Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 151 Series


Historias

BNHA: Cadenas del destino New! Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 


Destino


Supongo que es así como puedo explicar lo que sucedió, aunque ni yo misma lo crea.


Nuestro intercambio, las personas que conocíamos, las que conoceríamos, nuestras actividades, TODO, parecía manipulado por los hilos... no, por las cadenas atadas a nosotros, aquellas que ya tenían el curso de nuestra vida planeada y asegurada.


Héroes


Un título al que aspiramos, una gran meta que nos espera después de tres años.


Pero me pregunto...


¿Lograremos llegar todos juntos? ¿O nuestro destino nos hará caer antes?


 


Esta es la historia de unos jovenes y jovencitas que aspiran a ser héroes, y no se dentendrán, aunque el más grande villante se postre frente a sus narices.


 


---------------------


 


-¿Escuchaste? En la Intercolegial, los tres niños que se vieron involucrados en el incidente de hace 3 años lograron llegar a la última etapa, ¡Va a ser una locura!


 


---------------------


 


-¿Por qué su obsesión a ellos?


-Oh, es simple... YO los cree, les dí lo que les faltaba


-Y ahora los quiere de regreso ¿No?


 


---------------------


 


-¡TU CARA DE SOPRESA ES LA MEJOR JAJAJAJA! ¡DECIRTELO FUE LA MEJOR IDEA!


-Tranquilizate Shigaraki Tomura


-Lamentaras haber abierto la boca, villano, ¡SHIGARAKI TOMURAAAA!


 


---------------------


 


-¿Lo conoces, Ryuujima?


-Eso no es lo que importa... "tengo que buscar una forma en la que podamos Huir"


 


---------------------


 


-Eeeeh bueno, ellos son nuestros cuatro alumnos de intercambio de la SHA en Oxford, presentence, convivan, me da igual lo que hagan, les doy media clase


-Sensei, parece un gusano


-Buenas tetas


-¡Eres demasiado basura!


-No son más que unos extras


-Etto... bueno, mi nombre es...


 


-----------------------------------------------------------------------------------------


 


CROSSOVER: Boku no Hero Academia y Naruto Shippuden


Se toman las tres temporadas del anime, luego se continúa con el manga. Aunque modfique muchas cosas metiendo mi imaginación.


SE BUSCAN TRES OC QUE GUSTEN PARTICIPAR, info en el prologo


 


 


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Mi hermana con mi peor enemigo New! Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se imaginan que Harry Potter hubiera tenido una hermana? En esta pequeña historia mostrare (sin alterar casi nada) Como posiblemente hubiera sido si Harry no hubiera sido hijo unico. 


 


Ya todo habia terminado, Voldemort habia sido destruido por el ´´elegido´´ y el mundo magico intentaba volver a la normalidad, a pesar de las muchas muertes ocurridas durante esos terribles ultimos 3 años. 


El colegio Hogwarts de magia y hechiceria habia sido reconstruido luego de la gran batalla, por ende, los chicos debian volver a culminar sus estudios magicos. 


 


-Jeannt... Debes olvidarte de él...


-No es tan simple, Hermione.


 


 


Harry podia perdonar casi todo... Su corazon era muy noble, Pero que su hermana, la pequeña luz que llego a su vida, la cual era muy parecida a su madre, estuviera con su peor enemigo... Eso jamas 


 


 


 


Espero Les guste ;) 


#Ansreina 


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 113 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Saga Guardianes Eternos 3: Tentada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Sasuke.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo  lejos  de  sus manos.


  


Sakura ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Sasuke había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.


 


Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Sasuke se da cuenta que Sakura es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Maddox Brothers 5. Beautiful Funeral. New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Perder nunca ha sido fácil para un Uchiha, pero la muerte siempre gana.


Once años después de fugarse a Las Vegas con Sakura, el agente especial Sasuke Uchiha hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi.


La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Uchiha corre peligro. El secreto que Neji y Sasuke han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.


Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.


Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.


Pokémon: Forgotten adventure New! Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kanto es una región que posee innumerables cantidades de Pokémon, todos con diferentes cualidades, tipos, actitudes, tamaños y colores. Una región grande y plagada de jóvenes que buscan convertirse en ganadores de gimnasios y acreedores de fama y gloria, pero además de eso… llegar a enfrentar algún dia al “Alto mando” y convertirse ¿Por qué no? En el campeón de la liga Pokémon…

Muchos jóvenes al alcanzar la edad minima de diez años acuden con una entidad reconocida en la rama de la ciencia, el profesor Oak. Esta entidad invita a los jóvenes a sumergirse en el mundo maravilloso y sin precedentes, plagado de aventuras y batallas que giran en torno a las criaturas Pokémon con el siguiente anuncio que se transmite en televisoras y afiches:

 

“¡Hola!...

Este es el mundo Pokemon, Mi nombre es Oak. Pero puedes llamarme profesor Pokémon.

Como ya sabrás este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon; Algunos consideran a los Pokémon como mascotas; otros los utilizan para luchar y divertirse enfrentando a otros entrenadores…

En cuanto a mí, estudio a los Pokémon como profesión… Es por eso que hago este anuncio, seas chico o chica, eres bienvenido para iniciar tu aventura Pokémon e intentar completar la Pokédex… ¡No lo pienses más y sumérgete en la aventura!”

 

Drake, un joven de doce años, de cabellos rubios despeinado; de camiseta de mangas blanca arremangada hasta los codos y jeans; de estatura promedio (1,68m); decidiría emprender su viaje debido a que siempre le gustaron los pokémon y ahora su objetivo era más claro que nunca, gracias a la publicidad e invitación general utilizada por el profesor Oak…

Sin embargo, no todo es color de rosa como lo describe el profesor Oak… El mundo esconde misterios y peligros que no todos conocen, El Team Rocket a diario toma más y más fuerza, todo esto de la mano de su líder “Jonathan” y su hermano “Giovanni”… El team Rocket también era conocedor de las herramientas de marketing y publicidad; ellos también realizaban convocatorias a chicos jóvenes de entre quince y dieciocho años, el anuncio secreto que pocos leían en carteles y afiches era el siguiente:

 

“¿Qué tal jóvenes entrenadores?

¿Bien?, ¡Excelente!... Te habla el líder y mejor entrenador existente de la región, tú probablemente ya me conozcas, pero de igual forma, mi nombre es Jonathan y soy el líder del Team Rocket…

¿No estás aburrido de capturar Rattatas en la hierba alta?, ¿No estás cansado de simplemente encontrar Zubats en las cuevas?... Dejame adivinar… ¡Sí que lo estás!

… Está es tu oportunidad joven promesa, únete al Team Rocket, el mejor lugar para ser cool y ganar fama, fortuna, medallas… ¿Y porque no? Ganar el puesto de Campeón de Liga.

Eres bienvenido… Reúnete con algún miembro del Team Rocket para conocer más información… ¡Te ha hablado Jonathan y te deseo buena suerte!”

 

Los anuncios creados por el Team Rocket causaban cierto impacto en los jóvenes, algunos se introducían en la organización para hacerse notar… pero poco a poco las atrocidades realizadas por ellos les comenzaban a parecer “divertidas”…

Debido a la competencia entre ambos bandos; es decir entre aquellos que buscaban aventuras y diversión al lado de sus amigos pokémon disminuyó debido al temor que creaba el bando de aquellos que buscaban la destrucción, robo y dominación…

¿Qué peligros aguardan en esta aventura?

¿Drake será capaz de convertirse en campeón de la liga?

¿Pokémons legendarios?

¿El team rocket será una verdadera amenaza?

 Todas estas preguntas y muchas más, las averiguará en el transcurso de la aventura nuestro protagonista y joven, Drake.

 

NOTA:

La historia se centra seis años antes de que Ash Ketchum emprenda su viaje desde pueblo paleta. Al momento en que la historia de Drake comienza, Ash únicamente cuenta con cuatro años de edad. Por ende, aquellos personajes que aparecen en la serie que tengan aproximadamente la misma edad de Ash, no aparecerán porque aún son muy pequeños…

 

La mayor parte de personajes que aparecerán son creados por mí, habrá nuevos líderes de gimnasio, nuevos alto mando, nuevos campeones, nuevas batallas y algunos cambios en el Team Rocket, puesto que, dentro de esta historia Giovanni es el segundo al mando detrás de su hermano Jonathan…

Puedes considerar esta historia como un universo alternativo de la historia vista en la serie, aunque no pienso tocar demasiado la historia de Ash en el futuro porque de hacerlo nunca terminaría. Sin embargo, haré un par de cambios para que esto fluya mejor, no con Ash, si no con un personaje femenino de cabellos rubios poseedora de un pokémon que técnicamente nunca ha sido vencido para que acompañe al protagonista… Creo que sabes a quien me refiero.

 

En la historia los diálogos son indicados por el signo -

En la historia las acciones son indicadas por el signo

En la historia los pensamientos son indicados por el signo ( )

En la historia existe un narrador, cuando este haga intervenciones comentando situaciones o interrogando al lector con alguna retorica no existirá ninguno de los signos antes mencionados por ejemplo:

Inicio del ejemplo…

 

La mañana era cálida como de costumbre, Drake salió de su casa y emprendió su viaje al horizonte con alta concentración y enorme expectativa.

-       ¡Estoy listo para la aventura! —Gritó con emoción dando un enorme salto—

 

Fin del ejemplo…

Espero haberme explicado bien… Sin más, espero que disfrutes este fanfic que durará mucho. Ah y si tienes tiempo, pasa por mis otros fics, espero que te gusten.

 

Otra cosa que quiero aclarar, es que aquí en algunas ocasiones no se utilizará si o si la lógica pokémon, sino más bien se utilizaran lógicas como las vistas en el anime para hacer más fluida la narración aunque eso no quita que en la mayoría de ocasiones se respetarán los tipos de cada pokemon y sus debilidades (Al final más de alguna vez se me pasará por alto jeje) Por eso aclaro que se tomarán en mayor parte lógicas tipo anime.