Fanfic Es
Fanfics en español
Bulma

Otros Resultados: 22 Series


Historias

El arte de conquistar New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa la palabra conquistar? Según las diferentes definiciones que posee la palabra, se coincide en que es un acto de buscar y ganar algo ambicionado. En el ámbito amoroso, se refleja en obtener a una persona deseada, y tal vez conseguir un acto de procreación. Se divide en variadas  etapas que pueden llevar al éxito o al rotundo fracaso si das un paso en falso.


El punto en donde uno es más susceptible a conquistar y ser conquistado es en la temida: adolescencia, periodo donde todas nuestras hormonas se disparan y se vuelven locas. Para qué obviar el hecho en que nuestro cuerpo está preparado para todas las actividades que no se creían posibles en la infancia. El despertar sexual es más que evidente.


Aquí evidenciarán que nadie se libra de los efectos de la adolescencia, ni siquiera nuestros tres protagonistas y como lidiaron con ello para obtener la ansiada CONQUISTA.


Editado. Resubido.


¿Dios o Demonio? New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Operación Goku New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El objetivo principal de Milk era enamorar a Goku.

 

- Vamos! Milk tú puedes, ¿no querrás perder el dinero de la apuesta, verdad?

 

 

?××××?

 

— ¿Gay?

 

— ¡Goku es gay!


Old Flame New! Por Princess saiya

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 ONE-SHOT Secuela de "Secreto". 

Un amor que reaparece y nos sacude interiormente, al traer de vuelta los recuerdos a los que nunca pudimos renunciar, reavivando sentimientos que nunca dejamos por completo en el pasado.


Secreto New! Por Princess saiya

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellos se conocieron y se sintieron atraídos, sin embargo su encuentro se quedó en el más absoluto de los secretos. ONE-SHOT.


Juego Perverso New! Por Princess saiya

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los guerreros Z han desaparecido de la tierra tras la llegada de los androides, Bulma sobrevivió pero no posee la fuerza para derrotarlos, sin embargo, el destino pondrá en sus manos la oportunidad de acabar con la amenaza. Es así que junto al androide N 17 se verá envuelta en un juego que podría terminar con la destrucción inminente de uno de los dos.


Que paso ayer? New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Una mañana soleada en la capital del oeste, todo parece tranquilo y calmo. Pero una joven científica y un guerrero saiyajin, despertaran completamente desnudos sin tener idea de lo que ocurrió la noche anterior.

Con una amnesia temporal, ellos descubrirán que les ocurrió a través de pistas perturbadoras y secretos ocultos.

 


Ispirazione New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

La vida de las personas puede ser demasiado impredecible.. o quizás, muy aburrida... Pero aunque vemos en la calle miles de parejas felices, cada una de ellas tiene una hermosa historia que contar...


Retribución New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.