Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Horror

Otros Resultados: 60 Series


Historias

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 137 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Silent Hill 3-B New! Por Dannycg

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es una historia complementaria a la historia original de Konami Silent Hill 3. uno de los mejores titulos para la consola de PS2. el objetivo principal de crear esta historia es volver al argumento de la silent hill de antaño con la que mas de uno crecimos y volver al survivar horror psicologico una historia visual ideal para leer.

Silent Hill 3: Final Sorrow.
Toma evento durante los sucesos en los cuales Haether hacer como protagonista, siendo ella tambien parte de los personajes principales.
agrupa partes de Silent Hill 4: the Room; al mismo tiempo que referencias de Silent Hill 2.

Danny White es el protagonista de esta historia. un agente federal involucrado principalmente en temas de investigacion criminal relacionado con niños.
su pesado trabajo, adicional a la perdida de su mejor amigo y a la cantidad de casos que han quedado sin solucion por desapariciones de los posibles sospechosos o falta de evidencia le han llevado a un borde de colapso por estres.
los casos sobre los que trabaja han hecho de su mente un matojo de confusion espantosa llevando a Silent hill la mente mas perturbada y retorcida que puede recrear.
Danny sospecha de que el pueblo es su hogar natal, pero sabe que si es su hogar de origen, se involucra de nuevo con Silent hill luego de 25 años de no haber escuchado de este luego de que toda su mala racha de investigacion le lleva a la sospechosa desaparicion de una niña de 12 años llamada Chole Smith, dicha niña se sospecha que recibio una carta admitiendo que fue ese pueblo el lugar donde sus padres se conocieron y vivieron antes de volver a michigan.


Con D New! Por Alexander M

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de pasar a una nueva generación, el heredero del castillo Poenari atraviesa un acto de traición que marcará a tal grado su personalidad y la forma de desenvolverse, pero en su camino encontrara personas que le ayudaran a retomar confianza y le enseñaran las pequeñas cosas de la vida.


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

VACANTES CERRADAS (temporalmente)

Se aceptan OC masculinos y femeninos, detalles primer capitulo


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


El exorcismo fallido New! Por Gera Romo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta es mi batalla contra el maligno


El Juicio de la bruja New! Por Gera Romo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella confio en mi, yo confie en dios