Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Horror

Otros Resultados: 59 Series


Historias

Danganronpa: Secreto De La Esperanza New! Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.

 

6 OC Requeridos


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Natsu no Kaze New! Por Sindobad

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Minami Kou es una universitaria alojada en una Iglesia, doptada por el Padre de está misma. Esté estaba introducido en los distintos grupos relacionada con los "Magos de alto rango".

Minami fue apuntada como la posible candidata a arrebatar el puesto de su Padre adoctivo, esto debido a su gran conocimiento de la rama de los distintos tipos de magia y control de está, esto a medida que avanza en sus estudios es llevada a una vida llena de facilidades y fuera de muchas privaciones que tenían los demás postulantes. Básicamente era una "prodigio".

Conocimiento a los diversos tipos de aspirantes del puesto de su Padre está llega al punto de ODIAR a todos a su alrededor, decidió estudiar al máximo para convertirse en la única capaz de adquirir tal nombramiento.

Debía convertirse en la MEJOR MAGA de esa generación... Pero no fue hasta el 04/10/2002. Ese día fue cuando el comienzo del fin de la humanidad llegó sin previo aviso.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 127 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Esclavos del orgullo New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru no correspondio los sentimientos de Rin, despues de largos años podra Rin corresponder los él?. Cambios radicales en la vida de cada uno, los unira? O los distanciara mas de lo que ya han estado distanciados?. Nada es igual a antes, él no es el mismo, ella es completamente diferente.

 

Dolor, sangre, sexo, venganza y mucho mas en esta increible historia, no se la pierdan.

 

 


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Las joyas de Lucifer ( La cosa de la morgue) New! Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rose es una hermosa doctora con una vida perfecta, pero todo cambia cuando el cadáver de un hombre joven llega a la morgue, hay algo malo con él, su vida da un siniestro giro cuando el muerto de pone en pie. " A la mitad algo la sobresalto, no era la lluvia que arreciaba si no la incómoda sensación de sentirse observada, un frío la recorrió por todo el cuerpo y sus bellos se erizaron, su corazón bombeaba con fuerza, no sabía exactamente por que, era un temor que se instaló en su vientre, podía sentir el aire pesado, de reojo miraba el cuerpo en la plancha tapado con la sabana blanca, ¿exactamente que esperaba que pasara? Le achacó todo al remordimiento de haber cometido el acto, respiro profundo y trato de calmarse, nunca había sido una cobarde, se enfocó en su trabajo hasta que un chillido metálico la hizo voltear lentamente, había venido de la camilla, trago saliva antes de abrir los ojos y observar que Sen se había sentado por completo, Rose se paro de golpe y se puso la mano en el estómago que sentía que saldría por su boca, trato de sopersarlo de manera racional, muchos cuerpos se movían después de muertos, podían llegar incluso a sentarse como lo hacía el que estaba enfrente, cuando el estupor empezaba a bajar y ella trato de recobrar su valor, la cabeza del joven giro de manera sombría hasta donde estaba la doctora, tenía lo ojos abiertos y su mano se movió arrojando la blanca sabana al suelo, la cicatriz de la autopista le recordaba que ese hombre había llegado muerto y ahora estaba mas muerto después de la extracción de sus órganos" Magia negra, necrofilia y un cadáver que no quiere permanecer quieto es lo que te espera en esta historia.


Tales of Ancient Age Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 96 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 190 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.