Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 129 Series


Historias

Sortilege New! Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 166 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Divina Conveniencia New! Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

Rin pierde la memoria luego de que un auto la arrollara, al despertar parece que todo está bien hasta que su mejor amiga Kagome y su esposo Sesshomaru al notificarle de su embarazo descubren que ha olvidado todo lo ocurrido en los últimos dos años.

Sesshomaru un reconocido abogado se resigna a perder a su esposa luego de que esta le dice que tiene más de tres meses viviendo con otro hombre pero al enterarse que su esposa tiene una amnesia parcial decide utilizarlo a su favor para volver a estar con ella aun cuando el otro hombre afirma ser el padre del niño.

 


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


Reencarnación |LevixLectora| New! Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 414 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años, soy de estatura mediana, test blanca, ojos verde jade y una extraña cabellera de color rosa que me llega más abajo de la cintura.


 


Soy la segunda de nueve hermanos, 5 mujeres y 4 hombres. Mi madre murió cuando yo tenía  13 años, así que me hice cargo de la crianza de mis hermanos menores


Vivimos  en un pequeño pueblo llamado Konoha, específicamente en el centro de este, mi padre tiene una pequeña tienda de abarrotes y gracias a ella nos ganamos la vida, las cosas en el pueblo son difíciles desde que llego Kato un anciano codicioso que se dedica a hacer préstamos a las personas y posteriormente las extorsionar cuando ya no pueden pagar y termina quedándose con las propiedades, lamentablemente mi padre es uno de las tantos que han caído en su trampa.


Y ahora estamos a punto de perder todo…


mi única pasión la MEDICINA, pero lamentablemente no tenemos la economía suficiente para pagar una carrera universitaria así que por ahora solo soy la aprendiz de la anciana curandera del pueblo la cual me ha enseñado tantas cosas y con la cual estoy muy agradecida.


Tengo un carácter noble la mayor parte del tiempo y también tengo un carácter fuerte cuando es necesario, siempre estuve dispuesta a dar todo por mi familia sin importar el precio que tuviera que pagar y ahora estoy dispuesta a sacrificar mi vida, mi libertad y mis sueños para que no despojen a mi padre de la casa, la tienda y las tierras que mis abuelos nos dejaron..


Firmare un contrato con Uchiha Fugaku (dueño de la marca de carros más caros y lujosos de Europa y Asia) en el cual acordamos que el pagara las deudas de mi padre y les ayudará económicamente, y yo a cambio me casaré con el menor de sus hijos Uchiha Sasuke...


Rebirth New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para Videl Satán le era imposible no ayudar a la gente de la ciudad, se había vuelto su vida, pero para Gohan era tiempo de cambiar vivir sus vidas juntos, aunque para la ojiazul eso fuera imposible dejar de ser la jusriciera, pero una experiencia cerca a la muerte hará que cambie su perspectiva rienedo un renacimiento. Especial del día de las madres,One Shot