Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Horror

Otros Resultados: 60 Series


Historias

Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 162 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Sacrifice 2° temporada de crave adaptación. New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Abraza la oscuridad.

Itachi y sakura están convencidos Que pueden hacer que su relación funcione.
Sabiendo que sakura es mitad vampiro, Itachi piensa que su clan la aceptará
como una de los suyos. Pero en vez de eso ellos la ven como una abominación,
una cosa que no pertenece a ningún mundo. Y la quieren muerta. Ahora Itachi
debe tomar la decisión final: ver a su clan matar a su amada, o desafiar a las
personas más cercanas a él para salvarla.




La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Blood Heat Greyish New! Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.  


FAIRY HUNTER ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL SU PASADO ES TRISTE Y LLENO DE SUFRIMIENTO PERO SIEMPRE TUVO UN OBJETIVO ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENDARIO DE FAIRY TAIL NATSU DRAGNEEL

CON ESE OBJETIVO POR CUMPLIR LAYLA PARTE EN GRANDES AVENTURAS JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS HANA DREYAR GARY FULLBUSTER Y MASATO FERNANDES HIJOS DE PODEROSOS HUNTER MAGICO

UNA HISTORIA ANTIGUA PODRA AFECTAR EL PRESENTE DE LOS HUNTER MAGICO

SIGUE A LAYLA EN FAIRY HUNTER ANIME


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


MAMI YOYA LA GUERRERA New! Por gerard uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

EN LA CIUDAD CENTURY EXISTEN PERSONAS LLAMADOS GUERREROS QUE NACIERON CON LA ENERGIA CORE LA CUAL LES PERMITE AUMENTAR SU FUERZA FISICA Y MENTAL 

YOYA IBUSHI ES UNA MUJER GORDITA QUE VIVE CON SU HIJO FRAN UN CHICO OTAKU GORDITO

TODO CAMBIA EN LA VISITA DE MATIAS A YOYA Y FRAN

MATIAS Y YOYA COMETEN INCESTO PERO ESO ES LO QUE PROVOCA LA EVOLUCION DE YOYA Y SU ASCENSO

YOYA SE VUELVE UNA GUERRERA QUE ESTA DISPUESTA A PELEAR CONTRA EL MAL Y PROTEGER A CIUDAD CENTURY PARA QUE SU HIJO VIVA FELIZ

ADEMAS SU ROMANCE PROHIBIDO CON MATIAS SERA ALGO QUE LE TRAERA PROBLEMAS CON FRAN

SIGUE A YOYA EN MAMI YOYA LA GUERRERA