplata a su “novia” que desde el suelo lloraba arrodillada.

¡¡Y tú qué me dices, me fuiste infiel!! Más de 10 veces Hatake!!- grita la ojiazul mientras mira la mirada atónita que tenía el peliplata…

Otra vez he vuelto a llorar en tus brazos de amor,

Otra vez he sentido en mi piel las huellas de tu traición,

Y aquí estoy ¡vida mía!

Como una tonta perdida

Suplicando un poquito de amor.

Pero que te has creído para hacer esto???!!- una exaltada pelirrosa le grita a un moreno que no hacía nada más que mirarla con sorpresa- pero respóndeme!! Que? tu amante te quito la lengua! Pero no me quedare sentada sasuke, te arrepentirás de esto…- sin nada más la pelirrosa sale de la habitación.

Quiero vengarme de ti por los momentos,

Que me has hecho sufrir,

Por los momentos que me has alejado de ti,

Porque sabes que sin ti no puedo vivir

Quiero vengarme de ti deseando que no seas feliz

Y en todos tus días así sentirás cuanto se sufre al no poder olvidar

Sé que sufres, eso lo quiero cambiar dame la oportunidad, se lo que te hicieron, solo dame la oportunidad de volverte hacerte feliz…-habla un moreno de cabellera dorada hacia su amada quien amargamente lloraba.

No, tú tienes que ser feliz y no con migo…- se va corriendo la ojiperla dejando al rubio atónito ante su respuesta.

Me dan pánico tus labios

Porque después de probarlos

Te juro cariño mío

Lo dulce me sabe amargo.

Dile que la amas-regaña un rubia a su hermano menor

No lo hare, ella ama a alguien más y la extraño por eso…- contesta el pelirrojo.

"Si todo pensamiento me sabe a tu presencia

Como hago dímelo para no extrañarte

Ya es imposible disimular tu ausencia

Si de esta agonía nada puede consolarme

Dónde están la magia y la fantasía

Adónde el poderoso anillo con la escritura

"Esto también pasara"

Nada en esta tierra libera a mi alma

De la inquietud que la aprisiona

Cuando me faltas, cuando no estás..."

Primera temporada.

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/02/2016
Actualizado:
13/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
24805 palabras
Leido:
1674



por sakure    [Comentarios]
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
28/05/2015
Actualizado:
13/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3094 palabras
Leido:
454



por Dariu2    [Comentarios]
Resumen:

¿Qué Hubiera Pasado si la Historia de Naruto fuera un poco diferente?..

Uzumaki Naruto: Un Joven hiperactivo y alegre de 12 años que era Despreciado por su aldea solo por Tener en su interior el Kyubi, Por eso Tuvo una Infancia Muy dura; Él Está en El Equipo 7 junto con Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, Pasa por un Camino Duro para volverse Fuerte y Cumplir su Sueño de Convertirse En Hokage….

Kirigaya Kazuya: Es Un Joven de 11 Años que fue usado por Orochimaru, Implantándole el Rinnegan en ambos ojos, a Causa de esto fue temido y abusado solo por tener ‘’Ojos Terroríficos’’....Es Adoptado por el Tercer Hokage, Se Vuelve Shinobi Para Quitarle La Vida a la Persona que le Desgracio la Vida, Orochimaru….

¿Qué Pasara Cuando Estos dos Jóvenes Se Encuentren, Se Llevaran Bien? ¿O se Odiaran hasta la Muerte?..

……………………………………………………………………………………………

El Rubio Observaba al Chico con una Sonrisa…

Naruto: Espero que Podamos Ser Amigos….-Decía con una Sincera Sonrisa…

Kazuya:……….-El Chico Con Los Ojos Vendados estaba en silencio..

Naruto: Soy Uzumaki Naruto!..-Exclamo con Orgullo

Kazuya: Yo……..-Dudo por un Momento en Contestar…-Soy Kirigaya Kazuya….-Dijo Con algo de timidez..

Naruto: Kazuya….Espero que nos llevemos Bien!..-Dijo Alzando su Pulgar…

………………………………………………………………………………………………..

Los 3 Jounin Veían al Chico con Pena…

¿¿: Eres Una Amenaza, Mocoso…..Tu Vida acaba aquí…-Decía uno de los Hombres..

Kazuya: Están Seguros?….-Pregunta el Joven Quitándose La Venda que Ocultaba sus Ojos…..-Entonces……Quieren Jugar Conmigo?….-Dijo Mostrando Sus Aterradores Ojos, Sacando su Sed De Sangre y Una Sonrisa de Excitación

¿¿: Pero Que?.....-Dijo Otro Hombre Aterrado…

………………………………………………………………………………………………….

Orochimaru Veía al Joven Con una Sínica Sonrisa….

Orochimaru: Jejeje, A Pasado Mucho Tiempo, Hijo Mío…-Dijo Con Una Sínica Sonrisa..

Kazuya: Orochimaru, He Venido Por Tu Cabeza….-Dijo Molesto…

Orochimaru: Jejejeje, Entonces..-Dijo Emocionado- Vamos Kazuya-Kun, Muéstrame el Poder que yo te Obsequie! El Poder Del Rikudo Seninn!!...-Decía Excitado..

Kazuya: Orochimaru…-Dijo Quitándose la Venda Que ocultaba sus Ojos- Este Poder que Tú me Obsequiaste, Lo Usare Para Destruir Tu Existencia…-Dijo Mostrando Sus Ojos….-No Quedara nada de ti!!!-Grito Molesto, Preparado para atacar..

…………………………………………………………………………………………..

El Enmascarado Observaba al Chico….

Madara: Únete a Nosotros….-Dijo El Hombre..

Kazuya: Qué dices?...-Pregunta Sorprendido…

Madara: Si Te Unes a Akatsuki, Tendrás Más Oportunidades en Encontrar a Orochimaru, Pero Claro……Tendrás Que Ayudarnos en El Plan Que Tengo para Traer Paz a Este Mundo…-Dijo Seriamente..

Kazuya: Me Niego….-Dijo Fríamente…

Madara: Acaso no Entiendes el Poder que Posees?-Pregunta Secamente..-Con Ese Poder tu Podrías Convertirte En Un Salvador o En Un Destructor….Tu Puedes Ayudarme a Conseguir La Paz a este Mundo, Además; Podrías Vengarte Finalmente de Orochimaru….Ese No Es Tu Objetivo Principal?-Pregunta El Hombre..

Kazuya:…..Yo….-El Joven Dudo Por Un Momento..

Madara: Qué Dices, Kirigaya Kazuya?..-Vuelve a Preguntar el Enmascarado..

Kazuya:……Yo…..-No Sabía Que Decir, La Oferta se Escuchaba muy Tentadora…-Hmp…..Lograste Convencerme, Uchiha Madara…-Respondió Finalmente abriendo sus Ojos, Mostrando Sus Rinnegan..

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
08/11/2015
Actualizado:
12/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
37968 palabras
Leido:
3679







Menu de Usuario