Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Horror

Otros Resultados: 59 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Halloween diabólico New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Lucifer se a tomado un tiempo antes de irse y junto a la detective decker se enfrentarán un último caso días antes de Halloween, teniendo que resolver el misterio de un asesino en serie que se dice que volvió de la tumba gracias al diablo, Podrá Chloe averiguar quién está detrás de los homicidios y que está manchando el nombre de Lucifer Morningstar. Especial de Halloween


¡Peligro! Hotel para monstruos New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Jackson es un tipo mediocre y sin grandes aspiraciones que heredó un edificio por parte de unos abuelos que nunca conoció: El hotel Last Resort. ¿El problema? Lleva años abandonado y todos dicen que está maldito. Jackson es escéptico y se burla de las historias de los lugareños, pero todo cambia cuando encuentra un celular de color negro en una de las habitaciones. Criaturas sobrenaturales y naturales lo empiezan a perseguir. Otras tendrá que buscarlas él. ¿Cómo sobrevivirá Jackson en aquel lugar? ¿Todo estará ligado a la desaparición repentina de su padre? ¿Qué secretos esconde el celular obscuro y por qué le ofrece Mejorar el hotel?

 

¡Se requierén humanos y monstruos (0c's)! Fichas en la parte 2.


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Admisión de oc (cerradas) 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Lo que comenzó con sangre, en sangre acabará New! Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Una historia de un solo capítulo que narra y describe las vivencias paranormales de un grupo de jóvenes unidos por el capricho de un espíritu vengativo. Todos serán retados a hacer uno de los denominados «Juegos Prohibidos por Dios». ¿Quedará algún superviviente de la aparente masacre?


Esclavos del orgullo New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru no correspondio los sentimientos de Rin, despues de largos años podra Rin corresponder los él?. Cambios radicales en la vida de cada uno, los unira? O los distanciara mas de lo que ya han estado distanciados?. Nada es igual a antes, él no es el mismo, ella es completamente diferente.

 

Dolor, sangre, sexo, venganza y mucho mas en esta increible historia, no se la pierdan.

 

 


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Las puertas Por ArinWalkerBlack

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Cada puerta tiene algo especial y común entre ellas, nunca sabrás que es lo que podrás encontrar frente a ti o que es lo que resguarda.
Y esta es la historia de como el abrir una puerta puede llevarte a caminos insospechados, Leika tendrá que enfrentarse a cada uno de estos
problemas para poder descubrir que es lo que en realidad esta pasando.Todo parece un gran laberinto y por mas que ella quiera, no hay ningún indició  de que esto acabará pronto.


THE DISTORTIONIST Por kayloon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

   «1930, Mánchester, Gran Bretaña ¿Qué dirías si tus malos recuerdos pudieran ser cambiados por unos más agradables? ¿Te atreverías a suplantarlos por otros más felices y dichosos o simplemente eliminarlos? Si tu respuesta es sí, piénsalo dos veces; aún no has corrido con la mala suerte de toparte con un distorsionador» Samuel Tozer, un aclamado experiodista británico vuelve a su ámbito de trabajo para finalmente entrevistar a Russell Carpenter, un distorsionista que llegó a la ciudad. Lo que este hombre realmente desea es que aquel joven remueva dos recuerdos que le hicieron hundirse en un abismo, no obstante, no sabe los problemas que esto le traerá; por querer deshacerse de su tormento entrará en un verdadero infierno.

 

 

 

---------------------------

 

 

 

"No todo es real, ni tampoco todo es falso. Es un juego al que nos lleva nuestra propia mente"

 

 

.

.

.

 

 

"—La mente es majestuosa, llena de laberintos sin salida alguna, con enigmas sin resolver y eso es lo que me encanta"

 

 *****

 

Advertencia: Muerte de un personaje o varios, tortura psicológica y enfermedades mentales (deterioramiento del psique llevando de la coordura a locura).

 

 


Danganronpa: Secreto De La Esperanza Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.