Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Los secretos de la nobleza Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Serviré por los que vivieron, viven y vivirán"

-Alian Silvertch-

"Los sentimientos son causados en masa al igual que sus consecuencias"
-Theodoro Ulvath-

"No temas, el miedo solo reprime la luz de las personas"
-Ted Blinch-

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo de Ardieu se encuentra divido en dos. En la parte derecha de este mundo se hallan 6 grandes reinos que constantemente están a la defensiva por el poco espacio entre ellos.

Esto no debería de importarle a un plebeyo como Alian, sin embargo para su mala suerte hay algo llamado "Selección" el cual ocurre cada quinto día de Dember donde los niños de 12 años son llevados a ver si tienen habilidades mágicas dentro de sí.

Pero el infortunio le sigue, siendo elegida e introducida a un lugar totalmente desconocido; lleno de riquezas, magia y secretos. Debido a esto ella se verá envuelta en inexplicables sucesos y misterios del reino mientras que trata de aprender sobre su poder y orígenes.

¿Que se oculta?
Y aún más importante
¿Estará dispuesta a aceptar estos secretos?


La Orden del Caos Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


Yami no Ou to Kuroi Tenshi Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día normal de escuela acaba convirtiéndose en una pesadilla para Aikawa Shuuji, cuando un autoproclamado Dios se aparece y decide arrojar a mil estudiantes a un mundo alterno.

Incapaz de regresar y atrapado en un viejo edificio plagado de muertos vivientes, separado de su hermana menor, y sin ningún tipo de provisiones o armas. Este mundo cruel y despiadado está dispuesto a quebrarlos física y mentalmente.

Su única esperanza: Una vaga información que ese Dios les dio, sobre unas supuestas habilidades que les otorgaría por mera piedad. Sin embargo, no hay señales de que esto vaya a funcionar. Nadie sabe cuáles son ni cómo funcionan, o siquiera si existen en realidad.

En estas horribles circunstancias, ¿qué podrá hacer Shuuji para encontrar y proteger a Hikari?


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 262 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 55, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Infame Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


El Libro Sin Color Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

 

Smile es una mujer adulta escritora sumida en la depresión por la pérdida de su hijo ,así que decide escribir un libro sobre el mundo en el que ella siente que no encaja y para conseguir inspiración decide hacer un viaje que le ayudará en el desarrollo de su cosmovisión mientras busca  razones para no suicidarse.    

Al mismo tiempo, cinco jóvenes empiezan su viaje para lograr sus sueños y su inocencia quizás sea la primera razón para no suidarse. Ahora Smile debe acompañar a estos niños en su viaje Pokemon y lograr teñir su libro con esperanza o algo de sangre.

 

   


He sido reencarnado en el ultimo juego Otome que compró mi hermanita Por Berkastiel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Te imaginas lo que seria vivir en un mundo de fantasía que es el escenario de un Otome?

Pues Carlos Torres, llamado Charlie por sus allegados, es forzado a experimentar ese destino tras sufrir una muerte que estaba por fuera de las expectativas de dios. En su nueva vida tendrá que adaptarse a vivir en Gaea, un mundo con una sociedad que él considera medieval, ignorante y obsoleta comparandola con la Tierra.

¿Como será su nueva vida dentro del mundo del videojuego que jugaba su hermanita antes de morir?


Blue Flame Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.


Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Lord Omega Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)