Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 127 Series


Historias

El corazón de una Estrella New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


— Red Velvet — New! Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años desde la Cuarta Guerra Ninja, Sakura logra salvar a Neji y ambos deberán empezar un camino de aprendizaje. Él como nuevo patriarca del Clan Hyuga y ella como su compañera… claro, si encuentra las palabras correctas para declararle su firme intención de hacerla su esposa.

 

**Neji/Saku**


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1156 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Como Basura Reciclada New! Por rutikina

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


LA ÚNICA SasuSaku New! Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 97 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.

Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"