Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 87 Series


Historias

Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


Saga Guardianes Eternos 1: Marcada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.


Sasuke -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.


Desde el momento en que entró en el club, Saku supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella.


Era la única. Tenía la marca. Saku tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Sasuke cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.


Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.


 


~~Adaptación SxS~~


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Exodus to Freedom New! Por Pan 4 ever

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo habia llegado a su fin, un gobernante mundial habia sometido a las personas pobres que no pudieron pagar por sus vidas.

Pero un pequeño grupo de heroes, se deciden alzar en contra de este gobernante, no lograran quitarles su libertad, pelearan con sus almas y corazones para poder poder llevar al mundo a su liberacion...


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde rige el equilibrio Yin-Yang, donde los humanos se dividen entre criminales e inocentes, hay otros tipos de seres ocultos luchando por cambiar la realidad. Unos persiguen el Yin absoluto, otros el Yang absoluto. ¿Qué es realmente lo que necesita la humanidad? Cleventine, creciendo en un mundo donde todos buscan o el blanco o el negro, comienza a aprender de él y a comprender a todos los seres que lo habitan para buscar un color diferente. 

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos que dominan los sentimientos y los elementos naturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Yelena New! Por Srengel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una mirada diferente a la historia de Superdimensional Fortress Macross.


Amarach - La obscuridad Se acerca New! Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Después del Caos New! Por nemesis1226

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una voz familiar en la radio es la única pista que tiene Kathya para averiguar quién es en realidad y por qué sus padres insistieron tanto en mantenerla oculta, pero en el camino descubrirá que todo es mucho más complicado de lo que parece y que aquello que creía saber sólo es la punta de un iceberg con el que se estrellará más temprano que tarde.      

 

Esta historia está siendo publicada en simultáneo en diferentes plataformas, puedes ir a cualquiera de ella dando clic en los siguientes links

https://www.wattpad.com/user/Daphne_Viassus

https://getinkspired.com/es/story/67507/despues-del-caos/

 

Si quieres enterarte de cada actualización o conocerme un poco más, puedes seguirme en Facebook  

https://www.facebook.com/daphne.ivy26