Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Songfic

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Roses Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

One-shot. Lo toman con calma, pero no es típico. Ellos sabían que su amor era fuego. Podría ser un sueño de día, podría ser hermoso, solo… Solo no debían dejarlo ir.


Give Your Heart a Break Por AriCat11

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasusaku AU. Sus labios sobre sus labios, sus latidos como uno solo. Ella no quería romper su corazón, sólo quería darle un descanso.


Volver a nacer. Por kittycr

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

El amor nunca fue una opción para ella. Formada como guerrera de Athena, nunca se imaginó que su corazón se agitaría por uno de sus compañeros de armas.

Ella, una extranjera en tierras extrañas, él hermano de un traidor. Romper las reglas no es una opción. 

Todo parecía estar bien, pero el sentido del deber y el compromiso hacen que los corazones se rompan.

¿Podrá su alma soportar tanto dolor, después de haber callado por tanto tiempo?

 Fanfic de Aioria x Marín con un toque de Milo  x Shaina

 


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.


Mi Terapeuta Por saiirita

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Song-Fic

 

PROLOGO;

 

Kagome Wolf, antes Higurashi...26 años, una joven adulta que sufrio hace 5 años por la muerte de su familia, quedandose sola en el espacioso mundo. 5 años despues es una mujer casada con su antiguo amigo de la universidad, pero este despues del primer año de casados, la engaña, preocupada la mujer por su relacion, acude por recomendacion de su amiga a un terapeuta de parejas, insegura y con la amenaza a su "esposo" de pedirle el divorcio, ambos acuden... Pero que pasara una vez que acuden al especialista?, Inseguridad? o tal vez un sentimiento desconocido para Kagome?.


otro año mas Por an 22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

sakura ya esta muy triste ya an pasado muchos años desde q su amor no esta


REBEL CROSS Por tifa14look

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

naruto,sasuke y shikamaru sueñas con ser una banda unica por lo que deciden que su grupo no solo sean integrantes chicos si no tambien chicas, pero lo que no se imaginaban que sera como una montaña rusa.

musicas, diversion, amor y sobre todo pasados... que acompañaran a los tres el resto de sus dias de idols 

¿podran dejar atras todo lo que han pasado y seguir adelante?

o

¿seguiran con aquel recuerdo?

ven y acompaña a esta divertida historia musical donde tu seras el mas grande testigo de este grupo

-hey dobe a quien mierda le hablas?

-joder dejame en paz maldito teme que no ves que estoy presentando?

-que problematico... -sin mas shikamaru pone en la pantalla Rebel cross-

 


El mensaje oculto en el fondo de mis sueños Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Hinata estaba pensativa en su casa acerca del aspecto amoroso de su vida con ideas como “De verdad no nací para el amor…” “Los hombres de ahora se intimidan cuando una chica es más que un cuerpo bonito”

La pobre  solo había conocido experiencias dolorosas y feas en este tema así que solo se dedicaba a estudiar, además de sus hobbies claro.

Pero un día un hombre de cabellos rubios la enamoró. Era tan amable, tan perfecto, tan hermoso…. Pero lo único malo era que él vivía en sus sueños.

 Un mundo mágico donde las cuerdas de unierón para darles un mundo lleno de fantasia y realidad, ademas de un importante mensaje.

 


Despacito Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

La vi desde la barandilla. Su cuerpo de inmediao me cautivo. Es hermosa, aunque no he visto su rostro.. Todavía.

Nuestros ojos se conectan, al parecer sabe que la llevo mirando un rato, es preciosa. Me digo que quiero bailar con ella hoy. Si veo que su mirada esta llamándome.

Es como si ella fuera el imán y yo un pedazo de metal. Veo que ella comienza a bailar otra vez, sin despegar los ojos de mi. Me esta bailando, me esta mirando y me sonrie. Sensual, es la única palabra que se me ocurre para describir a esa chica.

 


"She will be loved" Por Lady_Vampiire

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

 

 Porque la vida no había sido suficientemente injusta conmigo, que después de quitarme todo lo que alguna vez había tenido, comenzó a quitarme lo que no era mío...

 

 *-No se lo puedes decir a nadie Sasuke- me repitió, siempre decía lo mismo antes de irse y no por eso se hacía más fácil escucharlo- Esto es nuestro secreto, debo irme Naruto me espera, adiós te quiero- y después de un casto beso en los labios salía de la habitación y me dejaba sumido en la oscuridad-*

 

Porque parecía que por más cerca que estuviera de tocar la felicidad con la punta de mis dedos ella siempre salía corriendo.

 

*-Si me lo pides, tal vez no me case Sasuke-kun- me dijo mientras terminaba de colocarse el sostén y me envió una media sonrisa.

Y yo sonreí también, porque a pesar de que tal vez ella dijera la verdad, no podía darme el lujo de ser tan egoísta a estas alturas del juego, porque lo que ella decía no tenía sentido por más lógico y elocuente sonará a mís oídos.* 

 

Porque yo había perdido desde un principio. Porque ella nunca fue mía.

 

Yo me había enamorado de la chica de la que mi mejor amigo había estado enamorado toda su vida, así que merecía pagar las consecuencias.

 

Porque yo solo quería hacerla sentir amada.