Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 126 Series


Historias

Take Me New! Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 188 Comentarios
Resumen:

Él, ella, un contrato y un secuestro

Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.

Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.

Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?

Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.

Lo prohibido es lo más tentador.

¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?

"Tómate"

es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 

 

Sigueme!

Instagram:    https://www.instagram.com/abbeey1998/

Twitter:        https://mobile.twitter.com/account

 

Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:

https://meiling17.wixsite.com/mundomei

 


La danza de las Mariposas New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Acnologia, también conocido como el rey dragón, poseedor de un terrible poder que amenazo al mundo una vez, su derrota significo un gran periodo de paz. Lo que nadie sabía es que su existencia mantenía a raya un poder igual o aun mayor que miraba al mundo con ojos codiciosos. 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 173 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Twelve bosses New! Por Rozen-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ganar, perder, obtener y divertirse son las palabras que conforman a la empresa “Unlimited” la mejor creadora de videojuegos que ahora busca desarrollar su mejor proyecto y darle a la gente lo que más desea.

La jefa de Unlimited ha decidido crear un torneo con la ayuda de los mejores doce jugadores del mundo, cada participante tendrá que enfrentar a cada uno de los jefes del videojuego, para lograr llegar a la cima y demostrar quien es el mejor de todos.

¿Te atreves a participar?


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


El amor no es para siempre New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Este es mi nuevo proyecto que trata de una mujer de 38 años de nombre Scarleth, que después de tocar fondo en su vida, decide cambiar por y para sí misma. Al principio de la historia conoceremos, su pasado, como conoció a su primer amor y padre de su hija y como las decisiones que tomas en la juventud pueden marcarte por el resto de tu vida.

El desenlace ocurre cuando 13 años después de su divorcio, conoce a un joven de 28 años, con el que, en una borrachera termina acostándose y que a futuro resulta ser, un nuevo asistente en la empresa para la que ella trabaja. Con el tiempo y conforme van unificando su relación, él quiere mostrarle lo mucho que vale tal y como es, el desea convertirse en su apoyo y el nuevo motor para su vida después de su hija.

Pero tantos cambios, para convertirse en una mujer renovada y segura de sí misma, atraerá la atención, del hombre que una vez amo con todo su ser.

Triángulos amorosos, envidia, traición, lujuria y obsesión acompañados de la interacción de otras parejas darán el toque especial a esta nueva historia.