Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 119 Series


Historias

Ni tan "PRINCESA" New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eloise es una chica que tuvo que dejar su país para vivir una mejoría económica. Tras abandonar Venezuela, se residencia en España y, con ayuda de su mejor amiga, comienza a trabajar en la discográfica “Stelle”. Sin embargo, trabajar para Dominic Jules resulta ser una pesadilla evidente, entre su jefe y su molesta enemiga, Tanya, los días se hacen imposibles. Una fiesta, un mejor amigo gay y un vestido robado, la ayudan a conocer al encantador pero igual hijo de puta que su padre, Damián Jules, magnifico, sensual, apasionado. Eloise no pierde su zapatilla, y está segura de que no se dejará caer en manos del apuesto heredero del imperio discográfico. Porque al final del cuento, ella no es tan princesa.


Arte y Cosmos New! Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ??”pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para la para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 108 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

      Ha pasado algun tiempo despues de la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa después de su viaje, algunas cosas han cambiado, sobretodo una pelirosa que aunque él no quiere admitir lo pone de cabeza. Sakura parece haber olvidado el amor que sentía por Sasuke y ha comenzado a rehacer su vida, pero Sasuke no se dará por vencido tan fácil, ahora se dará a la tarea de recordarle que él sigue estando en su corazón. Con el tiempo una serie de situaciones y dificultades pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor; sus vidas darán un giro y traeran sorpresas que ninguno de los dos espera...


Honremos al destino New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC