Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Watashi no neko no onnanoko o mite Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Leyla Hernandez es una chica que haciste a la preparatoria garden en tokio (Japón)ella es algo distinta a las demas chicas de su preparatoria, por esos motivos llama la atención de "ciertos" chicos de ese país,estatura 1.48mts (mexicana),Ray Igarashi es un chico rico que por "motivos" termino en la preparatoria de leyla,estatura 173mts(japones), ambos son tan paecido y a la vez tan distintos,viven en mundos distintos.

Mane Usara es el mejor amigo de Ray, el es un chico calmado, alegre un poco distraído y estudioso, se lleva muy bien con leyla, el esta en la misma preparatoria por acompañar a su amigo en su desgracia.

Una tsundere, un príncipe, un chico tímido, un idol, un ex amor, una fujoshi,un presidente del consejo estudiantil,un otaku, unos mellados.

Rever harén.

No te pierdas esta historia

WATASHI NO NEKO NO ONNANOKO O MITE.


Princesa Juliana - Libro 1 Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


Pokemon:Leyendas del Coliseo Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Join Luck sueña con convertirse en el mejor maestro de combate pokemon y asi darles una mejor vida a los niños que crecieron junto a el en un orfanato, a sus trece años a desarrollado un estilo de combate peculiar para superar a sus oponentes 

 

La Sociedad Enigma es una organizacion que poco a poco escala peldaños entre los patrocinadores mas influyentes de la industria Pokemon, han puesto especial interes en Join y varios entrenadores a los cuales siguen de cerca en cada paso que dan

 

OC cerradas

https://www.youtube.com/watch?v=d991Pbo_pjE

 


La leyenda de los olvidados Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Prision de recuerdos Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


Ice eyes Por panssjkaren

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los ojos son el reflejo de el alma; sin importar el color o la apariencia, muestran nuestro poder, el poder de ser nosotros mismos.


Saga Vanir 5. El libro de Uchiha Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sakura es conocida en el Valhall como «La valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Uchiha, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Uchiha, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Uchiha forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con los ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que «Sólo el amor puede poner de rodillas.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Ying Yang de Almas Por MakiLove

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo llevaba esperando?

Quizás ciento o hasta miles de años habías pasado, incontables vidas y aun no lograba encontrar eso que le hacía falta. Con cada nueva vida era lo mismo, ese enorme vacío se instalaba en su pecho y aun luego de haber muerto no desaparecía. “Ya llegara”… le había dicho su hermano con voz tranquila hace tiempo y que fácil era para el decirlo, de seguro para el ese vacío ni existía en su pecho, suspiro audiblemente y la resignación de una nueva vida sin sentido le invadió el cuerpo.

 

A lo lejos una mota de cabello rosa muy conocida para él se acercaba corriendo y por primera vez desde que la conocía, vio algo diferente en ella. Tal vez y solo tal vez, esta vida podría tener un poco de sentido, sonrió de lado al pensar aquello.


Saga Nephilim Rising 1: Unchained Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~