Fanfic Es


Hizashi Hyūga

Otros Resultados: 1 Series



Historias

por F-E-R-S    [Comentarios]
Resumen:

Sakura es la tipica chica nueva de la Universidad It´s High Konoha, a simple vista parece ser una niña timida y seria pero la verdad tiene la musica por dentro y esa musica se enciende a todo volumen cuando conoce a cierto chico que es el mas popular de todo el plantel al igual que su novia, sin embargo Sakura solo tienen una debilidad, esa debilidad la hizo sufrir mucho Pero no sabe que su principe de ensueño tambien tiene esa debilidad y aunque estan mas cerca de lo que parece no quieren darse la oportunidad.

¿Lograran superar esa debilidad y darse una oportunidad?

 

Hinata es una chica dulce pero timida al igual que su compañera de cuarto tiene una debilidad y esa debilidad la hizoo tener verguenza de su apariencia y cuerpo pero un amigoo que es todo lo contrario a ella pero ¿lograra el hcer que la chica se sienta orgullosa de si misma y recobre su propia confianza?

Iagualmente Ino  quien ha sufrido mucho  a cierta debilidad y se prometio que jamas volveria a sufrir gracias a el.

Ten Ten tienen la misma debilidad pero nadie lo sabe.

Sai es un chico divertido y muy creativo en el mucno artistico, pero en el mundo universitario descubrira un sentimiento que a la vez es una debilidad que lo hacer cometer locuras que ni siquiera el mas fuerte es capaz de hacer.

 

Una historia de amores traiciones y tristezas

mienrtras mas comentarios dejen mas rapido subire los capitulos.

Esta historia ha sido actualizada de la anterior, me di cuenta que estaba delantando muchas cosas y ahora regresa mucho mejor

DUSFRUTENLA

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
03/01/2011
Actualizado:
30/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
12353 palabras
Leido:
3554



Resumen:

¿Qué harías si tu padre, dueño de una gran empresa, fuera asesinado?... esa es la pregunta que se planteó Naruto Uzumaki, quien debe dejar su música y regresar a konohagakure, ¿con que objetivo?, dirigir la empresa de su padre y encontrar a su asesino, la vida de Naruto da un giro de 180° al reencontrase con gente de su pasado y una mujer que marcaría su vida para siempre…

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
18/05/2015
Actualizado:
30/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8601 palabras
Leido:
476



Resumen:

Esta historia se trata sobre una niña saiyajin que accidentalmente cambia de dimension y llega a una aldea que jamas habia visto, ahi una mujer la recoje y junto a su esposo la crian como si fuera su hija y gracias a los experimentos de Orochimaru la pareja le da su ADN a la niña y ella se convierte en una Uchiha-Saiyajin. Años mas tarde ella se convierte en una genin junto con hermano Sasuke ahi ella tendra muchas aventuras y conoce el amor pero por un incidente ella vuelve a su dimension y se entera que su padre a muerto, ella decide entrenar para reinar los planetas que se encargaba su padre y tambien para volverse mas fuerte y 3 años despues regresa a Konoha pero se entera que su hermano se habia ido..

 

Nota1: En esta historia Konohamaru, Moegi, Udon y Hanabi tienen la misma edad que los demas

Nota2: Necesito Oc asi que dejen su informacion en los comentarios :D

Personajes:
Asuma Sarutobi, Baby, Baki, Bardock, Bra, Bulma, Cell, Chōji Akimichi, Chaozu, Chichi, Cooler, Dan, Deidara, Dende, Ebisu, Freezer, Gaara, Genma Shiranui, Gohan, Goten, Haku, Hanabi Hyūga, Hayate Gekkō, Hiashi Hyūga, Hidan, Hinata Hyūga, Hizashi Hyūga, Ino Yamanaka, Inoichi Yamanaka, Itachi Uchiha, Jirōbō, Jiraiya, Kabuto Yakushi, Kaiō Shin del Este, Kakashi Hatake, Kakuzu, Kame Sen'nin, Kankurō, Kiba Inuzuka, Kidōmaru, Kisame Hoshigaki, Konohamaru, Krilin, Kurenai Yūhi, Kyūbi, Maito Gai, Majin Boo, Manabu Akado, Marron, Misumi Tsurugi, Moegi, Nappa, Naruto Uzumaki, Nawaki, Neji Hyūga, Oolong, Orochimaru, Pan, Piccolo, Pilaf, Puar, Raidō Namiashi, Rock Lee, Sai, Sakon, Sakumo Hatake, Sakura Haruno, Sandaime, Sasori, Sasuke Uchiha, Sensei jōnin, Shikaku Nara, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Shukaku, Son Gokū, Tayuya, Temari, Tenten
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/06/2015
Actualizado:
29/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
7749 palabras
Leido:
1394



Resumen:

12 Chicos rebeldes, sin límites, sin remordimientos.

Nunca siguen las reglas.

Solo buscan Diversión y Adrenalina,Las Bromas Y las Apuestas son lo suyo.

Cuando se encuentren  serán el mismísimo infierno.

Están conectados por esa cosa llamada “destino”.

El amor nunca ha estado en sus planes y nunca lo estará...

O eso piensan.

Pero el destino los marco y si no pueden escapar del “destino”

NO caerán tan fácilmente.

Un secreto oscuro

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/05/2015
Actualizado:
28/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
25261 palabras
Leido:
3866



Resumen:

Los trillizos Haruno son conocidos por su agresividad en todo Konoha. Sasori, Gaara y Sakura han tenido que sufrir el rechazo de su padre por la muerte de su madre. Para liberar todo ese dolor entraron en Kyuby una banda.

No una banda cualquiera, una banda donde hay mas como tu y que eres libre.   Estos hermano se verán metidos en verdaderas barbaridades, ya sea en peleas, en carreras ilegales, narcotrafico o asesinatos.   Pero sobre todo ello deberán luchar por conseguir algo prohibido, por su amor. Incesto.   Parejas   InoXDeidara   SakuraXSasori   SakuraXGaara   NejiXTenten   HinataXNeji   Etc...

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
25/06/2015
Actualizado:
26/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3479 palabras
Leido:
573



Resumen:

no soy muy buena asiendolos pero lintentare

sasuke y sakura cruzan el ultimo año de prepatoria pero sakura es la nerd del salon y sasuke el adonis que se metio con media prepa karin le propone a sasuke que si le quita la virginidad asu prima sakura ella lo dejara ser cosas raras con su cuerpo

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
24/06/2015
Actualizado:
25/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1170 palabras
Leido:
697



Resumen:

Nuestros padres siempre nos protegian de las malas pesadillas, del monstruo del armario y muchos otros temores, mientras esa etapa pasa, maduramos y aunque nos cueste trabajo admitirlo vamos olvidando todo eso y lo reemplazamos con nuevas cosas. Pero nadie nos prepara para algo asi, bueno en algunos casos hay excepciones como en el mio y el de algunos de mis amigos; crecimos en una linda y unida familia solo que nosostros vivimos en una especie de fortaleza digamos que es como una agencia militar donde te entrenan, desde el primer instante que comienzas a caminar para que sepas sobrellevar situaciones que una persona normal no.

Fui nombrada a lider de un grupo de elite hace como 5 años y desde entonces hemos tenido un monton de misiones todas de diferentes rangos. Como quien dice nos hacemos cargo del trabajo sucio jaja aunque muchas veces es divertido otras no hemos perdido a varios compañeros que crecieron con nosotros es normal que se les extrañe. Bueno olvidandose de eso mi equipo esta conformado por mis mejores amigos:

LIDER:

Sakura Haruno de 16 años, tengo rosa el cabello y no es teñido, mis ojos son verde jade, soy muy ruda porque haci me enseñaron ser mis senseis.

ESTRATEGAS:

Temari Sabaku No 16 años, rubia siempre trae el cabello en 4 coletas, tiene ojos verde, es muy inteligente pero muy ruda.

Shikamaru Nara 16 años un pelinegro de ojos marron, todo le da flojera esta enamorado de alguien pero nunca quiso decir de quien se tratab.

EXPERTOS EN ARMAS:

Neji Hyuga 16 años, tiene el cabello castaño y ojos perlas, es una persona muy reservada con las personas que no conoce pero es muy amigable y solidario con nosotros pretende no tener sentimientos pero yo se que si.

Sai Uchiha es un pelinegro de ojos negros tambien tiene 16 años siempre esta con su estupida sonrisa aunque cae muy bien, lo que estoy segura es un don juan de primera segun el asi son los uchiha´s.

GENIO EN COMPUTACION:

Matsuri Ito es una chica de 15 años con una gran habilidad para la computacion es solo una chiquia que acaba de ingresar a nuestro equipo ace 2 años y se lleva mejor con todos.

Y ese es mi equipo, mis amigos y mi familia, ahora debemos que cumplir una mision tendremos que cuidar a los hijos de los mas famosos empresarios de Konoha aunque no queramos ordenes son ordenes. Ellos son:

Sasuke Uchiha de 16 años e Itachi Uchiha de 17 años hijos de Fugaku y Mikoto Uchiha exitoso empresario y diseñadora de modas.

Naruto Uzumaki 16 años hijo unico de Minato y Kushina Uzumaki dueños de el mas importante y reconocido hospital de Tokio.

Hinata y Hanabi Hyuga, Hinata tenia 16 y Hanabi 15 años hijas gemelas de Hiashi y Hinami Hyuga dueños de las empresas Hyuga.

Gaara Sabaku No 16 años sobrino de Ibiki Sabaku No el mas famoso excursionista del mundo el era el tutor de Gaara porque sus padres murieron en un accidente de auto y era su unica familia.

Ino Yamanaka 16 años hija de Inochi y Hikari Yamanaka dueños de empresas Yamanaka.Inc de bienes raices que estaba por todo el mundo.

Tenten Ama 16 años hija de Hiro y Honey Ama dueños de empresas que diseñaban armas militares.

Tengo entendido que algunos son primos de mis amigos mmm pues ya veremos como tratar a los nenes de papi. Pero la verdad esta mision se complico porque naddie nos entreno para algo asi.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
12/04/2015
Actualizado:
25/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
15677 palabras
Leido:
3050



Resumen:

 Las drogas, el alcoholismo, todo eso es normal en esta época, aunque nos duela. Varias razones te llevan a esto, algunas son muy estúpidas y otras muy profundas, ¿Pero realmente está bien hacer eso? Cuando te haces esa pregunta ya es demasiado tarde, ya no puedes mirar hacia atrás. 

Pero, ¿Es imposible escalar hasta la cima cuándo ya caíste hasta el abismo?

No, claro que no.

Tenten, Sakura e Hinata son tres chicas que comparten este punto de vista, aunque no lo ponen muy en práctica. Cada noche alcohol, drogas y peleas, es un circulo vicioso cuando te acostumbras.

Sin embargo, al entrar a un prestigioso internado, hay un grupo de personas que se les acercan para intentar ayudarlas, sólo que su cáracter se lo impiden.

Yo no te pedí ayuda, pero si insistes...

Naruhina

Sasusaku

Nejiten

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
18/04/2015
Actualizado:
23/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
4561 palabras
Leido:
667



por Frifri    [Comentarios]
Resumen:

Desde que tenia 7 años he amado a Naruto Uzumaki. Siempre lo he seguia a todas partes, hasta que un dia tuve el valor y me decidí a hablarle. Ese fue el día mas feliz de mi vida pues desde ahi somos amigos. 

Pero mis sentimientos fueron cambiando, paso de una admiración al amor, pero nunca seria correspondido porque ambos somos hombres.

Por eso siempre  pense que  todo seria mejor si me convirtiera en mujer.

Por eso hay tener cuidado con lo que se desea.

 

Un dia desperte completamente diferente. Pase de llamarme Hinete a Hinata.

 

 

Una historia diferente a las demas, con un contenido interesante y romantico, de como el amor llega sin tener que ver con el género.

A la nueva Hinata se le presentaran muchas dificultades pues como conocia su vida habia terminado para siempre.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
19/06/2015
Actualizado:
20/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3723 palabras
Leido:
385



Resumen:

VIDA POPULAR

En la preparatoria de konoha una de las más prestigiosas de todo Kioto existe Sasuke Uchiha un chico guapo endemoniadamente sexy, Sasuke Uchiha el menor descendiente de los Uchihas, su mejor amigo Naruto Uzumaki que por increíble que parezca él se pregunta diariamente como alguien tan mediocre e insoportable es su mejor amigo uno de los pocos que tiene ya que la mayoría lo busca por su posición social, la familia Uchiha es muy prestigiosa agregando que maneja una de las principales empresas más importantes, la familia de Sasuke se verá envuelta en un accidente que cambiara su vida por completo, pese a esta situación Sasuke descubrirá que tiene más amigos de los que puede contar con su manos izquierda  (van en segundo año de preparatoria)

Sakura Háruno tiene una posición social intermedia donde se puede mantener neutral, sus mejores amigas son Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, y sus mejores amigos son Uzumaki Naruto, Kakashi Hatake y su fielmente leal y divertido amigo suigetsu, sus padres no la comprenden del todo pese a eso su relación familiar le es satisfactoria

Naruto Uzumaki, un chico sexy imperativo, cabeza hueca  que adora comer ramen, sus mejores amigos son Sasuke Uchiha por supuesto, Neji Hyuga, Kakashi Hatake, suigetsu, sai y sus mejores amigas son Sakura Háruno, Hinata Hyuga e Ino Yamanaka, incluyendo a su prima Karin Uzumaki que pese a que tiende a tener el carácter pesado y fuerte es una de las personas más confiables que puede tener, su familia es uno de los principales socios que tiene la familia del Uchiha

Hinata Hyuga, tímida y bondadosa peli-azul con ojos perlas, sus mejores amigas son Sakura Háruno e Ino Yamanaka, sus mejores amigos son Sasuke Uchiha, suigetsu, Naruto Uzumaki (amor platónico), Neji Hyuga (primo), Kiba Inuzuka, shino abúrame y más o menos Kakashi Hatake

Kakashi Hatake, peli-plata y carismático joven, uno de os más pretendidos de la escuela sus mejores amigos son Naruto Uzumaki, suigetsu, Sakura Háruno, Ino Yamanaka, sai, Itachi Uchiha, deidara, tobi (no es óbito ni madara es un personaje aparte) y su difunto hermano óbito quien murió de cáncer pulmonar (no va a resucitar ni fingió su muerte ok?)

Pasen y vean la divertida historia que les traigo aquí

(Si va a haber clásicas parejas amorosas o bueno quien sabe depende de cómo se desarrolle la historia)

y ignoren lo de las series de aqui abajo es solo que no se como quitarlas jejejeje

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
10/06/2015
Actualizado:
20/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
7653 palabras
Leido:
2196



Resumen:

Sakura Haruno , una adolescente de 17 años que cursa el anteultimo año de preparatoria.Sakura esta enamorada de Sasuke Uchiha, el chico mas mugeriego y popular  de la escuela,nunca se ha confesado por miedo a ser rechazada por no ser linda. Sakura se viste con ropas grandes, usa anteojos y es la mas nerd del colegio, su vida cambiara cuando de regreso a su casa encuentre a un perro en la calle y decida adoptarlo.

 

Sasuke Uchiha, un adolescente de 17 años que cursa el anteultimo año de preparatoria , un chico popular muy popular y mugeriego, si, juega con todas las chicas del colegio, su vida cambiara cuando la reina de las brujas, Tsunade haga un hechizo en el  por herir sentimientos y jugar con las mujeres, termina viviendo con una persona desconocida.

 

Hinata Hyuga, una adolscente de 17 años que cursa el anteultimo año de preparatoria,popular, novia de Naruto Uzumaki y capitana de las porristas, su vida cambiara cuando se vea envuelta en una situacion rara,divertida y por sobretodo romantica.

 

Naruto Uzumaki,un adolescente de 18 años, que cursa el ultimo año de preparatoria, muy popular, mejor amigo de Sasuke, y novio de Hinata, su vida cambiara cuando se vea envuelto junto con su novia en una situcion, rara,divertida y romantica.

 

Sasuke aprendera que jugar con los sentimientos esta mal, y solo hay una solucion para su hechizo...el amor, Sasuke descubrira el amor a partir de un...Hechizo de amor.

100%, SasuSaku con NaruHina, se que el resumen no estubo bueno, espero que les den una oportunidad, no los defraudare :) .

 

Finalizado: No, en proceso

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/01/2015
Actualizado:
16/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
24782 palabras
Leido:
39466



Resumen:

Si tan solo hubiese puesto mas atención a sus ojos se habría dado cuenta de que estos no eran verdes... eran blancos.

De dos clases sociales parecidas pero tan diferentes que ¿Quien pensaría que era correcto? Lo era, pero ¿Quien lo aseguraba? ¿La chica que mintió todo ese tiempo? O ¿El chico que se mantenía oculto por El qué dirán

Tenían muchos errores pero juntos aprenderían lo que era el amor y la responsabilidad. 

Ooc.

Parejas Principales.

SasuHina.

NaruSaku.

Secundarias.

NejiTen.

Gaara x Oc.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
05/03/2015
Actualizado:
16/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6514 palabras
Leido:
2006



Resumen:

existe una asociacion que se encarga de los trabajaos mas sucios que pueda haber existido se divide en cinco Grandes asociaciones encabezada por un lider, dentro de cada asociacion existe a lo que le llaman una aldea escondida, en las aldeas se preparan a los futuros infiltrantes de esta asociacion que se divide por unos niveles , en la asociacion de fuego existe la adea oculta entre las hojas, mejor conocida por konoha, donde una chica de tan solo cinco años comienza a relatar su vida sin saber que le espera un futuro lleno de mentiras, corrupcion, y tortura.

adelanto

-pero es que escuchame...-

-yo he cambiado, tu has cambiado... debes de entender que ya nada es como antes-corto el pelinegro de forma fria y distante

-eso lo se...-dijo de manera dolida-creo que hasta mejor que tu- dijo firme- lo mejor sera que cuando nos volvamos a ver acabemos con todo esto-sentencio-

bien- dijo- de ser asi creo que debes de trabajar arduamente..., ya que no me mataras facilmente- dijo arrogante-pero este siempre fue nuestro destino

adios... sasuke....

sasusaku

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
17/04/2015
Actualizado:
15/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
14268 palabras
Leido:
1141



Resumen:

Inari Uchiha es una chica que vivía en el campo junto a sus padres y sus hermanos, para poder cumplir su sueño de estudiar para ser música tuvo que mudarse a la ciudad. Una tarde, un suceso inesperado cambió su suerte y consigue empleo como mucama en la mansión de la familia No Sabaku, donde le asignan a una persona en especial para servirle.

Tiene un lado serio tanto como divertido, quizás tenga en cuenta en agregarle un escena de lemon ¿Quien sabe hasta donde llegará mi creatividad?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
29/05/2015
Actualizado:
11/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3659 palabras
Leido:
290



Resumen:

Chikagure la aldea de la sangre es un grupo de ninjas de muy alto nivel en la cual se reúnen ninjas los cuales tienen pasados oscuros , han sido rechazados o no han podido encajar en la sociedad de sus respectivas aldeas ... 

La historia principal trata sobre Godey uzumaki uno de los pocos supervivientes del uzukagure el qual se afilió a konoha y al final termino en la aldea de la sangre hermano de kishuna uzumaki y rechazado por cuidar en los primeros años a naruto con permiso del 3er hokage se unio a esta aldea trabajando asi para las dos y teniendo que dejar a naruto gran parte de su vida solo hasta que este se graduase en la academia de konoha 

en la cual se unirá a nuestro heroe y lo ayudara a fortalecerse y a evolucionar como persona 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
26/05/2015
Actualizado:
11/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
6311 palabras
Leido:
701







Menu de Usuario