Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Horror

Otros Resultados: 59 Series


Historias

Sortilege New! Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


Afraid New! Por suzumiki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada día me levanto con “eso” en mi mente, el sudor cubriendo mi cuerpo, un escalofrío azotando mis entrañas y la mirada fija en la ventana. ¿Desde cuándo dormir se había vuelto tan tormentoso? ¿En qué momento me comencé a separar de la realidad?

Él se encuentra oculto entre las sombras

Esperando el momento exacto para sumergirse en tu mente

Nadie cree en él, sin embargo, algo podría cambiar hoy.

No mires hacia atrás, seguro lo veras. 

Es confuso el cómo puede penetrar en tu interior.

Y como tus ideas empiezan a ser delirantes.

Sabe que estas solo y él estará ahí

Mirándote desde donde menos lo pienses, te vigilara… te está cazando.

De seguro lo veras, esta noche, si has sido elegida/o

Definitivamente te asustaras, querrás correr, podrás llorar, pero…. No podrás escapar.

 

Sara Patterson te contará su historia, aquellos "mounstros" sobre los que leyó alguna vez en los libros eran simple ficción, un hazme reir comparado a lo que viviria en carne propia, aquello que comenzo como una probable historia romantica de adolescentes... se terminaria convirtiendo en la pesadilla mas grande de su vida.

 

 

 

"Ellos, son mucho peor que cualquier monstruo que haya leído antes en un libro, ya que no son una fantasía, ni siquiera sé cómo llamarlos, hacen cosas indescriptibles, que te dejan sin aliento… ¿Por qué? ¿Por qué mi camino se cruzó con el de ellos?"


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 91 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


More Blood New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  (SI te deje comida hasta que llegue) voy a enfadarme.

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


More Blood New! Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la nochel o que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan. 


¿Ellos? Es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellosnunca más? Ellos son los causantes, sin que lleguemos a tener idea de su existencia.


Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos


 


Beca, soy yo. 


He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.


Se necesitan OC´s femeninos y masculinos