Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 92 Series


Historias

Arte y Cosmos New! Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 67 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Teen Titans: The Sinners New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Han pasado unos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal. Todo ha sido muy tránquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Si no es capaz de aclarar sus emociones a tiempo, podría caer victima de éstas, y arrastrar a todos sus amigos con ella...

 

(Basada en la serie animada de Teen Titans, creada por Glen Murakami y producida por Warner Bros. Animation.)


Amor en tiempo de magos New! Por eLbuho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde la magia define la vida y tu posicion en el pais.

Nuestros protagonistas tendran que elegir seguir lo establecido o luchar por sus propios sueños e ideales.


Saga El Despertar 3: Diosa New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

VACANTES CERRADAS (temporalmente)

Se aceptan OC masculinos y femeninos, detalles primer capitulo


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.