Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 135 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -5/Sep/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=67

 


El guerrero del dragón New! Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre de héroe es Guerrero dragón y mi nombre de civil, es Alex Santana, digamos que soy el típico héroe cliché, que encontraría en un comic americano y en los mangas, los cuales son protagonistas de sus historias y luchan por el amor, la justicia, la amistad y el bien, pero creo que vale la pena, ya que sin esas cualidades, el ser humano seria un caos y como especies, hubiésemos desaparecido desde hace muchos milenios o algo parecido.


El Demonio y el Hada. New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nada en la vida del reino de Konoha fue igual después de ese día. Donde la magia y la realidad se juntaron trayendo consigo una tragedia y una alegría.

 

One-shot Naruhina.

 


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...”


Un siglo atrás, la guerra devastó los reinos faéricos. Los esclavos se levantaron contra sus amos, y los elfos se sacudieron el pesado yugo que las hadas ejercieron durante incontables milenios sobre ellos.


Hubo cien años de armonía, pero ahora el viento anda susurrando que la frágil paz conseguida pende de un hilo...


Illyricum Eternity, del clan de los cazadores, no es ni una cosa ni la otra. Y ese es justamente su problema. Toda su vida le ha perseguido la larga sombra del mestizaje; la maldición de no ser considerada siquiera humana.


Daeben Greenglas, nigromante peligroso y primer general del Rey Brujo, guarda más secretos de los que le gustaría. Su pasado le persigue y, aunque le temen y respetan por igual, en realidad no hay quién no quiera verle muerto.


Aimar Altagracia es una alta funcionaria de la corte de su majestad la reina Titania, pero su responsabilidad va más allá de las solemnes y protocolarias funciones propias de su cargo. Las hadas le deben mucho más que sus vidas, pero si llegaran a enterarse de sus métodos, la condenarían con la palabra TRAICIÓN grabada a fuego en medio de las cejas.


A Arzael Cross el amor acabó envenenándole el alma, pero no tanto como esa toxina oscura que recorre sus venas en este mismo momento y con la cual Caillic, el afamado pupilo médico de su madre, no tiene ni idea de qué hacer.


Caillic quiere salvar a su amigo, pero ni siquiera sus dotes como mago sanador pueden hacerle frente a la enfermedad.


Y lejos, muy lejos, desterrado y con una sed de venganza largamente contenida, otro nigromante observa, a la espera de tomar aquello que le pertenece.


“La luz te ayudará a escapar de la oscuridad más profunda.


Y la oscuridad te ayudará a ver a través de la más brillante luz.


Aunque, por esto, el verdadero mal puede llegar a ser totalmente incomprensible...”


Historia registrada.


También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Entre espíritus (ENTES) New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

 


La desaparición de Zurara New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Larunnia,una joven chica universitaria,lleva una vida normal pero es incapaz de olvidar la supuesta muerte de su hermana.

Durante meses se dedica a investigar sobre ésta y llega a la conclusión de que sigue viva,sin embargo,no sabe donde está su hermana así que decide partir a su ciudad natal en busca de ella.


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


Mundos paralelos New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: No menores de 13 años • 126 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


El amor. Por las sirenas. New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Dos chicos enamorados de una mejor amiga, ella enamorada de otro, que desconoce su existencia.

Durante el festival anual ellos coinciden.

Un atardecer...  señales en el océano 

En el muelle... visitas.

Él se va enamorando poco a poco al amparo de las sirenas, de los espíritus del agua y las hijas del aire.

Entre los árboles, entre el mar...

¿Es ese amor real, o solo una ilusión pasajera?

Habrá quienes intenten separarlos y otros  que le demostrarán al mundo que su amor es real y para siempre.


El oro de sus cabellos New! Por zan7ia60_7

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida en este pequeño pueblo siempre ha sido muy monótona. Ahora,con la llegada de un nuevo granjero, tal vez las cosas cambien.


EL RECUERDO DEL AYER New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

no hay, no existe

solo leanla, es un poco de fantasia y un poco de mi sentir


Lazos New! Por Izumi Namikaze

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura amaba a una persona que no le correspondía de la misma manera, pero todo cambio cuando lo conoció a él y quiso cambiar para seducirlo. 

 

 


LA MAGIA DE UNA PALABRA New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un proyecto que escribi hace algunos años, fue una de las primeras cosas que escribi y apenas encontre.


:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián